LiGa EOL NBA2K12 (2ª edición)

16, 7, 8, 9, 10
ielemagic escribió:Ok!! a mi me parece bien todas las opciones. Pero me decanto por play off a 3 y final a 5!
Ese es mi voto!

Yo también prefiero esa opción
Muy buenas, hay sitio para la proxima liga? Colacao22 un saludo.
Buenas, como supongo q los que quedamos nos queremos divertir, he respetado la clasificación. La cosa queda así, por cierto formato 3-3-5:

Memphis - Minnesota

Miami - Dallas

Oklahoma - Clippers

Warriors - Pacers

Suerte y al turrón!
Ok.. En cuanto coincidamos..nos ponemos al lío.
Colacao tienes privado.
Minessota GM, dime disponibilidad porfavor, creo que eras DSGMISO o algo así!
Manager de Warriors te iria bien jugar el primer partido hoy sobre las 15:00!!

Saludos!

PD. Quedan 4 o 5 equipos libres para la asociacion fantasia que estamos intentando arrancar, el link del foro esta en algun pagina mas atras. Lo digo porque arranca este fin de semana concretamente el DRAFT el domingo 15 a las 16:00.

Saludos!
ielemagic escribió:Manager de Warriors te iria bien jugar el primer partido hoy sobre las 15:00!!

Saludos!

PD. Quedan 4 o 5 equipos libres para la asociacion fantasia que estamos intentando arrancar, el link del foro esta en algun pagina mas atras. Lo digo porque arranca este fin de semana concretamente el DRAFT el domingo 15 a las 16:00.

Saludos!

wenas! hoy imposible tengo clase en la uni, pero esta noche sobre las 11 podriamos verlo,puedes?
D3N184 escribió:
ielemagic escribió:Manager de Warriors te iria bien jugar el primer partido hoy sobre las 15:00!!

Saludos!

Saludos!

wenas! hoy imposible tengo clase en la uni, pero esta noche sobre las 11 podriamos verlo,puedes?

Lo intentare... pero no aseguro nada!!!
el managaer de dallas txetoo no se conecta en psn desde hace 5 dias , no se si estara para jugar en breves, yo le deje mensaje , esperando respuesta me hallo...
Muy buenas, yo esta tarde noche posiblemente esté online.

Saludos!
ielemagic escribió:
D3N184 escribió:
ielemagic escribió:Saludos!

Lo intentare... pero no aseguro nada!!!

Hoy no podré... Mańana mediodía?
Esta semana ando bastante liado. El sabado a la mañana me conecto fijo y puede que el viernes a la noche tambien. Cuantas cosas me e perdido... bng a darle caña!!!
ielemagic escribió:
ielemagic escribió:Hoy no podré... Mańana mediodía?

Perfecto!;)
txetoo escribió:Esta semana ando bastante liado. El sabado a la mañana me conecto fijo y puede que el viernes a la noche tambien. Cuantas cosas me e perdido... bng a darle caña!!!

ok txetoo esos dias me conectare para ver si jugamos los 3 partidos del tiròn, un saludo :)
Pues nada se acabó la andadura de los Clipps...demasiado Oklahoma!!!

Oklahoma 92 - Clipps 74
Clipps 81 - Oklahoma 96

Suerte Cruce, juegas de puta madre!!
Puedes ahora warrirors?
SrDavis escribió:Pues nada se acabó la andadura de los Clipps...demasiado Oklahoma!!!

Oklahoma 92 - Clipps 74
Clipps 81 - Oklahoma 96

Suerte Cruce, juegas de puta madre!!

What a lot of points!
hola txetoo sigues sin conectarte esto hay que jugarlo ya pq empieza la asociacion q hacemos?'
Bueno, MEMPHIS pasa a semifinales.

1er partido en Minesotta 77-76 para Memphis

2º partido en memphis 107-67 para Memphis.

Atanasu, si txeeto no da señales de vida esta tarde, jugamoos las semis, pq si no se nos van a juntar la AO y esto
vale, pues es lo logico jugamos semis mañana domingo si te parece bien durante la mañana, un saludo :)
@ielemagic a ver si podemos echar un parti antes del draft, te parece? a eso de las 15:00-15:15
Estoy fuera, si llego a tiempo sin problema.
Esto está muy muerto...habéis empezado la asociación y no creo q se vaya a jugar más

Estaré atento x si hay noticias y la acabamos.

