Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5

17, 8, 9, 10, 11
no veas y venga con el emule y dale y ke le va perfecta,valla tela1ke no digo ke aya puesto emule ostia,ke le abra ido mal por lo ke sea,y no era para practicar futbol,de mi no ay kejas tmbpoco,y muxas veces pos se me pone tonta la conexion,muy de vez en cuando,ke es normal,pero valla ke en la segunda parte no e podido hacer nada, no digo ni ke sea legal y de ke no sea,pero vamos,ke perdido injustamente,porque no podia hacer nada,y lo e dixo por micro la proxima desconecto y a tomar por culo,y luego no kiero ke pongais eske se ma desconectado ,a la prosima fuera d ela liga ect......

yo tmb gano con lang y haveces asta mas ke cuando no tengo,pero es jugable,pero otra cosa eske la defensa se te abra no te responde se valla hacia tras,y no des un pase encondiciones en 10minutos,por que das el pase y el muñeco se kede cojio con la pelota o s evalla hacia otro lado
Yo no digo que tengas que ganar todos los partidos con el Malaga, ni con nadie. Solo digo que no te has quejado hasta ahora, justo cuando has perdido.

De todas formas, cuando hay lag en el juego, suele ser para las dos partes (cada uno en un tiempo), asi que no me parece excusa para nada. Perderás puntos por el lag y ganarás puntos por el lag, miralo como si fueran los arbitros en la realidad. (jeje, yo siempre deberia ganar ptos si fuesen los arbitros, que para eso soy el Barça)

Un saludo
habe rporay en los 1ªpartidos ,me e kejado,cuando temina el partido le digo oye te iba mal,lo digo por los micros ,pero muxa gente no los mone,y pienso en salirme,pero aguanto,pero puedo jugar,,lo ke pasa que aqui iba ganado,oye si me hubiera metido 2 en mi parte o 1 digo joer,pero eske na mas empezar la 2ªparte e dixo ostia va mal y ma metio 2 goles,en su parte,porque no podia defender la defensa,ke no me lo voy a iventar haber,ke parece ke e slo ke pensais,por que e perdido,ke pierdo y no pasa na ma hexo un partidazo e atacao yo bien ,ma metio 3 o 2 y no podia hacer nada porque me tenia dominao,asi da gusto perder ,pero asi sin poder defender,me entiendes?eske no tire apuerta y apenas pasab del medio no me daban los pases ,los daba y el muñeo era como si aguntara l balon y si no se iba pa un lado.pero ke yasta no pasa na e perdio ,pero d euna forma un poco.........
vaya vaya.. he estado revisando vuestros partidos y me encontrado con la sorpresa de que curiosamente solo hay una queja de lag a tirones, y es un partido de torres22 en la segunda jornada...

con esto no quiero decir nada, simplemente que lag tenemos todos (unas veces mas y otras menos) pero lo que no puede ser es que solo protestemos cuando perdemos.

salu2
perdona homer ,pero el ke se keja en el partido ke dices soy yo,le digo no se como te abra ido a ti ,pero ami fatal y el contesta,pues ami no me a ido perfecto los clasicos tironcillos,como en todos,a todos nos mete esos tironcillos,pero no dice ke me fuera mal,ni en el mundial,ni en uefa,ni en clubes an dixo nada de ke me fuera mal,saludos
torres22 escribió:perdona homer ,pero el ke se keja en el partido ke dices soy yo

me he expresado mal, no digo que os quejarais uno u otro, solo que ha habido una queja de lag, y ha sido en tu partido, nada mas.

ademas, lo que dicen por aqui arriba es verdad, normalmente uno tiene lag en una parte , y luego otro en la otra, lo que hay que hacer en esos casos es aprovechar cuando no se tiene lag, y luego defender.. yo he ganado partidos con lag de 2 segundos dedicandome a pegar patadones arriba en la segunda parte.. lo que pasa que en la primera habia marcado 3, y el partido a lo mejor terminaba 3-1 o 3-2 pero aguantaba.

lo que no voy a hacer es que si gano me quedo callado y si me remontan, protesto..
eso es lo que no puede ser

bueno, en fin.. que tema zanjado por mi parte, estare mas atento a los dos a partir de ahora, espero que no haya mas problemas.

