Liga EOL Pro Evolution Soccer 4 *PC*

Normal, no teneis realmente instalado el juego, probablemente solo os falten las claves de registro
ya me han confirmado 31 jugadores su participacion.

a dash
sskalibur
rafag
devilkenmasters
jokinn

por una razon u otra todavia no pueden participar, asi que esperaremos un par de dias mas.

ya he mandado mps a los que faltan para que me confirmen.

por cierto. VOLT se retira de la liga, asi que voy a mirar el primero que posteo para entrar antes de cerrarse la lista.

salu2
Sip tengo el rip....que pasa no se puede si se tiene el rip?? joe pos vaya fallo :-( :-(
Bufff esta tarde he jugado 2 partidos despues de estar toda la tarde intentandolo ( configuracion del router multipuesto...ya sabeis [mad] ) y decir que mi experiencia ( las dos veces como cliente ) ha sido horrorosa.
Tengo conexión de 1Mb/300 de ya.com y tenia un lag tremendo.

La primera partida ha sido contra un extranjero asi que tenia muchisimo lag y no me extrañaba ( al fin y al cabo sigo en España jajaja).

El segundo partido lo he jugado contra Kpi que vive unos bloques mas abajo que yo y la experiencia ha mejorado pero no todo lo que desearia. Va a tirones, con 2 o 3 seg de retraso y ni siquiera veo las barras de potencia.

Uff está la cosa mala, esperemos que salga una solución porque jugar asi la liga creo que va ser tarea harto complicada. Salu2
Yo tb lo tengo! confirmo mi participación.
Eso sí... será mejor que esperemos a que saquen algun parche ay que he jugado varios partidos, y para el que crea el juego va bastante bien, pero para el invitado... hay demasiado lag. Mi conexión es cable 1024/300.
Acteon escribió:Bufff esta tarde he jugado 2 partidos despues de estar toda la tarde intentandolo ( configuracion del router multipuesto...ya sabeis [mad] ) y decir que mi experiencia ( las dos veces como cliente ) ha sido horrorosa.
Tengo conexión de 1Mb/300 de ya.com y tenia un lag tremendo.

La primera partida ha sido contra un extranjero asi que tenia muchisimo lag y no me extrañaba ( al fin y al cabo sigo en España jajaja).

El segundo partido lo he jugado contra Kpi que vive unos bloques mas abajo que yo y la experiencia ha mejorado pero no todo lo que desearia. Va a tirones, con 2 o 3 seg de retraso y ni siquiera veo las barras de potencia.

Uff está la cosa mala, esperemos que salga una solución porque jugar asi la liga creo que va ser tarea harto complicada. Salu2

juer, como esta la cosa.. pues yo he jugado un monton de partidos ya, tanto de cliente como de anfitrion y ningun problema salvo que cuando he sido cliente habia un pelin de retardo, pero nada, casi ni se notaba.

no puede haber tanta diferencia entre unos y otros... ein?

y eso que tengo adsl 512
HomerEOL escribió:juer, como esta la cosa.. pues yo he jugado un monton de partidos ya, tanto de cliente como de anfitrion y ningun problema salvo que cuando he sido cliente habia un pelin de retardo, pero nada, casi ni se notaba.

Y yo he jugado con HomerEOL como cliente y tambien con ADSL 512, y la verdad, excepto algun tironcillo esporadico, y el tipico lag de 1/2 seg~1 seg.....perfecto, aunque me ha pegado un baño que pa que.....T_T

Salu2!
homer j.simpsom aun se puede aputar por fa dime q si dejame apuntarme
Bueno yo ya tengo el juego, lo que tengo un problemilla y es que creo que mi grafica no puede del todo con el juego, la susodicha en cuestion es una , gforce2 mx400 de 64mb. Esta puede ser la razon por la que el juego no me vaya del todo fluido no?
Ya he actualizado los drivers y el directx, pero el problema sigue, va lentillo, se puede jugar pero jode bastante, es como si jugara a camara lenta.

Si el problema fuera de la grafica, me podrias recomendar una, que sea baratita y me sirva para que el juego funcione correctamente. y si no alguna idea?

muchas gracias
esa grafica esta muy desfasada para mover el pro4 con fluides.... :(:(

sobre el juego online io oi e jugado tres partidos como servidor i ni a mi ni a mi contrincante nos iba mal el juego, iba perfecto.
tengo ono a 600

besitos ;)
Homer yo mañana por la tarde pillo el juego ya te mande mp por si acaso confirmo aqui mi participacion y pongo mi seleccion que sera la republica checa que solo puse club.
Hackerman--> creo que la liga se jugará con clubs finalmente.

