Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5

EL ATLETI... HA VUELTO

atletico de madrid 3 - 0 getafe

torres (2)
martin petrov

Pues un partido q comenzó muy pronto para el atleti, ya q en el minuto 2 metió el primero de un espectacular torres, en la siguiente jugada un penalti a kezman de belenguer q materializó el niño de nuevo medio sentenció al getafe, la segunda parte con un par d ocasiones de gica y de torres no tuvo mucha espectacularidad, hasta q petrov puso el 3-0 y relanza al atleti para arriba
Pues ya lo ha dicho camacho, muy mal el geta, mis jugadores parece que no comen porque corren la mitad que los del atleti, no me iba de ellos en carrera ni de broma. Buen partido camacho, sin ningun problema de lag. Un saludo
bueno un losse mas xDD

2-1 para le valencia

2 di vaio - munitis

Buen partido
----JORNADA 3----

Valencia - 2 (escocoloco88)
Deportivo - 1 (trigun86)

Goles: Munitis para el depor y Di vaio por partida doble para el valencia

Partido muy igualado que quizás al final debería haber empatado el depor por la multitud de ocasiones que ha tenido.

Muy bueno trigun nada de lag.

cuando quieras una revancha dimelo que encantado.

Salu2
bueno ya e vuelto de madrid,alaves y mallorca,decirme cuando os viene bien
[alien]

se estaba jugando el partido celta-sevilla, y cuando ibamos 0-1 con gol de saviola el celta se ha desconectado de la partida...

davidyjoseeeeee que ha pasadoooooooo?

espero que haya sido algun problema de tu conexion, porque una desconexion asi por la cara es darte el partido x perdido 3-0

si quieres lo volvemos a jugar, eso si , el marcador sigue igual que estaba
si quieres creo yo haber si asi va bien

salu2
Partido entre Barça y Valencia:

Barça - 3 (Ronadinho, Etoo y ¿Ayala?PP)
Valencia - 0

Resultado muy engañoso, ya que el Barça jugó fatal y el Valencia mereció al menos el empate (o la victoria). La flor culé salvó la debacle en el Camp Nou

Buen partido escocoloco88

Yuramnet, dime cuando puedes jugar el Betis-Barça de la 5ª jornada.

Un saludo
----JORNADA 4----

Valencia - 0 yo
Barça - 3 (torlen)

Partido con un resultado injustísimo y que el valencia me esta tocando mucho las pel+++s. Fallan ocasiones facilisimas, el cañete se los mete a pares en propia puerta y para colmo tengo mis dos últimos partidos los he jugado con medio equipo con la flechita para abajo en color azul y otros como aimar que los dos partidos la tenian en gris.

Encantado de jugar ya te echare la revancha que esto no quedará así, jeje
Escocoloco la quinta jornada me toca contra tí. ¿Esta noche puedes?. Yo entraré a partir de las 00:00.

También decirte que la condición en esta liga se ha de elegir aleatoria según normas...

Saludos!.
boudd escribió:Escocoloco la quinta jornada me toca contra tí. ¿Esta noche puedes?. Yo entraré a partir de las 00:00.

También decirte que la condición en esta liga se ha de elegir aleatoria según normas...

Saludos!.

que burro soy como en todos los torneos esta en normal creia que este era así. esta noche a partir de las 12 nos vemos, alomejor entro un poco mas tarde a ver si te pillo.

salu2
en las reglas lo especifica bien claro:

Condicion: ALEATORIA

y sin puntos, que muchos todavia dejan los puntos on

salu2

edit: clasificacion y goleadores actualizado
caracuel estoy conectado en ka xbo por si te apetece echar el cadiz osasuna ok,tu ya me dices.

un salu2
Homer J.Simpson escribió:[alien]

se estaba jugando el partido celta-sevilla, y cuando ibamos 0-1 con gol de saviola el celta se ha desconectado de la partida...

davidyjoseeeeee que ha pasadoooooooo?

