Liga Eolianos ( FIFA 12 pc )

1, 2, 3, 4
Si quedan plazas me apunto chavales,

Origin: Andolini89
EOL: Blutkrieg
Equipo: Napoles
woselio escribió:LA clasificacion y jornadas se va a llevar dentro del fifa o a traves de una web como gesliga??. lo digo porque en el fifa es bastante cutre

Pues tio esto se hizo para que nadie se complicara, yo desde luego no me voy a preocupar , que es cutre .... pues ya te digo , pero bueno lo importante es jugar . Si alguien quiere hacer la clasificacion , que me lo diga que pongo el enlace en el post principal.
el.gato escribió:me e apuntado con el eqipo de getafe y me a puesto todo corepto pero mi nombre no sale en la lista tengo que hacer o aceptar algo
para estar en la lista de la liga, mi nombre es elgatoalmonte.

Si que sales tio , ya estas dentro .

Blutkrieg escribió:Si quedan plazas me apunto chavales,

Origin: Andolini89
EOL: Blutkrieg
Equipo: Napoles

Entra , pero no te duermas que igual mañana no quedan .
Apuntar a uno mas para la liga:

Origin: Valtrox
EOL: Valfor
Equipo: Udinesse

Edit: Ya me he metido en la Liga :P. Ya somos 21.
ok , no somos 21 , somos 19 pq hay 2 ekipos repetidos y si no los cambian serán borrados.
Se empieza el lunes, ¿verdad?
pplotas escribió:ok , no somos 21 , somos 19 pq hay 2 ekipos repetidos y si no los cambian serán borrados.

Yo estoy intentando contactar desde hace dias con el otro chaval que tiene el mismo equipo que yo pero no responde asi que a ver que hacemos.

Por cierto el Napoles tiene mas de 4 estrellas sino me equivoco no?
Suerte Xavales en esta nueva liga, y sorry por no haber sabido llevar la otra mejor, pero no pude con tantas cosas solo, lo dixo que vaya bien

Pd: Si quereis me kedo algun ekipo
Me apunto xavales: PSV
Id: Moha1984
Un saludo!!!
oye me gustaria apuntarme, el lunes mismo voy a por el juego. ¿aun puedo?
he enviado un mp al pplotas . para no retrasar esto que se kede jak cn el aston villa y yo me apunto cn el standard de lieja. 1 saludo
Actualizado . Liga abierta .

ULTIMA PLAZA ! EL PRIMERO EN REGISTRARSE SERA SUYA !

4xu escribió:Suerte Xavales en esta nueva liga, y sorry por no haber sabido llevar la otra mejor, pero no pude con tantas cosas solo, lo dixo que vaya bien

Pd: Si quereis me kedo algun ekipo

De sorry nada , todo tu trabajo es de agradecer , y si la gente no cumplió faltaria mas que fuera tu culpa .... Si quieres pillar equipo no te duermas que queda 1 plaza .
lo de la duración de los partidos no sería mejor a 5 min??? es que 4 igual son demasiado rápidos no??? bueno es mi opinión pero como veais...por cierto el funcionamiento será ir jugando con quien esté conectado en ese momento verdad???

P.D.: soy D4ni3lus en origin
jdanielscs escribió:lo de la duración de los partidos no sería mejor a 5 min??? es que 4 igual son demasiado rápidos no??? bueno es mi opinión pero como veais...por cierto el funcionamiento será ir jugando con quien esté conectado en ese momento verdad???

P.D.: soy D4ni3lus en origin

yo creo que 4 minutos son pocos.5 o 6 minutos estaria bien ahora lo que ustedes digan.un saludo
eiii si aun queda algun equipo libre me apunto yo. Mi nombre en origin es JuanL87
puse 3 min en cada parte , o sea 6. No se donde veis 4....
yo pienso que 3 minutos por parte es poquisimo. Creia que ibamos a jugar con lo que venia por defecto, o sea 6 minutos por parte..o al menos que fueran 5
esta tarde me konektare para empezar a ver
3 minutos por parte , son 2 partes.... Total 6. Si pongo 4 por parte ocho minutos de partido es mucho, no?
pplotas escribió:3 minutos por parte , son 2 partes.... Total 6. Si pongo 4 por parte ocho minutos de partido es mucho, no?

