Liga EOL Pro Evolution Soccer 4 *PC*

1, 2, 3, 4, 511
pues ya esta registrado, canal #pes4 en irc.eu.gamesurge.net
k'sChoice escribió:Esta la version completa del juego por internet?? Como se q no es un fake??? creia q aun faltaba para q saliera el juego a la venta... en fin, a ver si lo encuentro [risita]

No es legal decirte donde esta, pero sí te puedo decir que , efectivamente, existe en Internet una copia del PES 4 para PC desde hace unos dias.

Aprovecho para decir que yo ya he jugado una hora o asi y me parece igual que el 3, sinceramente lo veo igual

Sera que he jugado poco :-)
Yo tb me apunto [fumando]

-Nick: Neoblue
-Equipo: FCBarcelona
-Seleccion: Brasil
A mi me gustarçia participar también, A.C. MILAN.
Selección: Italia o holanda.
NICK:Luissen
Saludos.
Hum, por ahora somos 48....se podria hacer una liguilla previa estilo mundial/eurocopa (es decir, a un solo partido) y que se clasifiquen los primeros y los mejores segundos (y alguno de la repesca). Propongo este metodo ya que no seremos 32 equipos (para dos liguillas) ni 64......como no seremos numeros redondos, propongo este estilo.....¿os parece bien?
espero mañana o pasado tener ia el pro evolution en el pc :D:D:D, q ganas de jugar la liga esta! jsajsjasjsa.

Una cosa, ¿ los calendarios saldrán algun dia en concreto cada jornada?? lo digo para q no se nos pase mirar que dia nos toca jugar.

Por otra parte veo muy bien q se pueda cambiar la hora del partido pero no el dia, creo q es bastante acertado.

Mi disponibilidad seria practicamente todas las noches sobre las 12. Excepto sabados y algun jueves.

Besitos ;) XD
Besitos tambien para ti MyLord19......XDXDXDXDXD

PD: Opinad sobre mi propuesta porfavor.....sobretodo tu, amigo HomerEOL....Salu2!
gente si eso meteros en el canal del irc hispano #winning_eleven y quedamos alli , que tengo ganas de viciarme XD
SkOrZo escribió:

No es legal decirte donde esta, pero sí te puedo decir que , efectivamente, existe en Internet una copia del PES 4 para PC desde hace unos dias.

Aprovecho para decir que yo ya he jugado una hora o asi y me parece igual que el 3, sinceramente lo veo igual

Sera que he jugado poco :-)

Tu no has jugado muy poco , tu no has jugado [jaja] no tiene na que ver con el pes3 hombreeeeeeee , es muxo mejor
Yo me apunto :P

Nick: Dash

Club: Valencia CF

Selección: Inglaterra

A ver si para este finde tengo el juego :P

Salu2
Recien lo he probado con mi amigo español DarkCaptaiN (de Argentina a España y España a Argentina) lo que note es que (obvio por que el que crea la partida tiene mejor ping) tironea un poquito y llega un retardo de 1 seg. en el juego. Pero la verdad por fin lograron lo que tantos Winnileros esperabamos, poder jugar contra el Mundo al mejor juego de futbol!!! [toctoc]

Kasty... y Steiner... ustedes son los proximos que quiero testear :D
MyLoRd19 escribió:Una cosa, ¿ los calendarios saldrán algun dia en concreto cada jornada?? lo digo para q no se nos pase mirar que dia nos toca jugar.

el calendario se hara en cuanto tenga todo el mundo el juego, pero supongo que lo pondre los domingos, asi podreis ver los dias de partidos de la siguiente semana y horarios. De momento esta noche a las 10 se cierran inscripciones y se sortean los grupos.

sasuke, el formato del campeonato sera como la champions, se haran grupos, con x equipos en cada uno, y pasaran los 2 o 3 primeros, ya se veria, depende de la gente que haya. Despues habra una segunda ronda con otros grupos, luego octavos, cuartos , semis y la final.

salu2
a mi apuntais pero yaaa !!!!

saludos
Bueno yo me apunto a esta Liga, si o si, xDDDD. De todos modos espero que Konami saque un parche estilo X-Box para que no de lagazos. Yo tengo cable, pero a gente de ADSL...

¡¡VAMOS QUE ESTO VA A SER MUY GRANDE!!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: equipo: Milan ; seleccion: Francia; nick X-Maniaco
Bueno yo tambien me apunto , porque como veo que todavia queda un poco de time para que empieze pues me dara tiempo para pillarme un adaptador de estos de ps2 para el pc porque con las teclas no me entero de na [sati] .

