LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

1, 2, 3, 4, 517
¿Algún hueco para participar?
Zanderon:

Mi partido con el Inter esta complicado, ya que el hoy se ha ido de viaje y volvera el sabado, y yo me voy el viernes y vuelvo el martes.... [barret]

Lo jugaremos en cuanto vuelva. [rtfm]
STyL0 escribió:Zanderon:

Mi partido con el Inter esta complicado, ya que el hoy se ha ido de viaje y volvera el sabado, y yo me voy el viernes y vuelvo el martes.... [barret]

Lo jugaremos en cuanto vuelva. [rtfm]


ey....
al final me llevo la ps3, je je je

a ver si hay wifi en el hotel y jugamos...... [toctoc] [toctoc]
si no pues hasta el sabado no vuelvo...

de todas formas chicos, a disfrutar de estos dias......

un saludo
pertxey escribió:
ey....
al final me llevo la ps3, je je je

a ver si hay wifi en el hotel y jugamos...... [toctoc] [toctoc]
si no pues hasta el sabado no vuelvo...

de todas formas chicos, a disfrutar de estos dias......

un saludo


Menudo enfermo!!

Dejate de PS3 y disfruta de las vacaciones perro!! Oooh
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No os preocupeis que esta semana es de vacaciones,,el que pueda jugar que juegue,,sino ia se deja para la otra semana

Yo estoy de vacaciones y sin play3 xDD

El que pueda jugar que aproveche para jugar esos partidos pendientes de la 1 a 4 jornada,,pero sino que la proxima semana se ponga las pilas,hasta el domingo 30 no colgare nuevas jornadas,,asik creo que ay tiempo suficiente para finiquitar esos partidos

Lo importante es disfurtar de estas vacaciones,,a pasarlo bien [fumeta]
Inter de Milan 0 - 3 Chelsea

Imagen


Buen partido de los londinenses que no dejaron opcion al conjuton interino....

PD: El chelsea sigue invicto!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
STyL0 escribió:Inter de Milan 0 - 3 Chelsea

Imagen


Buen partido de los londinenses que no dejaron opcion al conjuton interino....

PD: El chelsea sigue invicto!!


Macho,,tu no te cansas o que?? XDD

Tomate unas vacaciones,,jeje,,y haber si el resto que le falta partidos pendientes,,se animan un poco
zanderon escribió:
Macho,,tu no te cansas o que?? XDD

Tomate unas vacaciones,,jeje,,y haber si el resto que le falta partidos pendientes,,se animan un poco


Yo ya he cumplido....Ahora os toca a vosotros.... ratataaaa ratataaaa

El viernes me voy de vacaciones a London....Asi que hasta el miercoles no aparecere....
hola!!! a mi me gustaria jugar este fin de semana jugar contra los manager que me quedan..... que son los del inter de milan , bayern y madrid, decirme una hora y examos nuestros partidos.

saludos
sanchez1987 escribió:hola!!! a mi me gustaria jugar este fin de semana jugar contra los manager que me quedan..... que son los del inter de milan , bayern y madrid, decirme una hora y examos nuestros partidos.

saludos


pues ya estoy de vuelta, asi q el Inter esta ya disponible......
sanchez...si quieres esta tarde, me avisas
pertxey escribió:
pues ya estoy de vuelta, asi q el Inter esta ya disponible......
sanchez...si quieres esta tarde, me avisas


petxey te agregado a amigos en la ps3

saludos
offtechno, nosferatum, zanderon mañana estaré disponible desde por la mañana hasta las 19h, luego a las 21 o así volveré y ya podría volver a jugar, a ver si podemos jugar algún partido.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo aun sigo de vacaciones [Ooooo] hasta el jueves 27 ..asik Maicol8 dejaremos nuestro partido pendiente para el viernes,sabado o domingo..como te venga a ti mejor

Espero que esta semana se animen los equipos que les faltan muchos partidos sin jugar,,haber si este domingo tenemos ia completas las 4 primeras jornadas,,no me defraudeis!! [fumeta]

Sino tendre que ir tomando medidas con los managers que se duerman [+furioso]
Yo ya estoy de vuelta....

