Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

Menuda liais siempre jajaja sin malos royos, haber 33 tiros es una barbaridad, espero que no se repita, si no habra que tomar medidas..
por otra parte, los pique x MP, ok?
en cuanto a la accion de saruna, esta permitido, es un 2vs1 por asi decir, pero sin abusar de la jugada...
ok, gracias domi por la aclaración. Yo así lo creía. De todas formas lo hice 3-4 veces. No abusaré.
saruna si miras las estadisticas de los otros partidos no tienen nada que ver con las de hoy en cuanto a Roy ...solo ha jugado 18 minutos y ha hecho 14/16 en tiros de campo (como te dije me ha salido el mejor partido contra ti)...

Domi en cuanto a lo de los 33 tiros de Roy solo ha pasado en ese partido y como dije despues del mensaje chulesco de Zuinha (todo aclarado ya) sobre el descanso , a partir de ese momento me daba igual y no presté atención a seguir atento a no sobrepasar los limites de reglas (puedes mirar losanteriores partidos para ver que no he incumplido ninguna norma)...aun así, en caso de que vuleva a pasar que no creo, las medidas a tomar no se cuales son puesto que yo cuando lo hago tengo claro que he perdido el partido.

PD: Barbaridad son los % de tiro de joseley que en cada cuarto rondan el 65-70 %...xD
tengo en mente algun traspaso, a los afectados ya os llegara un MP XD
mariomg escribió:saruna si miras las estadisticas de los otros partidos no tienen nada que ver con las de hoy en cuanto a Roy ...solo ha jugado 18 minutos y ha hecho 14/16 en tiros de campo (como te dije me ha salido el mejor partido contra ti)...

Domi en cuanto a lo de los 33 tiros de Roy solo ha pasado en ese partido y como dije despues del mensaje chulesco de Zuinha (todo aclarado ya) sobre el descanso , a partir de ese momento me daba igual y no presté atención a seguir atento a no sobrepasar los limites de reglas (puedes mirar losanteriores partidos para ver que no he incumplido ninguna norma)...aun así, en caso de que vuleva a pasar que no creo, las medidas a tomar no se cuales son puesto que yo cuando lo hago tengo claro que he perdido el partido.

PD: Barbaridad son los % de tiro de joseley que en cada cuarto rondan el 65-70 %...xD

la verdad ke mis jugadores se estan portando bien tienes razon pero claro tb los tngo a mano dura y no les dejo ni un dia libre de descanso.jejeje. la clave como he dicho muchas veces es tener jugadores de buen tiro de media distancia. bueno por suerte para mi tener buenos porcentajes de tiro creo ke esta permitido no?jajaja.
joer domi esta ke se sale el tio. le esta pasando por encima a los suns ke son un ekipazo la verdad
martin cada dia lo manejo peor, pero brown se esta revelando como base jugonnnnnn jajaja
ginobili suplente de lujo de martin y gay, lawson cumplidor, y los pivot me aporta defensa y rebote, me gusta cada dia mas el equipo

alguien vio ayer a super matt bonnet? que risa como corre y que cara tonto tiene pero como las enchufaba el colega jajaja
Domi echa un vistazo a mi plantilla.....quiero a tu suplente de lujo "Manudona"...jeje

dime algo!!

saludos
me gusta wade, pero no creo que quieras cambiarlo, y los demas no me llaman mucho a no ser que sea boozer y curry por ginobili, west y incluir algun otro si te interesa de mi equipo y no es KM, Brown, Gay, Bynum y darme tu un paquete
no se proponme tu y te digo, pero lo veo dificil
dominavarro escribió:martin cada dia lo manejo peor, pero brown se esta revelando como base jugonnnnnn jajaja
ginobili suplente de lujo de martin y gay, lawson cumplidor, y los pivot me aporta defensa y rebote, me gusta cada dia mas el equipo

alguien vio ayer a super matt bonnet? que risa como corre y que cara tonto tiene pero como las enchufaba el colega jajaja

