Liga EOL Pro Evolution Soccer 4 *PC*

1, 2, 3, 4, 511
Yo tb m apunto

Nick: DaVorZ

Club: Milan

Seleccion: Francia
oh siiiiii cuanto tiempo he ansiado estooooo!!! me apunto!!

NIck : MyLoRd_

Club: F.C Barcelona

Selección: Brasil

[beer]
yo si se puede jugar online bien me lo pillo fijo....

apuntadme ....

Nick : zibergazte

equipo : Osasuna o Holanda...

a ver si pillo el farolillo con los rojillos.... joder si os gano a alguno es que sois malos, malos....

[fumeta]
pericoloco2000 escribió:Coggi y Homer:

A ver, he de suponer que la conexion que establecisteis estaba libre de todo uso ajeno de internet verdad?
Es importante para probarlo que utilizarais todo el ancho de banda unica y exclusivamente para jugar.

Creo que tambien es importante saber el ping entre las 2 conexiones. A lo mejor coincidio que estabais lejos y habia bastante ping.
No se, a ver si alguien puede probar incluso con condiciones mas favorables si cabe.
un saludo.
AH!

claro que es gratis Sasuke.

Acabo de leer tu post, se me habia pasado [agggtt]

Yo igual q Homer, jugue con todo cerrado menos el MSN q nunca me ha dado lag, y todo el q teniamos no ha podido ser por eso... Luego he intentado jugar con jjoseca pero no sabemos q le pasa q se le desconecta o se le keda clavao o no se sabe que [mad]
Yo tb me apunto caballeros

Nick: Chief

Club: Albacete [poraki]

Selección: España [pos eso]
Bueno ya lo e probado y me tira bastante bien la demo XD , una cosa aver si hay alguien que lo puede probar montando la imagen en una unidad virtual si funciona el juego o tengo que meter mi juego original cada vez que quiera jugar en el lector XD , si me podeis decir si tira la imagen en la unidad virtual...ok? [oki]

salu2
Bueno yo tambien me apunto
Nick: Chibamen
Equipo: Inter de Milan o Arsenal
Seleciones: Brasil-Argentina o Francia.
pucela00 escribió:Bueno ya lo e probado y me tira bastante bien la demo XD , una cosa aver si hay alguien que lo puede probar montando la imagen en una unidad virtual si funciona el juego o tengo que meter mi juego original cada vez que quiera jugar en el lector XD , si me podeis decir si tira la imagen en la unidad virtual...ok? [oki]

salu2

Lo instalas, le metes un patch y listo, ni DVD ni nada... y el online funciona igual logicamente, no pierdes ninguna funcionalidad del juego.

salu2
Coggi escribió:
Lo instalas, le metes un patch y listo, ni DVD ni nada... y el online funciona igual logicamente, no pierdes ninguna funcionalidad del juego.

salu2

Gracias tiu ;) , ahora la cosa es pillarme un adaptador de esos para el pc para poder jugar con el mando de la play porque con las teclas no me entero de nada [jaja] .

salu2
el pro 4 de pc ya ha salido?

donde lo habeis comprado?
me parece buena idea lo de la liga

me apunto,
nick--> chorche_1980
equipos inglaterra y el zaragoza [barret]
Yo tambien me apunto!! aunque podiais dejar un tiempo a que todos tengamos el juego, no todos somos tan rapidos!

Nick Eol : SkOrZo

Nick Liga : SkOrZo

Equipo : Deportivo la Coruña

Espero que no pongais fechas muy malas para los partidossss

Yo me viene bien por las mañanas y por las noches a partir de las 22

X-D
Yo opino igual que Skorzo, esperad a que todos tengamos el juego y la fecha de los partidos seria ponerse de acuerdo entre los dos que jueguen no? .
Es decir se podria dar de plazo un fin de semana entero para cada jornada y que entre los jugadores se organizaran. Lo suyo seria ( mientras consigue todo el mundo el juego) organizar el campeonato, las reglas y demás) Si necesitas ayuda Homer solo tienes que pedirla. Salu2
Yo me anoto, no lo he probado online todabia pero si va pasable...

Nombre : Pololin
Imagen
Equipo de Club : Inter
Imagen
Equipo de Nacion : Brasil

Saludos :)
Wenas!! Cuanto tiempo esperando esto, yo me apunto como un campeon, en cuanto a los equipos yo creo que si que se debe repetir porque somos muchos.

Ya he visto que hay mucho cagon que se pilla al Inter, para mi el equipo mas inflado (y de lejos) del juego.

Nick : SSkalibur

Equipo : R.Madrid

Seleccion : Francia o Argentina

Salu2
yo tambien me apunto!! :D

nick: McMichi

equipo: Real Madrid

seleccion: Brasil
yo tb me apunto a este peazo de liga

nick-noslomontamos
equipo-real madrid
por fin una liguilla de pes online X-D me apunto.

