Liga EOL Pro Evolution Soccer 4 *PC*

1, 2, 3, 4, 5, 611
Seguro que a los del madrid les toca el albacete y el osasuna xD como siempre tienen una suerte en los sorteos que vamos [qmparto] .

salu2
Me parece una wenisima idea, yo tb me apunto Homer:

DVD_RGB -----------> Nick juego: Ayi ------------> Valencia CF

A ver q tal sale :D

Saludos
bueno, se acabo el sorteo. Ahora subo los grupos como han quedado a la web.

DVD_RGB, te meto porque habia un grupo con 1 equipo menos y tu entras en ese hueco, pero habias llegado tarde...

ta ahora.

LISTO. OS PIDO QUE COMPROBEIS VUESTROS NOMBRES Y EQUIPOS POR SI ME HE EQUIVOCADO.

Salu2
Alguien que quiera echarse un amistoso? Que rule el MSN por privado y concertamos algo, quiero ver como va [sonrisa]

Salu2.
Ryudo escribió:Alguien que quiera echarse un amistoso? Que rule el MSN por privado y concertamos algo, quiero ver como va [sonrisa]

Salu2.

Me ha tocado en el grupo G [Ooooo]

yo tb toi dispuesto a jugar algun amistosillo ahor amismo , agregarme al MSN y quedamos ;)
agradecimiento a homer por el gran trabajo ke esta haciendo.

yo ya e visto mi grupo, veremos como me va el juego ocn mi conexion, esperemos ke bien por favor! [sati]
rafag escribió:agradecimiento a homer por el gran trabajo ke esta haciendo.

yo ya e visto mi grupo, veremos como me va el juego ocn mi conexion, esperemos ke bien por favor! [sati]

Gracias tio! la verdad es que ha sido una labor un poco cansada, pero ahora me alegro de ver como ha quedado [oki]

lo que si agradeceria a alguien que me ayudara de alguna manera para rular los enfrentamientos y cuadrarlos porque con tantos equipos en cada grupo me lio.

No habra algun programilla que haga ese trabajo? [jaja]

salu2
No me habia dado cuenta de q staba cerrado. Gracias por incluirme, he tenido coña con ese hueco [+risas]

La verdad es q si q t lo has currado. Norawena [oki]
ma tocao el grupo D :)

aisssss a ver si tengo el pro sta noche ia q estoi to viciao a la demo XDXD
Estoy en el GRupo F !!

Yo de momento no puedo iniciar la liga hasta que no se solucionen los problemas con los routers en multipuesto :(
SkOrZo escribió:Estoy en el GRupo F !!

Yo de momento no puedo iniciar la liga hasta que no se solucionen los problemas con los routers en multipuesto :(

vamos a esperar a ver si arreglan ese problema con algun parche, a ver si tenemos suerte.

salu2
Gracias Homer J.Simpson por la organización del campeonato pes4 pc. Entonces con router monopuesto y modems va perfecto?. Yo tengo cable, haber si pruebo un partidillo y pruebo como va.

Saludos.
joder grupo H de hijoooo...... XDDD
Bueno pues el amigo DevilMay y yo hemos jugado unos cuantos partidos y no nos ha ido mal, claro que podría ir mejor. Donde más se nota la desventaja de ser cliente es a la hora de chutar (no se porque pero la barra de potencia no acaba de ir bien en modo cliente y eso hace que se chute a ciegas), y en los balones a balón parado, que se comporta errático. Dicho sea de paso, he perdio los 4 XD (aunque he fallao mucho en ataque, está claro que no por apalizar a la máquina en máximo nivel de dificultad eres ningún crack XD).

Por cierto, me surge una duda con respecto a la competición. Ya que los equipos se pueden editar y poner todos los stats de los jugadores a 99 si se quiere, ¿cómo se puede controlar esto? No se puede saber si el otro equipo ha dopado a sus jugadores o no. Quizá deberíamos jugar todos a 99?

Salu2.

PD: La web no se ve bien en Mozilla :(
Ryudo escribió:Por cierto, me surge una duda con respecto a la competición. Ya que los equipos se pueden editar y poner todos los stats de los jugadores a 99 si se quiere, ¿cómo se puede controlar esto? No se puede saber si el otro equipo ha dopado a sus jugadores o no. Quizá deberíamos jugar todos a 99?

te deja jugar con los jugadores editados? Creo que no... ein?

has jugado bien pero tienes que poner mas defensas XD
ha mi con firefox 1.0 se me ve bien , actualiza tu mozilla a ver
molaria mucho si va bien me apunto.

