Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5

1, 2, 3, 4, 511
pero esto no es justo ya enserio,ke teneis contra mi?ara el puto malaga,joer mi atleti!yo kiero mi atleti!! japon!plonia!dinamo de kied,y aora malaga,el prosimo.....el almeria!jajaja

mi messenger: infierno_rojiblanco_@hotmail.com
Bueno 1 partido de liga entre Osasuna y Villarreal partido muy igualado k podria a ver pasado cualkier cosa pero al final el Osusano suma sus primeros 3 puntos y se convierte en el lider virtual jeje
2-1 gran partido Rollospillo!!!! Milosevic en el minuto 88 da la victoria!!!
Goleadores : 2 Milosevic, Guayre
Partido muy limpio sin ninguna tarjeta!!!!!

PD:Homer as visto mi solicitud de amigo??
bueno, ya toi aqui, he estado toda la tarde fuera, ahora actualizo todo en la primera pagina.

por cierto, me ha tocado el sevilla, creo que puede ser el equipo que mas odio de toda la liga española, junto al espanyol, aunque no me quejo, tiene muy buen equipo, a ver si puedo meterlo en champions o uefa por lo menos! [jaja]

respecto a las jornadas, intentad jugar pronto vuestros partidos, hasta que no se jueguen todos de cada jornada no se pasa a la siguiente. Por favor, si alguno no puede jugar por cualquier motivo, que lo diga y el partido se aplaza. Pero intentemos terminar cada jornada lo mas rapido posible, que es solo un partido, ok?

venga, gracias a todos por el apoyo y vamos a divertirnos

ya tenemos el primer lider entonces, no?

osasuna! [jaja]

bueno, ahora actualizo todo en el primer post.

salu2
a mi el calendario de homer me sale bien ... eso si, tengo el office 2007!!!

por cierto escocoloco... cuando quieras mandame un mensaje pa jugar el partido fale?

p.d: homer, el sevilla es tambien el equipo que mas odias de todos? .... jeje!!!

Un saludo
Mandrake
actualizado todo en la primera pagina

salu2
muy bonita la clasificacion,caracuel enhorabuena vas primero xD
Homer J.Simpson escribió:bueno, ya toi aqui, he estado toda la tarde fuera, ahora actualizo todo en la primera pagina.

por cierto, me ha tocado el sevilla, creo que puede ser el equipo que mas odio de toda la liga española, junto al espanyol, aunque no me quejo, tiene muy buen equipo, a ver si puedo meterlo en champions o uefa por lo menos! [jaja]

respecto a las jornadas, intentad jugar pronto vuestros partidos, hasta que no se jueguen todos de cada jornada no se pasa a la siguiente. Por favor, si alguno no puede jugar por cualquier motivo, que lo diga y el partido se aplaza. Pero intentemos terminar cada jornada lo mas rapido posible, que es solo un partido, ok?

venga, gracias a todos por el apoyo y vamos a divertirnos

ya tenemos el primer lider entonces, no?

osasuna! [jaja]

bueno, ahora actualizo todo en el primer post.

salu2

odias al sevilla por el repaso ke os dimos en la supercopa de europa no???jejjeje es broma
que va , ni mucho menos, es un equipo que siempre me ha parecido muy marrullero, si me conocieras sabrias que siempre lo he dicho, no por la supercopa ni mucho menos.

caracuel, ya acepte tu solicitud [ginyo]
por favor, corrige mi nombre y pon mi gamertag.
El correcto es furi46zxb y no fury

gracias

P.D: pbdemelo, este es tu gamertag?
avisame y jugamos
Si, mi gamertag es pbdemelo, si sigues ahi dentro de poquito me conectare, sino mañana durante el dia creo que podre meterme. Tienes que invitarme tu que el partido es en monjuic :D
perdon furi, ya esta corregido, ademas he actualizado la tabla de clasificacion, ahora ademas del equipo, tb he puesto el gamertag al lado. Ademas de eso he cambiado de color la zona champions, la uefa y el descenso. [pos eso]

espero que os guste!

salu2
Partido finalizado:

Espanyol 0 - Getafe 1

Goles: Güiza
Tarjetas: Amarilla para Morales

Buen partido, sin problemas de lag. En la primera parte el espanyol tuvo dos ocasiones, pero dos de las buenas (al palo) y en la segunda estuvo muy disputado pero el getafe consiguio aguantar.
si, la verdad es que no jugue muy bien , pero por ocasiones creo q hubiese sido justo el empate

salu2
homer te felicito por tu dedicacion al crear esta liga pro5, de momento estoy metido en ligas de NBA 2K6, pero nada comparable al esfuerzo y calidad k veo por aki, k llegue pronto el 20/10 para poder meterme en una liga tuya, saludos jugones.
torres22.no te puedo agregar tienes la lista de amigos llena,borra a alguien o a ver si podemos jugar antes de que se acabase el fin de semana,espero tu respuesta. [pos eso]
actualizada clasificacion, goleadores y tarjetas.

enhorabuena pbdemelo por la victoria

aprovecho para recordaros lo de las sanciones. Al final del partido decidme las tarjetas amarillas y rojas que os han sacado a cada jugador en el partido.

luego el comite de competicion se encargara de sancionaros [carcajad]

salu2

edit: me voy a currar, al mediodia vuelvo
bueno 1ª jornada del malaga

celta 0-2 malaga

goles malageños:2 de chenge morales

targetas amarillas:1cannobio

targetas rojas:0
si falla alguno aqui teneis un reserva. saludos
Bueno, pues soy el Barça, asi que a ver si el jugador del Alaves me dice cuando podemos jugar.

