LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

Mañana pondre las 2 cronicas de Hoy que no me apetece escribir ahora....

Por cierto Marca.com ya se a hecho eco de la situacion extrema que vive el Lyon

Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ACTUALIZADO!! (08-04-2008)

Vamos a actualizacion por dia,,como siga asi!!

Teneis ia actualizado las jornadas y la clasificacion..Si veis algun error,,me comentais donde esta el error y cual es el error


NOTICIAS !!

ESTA TEMPORADA NO AY DESCENSO A 2 DIVISION DIRECTAMENTE!!

Tras varios dias pensandolo bien,,y viendo la ultimas incorporaciones de reservas que me aseguran mas managers para la proxima temporada e querido premiar en cierto modo la participacion de todos excluyendo esta temporada el descenso directo a 2 division,,,OJO!! solo esta temporada,(la proxima habra descensos) ia que la proxima temporada, la 1 division constara al menos de 11 equipos (en lugar de 8 como esta temporada)..el puesto de descenso se convierte en puesto de promoción,,algo es algo,,,por lo menos todo el mundo tiene oportunidad de continuar en esta gran liga...Creo que para el manager del Lyon le sentara bien esta noticia


QUEDAN 3 PARTIDOS PENDIENTES!!

MANCHESTER UNITED--REAL MADRID
MANCHESTER UNITED--MILAN
BAYERN MUNICH-- MILAN

Salvo los partidos con el Milan,que se aplazaran hasta el proximo viernes (por motivos de la lesion del manager del Milán)
El mancherster united--- Real Madrid,,espero que se juegue durante esta semana

El domingo por la noche tienen que estar acabados los tres partidos

FALTAN 7 DIAS PARA LA COPA

Durante mis ultimas actualizaciones e avisado de la organizacion de la copa,,puedo decir que casi ia la tengo organizada,pero de ultima hora e pensado en incorporar a los reservas que ay en en el foro de 2 division..asik el total de participacion puede ascender a casi 23 equipos,puede que sea alguno menos,,alguno mas,cuando sepa que equipos quieren los reservas para participar,,dare mas novedades


Lo que puedo adelantar esque la copa se dividira en 4 grupos (Grupo A,B,C,D)al mismo estilo que la eurocopa,,y solo partidos de ida

Cuando se juegue la primera ronda( como mucho seran dos o tres partidos),,volveremos con los partidos de vuelta de la liga,,iremos alternando la liga y la copa,,al mismo estilo que pasa en la liga española XDD

El resto de novedades las ire poniendo en el foro cuando poco a poco me confirmen los equipos los reservas


Lo mas seguro esk cree otro post para postear los resultados de las copa y futuros torneos que pueden surgir de esta liga,,creo que es lo mejor,,para no andar liando los post de las ligas


Aun asi pronto tendreis nuevas noticias


Saludos
mañana juagre contra el manchester
por cierto para proximas ediciones q seria el mismo equipo o s eligiria segun posicion¿? odio al madrid en el pro y mira q soy merengue , no tener medio campo m mata. por si cuela vamos.
nosferatum, yo estoy sobre todo por las noches y al mediodia a las 14:30, cuando te venga bien avisame
nosferatum_awm escribió:mañana juagre contra el manchester
por cierto para proximas ediciones q seria el mismo equipo o s eligiria segun posicion¿? odio al madrid en el pro y mira q soy merengue , no tener medio campo m mata. por si cuela vamos.


si me salvo te lo cambio por el Lyon encantadisimo [plas] [plas] [plas] [plas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nosferatum_awm escribió:mañana juagre contra el manchester
por cierto para proximas ediciones q seria el mismo equipo o s eligiria segun posicion¿? odio al madrid en el pro y mira q soy merengue , no tener medio campo m mata. por si cuela vamos.


Eso mismo me comentaron los de 2 division,lo de cambiar de equipos al finalizar la temporada,,cuando queden dos o tres jornadas para terminar la liga,,se hablara del tema,,todo depende de vosotros..si quereis cambiar,,pues se cambian

Pero bueno,,de eso ia se hablara en su momento,,ahora a jugar!! XD
yo es q al inter l saco mucho jugo, XD, y bueno si s hacia por meritos, pues hombre seria interesant.
pero bueno ya s vera.

para el manchester a ver si mañana a la hora de comer echamos el partido.
Hombre yo lo de cambiar equipos lo veo muy bien.....

