LiGa EOL NBA2K12 (2ª edición)

15, 6, 7, 8, 9, 10
ripron escribió:Al Gm de Toronto:

Macho a ver si sacas tiempo de jugar algún partidito o algo y dejas de quemar el Fifa. O por lo menos, podías contestar a los mensajes de : Juegas? juegas liga?

Un saludo! [360º]

Me uno a la peticion...porque a mi tampoco me contesta...que menos que contestar joder...
Yo creo que se debería tomar una decisión con el manager de Raptors, yo ya me he cansado de decirle de jugar para ni si quiera obtener respuesta. De hecho, no volveré a preguntárselo más y lo he borrado de mi lista de amistades. Hay que tener un mínimo de educación digo yo porque el tiempo de los demás es tan valioso como el nuestro.

El manager de Knicks ya comentó que no ha podido jugar mucho por las navidades pero que a partir de ahora volverá a ponerse las pilas.

En cuanto a acabar esta liga, creo que nadie ha dicho lo contrario.
Si os hace falta alguien para sustituir a algun manager que no aparece me ofrezco voluntario
D3N184 escribió:
ripron escribió:Al Gm de Toronto:

Macho a ver si sacas tiempo de jugar algún partidito o algo y dejas de quemar el Fifa. O por lo menos, podías contestar a los mensajes de : Juegas? juegas liga?

Un saludo! [360º]

Uno mas que se une a la peticion..porque a mi tampoco me contesta...que menos que contestar joder...

Uno mas que se une!
Por cierto a ver que pasa con los servers... que hoy he coincidido con un par de vosotros y no hemos podido jugar!
Yo a partir de mañana vuelvo a la carga con Nowitzki!! [boing]
a mi el manager de toronto tampoco me ha aceptado la solicitud de amigo [enfado1]
os funciona el juego online?

llevo toda la tarde intentando jugar y me dice que el servidor de 2k no esta disponible que lo intente mas tarde.
Bueno como veo que hay bastante gente dispuesta para que paralelamente a esta liga ir creando la Asociacion Online.
He adaptado los temas del foro para ir preparandolo, ya podeis elegir camiseta:
Dejo el enlace http://2kfantasyleague.foroactivo.com/
(Ya seque no esta muy currado, pero poco a poco.)
ha tenido algunos problemillas con internet,. pero ya parece que esta todo solucionado. A partir de mañana me pongo las pilas, aunque espero que la gente entienda que en esta liga estoy para aprender a manejar bien los controles ya que con el equipo no estoy nada a gusto . [enfado1]

Siento mi demora y poca participación

un saludo y Feliz Año [beer]
Celtics 66-47 Knicks
mpv: Ray Allen

Partido muy igualado que se resolvió en el último cuarto gracias a un parcial de 23-6 para Boston que para nada refleja lo disputado que estuvo el encuentro.
Suerte Celta
hola , hoy pongo el juego y de repente da tirones de un seg se congela y sigue he probado a reiniciar promar diferentes modos de juego y en todos igual tirones cada 30 seg que duran 2 seg alguien sabe alguna solucion? [Ooooo]
A ver si este mediodia funciona! y puedo jugar algun partidillo!
Nos vemos!
ielemagic escribió:A ver si este mediodia funciona! y puedo jugar algun partidillo!
Nos vemos!

Sigue caido el servicio...vaya P*TA mierda el online este año... [+furioso]
Llevan ya 2 días o así no? Porque ayer funcionaba pero solo a ratos...
Yo no se como va la asociacion on-line pero me apunto!
txetoo escribió:Yo no se como va la asociacion on-line pero me apunto!

Bien hecho... sera divertido !!

Justo antes de salir de casa he podido entrar al online... no se si sera de manera esporadica o bien ya se ha arreglado.. No se!
Celtics 66 - 60 Knicks
MVP: Ray Allen
Buf, pese a haber perdido este partido quedo muy, muy contento. Todo lo contrario del anterior, me estaba metiendo una paliza enorme, llegué a perder de 30, y a falta de un minuto le empaté el partido. Lo que sé, es que el último cuarto fue espectacular, me ha encantado este partido.
Mucha suerte tío, además, juegas muy bien!
Bueno,pues nada, algun dia podré jugar con alguien... [maszz] [maszz] [maszz] que sepais que yo estoy todas las noches conectados y aun asi nunca veo a nadie...o ni contestan a los mensajes...en fin...
Lidl escribió:Celtics 66 - 60 Knicks
MVP: Ray Allen
Buf, pese a haber perdido este partido quedo muy, muy contento. Todo lo contrario del anterior, me estaba metiendo una paliza enorme, llegué a perder de 30, y a falta de un minuto le empaté el partido. Lo que sé, es que el último cuarto fue espectacular, me ha encantado este partido.
Mucha suerte tío, además, juegas muy bien!

