Liga Eolianos ( FIFA 12 pc )

1, 2, 3, 4
Boca Juniors in da houusee quien quiera jugar ya sabe :D
pplotas escribió:aviso que las plazas estan justas y ocupadas. Si reclama el manager la plaza sereis borrados, sorry.

borrame de la liga, que ya me habia metido con el Newcastle y todo jajajajaaj
carrasca89 escribió:
pplotas escribió:aviso que las plazas estan justas y ocupadas. Si reclama el manager la plaza sereis borrados, sorry.

Ok tio , estate atento porque si los que estaban apuntados no dan señales .... ahora mismo habrian 2 huecos . Pon nick de origin y equipo y seras el primero si falllaran . Esta puesto en el post principal .Un saludo y lo siento.
Veo a gente online, les envio petición para jugar pero casi nadie contesta, la verdad es que es complicado jugar un partido así.
Entiendo que la peña estará jugando otro partido supongo y no querrán perder puntos.

Consejos: Si teneis intención de jugar la liga jugar en No igualada / Amistosos online, esperando a que os invite algun compi. :)
claro, lo mejor es preguntar antes x si se esta jugando.
pplotas escribió:claro, lo mejor es preguntar antes x si se esta jugando.

Exacto, para algo tenemos el chat de orign, para comunicarnos y quedar
pplotas escribió:
carrasca89 escribió:

Ok tio , estate atento porque si los que estaban apuntados no dan señales .... ahora mismo habrian 2 huecos . Pon nick de origin y equipo y seras el primero si falllaran . Esta puesto en el post principal .Un saludo y lo siento.

id: CaRRasCA_89 // equipo: Bolonia
yo no he podido jugar esta semana porque he tenido que estudiar y ademas problemas familiares asi que hoy empiezo
joseskd escribió:yo no he podido jugar esta semana porque he tenido que estudiar y ademas problemas familiares asi que hoy empiezo

Ok tio!
bueno yo ya he jugado 2 partidos... mi id origin es D4ni3lus y soy el mánager del Anzhi...a ver si veo a más gente conectada para ir jugando partidos... un saludoo
le doy a buscar pero no emncuentro la liga me cago en diez
yo em voy a konektar ahora que he estado muy liado, a ver si juego algun partidillo
ok, esta noche me conectare tb , he estao tb liaillo. Esto es lo bueno de esta liga....
Señores paciencia que estoy a la espera de mi nueva grafica en cuanto la reciba cominezo un maraton de partidos y me pongo al dia Ok perdonad el retraso XD XD
Gente por razones de tiempo me temo que tendre que dejar la liga, pido disculpas y lamento los males que esto pueda causar.
Lethiel escribió:Gente por razones de tiempo me temo que tendre que dejar la liga, pido disculpas y lamento los males que esto pueda causar.

Ok , pues luego te sales o te borro. Un saludo
Oye si quedara alguna plaza libre me gustaria que me agregaras, gracias
yuffilandia escribió:Oye si quedara alguna plaza libre me gustaria que me agregaras, gracias

Pues ahora mismo keda una. Esta noche lo arreglo, te mando pass x mp
joseskd escribió:le doy a buscar pero no emncuentro la liga me cago en diez

oye yo tampoco la encuentro lo has solcuionado???
busco:
liga eolianos
liga eol
eol
Liga Eolianos

Y no aparece alguien me ayuda???
yuffilandia escribió:

busco:
liga eolianos
liga eol
eol
Liga Eolianos

busca ahora , al estar completa no te aparecia ... ya he borrao una plaza que no jugaba y ya puedes entrar . El pass te lo mandé ya .
pplotas escribió:
yuffilandia escribió:

busco:
liga eolianos
liga eol
eol
Liga Eolianos

busca ahora , al estar completa no te aparecia ... ya he borrao una plaza que no jugaba y ya puedes entrar . El pass te lo mandé ya .

ok gracias ya estoy anotado
Un saludo
Buenas,

Tenemos una liga con fichajes, cantera, subidas y bajadas de atributos y varias cosas más. Si a alguien le interesa el tema que me abra MP.

Si esto lo consideráis SPAM lo borráis pero no pretendo quitar a gente de otras ligas, si no añadir más gente a la nuestra, sin ánimo de lucro.

Estamos en período de inscripciones antes de empezar la temporada.
171 respuestas
1, 2, 3, 4