Liga EOL Pro Evolution Soccer 4 *PC*

17, 8, 9, 10, 11
Yo lo decia por que pro ejemplo lso fines de semana me piro el 90% fuera, y no estoy ni sabado ni domingo.

Un saludo
Pues yo e instalado todo correcamente desde 0 y todavia no e conseguido jugar un partido como cliente decentemente, todavia no e conseguido ver la barra d tiro en los partidos, asi q yo en principio preferiria jugar como en un principio s dijo
Yo he jugado como cliente, como anfitrión no se que pasa que no conecta...

Tengo cable 1 mbps/150

Salu2
A los que no os funciona bien, os pasa lo mismo que me pasaba a mi.

no me funcionaba al principio, con el primer parche que salio, pero ahora con el parche + el crack exclusivo para ese parche funciona perfectamente.

teneis que hacer bien los pasos porque sino, no funciona.

y lo mas importante es que os bajeis el archivo de 15mb, en el que vienen todos los archivos necesarios.

Si la pagina sigue colapsada, agregadme al messenger y os lo paso.

salu2
Yo sigo prefieriendo jugar 2 partidos a pesar de la mejoría con el parche, pero bueno será lo q diga la mayoría. La razon es simplemente q un partido entre 2 jugadores de un nivel parecido lo decidirá la suerte de las puñeteras flechitas y el q sea host tendra todas de cara para ganar, porque entre otras cosas segun con kien jugueis os aseguro q podeis tener mucho lag todavia, y por poco q sea no se a vosotros pero a mi tambien me jode (me gusta hacer regates y de cliente no puedo aunq el lag sea minimo porque los fuerzo al maximo) [barret] Además a peor conexion, mas ventaja en todos los partidos para él, ya q de host le ira perfecto y a sus rivales peor porq el host tenga poco envio, y de cliente igual de bien o mal q otro cualquiera.

A mi me parece genial q querais hacerlo mas igualado y eso, pero entre lo de las flechas y esto es dejar absolutamente el torneo al azar.

Dicho queda, aunq supongo q pasará igual q con lo otro xD

enga, salu2!
No ay ninguna plaza libre????, jejeje, no kiero ser pesado, pero como por lo visto no kedan plaza libres, si alguien se echa atras o algo, porfavor tenerme en cuenta como reserva para ocupar esa plaza :D, un saludo!!!
Lo de los 2 partidos no se si deberiamos quitarlo... sí que va mejor, es incuestionable, pero perfecto no va. Hay que tener que la gente es más o menos crítica con esto y yo no lo veo, ni mucho menos, perfecto. De hecho, acababa de jugar contra un amigo en mi casa (amigo fisico :P) y al ponerme online se nota un monton, por muy cercano que esté de la perfección no va a ser lo mismo... Pero esto es una democracia, q decida la mayoria :P

Ciao

P.D: Lo de dias fijos tampoco me parece muy bien :P Yo hay tardes dependiendo de la semana que tengo practicas o no de facultad y mi partido de futbol-7 fluctua entre 2 noches de la semana....

Ciao again!
Estoy de acuerdo con tiku, el lag a mejorada y muxo, xo no es komo para tirar cohetes (eso en mi caso) teniendo todos los parches bien puestos. Pero weno lo k elijais.
Y lo de los dias de los partidos estoy como daniel_5 k yo los fines de semana komo k un 80% tampoco estoy. Xo weno si se puede mandar un MP para cambiarlo, pos ya podemos arrancar con el torneo.
Ah y SUERTE a todos..........

k la vais a necesitar [sonrisa]
alguien peude poner la dreccion del parche weno, es q el q puso homer j simpson ya no tira [agggtt]
Aunque me peteis el servidor: http://dany5.no-ip.org/pes/pes411.rar

Que conste que tengo 320 de subida asi que no os impacienteis si va lento XD XD

Por cierto, me ha pasado dos veces ahora msimo de que se had esconectado, justo en un saque de banda y en un corner, como se sabe si el que se desconecta soy yo o es el otro?