Grandísimo partido e impresionante segunda parte la tuya. La verdad que cuando me empataste a falta de un minuto, pensé que te llevabas el partido y la verdad que casi me alegraba por ti, después de la increíble remontada que protagonizaste, te lo merecías.

Mucha suerte crack¡¡¡
entré para jugar liga pero no encontré a nadie [snif] , espero tener más suerte mañana [buenazo]
A ver si la semana que viene despues de estos dias de fiestas, vuelven los horarios a la normalidad y puedo jugar los partidos que me faltan. Esta noche es muy probable que me pueda conectar, si hay suerte y coincido con alguien (que no haya jugado ya los partidos..que esa es otra).

Recuerdo que quien quiera participar en la proxima Asociacion Online, ya puede ir reservando equipacion de momento somos 8 a ver si os animais y podemos seguir con el mismo grupo.
El link lo podeis encontrar en la pagina 31 de este Foro.
Por cierto los 8 registrados ya tienen equipo confirmado.. y pueden crear el hilo correspondiente a su Franquicia.
Saludos!

Cuelgo tabla de clasificacion de la liga.
Imagen
Esa tabla no está actualizada

Boston 80-65 Indiana

mvp Garnett
Buen partido . Tengo que mejorar en defensa. ejejje
Si es lo que sale en Gesliga supongo que faltan añadir algun resultado... era para darle un poco de color al Hilo. ;)
Buenas,me presento ante todos y decir que me gustariajugar esa asociacion que vais a montar,no tengo ni idea pq nunca he jugado una,soy pesimo jugando,pero ilusion y seriedad nunca me han faltado.
Memphis 55 - Clippers 87

Festival de los Clipps, con la suerte qno siempre tenenemos pues el aro parecía una pisci. Tampoco Memphis ha jugado a su nivel, ha sido un partido raro.
CP3 MVP

Buen partido mirarpormirar!

Os dejo la tabla de la liga con la clasificación actualizada.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=37324
Caguen tu vida Davis, menuda paliza me has metido.

discrepo con una cosa en tu mensaje, mvp Mayo: 2-16 en tc y 0-9 en triples, 3 perdidas.

Mayo all-star!
ripron escribió:Caguen tu vida Davis, menuda paliza me has metido.

discrepo con una cosa en tu mensaje, mvp Mayo: 2-16 en tc y 0-9 en triples, 3 perdidas.

Mayo all-star!

Jajajaja!!! Por eso te digo que ha sido raro, porque normalmente en los otros dos partidos me masacraste con la dupla Mayo-Gay...en uno creo q incluso Mayo fue MVP...en este no te ha entrado nada tio...son rachas.... A ver si me consigo meter en Play Off!!!
Por cierto ficha a Carroll, jajaj raza blanca tirador, no veas el traje q nos está haciendo a los culés hoy...jeje!!!
[bye]
sobre las 22 : 30 entraré,. espero poder jugar para adelantar en la liga. [360º]
SrDavis escribió:
ripron escribió:Caguen tu vida Davis, menuda paliza me has metido.

Mayo all-star!

Jajajaja!!! Por eso te digo que ha sido raro, porque normalmente en los otros dos partidos me masacraste con la dupla Mayo-Gay...en uno creo q incluso Mayo fue MVP...en este no te ha entrado nada tio...son rachas.... A ver si me consigo meter en Play Off!!!
Por cierto ficha a Carroll, jajaj raza blanca tirador, no veas el traje q nos está haciendo a los culés hoy...jeje!!!
[bye]

Soy culé soy culé

Luego llamo a floren y le digo a ver si le parece bien un trade Mayo x Carroll
Zaambuu escribió:sobre las 22 : 30 entraré,. espero poder jugar para adelantar en la liga. [360º]

Si te metes avisa porque llevo un rato y no te veo.....
Pacers 68 Spurs 54
Mvp. Collison

Saludos
dejo la liga, estoy muy quemado de los Spurs, por mucho que entreno y intento jugar mejor , no disfruto nada con este equipo. Y eso que hoy ha sido mi mejor partido y de largo pero eso no quita que siga con lo mismo, canastas que entran y milagrosamente salen [enfa], jugadores que no defienden ,.. etc etc... el tema es que no disfruto. Y para encender la play pensando que me toca jugar otro partido con este equipo, se me hace realmente pesado. [triston]
Y para eso ni pierdo y hago perder el tiempo al resto de participantes. Que ganas tienen de terminar esta liga.
Ni idea si quedó alguna asociación libre :-? ,. por falta de manager,.. diria que no. Si puedo pillar lo que sea , me lo quedo con los ojos cerrados. Pero para jugar con los Spurs... [snif] y mira que lo he intentado,. que no me faltan horas de tirar y tirar con Gino y compañia,.. pero luego , nada de nada

