LiGa EOL NBA2K12 (2ª edición)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Joselín escribió:
ielemagic escribió:Lo que comentas julio de esa liga , estoy de acuerdo que hay demasiadas normas , a veces se esta mas pendiente de las normas que de jugar

Yo estoy disputando una asociación online de otro foro con normas muy parecidas a las de ese otro que comentais, y al principio puede parecer que hay demasiadas normas, pero lo cierto es que cuando llevas unos pocos partidos ni reparas en ello porque su objetivo es hacer un juego más o menos variado. Simplemente es diferente. Por eso me apetece jugar esta liga, para jugar de las dos maneras.

Ahora, os digo que en las circunstancias actuales, casi mejor jugar como lo estais haciendo que una asociación online. Esta tiene muchísimos fallos: hay que ceñirse a un calendario estricto, no puedes jugar con quien quieras o con quien coincidas, sino con quien te toque en el calendario. Si se pasa la fecha y no has jugado, te simulan el partido. Si falla la conexión en medio de un partido, o sencillamente avanza el calendario mientras jugamos un partido te echa fuera y da por vencedor a quien la cpu se le antoje. En fin, que ahora mismo, es casi mejor jugar como lo haceis vosotros, en mi opinión claro xD.

Si pero la Gracia es lo de poder gestionar los quintetos, jugadas, fichajes etc... es la unica ocion que hay (ya que este año han quitado lo de las ligas con amigos). pero creo que si vas a calendario si que puedes jugar con otro que no sea los tres que propone... , si nos tendriamos que aguantar con los fallos que tenga... unas veces nos perjudicara y otras no beneficiara.. muy a nuestro pesar.

Por cierto que os parece gestionar la liga por el foro que he creado,?? es muy simple ... pero esta en fase de desarrollo ;) y entre todos seguro que ira mejorando.. logos, portadas..etc..... venga animaros.. y si la gente y sobretodo el organizador esta de acuerdo.. tal vez podriamos dar el salto!!
Recuerdo que si os registrais hacerlo con el mismo nick que en la PS3 asi seria mas comodo.

Saludos

http://pruebanba12.foroactivo.com/
Yo juego actualmente la liga de la que estais hablando y la verdad que el tema de las reglas aunque parezcan algo estrictas si lo piensas son de lo mas cohrentes casi todas, yo estoy muy contento y se juegan partidos realmente bonitos y competitivos.
Me parece bien que podamos hacer una asociacion online, con draft,foro propio y esas cosas...el tema de los fichajes le da una vida que ni os imaginais! incluso podriamos empezar ya y aunque haya equipos CPU, a medida que se vaya apuntando gente pues puede ir cogiendose equipos que sean de la CPU...
Knicks 63 - 85 Bulls
MVP: Derrick Rose
Buuuf, vaya paliza xDD juegas de puta madre, además del porcentaje de tiro que tuviste fue tremendo. Suerte!

Por cierto, hubo una jugada en la que tiré desde mi campo porque te la estaba devolviendo. Por un fallo del juego te habían pitado fuera de banda.
Bulls 85 - knicks 63

MPV: Rose 25/5/2
No he dado mi opinión antes sobre la asociación en línea.

De vez en cuando me meto en ese foroactivo para ver como va la cosa en esa liga y como le va a mi amigo Bolcan, y la verdad es que me parece que hay demasiadas reglas.Creo que cada uno debería jugar con lo que sabe (con esto critico lo del 50% canastas d juego interior, no + de 25 tiros por jugador, no contrataques tras rebote). Pero es su asociación.

Ielemagic, si quieres te puedo ayudar con lo del foro ok?

Saludos!!! :)

P.D:A las 8 por si alguien me quiere dar otra paliza estoy disponible, thanks
Lidl escribió:Knicks 63 - 85 Bulls
MVP: Derrick Rose
Buuuf, vaya paliza xDD juegas de puta madre, además del porcentaje de tiro que tuviste fue tremendo. Suerte!

Por cierto, hubo una jugada en la que tiré desde mi campo porque te la estaba devolviendo. Por un fallo del juego te habían pitado fuera de banda.