con esta victoria, el atleti se coloca lider en solitario
ahora actualizo

salu2
si ese partido ke me keje ,gane y dige ke me fue mal,y si vale pero si a el le va normal en tu parte y en la suya bien,pues como ke eso ke dices de cada 1 su parte........pero listo no pasa nada zanjado,partido xurro.

solo decir que se ponga la peña el micro ,aunque no hable,:pa ke despues no pasen cosas como estas ,asi en cuanto diga ke va mal ,se salgan del partido

os vais a cagar todos!veras como yo tmb me pongo lider ,el emule y el torrent atope!ajajjajaajja es broma [barret]
Desde luego si somos totalmente objetivos una cosa esta clara: LAG HAY CASI SIEMPRE(por no decir siempre...).

O esq soy yo el unico q juega mucho mejor o por lo menos mas a gusto cuando uno mismo es el servidor???ami por lo menos se me hace mas facil...yo muchos partidos los he ganado en mi tiempo....

Ad+ yo creo q si como decis (q os creo a los dos) no habeis hecho nada para "adulterar" la conexion...pues camacho habra sufrido el mismo lag en la otra parte(es lo q yo pienso por lo menos)...
Lo cual no quiere decir q torres22 no haya apreciado lag, ya q eso es un tema un poco relativo, y asi como a una persona le puede parecer una partida jugable, para otro puede ser todo lo contrario....

Para mi una partida injugable, es q los jugadores se van teletransportando...en cambio a lo mejor para torres22 el mero hecho de q los defensas fallen balones(q ami me ha costado algun gol q otro...y jode muchisimo) ya lo hace injugable, es cuestion de cada persona.

no se vosotros pero yo desde luego juego mejor mi parte pero no considero q haya lag(a no ser q sea algo de lo mencionado anteriormente), ya q tengo asumido el hecho de que una parte es mejor para cada equipo. [beer] [beer]
si tu dices eso d eke esta el muñeco en tu porteria y de repente se pone en el centro del campo,eso eske ya seria emule,jajaa,pero lo de ke no des un pase los jugadores se te aparten y la defensa no responda,perona pero eso ya es acojonante,por que no llege a porteria por que los muñecos no respondian,eso pa mi es lag,pero ay otro lang ke te rtarda lo mismo un segundo pero da bien los pases ,responde la defensa mas o menos y tiras a puerta!jeje pero no fue asi de ay fue los 2 goles ,imaginate la impotencia,de no poder defender el 1-0 ke tenia
homer esta noche puedes jugar nuestro partido???
Camacho86 escribió:homer esta noche puedes jugar nuestro partido???

camacho, yo no juego contra ti, a mi me falta jugar contra el espanyol

salu2 [bye]
ostia es verdad jajaja, juego contra ilmanrod, me voy a vengar ya q me eliminó en el mundialito XD
vemga...que estoy esperando a que boudd y pbdemelo me acepten como amigo y poder jugar... esta noche no estare pero mañana y pasado lo normal es que si!!!

Un saludo
Mandrake
malaga 2-1 alaves

gols malageños:salva

gol alavesino:aloisi

buen partido el tomi,en la 1ªparte as llevao las riendas por un momento,menos mal que en la segunda parte salva a metio ese golazo,y al poco metio el otro
Furtiveinferno y Trigun86, estaré conectado hasta las 23:15 mas o menos, a ver si coincidimos y podemos jugar.

