Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5

1, 2, 3, 4, 511
Homer J.Simpson escribió:
ha habido tarjetas?

enhorabuena camacho, colocas lider al atletico

partido limpio, no puse nada por eso jeje, la proxima vez ya se q tengo q ponerlo XD
me puedo apuntar como suplentazo? por si alguno deja la liga o pasa algo?
La verdad es que me ha pegado un repaso importante,me falta un poco mas de practica,con el mando de la 360,q no me termino de adaptar,pero buen partido en general.
ese homer y su sevilla cuando kieras jugamos el partido ya me diras cosas,un saludo
Bueno me toca contra el betis!!! Mandrake cuando te va bien jugar???yo a partir de las 9 suelo estar conectado!! [jaja]
caracuel tu y yo estamos a todas horas xDD
Jaja se hace lo k se puede [carcajad] ay k aprovexar k aun toy con el horario de verano en el curro [plas] [plas]
jeje y yo ke llevo de baja desde junio pos imaginate si tengo tiempo libre xD
joer xDDD a ver si cojo yo alguna bajita k no e tenio vacaciones jeje [qmparto] [qmparto]
miedo me da ese Cadiz ahora!!! Ufff !!! Mi pobre Racing humilda tiembla.

Sanchez avísame cuando puedes jugar.

Salu2!!
ultimo post antes de irme al curro.. lo prometo [looco]

rollospillo, esta noche a partir de las 22:30 estoy disponible, cuando tu puedas jugamos [ginyo]

salu2 cracks, ta la noche
robinho21 escribió:me puedo apuntar como suplentazo? por si alguno deja la liga o pasa algo?
Pues yo sigo esperando que el mister del Alaves me diga algo para jugar mi primera jornada. El Barça esta deseando saltar al campo a defender el titulo
Bueno agregare a punkythc encuanto pueda,y ya me dices por el live o por aki cuando t viene bien para jugar [fies] [fies] [fies] y haber si el madrid solventa el tropiezo d la primera jornada jeje [bye] saludos gente
caracuel pues hoy y mañana trabajo por la noche...si te conectas a las 9 en punto de la tarde creo que me da tiempo a jugarlo ok? te esperare... a las 9 y cuarto ya no me daria tiempo fale? me toca crear a mi asi que estare atento a que te conectes...

Ahhh, y buena suerte campeon!!!

Un saludo
Mandrake
pues eso esta echo a esa hora seguro k estoy conectado!!!!y suerte tu tb sera un bonito duelo ;)

mandrake escribió:caracuel pues hoy y mañana trabajo por la noche...si te conectas a las 9 en punto de la tarde creo que me da tiempo a jugarlo ok? te esperare... a las 9 y cuarto ya no me daria tiempo fale? me toca crear a mi asi que estare atento a que te conectes...

Ahhh, y buena suerte campeon!!!

Un saludo
Mandrake
trigun ya t he mandado solicitud, cuando quieras jugamos ese atleti-depor XD
ilmanroth escribió:Bueno agregare a punkythc encuanto pueda,y ya me dices por el live o por aki cuando t viene bien para jugar [fies] [fies] [fies] y haber si el madrid solventa el tropiezo d la primera jornada jeje [bye] saludos gente
hola,esta noche a partir de las 12,30 estare conectado si quieres lo jugamos a esa hora,y si no pues ya tu me diras.
Homer J.Simpson escribió:ultimo post antes de irme al curro.. lo prometo [looco]

rollospillo, esta noche a partir de las 22:30 estoy disponible, cuando tu puedas jugamos [ginyo]

salu2 cracks, ta la noche

sobre las 11 me conectare para hechar ese partido,un saludo
bueno me toca jugar cn el racin de santander,estoy conectado en el live jugando al graw,si entras me mandas un mensaje ok,ya te he acestado la invitacion de amigo.

y ayer en el partido real madrid-cadiz partidazo de los 2 el madrid en el 1 tiempo pudo meter 4 o mas goles,pero el cadiz le hecho huevo y cn la delantera pavoni y super oli XD ,pudo empatar,ke para el cadiz sabe ha victoria.

