Liga EOL Pro Evolution Soccer 4 *PC*

17, 8, 9, 10, 11
yo tb creo q hay q esperar, por lo menos a q salga un crack para el parche y podamos ver q tal va... Xq por mucho q digan, yo sigo jugando = con peña española, amenos q tengan superconexion...

PD: en serio no hay nadie q lo haya probado sin tener puesto el no-cd?????
Yo optaria por empezarlo este semana como dice Homer, ademas el parchea nuevo que salio arregla muchas de las fallas que mas daba bronca... y era que el jugador hacia el movimiento que vos querias hacer despues de 1 seg. jugando de Invitado, ahora con el crack esto no ocurre (ademas me funciono perfecto con gente de 1024 y 512 :D)

Muy bueno chi [angelito]
pololin escribió:Yo optaria por empezarlo este semana como dice Homer, ademas el parchea nuevo que salio arregla muchas de las fallas que mas daba bronca... y era que el jugador hacia el movimiento que vos querias hacer despues de 1 seg. jugando de Invitado, ahora con el crack esto no ocurre (ademas me funciono perfecto con gente de 1024 y 512 :D)

Muy bueno chi [angelito]

Pololin aver cuando te pasas por el MSN y hechamos unos partidillos no? ;)
Wenas,

pues sintiendolo mucho estoy = que DevilKenMasters asi que la misma solucion que adopteis para el usadla con migo.

De todas formas no creo que un finde de 5 dias sea el mejor momento para empezar el campeonato porque mucha gente se ira de puente a la nieve o a otros sitios, pero vamos como digais.

Salu2
Lo que si que esta claro que ahora mismo esto esta muy desigual, ya que hay gente como yo, que no tiene lag, gracias al parche, y sim embargo, otros con conexion parecida y con el parche y siguen diciendo que tienen lag( tambien puede ser mentira, ya que les gane y puede que hayan dicho que seguian teniendolo.....)Pero si esto sigue asi, pues se puede esperar algo mas, porque creo que si konami ha sacado este parche tan pronto y con el juego sin salir en españa, cuando este salga oficialmente aqui, es cuando realmente se van a dar cuenta de que el online no va bien. No creo que tarden en sacar la version dos de este parche.

saludos
Guardwin: estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

Habrá gente ke le vaya bien, y SIEMPRE habrá gente ke le vaya mal (y tb habrá gente ke le vaya bastante bien y diga ke tiene mazo lag xD), ya no solo por el juego, si no por las conexiones, lo ke está claro es una cosa, si esperamos a ke todo el mundo le vaya bien no podremos jugar bien nunca, por ke siempre hay gente ke le va a ir mal.

Yo por mi, sin ser "agonia" xD, empezaria este finde, los ke no hayan podido entrar podrian hacer otro torneo ke hay mucha gente fuera, ke la cuestión es divertirnos.

Ke pensais? por cierto.. no sé si sabreis ke si estais descargando algo (incluso navegando) el ping sube muchisimo por lo ke provoca LAG a piñon, es imprescindible desconectar todo tipo de descargas (transferencias de http, emule, bit torrent y similares) y para más seguridad chats "gordos" (como el IRC por ejemplo) aunke haya un trafico minimo, esto es un aspecto muy importante.

Y antes de jugar con 1 usuario, podeis hacerle un ping aver ke respuesta os da, por ke si teneis un ping superior a 100 no es muy normal.

Por lo tanto, a veces puede ser ke sea problema de vuestra conexión (teneis un ping malo.. y es culpa de vuestro ISP etc..) y no del juego.

Tb otra cosa importante, es el ke hace de Server debe tener un PC "decente" por ke al hacer de Server chupa más pc, yo en cambio tengo un pc más ke decente pero una Geforce 3 Ti 200 y cuando hago de server a veces me pega tirones (y hhace ke al cliente le provoke lag en esos segundos) para el dia 20 grafica nueva :)

Salu2.
Darkcaptain escribió:Guardwin: estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

Habrá gente ke le vaya bien, y SIEMPRE habrá gente ke le vaya mal (y tb habrá gente ke le vaya bastante bien y diga ke tiene mazo lag xD), ya no solo por el juego, si no por las conexiones, lo ke está claro es una cosa, si esperamos a ke todo el mundo le vaya bien no podremos jugar bien nunca, por ke siempre hay gente ke le va a ir mal.

