Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5

17, 8, 9, 10, 11
ese villareal ke sale de los puestos de descenso asi me gusta ekipo a por ellos oeeeee xDD
a ver si pillo al ilmanrod conectao y jugamos ese pedazo atlético - real madrid
si, esta mu bien, es que no la habia visto por ningun lado, pero bueno si ya decia yo que lo teniais bien organizado jejejej enga nos vemos (menudo vicio de hilo y eso que no participo jajaja)
Jornada 6

sevilla 1 vs español 2

goles de adriano y 2 de tamudo

pues 1ª parte donde el español sale muy fuerte con 2 ocasiones de gol y las falla y el sevilla trenza una buena jugada y me pilla con un gol.
El español se queda un poco descolocado y empieza a jugar bastante bien pero sin causar demasiadas ocasiones hasta que le hacen un penalti y lo mete.
Se vuelve a meter en el partido y empieza a tener oportunidades muy claras, una incluso se iba solo mi jugador y lo caza el defensa por detras con roja directa.
Al final con un corner y una buena combinacion, consigue el 2º.
El sevilla al final pudo empatar con sendas faltas pero no pudo ser.

Buen partido

jornada 7

español 1 vs cadiz 2

goles de oscar serrano y enrique y berizzo

Bueno, pues 1ª parte donde el español tubo infinidad de ocasiones y algun palo, pudiendose ir con varios goles de ventaja.
En la segunda, un cadiz mucho mas agresivo, metio 1 falta y un buen gol en 10 min poniendose 2 a 0.
Al final, meti 1 gol de contraataque y me lanze pero me fue imposible.

Creo q lo justo hubiese sido un empate, aunq el cadiz jugo muy bien sus bazas

salu2

P.D: Homer, estoy disponible
weno, pues el sevilla ha perdido contra el espanyol,

1-2

del partido mejor no hablar, bueno de la segunda parte diria yo , donde el lag hacia que no pudiera dar ni un pase... iba a tirones (pero exagerao, nunca me habia pasado asi)

en fin.. no hay excusa, partido para olvidar y a pensar en el proximo

felicidades furi
Homer J.Simpson escribió:weno, pues el sevilla ha perdido contra el espanyol,

1-2

del partido mejor no hablar, bueno de la segunda parte diria yo , donde el lag hacia que no pudiera dar ni un pase... iba a tirones (pero exagerao, nunca me habia pasado asi)

en fin.. no hay excusa, partido para olvidar y a pensar en el proximo

felicidades furi

Oye, es raro, nadie se ha quejado
a mi me ha ido bien contigo, pero por ejemplo con tu cuñado me tiraba un poco, pero lo normal del juego. Para nada excusable de mi derrota.

Me estas diciendo que has perdido por eso???
Furi escribió:
Oye, es raro, nadie se ha quejado
a mi me ha ido bien contigo, pero por ejemplo con tu cuñado me tiraba un poco, pero lo normal del juego. Para nada excusable de mi derrota.

Me estas diciendo que has perdido por eso???

hombre, si fuese un lag normal como dices en el partido de mi cuñao, no hubiera puesto nada, porque estoy acostumbrado, es el tipico lag de todos los partidos. Pero contigo ha sido exagerao, pa grabarlo vamos, mi jugador estaba en una posicion y pegaba un tiron y aparecia 5 metros mas adelante. Asi es imposible. Nunca antes habia visto nada igual.

y ya te he puesto en mi post que no es excusa. Felicidades, lo mejor de todo esto es que ya no juego contigo hasta la vuelta, no quiero volver a sufrir eso XD

enhorabuena y suerte para los proximos
Bueno gente, paso de rollos asi que me retiro de la liga.
Yo llevaba el micro, antes del partido he preguntado si estabas ahi, por si durante el partido surge un problema se dice y se puede repetir, pero es muy bonito decir ahora eso.
No me importa. Antes del partido he reiniciado mi router y mi linea es 20 megas. por supuesto nada de emules ni nada de nada y si al empezar me dices, oye furi q va mal... pues no pasa nada, pero ahora vas y dices esto...
Dejo mi puesto vacante, yo tb he tenido algunos partidos lag, pero me he tenido que fastidiar como hacemos todos.
Como bien dije, paso de malos rollos.
la gente que me conoce, sabe como juego y si soy legal o no.
Una lastima, pq me lo estaba pasando bien, pero como bien dije, si cada jornada va a ser asi, pues me retiro.

