LiGa EOL NBA2K12 (2ª edición)

16, 7, 8, 9, 10
Joselin, ahora mismo tengo que marchar, que pensé que el partido me iba a dar tiempo a jugarlo pero parece que no. Ye te dije por privado, la opción que prefieras, que el partido me lo merecía perder también por abandono [oki]
Lo siento tio!
Y gracias a todos por dejarme cambiar. Me lo paso bastante mejor con Denver, espero venir en una hora o así y seguir jugando partidos.
Queda alguna plaza libre?
Bueno, ahí van mis primeros 3 partidos de la liga...como era de esperar 3 derrotas,aunque a Warriors casi les damos el susto.

Clippers 88 - Wolves 71
MVP para la bestia de Paul con 41 puntazos

Wolves 77 - Clippers 99
MVP Paul

Warriors 73 - Wolves 71
MVP Monta Ellis, pero reseñar el partidazo de Beasley

Seguimos esta noche. [qmparto]
BUENAS,

heat 100-denver 60

mvp lebron james

un saludo
xX_RoSe escribió:Queda alguna plaza libre?

me cito dado que me urge jugar 1 poco por aburrimiento tengo todo el dia a partir de las 2 de la tarde
xX_RoSe escribió:
xX_RoSe escribió:Queda alguna plaza libre?

me cito dado que me urge jugar 1 poco por aburrimiento tengo todo el dia a partir de las 2 de la tarde

Lo siento crack, estamos al completo. Estamos preparando una asociación online, si te interesa, ya sabes. http://2kfantasyleague.foroactivo.com/

La liga está así de momento con todos los partidos actualizados.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=37324
Que pasa leyendas, mucho conocido por aqui, SrDavis le voy a comprar el 2k12 a otro forero, ponme un poco al dia, vais a hacer una asociacion o algo asi, no? Como va el tema?
Lakers 55 - 69 Nuggets
MVP: Afflalo (15-6-2)

Por cierto, vosotros tiráis con joystick o con el cuadrado? Es que suelo tirar con el joystick, pero nunca hace el tiro que le mando hacer [+risas]
Lidl escribió:Joselin, ahora mismo tengo que marchar, que pensé que el partido me iba a dar tiempo a jugarlo pero parece que no. Ye te dije por privado, la opción que prefieras, que el partido me lo merecía perder también por abandono [oki]
Lo siento tio!
Y gracias a todos por dejarme cambiar. Me lo paso bastante mejor con Denver, espero venir en una hora o así y seguir jugando partidos.

No hay problema. Otro día jugamos el partido completo comenzando de Cero. Yo tb me lo paso mejor con Knicks que con Magic
Joselín escribió:
Lidl escribió:Joselin, ahora mismo tengo que marchar, que pensé que el partido me iba a dar tiempo a jugarlo pero parece que no. Ye te dije por privado, la opción que prefieras, que el partido me lo merecía perder también por abandono [oki]
Lo siento tio!

No hay problema. Otro día jugamos el partido completo comenzando de Cero. Yo tb me lo paso mejor con Knicks que con Magic

Nono, de 0 no. Tú me ibas ganando de 12, por lo tanto será tu ventaja cuando empecemos el partido. El tiempo lo escoges tú, o 6 minutos cuarto o 4 minutos, que lo tuve que dejar al descanso.
Thaedus escribió:Que pasa leyendas, mucho conocido por aqui, SrDavis le voy a comprar el 2k12 a otro forero, ponme un poco al dia, vais a hacer una asociacion o algo asi, no? Como va el tema?

Que pasa Kraft!!! Feliz año, oye si te lo pillas pásate por aki YA y apúntate que la cosa promete http://2kfantasyleague.foroactivo.com/
Estamos esperando a que acabe esta que de momento vamos haciendo, pero la otra promete tío somos ya creo que 17 apuntados, o sea que va a ser brutal si la peña se lo toma en serio. Creo que en breve vamos a poner fecha para draft y empezamos.

Un gustazo verte por aki de nuevo en serio!

[bye]
Minnesota 79 - 81 Portland

MVP Matthews

Partido muy igualado pero con mucho más control por parte de lo Wolves, ganando en la media parte por un 43-34. Pero el equipo de Oregón recortó distancias poco a poco empatando y poniendose por delante en los minutos finales. Los tiros libres finales decantaron el resultado a favor de los Blazers

Buen partido , muy emocionante [360º]
Algunos me estáis hablando por PSN, ahora mismo no puedo ni jugar ni contestar, lo siento :S
SrDavis escribió:
Thaedus escribió:Que pasa leyendas, mucho conocido por aqui, SrDavis le voy a comprar el 2k12 a otro forero, ponme un poco al dia, vais a hacer una asociacion o algo asi, no? Como va el tema?

Que pasa Kraft!!! Feliz año, oye si te lo pillas pásate por aki YA y apúntate que la cosa promete http://2kfantasyleague.foroactivo.com/
Estamos esperando a que acabe esta que de momento vamos haciendo, pero la otra promete tío somos ya creo que 17 apuntados, o sea que va a ser brutal si la peña se lo toma en serio. Creo que en breve vamos a poner fecha para draft y empezamos.