Yo por mi, sin ser "agonia" xD, empezaria este finde, los ke no hayan podido entrar podrian hacer otro torneo ke hay mucha gente fuera, ke la cuestión es divertirnos.

Ke pensais? por cierto.. no sé si sabreis ke si estais descargando algo (incluso navegando) el ping sube muchisimo por lo ke provoca LAG a piñon, es imprescindible desconectar todo tipo de descargas (transferencias de http, emule, bit torrent y similares) y para más seguridad chats "gordos" (como el IRC por ejemplo) aunke haya un trafico minimo, esto es un aspecto muy importante.

Y antes de jugar con 1 usuario, podeis hacerle un ping aver ke respuesta os da, por ke si teneis un ping superior a 100 no es muy normal.

Por lo tanto, a veces puede ser ke sea problema de vuestra conexión (teneis un ping malo.. y es culpa de vuestro ISP etc..) y no del juego.

Tb otra cosa importante, es el ke hace de Server debe tener un PC "decente" por ke al hacer de Server chupa más pc, yo en cambio tengo un pc más ke decente pero una Geforce 3 Ti 200 y cuando hago de server a veces me pega tirones (y hhace ke al cliente le provoke lag en esos segundos) para el dia 20 grafica nueva :)

Salu2.

Tronko agregame a esta dire para juagr conmigo marika:

d3vil_h3ll@hotmail.com

EL juego me va perfecto sin ningun tipo de Lag, tengo un buen ordenador: PIV 3.2, 1 giga de ram, Gforce 5700 FX...
Una conexion de 1mg/600kb
A mi em gustaria apuntarme al torneo ese....
weno Darkcapt agregame para meterte una palisillla...y kien kiera agregarme para jugar pos k lo haga ;)

Fzone Never Die¡¡¡ :-)
Yo no se si es buena idea comenzar la liga en uno de los puentes mas importantes de España, donde media población nacional se desplaza. Recordemos que es un puente de 5 dias y muchisima gente se movilizará...
Yo personalemente creo que estaremos en condiciones de empezar este find. Es una pena que haya gente que se quede fuera por unas razones u otras, pero tambien creo que este no sera ni el unico ni el ultimo campeonato que se haga creo yo, es mas, yo diria que segun acabemos empezaremos otro [sonrisa]
DarkCapitain, yo doy fe de los lags que das (aunque solo jugue una vez contra ti de cliente) Pero yo mas que esperar a que a todo Dios le vaya bien, creo que habria que esperar por lo menos a que se concrete lo del parche. Me lo instale ayer y aun no probe si va o no bien sin el crack que todo el mundo dice que hace falta.

Si este parche arregla los problemas de lag que da sobre todo el ADSL de Timofonica pues esto estara para empezar cuando e quiera.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Yo tmb kreo k no es el mejor momento para iniciarlo, xk yo tmb piro estos dias y estoy d examenes (no es una excusa), xo iwalmente creo que como antes empezemos el torneo, antes acabara, y por lo tanto antes podremos empezar otro, con muxa mas gente que es la k se ha kedado fuera (esto lo digo pensando en los jugones que no han tenido tiempo d inscribirse) y asi mas gente contenta, porque iwalmente abra tmb un monton d torneos asi q, si tan wenos soys, y no ganais este, pos ganareis en el siguiente.... SI OS DEJO !!! [looco]
Por cierto os dejo mi msn x si kereis jugar: djnardo_69@hotmail.com
Pero putillas infernales xq teneis tanta prisa en empezar el torneo? Si mucha gente aun ni lo tiene, algunos aun tenemos lag y encima lo quereis empezar en el puente mas importante? [noop]

Que mas dara esperar una semana mas o dos, esperarnos a una solucion para el parche (a algunos no les hace falta...) y para que todos tengan el juego :?
DevilMay escribió:Pero putillas infernales xq teneis tanta prisa en empezar el torneo?

jajajajajajja, putillas infernales....buenisimo!

