LiGa EOL NBA2K12 (2ª edición)

16, 7, 8, 9, 10
Lidl escribió:Empiezo a estar un poco quemado con los Knicks... Y sobre todo, ya que casi no puedo meter a Davis, que es el único base decente que tienen -.-" pero bueno, no voy a dejar la Liga por respeto a vosotros. Lo que sí me gustaría, es saber si puedo elegir otro equipo. Os importaría que escogiese a Denver, que no lo utiliza nadie?

Por mi parte ningun problema!

Pacers 97 - Miami Heat 87

MVP : Granger 25P.

Buen partido.
Bueno, entonces jugaré mi primer partido con los Nuggets. Alguien se apunta?
Lidl escribió:Bueno, entonces jugaré mi primer partido con los Nuggets. Alguien se apunta?

Yo digo por mi parte... No se que pensaran los demás :) Jeje
Por mi parte no hay problema. Es más, si dejas libres los Knicks los cojo yo, porque no me gustan nada los Magic. Es solo Howard y es muy aburrido. Siguiendo con nuestros récords, no creo que haya problema. Simplemente es cambiar el nombre del usuario y la imagen del escudo.
Sinceramente me da un poco = pero pienso que tampoco es plan de cambiar ahora todos de equipo.
Por mi parte ningun problema. Pero no es plan que se cambie todo el mundo de equipo. GO Dallas GO
antes de decantarme por los Bucks o Portland me gustaria tener idea si eso es posible, veo que algunos managers han variado su franquicia, pero si es un engorro prefiero no causar más problemas ni retrasos en esta liga
Por engorro no es, porque solo se trata de cambiar el nombre de la franquicia y el escudo en gesliga, y automaticamente se cambia tanto en la clasificación como en el calendario. A ver lo que dice el Sr.Davis.
Yo lo que digo de momento que hoy me voy a pasar el día fuera con la familia, pero ahí os dejo mi opinión y luego por la noche cuando llegue veo que hacer en función de lo que hayáis comentado.
Como dice Joselin es un momento cambiar en Gesliga,bueno un momento, lleva un rato pero vamos que no cuesta mucho, pero yo veo que no es plan cambiar cambiar y cambiar, yo ya estoy un poco aburrido la verdad y de lo que tengo ganas es de que la gente juegue y no se duerma esto. Estamos hablando de San Antonio, que tiene un super base, a Manu Ginobili y a Duncan, que aunq está mayor da mucho que hablar, todo eso eso secundado por los demás jugadores que no me quiero extender a analizar, pero que tampoco es que sean cojos...en definitva, que no son Sacramento ni el Fuenlabrada, que siendo así lo entendería...y el otro caso es NY, que os voy a decir de mis NY?...tiene uno de los judadores más determinantes del juego y vale que no tienen banquillo, pero estamos en las mismas, que no son el Murcia...
Yo si queréis esta tarde-noche lo cambio, pero pensarolos bien y a ver si le damos caña al tema para empezar los P.O. pronto.
Esta tarde tb tomo una decisión sobre Toronto, a Lakers me espero hasta media semana para ver si aston puede resolver ya su prblema.

Un saludo y al turrón!!!
Yo opino que si tanto Zambu como Celta van a continuar jugando la liga agusto con el cambio de equipo, merece la pena. Yo por mi parte puedo continuar con Magic, pero ya que se Sr.Davis se pone a hacer cambios, me haría ilusión la verdad jugar con Melo y Sto que son mucho más divertidos de manejar que Howard. Lo que estaría fatal es hacer los cambios para después seguir en las mismas.
Bueno a ver.. yo estaria mas de acuerdo en quien cambie de equipo , fuera por uno que no esta en la liga.., porque sino hay managers que a lo mejor jugarian 6 veces contra New York por ejemplo.. Y parar a melo cuesta lo suyo... y tener que hacerlo 6 veces...PFF no se...
Pacers 71 vs Portland 60 (antiguos Spurs)
MVP granger.
La diferencia de rodaje decidió el partido.
Saludos!
ielemagic escribió:Bueno a ver.. yo estaria mas de acuerdo en quien cambie de equipo , fuera por uno que no esta en la liga.., porque sino hay managers que a lo mejor jugarian 6 veces contra New York por ejemplo.. Y parar a melo cuesta lo suyo... y tener que hacerlo 6 veces...PFF no se...
Pacers 71 vs Portland 60 (antiguos Spurs)
MVP granger.
La diferencia de rodaje decidió el partido.
Saludos!