espero que haya sido algun problema de tu conexion, porque una desconexion asi por la cara es darte el partido x perdido 3-0

si quieres lo volvemos a jugar, eso si , el marcador sigue igual que estaba
si quieres creo yo haber si asi va bien

salu2
lo siento mucho pero e tenido que hacer eso porque era orrible no se podia jugar nada pero nada, y te lo estaba diciendo por los cascos pero por lo visto no te enterabas.cuando quieras lo seguimos a ver si va mejor ,solo me a pasado contigo y mi hermano que es el vaquilla le a pasado con un tal sanchez que no veas como se a puesto el nota sin tener razon,bueno pues lo dicho si quieres repetimos
Osasuna 2 Cadiz 0 Un partido muy serio por parte del ekipo rojillo donde a estado muy serio en defensa!!con el 1-0 Oli fallo oportunidad a boca jarro k Ricardo estuvo muy atento para rechazar el remate!!si hubiese entrado el cadiz hubisese reaccionado,ya en la 2 parte marco el 2 y el osasuna se dedico a aguantar el resultado y controlar el partido!!!
Goleadores Webo,Savo MILOSEVIC!!! [tadoramo] [tadoramo]
Buen partido Snake lastima el remate de oli!!!!El partido sin nada de lag!!!un lujazo!!!Suerte para los proximos partidos [jaja]
punkythc escribió:lmi hermano que es el vaquilla le a pasado con un tal sanchez que no veas como se a puesto el nota sin tener razon,bueno pues lo dicho si quieres repetimos

pues el nota ese es mi cuñao

el partido lo has perdido 0-3 y tienes un aviso, espero que sea la primera y la ultima desconexion que haces. Si (segun tu) tienes lag la proxima vez, terminas el partido y lo pones aqui (que has tenio lag) y se tendra en cuenta

salu2
por favor homer no entres en polemicas q son d la otra liga, q sino t cargaran a ti todo el peso... yo ya tomé una decisión en el otro partido y ya está, no merece la pena discutir ... y menos insultar e punky... un saludo
Camacho86 escribió:por favor homer no entres en polemicas q son d la otra liga, q sino t cargaran a ti todo el peso... yo ya tomé una decisión en el otro partido y ya está, no merece la pena discutir ... y menos insultar e punky... un saludo

no creo que haya insultado a nadie

lo que no voy a permitir es que mientan en mi cara, cuando yo estaba delante viendo todo lo que ha pasado

simplemente eso, aunque si, ahora edito lo del otro torneo, no deberia mezclarlos

salu2
Homer J.Simpson escribió:
no creo que haya insultado a nadie

lo que no voy a permitir es que mientan en mi cara, cuando yo estaba delante viendo todo lo que ha pasado

simplemente eso, aunque si, ahora edito lo del otro torneo, no deberia mezclarlos

salu2

no digo q tu hayas insultado e...

yo ya vi lo q tenia q ver, y creo q lo justo es el 4-1, y no quiero q se t tiren a ti al cuello por el tema, espero q me entiendas, un saludo crack
Bueno, mi jornada 5:

Valencia 0 - Real Sociedad 0

Otro empatito a 0 para la Real. Bien preparaditos atrás eliminando todo ataque del contrario. Aún así el Valencia dispuso de 2 ocasiones claras, con un palo y una gran parada de Alberto. La real, destacar una de Barkero al final del partido sólo contra el portero que le pudo dar los 3 puntos. En definitiva, partido igualado y quizás sea justo el empate aunque una victoria valencianista tampoco hubiera sorprendido a nadie.

Amarilla para Barkero (se me fue la pinza y le dí a la patada sin querer, ya que fue en medio campo sin peligro).

Venga un saludo.
el celta y el español estais por ahi?
rollospillo escribió:el celta y el español estais por ahi?

mañana a eso de las 12 de la noche estare

salu2
ahora no puedes jugar furi? sino lo dejamos para mañana
rollospillo escribió:ahora no puedes jugar furi? sino lo dejamos para mañana

mejor mañana, hoy toca estudio

lo siento
ok ok tranquilo,pues mañana a las 12 estare,un saludo nen
boudd escribió:Bueno, mi jornada 5:

Valencia 0 - Real Sociedad 0

Otro empatito a 0 para la Real. Bien preparaditos atrás eliminando todo ataque del contrario. Aún así el Valencia dispuso de 2 ocasiones claras, con un palo y una gran parada de Alberto. La real, destacar una de Barkero al final del partido sólo contra el portero que le pudo dar los 3 puntos. En definitiva, partido igualado y quizás sea justo el empate aunque una victoria valencianista tampoco hubiera sorprendido a nadie.