Para la futura asociación ,.. que con el drft ya me haré un equipo a mi gusto, o por lo menos lo intentaré podeis contra conmigo.

un saludo
Con el debido respeto, esa no es la actitud. Cambia de equipo si quieres, pero no deberias abandonar algo que has empezado. Además, llevas muy pocos partidos. Al principio cuesta cogerle el tacto al equipo, eso requiere un poco de tiempo. A mi tampoco me entusiasman los Magic cuyo único gran jugador es Howard, porque los demás son unos mataos. Al principio perdía muchos partidos seguidos, creo que hasta 7 seguidos, pero después he ido familiarizandome con los jugadores y ahora de vez en cuando gano alguno xdd.
Pues nada...nos abandonan los Spurs [agggtt] ...yo no veo que sean tan mal equipo como dice zambu, pero bueno que le vamos a hacer, tampoco es plan de que nadie esté a disguto...una pena.
Si alguien de los reservas quiere practicar de cara a la futura liga que tenemos para la asociación online y quiere los Spurs hasta fin de temporada que lo diga y lo meto...si el domingo no hay managers para los Spurs daré automáticamente por perdidos todos los partidos 39-0 y ya no metemos a nadie más.
Hay que darse caña si queremos terminar la liga a empezar la otra.

Por cierto he dejado un tema nuevo en el foro de la otra liga, para ver si alguien me ilumina un poco sobre el tema del funcionamiento de la asociación online, pq sinceramente estoy un poco, por no decir bastante pez en el tema de la asociación online.

Saludos y gracias a todos! [barret]

***POR CIERTO,Q NO SE ME OLVIDE, ES IMPORTANTE, NOS PASA MUCHO A TODOS QUE CUANDO ESTAMOS JUGANDO ENTRE NOSOTROS SE CONECTA ALGUIEN Y NOS EMPIEZA A COSER A MENSAJES PARA JUGAR, Y ES UN INCORDIO PARA CONTESTAR, Y SI NO CONTESTAS, EL OTRO SE PIENSA Q PASAS DE SU CARA....Para que eso no pase propongo que cuando estéis jugando un partido de liga pongáis que estáis NO DISPONIBLE y así no se genera la situación esa tan engorrosa y no hay malos entendidos ok??
SrDavis escribió:***POR CIERTO,Q NO SE ME OLVIDE, ES IMPORTANTE, NOS PASA MUCHO A TODOS QUE CUANDO ESTAMOS JUGANDO ENTRE NOSOTROS SE CONECTA ALGUIEN Y NOS EMPIEZA A COSER A MENSAJES PARA JUGAR, Y ES UN INCORDIO PARA CONTESTAR, Y SI NO CONTESTAS, EL OTRO SE PIENSA Q PASAS DE SU CARA....Para que eso no pase propongo que cuando estéis jugando un partido de liga pongáis que estáis NO DISPONIBLE y así no se genera la situación esa tan engorrosa y no hay malos entendidos ok??

Buena idea, me la copio!

Una lastima lo de zaambu, la idea es pasarlo bien no agobiarse. Espero realmente que eso no pase en la proxima.
Estoy de acuerdo con Joselin que es cuestion de acostumbrarse al equipo, me pongo a mi como ejemplo, en otra liga que estuve en verano (mi 1a liga en 2k11), me tocó los rockets (sin yao ming) y pff los primeros partidos, me deseperaba.. pero despues con el tiempo y sobretodo cuando me di cuenta de que cada jugador tiene su rol, hay jugadores que es mejor tirar de 4 metros que hacer una entrada... otros. que si lanzan con tio a menos de 1 metro ,es fallo seguro, creo que ahi esta la clave cuando sabes lo que puede y no pude hacer cada jugador. etc... Al final les cogi cariño y todo ajajja.
Nos vemos.
bueno que tal,feliz año a todos, ya de que voy muy retrasado, nada un pequeño problemilla familiar me esta impidiendo jugar (davis esta al corriente), en ningun caso tengo intención de abandonar la liga, lo que tengo claro es que hay unas normas que cumplir y yo no quiero entorpecer el normal desarrollo de la liga, de tal modo que si no consigo ponerme al dia ya decidimos entre todos que hacer..bueno saludos a todos.
SrDavis escribió:tampoco es plan de que nadie esté a disguto

De acuerdo, pero cuando alguien se apunta, debe ser consciente que puede ganar y perder partidos. Incluso más lo segundo que lo primero. Por supuesto que mola más y es más divertido ganar, pero si eso es fundamental para uno, lo mejor es que juegue una liga offline con el nivel y los slider que le permitan ganar siempre.
Pues a mi me quedan creo, 2 partidos con Joselin y otros 2 con mon_celta, ya que me quedaban 3 con Zambuu pero me los dan (por lo visto) por ganados [poraki] .