Nick: pucela00

Equipos : Barcelona y Brasil.

salu2 [fumeta]
Seguro que soy el burro de aqui,pero bueno....El caso es que no puedo ponerlo en marcha.Ya esta instalado y todo pero le doy al acceso directo que crea y me pide el disco.Como es una copia de seguridad....Supongo que me falta el crack,¿como y/o donde puedo conseguirlo?
Muxas gracias y nos vemos en la liga....!!!!!!
Alucard24
Milan
Holanda
Me apunto!!!, ganare seguro!! jejeje ! ke creido soy ! bueno ya veremos ke pasa xD

mi nick: Onyx, email de contacto, Onyx_1496@hotmail.com

Equipo si puede ser el Manchester

selecion Holanda

bueno estaria bien ke haya un canal de la liga en el irc hispano o Quakenet para estar mas al dia , uff ke ganas de jugar esta ligaa !!
pkpacman está baneado por "spam"
pos yo tambien me voy a apuntar va....
nick: PKPacman
equipo: Internazionale de Milan
selección: Brazil
Recomendaria a la gente que antes de realizar ningun torneo se sacase algun parche para solucionar el lag existente cuando uno de los jugadores es el cliente ya que cuando es el host va de lujo pero de cliente es realmente imposible jugar adecuadamente y por lo tanto disputar un partido en toda regla es injusto que uno de los jugadores tenga un segundo de ventaja sobre el otro ya que sabemos que en este juego un segundoo es un mundo.
Ayer estuve jugando cerca de 15 partidos y casualidad de la vida los de cliente perdi todos menos uno y los de host los gane todos minimo por 4 a 0, que casualidad verdad, pues no simplemente que el cliente se jode y se fastidia, asi que recomendaria que antes de empezar cualquier campeonato que todos tenemos muchisimas ganas se solucione el problema para poder disputar verdaderos partidos.

Suerte a todos en los futuros partidos

jorgesacristan@hotmail.com( por si alguien quiere probar) [beer]
Yo me apunto, lo unico es que tengo el roter 3com en multipuesto(tengo 2 ordenadores) y no se si me ira bien(tendre el juego mañana)
Mi nick: tolanea
Equipos: machester y brasil
neck escribió:Recomendaria a la gente que antes de realizar ningun torneo se sacase algun parche para solucionar el lag existente cuando uno de los jugadores es el cliente ya que cuando es el host va de lujo pero de cliente es realmente imposible jugar adecuadamente y por lo tanto disputar un partido en toda regla es injusto que uno de los jugadores tenga un segundo de ventaja sobre el otro ya que sabemos que en este juego un segundoo es un mundo.
Ayer estuve jugando cerca de 15 partidos y casualidad de la vida los de cliente perdi todos menos uno y los de host los gane todos minimo por 4 a 0, que casualidad verdad, pues no simplemente que el cliente se jode y se fastidia, asi que recomendaria que antes de empezar cualquier campeonato que todos tenemos muchisimas ganas se solucione el problema para poder disputar verdaderos partidos.

Suerte a todos en los futuros partidos

jorgesacristan@hotmail.com( por si alguien quiere probar) [beer]

opino lo mismo que tu, ya he actualizado la pagina web, y como novedad he puesto eso, que vamos a esperar unos dias mas, ademas de para que la gente pueda conseguir el juego, a ver si tenemos suerte y algun grupo o el mismo konami saca algun parche que solucione ese problemilla.

salu2

edito: alguno me ha comentado que cuando abren la pagina con el navegador mozilla, no le actualiza las novedades y nuevos jugadores. No tengo ni idea porque es, a mi no me pasa.. ein?
Homer J.Simpson escribió:edito: alguno me ha comentado que cuando abren la pagina con el navegador mozilla, no le actualiza las novedades y nuevos jugadores. No tengo ni idea porque es, a mi no me pasa.. ein?

yo tengo el mozilla y no problem ;)
Bueno, otro que se apunta al campeonato , haber si me hago con el juego :):

Nick: nemesis
Equipo: Real Madrid e Italia

Saludos.
Yo tambien me apunto:

Nick: CrOmXrAsF
Nick Eol: CrOmXrAsF
Equipo: R.Madrid o Brasil (si se puede naciones)
joder, menos mal ke e llegado a tiempo, por fin!!! no me lo pueod perder :-O

bueno, mi geforce 4 440mx y mi 128/ 128 (es posible ke actualize a 512/128) me lo vana poner dificil pero ai ke intentarlo

NICK: rafag
Equipo: Arsenal

venga, a ver cuando sale un parche pal online, y si puede ser uno para mejorar el rendimiento un poco [buuuaaaa]
Yo tb me apunto!!!