Un saludo
Y digo yo....¿No es mas facil que.....?

1.- Se jueguen 2 partidos, como ida y vuelta, pos igual, para igualar la ventaja del anfitrion.

2.- Sobre todo, que las fechas sean flexibles; por ejemplo que se diga : "La semana del 10 al 17 de Diciembre deben jugarse los partidos de la 1a Jornada"

Ó " La semana del 10 al 17 cada participante debe jugar sus 3 primeros partidos"

No creeis que es mas facil?

Y que cada 2 rivales se busquen el dia y la hora. Yo creo que es lo mas facil y lo mas correcto.

Luego todos nos ponemos de acuerdo para enviar los resultados a Homer el mismo dia y asi no lo mareamos.

Que os parece?
A mi me parece lo correcto, me parece que solo un dia fijo va aser dificil, mas que nada por que todos tenemos cosas que hacer, clase, trabajo etc etc. Tambien me parece que lo mejor es a ida y vuelta la liga, aunque se tarde mas pero bueno, el juego no caduca ni nada por el estilo XD

Un saludo
daniel_5 escribió:Aunque me peteis el servidor: http://dany5.no-ip.org/pes/pes411.rar

Que conste que tengo 320 de subida asi que no os impacienteis si va lento XD XD

Por cierto, me ha pasado dos veces ahora msimo de que se had esconectado, justo en un saque de banda y en un corner, como se sabe si el que se desconecta soy yo o es el otro?

Un saludo

hombre si tu no haces nada pues sera el otro logicamente xD, a q seguro q ibas ganando X-D weno bajando (a 30, xro weno xD) y gracias

un saludo
Hombre se podria desconectar solo luego he habaldo con el chaval y me ha dicho que buscaba a gente con teclado, eso ene l segundo y si Iba ganando en el primer minuto XD contra el otro es que se habrá picado no habia tocado bola

Un saludo

P.D: Tas bajando a lo maximo XD aunque como eres el primero y casi nadie ha visto la direccion lo bajaras rapido. Cunado lo baje mas gente se petará eso si no lo chapan está en mi casa XD
Al final entonces el torneo cuando se empieza?? pq si se empieza mañana habra que ir preparandolo no?

A la hora que se jugara y como se jugara al final con aleatorio cuantos minutos y si se jugara 2 veces de cliente y de servidor.

PD: Por cierto he estado jugando con varia gente de cliente ahora que todos tenemos el crack para la version 1.10 y va mucho mejor aun, las faltas y corners ya no pega esos tironcillos que pegaba y el partido en si al cambiar de jugador y bueno todo mucho mejor ahora ya se puede jugar sin muchos problemas, lo que no entiendo es pq contra mi primo nose que pasa que haveces ahi efecto lentitud.

salu2!!
Hombre, yo acabo de jugar una partida como cliente con el parche y vale, resuelve muchos problemas, pero es evidente que el parche no hace milagros, algo de lag siempre hay, dependiendo de las conexiones.

Por cierto no hay manera que gane un partido online, no aprovecho mis ocasiones y apenas tengo tiempo para entrenar, seguro que quedo de los últimos [buuuaaaa].

Salu2.
Ryudo escribió:Hombre, yo acabo de jugar una partida como cliente con el parche y vale, resuelve muchos problemas, pero es evidente que el parche no hace milagros, algo de lag siempre hay, dependiendo de las conexiones.

Por cierto no hay manera que gane un partido online, no aprovecho mis ocasiones y apenas tengo tiempo para entrenar, seguro que quedo de los últimos [buuuaaaa].

Salu2.

Te he visto por el programilla, pero ocmo me estan petando el servidor, no puedo jugar, me da un ping a google de 2000ms y asi es tonteria, a ver si se descarga to dios el parhe y ya lo quito XD

Un saludo.

P.D: Me parece que si se empieza mañana va a ser un poco precipitado
Ya se sabe cuando es el torneo???? mañana viernes es???

PD: yo hasta el miercoles no tengo el juego :(.

