Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

joseley escribió:ya pero dani sabes ke eso lo hace todo el mundo y a mi tb me lo hacen pero bueno si ke es molesto como tu dices pero si todo el mundo lo hace no vas a ser tu el tonto.jajaja
y lo de la presion a partir de ke pase la media pista es lo mas normal del mundo tu ke juegas al basket y yo ke lo jugue cuando era joven.jejeje.
bueno y aki veo ke algunos se kejan mucho y mira lo ke le han echo al pobre zuinha.eso si ke no lo hare yo en la vida.jamas he robado un balon de sake y siempre le lo hago y lo devuelvo porke a veces la makina la roba sola algo ke a mi no me hacen nunca y no me la suelen devolver kitando algunos casos.
hoy jugue con el compañero de los knicks y es un deportita como la copa de un pino por par de detalles ke tuvo de decirme si la devolvia o cosas de esas y hasta alguna vez nos la devolviamos y deciamos ke no hacia falta ke era fallo propio.jajajaja.
eres un crack daniel 1989

ah dani y bueno yo no cobro por defender a zuinha eh ,jajaja, pero en la normal pone ke de banda no se puede robar el balon nunca si no recuerdo mas.presionar si se puede pero robar el balon de sake de banda esta totamente prohibido. ademas de ke eso si me parece feo de meter la mano cuando sacas de banda para robar el balon bajo mi punto de vista. ke se pronuncien los moderadores.
lo ke se puede es presionar y todo eso en el ultimo cuarto pero robar el balon de sake de banda no se puede nunca.
Dani, yo tambien entiendo que si pierdes de 20 puedas presionar, y aqui todos que hasta
el ultimo cuarto nada. Nose si pone eso, yo cuando saco a no ser que me presionen todo
campo, si me muevo, pero saco tranquilo, y cuando veo que me la roba con Parker
me quede flipando y me cabree porque en fin si me lo hace con 20 abajo o arriba
peor ibamos empatados, lo podria entender incluso si pierde de 3-4 algo asi a falta de
esos 40-50 segundos, pero que ibamos empate y luego el le daba para 2 posesiones
a lo tonto luego le robe el balon, pero los.. 15-20 segundos que le duro, son 15-20 segundos
que en vez de tener 8, podia haber tenido mas para jugarme la ultima

Que no por eso tiene menos merito, pero joder. . si no puedo yo, no puede el, ni tu ni nadie
es mas yo esque. . si presiono todo campo, dejo sacar, y luego ya voy a robar pero. . nose
zuinha escribió:Bueno no voy a ser menos, me acato a esta norma:
No se permite robar el balón de saque de banda cuando éste se haga en corto.

A falta de 40 segundos sacaba yo y nobi me ha robado en balon en saque de banda
con empate en el marcador, que no diria nada de ser porque he perdido por 1
si fuera de mas o ganaod yo de mas me callaria. . pero ante poder quejarse podemos hacerlo todos

De todas formas enorabuena a nobi, yo eos lo digo porque es una "norma"
y encima de una posesion mia a una suya pero vamos. . no le quito merito
a su victoria porque en la 2ª parte la e liado me confie y palme pero . .ahi queda dicho

Tienes razon, se me apso esa norma, pido perdon y acatare cualquier sancion.

Dicho esto tengo que decir que no me parece bien que vengas aqui correindo a decir esto y no me lo digas primero a mi cuando hemos jugado algunos partidos amistosos y yo por le menos me lo habia pasado teta(aunque hubiese perdido todos los partidos). Te he mandado un mensaje nada mas acabar el partido pero veo que has venido corriendo aqui a quejarte, lo dicho no me ha gustado ese jesto.

Lo tuyo joseley es flipante, tiras la piedra y escondes la mano, di claramente las cosas y no te escondas, y eso de que te han tocado las pelotas a ti hoy va por mi seguro y me parece lamentable ( asi me deberia de sentir yo) que digas eso cuando te he comentado que has echo cosas que no me han gustado, hay 4 cosas que las he apuntado, te he felicitado y para mi la cosa queda ahi, pero veo que vienes aqui diciendo eso. Si tengo que aclarar lo que a pasado lo hare muy gustosamente pero como he dicho antes para mi la cosa se quedaba alli.

