Liga EOL Pro Evolution Soccer 4 *PC*

Pues yo ya lo tengo, pero con problemas. Si alguno de vosotros pudieseis exarme un cable...... tengo el problema expuesto en el post de noslomontamos , que tiene como asunto crack para pes4
Gracias
juanruiz escribió:[jaja] yo me apunto tanbien mis eqipos son la republica checa i el arsenal mi mseger es roole33@hotmail.com
:cool:

Llegas tarde , están todas las plazas cubiertas .

salu2
ya tenemos un centro donde encontrarnos todos, con chat incluido, bajaros este programa.

mierda, no me deja adjuntar.!!!

agregadme y os lo paso por el messenger!!

no se si el programa este hara algo especial o sera que he jugado con gente de fuera de españa, pero 2 partidos como cliente, nada de lag y 2 victorias mias [jaja]

0-2 contra un ingles en un milan-inter
1-3 contra otro en un arsenal-barça

[666]
ya te he agregado al messenger a las 3 y 59 XDDDD que horas diooos
Es el programa que te pase Homer por MSN ? Ya lo he probado y funciona de maravilla y te pone el ip automatico al jugarlo con este programa (no tenes que pasarselo en el chat abierto a nadie)

http://pes4online.acsv.net/

Lo invitas a jugar, acepta (sos host o anfitrion) y es excelente, yo jugue con un yanki y me andubo muy lento con mucho retardo.

Salu2 y que lo disfruten

PD: Al lado del nick pongansen en el programa [ARG] si son de argentina o [ESP] de españa... y asi, asi es mas facil encontrar contrincantes de su propio pais si andan buscandolo, por ej.[ARG]Pololin [fies]
he subido el programa a la web del torneo, podeis bajarlo pinchando directamente aqui

salu2
a todo esto el torneo cuando empieza xDD
ibero18 escribió:a todo esto el torneo cuando empieza xDD

pues cuando todos tengamos el juego.

por cierto, si quereis podeis ir diciendome por privado o por aqui uno a uno quien tiene el juego ya, y asi yo lo voy anotando, para que cuando estemos todos empecemos.

salu2
Yo tambien lo tengo! Y madre mia que juegazo!
de momento

homer
ibero18
wing commander
sasuke13
coggi
shakka
pololin
darkcaptain
devilmay
ryudo

que os parece el programilla? ta wapo eh? [jaja] menudos mantas los guiris.. jejejeje.. españa powa!!!
yo tb ;)

Nick en el programita ese

[ESP] XoXeTeVeLoZ
He tenido la oportunidad de probar ese programa pero veo que no soluciona nada del lag, lo único que facilita es el encuentro de jugadores (que no es poco). Ya entraré a echar unas partidas cuando tenga más tiempo ;).

Salu2.
yo he jugado 2 partidos solo y los de como invitado.

el primero con Sasuke13 (1-0), pedazo de lag [reojillo]
el segundo con un guiri Megadeth (0-4), minimo lag :p

Sasuke quiero venganza! me debes una partidita conmigo de host [beer]

Por cierto hay alguna forma de ver el nick completo? no puedo desplazar la puta ventanita de los nicks :(
Wenas,
yo aun no tengo el juego, espero tenerlo pal finde puesto que ahora mismo no depende de mi (no tengo ni pc ni internet ahora mismo en casa).

Shampy, me parece muy fuerte que precisamente uno que se elige al Chelsea diga que el madrid esta inflado (tanqueta Drogba, imparable Kezman, infranqueable Terry, hiperrapido Duff... pse), te lo digo porque mi hermano se lo elije y me hace pasar muchisimos apuros para ganarle, Drogba es el tanque de los tanques, ningun defensa hace que se tambalee, ni siquiera Vieira.

Salu2 a todos y espero estar a la altura xDD
SSkalibur escribió:Wenas,
yo aun no tengo el juego, espero tenerlo pal finde puesto que ahora mismo no depende de mi (no tengo ni pc ni internet ahora mismo en casa).

