LiGa EOL NBA2K12 (2ª edición)

1, 2, 3, 4, 510
Algunos ayer me habéis mandado mensajes para jugar al PSN. A veces no estoy, ya que dejo la play encendida mientras veo una peli para dormir, ya que después se apaga. Si no contesto, es por eso ;)
Si queréis alguno, puedo jugar ahora.

ajtemshooter, te acabo de agregar :)
Lidl escribió:Algunos ayer me habéis mandado mensajes para jugar al PSN. A veces no estoy, ya que dejo la play encendida mientras veo una peli para dormir, ya que después se apaga. Si no contesto, es por eso ;)
Si queréis alguno, puedo jugar ahora.

yo juego , agregame ajtemshooter11
Me dice que el servidor de 2K Sports no está disponible en este momento :S
Apago y enciendo a ver.

Qué ha pasado? Se ha ido la conexión cuando él iba ganando de 5. Quedaban sobre 10 minutos por jugar.
Hoy a la noche no podre conectarme. Por cierto yo e jugado 4 partidos y no 3
Bueno, voy a cenar. Si quieres jugamos un partido de 2 minutos cada cuarto, empezando yo de -5. No sé que ha pasado, pero igual los servidores van mal hoy.
yaya no lo entiendo, me pone que no querdan jugadores en la sala, a que se debe eso? estamos aciendo un muy buen partido i al tercer cuarto casi al final se a jodido! nose vosotros gente que pensais?
por cierto lidl nose que a pasado pero estabas jugando muy bien i este partido a de llegar a sufin, nos quedan aun 10 minutos por jugar
ajtemshooter11 escribió:yaya no lo entiendo, me pone que no querdan jugadores en la sala, a que se debe eso? estamos aciendo un muy buen partido i al tercer cuarto casi al final se a jodido! nose vosotros gente que pensais?
por cierto lidl nose que a pasado pero estabas jugando muy bien i este partido a de llegar a sufin, nos quedan aun 10 minutos por jugar

Si quieres jugamos otro a 2 minutos el cuarto. Más o menos es lo mismo. Empiezas con +6 de diferencia, ya que tenías falta y canasta, y el adicional seguro que lo meterías con Calderón XD
Ahora no puedo, pero nos queda pendiente ese partido de 2 minutos el cuarto ;)
perfectoo crack el marcador era mas o menos 61-55 entonces, luego sumamos lo otro i acemo la valoracion global! dema lo acabamos trsanquilo :) cuidate tio!
No van bien los servers de 2k hoy, yo estaba jugando con Lakers y se nos ha colgado tb enl 3er cuarto. Hemos quedado en repetirlo, q cada cual lo haga como mejor crea.
Por cierto el tema del "pacto de caballeros" hacedlo como veáis yo sinceramente juego para divertirme, creo q de momento el grupo q hemos hecho es genial, sin malos rollos, etc etc...no obstante si a alguien le da x hacer el Arévalo allá él, lo deniciáis y punto, ya veremos q hacemos. El tema de bug, yo el otro día me paso con uno e vosotros, le devolví la bola, y ya está. Con eso no digo qtodos hagáis lo mismo, q cada cual haga lo q crea conveniente, q como digo ya no creo q seamos unos niñatos precisamente.
Dicho esto, seguid igual, q la cosa pinta muy muy bien!!!

Gracias a todos!!!
Memphis 69-59 Indiana
mvp- rudy gay 20 pts 10 reb o algo asi

ale a dormir, bien jugado di9del9
Clippers 97 - Indiana 98

Partidazo sin tregua MVP D.West (de nada valieron los 45puntos de CP3)

Indiana 70 - Clippers 86

MVP CP3
SrDavis escribió:Clippers 97 - Indiana 98

Partidazo sin tregua MVP D.West (de nada valieron los 45puntos de CP3)

Indiana 70 - Clippers 86

MVP CP3

A destacar canaston de media pista de un jugador de los clipers.
Hola.
Me gustaría participar en vuestra liga. Tengo experiencia en estas lides desde el 2k11 y quien me conozca sabe que soy bastante cumplidor. Así que estaré encantado de pasar a vuestra lista de reservas para cuando haya una plaza libre. Mi ID PSN es Joselin_92
Joselín escribió:Hola.
Me gustaría participar en vuestra liga. Tengo experiencia en estas lides desde el 2k11 y quien me conozca sabe que soy bastante cumplidor. Así que estaré encantado de pasar a vuestra lista de reservas para cuando haya una plaza libre. Mi ID PSN es Joselin_92

Mira tenemos 2 opciones.