Saludos
nobi escribió:
zuinha escribió:Bueno no voy a ser menos, me acato a esta norma: No se permite robar el balón de saque de banda cuando éste se haga en corto. A falta de 40 segundos sacaba yo y nobi me ha robado en balon en saque de banda con empate en el marcador, que no diria nada de ser porque he perdido por 1 si fuera de mas o ganaod yo de mas me callaria. . pero ante poder quejarse podemos hacerlo todos De todas formas enorabuena a nobi, yo eos lo digo porque es una "norma" y encima de una posesion mia a una suya pero vamos. . no le quito merito a su victoria porque en la 2ª parte la e liado me confie y palme pero . .ahi queda dicho
Tienes razon, se me apso esa norma, pido perdon y acatare cualquier sancion. Dicho esto tengo que decir que no me parece bien que vengas aqui correindo a decir esto y no me lo digas primero a mi cuando hemos jugado algunos partidos amistosos y yo por le menos me lo habia pasado teta(aunque hubiese perdido todos los partidos). Te he mandado un mensaje nada mas acabar el partido pero veo que has venido corriendo aqui a quejarte, lo dicho no me ha gustado ese jesto. Lo tuyo joseley es flipante, tiras la piedra y escondes la mano, di claramente las cosas y no te escondas, y eso de que te han tocado las pelotas a ti hoy va por mi seguro y me parece lamentable ( asi me deberia de sentir yo) que digas eso cuando te he comentado que has echo cosas que no me han gustado, hay 4 cosas que las he apuntado, te he felicitado y para mi la cosa queda ahi, pero veo que vienes aqui diciendo eso. Si tengo que aclarar lo que a pasado lo hare muy gustosamente pero como he dicho antes para mi la cosa se quedaba alli. Saludos
Las quejas por privado q ya cansa leer todo el rato lo mismo ademas llenamos el hilo de malos rollos, y va por todos.

Salu2
nobi escribió:
zuinha escribió:Bueno no voy a ser menos, me acato a esta norma:
No se permite robar el balón de saque de banda cuando éste se haga en corto.

A falta de 40 segundos sacaba yo y nobi me ha robado en balon en saque de banda
con empate en el marcador, que no diria nada de ser porque he perdido por 1
si fuera de mas o ganaod yo de mas me callaria. . pero ante poder quejarse podemos hacerlo todos

De todas formas enorabuena a nobi, yo eos lo digo porque es una "norma"
y encima de una posesion mia a una suya pero vamos. . no le quito merito
a su victoria porque en la 2ª parte la e liado me confie y palme pero . .ahi queda dicho

Tienes razon, se me apso esa norma, pido perdon y acatare cualquier sancion.

Dicho esto tengo que decir que no me parece bien que vengas aqui correindo a decir esto y no me lo digas primero a mi cuando hemos jugado algunos partidos amistosos y yo por le menos me lo habia pasado teta(aunque hubiese perdido todos los partidos). Te he mandado un mensaje nada mas acabar el partido pero veo que has venido corriendo aqui a quejarte, lo dicho no me ha gustado ese jesto.

Lo tuyo joseley es flipante, tiras la piedra y escondes la mano, di claramente las cosas y no te escondas, y eso de que te han tocado las pelotas a ti hoy va por mi seguro y me parece lamentable ( asi me deberia de sentir yo) que digas eso cuando te he comentado que has echo cosas que no me han gustado, hay 4 cosas que las he apuntado, te he felicitado y para mi la cosa queda ahi, pero veo que vienes aqui diciendo eso. Si tengo que aclarar lo que a pasado lo hare muy gustosamente pero como he dicho antes para mi la cosa se quedaba alli.