Para pillar ekipos diferentes se tendria ke hacer por nivel si eres muy bueno pues el barÇa o la juve los ke van a europa normalmente y si eres flojo pues ekipos mas hulmildes del palo español o brecia esto se tendria ke hacer bien pensado.

yo me pillaria el inter de milan

Adjuntos

No se si se puede jugar con equipos editados, se tendría que mirar pq sino sería un problema XD.

Por cierto si, tengo que poner más defensas XD. Pero es que a la máquina siempre la he crujido de mala manera con esa táctica y confiaba en poder hacer lo mismo con oponentes humanos, pero veo que no [carcajad]. Aparte jugar con 3 defensas no está mal pensado si los defensas no hicieran a veces lo que les sale del pito, en este aspecto no ha mejorado respecto al 3, no hay manera de decirles que no sigan a X jugador, que se queden en su sitio, y eso ligado a los lios del cambio de jugador pues es una mala combinacion :P.

Y lo del Mozilla pues uso el 1.7, el último "oficial", probaré alguna de las últimas betas o alphas a ver si se ve mejor.

Salu2.
no se puede modificar ningun equipo en el modo online, o eso creo, pa mi que es un modo independiente a los distintos modos de juego normales (amistoso, ligas, etc..)

por ej. si pones a eto'o en el barça, en los amistosos si sale eto'o, pero en el online salen los equipos por defecto, no afectan los cambios que hagas con el editor.

a ver si alguien lo comprueba y nos comenta que resultado le da.

salu2
No se cambia nada, es mas e metido un parche de nombres de equipos, estadios, y no a cambiado ninguno en online mientras que en el juego normal si.

Eso si los escudos de los equipos si cambian :D

Saludos
Bueno estoy en el grupo A [carcajad] , una cosa ya se sabe como va a ser el sistema de clasificacion? , cuantos pasan de cada grupo?

salu2
pucela00 escribió:Bueno estoy en el grupo A [carcajad] , una cosa ya se sabe como va a ser el sistema de clasificacion? , cuantos pasan de cada grupo?

salu2

pasan los 4 primeros de cada grupo... pasarian 32 equipos a la siguiente liguilla, en la que se harian grupos de 4, en los que pasarian los 2 primeros a 16avos de final (los primeros de grupo jugarian contra los segundos y viceversa), despues octavos de final, cuartos, semis y final. (todo a doble partido menos la final)

salu2
Cual es la direccion verdadera de la web http://pro4eol.ya.st/ Homer? porque cuando entro desde ya.st que redirecciona a la web verdadera el explorer y el mozilla firefox se me cierran :( cosa rara... si, alguien sabe como soluciono esto? me pasa con muy pocas webs, por eso quiero la direccion verdadera de la web haber si me hace lo mismo o es por el .ya.st que me da problemas [mamaaaaa]
estoy en el grupo B, quien quiera entrenar que me agrege a
cromx2004@hotmail.com

saludos !!
Yo ni se que me toco [decaio]

No pueden pegar aca los resultados del sorteo con los grupos como estan formados o poner la redireccion directamente a esa seccion de la web, porque la pagina principal:

http://www.terra.es/personal2/952467425/index1.htm

Se me queda cuando carga los menues de arriba del todo de la pagina que se divide en dos, la de...

http://www.terra.es/personal2/952467425/index.htm

me anda pero es solo noticias.

Por otra parte decis:

(los primeros de grupo jugarian contra los segundos y viceversa), despues octavos de final, cuartos, semis y final. (todo a doble partido menos la final)

Quien dara el server a jugar en la FINAL ? el que este mejor posicionado en la tabla general entre los dos finalistas ? o habra otra forma para darle ventaja al que cree la partida?

Salu2
Si alguien sabe como jugar con router multipuesto que lo postee porfavor, he probado abriendo los puertos y cambiandolos y usando los del BT que estan perfectamente funcionales y nada...