Amarilla para Barkero (se me fue la pinza y le dí a la patada sin querer, ya que fue en medio campo sin peligro).

Venga un saludo.

confirmo lo dicho. el valencia fue a por el partido pero pudo ganar tambien la real si llega a enchufar la última que tuvo.

encantado de jugar suerte en la liga

salu2
ese malaga q me diga cuando puede jugar,yo esta noche sobre las 21 estare conectado.
asi es como dice caracuel, osasuna 2-cadiz 0.

partido donde el osasuna ha controlado el partido perfectamente,cn un segundo gol de milosevic espestacular,yo el cadiz solamente tuve una opurtinida en todo el partido ke fue una de super oli :P ...

el cadiz sigue buscando la salvacion ke por ahora voy bien,un salu2

y partido sin nada de lag,perfectooooooo,para ke se enteren algunos piltrafillas [burla2]

salu2 caracuel
eltomi te e enviado una envitacion de amigo y no la as aceptado,cuando lo agas pos jugaremos

mallorca 1-1 malaga

partido de claramente y merecidamente deveria d ehaber ganado,es injusto elñ empate,el chenge y salva fallando a puerta bacia,diosssssssssssssssssssssssss!

gol d esalva el del mallorca ni lo se,no e mirao ni las estadisticas ,saludos
jornada 5

Mallorca 1-1 Malaga

Goles

Salva
Delibasic

solo jugo el malaga y se merecio ganar, pero asi es el futbol.

saludos
eltomi ami tp me a aceptado la invitacion y tngo mono¡¡¡¡jejeje bueno pues eso si puedes me pones x aki a k hora t viene bien o por el live un saludo a todos
pinchazos de cadiz, malaga (aunque tenga 1 por jugar aun) y sevilla, interesante para q me ponga en champions XD
yuramnet, a ver si me aceptas la invitacion de amigo y jugamos cuanto antes, que sino, esto se eterniza.

Un saludo

Bueno, partido de la 5ª Jornada:

Betis - 1 (Edu)
Barça - 1 (Giuly)

Este Barça no termina de sentenciar sus partidos y hoy lo ha pagado.

Buen partido yuramnet.
Torlen escribió:Bueno, partido de la 5ª Jornada:

Betis - 1 (Edu)
Barça - 1 (Giuly)

Este Barça no termina de sentenciar sus partidos y hoy lo ha pagado.

Buen partido yuramnet.

Bueno, buen partido Torlem... aunque el que tenia que haber sentenciado era el R. Betis ;)

Un saludo
MAndrake
partido jugado entre villareal-celta y este ha sido el resultado

villareal 1-celta 2
gol villareal forlan
gol celta jorge y jesus perera.

comentar ke ha habido lag para los 2 en la primera parte en la segunda nada,y comentar tambien ke te has creido ke no tenia los cascos puestos y he visto como me decias de todo,eh? tienes muy poca verguenza ke lo sepas.
trigun estoy conectado... esperando!!!

Un saludo
Mandrake
VILLAREAL 1 CELTA 2
partido muy disputado,pero la primera pate iva fatal de lang a marcado el villareal en una buena jugada,al momento a empatado el celta con una gran falta y hasta hay ñ la primera parte ,la segunda a sido otra cosa mucho mejor el lang,y dominio del celta que marco en el ultimo minuto.

goles de forlan por el villarel
goles por el celta jorge y jesus perera
tarjetas amarilla para forlan.

buen partido rollospillo [plas] [nop]
Punkythc queda expulsado de la liga

Para mi casi es mucho mas grave faltar al respeto a un compañero (rival en este caso) a traves del micro que incluso desconectarse... hay que saber perder, pero tambien ganar y no se puede ir de listillo, o mas bien "enteraillo" por la vida.

ahora miraré quien es el siguiente suplente y le mandare un mensaje privado.