Nick: Neptuno

R.Madrid y Brasil.
nick shakka equipo real madrid
me apunto yo tb :)

equipo : manchester city

seleciion :england
bueno, creo que va siendo hora de poner una fecha limite para las inscripciones, porque a este ritmo vamos a ser 100 [qmparto]

mañana viernes a las 12 de la noche se cierran el cupo.

por lo menos para que pueda ir yo confeccionando el calendario.

os explico, como vamos a ser bastantes, he pensado que lo mejor es hacer 2 grupos, por ej.. si somos 30 jugadores, hacer 15 y 15, y los 7 u 8 primeros de cada grupo, pasan a la liguilla final, donde se enfrentan entre ellos (siempre a ida nada mas, en ambas liguillas)

que os parece?
Yo también me apunto, pero el tema de los equipos tendriais que dejar que cada uno se eligiera el que quisiera aun siendo repetidos en caso contrario lo normal seria hacerlo por sorteo.

NICK: Guzin
CLUB: Inter de Milan.
SELECCION: Brasil.

Un saludo.
Guzin escribió:Yo también me apunto, pero el tema de los equipos tendriais que dejar que cada uno se eligiera el que quisiera aun siendo repetidos en caso contrario lo normal seria hacerlo por sorteo.

NICK: Guzin
CLUB: Inter de Milan.
SELECCION: Brasil.

Un saludo.

los equipos se pueden repetir.. sino, la liga estaria desequilibrada entre los que tuviesen los equipos mas grandes y los que no.

salu2
Pa dentro:

Nick: GuTi(zOpLaS)
Equipo: Barcelona
Seleccion: Holanda

Estaria bien que si alguien tiene espacio web....

Cuelgue los inscritos , calendario , clasificacion.

alguien lo probó ya online? que tal va?
guti2k escribió:Pa dentro:

Nick: GuTi(zOpLaS)
Equipo: Barcelona

Estaria bien que si alguien tiene espacio web....

Cuelgue los inscritos , calendario , clasificacion.

alguien lo probó ya online? que tal va?

si nos leyeramos los hilos al completo...

http://pro4eol.ya.st/

[poraki]
no seria mejor un formato champions?
Alfil69 escribió:no seria mejor un formato champions?

a mi me da igual, como querais.. si eso ponemos bastantes grupos de 4 o 5 equipos cada uno

salu2
yo voto por hacer divisiones de unos 10 ó 15.

tipo torneosonline

http://www.torneosonline.com/Jocs/XboxPES4/inscritos.asp?IDJoc=58

y que los 4 primeros de cada division o los que sean que luego se enfrenten en eliminatorias.

:-)
Bueno otro que se apunta a ver si no dista mucho de la version PS2 [666]

Nick: Dany
Equipo: R.Madrid
pues yo tambien me apunto

Seleccion: Francia

Nick EOL: Wing Commander
Nick Juego: WiNG
Me gustaria añadir una cosa...hemos de unificar horarios, me explico:

Que cada uno diga que disponibilidad horaria tiene, lo digo porque no siempre se podra coincidir, mas que nada porque unos trabajan, otros estudian, otros trabajan y estudian......asi que lo bueno seria que cada uno pusiera tambien su disponibilidad horaria.

Yo empiezo por decir la mia:

**De Lunes a Viernes: Por las mañanas hasta las 15:30 h y por las noches de 22:00 a 23:00.

**Fines de semana: En teoria sin problemas, aunque depende de lo que salga la noche anterior....XD

¿Os parece bien lo que propongo? Salu2 amigos!
Yo me apunto tb [ok]

Nick : bUhAzO
club: Inter
seleccion : Francia
ip: 83.36.155.203

Disponibilidad: por las tardes a partir de las 4 , hasta las 8- dias de diario
y los findes cuando sea [chulito]

chao!!!
Yo me apunto tb k ya hay ganas de tener nuevos sparrings [qmparto]

Nickeol: zeroday Nick: zeroday Club: AC Milan Selección: Brasil
pues eso , que yo tambien quiero jugar , espero este fin de semana tener el juego funcionando :D mi equipo el real madrid :D
Yo tb quiero.

Mi nick : alpess
Mi ip: 217.216.213.15

Mi club: Real Madrid
MI seleccion: Brasil

Aun no tengo el juego, pero en breve lo tendre [fies]
Nick para el juego : CaPi
Club: Inter de Milan

Siempre se ha dixo... que para jugar online va todo mejor si los jugadores ponen el juego a minimo de detalle y resolucion , no se si esto tendra efecto o no , pero por probar..... y para jugar solo poneis el juego y cerrais el messenger y todo , contra menos cosas tengais rulando en el momento de jugar online mejor que mejor , ya sea antivirus o sea lo que sea, solo el juego y a minimo detalle a ser posible
Yo tb me apunto

Nick: strongald

Club: F.C Barcelona

salu2!!
Pues yo tmb me kiero apuntar xD.