1ª. Te apunto como se reserva por si alguien se cae y pasa de jugar, que de momento tengo que decir que al ritmo que vamos me parece poco probable....
2ª. Si se apunta alguien más y a los demás participantes les parece bien os puedo meter a los 2 y cuadrar una liga de 14.

Ya me diréis, de moemnto te meto de reserva.

[bye]
SrDavis i demas gente de este foro, soy el manager de toronto i me encanta el buen rollo de todos enserio ! aora tengo dos semanas jodidas porque me estoy intentando sacar el carnet de entrenador i despues examenes d la uni! quyiero seguir en esta liga y esto no es un adios pero alomejor solo puedo acer un partido por dia! espero que no suponga mollestias!
ajtemshooter11 escribió:SrDavis i demas gente de este foro, soy el manager de toronto i me encanta el buen rollo de todos enserio ! aora tengo dos semanas jodidas porque me estoy intentando sacar el carnet de entrenador i despues examenes d la uni! quyiero seguir en esta liga y esto no es un adios pero alomejor solo puedo acer un partido por dia! espero que no suponga mollestias!

No te preocupes pq con uno diario hay de sobras, ya os lo dije. Ahora cosa distinta sería que ni te conectaras o que jugaras de higos a brebas...no es el caso, con lo que no te preocupes.

[bye]
SrDavis escribió:
ajtemshooter11 escribió:SrDavis i demas gente de este foro, soy el manager de toronto i me encanta el buen rollo de todos enserio ! aora tengo dos semanas jodidas porque me estoy intentando sacar el carnet de entrenador i despues examenes d la uni! quyiero seguir en esta liga y esto no es un adios pero alomejor solo puedo acer un partido por dia! espero que no suponga mollestias!

No te preocupes pq con uno diario hay de sobras, ya os lo dije. Ahora cosa distinta sería que ni te conectaras o que jugaras de higos a brebas...no es el caso, con lo que no te preocupes.

[bye]

gracias enserioo i aver si te conectas i echamos un partidillo :P!
SrDavis escribió:
Joselín escribió:Hola.

Mira tenemos 2 opciones.

1ª. Te apunto como se reserva por si alguien se cae y pasa de jugar, que de momento tengo que decir que al ritmo que vamos me parece poco probable....
2ª. Si se apunta alguien más y a los demás participantes les parece bien os puedo meter a los 2 y cuadrar una liga de 14.

Ya me diréis, de moemnto te meto de reserva.

[bye]

Ok, me parece bien cualquiera de las dos opciones. Me pasare a diario por aki para ver como evoluciona la cosa. De todas formas cuando tenga plaza, mandame un mp porfi.

[bye]
Memphis 80-70 Toronto
mvp- rudy gay 25-5-4

bien jugado ajtem.
buenas dos partidos
1º lakers 60-heat 70
mvp lebron james

2º lakers 52 -heat 67

m v p wade

saludos
La verdad no estoy seguro del marcador. Creo que ha sido Memphis 66 - OKC 69
MVP durant
Lo ke es seguro es ke OkC ha ganado de 3
flatiron escribió:La verdad no estoy seguro del marcador. Creo que ha sido Memphis 66 - OKC 69
MVP durant
Lo ke es seguro es ke OkC ha ganado de 3

Cruce, creo que ha sido un 60-63 para OKC

Saludos!
ripron escribió:Memphis 80-70 Toronto
mvp- rudy gay 25-5-4

bien jugado ajtem.

muy grande crack , eso si mas de ensenyar como lo metes todo con gay y mayo y mas tirando patras i de lado! flipaba hahahahaha un grande eres!
buenas, los que estamos en lista de espera tenemos opciones de entrar por una ampliación de equipos ?? o únicamente si se producen bajas ??

un saludo
Golden State 66 - Dallas Maverics 77

MvP: Dirk Nowitzki

Bonito partido!!
Imagen

El Mvp de momento va con así:

1º.Rudy Gay 5partidos
2º.Lebron James 3 partidos
3º.S.Curry
D.Wade
D.Nowitzki
K.Durant 2partidos