Un gustazo verte por aki de nuevo en serio!

[bye]

Ire pidiendo equipo entonces, espero que no hayan cambiado mucho los controles respecto al 11, no quiero salir humillado de la cancha jaja, un saludo!

Hombre crack! me extrañaba que no te apuntaras a una liga de estas;) bienvenido y nos vemos aunque sea en la asociacion online [ginyo]
D3N184 escribió:

Hombre crack! me extrañaba que no te apuntaras a una liga de estas;) bienvenido y nos vemos aunque sea en la asociacion online [ginyo]

Al estar viendo NBA durante las navidades me entro bastante mono y tenia que hacerme con el 2k12 como fuese jaja, nos vemos en la cancha jugon.
Buenas...otra derrota de lo Wolves...

Minnesota 80 - Clippers 101
MVP Cris Paul (lo de este tío no es normal 40-11-6)

Suerte gentes!
Para los que esteis inscritos en la AO Ya se puede votar para el día del draft.
Lo siento, por razones personales tengo que dejar la liga. Perdonad las molestias.
Las razones perosnales de PAMbimbo_konKeso es que es un usauro que tiene MULTIPLES ID's

Le acabamos de expulsar de una liga.

Sus id's utilizados son estos

1.- Pambimbo_konKeso
2.- Joselin ( No es Joselin_92 o eso creo )
3.- Francisculo
4.- Boabdyl

MI consejo es la expulsión INMEDIATA

Fijaos en las IP's !!!!!!!!!!!!
Grande NHY!!!
Por cierto, estoy interesado en participar en vuestra liga... se puede??
todavia se puede participar o ya esta cerrada?
Buenas cafero, Stornut y Nhygren, muchas gracias por el interés y por la información...la verdad que se queda uno de piedra, voy a esperar a que se manifieste el compi y me diga que pasa, y en función de lo que me diga tomo una determinación.
Sobre la liga os agradezco el interés pero no voy a realizar más cambios, pues si os fijáis en el hilo cada 2 x 3 es un cambio o una historia distinta con lo que si se confirma me cargo los equipos esos y seguimos los que quedemos. El tema además es acabar cuanto antes, pues vamos a empezar un Asociación Online ya mismito, esta semana quizás hagamos ya el Draft, somos unos 20 inscritos....si os interesa os invito a los 3 a que le déis un vistazo y si animáis encantados de contar con vosotros.

http://2kfantasyleague.foroactivo.com/

Un saludo.
chicos, lo siento pero estoy muuy liado con los examenes y me veo obligado a dejar la liga. Ha sio un placer y a ver si nos podemos ver en siguientes ediciones. Espero que mi sustituto haga un buen papel con mis bulls. Un saludo y os sigo.
julioquince escribió:chicos, lo siento pero estoy muuy liado con los examenes y me veo obligado a dejar la liga. Ha sio un placer y a ver si nos podemos ver en siguientes ediciones. Espero que mi sustituto haga un buen papel con mis bulls. Un saludo y os sigo.

Madre míaaaa...pues nada tío no te preocupes, suerte en los exámenes.

A todos los demás, decidme que hago, pq estoi saturado, no se que hacer, desde leugo que meter suplente lo veo un dísparate, estoy muy quemado ya con tanto cambio, echadme un cambio y vemos como lo hacemos... [buuuaaaa]
Dificil decision.. demasiados cambios ..., entiendo tu postura. Con lo bien que ibamos
No se , eliminarlos de la liga.. menos equipos.. "menos problemas". ;)
Ya estoy inscrito para la nueva liga! Vamos!
ielemagic escribió:Dificil decision.. demasiados cambios ..., entiendo tu postura. Con lo bien que ibamos
No se , eliminarlos de la liga.. menos equipos.. "menos problemas". ;)

Joselin ... tambien es Pambimbokonqueso??? el joselin que se habia apuntado a la AO.. tambien se ha borrado.....mhhh!!

Asi hoy aqui hay 3 bajas.!,no??
Es una putada ya que hoy la mayoria empezamos con los horarios rutinarios!

Otra propuesta ,los usuarios que quedamos, montamos unas eliminatorias directas! Estilo copa del rei o algo asi!! por sorteo!! mmhhh no se por decir algo!!
eso de la eliminacion directa estaria bien, a mi lo que me pasa es que cuendo entro me cuesta coincidir con otros usuarios
(mensaje borrado)
Buf, acabo de quedar flipando con todo lo que me perdí [+risas]
Pues nada, le he puesto un mensaje a Joselin, y estoy a la espera de que me aclare el tema, a ver que pasa,pq la verdad se le quitan a uno las ganas de todo.
Vamos jugando si queréis y en función de lo que me diga vemos que hacer ok?

[reojillo]
SrDavis escribió:Pues nada, le he puesto un mensaje a Joselin, y estoy a la espera de que me aclare el tema, a ver que pasa,pq la verdad se le quitan a uno las ganas de todo.