Salu2 y suerte con la liga

Nos veremos en el PES6
Furi escribió:Bueno gente, paso de rollos asi que me retiro de la liga.
Yo llevaba el micro, antes del partido he preguntado si estabas ahi, por si durante el partido surge un problema se dice y se puede repetir, pero es muy bonito decir ahora eso.
No me importa. Antes del partido he reiniciado mi router y mi linea es 20 megas. por supuesto nada de emules ni nada de nada y si al empezar me dices, oye furi q va mal... pues no pasa nada, pero ahora vas y dices esto...
Dejo mi puesto vacante, yo tb he tenido algunos partidos lag, pero me he tenido que fastidiar como hacemos todos.
Como bien dije, paso de malos rollos.

Salu2 y suerte con la liga

Nos veremos en el PES6

a ver tio, que ya te he dicho que no pasa nada, que no es excusa para mi derrota, tenia que haber aprovechado mejor mi primera parte y haber al menos metido 2 goles, luego en la segunda al menos podria haber aguantado.

y si no tenia el micro puesto es xq aqui esta todo el mundo durmiendo y no puedo andar hablando a estas horas, simplemente x eso..

simplemente lo pongo para que quede constancia, nada mas, aunque si quieres lo edito y pongo que el partido me ha ido perfecto.. joder, ya te he dicho que no pasa nada, acepto mi derrota, asi que no te pongas asi

ni se te ocurra retirarte que te doy [uzi] que tienes que tirar al espanyol para arriba
Lo siento pero no continuo.
Ya lo he comentado, asi que, espero q vaya la liga muy bien.
Espero q nos veamos en el 6 y arreglen esto del puto Lag

salu2
Furi escribió:Espero q nos veamos en el 6 y arreglen esto del puto Lag

salu2

seguro que nos vemos, y eso esperamos todos, puto lag... [decaio]

el caso es que he visto tu partido con mi cuñao y ha ido muy bien, yo que se, la proxima vez lo examos otro dia, que parece que 2 partidos seguidos es muxa tela para la linea, xq me ha tocao a mi el lag [uzi]

seguro que te vas? piensatelo que todo va mu bien y esta super abierta la liga

enga, salu2
Si, me retiro.
Es una lastima pq mi español empezaba a coger aire, q se le va a hacer...

Bueno, salu2 de nuevo
atlético de madrid 6 - 0 real madrid

maxi
torres (2)
petrov
kezman
en propia
Camacho86 escribió:atlético de madrid 6 - 0 real madrid

maxi
torres (2)
petrov
kezman
en propia

[flipa] coño, que ha pasao ahi? control antidoping ya!
Hay hay el at.Madrid por fin a despertado ganando contra el madrid y Torres por fin le marca al madrid jeje esperemos k en verdad pase lo mismo jiji :Ð :Ð
no voy a estar en casa hasta la noche (mas bien tarde), asi que os dejo aqui los deberes [jaja]

JORNADA 8

Barcelona -- Osasuna
Celta -- Espanyol
Racing -- Atlético
R. Madrid -- Valencia
R. Sociedad -- Deportivo
Sevilla -- Alavés
Getafe -- Zaragoza
Villarreal -- Mallorca
Cádiz -- Athletic
Málaga -- Betis

JORNADA 9

Athletic -- Celta
Atlético -- Villarreal
Barcelona -- R. Sociedad
Betis -- R. Madrid
Deportivo -- Getafe
Valencia -- Racing
Zaragoza -- Málaga
Alavés -- Cádiz
Mallorca -- Sevilla
Osasuna -- Espanyol

vamos a darle caña a esto!

esta noche cuando llegue actualizo todo

QUEDA UNA PLAZA LIBRE PARA CUBRIR LA BAJA DE FURI CON EL ESPANYOL, SI ALGUIEN QUIERE ENTRAR QUE LO DIGA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!! [beer]

nos vemos a la noche, sed buenos
caracuel escribió:Hay hay el at.Madrid por fin a despertado ganando contra el madrid y Torres por fin le marca al madrid jeje esperemos k en verdad pase lo mismo jiji :Ð :Ð

no joer, q yo soy merengue XD!!!! pues la verdad q no me lo creia ni yo, woody y helguera de pena, hasta tal punto q ilmanrod en el minuto 30 o asi los cambió por mejia y pavon jeje, y el atleti llegaba una tras otra sin parar casi todo el partido, eso si el madrid tuvo 1 q perdonó..
Barcelona, Deportivo y Betis... decidme hora que hoy puedo a casi cualquiera. En cuanto me lo digais me conecto que estoy estudiando y hago un paroncito. Soy la real.