Bona nit! [bye]
(mensaje borrado)
Puf, y yo acabo de llegar ahora y hoy no he podido jugar ningún partido. Bueno, mañana espero jugar un par de ellos, que ahora mismo no hay nadie conectado.
Buen partido disputado en Dallas ,Lleno de alternancias en el marcador. Esta vez la balança se decanto del lado visitante. Gran encuentro...
Pacers 71 - Dallas 69
MVP- D.Granger 21P
Chavales tengo 2 managers que constantemente me piden entrar en la liga. Que hacemos? A mí no me importa, parcen que son responsables y como veo que los que somos vamos bien y nos lo estamos tomando en serio, no veo con mal ojos meterlos. que os parece a vosotros?? Decidme algo y en función de lo que digáis los meto o no.

Un saludo!
A mi me parece bien!!
Cuando acabe esta liga, viendo que hay buen ambiente ,seriedad y sobretodo buenos partidos.., crear una asociacion online ,no se , lo dejo ahi a ver que aceptacion tiene ;)

saludos
ielemagic escribió:A mi me parece bien!!
Cuando acabe esta liga, viendo que hay buen ambiente ,seriedad y sobretodo buenos partidos.., crear una asociacion online ,no se , lo dejo ahi a ver que aceptacion tiene ;)

saludos

Lo de la asociación sería brutal, pero juntarnos 30...lo veo difícil. Ojalá se de, estaría muy guapo.
Bueno poco a poco, sino, se simulan los partidos de la CPU.. Si te parece bien... voy a ver como va lo de crear un foro. Por intentarlo....
Ni que sea para hacer mas privada la liga, mas intimidad [qmparto] , un poco mas organizada. No se ... TQue te parece??

PD. Quien lo iva a decir con el mono de NBA se anima uno a todo , jajaj
ielemagic escribió:Bueno poco a poco, sino, se simulan los partidos de la CPU.. Si te parece bien... voy a ver como va lo de crear un foro. Por intentarlo....
Ni que sea para hacer mas privada la liga, mas intimidad [qmparto] , un poco mas organizada. No se ... TQue te parece??

Que me vas a contar, el domingo después de papear cuando estemos en el sofá todos apalankaos voi a poner ese pedazo de Knicks-Celtics en todo lo alto en mi iPlus en HD y voy a echar espuma por la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!JOjOjOjoJo!
ielemagic escribió:Bueno poco a poco, sino, se simulan los partidos de la CPU.. Si te parece bien... voy a ver como va lo de crear un foro. Por intentarlo....

hacer una liga en otro foro propio nos permitiria hacerlo anuestro gusto. Con post para cada tema. Negociaciones, el própio de cada franquicia, repeticiones,.. podriamos hacerlo muy guapo.Yo el año pasado jugué en una liga pero era de pc y el tema de negociar era una pasada. Le da mucha vidilla a una liga. [beer]
Zaambuu escribió:

hacer una liga en otro foro propio nos permitiria hacerlo anuestro gusto. Con post para cada tema. Negociaciones, el própio de cada franquicia, repeticiones,.. podriamos hacerlo muy guapo.Yo el año pasado jugué en una liga pero era de pc y el tema de negociar era una pasada. Le da mucha vidilla a una liga. [beer]

yo lo veo, un periodico del equipo, resumen de estadisticas, nose dejar volar la imaginacion!
pd: alguien para jugar :O?
jajaj Veo que tiene buena aceptacion.. Jjaja
Estoy echando un vistazo y creare uno rapido .. estilo clasico sin fotos ni nada.. vaya en fase de pruebas.. A ver si os paso el Link.... Evidentemente escucho todo tipo de sugerencias.. colaboraciones .... etc..... pero ya aviso que sera muy simple. mas que nada para ver el funcionamiento (utilizando argot NBA..Vamos que soy un Rookie).

