Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

Arenas-James-Pierce-Duncan-Lopez

McGrady-Jones-Flynn-Lowry-Speights-Marion-Gibson

Creo que tengo un muy buen equipo, busco salida para mi tercer alero, voy a ir a por gallinari o Bargnani quiero un compatriota conimgo jeje
juanluhm que te parece este cambio:

Turkoglu + spliter por Mcdyes + pietrus

Al dueño de new york me interesa garnet yo soy detroit mira a ver si podemos llegar a un acuerdo

Al dueño de new orleans me interesa marc gasol, ayer te hice una oferta.

Y para terminar pedazo draft de miami, me interesan o.j mayo y igauskas, te puedo ofrecer a richard hamilton y marcus camby.

Todas las ofertas negociables yo soy detroit.

Un saludo
Kotoriano escribió:El cansancio, yo personalmente, no lo he notado en NADA... lo subiría a 80 o así... en serio, se que suena bestia, pero es que es igual que antes practicamente.

Por mí perfecto Koto. No sé si 80 será excesivo, pero algo deberíamos subirlo.

PD. A mí también me interesa Garnett. Échale un vistazo a mi roster por si podemos hacer un trade
Recordad que en la web de 2k podemos poner los jugadores que estén en venta en un block así como realizar propuestas de traspaso, al igual que en la misma play tb podemos proponer traspasos. Yo necesito un buen 4 y un base. En cuanto tenga tiempo miro las plantillas y haré algunas propuestas ;)
nobi escribió:Al dueño de new orleans me interesa marc gasol, ayer te hice una oferta.

Lo siento pero no me interesa tio,de hecho cuando elegi a Marga tenia la posibilidade haber cogido a Camby.

PD: de momento mi plantilla se queda como está ya que estoy muy conforme con ella.

PD2: creo que podria recopilar en el primer post como queda todo lo que se ha debatido en cuanto a reglas,limites o modificacion de sliders para que quede claro a todo el mundo.

Saludos!
aver aver aver, no desvarieis, a 48 los triples es demasiado, te lo digo yo, que empezando
una liga en Estrella o Salon Fama no recuerdo, y yo con mis triples en 48, con New Orleans
entraban como churros, si le pillabas bien el timming, macho con Andersen o Benilleni vale
pero ya Paul que para mi gusto tira fatal, tenia pillado el timming y entraban solos.
Yo creo que 47 . . y lod el cansancio no te excedas, porque a este paso juegan todos cansados
y asi no es, subelo a 70-75, si es poco, subes mas, pero no subas de golpe si luego vas a tener
que bajarlo, yo lo note en gente como Perkins, Richardson o Posey
increible la pagina de la liga salen estadisticas completas y hasta partidos que se estan jugando ahora, que pasada. Yo de los triples ni diea asi que no opino.
Yo os lo digo por experiencia que 48 depende solo de ti
Hombre, con Shaquille no los vas a meter, pero jugadores
"mediocres" en triples, los meten como churros jajaja
y no digo estando solos. . ME METO, ALGUIEN PARA JUGAR ?
Marie17 escribió:En la liga anterior pusimos de límite entre 40 y 45 puntos máximo con un jugador. Yo creo que en esta liga podemos hacer lo mismo. Con 8 minutos el cuarto, y con los plantillones que vamos a tener, me parece suficiente margen para que un jugador que tenga un día inspirado pueda lucirse sin que se convierte la liga un monólogo de las máximas estrellas.

Domi, creo que tenemos un primer reserva: moranis24 IDPSN: Tonggu. Apúntalo en el primer post y pon que se buscan reservas, puesto que en estas ligas suelen registrar movimientos con frecuencia. También pon que la hora del draft es definitivamente el martes a las 22 h. (se recomienda estar unos 10-15 antes conectados para hablar entre todos a través del chat de la play por si hay que resolver dudas).
Así que Moranis, estate atento que puedes entrar pronto en la liga.

GuidarS, a mí tampoco me dejaba ligar mi cuenta de PSN a la de 2k. Tuve que cambiar la contraseña de la cuenta a través de 2k y luego en la play.

Hola, si estaré atento, ya he visto que me habeis puesto como 1 er reserva. Miraré este foro todos los dias, para ver si poneis algo, o me mandais un mensaje a mi ID : Tonggu.