Valla, pensé que el fallo había sido tuyo tirando desde el otro campo y te la quise devolver. La verdad es que he jugado bien, pero no siempre me salen estos partidos.
Knicks 53 - 81 Heat
MVP: Lebron James

IMPRESIONANTE. Tardé 5 minutos en meter mis 2 primeros puntos. No me entraba absolutamente nada, y encima él que juega de puta madre y no había manera de que James o Wade fallaran, pues ahí está el resultado xD
Sólo diré que nos fuimos 23-3 en el primer cuarto -.-"

Buen partido tío!
venga que aun falta postear mi partido contra memphis!!

no a sido paliza ripron! a sido ajustado asta el ultimo momento i el marcador no hace justicia a lo que a sido el partido porque a flata de un minuto estaba cagado porque pensaba que se me escapaba el partdo

toronto 84- 75 memphis!
mvp: calderon 14 puntos 10 asistencias 2 rebotes 3 robos

muy buenas sensaciones despues de ganar a memphis que el ultimo partido me abia apalizado con rudy gay! bien jugado crack
Lidl escribió:Knicks 53 - 81 Heat

IMPRESIONANTE. Tardé 5 minutos en meter mis 2 primeros puntos. No me entraba absolutamente nada, y encima él que juega de puta madre y no había manera de que James o Wade fallaran, pues ahí está el resultado xD

Buen partido tío!

La verdad que el 1º cuarto fue :-? gracias a ti por la deportividad y es verdad que fue un partido de esos que te ha salido nada, suerte en los prox partidos

HEAT 83--BULLS 70
MVP LEBRON

un saludo
atanausu escribió:

Buen partido tío!

La verdad que el 1º cuarto fue :-? gracias a ti por la deportividad y es verdad que fue un partido de esos que te ha salido nada, suerte en los prox partidos

HEAT 83--BULLS 70
MVP LEBRON

un saludo

Eso siempre, seguro que soy el que peor juega de aquí y quedaré último, pero estamos para echarnos unas risas y para aprender, ya dije que para ganar tengo el Fifa XD
atanausu escribió:

Buen partido tío!

HEAT 83--BULLS 70
MVP LEBRON

un saludo

Increíble partido. Sabes como se juega a esto y con james y sus 40 puntos, se nota que le has echado horas. Bien jugado, enhorabuena.
yo si puedo hacer algo , me lo comentais y listo.
Entre hacer una liga con draft o no,.. bueno con equipos originales le daria un aspecto más real. Y cuando empiece la NBA será curioso ver que pasa en nuestra liga y en la realidad. Tema jugadores que destacan etc etc pero tiene el problema que es cierto que antra algunas plantillas vemos una gran descompensación. Miami, Dallas, Thunders Clippers tienen plantillones mientras que otros como Pistons o Bobcats por decier alguno van mucho más justitos.
Y aunque lo de dominar los controles puede darte un partido las estrellas deciden un resultado si o si.

Sobre el foro que pusisteis,.. se parece mucho al que yo jugué da gusto ver las secciones , trades, resultados etc etc eso engancha muchisimo. Pero es necesario que la gente se comprometa y más siendo tantos equipos.

Si se juega sin Draft y solo elegimos equipo lo justo seria hacer un sorteo, digo yo. Aunque yo lo que quiero es pasarlo bien. Me importa poco el equipo , la verdad.

[360º] En ese caso qué hacemos ?? entramos en el nuevo foro que se ha creado ... ya tenemos lista de usuarios ??. Diria que en nada complimos con todas las franquicias para hacer una liga completa [360º]
julioquince la verdad que si le he dedicado tiempo, me flipa este juego,llevo años jugando a videojuegos y ya tengo los mios 33 jejeje es lo mejor que he visto en una consola moviendose unido a la aficion q tengo por el basket es la gloria,

para mi este juego es el top que he visto en videoujuegos(opinios personal, pa gustos colores)
ara que dice 33 me gustaria sabes la edad de todos :O porque me parece ami que soy el mas pequeño con 18 añitos :O
ripron escribió:No he dado mi opinión antes sobre la asociación en línea.

De vez en cuando me meto en ese foroactivo para ver como va la cosa en esa liga y como le va a mi amigo Bolcan, y la verdad es que me parece que hay demasiadas reglas.Creo que cada uno debería jugar con lo que sabe (con esto critico lo del 50% canastas d juego interior, no + de 25 tiros por jugador, no contrataques tras rebote). Pero es su asociación.