A ver si no la cago y me meto en playoffs sin mucha complicacion, saludos!
Celtics 69 - Warriors 49 MVP Garnett

PD: Ves como no hacia falta que defendiera la maquina por ti para ganar? ;)
D3N184 escribió:Celtics 69 - Warriors 49 MVP Garnett

Siempre defiendo yo, solo que el primer partido que jugamos era imposible seguir a tu base porque no parabas de correr de lado a otro. Hoy ha sido diferente. Ves como no hace falta que zigzaguees sin parar con Curry para hacer un partidazo con él ;)

Suerte
Pambimbo_Konkeso escribió:
D3N184 escribió:Celtics 69 - Warriors 49 MVP Garnett

Siempre defiendo yo, solo que el primer partido que jugamos era imposible seguir a tu base porque no parabas de correr de lado a otro. Hoy ha sido diferente. Ves como no hace falta que zigzaguees sin parar con Curry para hacer un partidazo con él ;)

Suerte

Por cierto porque lo has puesto en simulado cuando siempre se juega en estandar?
D3N184 escribió:Por cierto porque lo has puesto en simulado cuando siempre se juega en estandar?

Joselín 23 Dic 2011 13:44 escribió:Los partidos son a 6 minutos, nivel Pro y Simulación verdad?. Otra duda es el número de partidos que tengo que jugar contra cada ekipo.
Salu2

SrDavis 23 Dic 2011 13:52 escribió: Correcto. Recuerda que llevas Orlando. Te enfrentas 3 veces a cada rival. Ya sabes a darle duro al turrón.
Un saludo.

En la página 18 del foro tienes la respuesta D3N184, lo dijo Sr.Davis
Joselín escribió:
SrDavis escribió:tampoco es plan de que nadie esté a disguto

De acuerdo, pero cuando alguien se apunta, debe ser consciente que puede ganar y perder partidos. Incluso más lo segundo que lo primero. Por supuesto que mola más y es más divertido ganar, pero si eso es fundamental para uno, lo mejor es que juegue una liga offline con el nivel y los slider que le permitan ganar siempre.

pensé que me habia explicado ,. no es una cuestión de perder o no . Me tomé esta liga para aprender, lo que pasa es que fue un error mi elección de equipo. Mea culpa. Antes preferiria jugar con los Bucks o los Portland, teniendo peores jugadores pero les saco mucho más partido.Y eso hace que disfrute más jugando con otros equipos que conozco mejor. Simplemente viendo lo poco decente que tena libre ya que los mejores equipos ya los tenian otros intenté igualarme pensando en la franquicia, no en mi forma de jugar.Y por practica con los Spurs te aseguro que no se me puede reprochar,... lo que no tiene sentido es jugar con un equipo con el que no disfruto nada . Ya que cada partido se me hacia aburridisimo .
Y yo encantado de seguir,.. pero diviertiendome con la franquicia que utilizo,.. que pierdo de 50,.. pues vale. Como si pierdo todos los partidos, pero al menos pasando un buen rato .
Knicks 46-56 Memphis mvp GAY
Zaambuu escribió: Antes preferiria jugar con los Bucks o los Portland

Pues juega con Portland o Bucks en vez de Spurs. Cuesta poquísimo trabajo cambiarlo en gesliga
HEAT 90-LA.CLIPPERS 87
MVP LEBRON

partidazo de lo mejorcito que he jugado hasta ahora , un ultimo minuto infartant jeje [beer] bien jugado superdavil!!
Dallas 83- Clippers 76

MvP: Dirk Nowitzki

Esos 4 triples que has fallado!!!!! Que injusto ha sido el juego. Cuando pierdes por 15 entran todas.
a ver si hay gente para jugar esta tarde.... [+furioso]
Empiezo a estar un poco quemado con los Knicks... Y sobre todo, ya que casi no puedo meter a Davis, que es el único base decente que tienen -.-" pero bueno, no voy a dejar la Liga por respeto a vosotros. Lo que sí me gustaría, es saber si puedo elegir otro equipo. Os importaría que escogiese a Denver, que no lo utiliza nadie?
497 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10