Venga gracias y un saludo.
zuinha escribió:Yo os lo digo por experiencia que 48 depende solo de ti
Hombre, con Shaquille no los vas a meter, pero jugadores
"mediocres" en triples, los meten como churros jajaja
y no digo estando solos. . ME METO, ALGUIEN PARA JUGAR ?

Solo mira en la web los porcentajes de triples en los partidos que se están disputando a 47, y verás quien tiene o no razón. De 47 a 48 tampoco lo vas a notar demasiado. Que decidan Koto y Domi como administradores, mi voto es para 48. A mí no me importa demasiado la verdad, pero si se cambia tiene que ser ya antes de jugar más partidos.
florenteam escribió:yo por 48-

EQUIPO TITULAR

HARRIS, KOBE, CHANDLER, BOSH Y GARNET
Yo repito que lo que sea se decida ya y se ponga todo lo que se ha debatido y como ha quedado finalmente en el primer post,que se ha hablado de bastantes cosas y hay muchas paginas para andar buscando...sobretodo par que todos sepamos las reglas definitivas y evitar problemas,y una vez esto nos dediquemos solo a jugar!
¿En los partidos online igualados el triple que está a 50 no? Es que no veas esta es mi primera liga y no veas si he notado el cambio en lo triples. He hecho un 2 de 14 (paupérrim). JAJA.
Berizzo escribió:¿En los partidos online igualados el triple que está a 50 no? Es que no veas esta es mi primera liga y no veas si he notado el cambio en lo triples. He hecho un 2 de 14 (paupérrim). JAJA.

Yo ya lo vengo diciendo desde hace días pero no quereis hacer caso. Empezando por Zuinha que insiste en dejarlo en 47. Ahora mismo ha jugado con Joseley y ha hecho 4 de 26 en triples pero insiste mucho en que así entran como churros XD
Marie no has visto el partido, 4/26 a sido por que e tirado muchos punteando
y porque a los tiradores como Posey y Q-rich no se la tengo cogida
pero vamos que. . ponr mas de 47 es dar vidilla a los que no saben tirar con un jugador
si no las metes con Allen es mas cosas tuya que 47, porque yo me metia por partido
5-6 triples si tirar mas de 10, y en 45 asik _:S
zuinha escribió:Marie no has visto el partido, 4/26 a sido por que e tirado muchos punteando
y porque a los tiradores como Posey y Q-rich no se la tengo cogida
pero vamos que. . ponr mas de 47 es dar vidilla a los que no saben tirar con un jugador
si no las metes con Allen es mas cosas tuya que 47, porque yo me metia por partido
5-6 triples si tirar mas de 10, y en 45 asik _:S

OK OK OK, Zuinha, tienes razón tío. A 47 ya veo que entran como churros
Lo que diga Koto y Domi estará bien. A mí me da lo mismo, pero lo que no entiendo es que se me quiera hacer lo blanco negro
Domi ayer me dijo que mas de 47 no
sinceramente si subis tanto el triple nose xk restringis tanto la zona
Que bonito es el amor y que facil es la vida de alguien que sabe que va a perder como yo.

Os invito a unos boquerones si os poneis de acuerdo

Ah, y tb invito al que sea capaz de perder conmigo, jejeje
Wowwwwwwww ! Partidazo el vividop en el Oracle Arena entre Warriors y Hawks
lastima la derrota de los locales en el ultimo minuto, a falta de 1.04 con empate
en l marcador a 72-72 puffffffffff esas son de las que duelen jajaja
Despues d equitarme dos derrotas previstas desde el comienzo, aunque esta ultima con opciones
decir que entre amare y Evans van a por el MVP ! jajajajajaja
por cierto, el robo del draft es un tal Jamaal Mcgee 15 puntos 7 tapones en 18 minutos
que se a marcado el chavalote !

