LiGa EOL NBA2K12 (2ª edición)

1, 2, 3, 4, 510
Bueno gente, tras unos días de pensarmelo finalmente me he decidido a crear la Liga. A los que me conocen ya saben de mi rigurosidad y seriedad, así que sin más preambulos os detallo las características de la liga. . Lo único que pido es gente seria dispuesta a terminar la liga.
Imagen

Características del torneo:

- Regular Season de 39 partidos + Play Offs (Puede variar dependiendo del número de inscritos)
- Número de equipos: 14
- Eliminatorias: Al mejor de 7
- Duración de los partidos: 6 minutos por cuarto (se aceptan sugerencias)
- Dificultad: Pro
- Sliders tal y como están
- Sin draft (si queréis la mayoría lo hacemos con)
- Elección de los equipos a antojo del usuario, no hago sorteo

Ya podéis iros apuntando dejadme vuestro PSNiD abajo y os mando la invitación.

Quiero dejar bien claro una serie de normas que pienso cumplir a rajatabla

* Abstenerse gente que no tenga una buena conexión pues si se cae sin motivo justificado el partido autómaticamente se le dará por perdido a quien se caiga.
* No voy a aguantar usuarios inactivos, si quieres jugar al Fifa o al COD, sin problema, juega al Fifa al COD, o a lo que te de la gana, pero no te apuntes a la liga si no piensas ser serio con tu compromiso.Quiero gente que se comprometa a acabarla, al mínimo atisbo de inactividad prolongada echaré al usuario y meteré a un reserva en su lugar.
* Si eres honesto, buen deportista, y no eres de los que a medida que va perdiendo partidos pierde el interés en la liga...APÚNTATE, si por el contrario no es así ESTA NO ES Tu LiGA!Ya que tb serás expulsado.
* Si te vas de vacaciones, en una o dos semanas adelante, disfrutalas, pero no te apuntes a la liga pq por mucho que corramos no tardaremos menos de 3 semanas. lo mismo si tienes que estudiar, tu novia/mujer no te deja vivir, etc...ya sabéis lo tipico.
* Y por último, pero no por ello menos importante, no pienso tolerar malos rollos,ni insultos, etc etc...CADA UNO JUEGA COMO QUIERE, UTILiZANDO SÓLO UN JUGADOR, A TRIPLES todo el partido, EL CANSINO QUE AGOTA LAS POSESIONES SIEMPRE, que cada uno juegue como quiera, esto es un juego, no quiero lloros sobre este aspecto tampoco.

Pues nada espero que os animéis y que la liga sea un éxito, por favor dejad vuestras preferencias para la confección de la liga (Draft, duración de los cuartos, etc...)
SOBRETODO MUY IMPORTANTE, pensad bien el equipo que cogéis, ya que si finalmente la hacemos sin DRAFT,pensad que está abierto el mercado de fichajes y por poner un ejemplo el que coja Orlando si después pierde a Howard pq lo traspasan...se siente. PENSAD BIEN VUESTRO EQUIPO, ya que si se van actualizando las plantillas depende de que equipo cojáis, os podéis llevar alguna que otra sorpresa.
Dejadme abajo vuestro PSN iD y os mando invitación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Participantes:

Nick en el foro / ID PSN / Equipo NBA

- SrDavis / SuperDavirL / L.A. Clippers
- Julioquince / julio_loz / Chicago Bulls
- nadsat / aston2 / L.A. Lakers
- Lidl / mon_celta / Denver Nuggets
- flatiron / cruce / Oklahoma City Thunder
- atanausu / boxers78 / Miami Heat
- D3N184 / dalogi84 / Golden State Warriors
- ielemagic / Di9del9 / Indiana Pacers
- ripron / mirapormirar / Memphis Grizzlies
- txetoo / txetooo / Dallas Mavericks
- pambimbo_konkeso/ pambimbokonkeso / Boston Celtics
- DSGMiSO / DSGMiSO / Minnesota Timberwolves
- zaambuu / zambutaro79 / Portland Trail Blazers
- Joselin / joselin_92 / New York Knicks

NOTA IMPORTANTE: El calendario es flexible, pero para que no se eternice pienso poner unos plazos para que la dinámica de la misma sea buena, y no hay vuelta de hoja, la experiencia de otras me lleva a hacerla así pues esta visto y comprobado que si no la gente se duerme en los laureles...Os recuerdo que el no cumplimiento de estos plazos tb implicará expulsión.