Shampy, me parece muy fuerte que precisamente uno que se elige al Chelsea diga que el madrid esta inflado (tanqueta Drogba, imparable Kezman, infranqueable Terry, hiperrapido Duff... pse), te lo digo porque mi hermano se lo elije y me hace pasar muchisimos apuros para ganarle, Drogba es el tanque de los tanques, ningun defensa hace que se tambalee, ni siquiera Vieira.

Salu2 a todos y espero estar a la altura xDD

oks, te anoto entonces en la lista de los que NO tienen el juego, intenta pillartelo cuanto antes, y sobre todo, avisanos en cuanto lo tengas [ginyo]
joder casi todos son de HK [poraki]
Weno solo keria decir k yo tmb ya tengo el juego, y ya he probado el online. Xo weno a ver si arreglan lo del lag porque da un poco por saco.
Tienes k pensar lo k va a pasar un segundo antes de lo k pase, y en los centros rematar justo despues de apretar al centro sino no te rematan xD, que desastre, xo eso si marcar un gol en estas condiciones es una gozada, ya que es muxo mas dificil.
Esta noxe probare este programa que deciis a ver como tira.

PD: Ayer hubo alguien k se comio un golazo mio de falta indirecta con Ronaldinho, el portero solo pudo kedarse mirando el balon como entraba XD
Viendo lo bien q le va a los guiris podeis olvidaros de un parche, dadlo por hecho, hay q jugar así y a joderse. La culpa es de españa no del juego, así q una vez mas a los españolitos nos daran por el saco ;-)
pkpacman está baneado por "spam"
yo ya tengo el juego... y como es "comprao" raramente, pues el programilla ese que rula pa jugar online no me va... pero vamos, que el online normal del juego me rula perfectly (con su lag, pero perfectly) XDDDD, venga gente, espero ansioso la primera jornada ;)
Yo también tengo el juego, esta tarde me conectare para echar un amistosete.
Hay que postear ya un documento con las reglas del campeonato y cuando tengamos las fecha de comienzo el calendario completo.

En el tema de la reglas, yo tendria en cuenta las expulsiones (rojas un partido de sanción)y lesiones graves(otro partido sin jugar). Los partidos se tendrian que jugar el mismo dia el de ida y vuelta (es decir hacer una vez de servidor y otra de cliente) como su fuera una eliminatoria, con el valor doble del gol fuera de casa, y el que ganara 3 puntos. El incuplimiento del horario sin previo aviso se le impondria una sanción de -3puntos y ha la 3ª vez que falte fuera del campeonato, para verificar la vericidad de los resultados y evitar cualquier duda se tendria que mandar la foto de los resultados (imprimir pantalla), se podria hacer 2 copas la buena serian los 2 o 3 mejores de cada grupo y la mala para el resto (champions y UEFA).

Son todo sugerencias, de todos modos hay que tener en cuenta que estamos en navidades y habrá mucha gente que se va fuera, por eso hay que tener mucho ojo a la hora de confeccionar el calendario (puentes, festivos, etc...) y lo que si que seria interesante que la gente se lo tome muy enserio, ya que podria ser un campeonato muy divertido si todos ponemos de nuestra parte.
Un saludo.
yo no se que pasa pero con el programa ese me ha dado mas lag , pero un lag impresiooooonante , que no me salia ni la barra de tiro al chutar o centrar lo tenia que hacer a ojo de buen cubero ( o ps2ero) XDDD
yo tambien tengo el juego
Yo también poseo el game.

Saludos.
Segun pone en este post (en ingles) http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=17907 (hay q regisrarse)

es posible jugar como anfitrión o cliente con toda normalidad. Creo q sto no ha sido posteado.

Os pongo un intento de traducción hecha en el foro de http://www.pesoccerworld.com

Viene diciendo que se supone que si funciona perfectamente con router, pero hay que abrir un puerto de UDP (no de TCP). Éste es el 5739, aunque podemos cambiarlo en las opciones del juego.
Luego explica como se abre el puerto. Para los que no sepais, pues nada mas y nada menos que teneis que abrir vuestro explorador y dar como direccion vuestra IP. Si no la sabeis, pues simplemente entrais en http://www.whatismyip.com/ y os la dice. Es necesaria para darsela a tu rival cuando tu haces de host.
Siguiendo con lo de los puertos, cuando entreis en vuestro router (al meter la ip en el explorador) se os preguntara un nombre de usuario y un pasword. Normalmente cambia dependiendo del router, aunque puede ser "admin" y 12345, segun esta explicacion...yo nunca lo habia oido. Si teneis algun manual del router ahi os lo pondra seguro. Ya cuando esteis dentro, buscais una opcion llamada "port redirection" (lo pongo en ingles pq normalmente los routers van en ese idioma) o algo parecido, la cuestion es que es el menu para configurar puertos. Y ahil, pues ya podreis abrir el puerto de UDP que se nos pedia.