Saludos
alguien despierto para jugar? me he levantado y no tengo nada de sueño ya..... [tomaaa]
dios mio si es que hay gente que no duerme nunca ( como es mi caso) si alguien quiere entrar o algo al pes4 que se pase por el canal winning_eleven del irc hispano si es alguien del grupo H mejor asi tomo las medidas de como estara el grupo XD
Posteen aca los grupos cuales son que no se con quien mierda me toco [toctoc] jejee (ya lo dije en otros post... no me anda la web donde estan :-( )
pololin escribió:Posteen aca los grupos cuales son que no se con quien mierda me toco [toctoc] jejee (ya lo dije en otros post... no me anda la web donde estan :-( )

GRUPO A
P JUGADOR EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTS.
1 ACTEON ARSENAL
2 JOKINN REAL MADRID
3 PUCELA00 F.C.BARCELONA
4 MARADONA_10 INTER DE MILAN
5 SHAMPY CHELSEA
6 ZIBERGAZTE OSASUNA
7 TIKU VALENCIA
8 GUZIN INTER DE MILAN
9 RAFAG ARSENAL

GRUPO B
1 BOMBJACK REAL MADRID
2 CHIBAMEN INTER DE MILAN
3 PKPACMAN INTER DE MILAN
4 DANIEL_5 REAL MADRID
5 NECK INTER DE MILAN
6 NEMESIS REAL MADRID
7 DARKCAPTAIN F.C.BARCELONA
8 CROMXRASF REAL MADRID
9 ERN2002 INTER DE MILAN

GRUPO C
1 ONIX_1496 MANCHESTER UNITED
2 CHOLITO F.C.BARCELONA
3 STRONGALD F.C.BARCELONA
4 HOMER J.SIMPSON F.C.BARCELONA
5 NEOBLUE F.C.BARCELONA
6 DEVILKENMASTERS F.C.BARCELONA
7 ISSKING MILAN
8 RAFELSR REAL MADRID
9 NEPTUNO REAL MADRID

GRUPO D
1 GUTI2K F.C.BARCELONA
2 O'DONNELL REAL MADRID
3 MYLORD_19 F.C.BARCELONA
4 RAMOS REAL MADRID
5 ASSAMIT@ MILAN
6 DASH VALENCIA
7 NOSLOMONTAMOS REAL MADRID
8 JJOSECA ARSENAL
9 HIDEIKER MANCHESTER CITY

GRUPO E
1 X-MANIACO MILAN
2 KSTAÑA REAL MADRID
3 CIBERPIPINO REAL MADRID
4 KPI INTER DE MILAN
5 WING COMMANDER MILAN
6 BUHAZO INTER DE MILAN
7 HACKERMAN REAL MADRID
8 PERICOLOCO2000 MILAN
9 TOLANEA MANCHESTER UNITED

GRUPO F
1 TENERIFEZ REAL MADRID
2 ZARIUS MILAN
3 SSKALIBUR REAL MADRID
4 DJNARDO F.C.BARCELONA
5 SKORZO DEPORTIVO DE LA CORUÑA
6 SASUKE13 F.C.BARCELONA
7 VOLT INTER DE MILAN
8 ALPESS REAL MADRID
9 CHORCHE_1980 REAL ZARAGOZA

GRUPO G
1 POLOLIN INTER DE MILAN
2 SHAKKA REAL MADRID
3 RYUDO F.C.BARCELONA
4 LIMP BIZKIT INTER DE MILAN
5 DEVILMAY INTER DE MILAN
6 KKEKO MILAN
7 RISAKU MILAN
8 ZERODAY MILAN
9 MICHO REAL MADRID

GRUPO H
1 COGGI REAL MADRID
2 GOJESUSGA F.C.BARCELONA
3 IBERO1983 F.C.BARCELONA
4 FMEXTREME AT. MADRID
5 ALUCARD23 MILAN
6 FARTUCO JUVENTUS
7 GUARDWIN REAL MADRID
8 THE_CHIEF ALBACETE
9 DVD_RGB VALENCIA
A la hora de jugar online ignora vuestro archivo de opciones y carga el por defecto, osea que los cambios no se pueden usar. Otra cosa, si teneis la tactica de vuestro equipo guardada en la "tarjeta de memoria [burla2] " tendreis que cargarla desde un partido amistoso antes de entrar online, porque despues no deja cargarla.
pololin escribió:Yo ni se que me toco [decaio]

No pueden pegar aca los resultados del sorteo con los grupos como estan formados o poner la redireccion directamente a esa seccion de la web, porque la pagina principal:
Se me queda cuando carga los menues de arriba del todo de la pagina que se divide en dos, la de...

me anda pero es solo noticias.

Por otra parte decis:
Salu2

prueba entrando por aki:

grupos

salu2
Bueno este post, ya lo puse en otro hilo, pero me parecio interesante la oferta, y la forma de los mandos similares a los de la PS2, quien quiera saber el nombre de la web que me mande un MP

Por 8€ este :P + iva
Imagen

Y el mas sorprendente por 3€ i.v.a incluido este
Imagen

Este ultimo es clavado al de la PSX, para mi mas comodo que le de la ps2 por q tengo las manos grandes y me molestan los analogicos xD. El unico problema es q va por el puerto serie y hay que bajarse los drivers pero nada mas.

