STyL0 escribió:Hombre yo lo de cambiar equipos lo veo muy bien.....
En relacion a la posicion que quedes, pues eliges equipo..."El que algo quiere, algo le cuesta...xD
PD: Y las jornadas nuevas???
Esta semana es para terminar los partidos pendientes,,,y para darles un poco mas de tiempo a los de 2 division para que se pongan al dia en su liga,,ser pacientes!! jeje
El Sabado,Domingo o el lunes(cuanto tenga un rato libre,,ia que curro esos dias) posteare las primeras rondas de la copa y durante esa semana dejare para que se jueguen los partidos de copa (que puede que sean 3 partidos cada uno),..despues continuaremos la liga y asi una semana o dos semanas,liga,,,y otra semana copa,al mismo estilo que en la liga española jeje
Creo que no es mala idea no?
Maicol8 escribió:buenas noticias, creo que voy a poder jugar antes del viernes, va bien la mano, a ver que tal si mañana o pasado ya puedo del todo.
Me alegro,,espero que tengas ia mejor esa muñeca,cuanto anteis acabeis los partidos,,,mejor
Avisa a los managers de Bayern Munich y Real Madrid para quedar y jugar esos partidos
Stylo escribió:Hombre yo lo de cambiar equipos lo veo muy bien.....
Como ia le dije al manager del Madrid,,de eso ia se hablara en su momento,,jeje,,no tengais prisa
Solo quiero decir al respecto de eso,,que estoy muy de acuerdo,aunque si organize esta liga era para tener el pivilegio de dirigir al Barcelona
D,,me encanta este equipo,aunque no soy del Barcelona (Soy del Depor xDDD),en mi caso no me hace gracia cambiar,,aunque me tocara el Chelsea,Inter o Real Madrid,prefiero mil veces el Barcelona ia que estoy acostumbrado a sus jugadores,,ia que disfruto mas jugando con el Barcelona,,y aunque no me considero bueno jugando al pro (normalillo!!
) lo paso bien con el Barcelona
Tengo la experiencia de jugar con otros equipos,,y alfinal acaba hasta las narices
E jugado con muhos equipos en otras ligas y torneos,,y ia que organizo algo,,algun privilegio tenia que tener
D
Ia que no gano dinero con esto
Aun asi,,en su momento se hablara de tema
Asik porfavor dejar este tema para cuando queden dos jornadas para acabar la liga
Saludos