› Foros › PlayStation 3 › Online
Kotoriano escribió:El cansancio, yo personalmente, no lo he notado en NADA... lo subiría a 80 o así... en serio, se que suena bestia, pero es que es igual que antes practicamente.
nobi escribió:Al dueño de new orleans me interesa marc gasol, ayer te hice una oferta.
Marie17 escribió:En la liga anterior pusimos de límite entre 40 y 45 puntos máximo con un jugador. Yo creo que en esta liga podemos hacer lo mismo. Con 8 minutos el cuarto, y con los plantillones que vamos a tener, me parece suficiente margen para que un jugador que tenga un día inspirado pueda lucirse sin que se convierte la liga un monólogo de las máximas estrellas.
Domi, creo que tenemos un primer reserva: moranis24 IDPSN: Tonggu. Apúntalo en el primer post y pon que se buscan reservas, puesto que en estas ligas suelen registrar movimientos con frecuencia. También pon que la hora del draft es definitivamente el martes a las 22 h. (se recomienda estar unos 10-15 antes conectados para hablar entre todos a través del chat de la play por si hay que resolver dudas).
Así que Moranis, estate atento que puedes entrar pronto en la liga.
GuidarS, a mí tampoco me dejaba ligar mi cuenta de PSN a la de 2k. Tuve que cambiar la contraseña de la cuenta a través de 2k y luego en la play.
zuinha escribió:Yo os lo digo por experiencia que 48 depende solo de ti
Hombre, con Shaquille no los vas a meter, pero jugadores
"mediocres" en triples, los meten como churros jajaja
y no digo estando solos. . ME METO, ALGUIEN PARA JUGAR ?
Berizzo escribió:¿En los partidos online igualados el triple que está a 50 no? Es que no veas esta es mi primera liga y no veas si he notado el cambio en lo triples. He hecho un 2 de 14 (paupérrim). JAJA.
zuinha escribió:Marie no has visto el partido, 4/26 a sido por que e tirado muchos punteando
y porque a los tiradores como Posey y Q-rich no se la tengo cogida
pero vamos que. . ponr mas de 47 es dar vidilla a los que no saben tirar con un jugador
si no las metes con Allen es mas cosas tuya que 47, porque yo me metia por partido
5-6 triples si tirar mas de 10, y en 45 asik _:S
dominavarro escribió:Koto me gusta Rose pero no tanto jajaja por ejemplo no cambiaria Rose solo por Gay solo, mucho menos voy a poner a Manu
si te quieres Rose x Ginobili si, si no lo usare como base que me dio buen resultado, y en los oficiales nose el triple como ira, pero en amistosos con 47 esta perfecto creo
lo que creo que hay que bajar a 47 también son los de media distancia, entran hasta punteados...
y el cansancio esta bien en 65, 70 como mucho porque los hombres altos si no duran 2 segundos... y tampoco es plan, yo ni lo tocaria ya
Marie17 escribió:dominavarro escribió:Koto me gusta Rose pero no tanto jajaja por ejemplo no cambiaria Rose solo por Gay solo, mucho menos voy a poner a Manu
si te quieres Rose x Ginobili si, si no lo usare como base que me dio buen resultado, y en los oficiales nose el triple como ira, pero en amistosos con 47 esta perfecto creo
lo que creo que hay que bajar a 47 también son los de media distancia, entran hasta punteados...
y el cansancio esta bien en 65, 70 como mucho porque los hombres altos si no duran 2 segundos... y tampoco es plan, yo ni lo tocaria ya
Yo he estado dispuesta a cortar los puntos en la pintura, a no subir más de 47 los triples, pero bajar el tiro de media distancia ya por ahí no paso. ¿Cómo queréis anotar entonces si solo hay defensa, defensa y más defensa?
joseley escribió:tiene razon marie el tiro d emedia distancia esta bien asi porke si no la liga se volveria mu defensiva y los tiros de media distancia si te los buscas bien tiene su merito y no habria ke bajarlo.
ah marie la verdad ke cogi a hibbert por eso.oden me esta gustando pero sin duda la gran sorpresa es nick young.me encanta ese jugador la muñeca y el timing ke tiene.lo malo ke es bajito y no defiende mucho pero m encanta.
por cierto no me acuerdo kien fue pero me kitaron a un jugador clave en mi eskema ayer en el draft como era ncolas batum.es un jugador ke me encanta por sus caracteristicas y su timing de tiro.y tu te has salido eligiendo a morrow malvada porke es un tirador del carajo y tiene un timing mu comodo.