Un saludo
Homer J.Simpson escribió:
camacho, yo no juego contra ti, a mi me falta jugar contra el espanyol

salu2 [bye]

me ha surgido una complicacion y no se esta noche a que hora llegare, lo tenemos pendiente...

salu2
sobre lo que ha pasado con torres yo puedo decir que lo conozco de otros torneos y es un tio legal y pocas veces le he visto quejarse.

respecto a lo que ha pasado me parece que habrá que joderse porque sino todos nos quejaríamos y se estaría repitiendo partidos cada dos por tres. por tanto me parece bien la actitud de homer al respecto que a partir de ahora revisará con mayor detalle los partidos de los dos para que cuando se repitan las quejas poder tener una opinión mejor sobre las conexiones de cada uno.

eso sí, poneros los micros que no cuesta nada y se evitarían cosas así

venga salu2

pd: creo que me toca contra tu málaga torres así que ya probaré tu conexión jeje aunque ya se que va bien que no es la primera vez que jugamos.
Osasuna 2 Celta 0
Bueno sigue la buena marcha del ekipo rojillo un partido bastante igualado k el celta podia a a ver empatado cuando el resultado era de 1-0 a favor del osasuna ya la 2 parte fue un partido mas tosco y el osasuna remato la faena!!!
Goleadores Milosevic 2!!!!!!!Milosevic Te Queremos!!!!!
vemga...que estoy esperando a que boudd y pbdemelo me acepten como amigo y poder jugar... esta noche no estare pero mañana y pasado lo normal es que si!!!

Un saludo
Mandrake

--------------------------

Mañana jugaremos.... saludos!.
Trigun por onde andas????????????????jeje!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Desde que cambie el LCD de sitio no le cuelo goles jaja. aunque lo tenga en las manos el gol, tendre q volver a ponerla donde estaba xD

Felicidades por la victoria caracuel!
jaja a sio mala suerte xq con el 1-0 baiano creo k a tenio una k ricardo a se la a encontrado!!!!ya llegaran los goles!!!suerte para los proximos tio a sio un buen partido
actualizado [oki]

el osasuna, lider!

salu2
Homer J.Simpson escribió:actualizado [oki]

el osasuna, lider!

salu2

quieres jugar ahora?

Edit: parece q no lo has leido, no pasa nada, a ver cuando coincidimos. Yo suelo estar por las noches, por el dia nada

salu2
mis rivales cuando kerais jugamos el partido,un salud
yo estare conectado esta tarde si alguien puede q lo diga.
rollospilo yo despues de comer hasta las 6 y pico estare conectado. [ginyo]
Partido finalizado:

Betis 1 - Getafe 1

Goles: Fernando y Craioveanu

Partido sin ningun problema de lag por mi parte.
pues eso...

R.Betis 1 - Getafe 1

Goleadores:

Fernando 1
Craioveanu 1

Partido para olvidar, mucho centrocampismo y pocas ocasiones claras... resultado justo!

Lag perfecto

Un saludo
Mandrake
para ander y el tomi estoy conectado or s kereis jugar el partido,un saludo
wenas, acabo de llegar y me ha dao x mirar el mundial que han montado los hermanos vaquilla y punkythc

y digo yo.. xq coño no habre exo lo mismo con esta liga? soy el creador y no tengo ningun privilegio [+risas]

weno, voy a comer y ahora actualizo

salu2 gente
esta tarde puedo jugar los partidos pendientes q tengo con trigun torlen y boudd
Knight, esta tarde jugamos pues.

Saludos!.

Para yuranmet estaré esta tarde o a la noche, a partir de las 00:00

Saludos!.
a que hora podemos comenzar el partido boudd??
partidm jugado villareal-athletic y este ha sido el resultado :

villareal-1-athletic-0

gol de riquelme

el villareal suma su primera victoria tras un penalti ke no tendria ke haber sido,ocasiones para los 2y partido muy igualadado,sin lag,
buen partido wataw
pues si buen partido rollospilo, pero a estas alturas de la temporada queda claro q el athletic de este año tmpoco podra aspirar a algo q no sea la permanencia.....asiq a luchar por ella!!! [poraki] [poraki]
Homer J.Simpson escribió:wenas, acabo de llegar y me ha dao x mirar el mundial que han montado los hermanos vaquilla y punkythc

y digo yo.. xq coño no habre exo lo mismo con esta liga? soy el creador y no tengo ningun privilegio [+risas]

weno, voy a comer y ahora actualizo

salu2 gente

davidyjose;ESPAÑA
el vaquilla;BRASIL

[qmparto] [qmparto] yo es q me parto!
mas me parto yo ke como siempre me llevo el equipazo.jejeje esta vez ucrania,añadido a los ya jpon,plonia,dinamo de kied,una banda valla!jeje
weno.. corramos un tupido velo..

