Liga EOL Pro Evolution Soccer 4 *PC*

A mi la verdad es ke me da igual, lo ke está claro es una cosa:

aleatorio = más realismo, pero como te salga un jugador weno en mala condición, pues te cagas en todo.. un ejemplo, cojo al Barça yo, y me sale ronaldinho chungo, pues ya la he cagao.. no voy a poder jugar tan bien como yo kerria (me va a costar meter goles) y no puedo demostrar "mi calidad"

cosa ke en rojo y verde pues tienes a todos los jugadores bien, no te puedes kejar.. si pierdes, pos has perdio xDD

Pero amos.. eso como vosotros veais ;)

PD: Molaria ke el juego estuviese actualizado, sin etoo se nota :(
Darkcaptain escribió:A mi la verdad es ke me da igual, lo ke está claro es una cosa:

aleatorio = más realismo, pero como te salga un jugador weno en mala condición, pues te cagas en todo.. un ejemplo, cojo al Barça yo, y me sale ronaldinho chungo, pues ya la he cagao.. no voy a poder jugar tan bien como yo kerria (me va a costar meter goles) y no puedo demostrar "mi calidad"

cosa ke en rojo y verde pues tienes a todos los jugadores bien, no te puedes kejar.. si pierdes, pos has perdio xDD

Pero en una liga tienen que haber rotaciones [oki] Igual se jode uno que el otro, es más emocionante y mas realista :D
Yo votaria por las flechas en rojo, para que este mas equilibrado.
Por que sino, tan pronto vea como estan los jugadores si no me gusta, me podría salir y decir q se me colgo o cualquier chorrada.
cholito escribió:Yo votaria por las flechas en rojo, para que este mas equilibrado.
Por que sino, tan pronto vea como estan los jugadores si no me gusta, me podría salir y decir q se me colgo o cualquier chorrada.

Es que ahi ya entra la honestidad de cada uno... si empezaramos asi mal vamos :P
tiku escribió:
Es que ahi ya entra la honestidad de cada uno... si empezaramos asi mal vamos :P

ya te digo.. si empezamos asi, mal vamos... [noop]

esto es para divertirnos, no hay premio ni nada, asi que yo no contemplo otra cosa que no sea el pasarmelo bien, aunque pierda todos los partidos.

salu2
Perfecto tonces ^^

Yo mientras se haga ida y vuelta soy más ke feliz (y si no tb soy feliz claro, pero algo menos :D)

Salu2.
En los datos generales se me ha puesto como Guardwin, correcto, pero en los enfrentamientos se me ha puesto como Wardwin. No pasa nada , no? Saludos
guardwin escribió:En los datos generales se me ha puesto como Guardwin, correcto, pero en los enfrentamientos se me ha puesto como Wardwin. No pasa nada , no? Saludos

upss.. fallo mio, ahora mismo lo corrijo [ginyo]
Pues yo no es por joder, pero con el router que tengo me parece a mi que no voy a poder jugar a no se que se solucione el tema con un parche o algo, porque no puedo poner el router es monopuesto al tener dos ordenatas en red.
Ojala se solucione. [reojillo]
Las flexas lo mas logico y legal, es que esten en VERDE, seria lo mas justo, si las pones aleatorias, no mola ! jugar con jugadores DOPADOS, y al otro le salgan en gris, no lo veo justo vamos, con lo del LAG que ahi ya, yo creo ke tenemos bastante, pero si tienes LAG y encima flexas grises , pos vamos, vale la pena ni jugar.

saludos
Yo tambien voto por verdes o rojas, pero no por aleatorias ya q el factor suerte en este juego puede llegar a tokar los $%"/& xD si queremos igualarlo, q sea del todo.

PD: mi otra razon es joer a tiku [jaja]
Yo voto por aleatorio y de echo todos los campeonatos que he jugado han sido en aleatorio, si a ti te sale mal en un partido un jugador pues mala suerte en otro partido te saldran bien ;-)
yo a todos los campeonatos ke e ido tambien era aleatorio, ademas, es como mola y lo mas real. a un jugador le puede salir un partido bueno, o un partido para ahorcarlo, es lo mas normal xD.

voto sin duda aleatorio
A mi me mola mas en rojo o en verde y ahora mas aun pq seria una putada ser cliente y encima que te toquen mal te meten 8 - 0 si por ejemplo ser cliente fuera igual que al host pues entonces me daria igual la verdad aleatorio pero ser cliente y encima que te salga mal es una putada, yo voto por flechas rojas si no por verdes.