Marie17 escribió:Mario, se pueden jugar los 20 partidos aleatoriamente, no tienes por qué ceñirte a lo establecido por rondas. Lo que no sé porque la liga la creó Koto, es si hay un límite de fechas para completar la primera ronda y las demás sucesivamente.
zuinha escribió:Buena victoria contra Lord rival directo por los playoff
apartir de ahora voy a tener que ir a matar para meterme
Buen partido de los 2 aunque sinceramente cuando al principio
del 3er cuarto te me fuiste un poco, lo di por perdido y empece
a jugar asi.. cais por jugar con Baron Davis, y vi que em puse a 4 o asi
y dije. . VAMOS ! jajajajaja Grandes Amare y Tyreke !
Marie17 escribió:zuinha escribió:Buena victoria contra Lord rival directo por los playoff
Siento decirtelo Zuinha, pero has pasado del 50 por ciento en puntos en la pintura. Como solo han sido 3 puntos, deberiais repetir el partido aunque Koto acepte de buen grado el resultado. Pero las normas están para cumplirse y evitar que se repita lo de anteriores ligas que cada uno hacíamos al final lo que nos daba la gana.
Kotoriano escribió:Marie17 escribió:zuinha escribió:Buena victoria contra Lord rival directo por los playoff
Siento decirtelo Zuinha, pero has pasado del 50 por ciento en puntos en la pintura. Como solo han sido 3 puntos, deberiais repetir el partido aunque Koto acepte de buen grado el resultado. Pero las normas están para cumplirse y evitar que se repita lo de anteriores ligas que cada uno hacíamos al final lo que nos daba la gana.
Marie, si le descuentas los 8 puntos de contraataque (que casi siempre suelen ser en la pintura) no se pasa por poco. Igualmente si descuentas mis 18 puntos, yo tampoco me paso. Por mi es victoria legal de zuinha, aunque es cierto que tenemos que vigilar más otra vez porque hemos estado a punto de pasar el límite.
Por eso precisamente lo tengo tan jodido en esta liga xDD Hay que tener un buen juego exterior, y si no estás a gusto con tus tiradores... Pues eso, que voy a pelear por no llevarme el último puesto en esta liga me parece
zuinha escribió:Marieeeeeeeeeeeeee no te adelantes que luego te la llevas jajajaja
Los he miraod todos, pero en fin, de todas formas Koto, eso del 50%
no me parece bien, porque si te fijas. . 8 puntos a la contra yo?
si a habido entre los dos muchisimas contras pero muchas
y solo 8? :S yo creo que tanto tu como yo hemos metido mas a la contra
Esque eso del 50% de los puntos.. si esta solo no me voy a cohibir. . :S
yo creo que esa relga, es si abusas en plan balones a la pntura, pero esque
un a entrada, son puntos desde la zona, que quieres que le haga :S
es mas, mas que mirar el 50%, lo que habria que mirar es si tiras
80 tiros de la zona, y 5 triples. . :S nose ya hoy por ejemplo sin darme cuenta
14 tiros al descanso de Tyreke, y dije, ostia... y ya el 3er cuarto no lo sauqe por si acaso . .:S
dominavarro escribió:Yo creo que la norma del 50% de puntos en la pintura esta perfecta...
pero tambien creo que si metes el 52% o el 56%....
no hay porque repetir el partido, es una regla para no abusar de la pintura, y un 56% no es abusar...
porque si tiene que ser el 50% exacto, me tengo que poner a mirar las estadisticas cada medio segundo, y no es plan...
yo creo que apartir del 60% se debe repetir...
pero con un 50 y algo... si no es algo que hagas siempre, NO se debe repetir, si no los partidos los vamos a tener que parar cada poco...
por cierto, como cambian los tiros de los amistosos a los oficiales, de hacer 124 puntos a hacer 74 creo, o algo asi...
Rudy Gay, INCREIBLE, tira bien de 3, machaca y defiende...
creo que a sido mi mejor eleccion, y ginobili va a rachas, o me mete 5 o 6 seguidas o me lo falla todo...
pero bueno voy a pillandolo ya, y S.Brown esta a topeeeeeeeeee, yo que estaba un poco decepcionado con el, y se me a espavilado o algo, 24 puntos en un amistoso, y ahora nose si en el oficial 14 o asi sin fallo, una makina!
Marie17 escribió:Por cierto Berizzo, en tu partido te has pasado bastante del límite de puntos en la pintura. Vigílalo en próximos partidos porque si te pasas y ganas, se te dará el partido por perdido o repetido.