actualizado hasta aqui! [oki]

el villareal ya no es el farolillo rojo, el alaves ocupa ese puesto. Por arriba osasuna sigue lider

salu2

edit: como siempre torres, la suerte no esta contigo [+risas]
torres22 escribió:mas me parto yo ke como siempre me llevo el equipazo.jejeje esta vez ucrania,añadido a los ya jpon,plonia,dinamo de kied,una banda valla!jeje

si si pero mira el tio como va con el dinamo de kiev [poraki], el osasuna es una maquina de hacer goles, no hay manera de cogerlos!
Menuda envidia me dais...k pena no haberme comprado antes el pro5 porque que ganas tengo de poder jugar online cualquier torneillo a parte del mundial claro esta....buena organizacion si señor, felicidades, ah y suerte a mi atleti, por cierto Homer, si quieres te puedo dejar las tablas para que pongas los graficos de la clasificacion, ta listo solo pa ir metiendo los puntos....
yusvam escribió:Menuda envidia me dais...k pena no haberme comprado antes el pro5 porque que ganas tengo de poder jugar online cualquier torneillo a parte del mundial claro esta....buena organizacion si señor, felicidades, ah y suerte a mi atleti, por cierto Homer, si quieres te puedo dejar las tablas para que pongas los graficos de la clasificacion, ta listo solo pa ir metiendo los puntos....

a que te refieres yusvam? cualquier ayuda sera bienvenida

salu2
Imagen

aki es un jpg pa poder subirlo....pero te lo puedo pasar para que lo edites y lo vayas actulizando, o si quieres y no me meteis mucha caña si me vais dando los resultados yo os lo puedo ir haciendo....
ta chula la tabla, pero de momento creo que la que hemos exo para esta liga no esta nada mal, no?

exale un vistazo.

Imagen

salu2
partido jugado entre alaves-villareal y este ha sido el resultado:

alaves-1-villareal-1

gol del alaves aloisi
gol del villareal forlan

tomi quite el partido porque no me di cuenta ke tenia el emule puesto y no keria malos rollos y kite el partido porque sabia ke te iva mal y para ke nos fuera bin lo hice,espero ke no te haya molestado,comentar ke ha sido un partido con ocasiones para los 2 pero el villareal despues de 5 jornadas seguidas perdidas parece ser que levanta cabeza!!!
buen partido el tomi,un saludo
Acabo de jugar con el zaragoza:

Zaragoza 2 - Real Sociedad 2

Goles: Movilla y otro q no se para el Zaragoza.
Kovacevic y el portero del Zaragoza en propia meta.

Se adelantó la Real en el 1 con el gol en propia puerta (¿Que te ha pasado ahí tío?) y luego un bonito gol de kova pero luego la real ha jugado muy mal y el zaragoza se ha merecido incluso la victoria. Dos golazos, sobre todo el de movilla y empatito al canto.

Saludos!.
la e liado mucho con el portero,queria dar un pase abajo y lo que a hecho a sido meterlo en propia puerta,pero no es malo el chaval.
luego el penalti estaba defendiendo con el A y va el defensa y le hace un placaje al delantero.q cosas.
weno un partido interesante.
P.D. mis goles han sido de movilla y de javi Moreno [ok]
Jornada 6:

Racing 3 - Alaves 0

Buen partido del Racing que tuvo controlado el partido casi todo el tiempo. Dos goles en la segunda parte a la contra como no ;)

eltomi no tenia el micro conectado así que no sé como le habrá ido a él, en mi caso bien de LAG.

Goles:

Anderson
Jonathan
Ayoze
Actualizado, o no se juega , o se juega todo a la vez [+risas] [Ooooo]

salu2 [ginyo]

edito:

Todavia falta algun partido de jornadas anteriores.

de la 4ª jornada falta 1 partido:

GETAFE-MALLORCA

y de la 5ª jornada faltan dos partidos:

ZARAGOZA-DEPORTIVO
ALAVES-REAL MADRID

a ver si vamos liquidando jornadas atrasadas!!!

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11