salu2!!
Hacemos una encuesta?? [+risas]

Yo lo prefiero en amarillo (pa variar un poco) X-D
Darkcaptain escribió:Hacemos una encuesta?? [+risas]

Yo lo prefiero en amarillo (pa variar un poco) X-D

será lo mejor, pero para q solo vote la gente del torneo... hay q hacer algo :D o q vayan posteando y contamos
Ummm me acaban de traer el juego xD , pero no me entero de na con las teclas pero bueno...por probar ke tal me va el online....alguien juega un partido?xD , ya advierto ke con el teclado no me entero de na pero kiero probar ke tal me va [looco] .

venga salu2 [beer]
- El WE8 ya viene de default aleatorio.
- En los campeonatos que he ido a jugar en muchos lugares (y ya vengo desde el WE6 jugando torneos) siempre jugamos con aleatorio.

Lo mejor es aleatorio porque tenes que sacarle provecho a los deltanteros con mejor animo tengas en el equipo para sacar adelante el partido y no que todos tengan la flecha alta en rojo, si vamos al caso entonces armamos y editamos equipos que tengan todo al 100% porque es casi lo mismo lo que quieren hacer... [nop]
Holaa yo me apunto,me cojo el madrid,nik treven
una duda tenia yo para guardar en la copa internacional? ein?
yo voto por flechas verdes , el aleatorio es una tocada de webos y asi no se puede jugar en igualdad de condiciones , por que es un factor aleatorio que puede favorecer a alguien
Treven escribió:Holaa yo me apunto,me cojo el madrid,nik treven
una duda tenia yo para guardar en la copa internacional? ein?

me parece que llegas "un poco" tarde.. [tomaaa]

lo siento
Los que tengais problemas con el famoso router 3Com WiFi 11g para jugar leeros este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702158762#post1702158762
Bueno e jugado 2 partidos con Wing Commander y a mi me ido muy bien en los dos partidos de cliente y de host [oki] .

salu2
el tema de las FLEXAS !!!

Si queremos igualdad de condiciones deben ser VERDES, es lo mas igualado y es lo que queremos todos, yo no veo bien que uno gane una final por ke le salga los 3 delanteros rojos y al otro chico los 3 defensas en gris. LO VEIS CORRECTO?

SI QUEREIS ECHAR A BOLEO VUESTROS PARTIDOS HAYA VOSOTROS, PERO YO NO ACEPTO QUE LOS DADOS DECIDAN QUIEN GANA.

Tampoco estoy de acuerdo en flexas rojas pues es como ir con jugadores DOPADOS. Y EL DOPAJE ESTA MAL VISTO.

Un partido en igualdad de condiciones son las flechas verdes. a mi me costo entenderlo y aceptarlo pero desde hace 2 años jugamos todos los torneos con flechas verdes.

Buscamos la igualdad en el enfrentamiento recordad buscamos al mejor, al que mejor sepa jugar, no buscamos al ke mas suerte tenga por ke le salio el partido parriba.

Vamos echar logica al asunto y lo comprendereis, a mi tambien me costo un poquito pero yo no soporto jugar con flechas aleatorias vamos no acepto echar un partido y que la suerte este echada.

Ahora direis que si, que es mas real, que si tal. Pero esto es una competicion y se busca la maxima igualdad de oportunidades entre contrincantes.

Bueno con esto espero que entreis en razon y no echeis a suertes el torneo.

Saludos
vamos ganando las flechitas verdes [qmparto]

Alguien da mas? [sati]
me vais a pulir..... yo que tenia la esperanza de coincidir con THE_CHIEF y jugar un osasuna-albacete igualado....

salu2

en cuanto pille el juego pruebo lo del zyxel

yo prefiero aleatorio que asi lo mismo gano a algun barsa.... [chiu] [chiu]

por cierto yo solo jugue una vez a un torneo FIFA pero no se podian repetir equipos y molaba mas (eramos 16)
Alguien por aqui para echar un partidillo on-line?

Tengo ganas!

ikki_phoenix13@hotmail.com

Salu2!
Me podeis decir que coño es eso de la flechitas rojas, verdes azules etc...??? es que no caigo [+risas]

Salu2
Acabo de adquirir el juego. Tengo Ono 1 mega / 150, habitualmente con muy poco ping. PUedo?
me apunto, 1200/200 servidores.com

nick: Terry
equipo: inter

con esto llega para apuntarse ?? o hay ke apuntarse en otro lado ???

por mi lo del estado casi mejor en aleatorio mas realismo
Las plazas ya estan todas cogidas ;)

Si eso que Homer os ponga como reservas por si falla alguien.

