Liga Eolianos ( FIFA 12 pc )

1, 2, 3, 4
Hola bueno soy giarados,ya comente que estaba de vacaciones si hay alguna plaza libre podria entrar ya a jugar la liga, ya me comentais
pplotas escribió:a ver chavales,, estoy fuera y hasta esta noche nopodre entrar, mirar si mediante origin o mps podeis hablar con todos para reiniciar la liga. Tengo esa opcion y hablamos sobre el tiempo de los partidos, pases manuales o asistidos , si campeon x playoffs.... Ahora que estamos todos la podemos hacer a nuestro gusto , mi voto es reiniciar sobre todo x el tiempo. Un saludo

Por mi parte creo que lo mejor seria 6 min. por parte y control semiasistido: es decir, pase semi, centro semi, tiro semi, pasa al hueco manual
manel55 escribió:
pplotas escribió:a ver chavales,, estoy fuera y hasta esta noche nopodre entrar, mirar si mediante origin o mps podeis hablar con todos para reiniciar la liga. Tengo esa opcion y hablamos sobre el tiempo de los partidos, pases manuales o asistidos , si campeon x playoffs.... Ahora que estamos todos la podemos hacer a nuestro gusto , mi voto es reiniciar sobre todo x el tiempo. Un saludo

Por mi parte creo que lo mejor seria 6 min. por parte y control semiasistido: es decir, pase semi, centro semi, tiro semi, pasa al hueco manual

Sobretodo me interesan los que han jugado algo, para no sentirse perjudicados. El standar de lieja, sao paolo y yo el levante , estamos de acuerdo pa reiniciar. Id poniendo los equipos que sois y vuestra opion y si habeis hablado con alguno para empezar cuanto antes.
Voto por seis minutos por parte
yo llevo el betis y estoy de acuerdo en empezar otra liga con seis minutos por parte y partidos a ida y vuelta y los ochos primeros palyoff.en cuanto al control lo dejaria en cualquiera que cada uno juegue como quiera.saludos
alatien20 escribió:yo llevo el betis y estoy de acuerdo en empezar otra liga con seis minutos por parte y partidos a ida y vuelta y los ochos primeros palyoff.en cuanto al control lo dejaria en cualquiera que cada uno juegue como quiera.saludos

+1. Yo llevo al Werder Bremen. Id origin: creacion57.
manel55 escribió:
Blutkrieg escribió:¿Porque no salgo yo con mi Napoles?
veo que es porque tiene 4 estrellas, pero es que las condiciones de los equipos no las veia en la página principal del hilo...
¿Que se supone que ahora me quedo tirado sin jugar? :(

Tendras que abandonar la liga y volver a entrar, pero creo que al haber abandonado tendra que darte permiso otra vez el creador de la liga o algo parecido.

Yo tambien creo que deberiamos volver a crear la liga y poner 6 minutos por parte y partidos ida y vuelta una sola vez, no como esta ahora que es ida y vuelta dos veces (es decir 4 partidos contra cada equipo). Total si nos ponemos de acuerdo y damos de tiempo por ejemplo hasta el viernes noche para volver a apuntarse con el mismo equipo que teniamos, el fin de semana ya podriamos empezar. Creo que es mejor esperar 2 o 3 dias mas y empezar bien.

Deberia ser 5 Minutos o 6 cada parte ya que con estos equipos es mucho mas dificil llegar a puerta y 3 Min la parte lo veo muy pobre . :-?
por mi no hay ningun problema en reiniciar, me gustaria si todos estais de acuerdo en poder cambiar de ekipo, la defensa del hercules es infernal xDD!, sino me apuntare cn el hercules o dejare paso a otra persona para que ocupe mi lugar xD
Ya sabeis si empieza de nuevo yo me cambio el equipo tambien 1 saludo
Supongo que no habrá ningún problema en cambiar de equipo, siempre y cuando no se pillen equipos que ya esten pillados por otros usuarios.
Por mi desde luego no hay problema...Aunque yo me quedo con mi Ajax XD
mandarme mps del ekipo actual que teneis y el q quereis, esta noche reinicio la liga. Solo para cambios.
pero lo suyo seria k SOLO los k kieran canviar de ekipo te envien un mp , los que se kieran kedar cn el k tienen no cal o simplemente k envien un mp diciendo tengo tal ekipo y lo kiero mantenerlo. o tambien se puede postear aki k kede todo claro y asi la gente sabe k ekipo hay libres. saludos
R4MB0 escribió:pero lo suyo seria k SOLO los k kieran canviar de ekipo te envien un mp , los que se kieran kedar cn el k tienen no cal o simplemente k envien un mp diciendo tengo tal ekipo y lo kiero mantenerlo. o tambien se puede postear aki k kede todo claro y asi la gente sabe k ekipo hay libres. saludos

Tranki, lo tengo controlao.
pplotas escribió:
R4MB0 escribió:pero lo suyo seria k SOLO los k kieran canviar de ekipo te envien un mp , los que se kieran kedar cn el k tienen no cal o simplemente k envien un mp diciendo tengo tal ekipo y lo kiero mantenerlo. o tambien se puede postear aki k kede todo claro y asi la gente sabe k ekipo hay libres. saludos

pplotas, si tienes un hueco me apunto
pplotas escribió:

Mp enviado :P
4xu escribió:
pplotas escribió:

pplotas, si tienes un hueco me apunto

Ok.
Yo me quedo con el Aston Villa. Pienso como alguno decia por arriba que es mejor 2 partidos solo contra cada rival a 6min por parte.
Sin querer quedar como un antipatico pero...