Y con las pilas cargadas.... [poraki]

(esperando nuevas jornadas...)

PD: no desanimaros, pero no se si es porque me he metio en el papel, pero he estado en londres con la novia....y pasamos por Stamford Bridge, y entre una cosa y otra.... vi que hacian estampados de dorsales y nombres en la tienda oficial del chelsea, pues......[barret]

ImagenImagen
Kien puede jugar mañana a las 22:00 Horas?
sanchez1987 escribió:Kien puede jugar mañana a las 22:00 Horas?



sanchez.....cual es tu id en ps3????? dices q me has agregado pero no te he visto...recuerda q mi id no es pertxey sino BNRER.

si quieres mañana quedamos a las 10

edito: vale, ya he visto q eres bullit......

en cuanto te vea conectado jugamos..
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Muy wapa la camiseta Stylo, [carcajad]

Haber si se animan el resto de managers,,y tenemos nuevos partidos


Bueno por fin e vuelto de las vacaciones Oooh XD...entre hoy y mañana actualizare todo esto y dare algun aviso a los managers que vea dormidos

Imagen

Jornada 5 Imagen 0- 3 Imagen

Partido con muchas oportunidades para los dos equipos como bien se puede ver en la imagen..solo que el Barcelona los aprovecho muy bien en un dia en que la defensa del Milan no estaba nada acertada
Justa vitoria del Barcelona que pudo incrementar mas su resultado y muy mala suerte para el manager del Milan,que a pesar que no hizo un mal partido,,su defensa y alguna mala suerte como algun tiro al palo se llevo esta derrota mas abultada de lo que podia ser,,era un partido de 1-0 o 2-1
Un placer jugar contigo Maicol8

ACTUALIZADO!!! (27-03-2008)

NOTICIAS!!

EL PLAZO PARA TENER TODAS LAS JORNADAS COMPLETAS ES EL PROXIMO DOMINGO DIA 30,,ASIK A ESPABILAR LA GENTE QUE TIENE PARTIDOS PENDIENTES,,,ESTA LIGA TIENE QUE SEGUIR HACIA DELANTE!!
igualmente zanderon, da gusto esta liga, sin ningún problema, bueno me queda 1 partido contra el manchester (offtechno), cuando puedas y quieras ya sabes, yo estoy disponible siempre que vea el mp de cuando la gente pueda o el mensaje del foro, estoy mirando cada poco rato.

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, quien tiene que ganar al Bayern? [666]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno se que pude ser un poco duro con el plazo de los partidos,,pero quiero ver que la gente participa,,tanto por el foro como con la disputa de los partidos y llevamos mucho tiempo ia desde que comenzo la liga,,y quiero una regularidad de partidos entre todos los managers


Intentar quedar con los manager de los otros equipo,,por mensaje privado,,por el foro,,por la play3,,si alguno teneis problemas con algun manager (no contesta,,lo veis conectado pero no quiere jugar) avisarme por mensaje privado y intentare solucionarlo

Si alguno no puede jugar por lo que sea (examenes,,curro,,viajes ec) que por lo menos lo comente por el foro y intentare darle un poco mas de plazo,,,pero aun asi el finde semana es un buen dia para zanjar todos lo partidos pendientes..ia que quiero empezar pronto con nuevas jornadas
yo estoy intentando quedar con los managers de madrid,bayern e inter.... los tengo agregados en la ps3, espero jugar este fin de semana con ellos.

saludos
Joder, si que voy destacao.... :O

Ningun gol en contra en 5 partidos, y 20 a favor, no esta nada mal....

Jornadas nuevas!!!! [toctoc] [toctoc]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ACTUALIZADO!!! (27-03-2008)

NOTICIAS!!