Espero que quede claro, ya véis que esto no va a ser una "Liga durmiente" apuntaros los que sepáis que vais a cumplir, los que no no lo hagáis...avisados estáis.

[bye]
si se juega con las plantillas a dia de hoy, juego con magic. Si va a ser cuando empieze la temporada y se actualicen las plantillas juego con bulls. Mi psnid es julio_loz. Mi conexion es muy buena, no tendre problemas, el problema qie tengo es que estudio en turno de tarde y en dias de diario jugaria hasta las 2 del mediodia y luego a partir de las 10:30. Un saludo y a ver si llega a buen puerto.
Edit: juego con bulls. Olvida lo de magic.
Hola!!haber si llega a buen puerto la liga!! Comento q voy a estar 2 semanas fuera,hasta principio de año no estoy,si esto es.un problema lo entiendo!! Trabajo a turnos asi q de horarios soy flexible dependiendo la semana!! Mi psn id es:lazco
ahhh equipo los.celtics!!!
un saludo.
lazco escribió:Hola!!haber si llega a buen puerto la liga!! Comento q voy a estar 2 semanas fuera,hasta principio de año no estoy,si esto es.un problema lo entiendo!! Trabajo a turnos asi q de horarios soy flexible dependiendo la semana!! Mi psn id es:lazco
un saludo.

Pues tenía previsto empezar la semana que viene como muy tarde...me sabe mal, pero no te puedo apuntar de momento. Si quieres te apunto como reserva por si hay alguna baja de última hora de acuerdo?

Un saludo!!
Que tal ya participe en anteriores ligas, creo que te debes de acordar, suelo cumplir.. mi id aston2 me quedo con Lakers. saludos a todos
SrDavis escribió:
lazco escribió:Hola!!haber si llega a buen puerto la liga!! Comento q voy a estar 2 semanas fuera,hasta principio de año no estoy,si esto es.un problema lo entiendo!! Trabajo a turnos asi q de horarios soy flexible dependiendo la semana!! Mi psn id es:lazco
un saludo.

Pues tenía previsto empezar la semana que viene como muy tarde...me sabe mal, pero no te puedo apuntar de momento. Si quieres te apunto como reserva por si hay alguna baja de última hora de acuerdo?

Un saludo!!

Hola!!me parece razonable..una lastima!!!apuntame como reserva y el dia 30 miro a ver como esta la liga!!!
suerte!!!
yo voy pa adentro, x aora tengo total disponibilidad, si no es k me llaman para currar, i si encuentro a algun colega k juege se lo dire... bueno mi ekipo si puede ser miami, sino memphis!
propongo ponerlo a salon de la fama
don pipa23 escribió:yo voy pa adentro, x aora tengo total disponibilidad, si no es k me llaman para currar, i si encuentro a algun colega k juege se lo dire... bueno mi ekipo si puede ser miami, sino memphis!

Apuntado quedas con Miami,pero mañana sin falta pasame tu PSN iD por favor!
Lidl - mon_celta - Knicks

Ya aviso que soy muy, muy, muy malo, pero me gusta el baloncesto y aunque pierda, ya tengo el FIFA para ganar XD
Bueno pues menos mal que se han acordado de mi por MP porque ya me había olvidado de revisar de vez en cuando a ver si había ligas.

Sinceramente no le he metido muchas horas al 2k12 porque no me convence del todo pero a una liga online siempre me apunto.

Apuntame OKC, nick cruce
flatiron escribió:Bueno pues menos mal que se han acordado de mi por MP porque ya me había olvidado de revisar de vez en cuando a ver si había ligas.

Sinceramente no le he metido muchas horas al 2k12 porque no me convence del todo pero a una liga online siempre me apunto.

Apuntame OKC, nick cruce

Qtal crack!Un placer coincidir de nuevo contgo para una liga...hay que tirar de gente seria y de fiar para estas cosas. Ya estás apuntado, si conoces a alguien más tira de agenda, de momento vamos 6. Por cierto llevas razón, yo al de este año no le acabo de pillar el punto, lo veo más alocado que el del año pasado, pero...nos echaremos unas buenas partidas espero.

