Liga EOL Pro Evolution Soccer 4 *PC*

16, 7, 8, 9, 10, 11
yo creo q es un despiporre ya esto del barça y del inter....pero que no hay mas ekipos o k????? :-? joer,si sabeis jugar bien no hace falta que os pilleis los que se pilla toda la peña.Ser un poco mas originales ché- [Ooooo]
No lo que pasa es que solamente por ver jugar a ronaldinho merece la pena
lopezemukoder escribió:yo creo q es un despiporre ya esto del barça y del inter....pero que no hay mas ekipos o k????? :-? joer,si sabeis jugar bien no hace falta que os pilleis los que se pilla toda la peña.Ser un poco mas originales ché- [Ooooo]

Pues tio, yo normalmente cuando me enfrento con los colegas me pillo el inter, el milan o el madrid que son los mas fuertes del juego.

me podia haber elegido uno de esos, pero como el torneo es para echar un rato pues me cojo el barça. No creo que vaya a ganar, pero bueno, me lo pasare de pm, eso seguro.

salu2
Cuanta razon tienes HomerEOL....cuanta razon......si tu eres bueno, puedes hacer a tu equipo bueno....
Holas eso que estaba yo navegando por internet y con el programilla ese haber si me retaba alguien eso que me da por abrirlo y veo que un guiri postea la siguiente direccion diciendo que es un parche:
http://de.gs.konami-europe.com/download.do?id=1999 yo me lo he bajao ocupa 10 mb pero lo que no tengo ni idea de lo que hace.

salu2!!
Pues si, es un parche, solo esta disponible en la version alemana de la pagina, voy a ver si logro ver que hace exactamente

EDIT: Mejora el rendimiento de las partidas multijugador, ale, ahora vais y lo cascais
strongald escribió:Holas eso que estaba yo navegando por internet y con el programilla ese haber si me retaba alguien eso que me da por abrirlo y veo que un guiri postea la siguiente direccion diciendo que es un parche:
http://de.gs.konami-europe.com/download.do?id=1999 yo me lo he bajao ocupa 10 mb pero lo que no tengo ni idea de lo que hace.

salu2!!

pues si, es un parche [flipa]

ach dem Start der PC-Version von Pro Evolution Soccer 4 haben wir ab sofort den Patch auf Version 1.10 für alle User parat.

Dieser Patch verbessert unter anderem die Performance des Online Gameplays.

Den Patch inklusive genaueren Informationen gibt es auf der Detailseite (Link unten) von Pro Evolution Soccer 4 oder direkt hier:

alguien lo ha probao ? es en aleman, pero pone algo de ONLINE... [babas] [flipa]
Wing Commander escribió:Pues si, es un parche, solo esta disponible en la version alemana de la pagina, voy a ver si logro ver que hace exactamente

EDIT: Mejora el rendimiento de las partidas multijugador, ale, ahora vais y lo cascais

Joder que gran alegria! lo estoy bajando y lo probaremos a ver que tal va :-)
Joder, justo estaba leyendo ese mail que me llegó a mi tb. Lo estoy bajando, espero que sea compatible con el Rip en español...

Salu2.
Yo no es por joder ni nada, pero me esperaria a bajarlo aun hasta que haya al menos version inglesa confirmada y con alguna modificacion para no tener que tener metido el dvd a la hora de jugar....
Pues aver voy a probarlo....aver si va en el rip [tomaaa] .

salu2
El parche se instala con cualkier versión (me refiero a idiomas), y no pide DVD (comprobado por mi, es decir, va con crack) ahora habrá ke testear aver si ha mejorado un poco el Lageo y tal :)

Salu2.
Wing Commander escribió:Yo no es por joder ni nada, pero me esperaria a bajarlo aun hasta que haya al menos version inglesa confirmada y con alguna modificacion para no tener que tener metido el dvd a la hora de jugar....

PUes yo aunque sea version alemana y seguramente pida el DVD ( [sati] ) voy a probarlo.

Total, si no funciona o da problemas desinstalo el juego y vuelvo a empezar ;)

Luego os contare, un saludo [ok]
Darkcaptain escribió:El parche se instala con cualkier versión (me refiero a idiomas), y no pide DVD (comprobado por mi, es decir, va con crack) ahora habrá ke testear aver si ha mejorado un poco el Lageo y tal :)

Salu2.