OK... ningun problema... encantado!
ielemagic escribió:

idem,.. si puedo hacer algo ...me mandas un privi.

por cierto .... si alguno quiere jugar ...aqui me tiene,. pero soy muy malo [sonrisa]
PD : Si me quereis agregar Zambutaro79 [buenazo]
Alguna noticia para los reservas?
bueno oficialmente me uno a la liga. De entre los equipos que quedan libres me pillo a los Orlando Magic.

Rezo por que no se marche Howard al final [mad] ,.. la otra opción eran los Spurs [sonrisa]

espero pasar un buen rato jugando esta liga. Podeis agregarme Zambutaro79 [Ooooo]
Zaambuu escribió:
ielemagic escribió:

idem,.. si puedo hacer algo ...me mandas un privi.

por cierto .... si alguno quiere jugar ...aqui me tiene,. pero soy muy malo [sonrisa]
PD : Si me quereis agregar Zambutaro79 [buenazo]

OK!! Gracias.. Lo tendremos en cuenta...
Quiero encontrar los logos de los 30 equipos para los avatares tamaño 150x200!! Si alguien los tiene seria genial..
Saludos!
Zaambuu escribió:bueno oficialmente me uno a la liga. De entre los equipos que quedan libres me pillo a los Orlando Magic.

Rezo por que no se marche Howard al final [mad] ,.. la otra opción eran los Spurs [sonrisa]

espero pasar un buen rato jugando esta liga. Podeis agregarme Zambutaro79 [Ooooo]

Perdona, pero ponte de acuerdo con joselin_92, quiero ser honesto y respetar las cosas que pedís todos, y he de decirte que los Magic los quería él y me los pidió antes, entonces, si no te parece mal, hasta que el no diga que equipo coge mejor esperamos de acuerdo?

Un saludo.
SrDavis escribió:
Zaambuu escribió:bueno oficialmente me uno a la liga. De entre los equipos que quedan libres me pillo a los Orlando Magic.

Perdona, pero ponte de acuerdo con joselin_92, quiero ser honesto y respetar las cosas que pedís todos, y he de decirte que los Magic los quería él y me los pidió antes, entonces, si no te parece mal, hasta que el no diga que equipo coge mejor esperamos de acuerdo?

Un saludo.

ni falta que hace ... se los doy. Si el los queria. No tenia idea de sus preferencias. Era simplemente para tener un equipo fuerte. En ese caso me pillo los Spurs y todos contentos [buenazo]
Toronto Raptors 57 - Dallas Maverics 74

MvP: Dirk Nowitzki
txetoo escribió:Toronto Raptors 57 - Dallas Maverics 74

ese hombre falla? madre mia la madre que lo parió ma enchufado 33 puntos el solito señores! era un vendabal entre el i odom, lo unico que e podido es maquillar el marcador! muy grandre crack!
ajtemshooter11 escribió:
txetoo escribió:Toronto Raptors 57 - Dallas Maverics 74

ese hombre falla? madre mia la madre que lo parió ma enchufado 33 puntos el solito señores! era un vendabal entre el i odom, lo unico que e podido es maquillar el marcador! muy grandre crack!

Los 2 primeros cuartos una pasada entraba todo. Luego con los suplentes.. puf no motivan jeje N [boing] witzki
Bueno yA está la liga con los 2 nuevos participantes joselito_92 y zambutaro79 actualizados en tabla....YA NO HAGO MÁS CAMBIOS!!!!Menuda paliza...NO DEJÉIS DE JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRR ratataaaa ratataaaa

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=37324
Gracias por la admisión. Espero no decepcionaros. Os agregaré a todos este mediodia y esta tarde, espero debutar xdd

Los partidos son a 6 minutos, nivel Pro y Simulación verdad?. Otra duda es el número de partidos que tengo que jugar contra cada ekipo.
Salu2
Correcto. Recuerda que llevas Orlando. Te enfrentas 3 veces a cada rival. Ya sabes a darle duro al turrón.

Un saludo.
toronto 78- orlando 76

partidazo hasta el ultimo suspiro!

MVP: demar derozan
yo agregaré esta tarde a todos y espero poder empezar [buenazo] , como mi compañero, gracias por la admisión. Y a pasarlo bien en la cancha !!! [sonrisa] .

Cómo se juega ?? haciendo amistosos y poniendo resultados , verdad??
yo estoy conectado si kieres jugar

Indiana 64-63 Magic [poraki]
MVP: Granger

Partido muy igualado donde parecía que los Magic podían sumar la primera victoria al llegar a ir 8 arriba en el ultimo cuarto. Pero pagó la inexperiencia y varios robos de Pacers en sacas tras canasta, posibilitaron que le diera la vuelta al marcador y se quedaran los puntos en casa. Buen partido compañero.

