Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno veo k mi Osasuna esta lider a la espera del malaga!!!jeje esperemos k la cosa siga asi y k Milosevic siga pisando alguna mierda por la calle pa k siga mojando [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Partido disputado de la jornada 2

Valencia - 1
Zaragoza - 1

Los goles han sido de di vaio y el otro no lo se

Buen partido furtive a ver si hay suerte en la liga y sales de ahi

salu2
menos mal que es un juego,vays todos contra mi porque no teneis razon,que pasa que mi version no cuenta solo cuenta la de homer simsoon y rollospillo la mia no que legalidad es esa.teneis mas cara que espalda.pero que ya paso de gente comno vasotros no sois nada legales [noop]estabais deseando echarme y no se porque que me diga los insultos que le e dicho segun homer lo sabe todo pero que putos mentirosos soy.el tal homer esta cabreado con mi hermeno y lo paga conmigo me gusta vuestra filosofia de la igualdad y de la ignorancia que os traeis [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]aviso liga amañada y sino ya os dareis cuenta [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
homer abriras la sexta jornada? o todavia ta blokeada xD
punkythc escribió:menos mal que es un juego,vays todos contra mi porque no teneis razon,que pasa que mi version no cuenta solo cuenta la de homer simsoon y rollospillo la mia no que legalidad es esa.teneis mas cara que espalda.pero que ya paso de gente comno vasotros no sois nada legales [noop]

todos? no metas a todo el mundo en este carro, q aki hay gente k no sabe nada
Yo no se si esto viene de atras o algun pique, pero es bastante lamentable.
No me gustaria dejar la liga, pero con cosas asi, aveces me lo planteo

salu2 gente
Furi escribió:
todos? no metas a todo el mundo en este carro, q aki hay gente k no sabe nada
Yo no se si esto viene de atras o algun pique, pero es bastante lamentable.
No me gustaria dejar la liga, pero con cosas asi, aveces me lo planteo

salu2 gente
contigo no va nada va con el par de listos que hay sueltos entre nosotros, [oki]
punkythc escribió:contigo no va nada va con el par de listos que hay sueltos entre nosotros, [oki]

no lo digo solo por mi, sino por todos los participantes.
Si ha habido un problema con 1 , 2 o 3 personas, no debes generalizar
simplemente eso
si pero mira como no dicen nada ahora esperan que se pase el post y ya esta,que injusticia solo digo eso quiero que se sepa una injusticia [toctoc] cuando yo no e echo nada injusto [toctoc].y no generalizo los dos listillos son el tal homerrr y un tal rooollloospillo que lo dice el gamertag pues no pilles rollo cuando pierdes un partido y te inventes cosas,mentiroso a ver con todo el mundo que e jugado que diga alguno si me e metido con alguien e insultado a alguien.me parece muy fuerte que nadie diga nada por esta injusticia ya veo que no vale mi palabra,la de homer y rollospillo si.
no creo q rollospillo se haya picado por q haya perdido, ya q le esta yendo bastante mal con su equipo XD ... y yo sinceramente si me creo a rollospillo y homer
he perdido 4 de 4 y ninguna vez me he kejao y no me iva a kejar por perder
Bajo mi punto de vista he de decir que el organizador de la liga en Hommer, hasta el día de hoy su trabajo y su esfuerzo ha sido cojonudo.

Por otro lado yo he jugado contra punkythc y no tuve ningún problema, cierto es que no hablo nada por el micro, pero no tuve ningún problema (repito)

Yo no puedo entrar en esta guerra, ya que no sé nada de lo ocurrido pero lo que si es que confio en el trabajo que llevo viendo de Homer. Por otro lado he de decir que punkythc mando un mensaje para solicitar ponerle como amigo preferido ya que habia tenido problemas de reputacion con guiris (cito textualmente)... Me limito a dar los hechos que sí conozco.