Si utilizas el Exe de la version 1.0 probablemente estes jugando a la version 1.0 sin que hayas corregido nada
Vale de puta madre no funciona en el rip JODERRRR [decaio] me dice:

1628
No se a podido completar la instalacion basada en archivos de comandos.

De lujo... [noop]
Yo tambien confirmo que la instalacion funciona perfectamente con el juego en español

Pero aun no se si corrige o no el modo online , estoy probando
Yo tambien lo he instalado y me ha arrancado sin problemas con el RIP en español, se ve que no sustituye el exe, o al menos eso parece. Alguien puede confirmar esas supuestas mejores en el modo online?
Ryudo escribió:Yo tambien lo he instalado y me ha arrancado sin problemas con el RIP en español, se ve que no sustituye el exe, o al menos eso parece. Alguien puede confirmar esas supuestas mejores en el modo online?

Yo de momento estoy en el messenger buscando a alguien en multi y que tambien instale el parche para probar.

En 5 minutos os cuento.
lo acabo de probar y la verdad esq me sigue tirando igual [enfa]
Confirmo que el parche corregira otras cosas, pero el Online con routers en multipuesto SE SIGUE CORTANDO A LOS 10 segundos

ASi que, los que no tengais el parche, estaos quietos!! [jaja]
fartuco escribió:lo acabo de probar y la verdad esq me sigue tirando igual [enfa]

[buuuaaaa]
pucela00 escribió:Vale de puta madre no funciona en el rip JODERRRR [decaio] me dice:

1628
No se a podido completar la instalacion basada en archivos de comandos.

De lujo... [noop]

a mi me pasa lo mismo....
Pues que gracia si los partidos online siguen yendo igual de mal, porque dice claramente (traducción de BabelFish XD) que mejora el rendimiento de los partidos online.

A ver si podemos recoger más impresiones.
A mi tb me da el error ese con el rip ingles.
lo he probao y sigue igual, he jugao un partido como cliente con un guiri, 2-3 he ganao, pero el lag sigue estando..

por cierto , ke pesao el tio, dejaba las 3 repeticiones despues de cada gol suyo... ZzzZZ [jaja]
Tomad la traduccion al ingles

Removed problems:

1. On-line Gameplay

* The Slowdowns on "Client" side
* Slowdowns while pausing during free kicks
* While pausing during free kicks and throw-ins pausing does not function correctly
* In the "solo" procedure the penalty football player CPU does not shoot
more every time in in middle of the gate
* Incorrect player's animations
* Camera: If the "Client" puts the camera on P1, it shows the contradictory camera perspective
of the "Client" or "Host" has selected

* "Client" camera problems with the free kick, corner and drop in prices
* "Client" control often falsifies while repulsing a free kick of the "Host"
* Not relevant breaks during an Einwechlsung
* With the printings of the "ESC" key to the abandonment of the Chat procedure the whole menu concludes(closes)

2. Game fall

* With a normal match to the penalty shootout come and call the game procedures-menu after warehouses
of a penalty, and directly start afterwards a new match, cares for a fall during the next half time

3. Formation attitudes

* In the formation-choice screen problems with the keyboard and the control possibilities appear

Y voy y me creo que han solucionado el Lag en el cliente.....

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Va igual de mal
Entonces, vale la pena instalar el parche si o no? Si dicen que arregla los errores....¿como que no funciona? Que poco sentido tiene que saquen un parche y no haga nada...
Buahhh acabo de jugar 2 partidos con mi primo y tremendooooooooooo no ahi casi diferencia apenas de cliente hemos quedao empate y he ganao en los penaltis luego tb llegas mas a porteria no como antes que de cliente defender y defender ahora ya no, ahora no ahi escusa eso de he perdio pq soy cliente ya no vale.

Vamos resumiendo que el parche arregla mucho lo del lag y mucho ahora se puede jugar casi perfecto por no decir perfecto ah y la barra de las faltas ahora se ven.

salu2!! y haber cuando empezamos el torneo que ahora ahi mas ganas
Estoy con Strongald, ahora el LAG es minimo (claro ke lo hay, pero es ke en cualkier juego siempre hay un minimo) pero se nota y mucho.

Habré jugao muchisimos partidos con el, el de server siempre me ganaba (3 - 1, 2 -0 etc..) y yo de server le ganaba a el (con el mismo resultado más o menos) en cambio, hemos puesto el parche los 2 y ha sido un partido igualadisimo, tanto ke hemos kedao 1 -1 y ma ganao en la prorroga, luego he creao yo y tb, 0 - 0 y ma ganao en penaltis, amos, ke al aver menos lag y ir mejor el partido era más igualado.