EHHHH, ¿qué pasa con Bonner?. Es un jugón el tío. Solo lo cambiaría por una megaestrella de la liga XD
Pues la verdad esque Domi me ha pasado por encima si, ademas de forma humillante jaja
Brown parecia Jordan... y luego entre manudo,gay y martin que no fallaban una para que quieres mas.
De todas formas yo no he tenido mi dia(no he metido una) hay veces que me salgo, estuve a punto de ganar a los imparables Hawks jaja 2 abajo quede pero 2 posesiones mias al final malas le dieron la ultima bola y me la metio con Deron
Pero bueno toca seguir jugando y aguantarse con lo que toca
Aprovecho para decir que busco a Alero para suplir a Carmelo
Aceptaria algun trade por : Patterson,Monroe y por Billups y Lee si son ofertas serias pues tambn me lo pensaria lo demas de momento INTOCABLE que funciona jaja
Dani venga, rondo por Billups, que se que te gusta Rajon jajaja
zuinha escribió:Dani venga, rondo por Billups, que se que te gusta Rajon jajaja

Rondo-Amare por Billups-Lee
Dani10alcala escribió:Pues la verdad esque Domi me ha pasado por encima si, ademas de forma humillante jaja
Brown parecia Jordan... y luego entre manudo,gay y martin que no fallaban una para que quieres mas.
De todas formas yo no he tenido mi dia(no he metido una) hay veces que me salgo, estuve a punto de ganar a los imparables Hawks jaja 2 abajo quede pero 2 posesiones mias al final malas le dieron la ultima bola y me la metio con Deron
Pero bueno toca seguir jugando y aguantarse con lo que toca
Aprovecho para decir que busco a Alero para suplir a Carmelo
Aceptaria algun trade por : Patterson,Monroe y por Billups y Lee si son ofertas serias pues tambn me lo pensaria lo demas de momento INTOCABLE que funciona jaja

la verdad ke si ke te metiste una segunda mitad contra mi mu buena y la verdad es ke me vi perdido al final.jajaja.bueno ya llevo unos partidos ke toy un poco moskeado con deron y como podreis ver en las estadisticas de mis partidos mi nuevo hombre clave es nick young.jajaja.
en los dos ultimos partidos ha sido man of the match y la verdad ke es voy a tener ke subirle el contrato y pagarle un par de millones mas ke cobra bastante poco en mi ekipo en comparacion con deron, beasley o josh smith.jajaja.
la liga se esta poniendo preciosa y ya esta al caer mi derrota y la verdad ke kiero ke llegue ya para kitarme esa presion de encima. aki lo ke importa es pasarlo bien y estar en los play off asi ke no tener ninguna derrota no sirve de nada.

joer veo ke el mercado se mueve y bueno yo keria decir ke si a alguien le interesa un tio intimidante de 2.17 como hibbert lo pongo a la venta ke no juega nada conmigo porke me conformo con oden y josh sith como hombre interiores. no creo ke le salgan muchas novias a hibbert pero bueno ahi lo dejo.
Pues te mosqearias con Deron despues de jugar contra mi porque madre mia jajja otro como Brown que no fallaba 1... al final todos los que juegen contra mi sus bases se salen, sera que no se defenderles jaja
pues llega a new york john wall, jugador que me gusta mucho en el juego. Le cambie por sthepen jackson, al cual no pillo su mecanica de tiro. Se me queda un harris-kobe-lewis-bosh-cousins
con garnet, wall, battier y collison como complementos
Dani10alcala escribió:Pues te mosqearias con Deron despues de jugar contra mi porque madre mia jajja otro como Brown que no fallaba 1... al final todos los que juegen contra mi sus bases se salen, sera que no se defenderles jaja