En relacion a la posicion que quedes, pues eliges equipo..."El que algo quiere, algo le cuesta...xD

PD: Y las jornadas nuevas??? [ayay]
buenas noticias, creo que voy a poder jugar antes del viernes, va bien la mano, a ver que tal si mañana o pasado ya puedo del todo.

Saludos.
Pues me alegro, pq creo que esta semana nos toca....xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
STyL0 escribió:Hombre yo lo de cambiar equipos lo veo muy bien.....

En relacion a la posicion que quedes, pues eliges equipo..."El que algo quiere, algo le cuesta...xD

PD: Y las jornadas nuevas??? [ayay]


Esta semana es para terminar los partidos pendientes,,,y para darles un poco mas de tiempo a los de 2 division para que se pongan al dia en su liga,,ser pacientes!! jeje

El Sabado,Domingo o el lunes(cuanto tenga un rato libre,,ia que curro esos dias) posteare las primeras rondas de la copa y durante esa semana dejare para que se jueguen los partidos de copa (que puede que sean 3 partidos cada uno),..despues continuaremos la liga y asi una semana o dos semanas,liga,,,y otra semana copa,al mismo estilo que en la liga española jeje

Creo que no es mala idea no?

Maicol8 escribió:buenas noticias, creo que voy a poder jugar antes del viernes, va bien la mano, a ver que tal si mañana o pasado ya puedo del todo.



Me alegro,,espero que tengas ia mejor esa muñeca,cuanto anteis acabeis los partidos,,,mejor

Avisa a los managers de Bayern Munich y Real Madrid para quedar y jugar esos partidos


Stylo escribió:Hombre yo lo de cambiar equipos lo veo muy bien.....


Como ia le dije al manager del Madrid,,de eso ia se hablara en su momento,,jeje,,no tengais prisa

Solo quiero decir al respecto de eso,,que estoy muy de acuerdo,aunque si organize esta liga era para tener el pivilegio de dirigir al Barcelona XDD,,me encanta este equipo,aunque no soy del Barcelona (Soy del Depor xDDD),en mi caso no me hace gracia cambiar,,aunque me tocara el Chelsea,Inter o Real Madrid,prefiero mil veces el Barcelona ia que estoy acostumbrado a sus jugadores,,ia que disfruto mas jugando con el Barcelona,,y aunque no me considero bueno jugando al pro (normalillo!! XD) lo paso bien con el Barcelona
Tengo la experiencia de jugar con otros equipos,,y alfinal acaba hasta las narices [mamaaaaa]

E jugado con muhos equipos en otras ligas y torneos,,y ia que organizo algo,,algun privilegio tenia que tener XDD
Ia que no gano dinero con esto [uzi]


Aun asi,,en su momento se hablara de tema

Asik porfavor dejar este tema para cuando queden dos jornadas para acabar la liga


Saludos
bueno, estoy listo, ahora mandaré unos mensajes por la ps3 a ver, si lo veis antes por aquí, a ver si alguien puede jugar esta tarde, estaré hasta las 17h y luego por la noche a las 22 más o menos.
Tengo que jugar contra:

- Manchester United..........kristiangg
- Bayern Munich ...........nexusito

Saludos.
pues si quieres esta noche quedamos, yo toy trabajando por la tarde jeje
un saludo!
kristiangg escribió:pues si quieres esta noche quedamos, yo toy trabajando por la tarde jeje
un saludo!

me parece bien, cuando estés disponible a partir de las 22 me avisas y jugamos, no seas muy duro eh? que toy convaleciente y no juego bien, jejeje.

Saludos.
Maicol8 yo estaré hoy de 4 a 5 y seguramente de 11 a 12 a ver si te pillo , si te viene bien otra hora me lo comentas e intento conectarme.. nos vemos...
tuve un problema familiar y no puedo conectarme, lo siento. esta noche o al mediodia podeis jugar?
cuando querías, a las 4 nos vemos nexusito a ver sino me he tenido que ir.

kristiangg no pasa nada, 1º es lo 1º está muy claro, espero que este todo correcto. Pues cuando quieras a partir de las 3 podría con cualquiera de los 2 o con los 2, total para recibir sendas palizas, jejeje.