Saludos

pero claro ke iba por ti joer no hace falta decirlo.yo tb tngo derecho a kejarme y no tengo nada en contra de ti. haces bien en kejarte si crees ke hize algo mal pero bueno no tienes razon aunke si ke es cierto ke te robe dos balones creo despues de rebote defensivo y te pido perdon en eso porke es la mania de meter la mano.pero tu tb infringiste la ley de la pintura pero bueno yo se ke no abusaste de la pintura mas alla de los numeros.
bueno como yo toy aki pa divertirme si kieres lo repetimos y no pasa nada.
bueno buenl rollo eh pero tb a veces me cabreo aunke se me pasa rapido porke lo malo de estos es ke si nunca te kejas te hacen de todo por eso entiendo ke tu tb tngas derecho a kejarte como tb ha echo zuinha.
lo de los saques lo puso marie, y segun esta puesto no deberia poderse ni en el ultimo cuarto, entiendo yo por lo que pone
pero haber si queda 20 segundos y pierdes de uno, quien no va tratar de robarla..? yo creo que hay que aclarar esa norma, haber que dice marie
haber joseley que entiendo a zuinha perfectamente eh! que yo tambien me hubiera cabreado solo e dicho como interpreto esa norma yo,y por supuesto si es nunca es nunca no digo nada,y partido para zuinha de ser asi...no tengo nada mas que decir,bueno una cosa si que ya vale de llorar todos que esque la podre marie se tiene que estar tirando de los pelos cada partido una historia...y estoy con nobi en que antes de venir a rajar al foro se habla en privado y si se llega a un acuerdo se pone aqui el acuerdo y vale pero rajar lo primero despues de un partido pues hombre nose adonde llegaremos en esta liga...pero a buen puerto seguro que no,cansa el meterse en el foro y todo enfrentamientos,esto esta empezando como la otra liga y yo se como la termine...que fue saliendome y pasando del tema.
Nobi a ver, venir corriendo no, al acabar me fui a comer y quite la play, no he visto
no el mensaje, pero el ordenador lo tengo al lado encendido y estoy viendo esto por
si hay comentarios, no ha sido corriendo lo mismo me da antes, que ahora, no voy
a pedir el partido, solo digo lo que hay, porque ayer se me dijo a mi por unas cosas
y si se quejan de mi no voy a ser yo menos asique tranquilo que no vine corriendo sino
que esto ya lo tenia y antes de ir a comer lo puse ya, es mas no uiero que me den el partido
que eso pudo cambiarlo? hombre, casi 20 segundos de posesion, podrias haber ganaod de mas
una prorroga, o ganar yo, pero la victoria fue justa igual

Domi, 20 segundos y de 1 no, 40 segundos y el marcador empatado por eso
dije que si quedase eso, y el fuera perdiendo, lo entendia, pero ibamos con
las mismas posibilidades, es como si quedan 10 segundos, gano yo y robo el balon
ahi, la meto o pierdo tiempo . .pues . . nose vamos ! jaja
Ok zuhina te entiendo pero la proxima vez como he dicho comentamelo a mi antes si he hecho algo mal, que encima a sido sin mala fe y tu lo sabes que todos los partidos que hemos jugado han sido totalmente tranparentes. Lo dejamos aqui este "malentendido" y a disfrutar de la liga que para mi esta siendo increible.

Vamos a la norma para aclararla:

-No se permite robar el balón de saque de banda cuando éste se haga en corto.
-No se permite a la defensa presionar el balón de saque de fondo, excepto en el último cuarto.

Leyendo esto yo entiendo que puede llegar a confusion lo del saque de fondo o saque de banda pero seamos sinceros, en un partido igualado a falta de 20 segundos, se presiona el saque de banda. De todas formas que hablen los creadores de las reglas y como he dicho antes acatare cualquier sancion.

Un saludo
adelanto mis disculpas porque me excedi con los tiros de kobe, pasando del margen. Como he perdido no ha influido pero bueno, admito la culpa.

Decir que algunos de esos llegaron como triples al final del partido.

Buen partido de domi, aunque yo no se como la haceis, dos partidos jugados y uno con 40 y el otro con mas del 50% en triples y yo con un 11% xDDD
Vale si somos sinceros, el otro dia se me van de 16 presiono todo campo, y nada, lo hice yo mal
somos sinceros ? si yo tengo a amare y Mcgee porque no puedo meter 50 puntos dentro de la zona?
somos sinceros ? venga vale, porque no te puedo robar en el 1er cuarto un balon cuando saques
en el medio campo, y canastita facil ? Sinceros somos, eso pasa, pero. . las cosas son como son

Si yo no me picaod no nada, porque sino igual digo pues no imcumple las normas quiero repetirlo
pero nose solo lo he comentado, y tambien preferia ponertelo aqui, que por la play porque me iba
y tardaba mas, y total para comentarlo aqui me daba igual, ademas que eso a falta de 40 segundos
no voy a pararlo para decirte eso. .