no joe siempre me rinde mas o menos pero como se puede ver en las estadisticas de mis partidos no dependo de el exclusivamente porke tngo 5 o 6 jugadores ke me suelen pasar siempre de 10 puntos y ultimante nick young y mike miller tienen mas protagonismo ke deron.
el ke parece ke se me ha acomodado despues de ese pedazo contrato ke le hize es beasley y lleva par de partidos ke lo tngo mucho en el banco porke young y miller se han ganado el puesto y yo no miro las medias sino el rendimiento en el campo de batalla.jajaja.
por cierto el ke parece ke tiene medio marginado a ginobilli es el bueno de domi y la verdad es ke koto estara diciendo joe mejor me lo traspasara o algo porke tienes la dupla gay - ginobilli ke tantas alegrias le dio en la anterior liga.jajaja.
por cierto nobi he estado mirando a ver ke tal te va con durant pero parece ke ya va algo mejor aunke la verdad ke no me extraña ke haya partidos ke tngas tan malos porcentajes de tiros con el porke a mi tambien me pasaba en la anterior liga al principio y no metia ni una. era desesperante ver cada vez ke tiraba el maldito dibujito ese ke sale cuando sueltas tarde el boton.jajaja.
pero bueno ten paciencia ke vale la pena aunke en la anterios liga ke hicimos durant paso por varias personas hasta ke me llego a mi porke nadie lo keria.
florenteam escribió:pues llega a new york john wall, jugador que me gusta mucho en el juego. Le cambie por sthepen jackson, al cual no pillo su mecanica de tiro. Se me queda un harris-kobe-lewis-bosh-cousins
con garnet, wall, battier y collison como complementos

Y no es mejor meter a Wall por Harris y Garnett por Cousins? No sé cuánto tiene Cousins y aunque me gusta mucho creo que Garnett da más la talla.
No he estado por aqui esta tarde y no había visto toda la discusión hasta ahora y quiero expresar mi opinión.

Respecto a Mario_mg que me ha nombrado repetirle mis disculpas por correr tras rebote, creo que solo fue una vez, pero si fueron mas lo siento de verdad, si lo hago es insconscientemente.

Sobre defender al jugador que lleva el balón aquí siempre va a ver polémicas porque se pueden tener sospechas pero no certezas de que te esté defendiendo la máquina o el jugador y respecto sobre defender al pivot con el base eso es un 2 contra 1 de toda la vida y lo veo totalmente legítimo.

Y para finalizar creo que lo más fácil es la ausencia de normas. Cuantas más normas más líos y más discusiones y siempre habrá gente honrada que las cumpla y gente que se intente aprovechar. Para posibles futuras ligas esta sería mi opinión pero mientras tanto hemos empezado con estas y con estas debemos terminar...

Saludos.
Despues del pauperrimo partido que estoy jugando
vendo a todos a precio oro, aunque gane alfinal

EDITO: Buen partido New Orleans, yo desaparecido en ataque y tu muy bien
con roy y Batum en especial, de todas formas, sigo diciendo que aveces
la defensa la hgaces al pase y no al jugador con balon, pero bueno no le
quito merito, enorabuena igualmente
ok zuinha pos yo te doy a hibbert por stoudemire. no hay problema por mi parte. seguro ke lo tienes desmotivado y le vendria bien un cambio de aires y aki en atlanta se vive mu bien. cuando kieras firmamos.jajaja
Dije que vendo a todos no que sea gilipollas
Stoudamire y Mcgee no se venden jajajajajaja
Chauncey Billups Joins San Antonio y Arenas se va a los Suns. acaba de firmar un contrato por 4 anios. xD

Lol! Lo he aceptado y no tengo a Billups... Puede ser por que la administracion tiene que revisar el traspaso? xD
tras el cebollazo pillado por el coach de LA cleppers en los carnavales, los gerentes de la franquicia despiden al coach por su mala imagen vestido de picapiedra

por cierto joseley, no le margino yo, le marginan brown - martin...
pero es un suplente de lujo de mas de 10ppp
GuidarS escribió:Chauncey Billups Joins San Antonio y Arenas se va a los Suns. acaba de firmar un contrato por 4 anios. xD

Lol! Lo he aceptado y no tengo a Billups... Puede ser por que la administracion tiene que revisar el traspaso? xD

Alguien podria contestar esto?