Salu2
Como funciona la version del proevolutiononline 5 la primera version si que podia jugar con el contra la peña extranjera pero ahora cuando le doy a conect me dice disconnect you host is trying to (re)connect too fast-throttlet,.

Porque no puedo jugar ahora?
Lo que está claro es que si tenemos unas conexiones penosas en cuanto a ping, el parche no puede hacer milagros. Ya os digo que da igual tener 256/128 que 1Mb/320Kb es exactamente igual, ya que el ping no va en función de la velocidad de conexión si no en función de otras cosas.

Un saludo
daniel_5 escribió:Lo que está claro es que si tenemos unas conexiones penosas en cuanto a ping, el parche no puede hacer milagros. Ya os digo que da igual tener 256/128 que 1Mb/320Kb es exactamente igual, ya que el ping no va en función de la velocidad de conexión si no en función de otras cosas.

Un saludo

Muy bien disho :P
Yo tmb sigo pensando que aunke se tarde mas, los resultados seran mas reales si hacemos el doble partido, asi puedes ver mejor el computo, y no importa el lag k haya xk luego sabes k el otro tmb lo tendra.
Donde direis la fecha d inicio, en este hilo o en la pagina del torneo?
Yo estoy a favor de retrasar una semanita más al menos el torneo, así dará tiempo a que todos tengan el juego (y a entrenar XD). Además es época de puente y puede ser complicado para algunos.

Saludos.
BUeno, creo que hay que definir las reglas finales no creeis? que apsa si hay empate entre dos, entre 3 etc etc.

Se pueden ir proponiendo y se van poniendo en la web del torneo.

Un saludo
ATENCION

Ya estan puestas las fechas para la primera jornada en la web. No quiero quejas de nadie. El campeonato empieza el dia 9 (despues del puente)

teneis tiempo de sobra para entrenar, pillar pads, adaptadores, bajaros el juego, pillar el parche, etc.. etc...

si alguien ve que su partido ha caido en un dia en el que por alguna razon NO VA A CONECTARSE EN TODO EL DIA (cosa rara por cierto) tiene tiempo de sobra para decirmelo y que se lo pueda cambiar.

espero que todos colaboreis un poco ayudandome en vez de complicarme mas el tema, porque me estoy volviendo ya loco [qmparto]

creo que mas no puedo retrasarlo.

Como veo que todos prefieren doble partido contra el mismo jugador pues se hara asi, aunque a muchos no nos guste nada, la mayoria manda. Ya me volvere yo mas loco todavia con tantos resultados y goleadores. [+risas]

por si alguien no sabe las reglas de la primera fase, os las explico:

- 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota.
- Pasan los 4 primeros de cada grupo.
- En caso de empates, se pasaria a mirar el golaverage entre los equipos implicados, si aun asi persiste el empate, se pasaria a mirar el golaverage global.

espero que no haya dudas [jaja]

en la segunda fase, haremos otros 8 grupos, pero esta vez solo de 4 equipos cada uno, (rollo champions) , no podran coincidir jugadores que ya se hayan enfrentado en la primera fase.

en esa liguilla pasaran los 2 primeros de cada grupo a 16avos de final. Los primero se enfrentaran a los 2º de cada grupo y viceversa.

luego octavos, cuartos, semis y final.

cualquier cosa, aqui estoy.

salu2
genial, todo esta ok.

Solo dos cosillas, como hacemos para ver a que hora se juega? se deberia fijar una hora siempre (creo q por la noche nadie tendria problema no?)

La otra cosa es lo de postear los goleadores al final del partido. No creeis q es mejor q en la tabla de goleadores este el nombre del participante con la suma total de goles de sus partidos? creo q seria menos pastel, pq si no estaria por ejemplo Ronaldo, Vieri, Henry.... estarian 10 veces repetidos en la tabla de goleadores.

Q creeis al respecto?

SALU2
TENERIFEZ escribió:genial, todo esta ok.

Solo dos cosillas, como hacemos para ver a que hora se juega? se deberia fijar una hora siempre (creo q por la noche nadie tendria problema no?)