ese cadiz oooooooooehhhhhhhhhh XD

salu2
Betis 1 Osasuna 2 Buen partido entre 2 grandes ekipos la 1 parte estuvo muy igualada donde el osasuna a la media hora se adelanto y en el 45 dejo muy tocado a su rival antes de irse al descanso la verdad es k si oliveira hubiese estado mas acertado la cosa habria sido diferente!! la 2 parte claro dominio Rojillo k ya no tenia ninguna presion y pudo a ver marcadao algun gol mas pero no tuvo suerte de cara al gol edu en el descuento marco el gol!!!
Goleadores: Webo,Milosevic , Edu
Amonestaciones: Amarilla Capi, Roja Juanito!!
Gran partido yuramnet y nada de lag!!lastima oliveira k no era su dia!!! suerte
2ª Jornada: R.Betis (yuramnet) 1 - Osasuna (caracuel) 2

Goleadores: Webó (Osasuna) 32´
Milosevic (Osasuna) 45´
Edu (R.Betis) 90´

Amonestaciones: T.Amarilla : Capi (R.Betis)
T.Roja: Juanito (R.Betis) * Acarrea suspension

Bueno, primera derrota y encima en casa ante un rocoso Osasuna que tuvo bastantes ocasiones para marcar alguno más...aunque tambien el equipo local tuvo algunas muy claras ante el meta Osasunista que pudo desequilibrar el partido... El segundo gol de Osasuna de Milosevic en el ultimo segundo de la 1ª parte volvio loco al equipo local que se fue desesperadamente al ataque en la segunda mitad perdiendo asi todo orden en el campo estrellandose una y otra vez contra los centrales visitantes...

al final el gol del honor por parte de Edu practicamente en el ultimo suspiro del encuentro sin tiempo a nada mas...

Muy bien jugado caracuel, has destrozado mis bandas y dos goles eran ya mucho por remontar.

A ver si echamos otra pronto y suerte para los proximos encuentros!!!

P.D. gracias por darte prisa para jugar el partido [ok]

Joder diempre se me olvida...jeje!! NO LAG!!!

un saludo
Mandrake
Bueno, pues mi rival, charkete, sigue sin dar señales de vida. A mi no me importa ir aplazando el partido e ir jugando otros, pero me parece poco productivo para la liga que alguien que se apunte a algo que necesita bastante compromiso, no haya aparecido por el foro excepto para decir que se apuntaba.

Nose, lo mismo hay reservas mas serios y con mas ganas de jugar. Lo digo simplemente por el bien de la liga.

Un saludo
Yo jugue con charkete hace un par de dias mi partido del mundialito y ayer creo recordar que estuvo conectado.
ya toi aki, ahora actualizo y empiezo a hacer limpia de los que no dan señales de vida

ta ahora
partido jugado entre racin y el cadiz.

cadiz 2-goles de berrizo y super oli

racin 1-gol en propia puerta de manolo perez.

partido muy igualado donde podia haber ganado cualkiera.

hawk te deso suerte,y animo cn esos crack de futbolista.

y yo aki sigo luchando cn este cadiz oooooooooooooehhhhhhhhhh
yo llevo dias intentando jugar contra la real sociedad.....espero q hoyy pueda.....
Gracias Sanchez y mi enhorabuena por la justa victoria.

Amarilla para Moran (creo... )
bueno, segundo partido del Sevilla, partidazo diria yo

Villareal 1-2 Sevilla

primero se adelanto el villareal con gol de Riquelme tras cantada espectacular de palop

no terminaban de celebrarlo los jugadores del villareal, cuando Adriano empato el partido tras un pase de la muerte de saviola.

ya en el tiempo de descuento Una jugada enbarullada acabo con el esferico en los pies de maresca que de vaselina marco el 1-2

partido muy emocinante e intenso con un poco de lag para mi en la primera y me imagino que para el en la segunda

tarjeta amarilla a quique alvarez del villareal

gran partido rollospillo, un placer tio [oki]
Torres22 - Torres22 - Malaga

hola campeon, mañana a eso de las 12 de la noche llegare a casa
a ver si coincidimos y jugamos, ok?

salu2
si señor ha sido un partidazo,oye homer han sido 2 amarillas a quique alvarez y la roja xDD
rollospillo escribió:si señor ha sido un partidazo,oye homer han sido 2 amarillas a quique alvarez y la roja xDD

[mad]

ein? ha sido 1 nada massssss
si yo me pensaba ke tambien,pero he visto ke le habian sacao 2 amarillas y la roja
bueno 2ªjornada del malaga

malaga 2-0 español

goles:los 2 del pixixi chenge morales

targetas amarillas:0

targetas rojas:0

buen partido furi,no s ecomo te abra ido haciendo yo de server,pero cuando as exo tu de server no veas ,iba regulin.lo mismo se abria puesto tontas las conexiones ejje,bueno buen partido y suerte,saludos
Pues a mi no me ha ido perfecto, daba los clasicos tironcitos.