Edit: Ya esta ya lo tengo
como k no tienes a billups, kien l tiene entonces ?xd
dominavarro escribió:como k no tienes a billups, kien l tiene entonces ?xd

No no como pensaba lo tenia que aceptar un admin xDD ya esta ya lo tengo jeje
Llega el 0-5... Derrota con marie en la que estuve a remolque todo el partido hasta que de repente se apagaron las luces y lebron hizo un 7-21 entre otras cosas si me falla el... ya no se que hacer xd (timmings verdes) resultado que perdi de mas de 20...
no me entero de la pelicula billups, igual es por el alcoholxdd
dominavarro escribió:no me entero de la pelicula billups, igual es por el alcoholxdd

Aver lo acepte y pensaba que venia automaticamente pero lo tiene que activar un admin el caso esque he montado toda la pelicula pero que ya esta ya lo tengo xD
dominavarro escribió:no me entero de la pelicula billups, igual es por el alcoholxdd

Estoy contigo domi!! Se nota que es sabado ehh!!! [fumando]

Bueno, alguién quiere jugar a estas horas? [jaja]
Brandon Jennings FOR SALE ¡¡¡
Jennings por Rond, o por Baron Davis ?
zuinha escribió:Jennings por Rond, o por Baron Davis ?

jennings x rondo, por mi ok. ya te lo he puesto pa que lo aceptes
zuinha escribió:Despues del pauperrimo partido que estoy jugando
vendo a todos a precio oro, aunque gane alfinal

EDITO: Buen partido New Orleans, yo desaparecido en ataque y tu muy bien
con roy y Batum en especial, de todas formas, sigo diciendo que aveces
la defensa la hgaces al pase y no al jugador con balon, pero bueno no le
quito merito, enorabuena igualmente

Zuinha tio te vuelvo a decir que defiendo siempre al hombre, lo que ocurre es que tengo muchos desajustes en defensa y me cuesta ajustarla (lo mismo cuando subes el balon tengo al alero defendiendo al base, y lo que hago es coger el base rapido que se encuentra en otro lado para llevarlo a defender a su hombre y se puede ver facilmente porque se encuentran los dos al lado de tu base hasta que el alero vuelve a su marca, simplemente es por eso...defender al balon seria que tenga seleccionado un pivot u otro jugador pero estaria cada uno con su par, y en mi caso es evidente que hay desajustes en defensa, nada mas)...

Los ultimos dos partidos dos claras victorias que denotan la mejoria de los Hornets en su juego, incluso en este ultimo Roy aportó sólo 11 puntos creo y pocos minutos de juego en ambos...Batum empieza a devolverme la confianza puesta sobre él.

Buen partido y suerte en el resto de liga.
Vale, pero esque no voy veo a quien manejas, claramente si hay un desajuste por el que tu
jugador estar en un lado y el balon va por ahi, al intentar robarla con ese sales beneficiado
pero que repito, yo no veo a quien controlas, solo veo lo que parece, y parece eso.

Marie ya acepte el trade
zuinha eso nos pasa todos ke a veces en lo ke colocas a la defensa se desajusta algun jugador pero bueno lo ke hay ke esperar es ke la gente no aproveche eso para robar balones porke si ke seria un beneficio. yo siempre ke con alguno me kedo ahi medio perdio le busco su par rapido y no me pongo a darle al cuadrado a ver si cuadra el robo pero creo ke no lo suele hacer nadie porke es algo bastante feo.todos respetamos eso.
yo incluso no estoy defendiendo en zona nunca ke es la ke mas me gusta hacer porke seguro ke robo muchos balones y prefiero ke no me esten parando el partido todo el dia. ya me he acostumbrado a defender al hombre aunke la verdad ke me divierto mas en zona cerrando huecos y todo eso pero prefiero evitar problemas.
por cierto si ke esta habiendo traspasos en la liga.jejeje.eso es bueno kitarte de encima a los tios ke no les cogemos el truco porke son un lastre.
bueno nobi si kieres a landry fields por kevin durant solo tienes ke decirmelo ke sabes ke me caes bien y por ti lo haria aunke saliera claramente perjudicado. jejeje. es coña ademas ahora mismo no lo cambiaria por ningunos de mis aleros porke al final les acabas cogiendo el timing a todos.