EL PLAZO PARA TENER TODAS LAS JORNADAS COMPLETAS ES EL PROXIMO DOMINGO DIA 30,,ASIK A ESPABILAR LA GENTE QUE TIENE PARTIDOS PENDIENTES,,,ESTA LIGA TIENE QUE SEGUIR HACIA DELANTE!!
[/QUOTE]


Parece que los equipos que tienen solo 2 partidos jugados no se estan dando cuenta de los avisos,,pero voy a empezar con las destituciones,creo que tiempo se a tenido mas de lo necesario,,aun asi ampliare el plazo hasta jueves dia 4 de abril,,manager que no juegue,,sera destituido,no ay vuelta atras!
Aun asi podrias poner las proximas jornadas no?

Para que vayamos jugando.. [ayay] [ayay] [ayay]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
STyL0 escribió:Aun asi podrias poner las proximas jornadas no?

Para que vayamos jugando.. [ayay] [ayay] [ayay]



La verdad que si,,por lo menos la gente que juega no se merece estar esperando eternamente a que dos o tres personas esten paradas


DOS NUEVAS JORNADAS,,CON ESTAS JORNADAS ACABA LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA!!SIZE]


Eso si,,[size=100]el dia 4 de abril manager que no tenga un minimo de 4 partidos jugados,,sera expulsado
de la liga,,creo que e avisado tanto por privado como por el foro y esto tiene que seguir hacia delante (aparte que tengo reservas de la otra liga con ganas de jugar)

Asik Stylo pronto tendras mas "carnaza" para saciar tu hambre jejej,,
me puedes apuntar como ultimo reserva? x si suena la flauta y m queda un huequecillo :p

k envidia ver 1 liga k va avanzando...

po eso x aki t dejo mi id del pes y mi msn x si ay suerte xd
id PS3: Chuchy
id PES: -Matador-
Msn: chuchy_el_amo_@hotmail.com
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chuchy escribió:me puedes apuntar como ultimo reserva? x si suena la flauta y m queda un huequecillo :p

k envidia ver 1 liga k va avanzando...

po eso x aki t dejo mi id del pes y mi msn x si ay suerte xd
id PS3: Chuchy
id PES: -Matador-
Msn: chuchy_el_amo_@hotmail.com


Esta liga esta conectada [+risas] con la de 2 division(http://www.elotrolado.net/hilo_Liga-Europea-2-Division-PES2008--Apuntate-----solo-apto-para-jugones--_973363) ,asik ia te apunto ay de reserva como bien dices por si suena la flauta,,pero tankilo que siempre ay movimiento,,sino cuando acabaran las ligas ia te meterias desde el principio para jugar con un equipo nuevo,,pero tarde o temprano acabas jugando

Estate atento del hilo de 2 division por si surgen novedades


Saludos


Saludos
zanderon escribió:
Esta liga esta conectada [+risas] con la de 2 division(http://www.elotrolado.net/hilo_Liga-Europea-2-Division-PES2008--Apuntate-----solo-apto-para-jugones--_973363) ,asik ia te apunto ay de reserva como bien dices por si suena la flauta,,pero tankilo que siempre ay movimiento,,sino cuando acabaran las ligas ia te meterias desde el principio para jugar con un equipo nuevo,,pero tarde o temprano acabas jugando

Estate atento del hilo de 2 division por si surgen novedades


Saludos


Saludos


ok gracias y enhorabuena x la liga que t estas currando [beer]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chuchy escribió:
ok gracias y enhorabuena x la liga que t estas currando [beer]


De nada hombre,,espero que pronto te vea jugando por alguna de las dos ligas



Saludos


Para:

Real Madrid .......nosferatum_awm
Bayern Munich ..........CN_PS2


Avisarme por mensaje privado cuando podeis jugar los partidos de la 6 y 7 jornada,,principalmente vosotros dos llevais solo dos partidos,,asik como no desperteis un poco,,os vais a quedar sin equipo(el dia 4 acaba el plazo!),,como veis ay reservas con ganas de jugar,,y no podemos estar 3 semanas con solo dos partidos jugados
hoy quede con sanchez a las 22 horas,
con el chico del manchester , able con el por el messenger pa ver si podia y no contesto lo intentare otra vez mas tarde
y hoy jugare con el bayern supongo.
esta noche si t veo conectado zanderon jugamos despues d estos partidos y con stylo supongo q igual.
esta semana no pude jugar porque l deje el juego a un colega.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nosferatum_awm escribió:hoy quede con sanchez a las 22 horas,
con el chico del manchester , able con el por el messenger pa ver si podia y no contesto lo intentare otra vez mas tarde
y hoy jugare con el bayern supongo.
esta noche si t veo conectado zanderon jugamos despues d estos partidos y con stylo supongo q igual.
esta semana no pude jugar porque l deje el juego a un colega.