Saludos!.
pues me toca contra el barça!!!Torlen cuando te vaya bien lo jugamos yo estoy por el live ahora!!contra el español de momento no puedo jugar jeje y a ver si trigun da alguna señal de vida jeje k lo tenemos desaparecido [rtfm]
hawk y rollo cuando os vaya bien jugamos

PD: porfin contra rollospillo... muajaja derby organizador XD
partidazo camacho,eh? xD si kieres sobre las 6 o un poco antes lo hchamos,un saludo
Y NO SOMOS EL RECRE...

atlético 1 - 2 villarreal

petrov

riquelme
forlán

1 partido muy intenso d un sitio a otro.. donde el atletico jugó fatal y se cae de arriba brutalmente, el villarreal a demostrado q va a subir puestos con su gran juego al pase largo, grande rollo! [Ooooo]
si señor camacho un partidazo de primera,el villareal kiere subir puestos y tiene hambre de goles,el mallorca cuando kieras jugamos ke el villareal te espera xD
Para esta liga no sé si llego a tiempo... pero para futuras o para echar unas pachanguillas cuando querais...añadidme

Gamertag: xjinks
habla con el organizador pero hay una vacante,un saludo
si no ha entrado nadie y puede ser me gustaria asumir el contro del espanyol....
liga actualizada, no se han jugado tantos partidos como me esperaba, ya estaba temblando antes de entrar en el hilo..

salu2
homer ke este villareal sube puestos!!! xD
rollospillo escribió:homer ke este villareal sube puestos!!! xD

pues si!! ahi esta el rollospillo en mita de la tabla ya! [jaja]

atencion, Yusvam ocupa el puesto de Furi y juega con el Espanyol, es un buen tio, y su conexion va muy bien (he jugado un partido ahora mismo contra el para comprobarlo y perfecto, doy el visto bueno)

ademas es mu buena gente

bienvenido Yusvam, exate un vistazo a las jornadas y vete agregando a tus rivales

salu2
caracuel y maikel, de aki al lunes a las 9 de la mañana estoy disponible para jugar, os agrego ahora y cuando podias me avisais, saludos
A mis rivales... decidme la hora para jugar, yo estoy casi todo el día. Decidme la hora y me conecto ipso facto!.

Saludos!.
Otro partido ganado del Racing, parece haber entrado en buena racha (le durará poco tranquilos :) )

Mallorca 0 - Racing 2

Los dos de Jonathan en la la 2a parte

Espero que a Poison le haya ido bien la conexión. por mi parte todo OK

Salu2!!

Me espera el lider... Mieditooooooo!!!
jornada 7

Mallorca 0-2 Racing

Goles

2 Jonathan

solo jugo el racing, que dio una clase de como se tiene que jugar. buen partido.

saludos
Bueno Yusvam ya te e agregado cuando kieras jugar dimelo y me conecto k esta por aki toda la tarde un saludo!!
Homer, me he cambiado el Gamertag cuando puedas lo actualizas en la primera pagina.

Nuevo Gamertag: Prefecto

saludos
MAiKeL dB escribió:Homer, me he cambiado el Gamertag cuando puedas lo actualizas en la primera pagina.

Nuevo Gamertag: Prefecto

saludos

actualizado! [oki]

y tb clasificacion y goleadores
Caracuel cuando quieras estoy por aki, lo unico una cosita antes de echar el partido vamos a hacer uno de prueba pork acabo de jugar con maikel y se ha tenido k desconectar de lo mal k iba, por cierto maikel luego crea tu uno y lo abandono yo para k te lo den a ti por ganado, he descubierto lo k pasaba, mi compañero de habitacion habia encendido su xbox y taba jugando online al test drive y no me habia avisado, lo siento
yusvam escribió:Caracuel cuando quieras estoy por aki, lo unico una cosita antes de echar el partido vamos a hacer uno de prueba pork acabo de jugar con maikel y se ha tenido k desconectar de lo mal k iba, por cierto maikel luego crea tu uno y lo abandono yo para k te lo den a ti por ganado, he descubierto lo k pasaba, mi compañero de habitacion habia encendido su xbox y taba jugando online al test drive y no me habia avisado, lo siento

Ya te digo, iba realmente mal y cuando te has desconectado del partido he pensado que tendrias algo puesto y por eso te habias ido, pero ya te digo que no pasa nada pero un consejo si quiero dar a todos, ¿no podeis jugar a la 360 con el PC apagado?

