el tema de las FLEXAS !!!
Si queremos igualdad de condiciones deben ser VERDES, es lo mas igualado y es lo que queremos todos, yo no veo bien que uno gane una final por ke le salga los 3 delanteros rojos y al otro chico los 3 defensas en gris. LO VEIS CORRECTO?
SI QUEREIS ECHAR A BOLEO VUESTROS PARTIDOS HAYA VOSOTROS, PERO YO NO ACEPTO QUE LOS DADOS DECIDAN QUIEN GANA.
Tampoco estoy de acuerdo en flexas rojas pues es como ir con jugadores DOPADOS. Y EL DOPAJE ESTA MAL VISTO.
Un partido en igualdad de condiciones son las flechas verdes. a mi me costo entenderlo y aceptarlo pero desde hace 2 años jugamos todos los torneos con flechas verdes.
Buscamos la igualdad en el enfrentamiento recordad buscamos al mejor, al que mejor sepa jugar, no buscamos al ke mas suerte tenga por ke le salio el partido parriba.
Vamos echar logica al asunto y lo comprendereis, a mi tambien me costo un poquito pero yo no soporto jugar con flechas aleatorias vamos no acepto echar un partido y que la suerte este echada.
Ahora direis que si, que es mas real, que si tal. Pero esto es una competicion y se busca la maxima igualdad de oportunidades entre contrincantes.
Bueno con esto espero que entreis en razon y no echeis a suertes el torneo.
Saludos