La otra cosa es lo de postear los goleadores al final del partido. No creeis q es mejor q en la tabla de goleadores este el nombre del participante con la suma total de goles de sus partidos? creo q seria menos pastel, pq si no estaria por ejemplo Ronaldo, Vieri, Henry.... estarian 10 veces repetidos en la tabla de goleadores.

Q creeis al respecto?

SALU2

respecto a la primera pregunta, la hora la decides con tu contrincante, el mismo dia o antes te pones de acuerdo en la hora con tu adversario. (por msn, M.P, etc..)

lo de los goleadores lo veo perfecto, poner el nick de cada Eoliano [oki]

salu2
Y para dar los resultados d los partidos?? como lo hacemos, tenemos q hacer una captura o solo decirlo??
ISSKING escribió:Y para dar los resultados d los partidos?? como lo hacemos, tenemos q hacer una captura o solo decirlo??

pues hombre, con que ambos jugadores me digan el resultado me vale, no hace falta foto, pero bueno, si quereis lo hacemos con foto, aunque creo que somos suficientemente legales como para que no haya problema alguno.

de todos modos, estad atentos que en un ratito traigo novedades.

salu2
Wenas supongo q llego un pelin tarde para participar no? xDD , es q el juego no lo he tenido hasta hace 4 dias y el parche hasta hace 2 , si alguien se retira o algo puedo entrar en la lista de espera?

saludos
Gracias a Daniel_5, tenemos un FORO EXCLUSIVO para el torneo, donde pondremos los resultados, haremos las quedadas para los partidos, etc...

porque sino este hilo va a ser un caos.

podeis entrar desde la web o a traves de ESTE link

salu2
Yo ya he entrado, registrado y posteado. Perfecto. Felicidades por el trabajo, y gracias por hacerlo. Salu2!!!!!!!!!!!
pkpacman está baneado por "spam"
weno gente... aqui os dejo mi messenger wild_pacman@hotmail.com es pa mis rivales o sino pal que quiera... pa ir dictando las horas y eso.... y si no pos pa la gente que quiera hexar unos piques este puente... pos igual... asi nos vamos tanteando [666] venga... salu2... q ya hay ganas de comenzar :cool: [uzi]
Bueno, puesto que el foro está en el servidor de casa, lo que hace que tire de la conexión. Cuando no esté disponible quiere decir que estaré jugando. Desconectaré el cable del server y listo, si no me da mucho lag y es imposible jugar XD

Un saludo y espero que lo comprendais.

P.D: Durante media hora estará caido

Tranquilos que no me vicio mucho
Tengo guardada una config del real madrid con las actitudes de los jugadores, táctica, etc.

Cuando juego online, no me sale la opción de poder cargar el fichero para configurarlo, y tengo que empezar de cero. Es esto normal?
mark lenders escribió:Tengo guardada una config del real madrid con las actitudes de los jugadores, táctica, etc.

Cuando juego online, no me sale la opción de poder cargar el fichero para configurarlo, y tengo que empezar de cero. Es esto normal?

Claro, en el modo online sale todo por defecto, nada de lo que cambies para partidos amistosos o ligas, afecta al modo online.
Lo posteo aqui para que sepais, ahora ya puedo jugar como host, no como cliente, pero bueno....algo es algo....

Saludos
Hola a todos.
bueno ya tengo el juego. pero no he podido jugar on line.
me he bajao el parche y el programa , pero al meterme en una partida ya heca, le doy a cliente, a la ip y se me queda en esperando.
que pasa?
como host tampoco me va.
gracias y salu2
Pues mira, yo te cuento lo que me paso anoche a mi, y es que no tenia actualizado el juego a su version 1.10. Tienes que hacer todo lo que dice Homer J. simpson en su post unas paginas mas a tras. Si lo haces todo bien, no debe de fallarte.

