Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

Y a mí los mismos más koto y dani y algún que otro más, pero pocos
A mi solo me queda con BUCKS, T´WOLVES, MAVERICKS Y SPURS (2) y recuerdo que solo podria jugar esta tarde y noche, o ya tendria que ser el lunes.

saludos.
Entre los que quedais para jugar, podeis enviaros un MP quedando un dia y a una hora. A mí me ha dado buen resultado y ya hace un par de dias que terminé los 20 partidos y sin tener que esperar a que alguien se conectara. Simplemente quedaba un día a una hora y listos.
Ya peor no siempre pasa jaja igual quedas en.. 2 o 3 dias, y de aqui a ese dia puedne surgir miles de cosas jaja
pues esta tarde puedo jugar. A partir de las 3.30 estare en la play
Yo ya estoy de nuevo por aquí, y esta tarde dentro de un par de horas podemos ir echando unos partidos los que queráis.

Veo que seguimos igual con las polémicas, como siempre...
Motivo por el cual un servidor causará baja en la próxima liga, definitivamente es imposible montar una liga con gente competente, pero bueno que espero remontar el vuelo en esta y meterme en PO xD
venga koto! que si aguanto yo aguantas tu! jaja que si hombre apuntate sino quien pone el punto de cordura en esta liga de locos? jaja
Danii-C escribió:venga koto! que si aguanto yo aguantas tu! jaja que si hombre apuntate sino quien pone el punto de cordura en esta liga de locos? jaja

Bastante coñazo es aguantar esta como para encima pensar en otra con las mismas discusiones machaconas todo el rato y con este tan ambiente tan... malo!! Yo paso [fumando]
joer koto ke alegria verte por aki de nuevo jugon. bueno a ver si te pones las pilas hoy ke kiero verte en play off ke si kieres puedes crack. bueno y lo de la liga la verdad ke yo tb me da ke causare baja porke la verdad ke con tanta pelea a veces ya uno nada mas ke juega a veces solo para ke el otro no se enfades por alguna cosa mas ke para divertirme.
bueno tio me alegro ke emprendas de nuevo tu lucha por los play off y ke tngas suerte con esa nueva plantilla ke te has echo fenomeno.
ah y decir publicamente ke ninguno de nosotros se merece a la pekeña marie ke se lo curra una pasada para la nueva liga y todo eso pa ke la gente este contenta.eres una crack marie y estamos orgullosos de compartir liga con una de las mejores bailarinas de todos los tiempos.jajaja
Yo creo que la cosa esque, hagamos unas normas entre todos, porque alfin y al cabo siempre
acaban eligiendolas 3 o 4 y creo que es eso lo que pasa, que luego, al no jugar no pero
cuando empiezas a jugar es normal que haya quejas, sin jugar no puede sopinar
A ver si eliminais pronto a Joseley y Koto para que estén unas semanitas sin jugar y les entre el mono y tengan que apuntarse a la siguente liga, XD

En la próxima edición he puesto como norma que los partidos con polémica se debatan por MP para evitar los conflictos y que las normas se respeten desde el principio sin discusión. Para eso a quien no le guste las normas que no se apunte, pero que se apunte alguien para estar después renegando por todo NO MOLA NADA.

En fn, Koto y Joseley, que sabeis que sois muy importantes para mi y para esta comunidad. Os rogaría que me dierais una última oportunidad para dejarme llevar la siguiente liga y que os apunteis. Ya estoy dedicándole mucho tiempo para montarla bien y tener todos los cabos atados. Si después no os gusta, os marchais y punto. Pero creo que me merezco esa oportunidad.

Si decidís no participar, lo comprendo y lo respeto como no podía ser de otra forma.