Saludos!
Yo propongo que en vez de 6 faltas se haga en proporción al tiempo y se quede en 5. En Hall of Fame igual es demasiado dificil pero uno mas que All-Star no estaría mal.
qeu bueno! yo no puedo apuntarme a esta pero a alguna espero volver! que veo muchas caras conocidas!jee, que tal todo? por cierto cruce eso que no te convence? cambia mucho con respecto al 11?
hola yo quiero participar boxers78 es mi psn id y el equipo que eligo si se puede es boston celtics

pd tambien soy serio para cumplir con la liga
Si alguien sabe crear y mantener un foro podríamos ponernos ya en serio y hacer algo bueno para siguientes ediciones en plan traspasos y plantillas, resúmenes de partidos, clasificación... A ver si entran los dos que faltan y podemos empezar a darle chicha ya este finde, que tengo ganas.
julioquince escribió:Si alguien sabe crear y mantener un foro podríamos ponernos ya en serio y hacer algo bueno para siguientes ediciones en plan traspasos y plantillas, resúmenes de partidos, clasificación... A ver si entran los dos que faltan y podemos empezar a darle chicha ya este finde, que tengo ganas.

Pues la verdad no estaría mal,pero yo del tema foros no tengo ni pajolera idea...Hay gente muy buena por aki, y q se toma las cosas en serio con lo qsi sale bien ya iremos haciendo nuestro caminito.
Por cierto, tirad de amigos/conocidos/familia que tenga el juego, a ver si llegamos a un buen número de participantes y empezamos ya el domingo o el lunes. Quedan buenas plantillas todavía x elegir...Dallas, Memphis, Orlando, Portland, Denver y alguno más q me olvido venga hombre a ver si llegamos a 12 como mínimo!!!!

[bye]
Wenas! Joe no habia visto tu privado y cuando llego ya queda toda la morralla...XD una cosa, como pensais hacer la liga? Porque solo existen de posibilidad las asociaciones online pero no creo que lleguemos a 30 ni de coña...me apunto fijo,pero no se que equipo aun...

EDIT: Joder los clippers tambien estan cogidos...que pretendeis que juegue con los CAVS o que???? ¬_¬

EDIT2: Los warriors para que el chache!!!! XD
Yo tampoco acabo de pillarle el truco al 2k12. Al 11 aun jugaba algo bien, pero este... buf, se me hace muy raro. Sobre todo que no haya posición defensiva, me descoloca mucho para robar balones o taponar.
Bueno a 6 min. el Cuarto creo que si podre encontrar un ratillo.

Elijo los Indiana Pacers!

mi id la colgare mas tarde. saludos!
D3N184 escribió:Wenas! Joe no habia visto tu privado y cuando llego ya queda toda la morralla...XD una cosa, como pensais hacer la liga? Porque solo existen de posibilidad las asociaciones online pero no creo que lleguemos a 30 ni de coña...me apunto fijo,pero no se que equipo aun...

EDIT: Joder los clippers tambien estan cogidos...que pretendeis que juegue con los CAVS o que???? ¬_¬

EDIT2: Los warriors para que el chache!!!! XD

Jajaja, joder macho queda Dallas, San Antonio, Warriors y alguno más por coger.... la liga la ahré yo por una página si no se pueden hacer como antes por el juego directamente.Luego si eso me comentas si finalmente pillas los Warrior s o no, y si eso empiezo a configurarnla liga y empezamos ya mismo. Dime algo que ciento contigo tio.

[bye]
Me quedo con los Warriors [Ooooo]
sigue libre el campeon del año pasado dallas , lo digo para algun indeciso, saludos

yo me quedo con boston
A ver, no me había fijado en que este año los de 2K nos han hecho la judiada de no poder hacer ligas online...tela. El tema es que la asociación en línea lo veo un disparate, parte de no tener ni idea de como va...no se si somos quince los otros quince los controla la máquina, no se un follón, si alguien sabe como me lo diga por favor.
Por otro lado yo estoy ya por crearla por un gestor de ligas y en cuanto seamos 10 (sólo falta uno) empezamos. El sistema sería ir a partidos en línea y retarnos a partidos con amigos de 6 minutos. Una vez terminado unos de los dos postea resultado y MVP del partido. Será un poco más tosco, pq faltaran la estadísticas del año pasado donde salían rebotes, etc...pero que le vamos a hacer si este año no lo han puesto....