A ver si le pillo el punto a Howard pq vaya muñecas de madera que tiene el gachon [poraki]
hola, HEAT 78--MEMPHIS 70

Un saludo

mvp lebron james
memphis 67 Warriors 72

MVP Curry 23 pts 8 asistencias 5 rebotes

Gran partido tio! podia haber ganado cualquiera
Magic 59 - 41 Knicks
MVP: Howard

Buen partido tío! Creo que le empiezo a coger el truquillo a la defensa, pero en el ataque estuve fatal -.-"
Lidl escribió:Magic 59 - 41 Knicks

Buen partido tío! Creo que le empiezo a coger el truquillo a la defensa, pero en el ataque estuve fatal -.-"

Estuviste fatal los dos primeros cuartos y ahí me fui en el marcador. Pero en la segunda parte jugaste muy bien y al final la diferencia en el marcador no hace justicia a lo disputado que estuvo el partido.
Suerte Lidl
Bulls 80 - celtics 67
MPV Rose

El señor thewoldisyour le da a salir a 1 minuto del final. No me ha sentado nada bien, pues unas veces se gana y otras se pierde, aún así no se lo voy a tener en cuenta, porque, ante todo, nos conviene que prevalezca el buen royo. Aún así SrDavis, como te considero el "moderador" de esta liga, espero que le des un toque. Un saludo y nos vemos en las canchas.
Magic 63-50 Spurs

Buen partido que siempre fue igualado aunque los Magic en cada parcial iban sacándo algunos puntillos de ventaja. Destacar al mvp Howard con 27 puntos y 13 rebotes, mientras que por los Spurs el mejor fue Manu con 18 puntos

Buen partido crack y suerte
Me gustaria jugar en la liga cuando haya que sustituir a alguien. mi iID en la play es Panbimb_Konkeso. No fallo nunca.
Un saludo
Buenas a todos
D3N184 escribió:memphis 67 Warriors 72

MVP Curry 23 pts 8 asistencias 5 rebotes

Gran partido tio! podia haber ganado cualquiera

Ya te digo, estuvo muy bien el game, menuda tensión cuando juego contra ti crack! pero al final jugaste mejor y te lo llevaste [oki]
atanausu escribió:hola, HEAT 78--MEMPHIS 70

Un saludo

mvp lebron james

Joer como manejas a James eh! Me tendré que inventar algo por si nos vemos en playoffs o yo que se [poraki] Juegas dpm tio

Acabo d jugar con Aston2

Memphis84-42 Lakers mvp-gay
La verdad es que me resarcí un poco de los dos anteriores que perdí, pero d todos modos bien jugado aston.

Saludos!
Del foro que ha creado Di9del9 nadie comenta nada?. Solo me he registrado yo xdd. Echadle un ojo al menos, sería muy positivo en mi opinión contar con un foro propio.
Joselín escribió:Magic 63-50 Spurs

Buen partido que siempre fue igualado aunque los Magic en cada parcial iban sacándo algunos puntillos de ventaja. Destacar al mvp Howard con 27 puntos y 13 rebotes, mientras que por los Spurs el mejor fue Manu con 18 puntos

Buen partido crack y suerte

el resultao final era 63 - 52 [sonrisa] buen partido. Me has matado con Howard que no he sabido parar con Duncan. Me toca practicar con estos Spurs que conozco poco .
Suerte !!!

por cierto, una pregunta general para todos ... en la plantilla tengo jugadores que no podia sacar,.. que tengo que hacer para que salgan en el banquillo ?? gracias
Imagen

Que pasa cracks! Aqui os dejo como va el mvp hasta ahora!
Bulls 75-73 Magic
MVP Rose

Tercer partido que pierdo. Dos de ellos por dos puntos y uno por 1 xdd

Bien jugado Julio
Orlando 60-62 Memphis
mvp- rudy gay
El partido Bulls-Magic está posteado dos veces
Hola,pido perdon a julioquince por aver avandonado el partido a falta de 9 segundos para que finalizara,a sido por un calenton por su juego,pero no pasa nada por mi parte pido perdon y prometo que no volvera a pasar
Orlando 53 Okc 69
Mvp durant
Okc 71 - celtics 78
Mvp ray Allen
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610