Weno ya keda menos para la diversión
Aunke ultimamente estoy jugando con gente y me va mazo de lageao.. pero exagerao, no sé el porke, yo suelo chapar todos los programas (excepto el Messenger, ke eso chupa poco) e incluso reinicio para liberar recursos y tal.. pero weno, habrá k joderse xD
Por eso pido, ke tengais un poco de logica, apagueis todos los programas ke puedan comer recursos constantes y ke pueda comer ancho de banda, por ke aunke sea un minimo de transferencia (2 kb por ejemplo) eso ya hace ke el ping aumente y provoque LAG (y el ke hace de server no lo nota, pero el de cliente pilla cacho..)
Homer: yo ya iria poniendo en la pagina principal las arreglas ke hemos "debatido"
, Partidos de 10 min. jugadores en estado "Aleatorio" campo a elección del server ( No? ) y el Clima tb aleatorio.
Molaria ke Konami sacara un parche (aparte del tema de los routers multi) estaria bien ke sakase uno ke actualizase plantillas, para así poder jugar todos con más movitación y realismo (etoo en el barça etc.. etc..)
Pues weno, ya va kedando menos..
Una preguntilla Homer, yo en la 2º Jornada yo tengo "DESCANSO" eso ke significa? ke no juego no? pero entonces? explicame un poco
Salu2.