Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5

rollospillo escribió:mi villareal y yo nos vamos a segunda este año

la liga es muy larga rollospillo [oki]

edit: venga, un partidillo mas de la 3ª y abro la cuarta jornada [ginyo]
el atleti 3º y torres co-pìchichi, quien lo diria... hasta jesus gil lo firmaria! lo malo sera cuando empiecen los pinchazos como en la realidad, miedo me da [+risas]
weno, me piro al currele, esta noche abro la cuarta jornada, espero que para entonces se haya jugao algun partido mas de la tercera esta tarde

salu2
Aqui esta la tercera Jornada:

R.Betis (yuramnet) 3 - R.Zaragoza (furtiveinferno) 1

Goleadores: Fernando (R. Betis) 3 (peaso hattrick)
C. Lopez (R. Zaragoza) 1

Amonestaciones: ninguna
---------------------------------------------------------------------

Bueno para mi peaso partido con oportunidades de ambos equipos y en el que un mayor acierto (dos goles rematados mordidos y con la espinilla jeje) por parte de los locales decantaron el partido. Buen espectaculo el de hoy con hattrick incluido!!!

Muy bien jugado furtive pero hoy Fernando tenia su dia y tu equipo no metio las clarisimas que tuvo! Cuando quieras echamos otro.

Lag perfecto

Un saludo
Mandrake
rollospillo escribió:mi villareal y yo nos vamos a segunda este año

los q se van a segunda seguro son los de mi alaves,q esta tarde han salido en el tomate unas imagenes de una disco,y estaba nmedia plantilla.asi les pasa luego en los partidos,q con la resaca no ven la porteria los cabrones [beer] [beer] [beer]
wenas noches, perdonad el retraso

JORNADA 4

Barcelona -- Valencia
Deportivo -- Betis
Racing -- Espanyol
R. Madrid -- Athletic
R. Sociedad -- Atlético
Sevilla -- Cádiz
Zaragoza -- Osasuna
Getafe -- Mallorca
Villarreal -- Celta
Málaga -- Alavés

ahora actualizo la tabla

salu2
El Barça acaba sus tres primeras jornadas:

Barça - 1 (Ronaldinho)
Mallorca - 0

Buen partido Poison R6.

Escoloco88, me toca la 4ª jornada contra ti, creando yo partida. Ya te he mandado la solicitud de amigo, a ver si coincidimos y jugamos.

Un saludo
2ª jornada

Barcelona 1-0 mallorca

gol de ronaldinho

sin tarjetas

el resultado engaña un poco, el barcelona fue totalmente superior y la victoria tendria que ser mas abultada
Homer, para ser justo, el Atleti deberia ir delante mia y del Cadiz por golaverage. Ahora mismo no tiene ninguna importancia, pero era para que lo supieras
ese celta ke me agrgue pa hechar el partido,ke ya hay ganas y el villareal tan con hambre de puntos!!
valencia haber si podemos jugar manda mp y me dices cuando puedes
TriGuN escribió:valencia haber si podemos jugar manda mp y me dices cuando puedes

acabo de llegar de currar y me tengo que ir enseguida. el domingo por la noche estaré para jugar.

venga saludos
trigun te veo en el live...jugamos ahora al 4ª jornada?

Un saludo
Mandrake
yurament sorry no te acepto porque tengo que jugar la tercera...
sorrr¡
pero al vas ajugar ahora? porque sino el orden creo que da igual mientras este abierta la jornada...
sorry toy en el comedor y no tengo delante la xbox...
No se puede jugar antes, por el tema de las tarjetas y demas... asi que primero el valencia y luego tu.. sorry! [360º]
a ver si la real me acepta y cuando acabe el atleti - valencia jugamos
Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato:

Celta 0 - Racing 3

Sorpresa del Racing en un partido disputado.
Goles:

Moran
David Aganzo
Dalmat

Amarilla para Nagore del Celta.

Buen partido punkythc
a ver si la real me acepta y cuando acabe el atleti - valencia jugamos

Ya te he mandado mensaje privado. Yo no puedo hasta las 00:00 más o menos. Si quieres jugamos a esa hora y sino mañana cuando puedas.

Saludos!.
boudd escribió:

Ya te he mandado mensaje privado. Yo no puedo hasta las 00:00 más o menos. Si quieres jugamos a esa hora y sino mañana cuando puedas.

Saludos!.

hoy me va perfecto, 1 saludo, y a ver si se lesiona misteriosamente darko... XD
bueno e jugado mi tercera jornada y e perdido.
CELTA 0 RACING 3
los del celta son malisimos me podrian aber metido 4 o 5 un buen partido del racing.
bueno voy a ver si ceno y me voy a la feria ya no vuelvo hasta el lunes,lo siento rollospillo te e invitado para jugar,yo a las once no puedo ya te lo e dicho y tu ni caso hay liado con el bornout,vamos a ser un pocos serios para que todo marche mejor.bueno un saludo me voy de fieesstaaaa.
Derby andaluz jugado en el pizjuan

mal partido del sevilla ante un cadiz que ha comenzado espectacular esta liga, con un juego atras segurisimo y una contra mortal

Sevilla 1 - 2 Cadiz

goles:

0-1 Pavoni
0-2 Pavoni
1-2 Luis Fabiano

tarjeta amarilla a paz (cadiz)

salu2
el tostón de la jornada

atletico de madrid 0 - 0 real sociedad

Partido apenas sin chutes, sin ocasiones, solo 1 par de la real en la 1ª, otro par del atleti en el final del partido... 1 desastre d partido, sin amonestaciones, 1 saludo
Jornada 4:

Real Sociedad 0 - Atl de Madrid 0

No ha habido goles. No ha habido tarjetas. Juego defensivo de los dos equipos y pocas ocasiones. Una de Kova al principio y una muy clara de Torres en el descuento del segundo tiempo, pero Riesgo estuvo muy acertado.