Yo propongo empezarlo el viernes dia 10........para estar todos y que quiza pueda haber salido un nuevo parche de los chicos de Konami, para a ver si mejora esto...

Salu2!
wenas!

os repito que a mi todo me da igual, es lo que digais la mayoria, si quereis que empecemos la semana que viene despues del puente, pues lo hacemos asi.

por mi no hay problema. [oki]

salu2
Yo la verda q preferiria q empezase ya este puente, pq pienso q no habria tantos problemas con los horarios
Visto que se demora el torneo y dado que hoy recibo mi kerido adaptador usb,me gustaria entrar en el torneo.

NIck EOL: lopezemukoder
NIck PES4: lopezemukoder
Equipo : INTERnazionalle

PD:(Espero que sea posible)
Bueno parece que va habiendo gente le va el parche bien con el crack aunque no modifique el exe entre ellos yo. Despues lo de empezar el torneo este finde... Pues nose pq mucha se gente se pira pq es una fiesta de 5 dias y la gente aprovecha para irse, pero bueno nose como veais vosotros o que se juegue el primer partido del torneo este viernes y ya la proxima semana empezamos viernes sabado y domingo.

PD: Pero si hicierais el torneo esta semana no tendria problema pq yo estoy hasta el domingo y me piro el lunes, pero he dicho eso por la demas gente.

salu2!!
Ojo ke a mi me da igual empezar este finde o el finde ke viene.. pero es ke estos problemas siempre van a pasar (hombre no es hay tantas fiestas cada semana claro), aunke espero ke los ke os habeis apuntao tengais un poco de tiempo, por ke si ya empezais con ke "tengo examenes" tengo tal.. entonces nunca amos a poder jugar xDD (es logico, pero yo si no hubiera tenido tiempo tp me hubiera apuntao xD)

Weno pos nah... por mi si kereis esperamos no hay ningun problema, mientras jugamos amistosos :)

X-maniaco: el Lag ke te daba a ti creo ke no era por la conexión, si no de la grafica, en cuanto me la cambie en teoria deberia ir bien los partidos, yo suelo tener 90-100 de ping así ke la conexión la tengo bien ;)

Salu2.
Una cosa son las ganas que tengamos de empezar a jugar, pero esto no tiene razón de ser, me parece absurdo querer jugar el fin de semana de puente, al igual que querer jugar viernes sabados y domingos, haber si nadie va a tener vida social por jugar a este juego y mas teniendo en cuenta que no se puede cambiar la fecha de los partidos. Yo pienso que entre semana también se podria jugar algun partido y en caso de hacerlo fin de semana, hay que hacerlo ha horas muertas, a ver si no voy a poder ir a cenar con mis amiguetes por tener que jugar al pro, o tendre que decirle a mi novia que no voy a una boda porque tengo que jugar al pro, vamos a pensar en todo el mundo a la hora de hacer el calendario, porque no todos tenemos las 24h del dia para jugar al pro y lo digo yo que juego casi todo los dias, pero siempre tengo algún compromiso que me impide jugar tanto como yo querria.
en otros torneos el problema de la disponibilidad la han solucionado haciendo que la gente eligiera unas franjas horarias (en plan Manyana, Tarde, Noche, Findes) con lo que si dos personas que tienen las "Tardes" disponibles y no se ponen de acuerdo para jugar es porque al menos una no quiere, por lo que se acaba fijando la fecha la organizacion y el que falte se le pone no presentado. Ahora con que cada uno eligiese un par de franjas de disponibilidad (no es para estar todas las tardes disponible, solo la del dia que sea necesario jugar) siempre habra una en la que coincidan ls que van a jugar...
bueno es una idea :P
Homer J.Simpson escribió:
pfff.. o'donnell tio, cuanto es "muxo tiempo"??? porque yo tenia pensado que empezaramos este fin de semana, el viernes si puede ser.

salu2

Pues exactamente lo tendre para el proximo miercoles y no antes.