PD: Escucho oferta por Rondo, Harden, Posey, Anthony Parker y Glen Davis
yo sinceramente lo dejaria asi los triples porke si se sube mas se deja de premiar a la buena defensa pero bueno esa es mi opinion. yo ya he jugado 3 partidos y si estas solo y tiras bien suelen entrar. incluso algunos hasta con el defensa en la cara.
Bueno, yo si es el deseo de la mayoría que se quede así el triple por mí. No tengo mayor interés en subirlo que el bien de la liga. Pero ya digo que personalmente me da igual.
Felicitaros a los dos por el partidazo que habeis hecho. He estado viéndolo un poco hasta el tercer cuarto creo y Zuinha llevaba una ventaja cómoda. Parece que al final el campeón ha demostrado su condición y le ha dado la vuelta al partido, jeje.
Esta liga promete ...

EDIT: He visto las estadísticas del partido y McGee que bien dices Zui, impresionante. No veas como va a subir su cotización XD
En Atlanta muy bien Miller y Oden en los dos partidos. Por cierto Joseley, Hibbert en el juego es un paketón de cuidado. Lo sé por experiencia, jajaja. No anota, no rebotea, lo único que aporta es un poco de intimidación que tampoco mucha.
Koto me gusta Rose pero no tanto jajaja por ejemplo no cambiaria Rose solo por Gay solo, mucho menos voy a poner a Manu
si te quieres Rose x Ginobili si, si no lo usare como base que me dio buen resultado, y en los oficiales nose el triple como ira, pero en amistosos con 47 esta perfecto creo
lo que creo que hay que bajar a 47 también son los de media distancia, entran hasta punteados...
y el cansancio esta bien en 65, 70 como mucho porque los hombres altos si no duran 2 segundos... y tampoco es plan, yo ni lo tocaria ya
dominavarro escribió:Koto me gusta Rose pero no tanto jajaja por ejemplo no cambiaria Rose solo por Gay solo, mucho menos voy a poner a Manu
si te quieres Rose x Ginobili si, si no lo usare como base que me dio buen resultado, y en los oficiales nose el triple como ira, pero en amistosos con 47 esta perfecto creo
lo que creo que hay que bajar a 47 también son los de media distancia, entran hasta punteados...
y el cansancio esta bien en 65, 70 como mucho porque los hombres altos si no duran 2 segundos... y tampoco es plan, yo ni lo tocaria ya

Yo he estado dispuesta a cortar los puntos en la pintura, a no subir más de 47 los triples, pero bajar el tiro de media distancia ya por ahí no paso. ¿Cómo queréis anotar entonces si solo hay defensa, defensa y más defensa.
Otra cosa Domi. En los amistosos online el triple está en predeterminado, a 50. Y no se puede tocar.
En liga es otra cosa y creo que está quedando bastante claro en los partidos que se están jugando, como ya quedó claro tb en la anterior liga.
Para evitar más discusiones, vamos a no tocar ya nada en esta liga. Vayamos poniendo por aquí cosas susciptibles de mejorar pero ya para otra liga futura y que participe quien quiera con las nuevas normas. Pero en esta liga que hemos empezado con estas normas, deberíamos dejarla tal cual.
Marie17 escribió:
dominavarro escribió:Koto me gusta Rose pero no tanto jajaja por ejemplo no cambiaria Rose solo por Gay solo, mucho menos voy a poner a Manu

Yo he estado dispuesta a cortar los puntos en la pintura, a no subir más de 47 los triples, pero bajar el tiro de media distancia ya por ahí no paso. ¿Cómo queréis anotar entonces si solo hay defensa, defensa y más defensa?

tiene razon marie el tiro d emedia distancia esta bien asi porke si no la liga se volveria mu defensiva y los tiros de media distancia si te los buscas bien tiene su merito y no habria ke bajarlo.
ah marie la verdad ke cogi a hibbert por eso.oden me esta gustando pero sin duda la gran sorpresa es nick young.me encanta ese jugador la muñeca y el timing ke tiene.lo malo ke es bajito y no defiende mucho pero m encanta.
por cierto no me acuerdo kien fue pero me kitaron a un jugador clave en mi eskema ayer en el draft como era ncolas batum.es un jugador ke me encanta por sus caracteristicas y su timing de tiro.y tu te has salido eligiendo a morrow malvada porke es un tirador del carajo y tiene un timing mu comodo.
joseley escribió:tiene razon marie el tiro d emedia distancia esta bien asi porke si no la liga se volveria mu defensiva y los tiros de media distancia si te los buscas bien tiene su merito y no habria ke bajarlo.
ah marie la verdad ke cogi a hibbert por eso.oden me esta gustando pero sin duda la gran sorpresa es nick young.me encanta ese jugador la muñeca y el timing ke tiene.lo malo ke es bajito y no defiende mucho pero m encanta.
por cierto no me acuerdo kien fue pero me kitaron a un jugador clave en mi eskema ayer en el draft como era ncolas batum.es un jugador ke me encanta por sus caracteristicas y su timing de tiro.y tu te has salido eligiendo a morrow malvada porke es un tirador del carajo y tiene un timing mu comodo.