Un saludo
mi rival aun ni me aceptó la invitacion d amigo [boing] [boing]
ya le he mandado un m.p. camacho, si no da señales boudd entraria por el

ahora actualizo la clasificacion, el malaga se coloca lider!

salu2
Homer J.Simpson escribió:ya le he mandado un m.p. camacho, si no da señales boudd entraria por el

ahora actualizo la clasificacion, el malaga se coloca lider!

salu2

homer 2 cosas:

- pongo el link d este torneo tambien en mi firma ok?

- agregame a amigo q siempre q t agrego yo la cago en alguna letra XD
quedan plazas libres ? esque me gustaria apuntarme si puede ser...

O si se puede ponerme de reservar por si alguno fallase...

saludos
ZeRd0 escribió:quedan plazas libres ? esque me gustaria apuntarme si puede ser...

O si se puede ponerme de reservar por si alguno fallase...

saludos

claro que si, estas de suplente junto con boudd y eltomi

salu2
Yo ya lo dije, estoy de reserva por si alguien falla. Sólo tenéis que mandadme un mensaje o mensaje privado y decidme el equipo y tal.

Saludos!.
venga, pues muchas gracias, si quereis contactar conmigo, por favor por mp.

estoy en un proceso de crear una uefa cup, aqui os dejo el link por si me quereis ayudar, LINK

saludos y gracias
estoy pendiente de que mi rival me conteste al mp que le envie, ya dire cosas.
me gustaría apuntarme de reserva por si alguien falla, mi gamertag: Garouu

decidme algo por el live si sobra algún equipo
Bueno tras un partido sufriendo como nunca el Racing se ha impuesto al sevilla por un 1-0 rácano como su futbol ;)

Racing 1- Sevilla 0

Muy buen partido de Homer pero aguante el resultado.

Roja a Regragui (lo siento pero te me ibas jejejeje)

Salu2!!
buen partido hawk, lag PERFECTO, (esto mas que nada va para los que decian que si mi conexion era una mierda, etc..)

roja a regragui, por patada por detras cuando mi jugador se quedaba 1 vs. 1 contra el portero.

es sancionado con 1 partido, asi que se perdera el siguiente partido con el racing

sorpresa en el pizjuan, el racing se lleva justamente la victoria y sus primeros 3 puntos.

clasificacion, goleadores y tarjetas actualizado.

salu2
el valencia se estrena en la liga con derrota contra un betis muy enchufado

valencia - 1 (villa) - yo
betis - 2 (oliveira y capi) - yuramnet

pues con una empanada monumental el valencia no sabía por donde entrar a un betis muy bien plantado y encima regalito a falta de diez minutos para el final en forma de pase de cañizares con la mano.

apenas LAG, inapreciable

encantado yuramnet ya echamos alguno mas otro dia. salu2
Aqui va el primer partido de la temporada:

- Valenca (escocoloco82) 1 - R.Betis (yuramnet) 2

- Goleadores: Villa (Valencia) 26´
Oliveira (R.Betis) 45´
Capi (R.Betis) 81´

* El golazo de oliveira deberia ser el gol de la jornada... un golazo de vaselina desde fuera del area grande

- Amonestaciones: Joaquin (R.Betis) - T. Amarilla

- Partido de tu a tu, con alternancias en el que el resultado se decanto a favor del R.Betis gracias a un fallo de Cañizares bien aprovechado por Capi; sino cualquiera se hubiera podido llevar los tres puntos de Mestalla.

Partido muy bien jugado escocoloco... cuando quieras echamos otro amistoso ok? [oki]

* Cierto... se me olvidaba...lag perfecto!!!

Un saludo
Mandrake
vaya remontada del betis! [flipa] y en mestalla!

estan habiendo bastante sorpresas, los equipos visitantes se estan llevando la mayoria de las victorias!

y de momento ningun empate, todos los equipos estan jugando a ganar! eso es buena señal y sobretodo se ve que hay igualdad al maximo. eso es importante

actualizado todo en la primera pagina

salu2
esta muy bien esta liga me esta gustando mucho,un saludo homer y enhorabuena
Sip, la verdad es que la liga esta muy bien, y Homer se lo toma muy en serio, actualiza cada dos por 3 y esta muy pendiente.

Lo unico que me gustaria es que fuera un poco mas agil y poder jugar las jornadas mas rapido...mas que nada porque tengo ganas de jugar jejeje.

Buen trabajo Homie...ouch!
pbdemelo escribió:Sip, la verdad es que la liga esta muy bien, y Homer se lo toma muy en serio, actualiza cada dos por 3 y esta muy pendiente.