Saludos.
Lo siento maicol he salido tarde de currar y no he podido conectarme a las 4 .A ver si puedo sobre la 11 de la noche....nos vemos
he estado hasta las 15:45 pero no se ha conectado nadie, esta noche estare
un saludo!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kristiangg escribió:he estado hasta las 15:45 pero no se ha conectado nadie, esta noche estare
un saludo!


Cuando sea asi,,madaros mensajes privados (por eol) es mas efectivo para quedar..y quedais en un dia y en una hora


Saludos
milan 1 - bayern 3, si lo sé no me recupero, jejeje, madre mía que mal.

golllllllllllllllllllllllllllllllllllll del getafe, el 3º, tomaaaaaa

ni toma ni nada, al final sin pasar de forma injusta, aunque vaya cantada del pato....
buen partido. partido mu sufrido hasta el final
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Puto Bayern que manera más cruel de eliminar al getafe...

Como me alegro de no ser su manager xD
venga....esas nuevas jornadas!!!!!!
a mí sólo me queda 1 partidillo contra el ManU a ver si kristiangg puede pronto, hoy le he mandado 1 mensaje y no ma contesta desde la ps3.

Saludos.
CN_PS2 escribió:Puto Bayern que manera más cruel de eliminar al getafe...o)

Como me alegro de no ser su manager xD



que le vamos a hacer .... Si hubiese sido por mi perdia 15-0 pero el partido lo perdio el Getafe( y sobre todo el pato). tela marinera [toctoc]
toy aki para echar los partidos, esta alguien por aqui??
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pertxey escribió:venga....esas nuevas jornadas!!!!!!


Trankilos que no me olvido de vosotros [uzi]

Este finde voy a estar currando como un campeon [mamaaaaa] y no voy a tener mucho tiempo libre (hoy por la tarde y el domingo por la mañana es el unico tiempo libre que me queda) hasta el lunes no estoy libre [angelito]

La Liga se continuara con los partidos de vuelta dentro de dos semanas,,esta semana que viene emepezamos los partidos de copa (Zanderon´s Cup XDD)..despues de esa semana,,volvemos con la liga..que no decaiga el animo,que la copa va a estar muy bien,,asi le dais oportunidades a los jugadores reservas XDD

Si puedo postear hoy los partidos de copa (lo intentare [mamaaaaa] ) sino el Lunes teneis partidos para pasarlo bien.. [uzi] ..pero tener paciencia,,jaja,,que voy a toda maquina y sin respiracion xDD
he estado toda la tarde conectado, pero no se ha metido nadie para jugar, mañana estare
un saludo!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kristiangg escribió:he estado toda la tarde conectado, pero no se ha metido nadie para jugar, mañana estare
un saludo!



Intenta mandar mensajes privados a las personas que tienes partidos pendientes (es mas facil quedar de esa manera) ia que aveces es muy difil estar las dos personas conectadas al mismo tiempo con la play3,,es mejor quedar a una hora y en un dia


Saludos (y me voy para el curro xD)
a los dos manager que me quedan por jugar, decidme cuando os viene bien jugar los partidos ok?
un saludo!!
ahora estas y te va bien?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ACTUALIZADO!! (14-04-2008)

Resultados y Clasificacion Actualizadas!!

Pongo una nueva Jornada de la vuelta de la liga,,para que podais jugar un partido (principalmente los que tengais ia todos los partidos de ida terminados) mientras termino lo de la copa,ia que durante este finde semana estube hasta encima de trabajo y no tube tiempo
al mediodia a las 14:30 voy a estar para jugar, alquien puede?
un saludo!!
yo supongo que estaré. A las 14.30 en punto te veo por la ps3.
venga perfecto
un saludo!!
SORPRESA EN LA LIGA

El madrid regala el partido tras ir ganando el partido 2 - 0 y q tenia dominado.
dos contras una normal d cristiano y la segunda tras robo y desmarque laguero solo contra el portero de rooney y el tercero regalo sacando el balon y rooney solo. Mierda d concentracion q tengo!

Q s l va a hacer.
Bueno pues parece que el manchester remonta el vuelo en la liga,

Milan 1 - manchester 2

Real madrid 2 - Manchester 3

Pues partidos muy buenos y super disputados.