yo creo que no son mucho incluso 5 o 6 minutos cada parte estaria mejor en mi opinion.saludos
alatien20 escribió:
pplotas escribió:3 minutos por parte , son 2 partes.... Total 6. Si pongo 4 por parte ocho minutos de partido es mucho, no?

yo creo que no son mucho incluso 5 o 6 minutos cada parte estaria mejor en mi opinion.saludos

Yo pienso igual. 5minutos por parte estaria perfecto ni mucho ni poco. 3min por partes es que me parece poruisimo.
6 minuto por parte es el tiempo optimo por partido :P
ya me he inscrito en el ultimo hueco de la liga, pero me podria explicar alguien como va esto de los partidos y tal? gracias

P.D.: soy JuanL87----> CF granada
Cubito escribió:ya me he inscrito en el ultimo hueco de la liga, pero me podria explicar alguien como va esto de los partidos y tal? gracias

P.D.: soy JuanL87----> CF granada

Supongo que hoy dirán las primeras jornadas de la liga
hola amigos en este enlace es donde se ben los partidos para seber cuando y con quien se juega.
5 o 6 minutos por parte lo ke son 10- 12 minutos por partido !!!!!!!!!!! ke sino se hace coritismo >.>

Como empezamos esto? a jornadas o a buscar a la gente y cuando coincidamos a sako?
bueno yo estoy teniendo problemas kon origins, lo abro y al poco se me cierra, no se ke koño le pasa
muskulman escribió:bueno yo estoy teniendo problemas kon origins, lo abro y al poco se me cierra, no se ke koño le pasa

yo estoy igual
el.gato escribió:hola amigos en este enlace es donde se ben los partidos para seber cuando y con quien se juega.

A que enlace te refieres exactamente? XD
vamos a ver , lo del tiempo ya no lo puedo cambiar . Pero haced calculos... 21 partidos, 4 contra cada rival: 81. Por 6 min :486 min mas los playoffs , una barbaridad. Bastante es que se vaya jugando...
Y no , no hay jordanas . Es jugar con el q se pille.
pplotas escribió:vamos a ver , lo del tiempo ya no lo puedo cambiar . Pero haced calculos... 21 partidos, 4 contra cada rival: 81. Por 6 min :486 min mas los playoffs , una barbaridad. Bastante es que se vaya jugando...

Entonces, ¿ya se puede empezar a jugar?
Valfor escribió:
pplotas escribió:vamos a ver , lo del tiempo ya no lo puedo cambiar . Pero haced calculos... 21 partidos, 4 contra cada rival: 81. Por 6 min :486 min mas los playoffs , una barbaridad. Bastante es que se vaya jugando...

Entonces, ¿ya se puede empezar a jugar?

CLARO'
id ORIGIN: R4MB0111
AGREGARMEEE!! SALUDOSS
komo kojones se juegan los partidos?, en la liga no hai opcion ke ponga jugar kontra nadie?
en posicion , salimos todos y al q este online seleccionalo y sale para invitarlo a jugar partido d liga. Estoy currando y no lo se, q alguien confirme si es asi.
pplotas escribió:en posicion , salimos todos y al q este online seleccionalo y sale para invitarlo a jugar partido d liga. Estoy currando y no lo se, q alguien confirme si es asi.

asi es
alatien20 escribió:
pplotas escribió:en posicion , salimos todos y al q este online seleccionalo y sale para invitarlo a jugar partido d liga. Estoy currando y no lo se, q alguien confirme si es asi.

asi es

Thanks!
Entonces no hay ninguna forma de cambiar el tiempo?¿ Todos pensamos lo mismo que es cortisimo 3 min por parte asi te meten un gol y cualquiera remonta ya...
No jodais q son 3 min por tiempo! vaya mierda...
¿Por que un usuario puede jugar tres partido con el mismo jugador?
Valfor escribió:¿Por que un usuario puede jugar tres partido con el mismo jugador?

son 4 partidos, 2 fuera 2 en casa -_-
PoSe escribió:
Valfor escribió:¿Por que un usuario puede jugar tres partido con el mismo jugador?