Ademas de esto, dice que si tenemos un firewall (por ejemplo el del Service Pack 2 de Windows) hay que deshabilitarlo mientras juguemos, porque hara que vaya mucho mas lento.

eso es todo, si teneis mas dudas, os leeis el manual de vuestro router porque seguro que lo pone todo, o entrais en http://www.adsl4ever.com que ahi os lo resolveran todo.

Espero q os sirva de ayuda.

P.D: estoy de acuerdo con todas las propuestas de Guzin, stan todas bien pensadas. Saludos. [oki]

EDITO: Yo tb tengo el juego ya, el online no creo q m dé problemas ya q no tengo ADSL.
No generaliceis tanto..

Lo de abrir el puerto UDP lo hemos hecho casi todos los que tenemos multipuesto y a casi nadie le funciona, asi que ...... el problema no es tan sencillo como os empeñais en hacer creer.
Oye una pregunta, puede jugar cada uno con una camara distinta?, si no es asi como la cambio pq siempre que he jugado o he hecho con la camara del anfitrion :(
Pues yo tengo el juego tb y el adaptador para el dualshock, pero de momento no puedo jugar el torneo. Tengo el puto 3com en multipuesto(con 2 ordenadores).
Asi que si empezais el campeonato pronto, yo no podre jugar muy a mi pesar. Ojala lo arreglen coño [snif]
Esto es lo que dice en FAQ los que hicieron el programita...

When I launch the pes4 launcher program it comes up as the site from where I downloaded it. ant ideas why?
This is normal, just goto the menu at the top and select connect.

What port does pes4online use ?
7000 this port is used for chatting and challenging.

What port does pro evolution soccer use ?
5739 by default, but you can change (not advisable) in the settings menu.

I can't connect to the chat channel...
Make sure you have allowed port 7000 in your firewall/router.

The game disconnects.
This is not due to pes4online. Check that you have disabled the windows firewall, or your own firewall. You must also allow the pes4 port 5739 at your router, and make sure to forward it to your pc.

What do I do once the game loads ?
If you challenged a player, goto the online menu and choose host. Once you select ok, your opponent will be able to join

If you accepted the challenge, goto the online menu and select join. The ip of the host will be automatically entered into pes4's input ip window.

Fijarse si anda con el port ese a los que tienen route... como comento DVD_RGB.

Salu2
Muy buenas,una cosilla haber si me podeis ayudar.Me he bajado el programilla ese para buscar adversarios y no logro hacer que funcione.El caso es que no conecta,si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar....

Gracias de antemano y temblar!!!!! en la liga!!!!!jajajajaja
soy un pakete pero lepongo ganas!!!! [fumando]
Bueno, otro que tiene el juego, pero un 3com812 en multi, el cual no puedo cambiar a monopuesto. Parece ser que jazztell no puede usarse en mono, ais que o arreglan esto o muy mal por Konami. Por cierto el programa ese te lanca el pes4 solo? es que veo un poco lento lod e cambiar la Ip cada vez que se quiere jugar.