Salu2 y tu diras.
yo kiero probar el online pero no encuentro a nadie ni la manera de jugar. vaya mierda

rafamix02@hotmail.com
rafag, deja tu messenger aqui y agrega a estos compañeros:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=360955&perpage=10&pagenumber=2

P.D: vaya caña de partido que hemos jugao xD, puto multipuesto [mamaaaaa]
x mi contra mas tarde mejor. examenes, gente k no tiene el juego, lag.....
De que puente estan comentando? yo soy de Argentina [qmparto] eso a mi no me toca jejeje como a muchos de otros paises que estan esperando la liga EOL que de comienzo [+risas] , es como dice Darkito... siempre habrán pretestos u opiniones para postergarlo una semana o dos... y asi... hasta fin de año [beer]. Si tienen examenes, irse de vacaciones, lag injugable (para eso esta el ida y vuelta) o visitar a la abuelita pienso que no se tendrian que haber anotado [oki]

Creo que arrancarlo esta semana seria lo mas normal [buenazo]... yo ya estoy con el joystick en la mano! [poraki]

Imagen

[angelito]
Ya pololin, pero este puente es el más importante del año junto con el de la Constitución en octubre y media españa se va de viaje (son 5 dias de puente, de sabado a miercoles). Yo no me voy, podria jugar, pero no cuesta nada esperar unos dias... lo digo por la gente :)

Saludos!
jo...sabeis alguna pagina donde esten haciendo otros torneos u algo??? es k me kede sin apuntarme a este...por favor decirme de algun otro torneo k me pueda apuntar...y sino haber si organizacion mas torneos...xk este seguro k es mu largo el k habeis exo y hasta k termine...... [buuuaaaa]
Lo que voy a pegar a continuacion lo he puesto yo mismo en el hilo del parche 1.1, pero lo repito aqui porque creo que os interesa a todos los que estamos en la Liga.

Los que useis Emule sabreis que a cada archivo se le identifica por un HASH: o combinacion de numeros y letras que hacen que cada archivo sea UNICO. Con cambiar un solo bit, el HASH tambien varia.

He sacado los Hash de los siguientes archivos:

PES4.exe = El exe ORIGINAL tras la instalacion.

Hash: 003604fe28011fcaf3a7f792775a5a1e

PES4.exe = El exe ORIGINAL tras actualizar a la version 1.1

Hash: 5c0e7381671423003808cb7167dba081

Como veis, diferentes HASH . Con lo cual, EL PARCHE SI TOCA EL EXE .

Seguimos con el estudio

PES4.exe = Crack de la version 1.0

Hash: 02cc38ebda8d0c58f72eb3b6fd4b8bbe

PES4.exe = Crack de la version 1.1

Hash: 1f700088e2b70c32e668408e889d455c

Diferentes Hash, con lo cual, al contario de como muchos deciais, el Crack 1.0 y el 1.1 NO SON EL MISMO

RESULTADO

Hay un parche para el PES4 que actualiza a la version 1.1

Desconzco si el parche mejora el rendimiento online, si soluciona el multipuesto, o si arregla ciertos fallos, pero lo que os puedo asegurar (Y arriba teneis las pruebas, quien quiera comprobar los Hash que lo haga) es que :

Para actualizar a la 1.1 hay que:

1.- Instalar el juego

2.- Actualizar a version 1.1

3.- El que no quiera meter el DVD, que use el crack 1.1

Todo lo que no sea hacerlo asi, es NO meter el 1.1
yo ya lo tengo....

probare con el zyxel en multipuesto y sino consigo sacarlo desempolvare mi viejo 812 en mono para jugar...

salu2
crack para el update 1.1????? onde?¿?¿? Oooh
Ya lo tengo, cuando empecemos avisad :D XD
Para el que quiera echarse unos partidillos XD

shishio19@msn.com

Salu2
dejo mi msn para el ke me kiera retar
sucumbiries ante mi milan!!!

alucard24@msn.com
Si todavia keda alguna plaza, me gustaria apuntarme ya que no me dio tiempo inicialmente a apuntarme, un saludo!!!!
zibergazte escribió:yo ya lo tengo....

probare con el zyxel en multipuesto y sino consigo sacarlo desempolvare mi viejo 812 en mono para jugar...

salu2

Que raro... llevo jugando online con el zyxel en multipuesto desde el dia que salió el PES4 Ô_o
Eoooooooo!!!!