También me parece que no deberiamos de seguir dándole vueltas al asunto
no se ni para que contesto tonterias, pero bueno

si, me fio mas de rollospillo que de ti, eso esta muy claro, sobre todo si dices que mi cuñao abandono la partida ganando 3-1 contra tu hermano, cuando fue tu hermano el que se desconecto (cosa facilmente demostrable)

yo estaba delante cuando ocurrio y tu sigues diciendo que fue snake quien lo hizo, asi que aqui hay un mentiroso, pero seguro que no es rollospillo.

en fin...

he visto que has creado un torneo nuevo, asi que te vaya muy bien y dejes de desconectarte cuando vayas perdiendo, pero aqui se terminó la discusion.

voy a comer y ahora actualizo

a los demas integrantes de la liga, disculpad este lamentable espectaculo, se que se podria arreglar por privados, pero no iba a quedarme callado ante alguien que de 3 palabras que dice 4 son mentiras.

salu2
homer repito, no te tenias q haber metido en este embolao, la cosa quedó bien clara cuando disteis testimonios tu, snake y rollospillo y yo dimos el visto bueno dado a q vosotros nunca habeis fallado, es mas, tampoco habeis mentido. Me sabe fatal q t comas todo el marron aqui, cuando el tema esta tan zanjado.

Y quieres abrir ya la 6ª jornada! jejeje, venga un saludo crack
Bueno, yo soy partidario de que el tema este se zanje ya porque no viene nada bien para el torneo.
Pero os voy a decir una cosa, tanto a ti Homer J simpson como a davdyjose, se lo que paso cuando el cuñado de homer (creo que era sanchez) jugo contra el hermano de davidyjose (creo que el vaquilla). Me extraña que no lo sepais porque todos tenemos el pro5, pero para que lo sepais, los dos teneis razon y los dos estais equivocados. En el pro5, cuando alguien abandona la partida accidentalmente (porque la conexion se interrumpe, no cuando uno se desconecta aposta) el mensaje que aparece A LOS DOS es que el oponente ha abandonando la partida, lo que le convierte automaticamente en ganador. Luego ya si vas a comprobar la lista de ultimos partidos se demuestra quien es realmente el que abandono. Eso quiere decir que el que se salio es el que tenia el partido perdido por 3-0, pero si A LOS DOS os aparecio ese mensaje, es una prueba de que la desconexion fue involuntaria. Si ocurrio eso (que creo que si), es cierto que el vaquilla se fue (porque homer dijo que sanchez le aparecia q habia ganado 3-0) pero no se fue porque iba perdiendo, sino por un error.
Solo queria aclarar eso, porque pensaba que sabiais lo de ese "fallo" del pro 5, pero veo que no.

Con respecto a lo demas, te estas currando mucho el torneo Homer, muchas gracias :)
JORNADA 6

Barcelona -- Zaragoza
Deportivo -- Osasuna
Racing -- Alavés
R. Madrid -- Mallorca
R. Sociedad -- Betis
Sevilla -- Espanyol
Getafe -- Valencia
Villarreal -- Athletic
Cádiz -- Celta
Málaga -- Atlético

salu2
tongo, contra el malaga noooooo!!! la q me puede caer jeje
Robinho21 no da señales de vida, asi que Maikel Db entra con el celta, si quiere.

ahora lo confirmo.

salu2
Me toca contra el betis de yuranmet creo. Partido emocionante ya que estamos igualados. Vistos mis últimos resultados vaticino un 0-0 espectacular xDDDDDDDDDd.
Contra el Depor!!!Trigun cuando kieras examos el partido!!! [360º] [360º]
entro con el celta, a por la liga! xD, ir agregandome los de la liga, mi gamertag lo teneis abajo.

saludetes
actualizado todo (clasificacion, goleadores y jornada sexta)

que empiece la accion!

salu2
JORNADA 6: Cadiz vs. Celta: 1 - 0

Muy bien jugado Snake ;)

Sigo sin suerte de cara al gol xD
MAiKeL dB escribió:JORNADA 6: Cadiz vs. Celta: 1 - 0