A Nick Young también lo tenía yo en mi agenda. Es un jugador muy interesante que puede ser una de las revelaciones. Como te me adelantaste, en su lugar fui a por Rush.
ferval un poco raro que yendo bien todoe l partido el ultimo minuto se parase x ocasiones
y se me parase en un triple con Q-rich con 1 abajo no? jejejeje no digo nada. . enorabuena
Ojito con Ferval que anoche jugué dos partidos con él y me ganó los dos jugando muy muy bien. Ha apostado por hacer un equipo de 'viejos conocidos' y la apuesta le está saliendo bien sobre todo con Mayo, que lo maneja que da gusto. Enhorabuena Ferval por tu victoria contra uno de los más duros rivales como Zuinha.
Ya he dicho que esta liga va a estar más igualada que nunca ...¡Suerte a todos!!!!!!!!!!
Flipo con ferval me suelta que no se puede correr tras rebote y que no se puede presionar todo el partido. . osea voy perdiendo y si quiere le espero para subirla de la mano, y luego encima le e presionado 5 minutos del ultimo cuarto toda pista, y me dice todo el partido ? O.o en fin xd
Aviso de que el cansancio lo he subido a 75, porque es que si vas pidiendo tiempos muertos a 65 no se nota nada, y de esta manera TODOS tendremos que usar a los reservas.
Yo digo adios al playoff ! jajajajaja no gano ni a los "menos buenos" apaga y vamonos !
Weno, para evitar conflictos y que todo quede muy clarito, he redactado el reglamento de la liga. Es más o menos todo lo que se ha hablado aquí buscando un juego lo más real posible. Está claro que algunas cosas nos gustarán menos que otras, pero todos debemos ceder un poquito.
DOMI, copiala y pégala en el primer post

REGLAMENTO DE NUESTRA LIGA
No será obligatorio devolver el balón al equipo contrario en situaciones de campo atrás involuntario, tiro involuntario, etc. Será más una cuestión de estilo quien quiera devolverla.

Ataque:
No abusar de los 1 contra 1 o 2 contra 2, ni de ninguna otra jugada concreta. Se trata de hacer un juego variado
Máximo 25 tiros con un jugador
Máximo de puntos en la pintura 50 %. Se descontarán como puntos en la pintura los puntos al contraataque

Defensa:
La defensa debe ser al jugador con balón, no que sea la máquina quien defienda.
No se permite a la defensa presionar el balón de saque de fondo, excepto en el último cuarto.
No se permite robar el balón de saque de banda cuando éste se haga en corto.
No se permite la presión a toda pista ni presionar las subidas del base excepto en el último cuarto.
Prohibido molestar al rival en los tiros libres.

Contraataque:
No se podrá hacer contraataque tras rebote defensivo o canasta, excepto en la última posesión de cada cuarto o si el rival hace presión a toda pista o a media cancha (dicha presión solo se podrá hacer en el último cuarto). Sí se podrá hacer contraataque tras robo o tapón. El hecho de ir perdiendo no implica que se pueda rompar esta regla.

Traspasos:
Los traspasos serán moderados por los administradores de la liga.
No se permitirán diferencias de media abusivas. No se permitirán cambios entre equipos sin aspiraciones a playoff con los que sí las tienen, ni cambios entre equipos con mucha diferencia de
partidos jugados.

Caídas de conexión:
El que gane el salto inicial en el nuevo partido se quedará la posesión cuando terminen de meterse los puntos. Intentaremos buscar siempre un consenso entre los jugadores. Sino lo hay, se aplica la fórmula
Fórmula: número de cuarto multiplicado por los puntos de diferencia, dividido entre 2

Otras
Nunca se debe salir del partido. Cuando creas que el usuario esté infringiendo una norma, es obligatorio avisarle por mensaje en el mismo momento para tener derecho a reclamar una vez
finalizado el partido.