Ok,,pero cuando tengais problemas por cualquier caso(dejarle el juego a un colega,,examenes,,curro,ect) me avisais por el foro o por mensaje privado ia que nose si eske pasais de la liga o es otra cosa.. y no puedo tener la liga tanto tiempo parada..mas cuanto tengo a gente de reserva pendiente para poder jugar.

Si hablais con algun manager para jugar y no da señales de vida,,avisarme y lo tendre en cuenta por si alguna vez decido expulsar a alguien

Ia que tu conoces a Foncho (CN_PS2) dile que de señales de vida por el foro

Participar en esta liga no es solo jugar los partidos,,sino participar en el foro,,manager que no vea que cumple lo minimo,,lo expulsare


Sobre lo de nuesto partido,,mejor que me avises por mensaje privado a la hora que te conectes con la play3,,ia que suelo estar haciendo otras cosas (aparte que tambien tengo la xbox360 y aveces estoy jugando) y no tengo la play3 siempre encendida,,me avisas por privado a la hora que estes y si puedo la conecto y jugamos

Saludos
Bueno, veo que esto avanza... [buenazo]

Esta semana me toca contra:

nosferatum_awm - R.Madrid
sanchez1987 - O.Lyon


Yo tengo libre practicamente todos los dias de 18.30 a 22.00h, a algunas horas los findes....y alguna que otra noche tb.


mandarme un MP.

Igualmente luego os agrego al msn para concretar mejor.....

PD: Hoy lo tengo algo jodio, ya que toca novia.... [barret]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
STyL0 escribió:Bueno, veo que esto avanza... [buenazo]



PD: Hoy lo tengo algo jodio, ya que toca novia.... [barret]



Te entiendo,,jajaja,,mañana me toca a mi cumplir con la mia xDD..eso si que es una liga dificil [angelito]

Tranquilo que tiempo ay de sobra,,los que tienen que espabilar un poco es los que llevan pocos partidos
Tengo ganas de jugar esta semana, que me toca sanchez, y sus criticas de partido curradisimas...... [sonrisa] [sonrisa]


Espero seguir al mismo nivel y no aflojar...

Aunque el gran turismo me esta quitando horas de pro.... [jaja]
sanchez!!!!!!!!!!

tambien nos queda pendiente el nuestro!!!!

ya sabes, de 7 a 10 casi todos los dias....hoy de 8 a 10

un saludo

zanderon: cuando juegue mi partido con sanchez te mando las valoraciones de mi partido con stylo, ok??? asi no te saturo a mensajes
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pertxey escribió:sanchez!!!!!!!!!!

tambien nos queda pendiente el nuestro!!!!

ya sabes, de 7 a 10 casi todos los dias....hoy de 8 a 10

un saludo

zanderon: cuando juegue mi partido con sanchez te mando las valoraciones de mi partido con stylo, ok??? asi no te saturo a mensajes


ok,,sin problema,,que con los mensajes de 1 y 2 division,,tengo que tener controlado el buzon [tomaaa]
Imagen 6 - 1 Imagen

Goleadores : 1-0 sneijder , 2-0 V.Nistelroy , 2-1 Govou 3-1 Robinho , 4-1 Diarra, 5-1 Saviola , 6-1 Raul

EL MADRID GOLEA A UNA DEFENSA DE 2º DIVISION

EL Real Madrid se dio un festin de goles ante el Lyon gracias a una defensa que no estuvo a la altura de las circustancias y se vio superada una vez tras otra.
Imagen
Los Madridistas celebrando un tanto conseguido

EL madrid presento su credenciales al titulo goleando por 6-1 al Lyon en un partido para olvidar del equipo frances.