O no lo has entendido tu o no lo he entendido yo, pero no se que es eso de jugar 6 partidos contra los knicks. Yo he jugado 2 contra mon_celta (Knicks) si ahora mon se coje yo q se, denver creo q ha dicho, yo con denver no voy a jugar tres veces, si no 1 que es la que me falta por jugar con mon

Saludos
Me he liado con tanto cambio... es igual, me da igual contra quien jugar , el caso es que avance la liga de la manera que sea.., (pero en el caso de que alguien ya haya jugado contra los knicks controlados por celta... y aun no haya jugado contra el usuario de orlando.. que ahora quiere jugar con New york .. Pues ahi sino me equivoco salen 6 partidos contra los Knicks). Pero bfff.. es igual no quiero romperme la cabeza mas... jejejej todo tendria de ser mas simple. lo importante es que cuando tengo un rato para jugar poder hacerlo contra quien sea.
Saludos!
ielemagic escribió:
Lidl escribió:Empiezo a estar un poco quemado con los Knicks... Y sobre todo, ya que casi no puedo meter a Davis, que es el único base decente que tienen -.-" pero bueno, no voy a dejar la Liga por respeto a vosotros. Lo que sí me gustaría, es saber si puedo elegir otro equipo. Os importaría que escogiese a Denver, que no lo utiliza nadie?

Por mi parte ningun problema!

Pacers 97 - Miami Heat 87

MVP : Granger 25P.

Buen partido.

PARATIDO ANULADO COMPiS...el motivo no es otro que el de que habéis jugado ya vuestros tres partidos anteriormente...este sobraba,por tanto, lo anulo.

Jornada 2
Pacers 72 Miami 87
Jornada 15
Miami 87 Pacers 81
Jornada 25
Pacers 75 Miami 89

[bye]
Joder con el partidazo que juegué.. Ya no se ni con quien juego... jajajaj [rtfm]
Ya tenéis los cambios realizados, he atendido todas vuestras peticiones....espero que ahora vosotros cumpláis y le déis caña al asunto.

Joselin lleva New York
Mon:Celta se queda con Denver
Zambu para ti Portland

Repito, ahora por favor no me falléis y poneros al día con la liga.

Un saludo.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=37324
Buen trabajo Srdavis!
Agradezco tu dedicación.

Saludos!
ya he jugado uno y nada que ver los Portland comparado con San Antonio, es otro mundo. Y eso que me falta mejorar mucho.

He estado 2 horas , pero no he coincidido con otros managers de la liga,.. espero tener más suerte luego

gracias SrDavis por la paciencia [risita]
Zaambuu escribió:ya he jugado uno y nada que ver los Portland comparado con San Antonio, es otro mundo. Y eso que me falta mejorar mucho.

He estado 2 horas , pero no he coincidido con otros managers de la liga,.. espero tener más suerte luego

Sino un amistosillo yo me apunto... probare otros equipos para ver jugadores para el draft. A ver si coincidimos!
SrDavis escribió:Ya tenéis los cambios realizados, he atendido todas vuestras peticiones....espero que ahora vosotros cumpláis y le déis caña al asunto.

Joselin lleva New York
Mon:Celta se queda con Denver
Zambu para ti Portland

Repito, ahora por favor no me falléis y poneros al día con la liga.

Un saludo.

gracias jefe [tadoramo]
ALGUIEN SABE QUE PASA CON TORONTO? [ayay]
atanausu escribió:ALGUIEN SABE QUE PASA CON TORONTO? [ayay]

Yo le acabo de quitar de la play hoy, paso de tenerlo...Esta demasiado enganchado con FIFA12
que tal buenas noches, nada que estoy conectado, noche libre y mi casa un poco mas vacia..temporalmente pero bueno esperemos que todo vuelva a la normalidad..nada estoy conectado y estaré hasta tarde.saludos
nadsat escribió:que tal buenas noches, nada que estoy conectado, noche libre y mi casa un poco mas vacia..temporalmente pero bueno esperemos que todo vuelva a la normalidad..nada estoy conectado y estaré hasta tarde.saludos

Qtal tío, a ver si adelantamos unos cuantos, disculpa por no contestar antes, pero me he salido porque no van los servers de momento. Luego vuelvo, esta noche me voi a pegar una viciada chica. [looco]
[bye]
Que tal gente, estuve apuntado al pricipio, pero hablé con Davis y le dije q por temas de curro no iba a poder jugar asiduamente. Estoy libre si estáis pensando en sustituir a alguien (veo que el de Toronto os trae de culo), yo me comprometo a jugar de aquí hasta que acabe de forma contínua, pues ya me han quitado la faena que tenía y voy bien de tiempo. Vosotros mismos.
Eso sí si es posible, en vez de Toronto me gustaría llevar mis Hawks del alma...

