Yo lo que digo de momento que hoy me voy a pasar el día fuera con la familia, pero ahí os dejo mi opinión y luego por la noche cuando llegue veo que hacer en función de lo que hayáis comentado.
Como dice Joselin es un momento cambiar en Gesliga,bueno un momento, lleva un rato pero vamos que no cuesta mucho, pero yo veo que no es plan cambiar cambiar y cambiar, yo ya estoy un poco aburrido la verdad y de lo que tengo ganas es de que la gente juegue y no se duerma esto. Estamos hablando de San Antonio, que tiene un super base, a Manu Ginobili y a Duncan, que aunq está mayor da mucho que hablar, todo eso eso secundado por los demás jugadores que no me quiero extender a analizar, pero que tampoco es que sean cojos...en definitva, que no son Sacramento ni el Fuenlabrada, que siendo así lo entendería...y el otro caso es NY, que os voy a decir de mis NY?...tiene uno de los judadores más determinantes del juego y vale que no tienen banquillo, pero estamos en las mismas, que no son el Murcia...
Yo si queréis esta tarde-noche lo cambio, pero pensarolos bien y a ver si le damos caña al tema para empezar los P.O. pronto.
Esta tarde tb tomo una decisión sobre Toronto, a Lakers me espero hasta media semana para ver si aston puede resolver ya su prblema.
Un saludo y al turrón!!!