LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

kristiangg escribió:madrid y milan, cuando os viene bien??

tú y yo ya jugamos te toca contra el Barsa (zanderon).

Saludos.
Real Madrid 5 - 0 Milan .

Un gol en propia meta al principio , y una efectividad inquietante, fue lo q ocurrio.
El Milan pago la ira por el anterior partido ante el inter.
Buen partido.
Un baño del Madrid, no tenían resaca de ayer...jejeje, 5-0 y a casa, felicidades.

Saludos.
Ya estoy operativo... esta noche a partir de las 22:00... si alguno me manda un privado con alguna hora intento conectarme y me pongo al dia que llevo algo de retraso....también lo digo por la copa [angelito]
Nesuxito....pues si quieres jgamos hoy a las 22:00

Sanchez...te viene bien a las 21:30??

espero respuestas....taluego
nexusito y pertxey....

con el 1º me toca en liga y con el 2º en copa....Yo suelo estar todas las tardes de 18 a 22.
Por las noches es mas dificil pq estoy con la novia... [poraki]
los siento , nexusito y kristiangg ayer estuve acabando otro torneo .... q por cierto gane.

mañana jugamos , vale?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nosferatum_awm escribió:los siento , nexusito y kristiangg ayer estuve acabando otro torneo .... q por cierto gane.

mañana jugamos , vale?


Felicidades nosferatum_awm,,te merecias ganar el torneo despues de la polemica con el chaval ese jaja,,la verdad que el RaulGC se curro un buen torneo,yo por desgracia no tengo tanto tiempo libre para hacer mas ahora (ia tengo bastante con controlar las dos ligas y jugar en otras dos XD),,jaja,,aunque espero currarme mejor la proxima temporada de liga


Manager de Lyon y Manchester,estoy todo el dia disponible,,salvo el momento que este viendo el Madrid--Barcelona,,decirme un hora que os venga bien para jugar,,y jugamos esos partidos pendientes
BAYER 2-0 LYON

Buen partido del bayer que encamino pronto el partido con un gol de semi-rebote de Toni... el resto del partido y Gracias a su portero (que salvó varios uno contra uno) y Van Bommel con un tiro desde el borde del area pudo mantener el resultado. [bye]
nexusito..................
sanchez...................

respondedme...................
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imagen

Partido muy malo para el Barcelona,que estaba mas atento de la otra tv (Real madrid--Barcelona) que del partido que estaba jugando jaja,,aun asi resultado justo,,y me gano la revancha por fin
Bien jugado por Sanchez,,,y muy mal jugado por mi ia que jugue muy desordenado,,me salvaron la calidad de mis jugadores,,porque sino ratataaaa

ACTUALIZADO!! (08-05-2008)

Resultados,clasificacion y Estadisticas actualizadas!!! se incluye una nueva jornada de liga (n12) para que nadie se aburra estos dias,,
Solo quedan dos jornadas mas para terminar la liga,,y aun no esta nada decidido,quien ganara la liga?? Chelsea o Real madrid..tampoco los puestos de promocion de descenso estan muy claro,,parece ser que el lyon ia esta condenado,,pero quedan dos puestos mas y la lucha para eludir esos puestos va a ser intensa..
a ver ahora q son vacaciones aqui si juego la liga q es lo unico q m queda por jugar online, q graica las estadisticas si esta visto q el BERNABEU es un fortin!
90 min alli son molto longos XDDDDD q s lo digan al barça de verdad, XDDDDDD
pertxey estaré esta n oche a partir de las 22:00 si esta tarde te viene bien dime una hora y quedamos...nos vemos .lo mismo para los partidos pendientes de liga y copa
Zanderon cuando quieras estoy disponible.

PD: tienes un mp.
nesuxito.....por mi vale, si quieres jugamos a las 22:00, pero no mas tarde, q ya se me hace muy tarde.estare atento al foro.

sanchez, tu diras..

un saludo

edit: Zanderon, lo siento tio, pero te he tenido q copiar la firma!! JA JA JA JA JA JA
me falta barça, bayern, y real madrid, cuando podeis?
un saludo!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pertxey escribió:nesuxito.....por mi vale, si quieres jugamos a las 22:00, pero no mas tarde, q ya se me hace muy tarde.estare atento al foro.

sanchez, tu diras..

un saludo

edit: Zanderon, lo siento tio, pero te he tenido q copiar la firma!! JA JA JA JA JA JA


JAJAJA,,ese plagio,,,te voy a cobrar el copyright pertxey!!

TERMINA LA TEMPORADA CON DOS NUEVAS JORNADAS!!!