Un partido muy igualado. Buen partido camacho!.

Un saludo!.

EDITO: Informar que mañana ya he medio concertado el partido que me falta contra Poison, para así completar ya mis 4 jornadas. Venga y que siga la fiesta (aunque en el partido contra el atleti, ha sido más fiesta de la presión...) X-D X-D
por cierto, kovacevic.. da miedo, balon q tocaba y se callaba el estadio
Bueno, he jugado con poison:

Mallorca 2 - Real Sociedad 1

Partido igualado donde el mallorca se repuso totalmente al gol de rechace que marco la real. EDITO GOLEADORES: Ya los ha puesto poisson correctamente; perdón es que soy muy despistado [ayay] [ayay]
No ha habido tarjetas.

Un buen partido Poisson!!!!, muy disputado.

Un saludo!.

EDITO: Por cierto Poisson, no pongas más lo de puntos pq me has jodido un puñado de ellos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

Venga esperando más jornadas que quiero reponerme de estos dos pequeños varapalos X-D X-D
Mallorca 2 -1 Real Sociedad

Goles

2 Delibasic
1 Kovacevic

sin tarjetas

un buen partido que podria haber ganado cuaquiera.

saludos
Actualizado! [oki]

dos cosas:

1. las tarjetas ya no cuentan, asi que no hace falta que me pongais las amonestaciones que hayais tenido en el partido.

2. Por favor, atentos a las normas, sin puntos, clima despejado, campo aleatorio, condicion de los jugadores aleatoria, etc.. cumplidlas

salu2
Otro partido jugado: (4a jornada)

Racing 0 - Espanyol 0

Aburrido partido con un par de ocasiones por parte de cada equipo pero sin llegar a materializar :D
si, partido tosco donde el racing apreto mucho al español que en la 2ª parte se estiro un poco, pero nada, partido aburrido

salu2
hola FurtiveInferno cuando te va bein jugar la 5 jornada??yo estare toa la tarde x aki un saludo
Pues jugado otro partido:

Real Madrid 3-2 Athletic de Bilbao

Goles de:Madrid 2 Ronaldo y Beckham
Athletic:pues 1 Iraola y el otro...no me acuerdo¡¡¡haber si entra mi contrincante y lo dice

Un muy buen partido del athletic k a perdido con un gol de ronaldo en el ultimo minuto,y despues sacando michel Salgado un balon bajo los palos.Bueno pues ale el madrid aun no a perdido jeje
pues creo q ha sido urzaiz....
desde luego ya no se q tengo q hacer para ganar...esta claro q esta no va a ser mi liga....jejeje
caracuel, podemos jugar esta tarde
Lo siento no e podio estar esta atrde me e tenio k ir...ahora si k estoy por si ves el mensaje ;)

knight_b escribió:caracuel, podemos jugar esta tarde
yo ya estoy conectado.espero.
ya voy

Zaragoza 1 Osasuna 2 Buen partido de los 2 ekipos con muxa igualdad k al final se llevo el encuentro el Osasuna un empate hubiese sido un resultado mas justo Los navarros remontaron el partido!!!
Goleadores :C.Lopez Milosevic 2 Como esta Savo todos lo balones pasan por sus piernas!!!!
knight_b escribió:yo ya estoy conectado.espero.
actualizada clasificacion y goleadores! [oki]

saludosssssssss
torres jugó 4 partidos no 3, un saludo crack
Camacho86 escribió:torres jugó 4 partidos no 3, un saludo crack

torres ha jugado 3 jornadas solo

salu2
si alguien se retira por cualquier razón entro yo en sustitucion remontando el vuelo del equipo que deje xD, para cualquier cosa mensaje privado o por aqui mismo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:

torres ha jugado 3 jornadas solo

salu2

4 XD

At. Madrid 3-0 Zaragoza
Deportivo 1-3 At. Madrid
At. Madrid 2-2 Barcelona
R. Sociedad 0-0 Atlético
Camacho86 escribió:

4 XD

At. Madrid 3-0 Zaragoza
Deportivo 1-3 At. Madrid
At. Madrid 2-2 Barcelona
R. Sociedad 0-0 Atlético

jajajaja

vale camacho, yo pensaba que te referias a Torres22 (el que lleva el malaga) [+risas]

y tu te referias a fernando torres..

ahora lo corrijo
escoloco88, cuando puedes jugar el partido de la 4ª jornada? Yo esta tarde estaré en el live a partir de las 19 mas o menos.

Un saludo
señores, ya se puede jugar la quinta jornada, pero por favor, intentad los que tengais partidos atrasados jugarlos

JORNADA 5

Athletic -- Racing
Atlético -- Getafe
Betis -- Barcelona
Celta -- Sevilla
Espanyol -- Villarreal
Valencia -- R. Sociedad
Zaragoza -- Deportivo
Alavés -- R. Madrid
Mallorca -- Málaga
Osasuna -- Cádiz

salu2
Camacho86, ya te he aceptado la solicitud de amigo, voy a estar un rato conectado por si quieres echar ese partido.

Poison R6, lo mismo te digo para jugar la 4ª jornada
Saludos
Torlen escribió:escoloco88, cuando puedes jugar el partido de la 4ª jornada? Yo esta tarde estaré en el live a partir de las 19 mas o menos.

Un saludo

al fin podemos coincidir! allí estaré

a los demas, estaré hoy por la tarde y mañana por la mañana conectado a ver si podemos jugar lo que tenemos pendiente.

salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811