Nick: Bombjack
Club: Real Madrid
Seleccion: Brasil
web actualizada

podeis acceder a clasificacion y goleadores

atentos esta noche a ultima hora al sorteo, ya tengo la urna con los papelitos [jaja]

a la vieja usanza, nada de por ordenador, mano inocente [angelito]

a partir de las 12 ya estarn los grupos definidos y podreis ver como ha quedado la cosa [oki]

salu2
Yo aun no tengo el juego, pero ahora mismo me pongo manos a la obra para conseguirlo y me gustaria participar en la liga, si aun se puede.

Nick: risaku
equipo: A.C. Milan
seleccion:Brasil

un saludo
Homer J.Simpson escribió:ya tengo la urna con los papelitos

Esperemos que sea un sorteo limpio [qmparto] [qmparto]

PD: Veo demasiada gente apuntada o son cosas mias?

Salu2
Hola yo me apunto si todavia se puede.
nick: pipe
equipo: real madrid
saludos.
O Donnell escribió:
Esperemos que sea un sorteo limpio [qmparto] [qmparto]

PD: Veo demasiada gente apuntada o son cosas mias?

Salu2

por supuesto, eso que nadie lo dude. Ademas, que trampa se podria hacer? yo por mi parte no conozco a nadie, ni se como juega la peña..

demasiada gente apuntada? cuantos mas mejor, mas nivel.

de todos modos, en la primera fase va a haber una buena criba.

salu2
si aun se puede apuntar, pues aki estoy,

nick: gojesusga
ekipo: f.c. barcelona

x cierto si no he contao mal somos 66 particiapntes xD

salu2
Una recomendacion, Homer quita el scroll de la parte de arriba de la web que será mas comodo :P

Un saludo
daniel_5 escribió:Una recomendacion, Homer quita el scroll de la parte de arriba de la web que será mas comodo :P

Un saludo

ein?

te sale scroll? es que la pagina esta preparada para ser vista a 1280x1024

sera por eso?
Yo tambien me apunto:
nick: MARADONA_10
Equipo: inter de milan
Seleccion: ARGENTINA
si alguine quiere jugar ahora conmigo q me lo diga
ernestocuber@hotmail.com

tambien estoy apuntado al torneo pero no dije equipo

Equiepo:Inter
Seleccón:brasil
IP:Canvia.
Homer J.Simpson escribió:
ein?

te sale scroll? es que la pagina esta preparada para ser vista a 1280x1024

sera por eso?

Lo suyo es que sea para 1024 XD en el portatil no se ve scroll, pero vamos que si no quieres no

Un saludo
Yo tambien me apunto:
nick: rafelsr
Equipo: Real Madrid
Me apunto

Nick : Aarontxu
Seleccion : Francia
Equipo : Milan
PUES ESO, ME APUNTO

Nick Eol : kstaña

Nick Liga : kstaña

Equipo : Real Madrid
Homer J.Simpson escribió:te sale scroll? es que la pagina esta preparada para ser vista a 1280x1024

Como te pasas nen, poca gente puede trabajar a esa resolución ^^U (a una tasa de refresco decente, se entiende).

Por mi parte hoy o mañana tendré el juego, si alguien quiere hacer un amistosillo de prueba...

Salu2.
Hola, pues yo tb me apunto, q el plazo se cierra esta noche y aun creo q estoy a tiempo..

Utilizare mi Nick, y de equipo el Real Madrid.

PD.: a alguien le va decentemente bien el PES4 por inet?
Va como el puto culo, y eso q tengo 1mb.

SALU2
Una cosilla Homer, no estaría bien q pusieras un apartado de resultados en la web? asi podriamos ver como quedamos en cada partido ;-)
Coggi escribió:Una cosilla Homer, no estaría bien q pusieras un apartado de resultados en la web? asi podriamos ver como quedamos en cada partido ;-)

Por supuesto, en el apartado "calendario" se pondran absolutamente todos los partidos de cada jornada, con sus marcadores y goleadores.

salu2 [bye]
Yo también me apunto :D justito a tiempo jej

nick: KiKEMeTaL
Equipo: Inter

1 saludo!!!
TENERIFEZ escribió:PD.: a alguien le va decentemente bien el PES4 por inet?
Va como el puto culo, y eso q tengo 1mb.

Pues vaya si no exageras tu ni na XD

A mi me va bien [sati]

Saludos
mmmmm

va mal.

demasiada diferencia servidor-cliente.
Como va ese sorteo Homer? Queremos ver fotos :Ð
eso quien es la mano inocente en el sorteo [tomaaa] [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511