Despues he encontrado esta otra oferta de 14€ Adaptador Ps2 to Pc con dos mandos, soporte analogico, vibración.... y de regalo te dan un mando que debe ser el de arriba.

Imagen

Despues tambien he encontrado un cable por paralelo, por 3€ bastante económico.
Estoy en el grupo H, y somos dos real madrid y dos barças, jeje, uffff estoy deseando empezar!!!!!

A ver si se soluciona lo del lag y lo de los routers(no es mi caso) para que todos podamos jugar a gusto.

saludos
Jurrrrrrr en el grupo B :)

Oye, se jugaran "IDA y vuelta" siempre? por ke si no el ke haga de Server tiene ventaja.. y para mi no seria justo, lo suyo seria jugar ida y vuelta siempre, así yo tengo ventaja cuando hago de server, pero cuando vaya a jugar como cliente no la tendré.

Por ke me da ke si tenemos ke esperar a un parche... no jugamos xD
Juer me ha tocao el grupo c me ha tocado en el grupo de los barças somos 5.

salu2!!
Darkcaptain escribió:Jurrrrrrr en el grupo B :)

Oye, se jugaran "IDA y vuelta" siempre? por ke si no el ke haga de Server tiene ventaja.. y para mi no seria justo, lo suyo seria jugar ida y vuelta siempre, así yo tengo ventaja cuando hago de server, pero cuando vaya a jugar como cliente no la tendré.

Por ke me da ke si tenemos ke esperar a un parche... no jugamos xD

no, la liguilla no es a ida y vuelta, solo ida (sino terminamos el año que viene)

de todos modos, todos van a tener las mismas posibilidades, el calendario os hara enfrentaros a cada uno 4 veces como anfitrion y 4 veces como cliente.

Aunque de todas formas, esperaremos unos dias mientras que la peña consigue el juego a ver si tenemos suerte y sale algo que lo soluciones.

PD.: YA TENEIS LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA PRIMERA JORNADA EN LA WEB. NO HE PUESTO FECHA PORQUE AUN NO SE SABE.
Explicate Homer por ke no te entiendo xDDD

Poniendo 1 ejemplo, me toca jugar con Chibamen, ke es de mi grupo, como se decide kien va a ser Server o kien cliente?
Darkcaptain escribió:Explicate Homer por ke no te entiendo xDDD

Poniendo 1 ejemplo, me toca jugar con Chibamen, ke es de mi grupo, como se decide kien va a ser Server o kien cliente?

mira, pondre los enfrentamientos, el que este primero juega como anfitrion..

por ej.

Darkcaptain - Homer J.Simpson <--aqui tu serias el anfitrion

tranqui que un programa informatico me ha dado todas las combinaciones y como te digo, juegas los mismos partidos como anfitrion o cliente.

salu2

edito: Babylon, ya no puedes, a no ser que alguno de los que este, se retire. sorry :(
Lo malo esq haciendo eso no es lo mismo q te toque fuera contra el peor del grupo, q es mas facil ganar q a otro de cliente y luego te toque en casa con el mejor del grupo, q tambien es mas facil ganarle q si te toca de cliente, q posiblemente te apalizaría. Y eso pasa con todos...

No seria mejor q jugaramos 1 vez contra cada uno en casa y fuera (el mismo dia, los 2 partidos seguidos) y así ya jugariamos todos contra todos de host y cliente sin tardar mucho.

Vamos como veais, si es de la otra forma tampoco pasa nada.

Gracias por el curro q te estas metiendo Homer ;-)
Coggi escribió:Lo malo esq haciendo eso no es lo mismo q te toque fuera contra el peor del grupo, q es mas facil ganar q a otro de cliente y luego te toque en casa con el mejor del grupo, q tambien es mas facil ganarle q si te toca de cliente, q posiblemente te apalizaría. Y eso pasa con todos...

No seria mejor q jugaramos 1 vez contra cada uno en casa y fuera (el mismo dia, los 2 partidos seguidos) y así ya jugariamos todos contra todos de host y cliente sin tardar mucho.

Vamos como veais, si es de la otra forma tampoco pasa nada.

Gracias por el curro q te estas metiendo Homer ;-)

Es lo ke keria decir, jugar el mismo dia 2 partidos, uno de server y otro de cliente, luego se hace la media de los goles, y el gane se lleva 3 puntos y el ke pierda 0, si la media de los goles da el mismo resultado en ambos ekipos se le da 1 punto a cada 1 (es decir, un empate)

Yo lo veo más justo así...