Responden mejor los jugadores.

Luego tb no se keda penchado (en los corners o fueras de banda a veces el jugador se kedaba inmovible unos 2 seg. y tenias ke esperar) va perfecto.

ahora tb en las faltas se ve siempre la barra de potencia por lo ke es un lujo tirar las faltas (no como antes ke tirabas a voleo)

Salu2.
por lo que contais, entonces si que arregla algo, pero tienes que jugar con gente de tu pais. no?

porque con guiris he jugao y es lo mismo...

salu2
Hombre es ke los guiris.. a saber ke ping tendrias xDD, además, el Guiri tenia el parche puesto? por ke si no, por mucho ke lo tengas tu si el otro no lo tiene dudo ke se note...

Juega con alguien ke sea de akí, ke tendras un ping mejor (más cerca, mejor ping) y ke tenga el parche puesto y entonces notarás como los jugadores reaccionan mejor, la barra de potencia siempre sale etc..etc..

Salu2.
Yo me quiero anotar.
Acabo de instalar el nuevo patch, pero no pude probarlo con nadie aca en Argentina.

Mi nick seria: SingerenBsAs y mi equipo el Inter.

Salu2!
Acabo de probar de nuevo el juego con el patch con juaduve haciendo yo de server y me ha ganao 3 - 2 aunque dice que habia jugado con gente le iba mejor... eso si el tiene cable nose si importartara pero alomejor cable con adsl no ira muy bien alomejor va mejor adsl con adsl y cable con cable todo sera cuestion de ir probando.

Una cosa si que esta clara cuando he jugado contra mi primo iba bien de server y de cliente donde va a parar de como iba antes mucho mejor, el tiene adsl y yo tb alomejor tenia algo que ver pero vamos. Ir posteando como os va el juego con el parche mejor o peor.

salu2!!
Buenas. Me acabo d poner el parche, aunque no puedo decir nada sobre los efectos pq no jugue sin el parche puesto al no tener mando [+risas]

Homer,,t keria comentar una cosa sobre la norma de las caidas q acabo d leer. Es inevitable lo d kitar 1 punto por 1 caida? ya se q se presta a la sospecha si alguien se cae si va perdiendo y esas cosas, pero m parece algo injusto perder 1 punto pq haya una sobrecarga en la central d ono o algo asi y se m corte la conexion(por ejemplo).

Yo propongo q se haga la norma d otra manera, y aunque parezca una tonteria, q se tenga en cuenta si el q se cae va perdiendo o no. No toy mu inspirao y no se m ocurre ninguna cosa asi mas util y tal, pero estaria bien discutirlo entre todos.

Saludos.
Hombre DVD_RGB, yo nunca he tenido cable por lo ke no puedo saber como funcionan exactamente, yo solo sé ke llevo más de 3 años con ADSL y el pc no se apaga nunca (24 horas encendido, toa la semana incluso hay meses ke no lo apago) es decir, al año lo apagaré unas.. 10-15 veces? excepto si le meto hardware y eso (hay ke apagarlo por webos xD) pero NUNCA y digo y afirmo, NUNCA he tenido una caida, excepto el año pasao akel problema ke hubo con los Proxy ke aplicaron ke hubo una semana ke no iba bien (eso si) pero ya te digo ke más de 3 años con el router y el pc encendido 24 horas y yo todavia no sé lo ke es caerme.

Kizás el CABLE, o kizás donde tu vivas, o tu central o su ISP se caiga más, pero tiene ke ser bastante casualidad estar jugando al PES4 (por ke no creo ke estes jugando 24 horas xD ) y ke te caigas, tienes caidas cada semana?