Espero vuestra respuesta cracks ¡¡¡
Pues juanlu y yo llevamos 3 dias intentando jugar nuestro partido y no hay forma, que hacemos??????? le jugamos cono desafio personalizado dentro de la liga y lo simula el administrador dando victoria al que gane o como??' Es que no va ni para
Los 2 grandes de la liga no podeis abandonarnos
la liga perdera su glamour si os vais, que sois el Madrid y el Barça de esto, darle un voto de confianza a Marie, y un oportunidad de revancha que la estara deseando, y se lo merece
dani y yo es imposible que juguemos, no nos deja conectarnos!!!....

espero la respuesta sobre si jugamos personalizamos y simulamos!!..saludos
Marie17 escribió:A ver si eliminais pronto a Joseley y Koto para que estén unas semanitas sin jugar y les entre el mono y tengan que apuntarse a la siguente liga, XD

En la próxima edición he puesto como norma que los partidos con polémica se debatan por MP para evitar los conflictos y que las normas se respeten desde el principio sin discusión. Para eso a quien no le guste las normas que no se apunte, pero que se apunte alguien para estar después renegando por todo NO MOLA NADA.

En fn, Koto y Joseley, que sabeis que sois muy importantes para mi y para esta comunidad. Os rogaría que me dierais una última oportunidad para dejarme llevar la siguiente liga y que os apunteis. Ya estoy dedicándole mucho tiempo para montarla bien y tener todos los cabos atados. Si después no os gusta, os marchais y punto. Pero creo que me merezco esa oportunidad.

Si decidís no participar, lo comprendo y lo respeto como no podía ser de otra forma.

Espero vuestra respuesta cracks ¡¡¡

Me pones en una disyuntiva Marie. Aprecio mucho tu curro, pero si tú eres un solete y una moderadora genial (y encima con tu punto de mal genio cuando es necesario, que es una cosa que viene fenomeno xD)!! Lo que pasa es que ya nos conocemos todos, y yo no voy a estar en la misma liga que gente a la que ya sé que no quiero... no sé si me explico. Por lo tanto yo en esta liga nueva no entraré, pero lo último que quiero, es que tu pensaras que tiene algo que ver con tu labor. Nada más lejos de la realidad. [ginyo]

Pero bueno, eso no es el fin del mundo... Y de todas formas, yo tampoco quiero dejar de jugar con unos cuantos de vosotros, con los que tenemos este buen ambiente y respeto mutuo. Y ya sabemos que hay más maneras... ya lo hablaremos jejeje

Y bueno centrándonos en esta liga: Me meto ahora, a ver si llego a Playoffs o me hundo en la miseria xDD [buuuaaaa]
Haber, mira, yo hablo por que se que he tenido "mal protagonismo" en esta liga
cosa que en las demas no, pero, tambien entender que las discusiones sobre las reglas
vendran a la hora d ejugar, y no antes, por que sin jugar y probar las reglas impuestas
no te puedes quejar de ello o decir que la ves bien, porque no lo has probado para oipinar
zuinha escribió:Haber, mira, yo hablo por que se que he tenido "mal protagonismo" en esta liga
cosa que en las demas no, pero, tambien entender que las discusiones sobre las reglas
vendran a la hora d ejugar, y no antes, por que sin jugar y probar las reglas impuestas
no te puedes quejar de ello o decir que la ves bien, porque no lo has probado para oipinar

