› Foros › PlayStation 3 › Online
dominavarro escribió:la sorpresa de los play off va ser un tal shannon brown, pk gay y martin despues de los amistosos contigo joseley, me llegaran fundidos como el queso a play off jajaja y lawson puede dar un pasito al frente, y parker un pasito al banquillo jajaja
joseley escribió: ke pena ke ya acaba la liga porke creo ke con un poco mas estaria hasta el gran saruna en esa lista de favoritos al titulo despues de sus ultimas actuaciones ke le han llevado a ser portada de sports illustrated en este mes en una amplia entrevista en la ke comenta la metamorfosis de su ekipo despues de un par de nuevos fichajes y sobre todo algunas variantes tacticas ke han echo ke el ekipo vea la luz y se haya convertido en un ekipo respetado por toda la nba
dominavarro escribió:PD; Siempre elijo antepenultimo en el draft o que? menuda mierda seguro que no me llega ni Wade ni Lebron ni Howard... ni ETC xddd
dominavarro escribió:eske bulls y miami llevan aun 13 y 14 partidos, y practicamente fuera de play off, zui ya esta clasificado, solo tendrian k jugar los danis al cuadrado por la ultima plaza de play off y ya, no?
PD; Siempre elijo antepenultimo en el draft o que? menuda mierda seguro que no me llega ni Wade ni Lebron ni Howard... ni ETC xddd
maosh escribió:Dani dime a que horas podrás estar mañana ??
Salu2
dominavarro escribió:a mi primera liga los Bulls(bastante contento)
segunda el 5to, se equivocan, hacemos otra, y.... antepenultimo!
y en estas 2 ultimas igual, antepenultimo jajaja pero bueno ya me llegara un Paul, Deron, Curry, Ellis, Gay o algo asi, que al final acaban llendo de lujo, asi que no me quejare jajaja haber si este draft me dejais recuperar la muñequita de seda de korver
Marie17 escribió:Dani Alcalá, te he dejado un privi
El martes termina el plazo para que todos los equipos hayan jugado sus 20 partidos. Como no hay tiempo para meter sustitutos, y en vista de lo parado que está la liga, yo creo que lo mejor es que esta misma tarde se simulen aleatoriamente todos los partidos que restan y este mismo finde puedan comenzar los playoffs.
llonganiseta escribió:Bueno por mi parte he intentado jugar el máximo de partidos posibles al entrar con reserva he hecho todo lo posible para cumplir los plazos. Espero que haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente edición de la liga. Un saludo
Kotoriano escribió:Marie17 escribió:Dani Alcalá, te he dejado un privi
El martes termina el plazo para que todos los equipos hayan jugado sus 20 partidos. Como no hay tiempo para meter sustitutos, y en vista de lo parado que está la liga, yo creo que lo mejor es que esta misma tarde se simulen aleatoriamente todos los partidos que restan y este mismo finde puedan comenzar los playoffs.
Domi no está ahora mismo y yo coincido contigo. Ya están simulados aleatoriamente todos los que faltan... Enseguida avanzo la ronda y ya se podrán jugar partidos de Playoffs.
P.D. Si en la nueva liga alguién se queda rezagado con muchos partidos pendientes... Simulación al canto o sustitución rápida por un reserva, he dicho.
EDITO: TODAS las puñeteras ligas igual!! Ahora los he simulado todos y resulta que Daniel_1989 había acabado con más victorias que Zuinha. Pero el 5º de su conferencia, y Zuinha el 4º de la suya, o sea que tendría que haber pasado zuinha. Pero la máquina por lo visto, no diferencia lo de las conferencias y cuándo he avanzado de ronda zuinha no estaba y daniel_1989 si...
Todo esto pasa por simular, por meter a mucha gente que luego no cumple y tal. En la nueva liga, cada lunes simulación de partidos (con derrota) para el que no haya jugado el mínimo semanal. En la otra liga NO vamos a acabar simulando y desvirtuando la competición con las cagadas que pega la web y el juego.
P.D. Zuinha, podemos echar a daniel_1989 de los Knicks y meterte tú con ellos... algo es algo.
P.D. 2 Dani10alcala no sale en los Suns... ¿Te borraste tú? Te he vuelto a mandar una invitación, si no quieres o no puedes seguir la liga avisa por aqui, que o simulamos o metemos a otro.
Berizzo escribió:En cuanto que la máquina ha metido a Dani en vez de a Zuinha yo veo más justo que pase Zuinha ya que la liga estaba dividida por conferencias. Si se puede arreglar lo arreglaría, además al Dani de NY a mi me sale que hace 7 días que no se conecta...
Salu2
zuinha escribió:Va tio que a sido demasiado cantoso que casualidad que lo ha hecho Koto, casualidad de que
si hubiera sido egoista yo en la siguiente liga no hubiera estado el porque decia de mi, y le dije a marie que bueno me iba xk sabia que era por mi luego me quiero meter y nada, pasaba hasta de contestarme Marie, y nose demasiadas casualidades no crees domi? y leyendote, ya cuando leo que esta ya es la 2ª vez que le pasa, o la nocion del tiempo no sabe como va, o macho si lo has hecho 1 vez, la 2ª no va a cambiar, asique nada paso de jugar porque a sido algo con demasiadas casualidades que el perjudicado solo haya sido yo y lo demas quedase todo igual no me jodas jajaja bueno que de todas formas encantado de haber jugado con tipos como saruna, joseley, domi, maosh, nobi y demases !