bueno partido injusto,porque de verdad eso era injugable,es mas ma mteio los 2 goles suyos en su parte,porque no podia ,la defensa no respondia se abria retrocedia,no e dado ni un pase bien ni e logrado tirar a puerta,no se si con otros dejas el pc como dices,yo te digo como lo e jugado,y siempre yo tmb tengo el pc apagado ,si llevas un rato jugando o algo y cambias de juego no esta de mas reiniciarlo,lo dixo no me voy a inventar ke iba mal,porque no me hace falta inventar te digo lo ke a pasao ,na mas empezar te estaba diciendo ke iba mal,pero no tenias el micro.repito no me lo invento,cuando va mal lo digo y si va bien ,pos no digo na encuanto as sacao d ecentro y as exo unos pases e visto ke no me respondian los jugadores bien,y an venido tus 2 goles,creo ke no hubiera perdido el partido ,pero enfin....
pd:pomeros los micros aunque no hableis,por que pasan estas cosas y uno encuanto le dicen ke va mal,pos se sale uno del partido y se juega otro dia o mas tarde cuando este bien,porque si no asi no hacemos nada,saludos,lo lo tengo siempre puesto si algien me dice va mal,me salgo