El partido se queda igual , con la victoria para el celta por 2-1, ya que en el campo ganó justamente (una cosa no quita la otra)

el suplente empezara tal y como iba punkythc

salu2

edit: Robinho21 es el suplente siguiente, ya le he mandado un mensaje privado.
depor - betis

1 - 1

valeron - edu

golazo de edu xDDD

y dominio en general del depor que no levanta cabeza, buen partido
Buen partido trigun.. seguramente el depor se haya merecido mas ya que domino casi todo el encuentro!!!

Por cierto: el arbitro un poquito caserete ¬_¬ eh?

Un saludo
Mandrake
este vilareal se va a pique xDD no gana ni una voy a tener ke ofreceer primas!
rollospiro, he estado 1 hora, desde las 12 que quedamos...
yo mañana a eso de las 12 o 12:30 de la noche volvere a estar

ahora me piro a descansar

salu2
lo as logrado rollospillo yo a ti que te e dicho que no iba la paretida y no me contestabas y cuando termina la primera parte me contestas,que estais conpinchado todos contra mi porquie dime tu que te insultado y que insulto te e dicho.cuando solo te estaba diciendo que no iba bien y tu no estabas escuchando como dices eeres un mentiroiso,tuio y ademas paso de ti pero menuda lagalidad os traeis [plas]
Homer J.Simpson escribió:Punkythc queda expulsado de la liga

Para mi casi es mucho mas grave faltar al respeto a un compañero (rival en este caso) a traves del micro que incluso desconectarse... hay que saber perder, pero tambien ganar y no se puede ir de listillo, o mas bien "enteraillo" por la vida.

ahora miraré quien es el siguiente suplente y le mandare un mensaje privado.

El partido se queda igual , con la victoria para el celta por 2-1, ya que en el campo ganó justamente (una cosa no quita la otra)

el suplente empezara tal y como iba punkythc

salu2

edit: Robinho21 es el suplente siguiente, ya le he mandado un mensaje privado.

si necesitais alguien, ya sabes xD
Con las formas de escribir que teneis alguno es dificil entenderos a veces, pero en mi opinion, creo que ha habido una expulsion un poco rigurosa, yo no veo pruebas contra punkythc, excepto que rollospillo diga que le habia dicho cosas por el micro, sin especificar esas cosas.

Creo sinceramente, que hay un poco de cebamiento con él.

Eso si, que conste, que es solo una opinion.

Un saludo
Torlen escribió:Con las formas de escribir que teneis alguno es dificil entenderos a veces, pero en mi opinion, creo que ha habido una expulsion un poco rigurosa, yo no veo pruebas contra punkythc, excepto que rollospillo diga que le habia dicho cosas por el micro, sin especificar esas cosas.

Creo sinceramente, que hay un poco de cebamiento con él.

Eso si, que conste, que es solo una opinion.

Un saludo

acepto tu opinion, xo no la comparto en absoluto, ya que no sabes ni la mitad de lo que ha pasado, y tampoco quiero que el hilo se convierta en una discusion. Rollospillo me ha dicho por privado lo que ha pasado, y le creo xq a mi ya me hizo algo muy parecido jugando contra mi, cuando se pensaba que yo no le escuchaba (unas clases de respeto no vendrian mal para algunos)

ademas de haber abandonado un partido cuando va perdiendo y en otro torneo mentir diciendo que otra persona se ha desconectado de la partida cuando ha sido el (en este caso su hermano el que se fue perdiendo 3-1)

puede parecer (si no sabeis lo que ha pasado) que es una expulsion rigurosa, pero creeme que no lo es. Creeme que preferiria no haber tenido que expulsar a nadie, pero gente asi sobra en estos torneos, donde el fair play es primordial.

salu2
en 5 jornadas, 2 expulsados... a donde vamos a llegar
menos mal q es un juego, q si no
Furi escribió:menos mal q es un juego, q si no

si todos se lo tomasen como lo que es, un juego, seguro que no pasarian estas cosas [oki]

salu2
perdona furi se me olvido,porque como la novia tenia examen hoy en la universidad tuve ke ayudarla y ya se me paso lo siento,hoy si kieres esta noche estare atento,un saludo

PD:no kiero entrar en discusiones ni ke cierren el hilo porque es una liga fantastica
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911