y otra cosa no entiendo que digas que lo no lo hiciste con mala fe, a la vez que dices
seamos sinceros, en esa parte del partido en la realidad si pueden lo hacen, osea dices
que fue sin querer, y luego dices eso como diciendo que lo hicitse tu, te contradices nobi . . jaja
Zuinha era un ejemplo, vayas uno arriba, uno abajo o empate todo el mundo va presionar tengo yo la sensacion, lo que no se es si esta permitido o no, yo creo que deberiamos permitirlo los ultimos 2 minutos del partido o asi... pero sin gente que gane de 20 y se te ponga a presionar, porque eso molesta

floren lo de mi porcentaje se debe a martin 7 de 10, porque el resto nada de nada, lo de joseley es que es un crack y deron miller beasley te dejan tiritando, y va camino de repetir titulo
Yo creo que con el marcador igualado (1,2 o3 puntos de diferencia) y quedando 1 minuto, debería estar permitido presionar todos los saques.

Hace falta que aclaremos bien esto, para que no haya malentendidos.

¿Alguién pa jugar ahora?
Ya. . pero cuando ya esta hecho ya me la suda que luego se puieda o no jajaja

Por que yo tambien creo que perdiendo de 20 puedo presionar todo campo
como cosa que cabe en la cabeza de todos, y resulta que no . . asi que. .
Creo que las consecuencias de poner tanta norma y limite es evidente...cada vez que entro al foro 3-4 paginas con mensajes todos similares llenos de quejas por una u otras cosas.

Deberiamos dedicarnos mas a jugar y llenar el hilo de cronicas y no de disputas que como bien han dicho ya se deberian solucionar por privado o bien con los administradores de iguual forma,y si se ponen las normas pues a respetarlas y si no no se cumplen por que no me di cuenta,no quise o lo que sea pues a repetir partido o acatar la decision y punto,pero por favor no lleneis el hilo de discusiones de si la version de uno,la de otro,...y otra vez la misma porque es imposible seguir esto,y mas para los organizadores.

PD: recuerdo que sobre las 19:45 o asi estoy disponible para debutar.

Saludos.
¿zuinha tan cabreado y tan en contra estas de las normas de esta liga?
zuinha escribió:y otra cosa no entiendo que digas que lo no lo hiciste con mala fe, a la vez que dices
seamos sinceros, en esa parte del partido en la realidad si pueden lo hacen, osea dices
que fue sin querer, y luego dices eso como diciendo que lo hicitse tu, te contradices nobi . . jaja

Estas sacando las cosas de contexto y me explico mejor. Primero el balon te lo robe yo, yo controlaba a parker asi que no sugeria nada antes te lo confirmo ahora. A lo de que no lo hice con la fe me refiero a que en ese momento no pensaba "voy a robarle el balon ahora aunque este incumpliendo una norma" si no que en ese momento no me acordaba de esa norma. Y lo que dije antes de "seamos sinceros, en un partido igualado a falta de 20 segundos, se presiona el saque de banda" me referia a que en la realidad se presiona el saque de banda a falta de 20 segundos y con el partido igualado.
Una cosa es presionar y otra poner a O'Neal delante del que saca en sus narices para que le rebote el balón y haya pérdida. La regla se refiere a que cuando se saca en corto, es decir, a menos de un metro, hay que permitir el saque pero inmediatamente después se puede intentar el robo. Lo mismo para el saque de fondo.

De todas formas, en esa jugada de Zuinha, él tendría que haber avisado de inmediato al rival para que le devolviera la bola o en caso contrario poder reclamar a los administradores.

Lo de robar un balón en el primer pase tras capturar un rebote el equipo contrario, es ilegal puesto que hay que dejar subir la bola hasta media cancha.