es posible que la gente que invite a partidos de liga hable, salude, diga algo por origin en vez de invitar porque si?, si pone que estoy en el fifa, normalmente estoy jugando partidos, y que me salga una invitacion a un partido toca bastante... pues eso, toca eso. No voy a aceptar invitaciones sin decir nada ni sin venir a cuento
mcvitu escribió:Sin querer quedar como un antipatico pero...

es posible que la gente que invite a partidos de liga hable, salude, diga algo por origin en vez de invitar porque si?, si pone que estoy en el fifa, normalmente estoy jugando partidos, y que me salga una invitacion a un partido toca bastante... pues eso, toca eso. No voy a aceptar invitaciones sin decir nada ni sin venir a cuento

jajaj bueno es saberlo , pero tu ves la lita de los conectados . y dices , bah ! contra este juego ! ... y si estas jugando ... jaja no pasa nada

Creada la nueva LIGA !!!! misma descripcion , mismo pass ! " eol " . Respetemos los equipos de quien lo tenia asignado , y si quieres cambiar de equipo , pues eso ....cambiate ... Despues de cenar el post principal lo pongo al dia . Adelanto que he puesto 2 partidos contra cada rival y a 6 min por parte
Yo sigo esperando entrar en liga cuando digais que no se si lo leisteis ya. Mi id es Giarados
toni21179 escribió:Yo sigo esperando entrar en liga cuando digais que no se si lo leisteis ya. Mi id es Giarados

Pero si te he mandao un mp esta tarde , diciendo que entraras..... ¬_¬
inscrito con el sao paulo [oki]
snake324 escribió:inscrito con el sao paulo [oki]

[oki] a playearrr!

Imagen
dejo el standard de lieja y me kedo el corinthians.

id origin: R4MB0111

SALUDOSSS!!
HOLA POR FAVOR AMIGOS QUISIERA PARTICIPAR DE LA LIGA,ANOTENMEN,YO CUMPLIRE TODOS LOS PARTIDOS,ME INTERESA JUGARLA,Y POR AHORA TENGO TIEMPO,MI MAIL O MSN ES SEBASFGAR10@HOTMAIL.ES,
ELIJO DE EQUIPO A VILLAREAL,MI ID ES SEBASFGAR18,GRACIAS
Buenos dias ¡¡ Me elijo el EVERTON

Origin: aXuRRi
Pues para mi el Newcastel

Fran-dro
Bueno pues ya me he metido con el Palermo como en la anterior. [oki]
Gracias por el huequecito socio.
Equipo: Boca Juniors
Origin: Andolini89
EOL: Blutkrieg
Sigo con el santos
ID mcvitu
pplotas escribió:
toni21179 escribió:Yo sigo esperando entrar en liga cuando digais que no se si lo leisteis ya. Mi id es Giarados

Pero si te he mandao un mp esta tarde , diciendo que entraras..... ¬_¬

No lo vi quizas llego mas tarde el mp, a veces cuando mando uno se queda un buen rato en bandeja de salida. La primera pagina ya esta actualizada a este segundo comienzo de liga? Es para escoger equipo ya.

Edit: Me pillare el Parma italiano, cuando me confirmes que esta libre del todo, ya me meto en el fifa
Me podeis decir alguno el nombre de la liga para meterme otra vez? no he encontrado el nombre en la primera página
yo al final no se si en esta nueva me habeis inkluido o no, menudo lio, yo era el bilbao y mi id es kortatu1
y amii ? es que no me entero que e tenido que estudiar estos dos dias que habeis echo con la liga ??!?!

ahora mismo no me puedo conectar porque no me va origin
Ajax dentro!

Edit: El nombre de la liga es: liga eolianos
He cambiado el Hercules por el Sunderland, ya estoy dentro!
Ya estoy dentro, Giarados con el Parma podeis ponerme en el post inicial en el hueco libre.
nada era para decir k al final no me kedo con el corinthians (no tengo feeling) con el ekipo. Al final cogere la real sociedad. un saludo ( ya no mareo mas la perdiz)
Perdonad no haber contestado ,me fui a currar sin movil, pero en el post principal lo explica bien. Estan todos los huecos guardados de los anteriores managers , el que quiera cambiar de eqkipo que lo cambie , pero el que quiera continuar , su ekipoesta guardado como su plaza .

Buscar liga eolianos o eol , y pass eol.
si quedan 2 huecos libres un amigo y yo estamos interesado en entrar (somos serios), mi amigo es de eol tmb, postearia luego para confirmar ;)

mi id: vimonrib89

mi amigo: esphash

Saludos!

edito: acabo de entrar en la liga, me he pillado el Newcastle xD
soy esphash el colega de carrasca, bueno que me apunto, el equipo pues pillare la fiorentina XD

saludos

id_origin: esphash

Edit: me comentan que la fiore es de 4,5, cuando llege a casa mirare los equipos.
aviso que las plazas estan justas y ocupadas. Si reclama el manager la plaza sereis borrados, sorry.
pplotas escribió:aviso que las plazas estan justas y ocupadas. Si reclama el manager la plaza sereis borrados, sorry.

hai ke entrar y apuntarse otra vez??????? o komo?
claro kortatu ,entra otra vez
pplotas escribió:aviso que las plazas estan justas y ocupadas. Si reclama el manager la plaza sereis borrados, sorry.

Estoy esperando tu Ok tio ya te lo puse bastante post atras

equipo : Newcastel
origin : fran-dro
ya la habia vuelto a crear y pusiste un post d q querias cambiar ekipo. Por eso no le di importancia pq pensaba q te habias ekivocao ya que no estabas en la liga. Si algun ekipo me falla tu eres el primero, si kieres.
Ya estoy que empieze el espectaculo XD XD
171 respuestas
1, 2, 3, 4