Ahora mismo Yus esta jugando al PES5 (lo toy viendo en xbox.com) y posteando por aqui, osea que comparte la conexion y eso quieras que no tiene que quitar conexion si o si y empeorar el lag de cualquier juego, mi recomendación es jugar con el pc apagado, cable de red de la 360 al router/modem y listo, asi funciona muy muy ya bien, lo he probado asi con bastante gente y es un lujazo.

salu2
Partido correspondiente a la 8ª jornada:

Getafe 1 - Zaragoza 0

Gol: Pachon

Partido muy interesante, con ocasiones para ambos. Por mi parte he tenido los clasicos tirones de lag en la segunda parte, pero sin ningun problema. Furtiveinferno, no se si me estabas hablando, yo tenia puesto el micro y no te escuchaba, si me estabas hablando perdona pero no te oia. Buen partido tio, cuando quieras echamos otro. Un saludo
por desgracia no me keda mas remedio k tener el pc encendido pues es una conexion compartida :( eso si, apago emule messenger y todo lo k pueda kitar conexion....y bueno si estoy esperando algo abro el explorer pa postear y lo cierro pero intento k nunca durante el partido, aun asi sorry, de todas maneras yo no kiero dar problemas, si vemos k va muy mal conmigo no problem.-...
boudd yo estare aqui por la tarde... asi que si puedes jugar antes de las 19:00 perfecto

Un saludo
Mandrake
no,no estaba hablando,tranquilo,a estado igualado el partido,pero al final e perdido como casi siempre,me está faltando un poco de suerte, o que soy mu malo, en este torneo.
Intentaré meterme a eso de las 18:00 .

Un saludo!.
mi paciencia se esta agotando con algun equipo.. [uzi]

como puede ser que haya equipos que solo hayan jugado 4 y 5 partidos, cuando hay disponibles 9 jornadas????

hay que ponerse las pilassssssssssssssss ZzzZZ
cadiz 0 - athletic 1

gol de etxeberria.

resultado injustisimo, donde el cadiz ha dispuesto de ocasiones claras pero el athletic ha sabido aprobechar una de las pocas ocasiones q ha tenido.
dominio del cadiz pero el athletic ha podido sentenciar en un penalty errado por isma urzaiz.
Acabo de jugar con yuranmet:

Real Sociedad 2 - Betis 2

Goles de la Real: De paula y Rossato.

Goles del Betis: Oliveira y el otro no se.

Partido raro, se adelantó la real por dos veces pero el Betis se sobrepuso. El resultado ha sido justo ya que el partido ha estado igualado en todo momento con mucha pelea en centro del campo.

Enga Saludos!.
boudd, tu lo has dicho...partido extraño en el que al Betis no le han pitado ni una falta a su favor [flipa] en todo el partido!!!

Bien jugado y ya echaremos otra!

Lag perfecto!!!

Un saludo
Mandrake
Español 1 Osasuna 2 Partido muy bonito en montjuic donde a havido un partido muy disputado y donde otra vez como siempre Savo Milosevic vuelve a ser el referente de su ekipo!!!!
Goleadores Tamudo Milosevic 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy buen partido Yusmam el español dara bastante guerra un saludo ;)
gran partido de el osasuna y de caracuel...si no es por kameni milosevic consige minimo el hat trick.......bueno al final estubo a punto de empatar el espanyol pero estoy conforme con lo que hicieron los jugadores en el campo :) el partido genial sin nada de lag y totalmente jugable
Bueno chicos, yo despues del partido del Madrid (a eso de las 23) estare un rato conectado y me daria tiempo a jugar uno y a lo mejor dos partidos. Sino, a ver si mañana podemos jugar.

Jornada 6: Furtiveinferno - Zaragoza
Jornada 7: Trigun86 - Deportivo de la coruña
Jornada 8: Boudd - Real Sociedad
Jornada 9: Caracuel69 - Osasuna

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11