por cierto domi yo tb vi el otro dia el spurs- miami y la verdad ke matt bonner es lo mas amorfo ke he visto en mi vida pero como tiras de tres el tio.jajaja. y los heats como siempre mucha estrellita pero contra los grandes ekipos de la liga como los spurs ke juegan defensivamente increible no tienen mucho ke hacer y volvieron a demostrar ke son una autentica banda. yo este año veo una final celtics - spurs pero bueno ese es mi pronostico.
Alguien para jugar a ver si voy terminando ahora que puedo...??
saruna escribió:Alguien para jugar a ver si voy terminando ahora que puedo...??

Estudiate la ofertita que necesito carne fresca xD Ah, ya la aceptaste xD bueno ya he conseguido 2 traspasos, visto que Gallinari no lo voy a poder conseguir xD me estudiare lo de Koto lo que pasa esque no puedo probar timmings. pero bueno voy a ver.
creo q ya ta

Bueno, otra derrota con Berizzo en un partido igualado. Gran competidor y que control d PAUL, por Dios. Como le dejes medio metro, la clava!! Además controlando para no pasarse de los 25 tiros, jeje. Eres un crack. Un placer, tio.

A ver si puedo ir jugando con los que me quedan:
Minnesota 2 veces
Milwakee 2 veces
Chicago 1 vez
Miami 1 vez
Phoenix 1 vez
SA Spurs 1 vez
LA Clippers 1 vez
NY Knicks 1 vez
Dallas 1 vez
Detroit 1 vez
saruna, puedes a las 3.30???
florenteam escribió:saruna, puedes a las 3.30???

3:30???? SAS vs LAL !!!!! no puede haber un partido a esa hora!! XD
nono, me refiero a las 15.30 de españa xDDD
a las 9.30 empieza lo bueno
GO SPURS GO !
saruna escribió:creo q ya ta

Bueno, otra derrota con Berizzo en un partido igualado. Gran competidor y que control d PAUL, por Dios. Como le dejes medio metro, la clava!! Además controlando para no pasarse de los 25 tiros, jeje. Eres un crack. Un placer, tio.

El placer es mío Saruna y tu a monta Ellis lo llevas de lujo.

Saludos.
GuidarS, te ofrezco a Granger y Rondo por LeBron ¡¡¡
Marie17 escribió:GuidarS, te ofrezco a Granger y Rondo por LeBron ¡¡¡

Le tengo mucha estima por un partido que me haga mal no lo voy a vender, de momento no Marie, de momento xD
Rondo es el mayor perjudicado de este juego, le condena su desastroso tiro, pero bueno..
aunque es muy bueno tiene el fallo de la anotación, aunque si quieres un rondo x hill, yo te lo cambio, porque yo con el base suplente no tiro nunca y rondo me vendria bien defensivamente
Voy con Domi. A las 7 estare de nuevo...

Es patetico lo mal q juego, En 3 minutos el partido sentenciado, Q ASCO por dios
DIOS BENDIGA A MARIE ! JAJAJAJA
Partidazo el jugado con ferval pufffffffff pense que lo perdia
alfinal a falta de 8 segundos ultima posesion con empate y falla Jennings
pero en la prorroga resurgio Jennings y Amare para llevarse el partido por 8

Jennings el MVP con 23 y 9 asistencias jojojojojo
Rodney Suckey abandona Suns rumbo a Celtics, camino inverso para Terrence Williams
1288 respuestas