Zuinha, hemos jugado con toda clase de reglas y sin ellas. Están más que probadas. Y creo que puedo decir que la mayoría de jugadores estamos más satisfechos de jugar con estas normas.
No obstante, te invito a ti y quien no esté de acuerdo en la forma en la que estoy montando la siguiente edición, en montar su propia liga. Yo por mi parte voy a intentar llevar a cabo le que he empezado a montar, aunque solo juguemos finalmente 4, 8 o 16. Pero será una liga sin malos rollos porque a la primera discusión fuera de tono puesta en el foro, expulsión al canto.
Yo esque tampoco me he quejado de las normas, las veces que me he quejado a sido
por que algun rival no las ha cumplido, que es distinto, yo simplemente dije lo de dejar
en 47 el triple (antes de emepzar la liga) y que la forma de descontar puntos a la zona
que dijo domi (la primera) me parecio bien
victoria important ante milwaukee, ahora estamos a dos victorias de los playoffs
bff yo nose que me pasa que aparte de que no gano ningun partido por mas de 10...no termino de cojerle el tiro a mi equipo joer... le tengo cogido el tirito a alguno no juego mal pero los resultados me van fatal 5-5 veo play off dificil dificil..
de momento estas dentro, pero si os descuidais un poco acabara entrando marie que ya sr veia fuera, por mi conferencia koto lo tiene chupao con de 5 victorias de 11 que le quedan, yo creo que se mete
Excelentes noticias.
Las negociaciones por los derechos de imagen y demás han llegado a buen puerto y Kotoriano finalmente ficha por nuestra liga para la siguiente edición. La propuesta es hacer la liga de 18 equipos puesto que estamos los suficientes, y 16 plazas de playoffs. Así los jugadores más flojillos también estaremos más motivados.

Ahora solo queda por confirmar Joseley y Moranis.

Danii, pues contra mi el tridente Yao, Nash y Gallinari fue demoledor.
Reiniciarnos el partido Mavericks-Hornets que se nos ha cortado gracias!!!
dominavarro escribió:de momento estas dentro, pero si os descuidais un poco acabara entrando marie que ya sr veia fuera, por mi conferencia koto lo tiene chupao con de 5 victorias de 11 que le quedan, yo creo que se mete

Es que está muy muy chungo llegar a playoffs en esta liga con el nivel que hay, jeje. La emoción va a estar servida hasta el final.

Reiniciados los partidos Dallas-New Orleans y New York-Minnesota
Bueno, dos partiditos contra nobiibon y juanlu muy emocionantes y muy deportivos. Parece que poco a poco vuelvo a ser el que era xD

A mencionar especialmente el duelo de cañoneros contra nobiibon con 7/19 y 11/22 en triples, había un momento en que un triple contestaba a otro... de locos xD!!

Y una cosa que me gustaría discutir sobre la defensa al hombre: Esto tenemos que aclararlo, como bien ha dicho joseley, lo suyo es que se prohíba la zona y ya está. Si alguién hace 2 contra uno, pues se arriesga a que se la enchufe el que se queda solo. Y si alguién prefiere defender con el jugador en persona, y otros que se lo lleve la máquina, yo no veo el problema. Hay veces que es mejor que estés defendiendo tú que no la máquina (sobre todo en el poste bajo), y veces que es al revés, pero para eso están las circulaciones de balón y los bloqueos, para "soltarse" de la lapa que tienes encima jejeje

Bueno, ahí lo dejo, a ver que opina la gente. De todas formas, es difícil controlar lo de las defensas.

Salu2
Yo no se lo que pasa ahora me acabo de ir con un partido con Nobiibon, dadselo por ganado, no lo entiendo macho o los jugadores conmigo fallan porque si o no lo entiendo, tengo un equipo mas o menos anotador, tendria que hacer maravillas de media, corta y billups de larga distancia, el resultado esque no anota ninguno, timmings verdes, totalmente energicos, solos... y fallan yo creo que es porque juego yo si no no lo entiendo, asi no puedo ir a ningun lado, y aunque no quiera me voy de la liga y ya esta. Lo siento pero esque o soy muy malo o los jugadores cuando ven GuidarS tienen que tirar mal o no lo entiendo en serio.
La participación de Joseley y Koto en la próxima liga debería ser innegociable y si hay que cortar cabezas para que ellos estén, se hace y punto, incluida la mía, pq 1 de las primeras polémicas de la liga me tuvo a mi por medio. Mea culpa.

HE DICHO.

