Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5

Yo llevo 2 noches quedando con poison y nada... el lunes no pudo, y ayer no me dijo ni razon, pero tampoco estaba... haber si hoy puede ser ... [beer]
TriGuN escribió:Yo llevo 2 noches quedando con poison y nada... el lunes no pudo, y ayer no me dijo ni razon, pero tampoco estaba... haber si hoy puede ser ... [beer]

eso espero, o no habra mas favores en el saints row mientras esperas XD
^^ esta noche si termino con poyson juego con udt. alo que quieras chato ^^ xDDDD [qmparto] [qmparto]
Ya he jugado con eltomi la segunda jornada:

Real Sociedad 1 - Alavés 0

Partido muy igualado con oportunidades para ambos equipos pero en el 84 o por ahí golito de la real que decidió.

El gol de Gari Uranga.

Tarjetas:

Angel para el Alavés (creo recordar).

P.d: eltomi que me decías porque veía tu símbolo pero no escuchaba nada. Por cierto, al acabar el primer partido se me ha desconectado el live y me ha costado volver a enchufarlo todo.

Saludos!.
Homer J.Simpson escribió:actualizado

wataw, que ta pasao? tan fuerte ta el malaga?

por cierto, 3 equipos andaluces entre los 4 primeros ahora mismo [+risas]

A ver...

ELTOMI
POISON R6
TORLEN
TRIGUN

Que pasa que no habeis jugado ni un solo partido? esto no puede serrrrrr dadle cañaaaaaaaaaa

salu2

q me ha pasado???q el malaga esta a tope......bueno y el mio ha sido un pelin chiripa pero alguno suyo tb.....jejeje.
vamos q en lo q es en juego taoco me ha parecido un baño comparable al resultado.....pero este malaga, te falla la primera pero no la segunda..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
na te decia q para un balon q centras desde la banda,me la enchufas.

la tarjeta es para:angel

saludos
Pues la verdad es que sí, siempre chupando por las bandas y una que centro y gol. De todas formas el resultado de empate era lo más justo. En dos partidos que he jugado he tenido una potra impresionante. A ver si continua conmigo y en los examenes tampoco vendría mal; pero no se porqué que siempre me abandona xDDDDDdd.

Saludos!.
ejejjeje,este malaga no se yo lo ke durara asi y el chenge morales,pero vamos ,tmpoco esperemos muxo ke es el malaga,yo queria mi atleti!jejej camacho86!consige por lo menos llevarlo a europa!es el objetivo jejeje
bueno 1ª jornada jugada

Mallorca Vs Depor 1-1
Goles de Arango y munitis

Un partido con buen comienzo de los locales que en los primeros minutos se pusieron delante, pero el depor desperto y al descanso fueron igualados... la segunda parte se jugo igual que la primera, monologo del depor que queria pero no supo definir en los ultimos metros....
el mallorca asusto con un disparo al larguero casi en tiempo de descuento...
Partido sin lag! buen partido!
ya se a jugado el partido mallorca-deportivo

empate a 1 (injusto, por que me tendria que aver metido un par mas)

los goles

Arango
Munitis

sin tarjetas
ATLETICO DE MADRID 3 - 1 deportivo de la coruña

2 torres, 1 kezman

luque

tarjetas amarillas: Andrade (q era roja XD)

partido dificilisimo q el resultado no fue justo, trigun merecio ganar pero en la 2ª parte 1 atleti 4 q tuvo, enchufo 3, la otra al palo, el depor no tuvo suerte con 1 larguero del capitan en las cafeterias (tristan) y muchos buenos centros d munitis
mamon!! tristan vete yaaaaa tristaaaa veteee yaaa

[buuuaaaa] [buuuaaaa] la vuelta sera peor ^^

[plas] [plas]
TriGuN escribió:mamon!! tristan vete yaaaaa tristaaaa veteee yaaa

[buuuaaaa] [buuuaaaa] la vuelta sera peor ^^

[plas] [plas]

jajajajaja, nada, mereciste ganar sobretodo en la 1ª parte, vaya meneo, lo q el atleti arriba es espectacular XD
ya ves.. los garrrulos no sabian por donde venian xDD

Pd. Un row?
no q me voy a dormir, mañana si lo echamos q el viernes entro a las 10 ok? [tadoramo] por cierto, lo d andrade era roja!
pos tu te lo pierdes mi chorizo xDD