PD: Por cierto, ¡vaya nivel que hay en esta liga!. Si ayer Danii me impresionó con Nash, Gallinari y Yao; hoy el amigo Berizzo no se quedó atrás. Juega muy muy bien tanto por dentro como por fuera. Y Joseley, bueno, en su línea pero un poco más allá todavía. Hasta Saruna ha dado un salto de calidad importante. El resultado: 1-5 y con pie y medio fuera del playoff. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Danii no estoy molesto con el partido, lo que pasa esque ayer me recriminaron algo
y yo no dije que no lo hicieran, peor todos de acuerdo, hoy lo hago yo, y que pasa no puedo ?

nobi si lo se, si se que en esos momentos presionan, peor entonces si nos podemos ais
si quiero presionar yo despues de canasta o de tiro libre como hacen muchos equipos
porque no puedo ? porque esta en las normas, esto, es lo mismo entonces

eh marie, como le aviso con 40 segundos y posesion suya que no lo puedo poner en pause ? jajaja
esque ya alfinal le tenia que aver dejado meter canasta y todo joder jajaja
yo no digo que no presione, pero, me robo el saque, cosa que no se puede yo cuando presiono
toda pista, dejo sacar igualmente, presiono una vez que ya tiene el balon, pero el saque lo dejo :S

EDITO: SEGUN VEO EN LA WEB, TENEIS QUE REINICIAR UN PARTIDO 6-5 JAJAJAJAJA
Siempre hay que buscar primero el consenso con el compañero. Si la jugada ha decidido el partido porque tras el aviso no hubo tiempo de enmedarlo el fallo, tendria que repetirse el partido si el autor del fallo es el que gana el partido. Pero hay que avisar al rival siempre en cuanto se pueda.
Marie según has dicho más arriba, NUNCA se puede intentar robar o molestar el saque, aunque sea la última jugada y pierdas de 1. Solo se puede intentar robar en cuanto reciba la bola el jugador del equipo que saca. Y nunca se puede intentar robar después de un rebote porque hay que dejar subir el balón al rival.

¿Esto es así siempre? Lo digo porque en esta liga ya he visto incumplirlo unas cuantas veces (yo incluido) y me gustaría que quedara claro. Entonces entiendo que estamos todos en la obligación de pausar el partido y avisar al rival para que no lo haga más, y si persiste, reclamarlo aquí.
El partido dallas-detroit se ha caido con 6-5 me ha dicho juanlu aunque han vuelto a jugar pero el que les tocaba de nuevo de la ultima ronda...anular ese resultado para que se vuelva a jugar.

PD: ya qeda menos para el debut de los Hornets!
zuinha escribió:Ya. . pero cuando ya esta hecho ya me la suda que luego se puieda o no jajaja

Por que yo tambien creo que perdiendo de 20 puedo presionar todo campo
como cosa que cabe en la cabeza de todos, y resulta que no . . asi que. .

Tio, zuinha. En serio. Léete las normas primero, pq si te la suda esto va a ser un PEDAZO DE MIERDA DE LIGA.
Y parafraséandote ayer, ahora flipo de que vengas a quejarte de que alguien incumple las normas después de la pasada que te pegaste en nuestro partido de ayer, la verdad.

Y vuelves a decir que te recriminé no se que. Déjame en paz ya , tio. No te recriminé nada. Vine al foro y vi que habias comentado que te habias puesto a presionar los saques de fondo perdiendo de 16 en el segundo cuarto!!! , durante 3 minutos y pico seguidos!, q es claramente un incumplimiento de varias normas. Te dije q daba igual, pero q las habias incumplido y sigues insistiendo.

Y ahora parafraseando a Joseley, es difícil, pero "me están tocando las pelotas" a mi tb....jeje

PD: Estoy a pique de un repique.
Saruna que no tengo problema yo no dije que me lo hechases tu en cara
pero venga Marie, quiero que reinicies el 2º partido con saruna
Kotoriano escribió:Marie según has dicho más arriba, NUNCA se puede intentar robar o molestar el saque, aunque sea la última jugada y pierdas de 1. Solo se puede intentar robar en cuanto reciba la bola el jugador del equipo que saca. Y nunca se puede intentar robar después de un rebote porque hay que dejar subir el balón al rival.

¿Esto es así siempre? Lo digo porque en esta liga ya he visto incumplirlo unas cuantas veces (yo incluido) y me gustaría que quedara claro. Entonces entiendo que estamos todos en la obligación de pausar el partido y avisar al rival para que no lo haga más, y si persiste, reclamarlo aquí.

