Guardwin: estoy totalmente de acuerdo contigo
Habrá gente ke le vaya bien, y SIEMPRE habrá gente ke le vaya mal (y tb habrá gente ke le vaya bastante bien y diga ke tiene mazo lag xD), ya no solo por el juego, si no por las conexiones, lo ke está claro es una cosa, si esperamos a ke todo el mundo le vaya bien no podremos jugar bien nunca, por ke siempre hay gente ke le va a ir mal.
Yo por mi, sin ser "agonia" xD, empezaria este finde, los ke no hayan podido entrar podrian hacer otro torneo ke hay mucha gente fuera, ke la cuestión es divertirnos.
Ke pensais? por cierto.. no sé si sabreis ke si estais descargando algo (incluso navegando) el ping sube muchisimo por lo ke provoca LAG a piñon, es imprescindible desconectar todo tipo de descargas (transferencias de http, emule, bit torrent y similares) y para más seguridad chats "gordos" (como el IRC por ejemplo) aunke haya un trafico minimo, esto es un aspecto muy importante.
Y antes de jugar con 1 usuario, podeis hacerle un ping aver ke respuesta os da, por ke si teneis un ping superior a 100 no es muy normal.
Por lo tanto, a veces puede ser ke sea problema de vuestra conexión (teneis un ping malo.. y es culpa de vuestro ISP etc..) y no del juego.
Tb otra cosa importante, es el ke hace de Server debe tener un PC "decente" por ke al hacer de Server chupa más pc, yo en cambio tengo un pc más ke decente pero una Geforce 3 Ti 200 y cuando hago de server a veces me pega tirones (y hhace ke al cliente le provoke lag en esos segundos) para el dia 20 grafica nueva
Salu2.