Solo queria decir que.......YO YA PUEDO EMPEZAR LA LIGA!!!

Por fin mi 3Com funciona en Multipuesto tanto para jugar de Cliente como de Servidor !!

El tiempo me ha dado la razon, y ya lo puse en el hilo del parche

POr mi.....!! QUE EMPIECE LA FIESTA!!!!!

Y ademas...no soy el unico!!

Ramos ha jugado conmigo y tambien tiene un 3Com en Multi !! (Si, y me ha ganado 2 veces :P)
El parche este nuevo esta de lujo :-P , e jugado ya varios partidos de local y de cliente y todo perfecto asi que ya no ay queja [ginyo] .

Homer me debes la revancha ehhh vaya robo de penalty ke se a inventado [qmparto] , 4-5 buen partido [barret] .

salu2
SkOrZo escribió:Eoooooooo!!!!

Solo queria decir que.......YO YA PUEDO EMPEZAR LA LIGA!!!

Por fin mi 3Com funciona en Multipuesto tanto para jugar de Cliente como de Servidor !!

El tiempo me ha dado la razon, y ya lo puse en el hilo del parche

POr mi.....!! QUE EMPIECE LA FIESTA!!!!!

Y ademas...no soy el unico!!

Ramos ha jugado conmigo y tambien tiene un 3Com en Multi !! (Si, y me ha ganado 2 veces :P)

me alegro tio [beer]

por cierto, para todos, definitivamente se acabo el lag, al menos los partidos que he jugado ultimamente como cliente me han ido COMO NUNCA.

Lo que teneis que hacer:

1. bajaos este archivo. (cagon la puta, no va el link, teneis que copiar el enlace de propiedades del link y pegarlo en vuestro navegador) son 15 mb

2. desinstalar y volved a instalar el pro4 para que este el exe totalmente limpio.

3. instalar el parche 1.10 que viene en el archivo que os he puesto

4. sustituir el exe del juego por el exe del crack que viene en una carpeta en el archivo que os he puesto.

si lo haceis todo correctamente, olvidaos del puto lag. y eso que yo tengo 512, no me imagino como les tiene que ir a los de cable.. [babas]

en fin... despues de todas estas novedades, vosotros direis cuando quereis empezar. Solo me hace falta que me deis el pistolazo de salida para poner fechas al calendario y empezar el vicio.

si quereis esperamos hasta despues del puente y asi todo el mundo entrena y pilla adaptadores para pads de ps2 (eh pucelaaaa?) [ginyo]

salu2

Pucela00 escribió:Homer me debes la revancha ehhh vaya robo de penalty ke se a inventado , 4-5 buen partido .

jojojojo.. mañana si quieres.. robo no.. valdes que sale a lo loco como siempre.. [qmparto] real como la vida misma.. [jaja]
Ya tengo 844 megas, poco a poco, poco a poco!

Por mi genial empezar después del puente pq supongo q ya tendré el puto juego, aunque por la fiesta del puente por mi no será pq trabajo como un puto condenado casi todos los días :'(

Podeis poner algún otro link de ese archivo que corrige tan bien el lag? Es que dice Traficco Bloccatto y esas cosas q pasan cuando se lo baja tó kiski...
devilken o CISCO XDDDDD contectate al msn y ya te lo paso yo.....ya sabes quien soy supongo xDD, por cierto por mi podemos empezar cuando querais que tengo mono ya de un megatorneo [poraki]
Yo opino que vayamos empezando a medida que vayamos teniend el juego todos. Si nos ponemos a aplazarlo..... nos daran las huvas. Si alguien no pudiese porque se va de puente(cosa logica)pues se aplaza ese partido, pero no todos, xd.