Nick EOL y juego: djnardo

Club: F.C. Barcelona

Aunque aun tengo el juego en descarga, y estoy buscando un hueco para comprarme el adaptador de ps2, pero weno creo k sera la bomba, aunk tenga algun lag.
Pero weno esperemos que se solucione! :P
Mi disponibilidad es bastante nula pero joer, si la fecha límite para apuntarse es el día 26 es q no puedo ni planeármelo...

Así que yo tambien me apunto, igual os regalo unos cuantos 0-3 por no poder jugar... pero quiero participar!!! [looco]

Nick: Cisco (DKM)
Equipo de Club: F.C.Barcelona

La IP es necesaria AHORA? no creo no??
Además no es fija la mia, creo...

No creeis que iría bien algo rollo canal del IRC o sucedáneo para los encuentros y ahí poder pasarnos las ips y eso, o simplemente para que los que estén aburridos y quieran jugar estén allí esperando rivales, como punto de encuentro?

Ahí queda la idea...
Bueno, desde esta tarde ya tengo el PES4, ahora mismo estoy instalando, que acabo de llegar a casa

PAra hacer las reglas y normas.... ¿ usaremos este hilo?

Es para que todos podamos contribuir!!!

Ya tengo ganas de que nos pongamos a hacer las reglas y que nos lo tomemos con ilusion!! [beer]
yo me apunto ern2002 agregarme el torneo.
Yo me apunto tambien. Ya falta menos para tenerlo en mis manos.

mi nick: guardwin
seleccion:brasil
club: real madrid

Que ganas de empezar la liga, buffff, me muero por jugar con gente de verdad y no siempre con la makina..jeje

saludos.
pues reglas poco podemos decir.. como mucho los minutos (que todos pensamos que 10 es lo mejor)

porque, al ser independiente, cada jugador pone su camara favorita, si pone radar, etc..

a ver si cuanto antes tiene el juego toda la peña, este fin de semana, sortearemos los grupos y se hara el calendario.

salu2 [bye]

edit:

ern2002 escribió:yo me apunto ern2002 agregarme el torneo.

no te veo con muchas ganas eh? [jaja] al menos pon el equipo con el que quieres jugar! [ginyo]
Anoto tambien a mi hermano y un amigo...

Nick: Canu
Seleccion: Brasil

y

Nick: Dibu
Club: Real Madrid
Para los que preguntaban si salio un rip, si que lo hay por la mula :|
pololin escribió:Anoto tambien a mi hermano y un amigo...

Nick: Canu

y

Nick: Dibu
Club: Real Madrid

pololin, si quieren participar deberian registrarse en EOL y postear ellos mismos. Creo que seria mejor asi.[ginyo]

salu2
Parece ser que los usuarios que tienen Router 3 Com en Multipuesto no les funciona el modo online aunque abras el puerto; funciona durante 10 segundos y se corta.

Yo soy uno de esos usuarios pero aun no he probado a ver que tal, ya os contare pero quiza me pierda la liga !! :-(
SkOrZo escribió:Parece ser que los usuarios que tienen Router 3 Com en Multipuesto no les funciona el modo online aunque abras el puerto; funciona durante 10 segundos y se corta.

Yo soy uno de esos usuarios pero aun no he probado a ver que tal, ya os contare pero quiza me pierda la liga !! :-(

Mecagon la leche a ver si lo arreglan pro que yo soy uno de los poseedores de un 3com812, y no puedo cambiarlo a monopuesto, joer
Esta la version completa del juego por internet?? Como se q no es un fake??? creia q aun faltaba para q saliera el juego a la venta... en fin, a ver si lo encuentro [risita]
que os parece crear un canal de irc en gamesurge? (he probado 3 redes de irc (quakenet, hispano y esta) y esta me parece la mejor) para el torneo o para ir echando amistosos mientras todos pillan el juego?
Neptuno escribió:que os parece crear un canal de irc en gamesurge? (he probado 3 redes de irc (quakenet, hispano y esta) y esta me parece la mejor) para el torneo o para ir echando amistosos mientras todos pillan el juego?

Pues me parece genial. Así podriamos echarnos amistosos y prepararnos para la liga eol. Al unico juego q he jugado online, el warcraft3 haciamos eso, teniamos un canal irc y ahí nos pasamos las ips para crear partidas.
Alguien mas experto q yo en el irc q cree el canal y q la gente vaya entrando conforme pueda.

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511