Un saludo
[bye]
1-0 para pacers contra warriors, no se cuanto ha quedado el partido,pero el MVP ha sido Paul George
Yo me apunte para acabar y asi lo hare..
atanausu escribió:vale, pues es lo logico jugamos semis mañana domingo si te parece bien durante la mañana, un saludo :)

Muy buenas, txetooo tiene un privado, si esta noche no se ha puesto de acuerdo contgo para jugar la eliminatoria, el vencedor de la misma serás tú, pero hay que darle la oportunidad de que diga algo al menos, antes de fundirlo a las primeras de cambio. Como tiempo ha tenido y como te digo tiene un privado, ya si hoy no dice nada quedará eliminado.
No está muerto esto,lo que pasa es que al quedar ya menos pq está casi al final es más defícil coincidir, pero yo no he abandonado la liga, ya os dije que hasta el final iba a estar dando guerra y aunque mis Clipps ya hayan caído no me he desentendido del tema vale?

Un saludo.
por mi hecho, esperamos hasta mañana y juego contra memphis cuando cuadremos horarios .

un saludo.
Txeeto lleva 9 dias sin play...No creo q se aparezca la virgen!!!
ripron escribió:Txeeto lleva 9 dias sin play...No creo q se aparezca la virgen!!!

Efectivamente, encima ni se ha dignado a contestar mi privado, con lo que adelante,ya podéis jugar las semis.

ZzzZZ
SrDavis escribió:
ripron escribió:Txeeto lleva 9 dias sin play...No creo q se aparezca la virgen!!!

Efectivamente, encima ni se ha dignado a contestar mi privado, con lo que adelante,ya podéis jugar las semis.

ZzzZZ

OK davis

Atanasu, cuando coincidamos, me pegas 1 paliza.

Saludos!
jajja claroo pero lo de la paliza no estoy tan seguro.... cual es tu psnid?
2-0 para pacers, enhorabuena por el pase. Un saludo y suerte en lo que queda de liga! [bye]
atanausu escribió:jajja claroo pero lo de la paliza no estoy tan seguro.... cual es tu psnid?

El de mi firma
Victoria sufrida! y pasamos ronda!
Contra oklahoma... un gran reto!
Pues nada ya queda menos:

Memphis-Miami

Oklahoma-Indiana

Suerte gente!!!!
Hola buenas, con cruce no hay manera de coincidir (no lo digo por el, ni mucho menos ,sino porque debemos tener unos horarios nada compatibles). Voy a ceder mi puesto de semifinales a Dalogui, o sino que pase cruce a la final! Lo que vea mejor Superdavirl. Digo todo esto para que no se demore mas.
PD. Lo siento, superdavirl.. pero estoy un poco desbordado. :(
ielemagic escribió:Hola buenas, con cruce no hay manera de coincidir (no lo digo por el, ni mucho menos ,sino porque debemos tener unos horarios nada compatibles). Voy a ceder mi puesto de semifinales a Dalogui, o sino que pase cruce a la final! Lo que vea mejor Superdavirl. Digo todo esto para que no se demore mas.
PD. Lo siento, superdavirl.. pero estoy un poco desbordado. :(

Muy buenas, no te preocupes tío, se entiende, en todo caso lo que haré es que cruce pase a la final, ya que es como si te retiraras y ya está. A ver si acaba esto ya pq no hay manera.

Un saludo.
mirarpormiRAR dime tus horarios para coincidir antes del fin de semana y liquidar las semifinales , un saludo
a las 3, mas o menos de 3 a 5, o a 6, me dices y qedamos, esa es la franja q puedo q no sea finde semana
buenas no se si esto va aqui soy nuevo pero tengo el nba2k11 y la verdad no me defraudo pero puuff y tengo dudas alguien me puede aconsejar? o que cambia del 11 al 12
Bueno, 1er partido semis entre MEMPHIS y HEAT se lo lleva MEMPHIS, 77-73

Partido dominado por memphis que ganó hasta de 15 pts, pero que luego lebron remontó e hizo que en el último cuarto a falta de 1 min y pico los heat estuvieran 2 pts arriba.

MVP GAY con 40 pts.

Bien jugado atanasu
Segundo partido entre Memphis y Heat, se lo lleva Memphis 80-79 en un auténtico partidazo que se resolvio con un triplazo de O.J sobre la bocina.

Memphis Grizzlies 80-79 Miami Heat

MVP- GAY

Muy buenos partidos atanasu, muy entretenidos.

Asi que, Memphis pasa a la final, contra los Okc de cruce.
ENHORABUENO TIO memphis pasa a la final con un buen juego y merecidamente, saludos a todos y me ha gustado mucho participar en esta liga organizada por sr davis, si hay mas cuenta conmigo [beer]
Finalmente OKC se lleva el titulo tras un partido disputado contra Memphis que ha terminado 57-61. Acordamos la final a un solo partido que tiene mas emoción como se esta viendo en la copa.

Memphis lo puso complicado.
flatiron escribió:Finalmente OKC se lleva el titulo tras un partido disputado contra Memphis que ha terminado 57-61. Acordamos la final a un solo partido que tiene mas emoción como se esta viendo en la copa.

Memphis lo puso complicado.

Di guerra, y sin Zach! [poraki]

Gran partido tio, merecida victoria.
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10