EDITO: GuidarS , tu tranqui que tendrás partidos mejores y partidos peores. Y además aun no has jugado conmmigo, q te ayudará a coger moral. Quédate, en serio. Poco a poco la esperanza es q tendremos q ir mejorando. Mas malos no podemos ser, no?jajajaj
ESO SI, lo de irse de un partido no está bonito. Hay que perder con dignidad y no olvidando que enfrente está un contrincante que si va ganando, estará disfrutando y no se merece que lo dejemos colgado.
Guidars me sabe fatal tio... yo no soy quien para dar consejos pero la verdad es que en esta liga he aprendido mogollon y he mejorado mi juego una barbaridad, yo lo que intento es hacer jugadas si te van saliendo bien sueles encontrar una buena posicion de tiro.

No te desesperes!!!
saruna escribió:La participación de Joseley y Koto en la próxima liga debería ser innegociable y si hay que cortar cabezas para que ellos estén, se hace y punto, incluida la mía, pq 1 de las primeras polémicas de la liga me tuvo a mi por medio. Mea culpa.

HE DICHO.

Ya está solucionado Saruna, yo estaré en la próxima liga. Gracias por tu apoyo. Peroooo si te fueras tú la liga se tendría que suspender porque perdería mucho salero crack!!

EDITO: GuidarS , tu tranqui que tendrás partidos mejores y partidos peores. Y además aun no has jugado conmmigo, q te ayudará a coger moral. Quédate, en serio. Poco a poco la esperanza es q tendremos q ir mejorando. Mas malos no podemos ser, no?jajajaj

Por cosas como esta, el gran Saruna ha de ser un patrimonio de esta liga que no podemos dejar escapar xDD

Y GuidarS, tú tranquilo que todos pasamos por eso, por lo de los timings verdes y solos y que fallen.
Un consejo que he aprendido en estas ligas: Hay jugadores que tienen unas posiciones preferidas, y en algunos casos, si no tiran desde la suya son muy malos. A mí me pasa con Dorrell Wright, que desde las esquinas es un puto negado. Para mirar esto, tienes que ir a editar jugador/tendencias (en la liga no lo puedes mirar creo, tiene que ser fuera), y ahí ves cuáles son sus mejores posiciones.
Y también recordarte que lo de los timings verdes es orientativo, está claro que es mejor que siempre salga verde el dibujo, pero eso no es garantía de que lo metas.
Bueno, ánimo crack!!

Salu2
Tranquilo Sarunita, que Koto ya me ha confirmado que jugará y Joseley no tiene más remedio que hacerlo, jeje.
GuidarS hombre, ten paciencia que es tu primera liga. Muchos hemos pasado por tu situación, pero poco a poco verás como haces progresos. Es muy importante que utilices los bloqueos y el libro de jugadas, aunque sean las automáticas que te marque la cpu. Con ellas encontrarás mejores tiros, penetraciones, etc.

EDIT: Gracias por la información Koto. Desconocía eso de las tendencias. Con razón Rush desde las esquinitas no falla un triple pero fuera de ahí no ve aro, jeje.
yo no estoy de acuerdo en que se prohiban las zonas!!..es una parte esencial en el basket moderno y por lo tanto que cada cual las utilice si quiere, yo ultimamente defiendo individual pq me cosían a triples!!!...es otra baza en zona se anota mas de fuera!!!

saludos
juanluhm escribió:yo no estoy de acuerdo en que se prohiban las zonas!!..es una parte esencial en el basket moderno y por lo tanto que cada cual las utilice si quiere, yo ultimamente defiendo individual pq me cosían a triples!!!...es otra baza en zona se anota mas de fuera!!!

saludos

Si tienes toda la razón juanluhm, pero es muy difícil controlar si alguién se pone en zona y defiende con el más cercano o no. También es difícil con el individual, y aparte hay una cosa que a mí me cuesta muchos puntos y me desespera: Si el rival empieza a mover la bola, y tú tienes que estar controlando cada vez al jugador tuyo que está más cerca del que ahora tiene la bola del rival... es una locura!! Hace 3 pases rápidos, un par de pasitos a un lado... y tirito fácil, porque el que defiende acaba de controlar al suyo y es muy difícil reaccionar. Es una cosa que lo estamos haciendo mucho todos, se ve claramente.