Las cosas comenzaron mal desde el principio para el Lyon cuando en la primera llegada al area Van nistelroy estrello el balon en la madera en un disparo raso.... pero el madrid no tardo en lograr abrir la lata y sneijder lograba inagurar el marcador poniendo el 1º de los blancos , a los pocos minutos van nistelroy lograba el 2º llevando el jubilo a las gradas madridistas, govou al borde del descanso hacia el 2-1 y ponia el miedo en el cuerpo a los madridistas por un rato.... el que tardo robinho en hacer el 3-1 con ese resultado se llegaba al descanso.

La segunda parte no tuvo mas historia un Lyon con control de balon pero sin sentido y sin crear ocasiones veia como el Madrid cada vez que llegaba ponia en evidencia a su defensa y le caian los goles como churros. el resultado final lo dice todo 6-1 que tiene que dar que pensar a los hombres de Sanchez para proximos partidos.


p.D: La inactividad me paso factura, recientemente me hize con el fifa 08 y hacia mucho que no jugaba al pro, espero que la proxima vez no me claven tantos

saludos
saludos
no tengo mas q añadir.resumen muy bueno
el manchester desaparecio d repente... y no s l volvio a ver el pelo!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nosferatum_awm escribió:no tengo mas q añadir.resumen muy bueno
el manchester desaparecio d repente... y no s l volvio a ver el pelo!


Y yo te mande mensajes por la play3,,te intente invitar con tu id del pro (huelva_awm) y no hubo manera,,ia que me daba error

Bueno ia intentare quedar contigo otro dia,,solo espero que juegues los otros partidos que te quedan lo mas pronto posible
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno, el Bayern se dispone a intentar poner de mala hostia al Madrid xD aunque lo dudo pq me ganará

Edit: Madrid 1 Bayern 1

Mala suerte para un Bayern respetuoso que bien pudo llevarse los 3 puntos si no es por Khan... ah no q no es Khan...

Edit2: Y Barsa docena Bayern nulo


EDIT3: ATENCION NOTICIA DE ULTIMA HORA

Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
JORNADA 6

Imagen 2-1 Imagen

Partido muy intenso especialmente en los ultimos minutos que fue cuando el barcelona estubo vivo,,ia que el resto del partido pasaba sin pena ni gloria frente la porteria de un gran casillas
El madrid con un buen juego se adelanto con un GOLAZO!! de tijera de Saviola que hasta el propio manager del Real madrid le sorprenderia,,ese gol fue un duro golpe para el barcelona y que minutos despues se encontraba con el 2 que certificaba el mal momento de un barcelona dormido
En la segunda parte el barcelona lo intento,,pero no podia,,solo una gran jugada,messi marcaba un gol de esos llamados,,imparables
Desde ese momento lo intentaba con ganas el Barcelona,,ocasiones clarisimas que no se pueden fallar y un juego del Rel madrid que aguantaba el balon para que el partido acabara lo antes posible,,ia que el empate podia llegar en cualquier jugada
Resultado justo? pues si,el Barcelona se merecio el castigo de una pesima primera parte y el Real madrid jugo bien y se aprovecho de sus oportunidades

JORNADA 7


Imagen 12-0 Imagen

La verdad esque nose que decir de este partido,,partido irreal en el cual el manager del Bayer regalo hasta 6 goles,,si si,,,regalo,,el resultado logico y normal,seria un 4-0 o un 5-0,,el resto sobran
Nose si FonsoCN era porque tenia sueño jeje,,o por que le cae muy bien mi novia [poraki] XD,,pero nose que mas decir
bayern 1 - 1 real madrid

esta claro q la confianza da asco y el unico partido q s a tomado en serio a sido este ,eso esta clarisimo, no es un jugador q sea normal o logico meterle 5 o 6 visto lo visto, solo q tiene poca paciencia,xd.
tras un gol del bayern desde su campo tras despeje d casillas, el madrid empato y tuvo dos palos y un mano a mano q salio rozando el poste, no pudo ser .Todo con el autobus q monto el manager del bayern
si he de perder puntos q sea contra el.