Gracias!
DSGMiSO escribió:Que tal gente, estuve apuntado al pricipio, pero hablé con Davis y le dije q por temas de curro no iba a poder jugar asiduamente. Estoy libre si estáis pensando en sustituir a alguien (veo que el de Toronto os trae de culo), yo me comprometo a jugar de aquí hasta que acabe de forma contínua, pues ya me han quitado la faena que tenía y voy bien de tiempo. Vosotros mismos.
Eso sí si es posible, en vez de Toronto me gustaría llevar mis Hawks del alma...

Gracias!

Si Toronto parece que esta desaparecido en combate. Si te interesa tb estamos montando una asociación online ...para cuando acabe esta liga.. En unas pág.mas atrás encontraras el link. Por si te interesa. Ya somos 15..

Saludos.
toronto esta de examenes de la uni el dia 11 i todo el mes de enero! ademas de acabarse de sacar un cursillo de arbitro para poder ganar pasta! el que esta en la play es mi hermano pequeño y por eso ni os contesta ni nada, porque yo no toco la play apenas! podeis acer lo que querias conmigo pero e sido regular al principio cuando no tenia nada mejor que acer, aora con exaenes entender que no salga de la biblio i que tenga que estudiar para aprobar! gracias por aguantarme
Ok.suerte en los exámenes. No costaba nada avisarlo por aquí...(de buen rollo, eh¿) Así no se hubiera montado tanto revuelo.. Cuando estés y te quieras reenganchar a la próxima, ya sabes.
Saludos y suerte
Pues nada entra Atlanta y si nos va Toronto....una lástima. Mucha suerte ajtemshooter en los exámenes.

Saludos!!!
vaya imposible jugar, oye amigo di9del9 vi tu msj hace 1 minuto me pillaste zapeando en la tv, y cuando te conteste ya no estabas, nada ya jugaremos esta semanita que viene. bueno saludos a todos
nadsat escribió:vaya imposible jugar, oye amigo di9del9 vi tu msj hace 1 minuto me pillaste zapeando en la tv, y cuando te conteste ya no estabas, nada ya jugaremos esta semanita que viene. bueno saludos a todos

No pasa nada ,pude entrar una vez después no me dejo mas.
yo estaria encantado de entrar en la asociacion online pero nose cuando empezaria i por lo tanto si estaria o no de examenes!
Sr. Davis, puedes poner en el primer post los ID de los nuevos?. Para enviarles invitación
Bueno,finalmente me creo qme pillo Minnesotta...Ricky es mucho Ricky, así me divierto...no me déis mucha cera.

[666]
Toronto mucha suerte con los examenes y tranquilo que si te preguntan del FIFA apruebas fijo...
D3N184 escribió:Toronto mucha suerte con los examenes y tranquilo que si te preguntan del FIFA apruebas fijo...
ratataaaa
(mensaje borrado)
ripron escribió:
D3N184 escribió:Toronto mucha suerte con los examenes y tranquilo que si te preguntan del FIFA apruebas fijo...
ratataaaa

[+risas] [+risas] [+risas] puede que sonara a mala leche pero es que me parece poco serio que diga que esta de examenes y no puede jugar y al FIFA se pega unas viciadas de puta madre,pues que no se comprometa directamente...yo tambien estoy de examenes y como me comprometí a jugar pues solo juego al NBA(cuando los servers dejan claro) teniendo sin empezar el skyrim, el dark souls y el batman...
D3N184 escribió:
ripron escribió:
ratataaaa

[+risas] [+risas] [+risas] puede que sonara a mala leche pero es que me parece poco serio que diga que esta de examenes y no puede jugar y al FIFA se pega unas viciadas de puta madre,pues que no se comprometa directamente...yo tambien estoy de examenes y como me comprometí a jugar pues solo juego al NBA(cuando los servers dejan claro) teniendo sin empezar el skyrim, el dark souls y el batman...

no has leido el mensaje de arriba no? tengo un hermano pequeño i es el que se vicia al fifa! ami no me gusta casi nada el futbol, solo os dire que soy perico asique imaginaros si tengo buena eleccion hahahahahahahaha pero hoy por ejemplo tengo el dia libre porque no e quedado para estudiar, entonces oy si que seguramente cojere un rato el 2k i echare algun partidillo pero dema de nuevo toda la mañana i parte de la tarde en la biblio :( es injusto todo esto!
ajtemshooter11 escribió:no has leido el mensaje de arriba no? tengo un hermano pequeño i es el que se vicia al fifa! ami no me gusta casi nada el futbol, solo os dire que soy perico asique imaginaros si tengo buena eleccion hahahahahahahaha pero hoy por ejemplo tengo el dia libre porque no e quedado para estudiar, entonces oy si que seguramente cojere un rato el 2k i echare algun partidillo pero dema de nuevo toda la mañana i parte de la tarde en la biblio :( es injusto todo esto!