Homer--> Pues no puede haber tanta diferencia de unos a otros y más si teneis conexiones más bajas y os va bien. ¿ Cabria la posibilidad que el juego vaya mejor cuando las dos conexiones son iguales, de la misma velocidad? Sino no me lo explico ( También puede ser cosa de la conexion de ya.com que vaya como el culo pero no se). Salu2

Pd: que tenga una grafica malilla no influirá no? ya que en modo un jugador me va bastante fluido ( a nivel bajo eso si)
pkpacman está baneado por "spam"
siento hacer esto... pero me podriais cambiar al inter por el real madrid... es decir, podria ser que mi equipo fuera el real madrid y mi seleccion brasil? por favor se q es dificil cambiar ahora, pero me hariais un favor... enga gracias ;)
ya esta a la venta? lo tengo reservado en centro mail y si esta los [toctoc] de ellos no me han llamado!!!!
yo tengo una imagen de dvd de un colega
[+risas]
no se puede cambiar de equipo ya.

ATENCION

ahora mismo hay 2 plazas libres para el torneo ya que Volt y Pericoloco2000 por una razon u otra no juegan.

metere a los 2 primeros que posteen a partir de este post

salu2
yo me apunto
drakma
real madrid
512/128
Acteon escribió:Hackerman--> creo que la liga se jugará con clubs finalmente.

Homer--> Pues no puede haber tanta diferencia de unos a otros y más si teneis conexiones más bajas y os va bien. ¿ Cabria la posibilidad que el juego vaya mejor cuando las dos conexiones son iguales, de la misma velocidad? Sino no me lo explico ( También puede ser cosa de la conexion de ya.com que vaya como el culo pero no se). Salu2

Pd: que tenga una grafica malilla no influirá no? ya que en modo un jugador me va bastante fluido ( a nivel bajo eso si)

Yo tengo ya.com y hasta ahora el juego me ha ido bien. Yo sinceramente insistiria en decirle al contrincante que chape la mula, no que la deje a 0.0, que la chape, parece una tonteria, pero si os contara la de casos asi que me he encontrado...
Wing Commander escribió:
Yo tengo ya.com y hasta ahora el juego me ha ido bien. Yo sinceramente insistiria en decirle al contrincante que chape la mula, no que la deje a 0.0, que la chape, parece una tonteria, pero si os contara la de casos asi que me he encontrado...

No se trata de eso, el juego online es malo y el lag es determinante en el 90% de partidos. Y, por supeusto, supongo q todos o el 99% cerrarán todas las aplicaciones que consumen ancho de banda.

Saludos
Tengo 1 mega / 150 de cable, y en monopuesto. TODO OK. PUedo jugar en la liga?

mi messenger: lenderssss@hotmail.com

saludos
Al final sabe alguien si funciona el programa ese con el rip?? [buuuaaaa]
ok, pues me apunto yo, con el real madrid y brasil, y dame de baja del otro grupo tio... no me jodas q no puedo cambiar de equipo... pues dame de baja, y ahora de alta otra vez con r.madrid y brasil.... es legal [Ooooo]
En la web, no me sale el boton de calendario, no puedo ver con quien juego [chiu]
Hola
homer estoy apuntado no ya q parece q soy el primero q posteo cuando habia dos plazas me en vias un mensaje privado para ver si estoy dentro o lo pones directamente en los grupos y calendaria del torneo¿?
estuve probando ayer a altas horas de la mañana el programilla ese pa jugar online y la verdad esq esta bien cuando funciona...

weno, el caso esq el modo online del pes4 me parece una cagada de la muerte, si juegas como cliente. El retardo ese es exagerado, le da mucha ventaja al q juega como host... Al final saldra algun parche para arreglarlo????

esq sino...

de todas formas yo juego...
confirmo mi participacion, ya tengo el juego [angelito]
Homer, t he enviado un mp, sigo inscrito, ya tengo todo solucionado. Por cierto, alguien me podria explicar como funciona el programita irc en cuestion? Cuando me reta alguien, se lanza el pro4, le doy a online y ahi se supone que tengo que esperar??Que ganitas de empezar, aunque haya lag, todos estaremos en igualdad de condiciones, unas veces perderemos por el lag y otras ganaremos como anfitriones...

saludos
wenaaas al final en el juego se da lag? esq me he hecho con el y cuando llegue a casa me gustaria hechar unas partiditas jajaja, alguno se apunta para probarlo? un saludo viciaos [sonrisa]
teneis mi msn por si quereis añadidme asi q ya sabeis dadme el toke jejeje [oki]
yo tb tengo el juego!

