ATENCION
Ya estan puestas las fechas para la primera jornada en la web. No quiero quejas de nadie. El campeonato empieza el dia 9 (despues del puente)
teneis tiempo de sobra para entrenar, pillar pads, adaptadores, bajaros el juego, pillar el parche, etc.. etc...
si alguien ve que su partido ha caido en un dia en el que por alguna razon NO VA A CONECTARSE EN TODO EL DIA (cosa rara por cierto) tiene tiempo de sobra para decirmelo y que se lo pueda cambiar.
espero que todos colaboreis un poco ayudandome en vez de complicarme mas el tema, porque me estoy volviendo ya loco
creo que mas no puedo retrasarlo.
Como veo que todos prefieren doble partido contra el mismo jugador pues se hara asi, aunque a muchos no nos guste nada, la mayoria manda. Ya me volvere yo mas loco todavia con tantos resultados y goleadores.
por si alguien no sabe las reglas de la primera fase, os las explico:
- 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota.
- Pasan los 4 primeros de cada grupo.
- En caso de empates, se pasaria a mirar el golaverage entre los equipos implicados, si aun asi persiste el empate, se pasaria a mirar el golaverage global.
espero que no haya dudas
en la segunda fase, haremos otros 8 grupos, pero esta vez solo de 4 equipos cada uno, (rollo champions) , no podran coincidir jugadores que ya se hayan enfrentado en la primera fase.
en esa liguilla pasaran los 2 primeros de cada grupo a 16avos de final. Los primero se enfrentaran a los 2º de cada grupo y viceversa.
luego octavos, cuartos, semis y final.
cualquier cosa, aqui estoy.
salu2