Bueno, que nada, que era un pensamiento que me ha venido. Aún tenemos tiempo de hablar mucho sobre reglas en el hilo de la otra liga xD
Yo la verdad es que no distingo cuando me están defendiendo en individual o zona, :-? . Igual deberíamos dejar que cada uno defienda como quiera, al jugador o con la CPU por momentos, el problema que yo veo es que entonces hay jugadores como Yao que si los plantas en la zona y desde allí solo te dedicas a intentar taponar tiros haces verdaderos estragos, jajaja.
A mi me pasa como a marie jajaja no distingo zona de individual, es mas alguna vez la he puesto yo y lo veo igual xdd
respecto a lo de koto de las posiciones es verdad, ya te dije marie que solo mete desde la esquina pese al 86, desde el resto es muchisimo peor tirador..
asi que para el proximo draft os recomiendo menos mirar numeritos y mas probar equipos, incluso Agentes Libres como Rafer Alston que tiene buena mecanica, por ejemplo
De todas formas yo creo que la mejor manera de defender es al hombre y en individual. Yo lo hago así, no me considero buena defensora ni mucho menos pero hoy me he sorprendido mirando las estadísticas en la web de 2K que soy el equipo que menos puntos encaja de la liga, jajaja. Por eso lo digo.

Domi, ya veo que tienes muy bien controlados a todos los jugadores de la liga. Se agradecen sugerencias como las de Alston, jeje.
yo lo de que defienda la cpu marie lo olvidaria,porque ni caen en fintas ni nada...encima cuando quieres tirar te taponan...esque es una caca yo si se pone esa norma paso,porque me parece esencial el defender en 1x1 yo ataco tu defiendes,no yo ataco y defiende la maquina y voy a robar el pase...me explico?
Es que para el primer draft probe a muchos jajaja la verdad es que yo opino como Dani, me da igual que la CPU defienda mejor o peor, tiene que defender el usuario, porque si no para eso juegas una asociación sin lloros ni reglas
Danii-C escribió:yo lo de que defienda la cpu marie lo olvidaria,porque ni caen en fintas ni nada...encima cuando quieres tirar te taponan...esque es una caca yo si se pone esa norma paso,porque me parece esencial el defender en 1x1 yo ataco tu defiendes,no yo ataco y defiende la maquina y voy a robar el pase...me explico?

Totalmente Danii, por eso siempre hemos jugado a defender al hombre y así se juega en todas las ligas online que conozco. Solo era una sugerencia, pero vamos, que no creo que a nadie le guste que defienda la CPU por las razones que comentas. Sobre todo que no puedas cruzar un balón porque te lo cortan.
Marie17 escribió:
Danii-C escribió:yo lo de que defienda la cpu marie lo olvidaria,porque ni caen en fintas ni nada...encima cuando quieres tirar te taponan...esque es una caca yo si se pone esa norma paso,porque me parece esencial el defender en 1x1 yo ataco tu defiendes,no yo ataco y defiende la maquina y voy a robar el pase...me explico?

Totalmente Danii, por eso siempre hemos jugado a defender al hombre y así se juega en todas las ligas online que conozco. Solo era una sugerencia, pero vamos, que no creo que a nadie le guste que defienda la CPU por las razones que comentas. Sobre todo que no puedas cruzar un balón porque te lo cortan.