Molestar sí, robarla directamente no, si el saque es en corto.
El resto lo has explicado perfectamente.

IMPORTANTE. RAY ALLEN, FOR SALE. (no es que no me guste, pero involuntariamete lo busco mucho y no me gusta depender tanto de un solo tirador)
Marie hablemos por Allen jajajaja que pides

por cierto los admin quien podais, reiniciarme el 2º partido con saruna
quiera o no, paso de piques, prefieor ganar o perderlo bien que averlo
ganado incumpliendo eso, es lo justo, reiniciarme el 2º por favor

Pues Marie lo que paos es eso, que me la robo y ya esta :S
Marie17 escribió:
Kotoriano escribió:Marie según has dicho más arriba, NUNCA se puede intentar robar o molestar el saque, aunque sea la última jugada y pierdas de 1. Solo se puede intentar robar en cuanto reciba la bola el jugador del equipo que saca. Y nunca se puede intentar robar después de un rebote porque hay que dejar subir el balón al rival.

Molestar sí, robarla directamente no, si el saque es en corto.
El resto lo has explicado perfectamente.

IMPORTANTE. RAY ALLEN, FOR SALE. (no es que me guste, pero involuntariamete lo busco mucho y no me gusta depender tanto de un solo tirador)

Queda claro entonces. Que lo ponga domi en el 1er post.

Y oye, te interesaría cambiar a Ray por Dirk???
zuinha escribió:Marie hablemos por Allen jajajaja que pides

por cierto los admin quien podais, reiniciarme el 2º partido con saruna
quiera o no, paso de piques, prefieor ganar o perderlo bien que averlo
ganado incumpliendo eso, es lo justo, reiniciarme el 2º por favor

Pues Marie lo que paos es eso, que me la robo y ya esta :S

Yo no se reiniciar los partidos. Si Koto hace el favor de hacerlo o de explicarme por MP como se hace, lo reiniciamos.

zuinha escribió:Marie hablemos por Allen jajajaja que pidesS

Stoudemire

Kotoriano escribió:Y oye, te interesaría cambiar a Ray por Dirk???

Muy interesante Koto. ¿Me permites pensármelo esta noche?
Marie que quieres de mi plantilla por Ray allen ? xd

deja que su sequito vuelva a casa :$ jajajaja
atencion al manager de phoneix, me viene que e he hecho un trade, garnet por lee.
No se si queriendo o no, pero te le he enviado pero no le aceptes que ha sido u error .

Saludos y perdon por las molestias
florenteam escribió:atencion al manager de phoneix, me viene que e he hecho un trade, garnet por lee.
No se si queriendo o no, pero te le he enviado pero no le aceptes que ha sido u error .

Saludos y perdon por las molestias

tu mismo puedes cancelarlo desde el menu de la liga, en traspasos.

Acabo de reiniciar el partido que se cortó en el segundo cuarto entre nobiibon y yo. Parece que era fallo de 2k... tened cuidadito los que juguéis ahora xD
zuinha escribió:Saruna que no tengo problema yo no dije que me lo hechases tu en cara
pero venga Marie, quiero que reinicies el 2º partido con saruna
ni se os ocurra. Gracias
Pero Marie por Stou necesitaria alguien de esa posicion jejejejeje

Tyreke Evans + Baron Davis por Ray Allen y Ridnour ? =S algo asi jaja

SI TIO SARUNA QUIERO VOLVER A JUGARLO, Y SI GANO, GANO LEGAL
Y SI PIERDO, PUES PIERDO LEGAL PASO DE MALOS ROYOS Y MENOS CONTIGO QUE ERES BUEN TIO
PD: HOY OS CAEN 5 EN EL BERNABEU JEJEJEJE
Kotoriano ya repetiremos el partido, una lastima el error y ahora no me dejaba entrar.

La norma entonces queda clara pido disculpas por ello. Zuihna jugamos otra vez ese partido.
No no nobi no vamos a repetir ese partido tio que da igual eso por eso
no vamos a repetirlo, peor el de saruna quiero repetirlo porque segun las
reglas y lo que expuso el fueron mas de 1 cosa, asique quiero repetirlo
me parece justo dado que encima gane yo . . :S asique koto si puedes reinicianoslo

Lo del 2k esque se ha petado ahora el servidor o algo porque hablando x tuenti
con dani10alcala no le va el servidor, suerte que fue minutos despues de acabar nosotros jaja
zuinha escribió:Pero Marie por Stou necesitaria alguien de esa posicion jejejejeje

Tyreke Evans + Baron Davis por Ray Allen y Ridnour ?