Gracias a Homer y saludos

PD: que alguien cuelgue el parche en la mula y asi sera mas facil conseguirlo para todos.
Buena a todos, aun puedo apuntarme tb no?
Mi direccion es daxter20@hotmail.com

Es q lo acabo de ver ahora mismo y estoy interesado en jugar.

Un saludo a todos y q hagamos buenos goles jejejeje.
Homer...

para otras jornadas no seria mejor poner todos los partidos el mismo dia? (o a poder elegir entre 2 dias?)

seria mas rapido y no dependes de si un dia concreto estas o no en casa (por ejemplo un finde)

salu2
Weno solo keria deciros k si lo k kereis es cargar las alineaciones del archivo de formaciones, no podreis cargarlo desde el modo online, xo lo que yo hago es antes d entrar en el online, ir a partidos amistoso, y cargar las alineaciones antes d empezarlo y cuando ya lo teneis cargado, salis al modo seleccionar modo y ya podeis jugar online con las alineaciones.
Porque sino es una rayada tar cada partido aciendolas d nuevo xD. Espero que os sirva a todos!
Yo me apunto, me registro en la web de homer y ya está??

Por cierto, deberiamos hacer un option file con el juego actualizado, al menos en cuanto a traspasos se refiere y distribuirlo por aqui para jugar todos con el mismo option file.

Quiero a Eto'o en el barça ya! [tadoramo]
The_Edge escribió:Yo me apunto, me registro en la web de homer y ya está??

Por cierto, deberiamos hacer un option file con el juego actualizado, al menos en cuanto a traspasos se refiere y distribuirlo por aqui para jugar todos con el mismo option file.

Quiero a Eto'o en el barça ya! [tadoramo]

No vale de nada, en el juego online se pone todo por defecto por mucho q todos tengamos el mismo option file...
Coggi escribió:
No vale de nada, en el juego online se pone todo por defecto por mucho q todos tengamos el mismo option file...

pero los canticos, y los trajes y esas cosas se mantienen, me parece
para eso hay q editar los afs y no sé q pasaría, lo logico esq cada uno en su pc viera lo q tiene si pero... si cambias un jugador de equipo editando el afs algo raro pasa fijo [qmparto]
No creo ke se pueda de ninguna de las maneras, supongo ke Konami lo habrá echo aposta para ke nadie suba los Stats y tal y se juegue con trampas.

La única manera seria ke Konami sacará un parche ke actualizase las plantillas... pero lo dudo [maszz]

Salu2.
ThePredator escribió:Wenas supongo q llego un pelin tarde para participar no? xDD , es q el juego no lo he tenido hasta hace 4 dias y el parche hasta hace 2 , si alguien se retira o algo puedo entrar en la lista de espera?

saludos

ThePredator, aki parecen k acen caso omiso a lo de reservas, etc etc, :P con la gente k esta yegando tarde como tu y yo si seguimos aci podremos acer asta otra mini liga o algo deso, jejejej, enga un saludo.
espero q se inicie la liga despues del puente pq tengo el ordenador jodio i no se qle pasa, creo q es el HDD asi q tendre q comprarme otro i salvar los datos de este. Es q se me pone la pantalla en negro como si no recibiera señal i el disco duro deja de hacer cualkier cosa i el pc sigue encendido sin responder. Le cambie la ram pero lo seguia haciendo i ahora tengo el disco duro colgando pa forzarlo un poco i parece q va bien, al menos e conseguido estar 10min con el pc XD.

Sta misma tarde voi a ver si lo reparo i me pillo un hdd nuevo.
Besitos ;)
Hola ya he visto cuando juego y todo, el primer partido contra Mark Lenders, jeje, bueno, tengo q terminar de entrenar, y listo pa el dia 11, jejeje

Ah, tengo unas dudas:
- Como se queda con el contrincante, por messenger?
- Cuando termine el partido, ponemos en el foro el resultado con los goles y todo no?.
- Pq el estado de los jugadores se pone en aleatorio?
-Hay alguna regla con respecto a los pauses? es decir q te pulsen pause cuando al otro le de la gana.
- Se pueden ver partidos de otras personas?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11