Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5

1, 2, 3, 4, 5, 611
bueno señores, pues hasta aqui ha llegado mi paciencia con los jugadores de real sociedad y alaves

boudd y eltomi entraran como sustitutos si ellos quieren, ya les he mandado los correspondientes privados para decirselo

salu2
enga mas rapido ke ya hay mono de jugar la otra jornada xDD
caracuel escribió:Oye Torres dile al Chengue k afloje un poco no???jeje k a milosevic le cuesta seguir el ritmo de tantos por partido jajaja :Ð :Ð

jaajajaj,dejalo hobre ke me esta sorprendiendo, a ver si sigue jje,valla 2 tanques el chenge y milosevic
bueno otro partido y la verdad no muy bueno si pocas ocasine en lod dos equpos,el lag perfectamente,bueno a ya va,<
el villareal en la jornada siguiente viene fuerte y opta al titulo ya ke se ha estado entrenando mucho xD
joer el madrid como pincha no? [tomaaa] [tomaaa] a ver si trigun consigue jugar su partido y jugamos la 2ª jornada XD
Camacho86 escribió:joer el madrid como pincha no? [tomaaa] [tomaaa] a ver si trigun consigue jugar su partido y jugamos la 2ª jornada XD

ya sabia yo que la liga iba a estar muy igualada [oki]

a ver esos suplentes si contestan

salu2
Partido finalizado:
Getafe 1 - Athletic 1

Goles: Güiza y Yeste

Tarjetas: amarilla para Luis Prieto.

Partido muy disputado en el que el geta se puso pronto por delante, el athletic aguanto todo el partido y en el minuto 88 yeste de cabeza puso el empate. Lag perfecto, wataw muy buen jugador.
buen partido, pbdemelo.
la verdad q ha habido momentos en los q me has tenido encerrau....y joder seran malos los del getafe pero con un par de pases y un pase en profundida por la mitad me pillabas de todas(yo no se jugar asi).....en cambio yo como soy mas de bandas....me costaba mas llegar...pero bueno al final ha rematado yeste de cabeza...menos mal!!! [+risas] [+risas]
homer ya esta habilitada la 3 jornada? ke el villareal viene fuerte xDD
Camacho hoy he quedao con poyson para las 11.30 jugar el 1º, luego si quieres jugamos el 2º? ok? y luego me la chupas en el saint row xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo]
TriGuN escribió:Camacho hoy he quedao con poyson para las 11.30 jugar el 1º, luego si quieres jugamos el 2º? ok? y luego me la chupas en el saint row xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo]

jajaja, a ver yo e kedao pa ir al cine, supongo q vendre a las 12 y media o asi, t va bien???

shhh no cuentes nuestras batallitas en el saints row o no t doy chorizo!!!! XD
hola gente buenas tardes yo estoy de vacaciones hasta el domingo el lunes me pongo a jugar las jornadas atrasada y disculpanme por que me cojio de sorpresa este viaje y no avise un saludo y suerte

a los organizadores trankilos que desde q yege juego todos los atrasados un saludo
Yo me quedo la real si eso. Avisadme contra quien juego.

Saludos!.
rollospillo si kieres jugamos la 3 jornada,estoy conectado ok,soy el cadiz.
sanchez no se ha hblado de la 3 jornada,bueno que yo sepa,un saludo
Boudd en la primera pagina tienes el calendario (las 2 primeras jornadas)

agrega a tus rivales y jugad cuanto antes

salu2
Perfecto Homer. Entonces la real para mí. Esta noche los agrego a todos y les mando mensaje para jugar; por mi parte esta noche mismo o mañana en cualquier momento del día excepto de 14:00 @ 18:00 aproximadamente.

Saludos!.
boudd escribió:Perfecto Homer. Entonces la real para mí. Esta noche los agrego a todos y les mando mensaje para jugar; por mi parte esta noche mismo o mañana en cualquier momento del día excepto de 14:00 @ 18:00 aproximadamente.

Saludos!.

boudd metete en el live y examos nuestro partido de uefa [angelito]
boudd soy wATAw el athletic si quieres hoy antes de las 23:30 jugamos.yo tare conectado.
toy on y esperando a poison.. [buenazo]
señores, ya teneis disponible la tercera jornada

JORNADA 3

Athletic -- Málaga
Atlético -- Barcelona
Betis -- Zaragoza
Celta -- Racing
Espanyol -- R. Madrid
Valencia -- Deportivo
Alavés -- Getafe
Mallorca -- R. Sociedad
Osasuna -- Sevilla
Cádiz -- Villarreal

por favor, intentad jugar las jornadas atrasadas

salu2
Contra homer jeje hay hay ;)
Acabo de jugar la jornada 1 con Wataw...

Athletic (wataw) 1 ---> Isma Urzáiz
Real Sociedad (boudd) 2 ----> Kovacevic los dos y los dos de penalti.

Tarjetas:

Roja para Karanka del Athletic.

Resultado injustisimo para el athletic ya que se mereció golear. Mi partido horrible. No he dado un pase correcto. Se adelantó el athletic al final del primer tiempo. Sin embargo en una jugada sin peligro tonta por la derecha el árbitro pita un penalti raro.
Luego en el 80 y tantos pita un penalti increible (no era) y mete kova el 2.

Lo siento wataw, mala suerte.