En caso de prórroga, el límite de tiros de un jugador queda anulado.

Todos los equipos deberán realizar rotaciones, no se permite jugar todo el partido con un mismo quinteto.

Ante todo la norma numero 1 es no provocar conflictos, más alla de que se gane o se pierda, aqui lo que buscamos es entretenernos, y no buscamos ver como los compañeros discuten, quien no cumpla eso, sera sustituido por otro compañero

Los Sliders, serán en simulación, cambiando los tiros de 3 a 47, factor de decision a 0 y augmentando el cansancio de los jugadores a 75.

Cuando alguien incumpla alguna regla y habiendo sido avisado por el rival, el partido podrá repetirse o darse por perdido al infractor según la gravedad. Serán los administradores quienes decidan la sanción correpondiente.
Despues de jugar el primer partido de liga tengo que decir que para mi los triples estan bien como estan, hemos enchufado bastantes y lo de subir el cansancio perfecto porque no se cansaban nada los jugadores.

Saludos
Estoy de acuerdo con las reglas...

Nadie me ha respondido a un post que andará perdido unas paginas atras por lo que vuelvo a recordarlo...se puede jugar cualquiera de los 20 partidos o hay que jugarlos por ronda (cada 5)?

Joseley a Nico Batum lo tengo yo,es uno de mis jugadores preferidos,en la otra liga que estoy tengo tambien los Hornets (con plantillas reales),me lo traspaso juanlu que lleva Blazers y es una de mis bazas ofensivas con 15-20 puntos por partido...en el partido de anoche me hizo 4 de 4 en Tiros el rato que estuvo en pista.
Mario, se pueden jugar los 20 partidos aleatoriamente, no tienes por qué ceñirte a lo establecido por rondas. Lo que no sé porque la liga la creó Koto, es si hay un límite de fechas para completar la primera ronda y las demás sucesivamente.
Buena victoria contra Lord rival directo por los playoff
apartir de ahora voy a tener que ir a matar para meterme
Buen partido de los 2 aunque sinceramente cuando al principio
del 3er cuarto te me fuiste un poco, lo di por perdido y empece
a jugar asi.. cais por jugar con Baron Davis, y vi que em puse a 4 o asi
y dije. . VAMOS ! jajajajaja Grandes Amare y Tyreke !
Marie17 escribió:Mario, se pueden jugar los 20 partidos aleatoriamente, no tienes por qué ceñirte a lo establecido por rondas. Lo que no sé porque la liga la creó Koto, es si hay un límite de fechas para completar la primera ronda y las demás sucesivamente.

7 días por ronda es el límite. Hay que intentar jugar primero los de las primeras rondas.

Y bueno yo creo que ya estoy descartado pa la liga, mira que lo sabía pero nada, jugadores nuevos, timings nuevos... pues no soy capaz de hacer nada, solo con Rose... Nowitzki no hay manera, enhorabuena a zuinha que me ganó limpiamente, aunque hubo un robo de saque de banda que no venía a cuento, pero igualmente me ha ganado con todas las de la ley.

Bueno doy a Nowitzki y S. Jackson por un escolta o alero bueno, pero que lo conozca si no... [buaaj]
zuinha escribió:Buena victoria contra Lord rival directo por los playoff

Siento decirtelo Zuinha, pero has pasado del 50 por ciento en puntos en la pintura. Como solo han sido 3 puntos, deberiais repetir el partido aunque Koto acepte de buen grado el resultado. Pero las normas están para cumplirse y evitar que se repita lo de anteriores ligas que cada uno hacíamos al final lo que nos daba la gana.
Marie17 escribió:

Siento decirtelo Zuinha, pero has pasado del 50 por ciento en puntos en la pintura. Como solo han sido 3 puntos, deberiais repetir el partido aunque Koto acepte de buen grado el resultado. Pero las normas están para cumplirse y evitar que se repita lo de anteriores ligas que cada uno hacíamos al final lo que nos daba la gana.

