Furi escribió:Bueno gente, paso de rollos asi que me retiro de la liga.
Yo llevaba el micro, antes del partido he preguntado si estabas ahi, por si durante el partido surge un problema se dice y se puede repetir, pero es muy bonito decir ahora eso.
No me importa. Antes del partido he reiniciado mi router y mi linea es 20 megas. por supuesto nada de emules ni nada de nada y si al empezar me dices, oye furi q va mal... pues no pasa nada, pero ahora vas y dices esto...
Dejo mi puesto vacante, yo tb he tenido algunos partidos lag, pero me he tenido que fastidiar como hacemos todos.
Como bien dije, paso de malos rollos.
Salu2 y suerte con la liga
Nos veremos en el PES6
a ver tio, que ya te he dicho que no pasa nada, que no es excusa para mi derrota, tenia que haber aprovechado mejor mi primera parte y haber al menos metido 2 goles, luego en la segunda al menos podria haber aguantado.
y si no tenia el micro puesto es xq aqui esta todo el mundo durmiendo y no puedo andar hablando a estas horas, simplemente x eso..
simplemente lo pongo para que quede constancia, nada mas, aunque si quieres lo edito y pongo que el partido me ha ido perfecto.. joder, ya te he dicho que no pasa nada, acepto mi derrota, asi que no te pongas asi
ni se te ocurra retirarte que te doy
que tienes que tirar al espanyol para arriba