Contra el Real madrid tuve que remontar un 2-0 en contra, tuve suerte y la verdad es que es un pedazo de jugador

un saludo a los dos!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno muy bien a todos los managers por su partcipacion,,ia tenemos todos los partidos de la Ida completos (cuando pueda me pongo a actualizar todo)


Mientras saco tiempo libre (debajo de las piedras xDD) para hacer lo de la copa.. teneis un partido en la pagina principal de la primera jornada de la vuelta de la liga (8 jornada) para que no os aburrais [uzi]
hola

solo os quería preguntar si tan mal va como algunos comentan el pro en el online,es que me he comprado el fifa por el tema online pero es me da casi asco en general el juego en sí y al final me terminaré comprando el pro como siempre

espero me contesteis

gracias
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Il Muro,,,ia te respondi en el otro hilo xDD


ACTUALIZADO!! (15-04-2008)

Actualizadas jornadas de Ida y Clasificacion general



Noticias!!!


POR FIN!!! IA TENEIS EL POST DE LA COPA!!

Aky lo teneis:


http://www.elotrolado.net/hilo_Zanderon-s-Cups----Copas-y-torneos-oficiales-y-no-oficiales-liga-1-y-2-division-_1002443



El resto de managers pasaros por el Hilo de la copa y a ponerse al tema XDD,,no olvideis de darle un voto de 5 estrellitas al hilo y de leer las normas [fumando]
Zanderon!!!!!!! partido de vuelta.....cuando quieras, je je....el Inter ya esta en forma, ademas estamos empatados a puntos....esto va a ser mas q una revancha, ja ja ja xD. te espero en el online [uzi] [uzi] [toctoc]
kristiangg


Nos toca... [rtfm]
kristiangg escribió:cuando te viene bien?


Pues mañana me va bastante mal...pero el viernes de 17 a 22 me va de lujo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pertxey escribió:Zanderon!!!!!!! partido de vuelta.....cuando quieras, je je....el Inter ya esta en forma, ademas estamos empatados a puntos....esto va a ser mas q una revancha, ja ja ja xD. te espero en el online [uzi] [uzi] [toctoc]



Hasta el Domingo no estoy disponible,asik ia quedaremos ese dia o cuando te venga bien,,,te recuerdo que aun no conoces la vitoria contra mi XDDD,,,pero esta claro,,que va a ser un partido con bastante tension..los puestos de promocion de descenso estan muy cerca!! y los puntos son de oro en este ultimo tramo de la liga

Espero ese partido desde que empatamos en el partido de ida [poraki] .. este es el partido mas importante de toda la temporada...en el Camp nou ia hace tiempo que se vendieron todas las entradas,,lleno absoluto!! [fumando]
GT:GRANCARLOS APUNTAME DE SUPLENTE O EN SEGUNDA DONDE QUIERAS
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
SONGOANDA escribió:GT:GRANCARLOS APUNTAME DE SUPLENTE O EN SEGUNDA DONDE QUIERAS


Te conozco de la liga de dexter no?? en el foro online de xbox360??..JAJA,,supongo que sabras que esta es una liga de pro en playstation 3 no?? jaja,,porque creo que te confundiste al ver mi firma XDD

Es la cosa de tener las dos consolas,,y ser un jugon al pro xDDDD
nosferatum y kristiangg

Esta tarde estaré a partir de las 5 de la tarde y luego otro rato a partir de la 9:30 a ver si nos vemos... el fin de semana no podré juagr si jugamos hoy y si no ya el lunes...
zanderon escribió:Espero ese partido desde que empatamos en el partido de ida [poraki] .. este es el partido mas importante de toda la temporada...en el Camp nou ia hace tiempo que se vendieron todas las entradas,,lleno absoluto!! [fumando]


Los tiffossi estan preparados con sus bengalas para QUEMAR EL CAMP NOU, je je je [plas] [plas] ratataaaa ratataaaa

EL inter no se ira sin 3 puntos, por tutatis!!!

pues entonces lo dejamos para el domingo por la tarde, a eso de las 20:00??

vete entrenando, q estoy en racha!
844 respuestas
13, 4, 5, 6, 717