Por mi parte, estaban los 20 megas de jazztel libres, asi q es extraño...
torres, que conexion tienes? xq si no recuerdo mal he jugao alguna vez contra ti y recuerdo que no fue un partido como diria yo... "fluido"

salu2
creo ke no e jugao contra ati,ademas el dice ke le iba bien aciendo yo de serve,con el tipico tiron,pero en su parte me iba acada poco saliendo lo d edesconexion y peor se ponia,pero no pasa na,no me kejaba jeje se lo habia preguntao para saber como le habia ido,yo tengo 4mb de ya.com,saludos

(((homer eres de fuengirola?????))))
puedo jugar la 2da jornada antes de jugar la primera???esq como no coincido con la real sociedad....puedo jugar cotra el getafe?? ein? ein?
Yo soy el geta y estoy deseando jugar :) yo creo que no pasa nada porque juegues la segunda antes que la primera...la cosa es que no haya muchas jornadas atrasadas y que los que no aparecen se pongan las pilas.

Porque si tu y yo no jugamos esperando al tuyo, me retraso yo tb y es mas descontrol.

Vamos es mi opinion, aqui el que manda es Homer :D
punkythc t e estado esperando hasta la 1:10 y como no llegabas pues me e pirado jeje,nada ya jugamos otro dia [beer] ,te e enviado la solicitud d amigo cuando puedas acepta,un saludo a todos
claro, no pasa nada, podeis jugar la segunda jornada antes que la primera, si mañana la real sociedad no ha dado señales de vida, boudd entra como primer suplente

y si el alaves tampoco da señales de vida eltomi le sustituira

salu2

pd.: si torres, soy de fuengirola
jajajja,yo tmb,conoces el tropicana en el paseo maritimo?,ke del atleti jejee,es de mi tio,por si as estao
claro que lo conozco!

por cierto es mi conexion o EOL va fatal esta noche?
va fatal,a mi me dice aveces ke no puedo entrar,habe rsi no vemos de juerga en el coyote jeje,lo mismo t econozco y to

apuntate mi messenger:fernando_torres_41@hotmail.com
ilmanroth escribió:punkythc t e estado esperando hasta la 1:10 y como no llegabas pues me e pirado jeje,nada ya jugamos otro dia [beer] ,te e enviado la solicitud d amigo cuando puedas acepta,un saludo a todos
lo siento tio,noe llegado a tiempo cuando te venga bien me lo dices,ya te e aceptedo la solictud de amigo,te dejo mi messenger por si quieres comunicarte conmigo. <>
perdon por el offtopic:

para homer y torres... yo he vivido un año en Fuengirola trabajando en el Eroski del Parque miramar!! ahora afortunadamente tengo un curro mejor aqui en Sevilla!!! [poraki]

venga, vamos por la tervera YA!!!

Un saludo
Mandrake
yo si necesitais a alguien para hacer algun partidillo suelto como suplente o algo me avisais y todo eso. No tengo tiempo para una liguilla pero partidillos sueltos estari abien.

saludos.
Pues aqui ando, esperando que charkete aparezca, diga algo, me acepte la solicitud de amigo, etc....

A este ritmo se quieren jugar 38 jornadas? Pues sinceramente, me temo que no llegamos ni a jugar 10 como la gente no muestre más interes.

Bueno, si se puede ir jugando la segunda jornada, me toca contra Poison R6 - Mallorca. Ya esta mandada la solicitud de amigo, a ver cuando se puede jugar.

Un saludo
Oye Torres dile al Chengue k afloje un poco no???jeje k a milosevic le cuesta seguir el ritmo de tantos por partido jajaja :Ð :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511