Muy bien jugado Snake ;)

Sigo sin suerte de cara al gol xD

con esta victoria el cadiz se coloca lider provisional [flipa]

durara mucho o sera solo un espejismo? merito tiene desde luego

ahora actualizo, bienvenido Maikel y suerte para los proximos partidos, a ver si llevas al celta pa arriba! [ginyo]
joer con sanchez y el... cadiz!! no nos da ni 1 jornada d respiro el tio.. los d arriba pedimos antidoping a oli, pavoni y compañia jeje, torres a ver si esta noche podemos jugar, 1 saludo!!
Homer J.Simpson escribió:
con esta victoria el cadiz se coloca lider provisional [flipa]

durara mucho o sera solo un espejismo? merito tiene desde luego

ahora actualizo, bienvenido Maikel y suerte para los proximos partidos, a ver si llevas al celta pa arriba! [ginyo]

jeje gracias!, no lo dudes que algo mas arriba pienso subir jeje con permiso de los demás, Snake es un gran jugador que sabe leer muy bien los partidos.

Saludetes
una sorpresilla...

JORNADA 7

Athletic -- Sevilla
Atlético -- R. Madrid
Betis -- Getafe
Deportivo -- Barcelona
Espanyol -- Cádiz
Valencia -- Málaga
Zaragoza -- R. Sociedad
Alavés -- Villarreal
Mallorca -- Racing
Osasuna -- Celta
K buena sorpresa Homer!!! maikel cuando te va bien jugar con tu celta?? xd
buen partido maikel si llegas ha meter las ke has tenido cn baiano la cosa a alo mejor hubiera cambiado.

el cadiz pasa de la salvacion,y busca cosas mayores jajaja

salu2
Bueno, Furtiveinferno y Trigun86, os añado a la lista de amigos para jugar la 6ª y 7ª jornada respectivamente. Comentadme cuando podeis jugar. Yo mañana por la noche, a partir de las 9 o por ahi podré, y ahora tengo que jugar un par de partidos de otro torneo, pero hasta las 23:30 - 23:45 estaré por aqui por si podeis.

Un saludo
bueno por fin mis primeros 3 puntos!!!

5 jornada.

athletic 1 - racing 0

partido bastante igualado en el q el racing a dominado la primera parte y en la segunda ha metido el athletic y a aguantado como ha podido, para asi lograr los 3 primeros puntos en la catedral!!!una victoria q se merecia la aficion.... [qmparto] [qmparto] [beer]
muy buen partido hawk!!
ander85 escribió:bueno por fin mis primeros 3 puntos!!!

5 jornada.

athletic 1 - racing 0

partido bastante igualado en el q el racing a dominado la primera parte y en la segunda ha metido el athletic y a aguantado como ha podido, para asi lograr los 3 primeros puntos en la catedral!!!una victoria q se merecia la aficion.... [qmparto] [qmparto] [beer]
muy buen partido hawk!!

se que la primera victoria alegra, pero... QUIEN HA MARCADO EL GOL?? [qmparto]
Jornada 5

español 2 vs Vilareal 1

goles de oscar serrano y tamudo , y forlan

Partido encarrilado del español con un 2 cero. El primer goles con suerte por ser de un rebote y el segundo en una jugada a contraataque.
Pero un despiste del defensa, le dejo un balon a Forlan que frente al portero no perdono.
Al final, el vilareal lo intento pero no pudo ser

Buen partido
partido jugado entre villareal-espanyol y este ha sido el resultado:

villareal-1-espanyol 2

goles de forlan para el villareal
para el espanyol tamudo y uno de mi ekipo en propia meta

comentar ke ha sido un buen partido con muchas ocasiones para los 2 y bueno como siempre el villareal no levanta cabeza xDD
Homer J.Simpson escribió:
se que la primera victoria alegra, pero... QUIEN HA MARCADO EL GOL?? [qmparto]