Mi conexión 1024/512 Cable ONO
Flechas verdes (joete tiku, coñero :P)
como se guarda en la copa del mundo? [buuuaaaa]
Treven escribió:ein?

No iba por tí, tranqui. Iba por 2 individuos que... mmm... ellos se darán por aludidos, jiaz, jiaz [bad]
tiku escribió:
No iba por tí, tranqui. Iba por 2 individuos que... mmm... ellos se darán por aludidos, jiaz, jiaz [bad]

A mucha honra [buenazo]

Aunq las flechas estén en aleatorio tendrás tu merecido [fumeta]

Para los q aun no habeis votado pasaros por el hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=360335&perpage=10&pagenumber=1

salu2 ;)
hmm... estaba a punto de jugar con alguien en el canal creado de irc, pero tras los ajustes al router me han clavado un Gline de 1h por lo que no puedo volver. Como supongo que habra leido lo del canal aqui solamente explicarle que no puedo entrar en la red de irc y que si lee esto que me mande un MP, me pille por MSN o lo que sea
Todavía puedo inscribirme al torneo?
Babylon - 27/11/04 escribió:Me puedo apuntar?

Homer J.Simpson 2 post despues escribió:]Babylon, ya no puedes, a no ser que alguno de los que este, se retire. sorry

como ya te conteste, babylon, ya no puedes, estan todas las plazas cogidas. Tendras que rezar para que alguien se retire, para poder entrar.
Homer J.Simpson escribió:
k tengo k hacer para apuntarme? (por si acaso?)

como ya te conteste, babylon, ya no puedes, estan todas las plazas cogidas. Tendras que rezar para que alguien se retire, para poder entrar.
Bueno , aparte del tema de las flechitas , creo que también tendriamos que comentar otros aspectos como pueden ser la duración del partido, la elección del estadio ( creo que lo más adecuado es que elija el equipo local) , tiempo ( despejado, lluvioso, aleatorio...etc).

Aunque todo esto se puede decir poco antes de comenzar el torneo estaría bien saberlo antes para los que quieran ir entrenandose con als mismas condiciones que existirán en el torneo. Yo por mi parte todavía estoy esperando a conseguirlo. Salu2
Apuntad otro voto a favor de las Flechas verdes.
Por favor, postear en la "encuesta" ke está echa para ello, pero no votais, si no postear diciendo ke preferís ;)

Salu2.
Una cosita, elegi el ÇInter a la hora de apuntarme al torneo, pero estaba indeciso..... podria cambiar de ekipo antes de comenzar el torneo???
[poraki]
buhazo escribió:Una cosita, elegi el ÇInter a la hora de apuntarme al torneo, pero estaba indeciso..... podria cambiar de ekipo antes de comenzar el torneo???
[poraki]

no, ya no se puede cambiar de equipo.
Yo creo q todas las opciones que tengan la posibilidad de ser ALEATORIAS deberian ser asi, ya que se asemejaria mas a la vida real, si alguien sabe jugar mejor en lluvia pos suerte para el pq en la realidad tb pasa. Las demas opciones deberian de ser un consenso entre los 2 jugadores o en todo caso que las elija el de casa, aunque creo q deberia de ser un acuerdo mutuo.
Ya teneis colgada en la web la segunda jornada. Todos los enfrentamientos, por supuesto, no hace falta decir que los que jugais la primera jornada "fuera", jugais en casa la segunda y viceversa.

salu2
Si las flechas no son aleatorias el juego no mola tanto.
Joer yo cuando juego con mis colegas y me toca una estrella de mi equipo en azul pues me jodo y lo cambio por otro.
Con esto lo q te obliga es a cambiar el banquillo y le das mas realismo al juego y tb se demuestra tu habilidad en los cambios.

ciao y aunque en la realidad soy del madrid, en el pes4 soy del chelsea

LET´S GO CHELSEA! [beer].

PD: Encima de q la mayoria teneis al dopado (en el juego, claro) Real Madrid tb lo quereis con la moral a tope. [ayay]
[jaja] yo me apunto tanbien mis eqipos son la republica checa i el arsenal mi mseger es roole33@hotmail.com
:cool:
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711