Zuinha nano, el fallo, que no fue culpa de Koto, si no de la maquina, fue GORDO, pero ya dijo marie que no pasaba nada, que se podian cambiar los jugadores, y creo que entre jugar con Knicks o Warrios da igual vamos...
los jugadores son los mismos, y si no quieres jugar es porque no te da la gana, no hay mas excusas...
Asi que no metamos mas mierda aqui y punto, y entiendo que Koto no quisiera jugar en otra liga contigo
porque aunque lleves razon muchisimas veces cuando te quejas, eres demasiado "quejica" hay otras personas que igual les pasan cosas parecidas, y pasan un poco del tema, tu a la minima lo sueltas... ( aparte has tenido mala suerte con esto xd )
pero el hecho de que te quejes tanto, por temas a lo mejor sin mucha importancia, y sobretodo la forma de quejarte y despreciar a la gente... pues no gustan, pero ni a Koto ni a nadie, bajo mi punto de vista, eres un buen jugador, pero con mal caracter
y no es por ofender ni nada, pero yo creo que asi lo pensamos bastantes...
pero bueno, a mi me gustaria que te metieras en los knicks, con tus jugadores, que me ganaste el partido de la regular session y quiero venganza jajajaja
y si no, dejaria la plaza vacia como han dicho por hay, porque todos se la merecen, y aunque unos hayan conseguido mas victorias que otros, no seria justo elegir antes a uno que a otro
pero nose, si zuinha no quiere jugar, pues se puede hacer sorteo, que es la unica manera "justa" que veo de que alguien se meta en play off