son 4 partidos, 2 fuera 2 en casa -_-

Gracias por la aclaración :P
La verdad es que la he cagao con el tiempo [+furioso] , se hace corto ..... No puedo cambiarlo chavales ... si acabamos esta liga , ya tendremos experiencia , asi como los playoffs que me ha preguntado el manager del A.Villa , que como son .... no tengo ni idea si jugaremos todos los clubes tipo nba (primero vs ultimo , segundo vs penultimo etc...) o solo los 8 primeros... a saber ... ya lo iremos viendo...
pplotas escribió:La verdad es que la he cagao con el tiempo [+furioso] , se hace corto ..... No puedo cambiarlo chavales ... si acabamos esta liga , ya tendremos experiencia , asi como los playoffs que me ha preguntado el manager del A.Villa , que como son .... no tengo ni idea si jugaremos todos los clubes tipo nba (primero vs ultimo , segundo vs penultimo etc...) o solo los 8 primeros... a saber ... ya lo iremos viendo...

Demasiado tarde para borrar esta liga y meternos rapidamente en otra que crees con el tiempo de partido en 6min parte?Quizas sea mejor eso que estar una temporada jugando partidos de 5 min.
Yo por mi creabamos otra y entrabamos rapidamente, no se como lo vereis los demas
woselio escribió:
pplotas escribió:La verdad es que la he cagao con el tiempo [+furioso] , se hace corto ..... No puedo cambiarlo chavales ... si acabamos esta liga , ya tendremos experiencia , asi como los playoffs que me ha preguntado el manager del A.Villa , que como son .... no tengo ni idea si jugaremos todos los clubes tipo nba (primero vs ultimo , segundo vs penultimo etc...) o solo los 8 primeros... a saber ... ya lo iremos viendo...

Demasiado tarde para borrar esta liga y meternos rapidamente en otra que crees con el tiempo de partido en 6min parte?Quizas sea mejor eso que estar una temporada jugando partidos de 5 min.
Yo por mi creabamos otra y entrabamos rapidamente, no se como lo vereis los demas

Opino igual, otra liga y todos dentro con los mismos equipos.
Si creamos otra podemos mandar por privado los datos y nos metemos con el mismo equipo.

Por cierto ¿os sigue dando problemas Origin? se me cqueda colgado nada más entrar [+furioso]
yo tambien pienso que seria lo mejor ahora que acabamos de comenzar, y empezaar de nuevo con 6min por parte
jak7 escribió:yo tambien pienso que seria lo mejor ahora que acabamos de comenzar, y empezaar de nuevo con 6min por parte

Yo tambien. Paso de jugar 3 min por parte xD
¿Porque no salgo yo con mi Napoles?
veo que es porque tiene 4 estrellas, pero es que las condiciones de los equipos no las veia en la página principal del hilo...
¿Que se supone que ahora me quedo tirado sin jugar? :(
Blutkrieg escribió:¿Porque no salgo yo con mi Napoles?
veo que es porque tiene 4 estrellas, pero es que las condiciones de los equipos no las veia en la página principal del hilo...
¿Que se supone que ahora me quedo tirado sin jugar? :(

Tendras que abandonar la liga y volver a entrar, pero creo que al haber abandonado tendra que darte permiso otra vez el creador de la liga o algo parecido.

Yo tambien creo que deberiamos volver a crear la liga y poner 6 minutos por parte y partidos ida y vuelta una sola vez, no como esta ahora que es ida y vuelta dos veces (es decir 4 partidos contra cada equipo). Total si nos ponemos de acuerdo y damos de tiempo por ejemplo hasta el viernes noche para volver a apuntarse con el mismo equipo que teniamos, el fin de semana ya podriamos empezar. Creo que es mejor esperar 2 o 3 dias mas y empezar bien.
¿Os va Origin?. Yo el día de hoy, es abrirlo y se me cierra solo o me salta un error y lo tengo que cerrar... se me hace imposible abrir el Fifa
a ver chavales,, estoy fuera y hasta esta noche nopodre entrar, mirar si mediante origin o mps podeis hablar con todos para reiniciar la liga. Tengo esa opcion y hablamos sobre el tiempo de los partidos, pases manuales o asistidos , si campeon x playoffs.... Ahora que estamos todos la podemos hacer a nuestro gusto , mi voto es reiniciar sobre todo x el tiempo. Un saludo
171 respuestas
1, 2, 3, 4