Andrade se le fue la olla, le vino la vena "oscura" xDDD joder eke no controlo y se me pasa ke es de liga xDDD

enga mañna mas y mejo [poraki]
actualizado, me gusta, esto va cogiendo color, ya solo hay un equipo (el barça) que no ha jugado ningun partido

si lo llego a tener yo no hubiera pasado eso [amor]

aissssss

en fin.. que me vi a dormi

edit:

OS propongo una cosa (una nueva regla) a ver que os parece. Estoy notando que en los partidos se estan viendo bastantes tarjetas, como siga asi la cosa, no van a caber los sancionados en la primera pagina

Se me ha ocurrido que la clasificacion de tarjetas no sea por jugadores sino por equipos. Por ejemplo si en un partido al barça le sacan tarjeta amarilla a deco y xavi, sumar 2 tarjetas amarillas al barça.

y por ejemplo, a las de 10 tarjetas (da igual el color) se impone 1 punto de sancion al equipo, asi que se le restaria 1 punto en su clasificacion.

espero opiniones.

salu2
furi haber si me posteas aki cuando podemos jugar el siguiente partido,k no te veo conectado nunca¡¡saludos a todos
Te puedo asegurar que si por mi hubiese sido tampoco tendria 0 partidos. De hecho, puedes revisar los otros mundiales donde he estado y verás que siempre soy de los primeros en jugar los partidos
Torlen escribió:Te puedo asegurar que si por mi hubiese sido tampoco tendria 0 partidos. De hecho, puedes revisar los otros mundiales donde he estado y verás que siempre soy de los primeros en jugar los partidos

lo se torlen [oki]

si no, creeme que no seguirias en el torneo, se que eres legal y que estas siempre activo, por eso me da igual que tardes en jugar.

salu2 [ginyo]
ilmanroth escribió:furi haber si me posteas aki cuando podemos jugar el siguiente partido,k no te veo conectado nunca¡¡saludos a todos

cierto, te he enviado un mensaje, ya que ahora me vania mal jugar
esta noche tranquilamente a eso de las 12 jugamos

Un salu2
A mi el sistema de restar un punto por 10 tarjetas no me gusta, lo que pasa es que las tarjetas en la primera pagina es un poco descontrol. Las tarjetas rojas en teoria se deberian eliminar cuando pasa la jornada en la que se produjo, pero como no se juegan todas las jornadas al mismo tiempo entiendo que es bastante lio.

No se como se podria hacer, pero mi opinion es que 1 punto menos por cada 10 tarjetas no me gusta.
no me gusta eso d restar puntos, ya q a veces t sacan las tarjetas por soplarle [tadoramo]
Bueno, esta noche entraré al live a las 22 o 22:30, a ver si coincido con alguno de mis rivales, decidme algo si podeis:

- Jornada 1: Alaves (eltomi) - Barça
- Jornada 2: Barça - Mallorca (Poison R6)
- Jornada 3: At. Madrid (Camacho86) - Barça

Un saludo
señores me voy hoy pa madrid a ver a mi atleti contra el valencia,asta el lunes no voy a estar saludos
torres22 escribió:señores me voy hoy pa madrid a ver a mi atleti contra el valencia,asta el lunes no voy a estar saludos

bueno, ya has jugado los 3 partidos, puedes irte tranquilo [ginyo]

a disfrutar del partido y de la noche madrileña [jaja]

salu2
Torlen escribió:Bueno, esta noche entraré al live a las 22 o 22:30, a ver si coincido con alguno de mis rivales, decidme algo si podeis:

- Jornada 1: Alaves (eltomi) - Barça
- Jornada 2: Barça - Mallorca (Poison R6)
- Jornada 3: At. Madrid (Camacho86) - Barça

Un saludo

yo estaré disponible
Camacho86 escribió:
yo estaré disponible

bien bien!! partidazo! (como me gustaria estar de espectador..) [babas]
ok homer tengo permiso?jejeje,si haber si disfruto de to y de la warner bros,ademas me voy lider,como el getafe,jejeje,no s epor cuanto tiempo pero el getafe y yo dormimos agusto,jejeje aunke ta ay mi atleti dando guerra,haber si camacho pinxa,jejeje bueno un empate anda,y si ganas ,no marques ,muxos goles ejeje,saludos
Homer J.Simpson escribió:
bien bien!! partidazo! (como me gustaria estar de espectador..) [babas]

la q me va a caer es poca... mejor el partido a escondidas q no kiero ver como me gana el barsa [+risas]
Para Poison R6:

Esta noche me meteré al live, a ver si puedes entrar y echamos la tercera jornada.

Venga saludos!.
Bueno, por fin el Barça se ha estrenado.

Alaves - 1 (Bodipo)
Barça - 4 (Ronaldinho (2) y Etoo (2))

Buen partido eltomi.

