D3N184 escribió:Yo voto jugar esta liga hasta reyes y luego una asociacion online con draft: los equipos seran mucho mas compensados,habra trades y la liga sera mucho mas divertida os lo puedo asegurar. Mejor q sea sin lesiones.
En mi opinión no tiene sentido seguir jugando esta liga si no se piensa terminar. Lo que yo haría si finalmente quereis jugar una asociación online, es ir montándola en el foro que habeis creado en foroactivo. Para jugar una AO todos debemos estar muy concienciados de que tenemos que tener un compromiso grande con la liga, ya que el calendario de la asociación al principio es muy exigente y hay que jugar 4 o 5 partidos en cuatro o cinco días. Después ya se va suavizando.
Para una AO, tenemos que ser 15 managers. El motivo es que podamos elegir todos los equipo de una misma conferencia (solo es el nombre ya que sería con draft) y calendario de 14 partidos mas playoffs. De esta forma jugamos todos contra todos pero no tendremos que jugar contra la cpu. Además la clasificación de nuestra conferencia será 'real' y no estará contaminada por los partidos simulados contra la cpu.
Otra cosa importante a tener en cuenta al crear la AO, es ponerla en modo Calendario Lento. Esto es fundamental. Si no os importa, yo me ofrecería a crear la liga ya que tengo experiencia en este sentido y sé las opciones que hay que poner. Eso sí, tendríais que decirme el nivel y los minutos por cuarto (6 o 7 minutos está muy bien, más los partidos se pueden hacer algo pesados).
No os preocupeis porque la temporada regular tenga solo 14 partidos, ya que al ser asociación, podremos (y es lo recomendable y lo más guapo del tema) jugar varias temporadas con nuestras plantillas viendo así crecer a nuestros jóvenes jugadores y nuevas adquisiciones en los sucesivos drafts.
Bueno, si estais convencidos de hacer la AO, lo que tenemos que hacer es poner un día y una hora para hacer el draft. También por mi experiencia un buen día para hacerlo (en otra liga donde estoy somos 30 managers y casi todos siempre hemos podido coincidir ese día en la play para el draft), es el domingo o lunes a las 22 horas.
Podemos organizar la asociación y comenzarla, compaginándola con esta liga. No hay porqué cerrar esta para comenzar la otra. Pero lo dicho, para disputar la AO deberíamos registrarnos todos en el foro creado en foroactivo y crear los post necesarios.