URZAIZ!!!!jejeje perdon!!

y ya puestos la 7 jornada:

athletic 2- sevilla 4

partido muy disputado en el que el sevilla se ha impuesto.

goles: athletic: Tiko y Urzaiz.
sevilla: Maresca(2), Adriano, Luis Fabiano.

gran partido ronaldhino.
EL Partido de la jornada sin duda

ATHLETIC 2-4 SEVILLA

goles:

0-1 Maresca
1-1 Tiko
1-2 Adriano
2-2 Urzaiz
2-3 Maresca
2-4 Luiz Fabiano

partidazo espectacular entre dos equipos que juegan y dejan jugar.. soberbio

wataw muy buen jugador, tened cuidado con el

salu2
ostis camacho,nos toca jornada 6 uffffff,contra mi atleti,bueno los sentiomientos me pueden venga partido para ti 3-0 ,jajaja es broma cuando puedas lo jugamos,lo mismo con el valencia y eltomi,saludos
te va bien mañana? es q hoy se me a pasado de la cabeza cuando te vi conectado... tanto eM XD, un saludo
caracuel escribió:K buena sorpresa Homer!!! maikel cuando te va bien jugar con tu celta?? xd

cuando te venga a ti bien dimelo ;)
ander85 escribió:bueno por fin mis primeros 3 puntos!!!

5 jornada.

athletic 1 - racing 0

muy buen partido hawk!!

Gran partido del athletic dónde ha sabido aguantar el resultado ante un Racing muy flojo arriba.

A pesar de las dificultades tecnicas sufridas (mi router se puso en huelga) se pudo jugar y la verdad que un gustazo jugar con gente así. Felicidades por esa promera victoria ander!!!!
perdonad chicos es q he tenido unos dias con mucho curro. a mis contrincantes(soy el alaves) esta tarde a partir de las 20 estare conectado,quien pueda q lo diga.
Hawk00 escribió:
Gran partido del athletic dónde ha sabido aguantar el resultado ante un Racing muy flojo arriba.

A pesar de las dificultades tecnicas sufridas (mi router se puso en huelga) se pudo jugar y la verdad que un gustazo jugar con gente así. Felicidades por esa promera victoria ander!!!!

Lo que buscabamos era divertirnos, lo hicimos. Y admas gane yo!!!asiq redondo!! [ginyo] [ginyo]
ahora en serio, buen partido hawk me costo entrar en juego en la primera parte y saque petroleo del gol de la segunda.....muy vasco(un poqillo clemente...) por mi parte...jejej!
hasta otra compañero.
a homer y snake, soys mis proximos rivales, yo suelo jugar por las noches tardecito ( sobre 23:30 o 00h ) ya me decis si os va bien, pq durante el dia me es imposible

salu2
ATLÉTICO... ÉPICO!!!!!!

malaga 1 - 2 atletico de madrid

morales

kezman
ibagaza

partido epico, donde se adelantó el buen malaga con 1 gol del de siempre, en la 2ª parte kezman hizo un jugadon q marcó el empate, y el atleti seguia atacando con todo, una roja a valcarce, vaya entradita... jeje, y 1 buen gol de ibagaza pusieron al atleti arriba

PD: sobre lo q dices q fué injugable... me extraña mucho, ya q todos los partidos los he jugado del mismo modo, pc inactivo... ya t digo q esto t lo pueden confirmar los 5 partidos q jugué antes, 1 saludo
bueno partido injusto,porque de verdad eso era injugable,es mas ma mteio los 2 goles suyos en su parte,porque no podia ,la defensa no respondia se abria retrocedia,no e dado ni un pase bien ni e logrado tirar a puerta,no se si con otros dejas el pc como dices,yo te digo como lo e jugado,y siempre yo tmb tengo el pc apagado ,si llevas un rato jugando o algo y cambias de juego no esta de mas reiniciarlo,lo dixo no me voy a inventar ke iba mal,porque no me hace falta inventar te digo lo ke a pasao ,na mas empezar te estaba diciendo ke iba mal,pero no tenias el micro.repito no me lo invento,cuando va mal lo digo y si va bien ,pos no digo na encuanto as sacao d ecentro y as exo unos pases e visto ke no me respondian los jugadores bien,y an venido tus 2 goles,creo ke no hubiera perdido el partido ,pero enfin....