Saludos

PD. por cierto, alguien ha comprado el dichoso adaptador para pc de mando ps2 en Sevilla?
Pues si. En centro mail(plaza de armas) 12€ y rula perfecto.
salu2!!
Weno solo keria decir que esto del adaptador del pad, es el mejor invento que podian sacar xDDD porque el pes3 ya no me lo pille xk era una guarrada y xunguisimo jugar con el teclao.

Tambien decir otra cosa, y es que queria ver cual es el nivel de la gente que ha ido a algun torneo del PES, porque llevo un monton de años jugando al pes y mis amigos tmb son mu viciaos y sabemos un monton, y era para ver si alguien k tenga bastant experiencia que me agregue, xk ayer jugue con uno d madrid k me decia que metia palizas siempre a todos sus amigos y k se aburria y le meti un 5-0.
Asi que si hay alguien k crea k es tmb d los cracks k me agregue: djnardo_69@hotmail.com, aunque no kiero decir que yo tenga k ser el super rey del PES [tadoramo]
Nos vemos en el on-line jajajaja X-D
q tendrá este juego q todo el mundo se cree el mejor [Ooooo]

No lo digo por nadie en concreto (aunq acabo de ver a uno en el foro online de xbox q en fin ¬_¬ ) pero hasta q alguno se come una paliza no para de decir q es el mejor [toctoc]
Soy el mejor, soy el mejor! [oki]

Y ya van 900 megas...
bueno, amos a ver.. despues de que se haya solucionado lo del lag, y a la vista que ahora el cliente tiene un juego muy fluido, podemos hacerlo como teniamos previsto al principio.

Jugar un unico enfrentamiento, nada de ida y vuelta y ese rollo de hacer la media de los dos partidos, etc.. no? porque no quedaria muy realista... [+risas]

yo desde que puse el parche anoche, llevo 3 partidos como cliente y los he ganado los 3.

y sabiendo que en la liguilla, vas a jugar los mismos partidos como anfitrion que como cliente, creo que lo suyo es hacerlo lo mas real posible y jugar un unico partido contra tu oponente. Si te toca en casa pues bien y si te toca fuera pues igual de bien. [qmparto]

a mi eso de jugar 2 partidos seguidos contra el mismo no me mola mucho.

ademas, con eso de 2 partidos seguidos lo de los goleadores seria un kaos, lo suyo es hacerlo lo mas rollo UEFA que podamos [jaja]

salu2
estoy de acuerdo en jugar 1 solo partido , 2 partidos seguidos con el mismo cansa y luego el rollo de goles fuera y tal es un coñazo, ademas se supone que la eliminatoria de los grupos sera en dos vueltas no? o solo a 1 vuelta?
ibero18 escribió:estoy de acuerdo en jugar 1 solo partido , 2 partidos seguidos con el mismo cansa y luego el rollo de goles fuera y tal es un coñazo, ademas se supone que la eliminatoria de los grupos sera en dos vueltas no? o solo a 1 vuelta?

una vuelta. jugaras 4 partidos como anfitrion y 4 como cliente

salu2 [bye]
pues a mi me parece perfecto asi
Estoy de acuerdo en jugar un solo partido, por cierto ya me chuta esto con el 3com, eso si si hay lag es imposible como comentabais yoa cabo de ganar 2-4 a un frances XD XD.

Una cosa el dia es fijo para jugar un partido? si es asi propongo que se ponga un intervalo de fechas, pro ejemplo un fin de semana desde el viernes hasta el domingo, y que las dos personas se pongand e acuerdo en el dia y la hora de entre esos dias.

P.D: Ponme en disponible ya
el dia es fijo, eso si, si por alguna razon de peso no podeis jugar en la fecha que ponga el calendario, el implicado que me mande un MP para pedir el aplazamiento del mismo.

eso si. Cada grupo se jugara 1 dia, por ej.. hoy el grupo A, mañana el B, etc..

lo digo porque asi puedo ir yo actualizando datos, resultados y goleadores en la web con mas tranquilidad y no me vuelvo loco, que yo trabajo y esas cosas.. [jaja]

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11