:)

no habiua dicho nada aun

d4esade el primer dia con los guiris :D
bueno, recoloquemos a TODO el mundo

gente que esta lista para empezar:
.......................................................

1.homer
2.ibero18
3.wing commander
4.sasuke13
5.coggi
6.pololin
7.shakka
8.darkcaptain
9.devilmay
10.ryudo
11.mylord_19
12.djnardo
13.pkpacman
14.guzin
15.kkeko
16.nemesis
17.dvd_Rgb
18.ramos
19.tiku
20.stongald
21.neptuno
22.pucela00
23.acteon
24.fartuco
25.issking
26.daniel_5
27.kpi
28.chorche_1980
29.micho
30.zarius
31.noslomontamos
32.bombjack
33.zibergatze
34.risaku
35.cromxrasf
36.chibamen
37.hackerman
38.neck
39.cholito
40.tenerifez
41.the_chief
42.neoblue
43.guardwin
44.guti2k
45.fmextreme
46.shampy
47.hideiker
48,jjoseca
49.alpess
50.buhazo
51.zeroday
52.x-maniaco
53.kstaña
54.rafag
55.jokinn
56.alucard23
57.skorzo
58.dash

tres reservas
....................

59.drakma
60.mark lenders
61.nicometal666

gente con problemas o sin juego
....................................................

sskalibur
devilkenmasters

gente que AUN NO me ha confirmado si participan o tienen el juego
..........................................................................................................

o'donnell
onyx_1496
ciberpipino
gojesusga
maradona10
ern2002
assamit@
limp bizkit
Todavia keda gente,a ver si s dan prisa en conseguir los juegos q ya hay mono d empezar, aunke es una putada el lag del juego d cliente
guardwin escribió:Homer, t he enviado un mp, sigo inscrito, ya tengo todo solucionado. Por cierto, alguien me podria explicar como funciona el programita irc en cuestion? Cuando me reta alguien, se lanza el pro4, le doy a online y ahi se supone que tengo que esperar??Que ganitas de empezar, aunque haya lag, todos estaremos en igualdad de condiciones, unas veces perderemos por el lag y otras ganaremos como anfitriones...

saludos

el programita es bien sencillo.

si tu eres el que reta, eres anfitrion. Dentro del juego le tienes que dar a anfitrion y a los pocos segundos entrara tu contrincante.

si te retan a ti, y aceptas, eres cliente. Dentro del juego le tienes que dar a cliente, luego al cuadrado (como si fueses a escribir una IP) y automaticamente te saldra la IP del retador. Solo tiene que pulsar X.

salu2
Yo si q lo tengo, y claro q quiero participar.
Weno ya keda menos para la diversión :)

Aunke ultimamente estoy jugando con gente y me va mazo de lageao.. pero exagerao, no sé el porke, yo suelo chapar todos los programas (excepto el Messenger, ke eso chupa poco) e incluso reinicio para liberar recursos y tal.. pero weno, habrá k joderse xD

Por eso pido, ke tengais un poco de logica, apagueis todos los programas ke puedan comer recursos constantes y ke pueda comer ancho de banda, por ke aunke sea un minimo de transferencia (2 kb por ejemplo) eso ya hace ke el ping aumente y provoque LAG (y el ke hace de server no lo nota, pero el de cliente pilla cacho..)

Homer: yo ya iria poniendo en la pagina principal las arreglas ke hemos "debatido" :P, Partidos de 10 min. jugadores en estado "Aleatorio" campo a elección del server ( No? ) y el Clima tb aleatorio.

Molaria ke Konami sacara un parche (aparte del tema de los routers multi) estaria bien ke sakase uno ke actualizase plantillas, para así poder jugar todos con más movitación y realismo (etoo en el barça etc.. etc..)

Pues weno, ya va kedando menos..