Allen+Bargani por Amare y Parker. Solo me interesa Stoudemire.
Marie17 escribió:
Kotoriano escribió:Y oye, te interesaría cambiar a Ray por Dirk???

Muy interesante Koto. ¿Me permites pensármelo esta noche?

Ok, yo me voy ahora. Por la noche ya me dirás algo.
Esque me quedaria con 3 escoltas, Tyreke Allen y Harden, demasiado . . jajajaja bueno nos quedaremos asi entonces porque Bargnani no me gusta nada jaja
A algien le interesa :
Brandon Jennings
Jon Salmons
Al Harrington
Patric Patterson
Greg Monroe
Tambien me pensaria alguna buena oferta que incluyese a David Lee
Yo escucho ofertas por todos

alguien juega ahora?
Repito Paul Pierce for sale solo escucho ofertas FORMALES no de buscar equipos xD busco un tirador de tres para suplirlo (aunque sea mas malo) and another player (podria aumentar el cambio por mi parte)
GuidarS Pierce por Anthony Parker ? Escolta tirador, que encima veo que careces de escoltas
o si lo prefieres James Posey que es alero tirador, aunque nose, si te guias por el overall de
los jugadores no, pero . .ahi queda eso sino, propon tu algo
zuinha escribió:GuidarS Pierce por Anthony Parker ? Escolta tirador, que encima veo que careces de escoltas
o si lo prefieres James Posey que es alero tirador, aunque nose, si te guias por el overall de
los jugadores no, pero . .ahi queda eso sino, propon tu algo

Esque no tengo las plantillas a mano porque no tengo la play on asi que no puedo decir nada
Mi plantilla es
Mcgee, Amare, Quentin Richardson, Tyreke Evas, Rondo, Harden, Perkins, Glen Davis, David Andersen, Anthony Parker, Baron Davis y Posey
Triple doble de Rudy Gayyyyy!! [beer]
Como reinicieis mi partido con Zuinha, id buscando al primer reserva. En serio.

Y seguramente nos metais 5 o más. Yo con que Mourinho se lleve un buen pelotazo en los morros, me doy por plenamente satisfecho.
Hombre lo de Mou, dice la verdad, ala eso si, podia haberlo dicho de otro modo en plan
"No subestimo al malaga, pero seguramente si me fuera del Madrid me iria a un grande de Europa."
pero el es asi . . a mi me cae bien el Jeque-Malaga este jajajajaja

Aunque mi nuevo idolo es ALI SYED !

GRANDE POWERS ! losiento porque en cuartos palmais con mi madrid
pero me alegro por el Powers encima sin Claver !
El tema es q es verdad q el malaga no es un grande. Ojala lo sea alguna vez como le corresponde a la 5ª capital de España por población.

Lo q pasa es q si le preguntan por Pellegrini y te quieres meter con el, habla de pellegrini. Para q coño metes al malaga por medio?

En fin, que este tio será muy buen entrenador, pero se está cargando poco a poco el señorío q tenía el Madrid. Se pelea con todo cristo!!!

EDITO: Enhorabuena al Power Electronics. Han hecho lo q no ha sido capaz mi Unikk
saruna escribió:Como reinicieis mi partido con Zuinha, id buscando al primer reserva. En serio.

Y seguramente nos metais 5 o más. Yo con que Mourinho se lleve un buen pelotazo en los morros, me doy por plenamente satisfecho.

OK Saruna. Lo dejamos correr.
Soy merengona, me encanta Mou, pero tengo que darte la razon Saru

dominavarro escribió:Triple doble de Rudy Gayyyyy!! [beer]

Espectacular Domi. ¡Vaya partidazo de Gay!!!. [oki]
3-0 en la primera parte, no digo mas saruna

OLÉ OLÉ Y OLÉ !

EDITO: saruna ahora esta d emoda por lo de los jeques el Racing
nose, despeus de un 6-0 demomento, es replanteable jejejeje
1288 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226