Si Camacho86 o Poison R6 me leen, que sepais que estaré hasta las 23 o 23:15 conectado.

Un saludo
alli estaré, agregame [toctoc]
buenas a todos!! he estado fuera 1 dias,hay novedades? un saludo
rollospillo, tas x ahi? mi cuñao (snake) ta conectao, x si quieres jugar la tercera jornada [ginyo]

ahora actualizo, el barça ha empezado fuerte!
si,ahora no puedo entrar porque la novia juega y sino pilla cabreo,jeje ya abes mujeres xDD dile ke mañana si ke estare conectao a la hora ke el me diga,un saludo
Segundo partido del Barça:

At. Madrid - 2 (Torres(2))
Barça - 2 (Ronaldinho y Etoo)

Partido muy igualado con una parte para cada uno.

Buen partido Camacho86.

Un saludo
un barcelona que mereció mucho mas:

atletico de madrid 2 - 2 barcelona

torres 2
eto'o
ronaldinho

Pues un partido que el barcelona dominó con 3 palos, miles d unos contra unos, pero q no queria entrar la pelota, el atletico sobrevivia a sus contras mortales y al niño, un atletico realmente pesimo ante un gran barça q demuestra q aspira al titulo
Actualizado tras los dos partidos del barça

eto'o y ronaldinho empiezan fuertes

salu2
eee y torres q [poraki]

PD: culé... XD
mmmm parece q los sucios somos siempre los mismos.....ejjeje tendremos q hacer menos el ganso....entre athletic celta racing....jejeje [sati] [sati] [sati] si esq en el norte somos asi de machotes....jeje
Partido finalizado:

Alaves 0 - Getafe 1

Gol: Pachón

Sin tarjetas

Partido sin ningun problema de lag por mi parte. El getafe tuvo muchisima suerte, especialmente en la primera parte (dos tiros a la madera), merecio mas el alaves, un empate o incluso una victoria. eltomi muy buen jugador.
Buenas a todos.

3º partido del Real Madrid k tras sacar 2 empates en las primeras jornadas en esta ultima a sacado toda su artilleria,y sin realizar un juego vistoso supo imponerse al Espanyol,devo decir k fue un partido sin grandes ocasiones para ningun ekipo,pero bueno el madrid pues t llega 2 y t mete 3,asi k asi a sido.Bueno al tema:

Real Madrid 3-0 Espanyol

Goles de:2 ronaldo 1 raul

tarjetas por mi parte ninguna,por el creo k tp no?no lo recuerdo muy bien,ya lo siento haber si fury puede poner,pero creo k 0
actualizado! [oki]

parece que el madrid despierta y el getafe esta dando la sorpresa positiva en estas primeras jornadas y se convierte en el equipo revelacion colocandose 3º en la clasificacion!

no hay novedades en lo alto de la tabla.

El Malaga sigue lider, seguido del At. Madrid, Getafe y Sevilla completan la zona champions. Por abajo Valencia, Villareal, Espanyol y Zaragoza estan en zona peligrosa (eso si, algunos de ellos con partidos atrasados)

En cuanto al pichichi, el chengue morales (malaga) sigue en lo alto de la tabla con 5 goles en 3 partidos igual que Fernando Torres (At.Madrid) tb con 5 goles
Milosevic (Osasuna) con 4 y Ronaldo (R.Madrid) tb con 4 les siguen muy de cerca.

salu2
De momento la cosa vas mas o menos fluida!!!yo ya tengo mono de la 4 Jornada k el Osasuna esta entrenando fuerte para volver a la senda del triunfo tras su ultimo partido!!!!!jeje [qmparto] [burla2]
sanchez dime una hora pa jugar el partido y ali estare,un saludo
Poison R6, estaré esta tarde por casa. Dime si puedes jugar hoy el partido de la 2ª jornada y a que hora. Barça-Mallorca

A ver si ganamos y se confirma un buen inicio de campeonato
partido jugado contra snake

cadiz 2-villareal-0

2 goles de oli y ninguna tarjeta

comentar ke ha sido un partido muy disputado y muy jugable!!muy bueno sanchez
bueno haber si vamos metiendo ya la 4º no?jejeje k ahi ganas yaaaa,x cierto yo sacaria la 4º y la 5º y me esperaria a k se jugasen todos los partidos k kdasen,k se diera un plazo para acabar las 5 jornadas y el k no acabe sin motivos,pues cambio o algo asi no?nose haber k opinais
mi villareal y yo nos vamos a segunda este año
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711