realmadrid 6 - 1 Lyon

un partido q el madrid en carrilo rapido tras una contra y un regalo de la defensa, y luego s dedico a matar a la contra.


barcelona 1 - 2 realmadrid

Saviola se vengo de su ex equipo en el camp nou con un golazo tras un centro medido de robben, y posteriormente otro mas en una internada en el area que cruzo la pelota a valdes.
con el 0 -2 el madrid s dedico a administrar su ventaja, tambien tuvo un mano a mano con valdes ,q este resolvio para sorpresa del publico satisfactoriamente a favor del barcelona, y en ese momento llego el 1-2 q de imparable tiene la naturalidad con q atraviesa messi los cuerpos de los defensas,xd.
El partido a tiros fue igualado, casillas solvento una actuacion tranquila y estuvo donde debia, un partido en el cual solo hubo un poco de excitacion al final con el barcelona lanzado alataque pero q cannnavro y ramos resolvieron sin problema.


Ahora el realmadrid espera al chelsea q si gana el aprtido premio contra el manchester derimiria quien sera el lider, asi q a ver si mañana juego con el manchester y dejo al chelsea el ultimo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Imagen

Anda nosferatum, da suerte de que el partido no quedase 1-0...
PARA:

R.Madrid y O.Lyon

Esta tarde estare disponible hasta las 22.

A ver si podemos jugar con los 2 y me los quito de encima. [oki]
q sin verguienza eres despues d un gol d sagnol desde tu campo y querias ganar .........................
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lucio, q tiene 80 y piko de ataque.

Weno, tambien pudo ser 2-1 la cosa en vez de 1-0, tienes razon


PD: Quien es el manager del Manchester?
Ya estoy por aqui....

Lyon o Madrid, cuando querais.... [uzi]


PD: No aparece nadie???
olimpic de lyon
milan
manchester


cuando querais jugar decidme para quedar

venga chicos.....movimiento!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ACTUALIZADO (04-04-2008)


Bueno como es mi trabajo [fumando] ia teneis actualizadas la clasificacion y las jornadas.

Pido que los managers del Lyon,Inter de Milan y Bayern Munich se pongan las pilas cuanto antes para finalizar todos los partidos pendientes de la primera vuelta de esta liga


Tambien recuerdo que no olvideis mandarme el resultado de como minimo 3 partidos con sus respectivas votaciones por mensaje privado,ia se que me repito mucho xDDD,,pero muchos se olvidan [uzi] ,,y estoy pensando en poner sanciones para el manager que pase de eso y no colabore eh cawento ... [uzi]


NOTICIAS!!!

EL MANAGER DEL MANCHESTER ES DESTITUIDO!!

Despues de avisar varias veces para que la gente colabore tanto por el foro como jugando los partidos,aparte de avisar ultimamente con un plazo de dias,no me queda otro remedio que destituir al manager del Manchester por su minima participacion en la liga tanto en la disputa de partido como en el foro del mismo

Como ia dije en un principio en esta liga ay unas normas basicas,intento ser justo y dar la mayor oportunidad posible para jugar,,pero tampoco puedo relantizar toda la liga por un manager que no da señales de vida.

Pronto tendreis noticias de su sustituto,ia que sera alguno de los managers actuales de la liga de 2 division..que pronto anunciare por las dos ligas.

Y poco mas,,que me da envidia la liga de 2 division,,jaja,,la veo mas activa que esta (tambien son mas equipos,,pero eso la proxima temporada se igualara xD) asik a ponerse en marcha con esta liga,,que ay que darle guerra a ese Chelsea que se lleva todos los puntos [uzi]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Atención: Ante el pobre espectáculo ofrecido hoy y no ser capaces ni de ganar al Getafe, y ante las presiones de la alta directiva, aficción y jugadores, el manager del Bayern Munich, FonsoCN, ha decidido presentar su dimisión al cargo del club, esperando que vaya mejor su vida profesional por alguna nueva andadura...
844 respuestas
1, 2, 3, 4, 517