pd:pomeros los micros aunque no hableis,por que pasan estas cosas y uno encuanto le dicen ke va mal,pos se sale uno del partido y se juega otro dia o mas tarde cuando este bien,porque si no asi no hacemos nada,saludos,lo lo tengo siempre puesto si algien me dice va mal,me salgo
perdona, siempre estoy jugando a la consola y cuando se conecta mi rival juego con ellos y nunca a habido problemas, es mas, casi siempre juego online y nadie se a kejado [+risas] , si insinuas q se trata d emule o algo.. vas 1 poco mal encaminado ya q tenia el pc apagado, lastima q no lo pueda demostrar, esperemos a la decision d homer
yo te digo lo ke e vivido,la prosima vez lo gravo y lo cuelgo,ya te digo ke no me lo invento,me da igual si pierdo,pero pudiendo jugar no como estaba,una pena ke no tuvieras los casco porque verias que te lo e dixo antes d elos 2 goles,na mas sacar y hacer un parde pases,mis jugadores no respondian bien,tengo d eamigos ke tiene 6 mb,y ay veces ke les van mal,no tiene ke ver ke te apagao el pc,porque yo juego con el apagao y ay veces ke me va fatal,saludos
Sin animos de ofender, digo lo de siempre, se quejan los que pierden. Ya es casualidad que el unico partido que se pierde, sea por el lag. Y no es que no crea lo que decis los que os quejais, es que siempre coincide que se habla cuando se pierde.

Un saludo

P.D: Ademas, el lag es algo inherente a este juego
haber que te cres ke voy a ganar todos con el malaga?si fuera el bars a lo mismo,pero demasiado ke estoy ganado con el malaga,si tuvieras en mi lugar otro gallo cantaria si vas ganado,empiezas la 2ªparte ,empiezas a decirlo por el micro ,no lo tiene puesto te jodes y te mete 2 goles en su parte sin poder hacer nada,ke da igual perder ,pero perdiendo bien,si no cojo pongo emule y digo joer como os kejais,ke no digo ke camacho aya puesto el emule ni muxo menos,estaria a si de mal pues porque a sido un dia tonto,como pasa muxas veces,pero te lo digo como un decir,ke ago eso me ganas en tu parte ara vas a la mia y temeto 3,como te kedas?y tu sin poder dar 1 pase bien y siin responderte la defensa,bueno ke os voy a contar los ke allan sfrido lo del lag ,las barbaridades ke hace la defensa,ke no deja defender,simplemente es eso
Torres, conozco a gente que ha jugado con camacho (ganando y perdiendo) y la conexion ha ido perfecta. No se si habre jugado contigo alguna vez, asi que no puedo decir que tal me ha ido contigo, pero desde luego Camacho no es el tipo de gente que pone emule y esas cosas. es muy legal.

asi que si estais esperando una decision mia, es que el partido se queda tal cual, a partir de ahora observare a los dos mas detenidamente. Solo espero que todo el mundo sepa ganar y perder. Yo he jugao partidos con lag y los he ganado, simplemente hay que aprovechar la media parte que no tienes lag y luego defender

lag hay casi siempre, y no tiene xq ser que se haya puesto el emule o estes consumiendo banda ancha por un tubo.

espero que el torneo no se empiece a embarullar y a contaminar con estas cosas, porque de momento todo ha ido de maravilla. Aunque si esto pasa ahora ni me quiero imaginar lo que puede ser un final de liga de infarto.

por favor, deportividad ante todo.

salu2
para ander y el tomi c uando kerais jugamos el partido de liga,vale? un saludo a los 2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11