Motivo: No dar señales y no apuntarse hasta la fecha máxima.
avilanova----I.Porto Alegre
Motivo : Falta de espacio .
Nuevo Manager fran-dro----Newcastle
Ahora mismo la liga esta COMPLETA . Si por alguna causa algun equipo fallara , he cambiado el pasword de la liga y quien postee primero en este foro se la mandaria por mp . Asi evito que unos se apunten por aqui y otros directamente al juego
Solo para gente seria , que no pedimos que este todo el dia conectado , pero si mostrar un poco de interés y buscar , e intentar en medida de lo posible jugar mas o menos 4 partidos a la semana . Si son mas , pues mejor !
2 partidos contra cada rival , casa y fuera .
( Es Recomendable jugar los dos partidos seguidos (ida y vuelta) máxime si es una persona con la que coincides poco. )
6 minutos en cada parte .
El Campeón se decidirá por unos playoffs al final .
Bajo consenso , si alguna persona sin justificación deja de jugar un tiempo alargado y no da señales de vida , se podria borrar de la liga .
Contad conmigo Giarados, aunque hasta el lunes no estoy en casa con el pc. Entonces podre apuntarme y jugar lo pendiente o como querrais hacerlo o apuntarme de suplente. Vosotros direis, hablandi se entiende la gente dicen jeje
manel55 escribió:Yo tambien me he apuntado. He pillado el Ath. Bilbao. Mi id en origin: creacion57.
Por cierto, al ser liga organizada por el propio juego, no hay jornadas concretas no? Si encuentras a alguien de la liga juegas y punto?
Por ke kojeis ekipos ke ya estaban kojidos?
Yo no he visto que el Bilbao estuviera pillado. Al menos aqui en el foro no esta puesto y en el juego no se donde se mira que equipos hay, ya que al menos en mi caso, solo me muestravlos 5 primeros. ¿Alguien podria poner una lista de los equipo que ya estan elegidos?
Ya veo los equipos, el problema es que he abandonado la liga para entrar otra vez con otro equipo y ahora me dice que necesito que un DG me invite. ?????? Alguj DG puede invitarme. Mi id en origin: creacion57
ahora en un rato le echo un ojo, a ver que puedo hacer. Si alguien mas quiere ser DG que me lo diga. No creo que tenga mucha transcendencia cuando empiece , pero bueno como esta liga me pilla de nuevo ...pues eso...
pplotas escribió:ahora en un rato le echo un ojo, a ver que puedo hacer. Si alguien mas quiere ser DG que me lo diga. No creo que tenga mucha transcendencia cuando empiece , pero bueno como esta liga me pilla de nuevo ...pues eso...
Acabo de echarle un vistazo a la lista de los que somos y veo que hay tres personas que tienen el flamengo, lo ideal seria que no se repitiera y que por orden el primero que lo escogio se quedara con el no?
jak7 escribió:Acabo de echarle un vistazo a la lista de los que somos y veo que hay tres personas que tienen el flamengo, lo ideal seria que no se repitiera y que por orden el primero que lo escogio se quedara con el no?
Por cierto tan bueno es el Flamengo??
Yo soy uno de ellos, ahora me lo cambio. Sobre si es bueno no tengo ni idea, yo me lo pille porque sé que está Ronaldinho, nunca lo he pillado la verdad xD
jak7 escribió:Acabo de echarle un vistazo a la lista de los que somos y veo que hay tres personas que tienen el flamengo, lo ideal seria que no se repitiera y que por orden el primero que lo escogio se quedara con el no?
Yo soy uno de ellos, ahora me lo cambio. Sobre si es bueno no tengo ni idea, yo me lo pille porque sé que está Ronaldinho, nunca lo he pillado la verdad xD
Ericoz , si te da problemas el volver dimelo y te vuelvo a invitar . Que eso le pasó a Creazion57 .
Ericoz , si te da problemas el volver dimelo y te vuelvo a invitar . Que eso le pasó a Creazion57 .
Yo he sido el primero en cojerlo cuando solo eramos 3 en la liga, quien lo tenga repetido que se lo cambie.
pplotas escribió:pues los otros dos que escojan otro ekipo . El lunes si kereis empezamos seamos los que seamos y si hay algun hueco , no hay problemas de que se meta.
me e apuntado con el eqipo de getafe y me a puesto todo corepto pero mi nombre no sale en la lista tengo que hacer o aceptar algo para estar en la lista de la liga, mi nombre es elgatoalmonte.