Ojo, ke yo te entiendo... eh

Salu2.
Seria interesante a lo mejor que si alguien se cae, el partido se empiece a jugar y se cuente el resultado y el minuto. Que te caes en el minuto 15 de la segunda parte y vas perdiendo 2-1, pues se empieza otra vez y vas perdiendo 2-1 y jugas 30 mins,
no pone en las reglas si hay empate que pasa.... hay prorroga en cada partido?

salu2
zibergazte escribió:no pone en las reglas si hay empate que pasa.... hay prorroga en cada partido?

salu2

si hay empate.... pues 1 punto para cada uno!! [jaja]

es una liguilla, como si fuese la champions

y sobre las caidas... que quieres que te diga.. yo llevo mas de 3 años con la adsl y NUNCA se me ha cortado.

y otra cosa.. se quitaria 1 punto en caso sospechoso. Por ej... si vas ganando y se te corta por supuesto que no se te quitarian puntos, pero esta claro que si vas perdiendo.... [+risas]

DE TODOS MODOS, REPITO JODER, ES UN TORNEO ENTRE AMIGOS PARA PASARLO BIEN, NO NOS JUGAMOS LA CHAMPIONS. ESPERO Y DESEO QUE TODOS SEAMOS LEGALES.

salu2
Darkcaptain si tienes razon, es muy dificil q se caiga la coneion, pero puede pasar. A mi hace meses q no m pasa, y cuando m paso, fue la 1ª y unica vez, pero m paso jugando al Age of Empires 2, en una partida "importante" y m toco la fibra sensible :(

Toas formas Homer lleva razon, la cosa es pasarselo bien.

Saludos. [buenazo]
Si todavía se puede yo también quiero apuntarme a la liga online

nick>- Wealth07

club>- Real Madrid

selección>- Brasil

Un saludo!
Bueno, que sepais que todavia no tengo ni el 50% del juego!!!
Estoy en ello [buuuaaaa]

Lo del lag obviamente no lo he podido comprobar pero por lo leido saco la conclusion de que lógicamente se nota mejora si ambas personas tienen el parche, pues supongo que konami ha corregido tonterias como que el servidor controla los comentaristas y envia datos que, para jugar, son absurdos.

Por eso si solo tiene el parche el que hace de cliente, poca mejora debería poder notar.

Aún no he tenido el placer de comprobar cómo de 'chulo' es jugar online... a ver si puedo de una vez! [babas]
Aviso que el juego seguramente lo tenga mañana si no falla nada.
Así que cuando esté en mis manos avisaré xDDDD

Salu2
pffff yo todavia tardare muxo en conseguir el juego :(.

PD: en el torneo se podra jugar con mando de play????
PD2: cuando empezamos con el torneo??

Salu2
O'Donnell escribió:pffff yo todavia tardare muxo en conseguir el juego :(.

PD: en el torneo se podra jugar con mando de play????
PD2: cuando empezamos con el torneo??

Salu2

pfff.. o'donnell tio, cuanto es "muxo tiempo"??? porque yo tenia pensado que empezaramos este fin de semana, el viernes si puede ser.

salu2
Joer, no habia visto el MP Homer, yo si que juego, tengo que probar si me funciona ahora que he echo una reconfiguracion en el router, porque el otro dia no me iba...

Saludos
Homer J.Simpson escribió: porque yo tenia pensado que empezaramos este fin de semana, el viernes si puede ser.

salu2

Yo tambien pienso que deberiamos empezar ya este finde...habra que ir proponiendo los dias y tal ya no?

salu2 [bye]
Homer, tal y como está la cosa ( hay gente que no lo tiene todavia, está el tema del router multipuesto, tema de los parches online y demás ...) no seria mejor esperar un poco más , una semana más o así.

Mira que yo también tengo mono de jugar [+risas] pero prefiero esperar un poco más si asi podemos jugar mejor. También podriamos hacer una jornada de prueba , para ver si resultaría bien el tema. Salu2

Pd: mañana me comprare el adptador del mando de ps2, que con teclado es un "pelín" complicado.
Yo me kiero apuntar k ya tengo el juego y me va el Online de PM¡¡¡ :D

NICK: STeiNeR

EQUIPO: Arsenal
Yo para este finde no lo tengo ni de coña, no es culpa mia, yo no he apagado el pc desde que lo puse a bajar, pero el bittorrent nunca me ha fonado bien y estoy via mula, así que hago lo que puedo....

Si procede me meteis 0-3 en contra y ya intentaré remontar como sea, o meteis a otro por mi en la liga pero vamos, segun los partidos que se hagan cada dia, hasta podrían ser amables mis rivales y esperarme un par de días...

Como vosotros veais [buuuaaaa]
Pues yo creo que se tiene que retrasar al menos una semanilla si , esto del lag no hay quien lo aguante , aki va a ganar cualkiera ke sea un pelin bueno y tenga buena conexion porque manda cojones lo mal que va esto xDDDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11