Perdona entonces, no habia visto lo de tu hermano...de todos modos para estos casos lo mas facil es hacerse dos users en la play que para eso da la opcion,uno para ti y otro para tu hermano y asi se evitan malentendidos y malos rollos,porque no se si habras seguido el hilo pero varios aqui hemos comentado que ni siquiera contestabas a los privados para jugar, podrias haber dicho antes lo de tu hermano...
D3N184 escribió:
ajtemshooter11 escribió:no has leido el mensaje de arriba no? tengo un hermano pequeño i es el que se vicia al fifa! ami no me gusta casi nada el futbol, solo os dire que soy perico asique imaginaros si tengo buena eleccion hahahahahahahaha pero hoy por ejemplo tengo el dia libre porque no e quedado para estudiar, entonces oy si que seguramente cojere un rato el 2k i echare algun partidillo pero dema de nuevo toda la mañana i parte de la tarde en la biblio :( es injusto todo esto!

Perdona entonces, no habia visto lo de tu hermano...de todos modos para estos casos lo mas facil es hacerse dos users en la play que para eso da la opcion,uno para ti y otro para tu hermano y asi se evitan malentendidos y malos rollos,porque no se si habras seguido el hilo pero varios aqui hemos comentado que ni siquiera contestabas a los privados para jugar, podrias haber dicho antes lo de tu hermano...

yaya teneis razon no os la quito a ninguno! es verdd ue con esto de los examenes e "pasado un poco de esto"! pero entendedme si suspendo adios play i entonces si que me puedo olvidar de jugar a nada! pero mi hermano no suele jugar a la play pero le dio por "pedir para reyes" el fifa i aora no hay quien lo saque de hay! le hare crearse otra ID lo prometo foro!
Bueno dejemos las polémicas a un lado a y vamos a terminar la Regular Season para empezar cuanto antes los Play Offs. ZzzZZ

No hay nadie conectado...asi es imposible avanzar... [snif]
Yo me conecto ahora...aunque contigo ya jugué no?
Minesota 71 Warriors 73 MVP Monta Ellis

Y eso que los de 2K la han cagado y se han cargado a Curry de los Warriors... [+furioso] aviso que hasta que 2K no arreglen la cagada no pienso jugar un partido mas...

EDIT: Vale, no se lo han cargado, es que al estar lesionado le han quitado 24 puntos de media(56 de media tiene ahora... [buuuaaaa] ) y no me aparecía en el roster...
a mi ésto de que si se lesiona un jugador le bajen la media temporalmente me parece una putada de las gordas joder...entiendo que hagan las revisiones de media a mitad de temporada como hicieron el año pasado pero ésto de que de la noche a la mañana un jugador por estar lesionado le bajen la media porque sí me parece absurdo y que toca los coj**** mas que ayudar...
D3N184 escribió:Minesota 71 Warriors 73 MVP Monta Ellis

Y eso que los de 2K la han cagado y se han cargado a Curry de los Warriors... [+furioso] aviso que hasta que 2K no arreglen la cagada no pienso jugar un partido mas...

Crack que yo estoy sin Randolph
San Antonio sin Ginobili, y Lakers hasta hace dos días sin Bynum..por favor no seáis mendruguines. Dalogi crack, qhas jugado contra Minnesota, estás caliente, luego lo verás de otra forma.

Saludos!
Tranquilos que seguiré normalmente, pensaba que habia sido una cagada a la hora de cargar las plantillas pero viendo que está bien pues tragaré y seguiré adelante...pero vamos, que digo lo mismo de antes, que ésto de toquetear las plantillas todos los dias es una jodienda gorda...
Pacers 62 - Lakers 55
MVP- Granger

Dalogi: En la asociacion online eso no pasara... pero si ,si se lesiona un jugador durante un partido nuestro. Tambien Mejoraran o empeoraran las medias en funcion de lo bien que lo hagan los jugadores en nuestra liga.
Saludos
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10