Venga un saludo.
juas, derby vasco con polemica [uzi] [carcajad]

ahora actualizo
yo q soy medio tonto.....porq lo tenia en mis manos...jejeje!!el primer penalti le he dado sin querer al quitarte el balon a la segada....y si q ha podido ser......pero el segundo no creo...jejeje ya te echare la revancha porq esto no puede quedar asi....ejjee.
acabo de jugar mi primer partido contra el athletic-wataw

resultado:athletic-0 real sociedad-0

buen partido wataw muy igualado
pozi he jugado la primera jornada de nuevo, y esq hemos coincidido. Nose q solucion habra, se q es un marron pero lo dejo en manos de los "jefes".
buen partido.
0_0, menudo conflicto. De todas formas, supongo que el otro jugador tendrá prioridad. Bueno, esperando decisión de los jefes...

Venga saludos!.
chuchi23 escribió:acabo de jugar mi primer partido contra el athletic-wataw

resultado:athletic-0 real sociedad-0

buen partido wataw muy igualado

como ya puse en unos post mas atras, ya ha entrado boudd por ti pro kantabro, que por lo que veo, ademas de no dar señales de vida desde que te apuntaste, ni te molestas en leer el hilo.

salu2
Bueno, al parecer sigo yo.

Sólo comentar que le he dado a agregar amigos a mis dos siguientes rivales: Alavés y Mallorca. El tema es que ninguno de los dos ha jugado aún su primera jornada. A ver que ocurre...

Por si acaso, yo mañana puedo casi a cualquier hora. Sólo mandarme mensaje privado aquí en EOL y yo me conecto ipso facto para jugar

Saludos!.
Boudd el alaves es "eltomi" <-- este es su gamertag

ahora actualizo

el mallorca es poison R6, ahora le mando un privado, ya te contare.

salu2
Ok. Ya tengo agregado a eltomi de antes y ya le he mandado mensaje privado para jugar mañana, a ver si se puede y ya nos podemos al día.
A ver que tal con poison.

Saludos y buenas noches!.
charkete escribió:hola gente buenas tardes yo estoy de vacaciones hasta el domingo el lunes me pongo a jugar las jornadas atrasada y disculpanme por que me cojio de sorpresa este viaje y no avise un saludo y suerte

a los organizadores trankilos que desde q yege juego todos los atrasados un saludo

lo siento charkete, pero no podemos esperar tanto, no puedes desaparecer asi y dejarnos con el torneo a medias.

Hasta el lunes falta mucho, de momento meto a un suplente por ti, si alguien falla tu seras el primero al que avise para suplirle, pero mas no puedo hacer.

un saludo crack
trigun ya se q habiamos quedado para hoy, pero acabo d llegar y digamos q prefiero jugar mañana, t parece bien? lo siento mucho [inlove]
boudd mañana estare sobre las 20,ya te pego un toque y jugamos los 2 partidos.
eltomi, ya te he enviado la solicitud para jugar la tercera jornada, soy el getafe. Avisame cuando vayas a poder e intentare estar ahi
Nah camacho si no lo hubieramos podiodo jugar...
Estuve desde las 11.30 hasta las 1.30 esperando en el live! a poison y nada... :-|
eltomi, yo soy el Barça, por lo tanto te toca el primer partido de liga contra mi. Hoy en principio me va a ser imposible jugar, pero mañana lo tendré mejor. A más tardar, el viernes por la tarde estaré completamente libre.

Un saludo
Juanito del Betis ha sido sancionado con 1 partido por su expulsion en la segunda jornada contra osasuna. Por lo tanto, no podra jugar ante el Zaragoza en la tercera jornada.
pbdemelo pues hoy por la tarde estare por hay,te pego un toque.

torlen mañana o el viernes jugamos.

un saludo
ok. nigun problema hasta otra
ufff, vaya partidazo que se acaba de jugar en el reino de navarra [flipa]

Osasuna 2 - 3 Sevilla

1-0 Milosevic
1-1 Maresca
2-1 Webo
2-2 Dario Silva
2-3 Maresca (de falta directa)

Todos los goles en la primera parte
Ni una tarjeta

un pelin de lag, pero nada que impidiera disfrutar de un autentico partidazo

todavia estoy nervioso y to

grande caracuel

salu2
primera derrota del osasuna contra el sevilla x 2-3 gran partido en 1 primera parte espectacular con llegadas x los dos bandos aunke las denfensas bastante mal y un ricardo k no estuve muy acertado en el 2 gol...la 2 parte fue mas travada y el osuna no pudo encontrar ningun gol.. gran partido homer sin lag ni nada!!!!
Goleadores :maresca 2 ,webo Milosevic, creo k r.garcia en propia puerta no??xq no me salia un gol tuyo
Edito:era d.silva es verdad pues no me salia en mis estadisticas jajaja!!!!
por cierto caracuel, no te escuchaba, no se xq ein? y eso que me salia el icono arriba del altavoz como que estabas hablando, pero no oia nada

salu2
a mi igual lo e conectadop 3 o 4 veces pero nada no se xq los microfonos estos no valen para nada jeje
bueno 3ªjornada del malaga

atletic bilbao 1-4 malaga

partido que empezo ganado el bilbao en un golpe de suerte,pero que el malaga supo remontar,

gol bilbaino:urzaiz

goles malagueños: 3 de salva y como no chenge morales

buen partido wataw

targeta amarilla:murillo
actualizado

wataw, que ta pasao? tan fuerte ta el malaga?

por cierto, 3 equipos andaluces entre los 4 primeros ahora mismo [+risas]

A ver...

ELTOMI
POISON R6
TORLEN
TRIGUN

Que pasa que no habeis jugado ni un solo partido? esto no puede serrrrrr dadle cañaaaaaaaaaa

salu2
A ver, si lees más arriba, verás porque no he jugado ningún partido.

De todas formas, entre mañana y pasado jugaré mi partido contra el Alaves.

Un saludo
yo d momento estoy en el objetivo real, la uefa XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611