aki la unica solucion ke hay para ke no defienda la makina es kitar las zonas y ya esta y todos jugaremos en igualdad de condiciones.por mucho ke se diga ke hay ke cambiar al jugador de balon y todo eso al final no te da tiemp de cambiar como dice koto y es la makina la ke roba muchos balones.
me parece fundamental para el trancurso de la liga ke se eliminen las zonas.
yo no considero que alla que eliminarlas,limitarlas en plan todo el partido no pues aun lo veo bien,pero por ejemplo yo si me considero que llego a todas en defensa en zona y defiendo en todo momento el balon,si esta en medio cojo al base,si el balon esta en un lado pues cojo al alero de ese lado y asi sucesivamente,pero me parece un buen antidoto a los tiros del base desde posiciones como el tiro libre,el exo de tener un jugador en medio ace que no te tiren facil y no imcumples ninguna norma..una zona es fragil por otros sitios.en resumen no la prohibiria pero si acaso aceptaria una limitacion de tiempo(yo no suelo defender en zona la verdad mas que esporadicamente)
SI a la eliminacion de la zon azul en las ciudades jajaja [snif] que ya te cobran por aparcar en la calle y todo, y SI a la eliminación de la zona en la liga para evitar quejas, aunque a mi si me la hacen no me entero, o eso nunca me la han hecho [buuuaaaa] jajaja
Danii-C escribió:yo no considero que alla que eliminarlas,limitarlas en plan todo el partido no pues aun lo veo bien,pero por ejemplo yo si me considero que llego a todas en defensa en zona y defiendo en todo momento el balon,si esta en medio cojo al base,si el balon esta en un lado pues cojo al alero de ese lado y asi sucesivamente,pero me parece un buen antidoto a los tiros del base desde posiciones como el tiro libre,el exo de tener un jugador en medio ace que no te tiren facil y no imcumples ninguna norma..una zona es fragil por otros sitios.en resumen no la prohibiria pero si acaso aceptaria una limitacion de tiempo(yo no suelo defender en zona la verdad mas que esporadicamente)

No puedo estar mas de acuerdo contigo, al que abusa de juego con el base moviendose de aqui para alla a buscar el tiro facil, es esencial para pararlos.
Yo no la prohibiria, a este paso vamos a acabar eligiendo entre todos los minutos de cada jugador jaja peor como dice Danii, si se hace algo, si alomejor poner un.. "limite" por ejemplo.. solo puedes usar
la zona, 2 cuartos por partido, si queires los dos primeros, los dos ultimos, 1 minuto, lo que sea peor solo en 2 cuartos
Bueno, subiendo un poquito la moral después del bajón de ayer.

Partido peleado a KOTO y derrota final por 70 - 62. No he salido descontento aunq puede q haya jugado al ralentí pq cuando lo ha necesitado ha pegado el estirón, pero esta vez no me he ido del partido, y eso me reconforta.

Felicitar a Koto además por su fair play.

Hasta el Domingo ya no podré jugar. A ver si voy finiquitando lo que me queda con:
BULLS
PISTONS
BUCKS
WOLVES
SUNS
SPURS
KINICKS
Yo tampoco utilizo casi la zona porque cuando lo hago me cosen a triples y sin embargo no me roba nada de balones. Con todos los respetos a los que opinan lo contrario, prohibir la zona me parece un poco fuerte la verdad. Pero si hay más opiniones en ese sentido, podemos hacer una encuesta para la siguiente liga.
yo no creo que se haga falta llegar al extremo de prohibir defender en zona, no se quiere variedad? entonces porque no defensiva tambien? esta claro que no vas a estar en zona el partido entero pero si ves que se te va en el marcador,por probar la zona 5 minutitos a ver que tal no creo qe nadie se tenga que quejar de eso, es mas puedes hasta salir beneficiado, dando 3 pases se te suele quedar uno solito.
Bueno pues como ya dije no podré jugar hasta el domingo noche o ya el lunes los partidos que me quedan...suerte al resto en los partidos que quedan y volvemos a estar por aqui el lunes...

saludos!
alguien puede jugar ahora???
Hola acabo de leer el mensaje, si quiero entrar, ya me comentais que tengo que hacer y que equipo me toca. Soy Tonggu
Haber gente, a alguno le pasa que le da un error y no le conecta al PSNetwork ?
esque em ha comentado eso dani10alcala, y justo hace 1 hora estaba jugando
pero ahora la enciendo, y me pasa lo mismo a mi tmbien jaja
1288 respuestas