Una preguntilla Homer, yo en la 2º Jornada yo tengo "DESCANSO" eso ke significa? ke no juego no? pero entonces? explicame un poco :)

Salu2.
ALPESS escribió:Yo si q lo tengo, y claro q quiero participar.

oks [oki]

darkcaptain, como en los grupos hay 9 equipos, y son impar, pues siempre hay uno cada jornada que descansa.

salu2
Thx Homer, no habia caido :-p

Pues nah, descansillo toca... :D
hmm.... m'aburrooo.... amos a empezar el torneo ya enga xD
oye homer tio.. haz el favor de cambiarme al inter por el real madrud..., q si no me voy a comer los mocos.. [buuuaaaa] venga q no te cuesta na vale? ire mirando a ver si me las cambiao.... XD
pkpacman escribió:oye homer tio.. haz el favor de cambiarme al inter por el real madrud..., q si no me voy a comer los mocos.. [buuuaaaa] venga q no te cuesta na vale? ire mirando a ver si me las cambiao.... XD

no seas tan pesao tio!! [qmparto]

si te lo cambio a ti se lo tendre que cambiar todo el mundo, que muchos de los participantes me lo han pedido, y NO SE PUEDE.

de todos modos.. eso de que te vas a comer los mocos... el inter es el mejor equipo de juego (dicho por konami)

si te quejas tu de equipo, los que tengan al barça? al manchester? al albacete? al atletico? al arsenal?

este torneo es para divertirnos, no nos jugamos nada!!

y no te quejes mas que tienes un pedazo de equipo!!
Hola a todos. Yo tambien tengo el juego y me gustaria participar en algun torneo. Soy de Argentina y estuve probando el online con un amigo y si bien tenia lag, se podia jugar bastante bien (espero que esto no cambie si juego contra alguien de España por ejemplo).

PD:Tengo coneccion de 1mega de bajada/256 subida
PD2:si hay que elegir un equipo elegiria al Barcelona, aunque si no se pudiera repetir me quedo con BOCA JUNIORS

Saludos
nicometal666 escribió:Hola a todos. Yo tambien tengo el juego y me gustaria participar en algun torneo. Soy de Argentina y estuve probando el online con un amigo y si bien tenia lag, se podia jugar bastante bien (espero que esto no cambie si juego contra alguien de España por ejemplo).

PD:Tengo coneccion de 1mega de bajada/256 subida
PD2:si hay que elegir un equipo elegiria al Barcelona, aunque si no se pudiera repetir me quedo con BOCA JUNIORS

Saludos

okis, apuntado estas, entras por tolanea que al final por problemas no puede jugar.

felicidades [beer]

te pongo el barça entonces.

salu2
hola homer yo toy de reserva¿?
rdo es q no juego¿?
comentame algo ok
quiero jugar por fa por fa por fa
jejeje
un saludo
drakma escribió:hola homer yo toy de reserva¿?
rdo es q no juego¿?
comentame algo ok
quiero jugar por fa por fa por fa
jejeje
un saludo

si, los reservas si que juegan, estas dentro, tienes al madrid y estas en el grupo E.

estoy esperando que mark lenders me confirme el equipo para actualizar la web.

salu2
Homer J.Simpson escribió:de todos modos.. eso de que te vas a comer los mocos... el inter es el mejor equipo de juego (dicho por konami)

No me jodas! en mi grupo too dios tiene al inter [mamaaaaa]
Wing Commander escribió:
No me jodas! en mi grupo too dios tiene al inter [mamaaaaa]

tranki, tb depende mucho del nivel que tengas, no por tener al inter vas a ganar.. jejejeje
Hay alguna vacante?me interesaria jugar,Mi ekipo es la JUVENTUS [chiu]
anoche estuve jugando y no me iba mal. Al final, lo que hago es poner el monopuesto con cablemodem, y olvidarme de router.

Si puedo, mi equipo es el real madrid, si no el milán y si no Arsenal.

Gracias!

Pd.: por cuestiones laborales...solo puedo jugar por las noches y fines de semana, claro está, aunque alguna tarde tb podría
ponme de reserva que io creia que habia posteao en este post y al final no lo hice ZzzZZ ZzzZZ

equipo Barca
Porfavor yo tambien quiero entrar aunq sea de reservaa pleaseeeeeeeeeee me cojere al inter de milan y si no pos decirme los que quedan libres por favoorrrrr quiero jugarrrr
Homer J.Simpson escribió:
okis, apuntado estas, entras por tolanea que al final por problemas no puede jugar.

felicidades [beer]

te pongo el barça entonces.

salu2

Joer, que envidia sana me dais. A ver si se arregla el tema de los routers en multipuesto y organizais otro torneo.
P.d: os perdeis al ganador de la copa eol, ya no sera lo mismo [looco]
venga, que os lo paseis bien!! :Ð
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911