yo si puedo hacer algo , me lo comentais y listo.
Entre hacer una liga con draft o no,.. bueno con equipos originales le daria un aspecto más real. Y cuando empiece la NBA será curioso ver que pasa en nuestra liga y en la realidad. Tema jugadores que destacan etc etc pero tiene el problema que es cierto que antra algunas plantillas vemos una gran descompensación. Miami, Dallas, Thunders Clippers tienen plantillones mientras que otros como Pistons o Bobcats por decier alguno van mucho más justitos.
Y aunque lo de dominar los controles puede darte un partido las estrellas deciden un resultado si o si.
Sobre el foro que pusisteis,.. se parece mucho al que yo jugué da gusto ver las secciones , trades, resultados etc etc eso engancha muchisimo. Pero es necesario que la gente se comprometa y más siendo tantos equipos.
Si se juega sin Draft y solo elegimos equipo lo justo seria hacer un sorteo, digo yo. Aunque yo lo que quiero es pasarlo bien. Me importa poco el equipo , la verdad.
En ese caso qué hacemos ?? entramos en el nuevo foro que se ha creado ... ya tenemos lista de usuarios ??. Diria que en nada complimos con todas las franquicias para hacer una liga completa