Marie, si le descuentas los 8 puntos de contraataque (que casi siempre suelen ser en la pintura) no se pasa por poco. Igualmente si descuentas mis 18 puntos, yo tampoco me paso. Por mi es victoria legal de zuinha, aunque es cierto que tenemos que vigilar más otra vez porque hemos estado a punto de pasar el límite.

Por eso precisamente lo tengo tan jodido en esta liga xDD Hay que tener un buen juego exterior, y si no estás a gusto con tus tiradores... Pues eso, que voy a pelear por no llevarme el último puesto en esta liga me parece [mamaaaaa]
Kotoriano escribió:
Marie17 escribió:

Marie, si le descuentas los 8 puntos de contraataque (que casi siempre suelen ser en la pintura) no se pasa por poco. Igualmente si descuentas mis 18 puntos, yo tampoco me paso. Por mi es victoria legal de zuinha, aunque es cierto que tenemos que vigilar más otra vez porque hemos estado a punto de pasar el límite.

Por eso precisamente lo tengo tan jodido en esta liga xDD Hay que tener un buen juego exterior, y si no estás a gusto con tus tiradores... Pues eso, que voy a pelear por no llevarme el último puesto en esta liga me parece [mamaaaaa]

Tienes razón Koto, faltaba por actualizarse los últimos puntos con lo cual no supera el 50 % . Presento mis disculpas a Zuinha.
Marieeeeeeeeeeeeee no te adelantes que luego te la llevas jajajaja
Los he miraod todos, pero en fin, de todas formas Koto, eso del 50%
no me parece bien, porque si te fijas. . 8 puntos a la contra yo?
si a habido entre los dos muchisimas contras pero muchas
y solo 8? :S yo creo que tanto tu como yo hemos metido mas a la contra

Esque eso del 50% de los puntos.. si esta solo no me voy a cohibir. . :S
yo creo que esa relga, es si abusas en plan balones a la pntura, pero esque
un a entrada, son puntos desde la zona, que quieres que le haga :S
es mas, mas que mirar el 50%, lo que habria que mirar es si tiras
80 tiros de la zona, y 5 triples. . :S nose ya hoy por ejemplo sin darme cuenta
14 tiros al descanso de Tyreke, y dije, ostia... y ya el 3er cuarto no lo sauqe por si acaso . .:S
Cuantos llorones, jejejej!!! [sonrisa] Sin acritud, eh?

Por un momento me gustaría q fueseis tan malos como yo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A los q decís q no os meteis en los playoff y tal (koto y zuinha). En 1 hora estaré para jugar, hasta el partido del Barsa!
CIAOO!
zuinha escribió:Marieeeeeeeeeeeeee no te adelantes que luego te la llevas jajajaja
Los he miraod todos, pero en fin, de todas formas Koto, eso del 50%
no me parece bien, porque si te fijas. . 8 puntos a la contra yo?
si a habido entre los dos muchisimas contras pero muchas
y solo 8? :S yo creo que tanto tu como yo hemos metido mas a la contra

Esque eso del 50% de los puntos.. si esta solo no me voy a cohibir. . :S
yo creo que esa relga, es si abusas en plan balones a la pntura, pero esque
un a entrada, son puntos desde la zona, que quieres que le haga :S
es mas, mas que mirar el 50%, lo que habria que mirar es si tiras
80 tiros de la zona, y 5 triples. . :S nose ya hoy por ejemplo sin darme cuenta
14 tiros al descanso de Tyreke, y dije, ostia... y ya el 3er cuarto no lo sauqe por si acaso . .:S