Saludos
atención a como se lo curran en esta liga.
http://i52.tinypic.invalid/4rfezd.png
Cómo hacen eso de las caras y las camisetas ?? es un crack de photoshop ??¿¿?? [mad]
Alguien ha leido mi post anterior??? [qmparto]
Soy rookie, no espereis eso de mi, .... de momento ,........pero si todo va bien... quin sabe
e visto las imagenes y hay gente que son verdaderos cracks, aver si tenemos suerte i uno decide pasarse por aqui hahahahhaa
or cierto si acemos asociacion i tl veo acer un draft porque asi es mas equitativo para todos! pero bueno primero hemos de terminar esta que lleva buen ritmo, i reseto a los dos que querian entrar si son activos que entren mientras mas seamos mas reiremos!
hola, si soy uno de los afortunados para entrar en el 'expansión de la liga', me gustaría cogerme a los Magic
SrDavis escribió:

Que me vas a contar, el domingo después de papear cuando estemos en el sofá todos apalankaos voi a poner ese pedazo de Knicks-Celtics en todo lo alto en mi iPlus en HD y voy a echar espuma por la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!JOjOjOjoJo!

Perdona te importa si cojo letra por letra tu post principal.., para hacer las pruebas en el nuevo foro.?? No se si es legal o no.. si estoy incumpliendo alguna norma o algo!!

Edito:La he cogido si hay algun problema lo borro. Mas que nada era por poner algo!

la direccion es de foroactivo,
la direccion es pruebanba12 despues punto foractivo punto com

si os registrais poner el mismo id que la ps3 , sera mas comodo.
puedes copiar y pegar el enlace?, así es más cómodo
Yo he jugado en esta liga
http://ligasnba2k.foroactivo.com/
Y lo cierto es que esta genial pero, en mi opinion, hay demasiadas reglas y es demasiado "serio". Creo que si nos juntamos un poco mas de gente y cogemos un poco de confianza la liga davis podria llegar a tener varias ediciones. El tema de la asociacion online me parece genial, a ver si se va a puntando gente y llegamos a 30 yo creo que facil jeje.
Perdonad que no haya entrado en los dos últimos dias, que he tenido mucho lio con varias cosillas. Entro ahora mismo, si alguien quiere que le pele... jejeje.
Joselín escribió:puedes copiar y pegar el enlace?, así es más cómodo

Esque no se si se puede pegar enlace de otras webs..

http://pruebanba12.foroactivo.com/

Lo que comentas julio de esa liga , estoy de acuerdo que hay demasiadas normas , a veces se esta mas pendiente de las normas que de jugar...(al menos en mi caso). Quin sabe si de aqui sale un grupillo para ir jugando al 2k12.
A veces es dificil encontrar 30 y cumplidores, pero parece que vamos por buen camino.
Memphis 62 - Chicago 69

MPV: Rose 22/7/3

Tuvimos que reiniciar el partido en el descanso porque se quedo pillado mientras yo perdia de 8. Reiniciamos el partido y empecé con un 8-0.

Buen partido de los grizzlies, menuda manera de enchufarlas.
Memphis 67 - 61 Knicks
MVP: Rudy Gay creo recordar (si no fue, que me corrijan)

Buen partido tío, me hundiste en el 3º cuarto a base de triples!
ielemagic escribió:Lo que comentas julio de esa liga , estoy de acuerdo que hay demasiadas normas , a veces se esta mas pendiente de las normas que de jugar

Yo estoy disputando una asociación online de otro foro con normas muy parecidas a las de ese otro que comentais, y al principio puede parecer que hay demasiadas normas, pero lo cierto es que cuando llevas unos pocos partidos ni reparas en ello porque su objetivo es hacer un juego más o menos variado. Simplemente es diferente. Por eso me apetece jugar esta liga, para jugar de las dos maneras.

Ahora, os digo que en las circunstancias actuales, casi mejor jugar como lo estais haciendo que una asociación online. Esta tiene muchísimos fallos: hay que ceñirse a un calendario estricto, no puedes jugar con quien quieras o con quien coincidas, sino con quien te toque en el calendario. Si se pasa la fecha y no has jugado, te simulan el partido. Si falla la conexión en medio de un partido, o sencillamente avanza el calendario mientras jugamos un partido te echa fuera y da por vencedor a quien la cpu se le antoje. En fin, que ahora mismo, es casi mejor jugar como lo haceis vosotros, en mi opinión claro xD.
Bua hoy lo mejor hubiera sido no encender la ps3 macho menudo repaso me ha dado ajtem con Raptors y luego julio con bulls. y mira que el empezaba d menos 8.

Luego a mon le he ganado con mucha suerte pq Mayo las clavaba todas,

Saludos!!
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510