Un saludo
Yo aún no lo tengo... sólo 300 megas y pico... me esperaréis?? [tomaaa]

Pleaseeeeee [Ooooo]
yo ya lo tengo tb desde hace tiempo, asi k homer apuntame como pseedor del game ;)
DevilKenMasters escribió:Yo aún no lo tengo... sólo 300 megas y pico... me esperaréis?? [tomaaa]

Pleaseeeeee [Ooooo]

No te preocupes q tienes tiempo de sobra pa pillar el juego [fies]

Eso sí, podemos esperar a q acaben todos, q aun quedan la mayoria pero habrá q poner una fecha limite extrema [jaja]
hola estoy a tiempo de apuntarme¿?
raulpes4@hotmail.com
Ah, yo lo tengo, que siempre se me olvidaba postear ^^u
RAMOS escribió:yo ya lo tengo tb desde hace tiempo, asi k homer apuntame como pseedor del game ;)

oks, contigo ya son 19 los que me han confirmado que tienen el juego.

tres todavia no lo tienen:

-sskalibur
-rafag
-devilkenmasters

todavia falta bastante gente, onde se han metio'????? [uzi] [jaja]
Yo tb lo tengo, y con el programa ese he jugado contra uno de portugal haciendo el de server y tenia un lag inmenso, totalmente injugable, luego he jugado contra un italiano y ahi ya era pasable, por cierto cuando os desafien al entrar en el pes4 en la pantalla de cliente le teneis que dar al cuadrado, a mi me ha costado encontrarlo me esperaba que saliera directamente [sonrisa]
Neptuno te he visto por el programilla XD justo que te invite a jugar estabas ya en una partidita.

Tambien pensaba asi como vos Neptuno cuando cargue el programita, creia que arrancaba el PES4 (cosa que lo hace) y seguidamente en online me apareceria el ip en la lista pero no jeje tenia que apretar el cuadrado como si voy a meter el ip y automaticamente ya esta escrito [oki]

Salu2
A ti tambien te he visto yo, pololin ;), pero cuando me ha salido el challenge no podia aceptar.

En otro momento será, tenemos tiempo :P
Yo tambien tengo el juego , lo que no tengo es el adaptador para jugar con el mando de la ps2 , el dia 1 lo tendré [sati] , ahora me bajo el programita ese aver que tal .

salu2
Ya tengo el juego. Voy a ver si lo instalo y lo pruebo online aunque tengo el router 3com 11g asi que espero que me funcione con losconsejos que he leido por aqui.

Solo me queda pillar el adptador de mandos de play2, alguien sabe donde lo venden en Málaga? Salu2
El adaptador se encuentra en todos los Centro Mail o en la FNAC, ronda entre los 15~20 €.

Salu2 a to2!

PD: DevilMay, esta noche si quieres, la revancha....;) ya he descubierto porque iba tan lento. Despues de jugar contigo, lo probe con HomerEOL y tiraba casi perfecto. A partir de las 22:00h, si quieres, ya sabes donde estoy....bwahahahahaha!
Yo m pille el adaptador en el centro mail m costo 11eurillos y tira d puta madre

[fumando]
Lo de los puertos (5739 o el ke sea) con los routers ya está más ke mirao, no os empeñeis en "solo hay ke abrir un puerto" por ke no xD

Yo cada vez ke juegue lo tendré ke pasar a mono (tal y como estoy haciendo ahora cuando juego amistosos)

Ibero: yo siempre ke juego de cliente la barra de chute no se me ve, amos ke lo tengo ke hacer a ojo.. no me preguntes el por ke, pero es así xD

Weno pos nah, voy a probar el programa del ke hablais :)

Salu2.
A mi el adaptador me ha salido por 12€ en centro mail y es la caña.
Respecto a lo de los router en multipuesto, yo no estoy muy puesto en temas de juegos online pc, puesto que siempre juego en consolas, pero, ¿no se puede hacer nada? ¿No ha pasado esto con algun otro juego?¿sacaran algun parche? es que el que se lo haya comprado original o vaya a hacerlo, ya ves que putada. Yo no me puedo quejar, pero el que haya soltado la guita no veas que gracia [noop]
saludos!!
No se hasta que punto es tan siquiera culpa del juego y no de los routers. Creo que si he logrado hacer que funcione el mio tendrian por que ir todos.
Alguien me dice como funciona el programa ese? porque le doy y me dice que no esta instalado el pro :? como ay que ponerlo? con el juego
o ke?

salu2
pucela00 escribió:Alguien me dice como funciona el programa ese? porque le doy y me dice que no esta instalado el pro :? como ay que ponerlo? con el juego
o ke?

salu2

Hmmmmm.... no taras con un rip no?
Pues yo tb tengo el rip y me da ese problema [toctoc]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811