Tienes razón Zuinha y te pido disculpas. Pero ha servido de prueba de que en esta liga sí pensamos respetar las normas XD
Los puntos en la pintura al 50 por ciento, descontando los puntos a la contra y teniendo en cuenta que muchos tiros desde la zona terminan en personal, cuyos tiros libros no computan en puntos en la zona, es una buena norma para no abusar de los tiros interiores. Yo entiendo que te has montado un equipo muy físico Zui y que prefieras jugar con tiros de 3 difíciles y que se puedan meter muchos puntos en la pintura, pero esta era una norma puesta desde antes de empezar con el consenso de todos. Para mí no cabe debate posible al respecto.
Y felicidades por tu victoria contra el subcampeón [oki]
Yo creo que la norma del 50% de puntos en la pintura esta perfecta...
pero tambien creo que si metes el 52% o el 56%....
no hay porque repetir el partido, es una regla para no abusar de la pintura, y un 56% no es abusar...
porque si tiene que ser el 50% exacto, me tengo que poner a mirar las estadisticas cada medio segundo, y no es plan...
yo creo que apartir del 60% se debe repetir...
pero con un 50 y algo... si no es algo que hagas siempre, NO se debe repetir, si no los partidos los vamos a tener que parar cada poco...
por cierto, como cambian los tiros de los amistosos a los oficiales, de hacer 124 puntos a hacer 74 creo, o algo asi...
Rudy Gay, INCREIBLE, tira bien de 3, machaca y defiende...
creo que a sido mi mejor eleccion, y ginobili va a rachas, o me mete 5 o 6 seguidas o me lo falla todo...
pero bueno voy a pillandolo ya, y S.Brown esta a topeeeeeeeeee, yo que estaba un poco decepcionado con el, y se me a espavilado o algo, 24 puntos en un amistoso, y ahora nose si en el oficial 14 o asi sin fallo, una makina!
Si no es eso, simplemente que ahi partidos, y partidos, y 50% es poco
porque un 55% no es excesivo, peor nose, si meti 40 de la zona, y 30 de fuera
no se me hace raro, yo lo que pondria el mite 60% o 65% que eso seria excesivo

Bueno alguien quiere a alguno de estos ?
Rondo, Baron Davis, Glen Davis, Anthony Parker ?
Puedo escuchar ofertas tambien por David Andersen o Perkins

EDITO: justo lo ha dicho domi, es lo que yo decia, para repetirlo, 60 o 65
esque joder si te pasar del 50% por algo, de ahi a repetirlo entonces
le dejo meter todas de debajo si pierod, y exijo repetirlo? jaja
dominavarro escribió:Yo creo que la norma del 50% de puntos en la pintura esta perfecta...
pero tambien creo que si metes el 52% o el 56%....
no hay porque repetir el partido, es una regla para no abusar de la pintura, y un 56% no es abusar...
porque si tiene que ser el 50% exacto, me tengo que poner a mirar las estadisticas cada medio segundo, y no es plan...
yo creo que apartir del 60% se debe repetir...
pero con un 50 y algo... si no es algo que hagas siempre, NO se debe repetir, si no los partidos los vamos a tener que parar cada poco...
por cierto, como cambian los tiros de los amistosos a los oficiales, de hacer 124 puntos a hacer 74 creo, o algo asi...
Rudy Gay, INCREIBLE, tira bien de 3, machaca y defiende...
creo que a sido mi mejor eleccion, y ginobili va a rachas, o me mete 5 o 6 seguidas o me lo falla todo...
pero bueno voy a pillandolo ya, y S.Brown esta a topeeeeeeeeee, yo que estaba un poco decepcionado con el, y se me a espavilado o algo, 24 puntos en un amistoso, y ahora nose si en el oficial 14 o asi sin fallo, una makina!

Al contrario Domi, poniendo el 50 por ciento es la forma más sencilla de tener controlada esa estadística. Si empezamos a alargarla, al final no habría límite yademás entonces sí que tendríamos que estar con la calculadora en la mano. 50 pp descontándoles los de contraataque, ya son más que suficientes y tampoco hay que ir siempre buscando límite.

Recuerda poner las normas que he posteado en el primer post.

Por cierto Berizzo, en tu partido te has pasado bastante del límite de puntos en la pintura. Vigílalo en próximos partidos porque si te pasas y ganas, se te dará el partido por perdido o repetido.