Lo unico que me gustaria es que fuera un poco mas agil y poder jugar las jornadas mas rapido...mas que nada porque tengo ganas de jugar jejeje.

Buen trabajo Homie...ouch!

creo que llevamos buen ritmo de partidos, la liga lleva solo 2 dias y se han jugado ya el 50% de partidos de la primera jornada.

camacho, tu rival sigue sin dar señales de vida? a mi no me ha contestado al privado que le mandé.. si no has podido localizarle dimelo y entra boudd por el

a los demas, por favor, agilidad el tema o al menos dad señales de vida, sino me vere obligado a tirar de suplentes

gracias

edit: los partidos que faltan de la primera jornada son los siguientes:

Athletic -- R. Sociedad
Atlético -- Zaragoza
Alavés -- Barcelona
Mallorca -- Deportivo
Cádiz -- R. Madrid

a ver si para mañana noche podemos haber terminado la primera jornada y empezamos la segunda

salu2

edit: CAMACHOOOOOO, borra algun amigo perro que te caiga mal, que tienes la lista llena!!! [uzi]
Bueno este finde ha sido complicado el domingo...
Avisar que estare online hoy apartir de las 11 de la noxe ok?
[chulito]
Yo ya le he mandé una solicitud de amigo y un mensaje a mi rival. Estoy esperando que me conteste para jugar ese Alaves-Barça
Pues ayer a la noche el real madrid,claro aspirante al titulo(como el la realidad por nombre k no por futbol)a comenzado su andadura por esta liga.El resultado:
Cadiz 2-2 Real madrid

Pues e empezado metiendo 2 goles de ronaldo y en la 2º parte el madrid salio con la cabeza en las fiestas o yo k se,pero tenia una empanad mental k no veais,al final pues me metio 2 goles k no se d kien.

Por cierto no hubo tarjetas

[oki] un saludo gente
ilmanroth escribió:Pues ayer a la noche el real madrid,claro aspirante al titulo(como el la realidad por nombre k no por futbol)a comenzado su andadura por esta liga.El resultado:
Cadiz 2-2 Real madrid

Pues e empezado metiendo 2 goles de ronaldo y en la 2º parte el madrid salio con la cabeza en las fiestas o yo k se,pero tenia una empanad mental k no veais,al final pues me metio 2 goles k no se d kien.

Por cierto no hubo tarjetas

[oki] un saludo gente

vaya pinchazo del madrid [reves]

por favor, intentad apuntaros quien mete los goles, porque sino para mi es imposible llevar un control

sanchez, postea tu y dime quien ha metido del cadiz

edit: vale, los dos goles del cadiz de Pavoni.

por cierto imanroth, estad atentos a quien juega como local y visitante. Debe crear la partida el que juegue como local, y por lo que dice Snake fuiste tu el que creaste aun jugando fuera de casa.

no es que pase nada malo, pero lo suyo seria que llevaramos ese orden

salu2
Perdonad que no haya dado señales de vida,pero e estado todo el finde fuera, ver si quedo con camacho para hechar el partido que tenemos pendiente.
sisi la creo el,pero es k estuve unos minutillos esperando a k me invitara y no me invito,entonces las ansias pues...jejeje ok ya lo siento llevare eso a rajatabla un saludo
knight_b escribió:Perdonad que no haya dado señales de vida,pero e estado todo el finde fuera, ver si quedo con camacho para hechar el partido que tenemos pendiente.

ya t respondi por el live, 1 saludo!!
señores, ya teneis la segunda jornada disponible (se desbloquea jugando el 70% de la primera jornada) [qmparto]

JORNADA 2

Barcelona -- Mallorca
Betis -- Osasuna
Deportivo -- Atlético
Racing -- Cádiz
R. Madrid -- Celta
R. Sociedad -- Alavés
Zaragoza -- Valencia
Getafe -- Athletic
Villarreal -- Sevilla
Málaga -- Espanyol

esta en la primera pag. tb

salu2
homer ke son como logros? xDD
rollospillo escribió:homer ke son como logros? xDD

exacto [qmparto]

bueno, ahora despues de comer me voy a currar, volvere sobre las 22:00, espero que se hayan jugado ya casi todos los partidos de la primera jornada, sino entraran suplentes que se tomen esto mas en serio.

salu2
si,a veces es mejor tirar de suplentes porque en cada torneo pasa igual o no tienen tiempo o yo ke se ke pasa,un saludo
ATLETICO DE MADRID 3 - 0 ZARAGOZA

kezman, torres y petrov

partido bastante bueno en la 1ª parte con genialidades por la banda d ewerthon y de kezman por el otro lado, la 2ª parte muy aburrida con pocas ocasiones, 1 palo del atleti y poco mas
Camacho86 escribió:ATLETICO DE MADRID 3 - 0 ZARAGOZA

kezman, torres y petrov

partido bastante bueno en la 1ª parte con genialidades por la banda d ewerthon y de kezman por el otro lado, la 2ª parte muy aburrida con pocas ocasiones, 1 palo del atleti y poco mas

ha habido tarjetas?

enhorabuena camacho, colocas lider al atletico
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511