Salu2.

PD: Luego lo del estado de los jugadores como será? aleatorio? en rojo? en verde?
Darkcaptain escribió:PD: Luego lo del estado de los jugadores como será? aleatorio? en rojo? en verde?

Por mí en aleatorio, por supuesto. Como en la vida misma. Lo demás me parece un adulterio futbolístico :P
Estoy de acuerdo con los dos. La cuestion es evitar en lo posible el factor suerte.

Por cierto, hay lista de suplentes por si falla alguien de algun grupo? lo digo por la gente q haya llegado tarde.
tiku escribió:
Por mí en aleatorio, por supuesto. Como en la vida misma. Lo demás me parece un adulterio futbolístico :P

perra [sonrisa] ya te pillaré, ya... ;)

A ver si konami anuncia un parche de una vez, porque me huele a mi q ni parche ni leches [snif]
Estoy total y absolutamente a favor de lo de hacer 2 partidos, rollo ida y vuelta, en la misma liga el mismo dia que se quede para jugar, y luego segun los goles totales contando factor campo se saque empate, ganador o perdedor para sumar 3, 1 ó 0 puntos. Sino, el factor lag DESTRUYE la liga. Me veo los partidos que se juegan fuera con 5 defensas para aguantar...

Yo apoyo esa propuesta, por cierto, si puse como nick para el juego Cisco, por qué luego salgo como Devil Ken Masters? (despiste supongo :p)

Y vaya tela con mi grupo, el de los Barças... xD Se puede cambiar de equipo? ;)

Ah y 2 cosillas más, yo aún estoy en vías de conseguir el juego... no tengais una prisa excesiva por empezar, please...

Y la segunda, considero q no estaría de más programar los partidos para 2 días del rollo "partido tal para el día 13 ó 14" de manera q se puedan poner deacuerdo los jugadores, sino si te toca un dia q por lo q sea no pasas por casa, ya la lias...

Aún con tanto comentario y sugerencia, me encanta la iniciativa Homer ;)
En la pagina están puestos los nicks de eol, no los q dimos a parte ;-)

Una cosilla bastante importante... los partidos barça - barça como demonios los vais a jugar? porque la primera y la segunda camiseta no se diferencian nada de nada bien (en la realidad igual, no se porque las hicieron asi) y os va a dar muchos problemas...
DevilKenMasters escribió:Estoy total y absolutamente a favor de lo de hacer 2 partidos, rollo ida y vuelta, en la misma liga el mismo dia que se quede para jugar, y luego segun los goles totales contando factor campo se saque empate, ganador o perdedor para sumar 3, 1 ó 0 puntos. Sino, el factor lag DESTRUYE la liga. Me veo los partidos que se juegan fuera con 5 defensas para aguantar...

como querais, por mi no hay problema, se haran 2 enfrentamientos seguidos entre ambos contendientes. Uno como anfitrion y otro como cliente.

si puse como nick para el juego Cisco, por qué luego salgo como Devil Ken Masters? (despiste supongo :p)

en el calendario viene tu nombre en EOL, lo del nombre en el juego da lo mismo, es solo como informacion extra.

Y vaya tela con mi grupo, el de los Barças... xD Se puede cambiar de equipo? ;)

ya no se puede cambiar de equipo, sorry, no me volvais mas loco de lo que estoy ya.. [qmparto]

Ah y 2 cosillas más, yo aún estoy en vías de conseguir el juego... no tengais una prisa excesiva por empezar, please...

tranqui, esperaremos a que todos tengan el juego.

Y la segunda, considero q no estaría de más programar los partidos para 2 días del rollo "partido tal para el día 13 ó 14" de manera q se puedan poner deacuerdo los jugadores, sino si te toca un dia q por lo q sea no pasas por casa, ya la lias...

en principio las jornadas se programaran para 1 dia en concreto, en todo caso de que alguno de los implicados no puedan jugar ese dia, me lo tendrian que decir y sin problemas se lo cambiaria.

salu2
Homer, ke me dices de esto?

PD: Luego lo del estado de los jugadores como será? aleatorio? en rojo? en verde?

??

Enga, Salu2 [carcajad]
Darkcaptain escribió:Homer, ke me dices de esto?

Luego lo del estado de los jugadores como será? aleatorio? en rojo? en verde?
??

Enga, Salu2 [carcajad]

yo creo que lo mejor es los dos equipos en aleatorio, pero vamos, se hara lo que decida la mayoria
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611