PD: Ya me estoy cansando de esta pendiente del foro todo el rato y de escuchar a cada momento que se quiere cambiar una norma. Que se hagan propuestas para futuras ligas, pero no ya para esta.
Estas son las normas con las que hemos empezado y con las que estabamos de acuerdo. Por favor, vamos a respetarlas y no a intentar hacer cada uno unas normas a nuestra medida. Yo quiero jugar con las normas con las que me apunté a esta liga, no con otras nuevas que se quieran meter ahora con calzador.
Haber marie, como vas a tener que mirar más de la forma de la que yo digo? no es cosa de alargarlo o no, es cosa de que tu no vas a estar mirando cada 2 por 3 el porcentaje de puntos que llevas en la pintura, para ver si te la puedes jugar o no, sabes?
poniendo como norma, que si siempre cumples y no te pasas siempre del 50%...
si haces un 54% por ciento, no te va tocar reptir el partido vamos...
haber si el que hace un 54% abusa y el que hace un 50% no...
nosé, además tirando muchos tiros exteriores como se falla más, coges rebotes ofensivos que son puntos faciles...
Como vigilas ese 50% en la zona durante el partido, hay que entrar en las estadisticas? es que con la emocion del juego hay veces que estas a otras cosas.
yo lo subiria a 60 para no estar atentos
andar con la calculadora ? solo si ves qu pasa del 50% para comprobarlo..
es ams lo que haria, es dejarlo como norma alternativa, si para alguien
le ha parecido que su partido a abusado de la zona, que se lo diga
si sigue, que lo postee, pero nose hay gente que igual no le importa
que puedas jugar mas en zona que fuera nose, esque. . si nos ponemos asi
nos limitaremos a hacer todo lo mismo, entonces en mi partido con ferval
la amyoria d elas posesiones gastaba casi 20 segundos, que hag ? joderme jaja

Es mas, las contras nop son todo lo que os pensais que son, aqui no se como
las cuentan pero vamos que se emten mas puntos a la contra de los que te dan
igual sie s un tiro que falla y puedes correr a la contra no te cuenta como contra
o.. si te paras o nose, porque yo contra berizzo, 6 puntos a la contra? ni de coña :S
osea eso de las contras y tal . . :S
Si tienes que entrar a las estadisticas, pero yo por ejemplo no he entrado ni una sola vez, no se si me pasado o si no he llegado...
pero no he abusado de la pintura, y por ejemplo Berizzo tampoco es que haya abusado y se a pasado...
por eso digo, que no es cuestion de si pasas del 50% ya a repetir...
si no de que si pasas del 50% SIEMPRE...
o si pasas del 55 o 60% pues obligado a repetir...
no porque un dia un partido hagas un poco mas de la cuenta ya te toque repetir el partido

Zui, no se trata de subirlo, 50% esta bien...
si no de dar un margen, pero que ese margen no se supere siempre
y por ejemplo apartir del 55 o 60% pues ya si que me parece abusar con las facilidades que estamos dando al tiro exterior...
Esque es eso domi, por ejemplo dice Marie que berizzo se te ha pasado
de lo de abusar en zona, pues igual, para ti, aunque haya llegado alomejor a un 60%
tal y como a sido el partido, pues no a abusado, esque, ellos ven las estadisticias
pero el aprtido no quiere decir que igual haya abusado, el partido solo lo veis 2
:S nose si e entiendes. . esque si te pasas de 50% ya ala a repetir.. entonces apaga y vamonos ! xd
Marie17 escribió:Por cierto Berizzo, en tu partido te has pasado bastante del límite de puntos en la pintura. Vigílalo en próximos partidos porque si te pasas y ganas, se te dará el partido por perdido o repetido.

Mira la verdad yo no voy a ponerme a contabilizar los puntos que meto en la pintura. Domi que ha jugado contra mi podrá decir si na más que hacía tirar balones a la pintura (no recuerdo un mano a mano en el poste bajo). Si miras las demás estadísticas podrás comprobar que he hecho un 3 de 19 en triples, pero si los fallo ¿que hago? Si hubiera tirado solo 5 triples po vale.

Que me paso en otro partido y lo gano y mi rival quiere repetirlo o que me lo den por perdido po ole sus cojones. Que proteste al comité de competición. xDD. Pero como muy bien ha dicho zuinha también lo que podría hacer si veo el partio que lo voy a perder es dejar autopistas y que nada más que me haga puntos en la pintura y después protesto y que se repita ¿no?

Creo que la única forma de saber si solo se intenta por dentro es ver el partido en directo. Es como intentar saber si te está defendiendo el jugador o la máquina ¿Como lo pruebas?
1288 respuestas
15, 6, 7, 8, 926