Id comentado que empezamos ya mismo...por cierto Dallas sigue sin manager....

[bye]
Si la única manera es llevar el control manual.

Dejo mi id es Di9del9
que tal, nada leido todo el hilo y al día, esperando a que estemos todos para empezar, yo poco he jugado al 12 pero vamos que con mi bajo nivel tampoco note diferencias con el 11, bueno saludos
nadsat pon tu id psn y tu equipo y ys podemos empezar no?? ya somos 10!!

where amazings happens!! [toctoc] [ok]

. El sistema sería ir a partidos en línea y retarnos a partidos con amigos de 6 minutos. Una vez terminado unos de los dos postea resultado y MVP del partido. Será un poco más tosco, pq faltaran la estadísticas del año pasado donde salían rebotes, etc...pero que le vamos a hacer si este año no lo han puesto....

POR MI ESTO Q has dicho seria lo mejor!!
atanausu escribió:nadsat pon tu id psn y tu equipo y ys podemos empezar no?? ya somos 10!!

where amazings happens!! [toctoc] [ok]

. El sistema sería ir a partidos en línea y retarnos a partidos con amigos de 6 minutos. Una vez terminado unos de los dos postea resultado y MVP del partido. Será un poco más tosco, pq faltaran la estadísticas del año pasado donde salían rebotes, etc...pero que le vamos a hacer si este año no lo han puesto....

POR MI ESTO Q has dicho seria lo mejor!!

Por favor un poco de paciencia....somos 9 confirmados de momento y el de Miami todavía no ha pasado su PSN iD... faltan 3 equipos vamos a esperar a mañana a ver si completamos los tres equipos que faltan y a ver si respira el manager de Miami y empezamos lo antes posible. Yo tb tengo ganas, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen. id haciendo amichevoles si queréis.

Saludos!
por favor si no participa el manager de miami, puede coger ese equipo y soltar boston???
atanausu escribió:por favor si no participa el manager de miami, puede coger ese equipo y soltar boston???

Le he mandado un privado, esperemos a ver si dice algo.

Saludos!
quiero participar en la liga, que equipos quedan libres?
Buenas, ya he participado en una liga con vosotros (Dalogi, Cruce, etc...), aunque no la acabamos por falta de tiempo y por el 2k12.

Mi id es mirapormirar, y me cojo los Nuggets

Un saludo! :)
Hola, yo tambien quiero participar. Mi ID es txetoo
Me gustaria coger los dallas maverics
hola si a mi tambien me interesaria entrar mi id es thewoldisyour.
Yo tb me quiero apuntar. Mi iD es DSGMiSO.
Si quedan libres los MAVS los pillo, si no el que me toque me da lo mismo.

Dw.

Bueno pues nada, veo que uno de los que se ha apuntado antes que yo me "ha levantado" los MAVS...empezamos bien...no pasa nada, me pillo Atlanta y se acabó [burla2]
ajtemshooter11 escribió:quiero participar en la liga, que equipos quedan libres?

Pues mírate la primera página, así que me vengan rápido y que puedas competir San Antonio, Orlando, y alguno más....
Dime algo y te apunto.
apuntame toronto si se puede mi id es ajtemshooter11

pd: hay draft o no?
ajtemshooter11 escribió:apuntame toronto si se puede mi id es ajtemshooter11

pd: hay draft o no?

No hay draft noi, piensalo bien, que luego no te arrepientas, quedan los Suns, San Antonio, Orlando, Portland, Utah y Memphis que tb están de PM.
piensalo pq ya te digo no hay draft y o eres un puto crack o te van a vapulear con Toronto....pese a Calde DeRozan, jejee.