[reojillo]

Me parece bien.
Minnesota 86 - 77 Nuggets
MVP: Beasley
D3N184 escribió:
SrDavis escribió:Pues nada, le he puesto un mensaje a Joselin, y estoy a la espera de que me aclare el tema, a ver que pasa,pq la verdad se le quitan a uno las ganas de todo.

[reojillo]

Me parece bien.

Que hago con Bulls se los doy todos palmados o sólo los que le faltarán hasta el final??? Y con Boston????
SrDavis escribió:
D3N184 escribió:

[reojillo]

Me parece bien.

Que hago con Bulls se los doy todos palmados o sólo los que le faltarán hasta el final??? Y con Boston????

Por mi todos por ganados...A ver si podemos esmpezar a jugar PO "pronto"...
q tal, estoy conectadohasta las 23,30h por si alguien se anima a jugar..., dalogi disculap me pillaste cenando vi tu msj sorry
Buffff...se queda uno de piedra, parece que la liga está herida de muerte, nadie dice nada, nadie juega....Yo, me ha dicho mi primo que me apunte a la otra, la de la Asociación Online, pero me falta tiempo, y para andar así...Lo que estoy viendo que esta...como no hagamos algo en serio, aquí se queda.

Saludos! [rtfm]
DSGMiSO escribió:Buffff...se queda uno de piedra, parece que la liga está herida de muerte, nadie dice nada, nadie juega....Yo, me ha dicho mi primo que me apunte a la otra, la de la Asociación Online, pero me falta tiempo, y para andar así...Lo que estoy viendo que esta...como no hagamos algo en serio, aquí se queda.

Saludos! [rtfm]

Tu decides, lo que no se te puede asegurar es que la gente no se vaya a "rajar" ya que eso no depende de nosotros
la asociacion se ara bien estoy seguro asi que apuntaros sin ningun miedo!
Hoy no se si me podre conectar, tal vez tarde! Pero mañana al mediodia seguro que si de 14.30 a 16:00!! Si hay alguien que le falta jugar contra los Pacers.. a ver si coincidimos.
Saludos!
ielemagic escribió:Hoy no se si me podre conectar, tal vez tarde! Pero mañana al mediodia seguro que si de 14.30 a 16:00!! Si hay alguien que le falta jugar contra los Pacers.. a ver si coincidimos.
Saludos!

A mi me falta un partido contigo, asi que mañana a esa hora lo jugamos ;)
ajtemshooter11 escribió:la asociacion se ara bien estoy seguro asi que apuntaros sin ningun miedo!

hola tu llevas toronto?

si es asi te he mandado solicitud no me has aceptado, creo que llevas muy pocos partidos en esta liga , me equivoco?
D3N184 escribió:
ielemagic escribió:Hoy no se si me podre conectar, tal vez tarde! Pero mañana al mediodia seguro que si de 14.30 a 16:00!! Si hay alguien que le falta jugar contra los Pacers.. a ver si coincidimos.
Saludos!

A mi me falta un partido contigo, asi que mañana a esa hora lo jugamos ;)

Perfecto!
Así está el tema...le he enviado un mensaje a los 3 ultimos para ver si siguen o si lo dejamops así y epezamos ya PO los 8n primeros. No es justo no me gusta hacerlo así, pero es por buscar una solución a todo este embrollo y al menos terminar la liga no??A ver q dicen...

Saludos!
atanausu escribió:
ajtemshooter11 escribió:la asociacion se ara bien estoy seguro asi que apuntaros sin ningun miedo!

hola tu llevas toronto?

si es asi te he mandado solicitud no me has aceptado, creo que llevas muy pocos partidos en esta liga , me equivoco?

llevaba, i creo que tu solicitud la e aceptado soy ajtemshooter11 miralo
SrDavis escribió:Así está el tema...le he enviado un mensaje a los 3 ultimos para ver si siguen o si lo dejamops así y epezamos ya PO los 8n primeros. No es justo no me gusta hacerlo así, pero es por buscar una solución a todo este embrollo y al menos terminar la liga no??A ver q dicen...

Saludos!

Vamos a ver me han contestado Nadsat, y zambu, falta que se manifiesten lidl y Miso que es mi primo y le comí la olla para que se apuntara, pero como fue el último en apuntarse y tb se ha inscrito a la asociación, tb le he propuesto la retirada. En definitiva, os pido que os estéis atentos porque vamos a iniciar los Play Off inminentemente. Como lo hacemos eliminatorias directas o hacemos formato NBA 5-5-7 ???

Saludos!
Ok!! a mi me parece bien todas las opciones. Pero me decanto por play off a 3 y final a 5!
Ese es mi voto!
Pues nada chicos, ya le he contestado a Davis. Sin ningún problema, suerte a todos los que juguéis playoff, que además tampoco contaba con entrar en ellos [+risas]
Para la asociación no creo que me pueda apuntar, que casi no tengo tiempo. Pero para ligas de este tipo sí, o si queréis echar algún amistosillo.
Nos vemos!
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10