Dime algo ok?
es mi equipo favorito i me desenvuelvo bien con ellos:$ alomejor no gano cuando ve aa lebron i me mateee en la cara pero algo pdoemos acer con toronto estoy seguro :P asi que confirmo toronto, por cierto 100% activo! no salgo de ese juego asi que no hay problema!
Bueno chavales finalmente somos 14 (ya veremos a ver como sale el tema). Decir que veo mucho novato en el foro, yo en su día tb lo fui y no me gustaría como pasa en otros sitios que nadie se quedara fuera por la falta de confianza por ser novato. Sólo espero que los nuevos os hayáis leído bien las normas y que os lo teméis en serio.
Falta que el de Miami nos pase su PSN iD y que Morrison 69 eliga equipo, una vez esté solventado eso empezamos. Cuanto antes mejor.

***Liga de 14 equipos
***Regular season 39 partidos (Nos enfrentamos 3 veces a cada rival)
***Calendario flexible si quereis jugar los 3 partidos seguidos con vuestro rival podeis hacerlo.
***Pasan 8 a Play Off y serán al mejor de 7 partidos.

Recordad partidos de 6 min el cuarto en dificultad pro. Os retáis y a jugar, después os ponéis de acuerdo y postéais Jornada, resultado y MVP y si queréis la crónica pues la crónica quien quiera tb.

Lo dicho en cuanto liquidemos esos dos detalles que faltan empezamos la liga.

Usuario de PSN de Miami y equipo de Morrison69
Imagen
Saludos!
Lo bueno de este formato es que jugaremos los partidos con los fichajes actualizados siempre [poraki]
SrDavis escribió:Bueno chavales finalmente somos 14 (ya veremos a ver como sale el tema). Decir que veo mucho novato en el foro, yo en su día tb lo fui y no me gustaría como pasa en otros sitios que nadie se quedara fuera por la falta de confianza por ser novato. Sólo espero que los nuevos os hayáis leído bien las normas y que os lo teméis en serio.
Falta que el de Miami nos pase su PSN iD y que Morrison 69 eliga equipo, una vez esté solventado eso empezamos. Cuanto antes mejor.

***Liga de 14 equipos
***Regular season 39 partidos (Nos enfrentamos 3 veces a cada rival)
***Calendario flexible si quereis jugar los 3 partidos seguidos con vuestro rival podeis hacerlo.
***Pasan 8 a Play Off y serán al mejor de 7 partidos.

Recordad partidos de 6 min el cuarto en dificultad pro. Os retáis y a jugar, después os ponéis de acuerdo y postéais Jornada, resultado y MVP y si queréis la crónica pues la crónica quien quiera tb.

Lo dicho en cuanto liquidemos esos dos detalles que faltan empezamos la liga.

Usuario de PSN de Miami y equipo de Morrison69

Saludos!

Leí mal o era All star?
Bueno una liga de 14 va a estar guay:D preparaos para el bombardeo Warrior con Curry,Ellis y Wright!

PD:mi ID es dalogi84,no dalogi a secas:P
Cuando empezamos????Estoy impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

ratataaaa
hola gente yo escojo a phenix suns y perdon por la tardanza
(mensaje borrado)
SrDavis cuelga cuando puedas en enlace de la web,ok? y pasa por privado la contraseña y esas cosas para que podamos editar la web,ok?
Luego os lo paso, estoy esperando a cerrar definitivamente la liga para pasaros el enlace. Me voy a esperar hasta as 4 de la tarde para ver si el de Miami dice algo, si no dice nada Miami pasa a Boxers78 que me viene pidiendo el equipo desde el primer día y tened en cuenta que Boston quedara libre para quien lo quiera. Quedara un eqipo pdte para hacer la liga de 14, pero da lo mismo pq seguro que alguien meteremos, con lo que si es así a las 6, 7 de esta tarde cuelgo la tabla definitiva de la liga y ya podemos empezar.
Si hay algo que os parezca mal me lo comentáis de acuerdo. Y pensad que todo esto esto es por si el de Miami no dice nada, si aparece empezamos directamente en cuanto de señales de vida.

Saludos!
hola si boston queda libre cambiamelo por los Suns,sino pues nada sigo con steve jejeje
Morrison69 escribió:hola si boston queda libre cambiamelo por los Suns,sino pues nada sigo con steve jejeje

Oki, sin problema.

[bye]
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510