Se incluyen las dos ultimas jornadas de liga ia que ay gente que puede tener examenes y no le viene mal adelantar un poco los partidos (maicol8 jaja) aparte que asi los demas no teneis escusas para echar unos partiditos de pro y acabar esta liga de la mejor manera posible,en estos partidos se juegan el campeonato y los puestos de promocion de descenso,,no quiero maletines de por medio [hallow] ,,y con esto y un bizcocho,,nos vemos proximamente en la proxima temporada de liga (EN PREPARACION Y CON MUCHAS NOVEDADES)

Cuanto antes acabeis los partidos mejor,aun asi teneis tiempo suficiente para jugar los partidos(aprovechar el maximo tiempo que tengais),,durante ese tiempo intentare planificar y organizar un poco mejor la siguiente temporada.

Despues de mas de dos meses de organizacion,admito que esta liga a sido un poco "cutre" por la falta de mas equipos,pero es lo que habia en su momento (soy muy exigente xD) pero es la primera liga que organizo y como ia le dije a pertxey cuando empezamos esta liga,,organize esto para pasarlo bien,,para jugar y para terminar la liga en condiciones y de buen royo,porque ia estaba cansado de participar en ligas y en torneos que siempre se dejaban las cosas a medias(parece que ahora las cosas mejoraron mucho con los nuevos torneos que se organizan en EOL).

Espero que todos me confirmeis la participacion para la nueva temporada,que espero que sea muchoo mejor que esta y que por lo menos lo pasarais bien durante estos meses de competicion

Los que tengais partido pendiente conmigo (especialmente el manager del Manchester que tenemos 3 partidos pendientes!!) hoy estoy disponible a cualquier hora (ia que me tomo el dia de relax jaja) mandarme mesajes privados por EOL sobre la hora que os viene bien para jugar


Saludos
Bueno ante el anfitrion 2-0. No se pudo hacer mucho más, titando 2 veces en todo el partido, jeje.

Pertxey y nesuxito a ver si podemos jugar hoy o el sábado lo más tarde, ya me diréis.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imagen

Este partido se definiria como polvora mojada!! el Barcelona tubo ocasiones claras,aparte de superioridad numerica y no lo supo aprovechar para aumentar mas el resultado final,ay que decir que maicol8 no me lo puso facil al principio,,pero las expulsiones de sus jugadores y la rapidez de los jugadores del Barcelona consiguieron una victoria merecida.
bueno chicos, estoy pasando el finde fuera, asi q mañana en cuanto vuelva me conecto y a ver si podemos quedar, q se me van acumulando los partidos...

saludos
O. Lyon 1 - 2 Chelsea
Fred - Shevchenko, Lampard


Partido algo trabado, ya que el lyon llegó con los deberes hechos de la ida, y metio el autobus en defensa.....


Bien jugao tio... [sonrisa]
lastima que no supe aguantar el 0-1 y me metiste 2 goles.... los 5 defensas no valieron de nada al final xD

como dijo clemente: Hoy el autobus estaba mal aparcado
Ayer al final no pude jugar, llegue muy cansado y no encendi ni la ps3,.... [maszz] me quede frito, j ej ej

bueno, aver si hoy solucion gran parte de los partidos, q me queda toda la segunda vuelta
aviso a:
Asolys
Nexusito
Sanchez
Kristian
Maicol

esta tarde puedo como siempre a partir de las 19:00.....asi q ya sabeis...

un saludo
Pertxey yo tiene que ser mañana... hoy trabajo y no me puedo conectar.. mañana intento conectarme sobre las 7 nos vemos
nexusito escribió:Pertxey yo tiene que ser mañana... hoy trabajo y no me puedo conectar.. mañana intento conectarme sobre las 7 nos vemos


ok
yo llego de currar a eso de las 21:30, podria a eso de las 22:00 H


saludos
sanchez1987 escribió:yo llego de currar a eso de las 21:30, podria a eso de las 22:00 H


saludos


a las 22:00 no se si me dara tiempo...de todas formas tendre la ps3 encendida, asi q en cuanto llegues me avisas,ok??

taluego
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ante todo no os agovieis con los partidos,hay tiempo suficiente,aun asi espero que de aqui a una semana queden ia jugados,,sino todos, casi todos,,para empezar el 27 de mayo(igual antes,dependiendo de cuando se acaben todos los partidos) con la nueva temporada de liga.

PARTIDOS PENDIENTES: (AVISARME POR PRIVADO PARA CUANDO OS VENGA BIEN PARA JUGAR)

Nexuxito
nosferatum_awm
Kristian (tienes un mp
)


ACTUALIZADO!! (13-05-2008)

Jornadas,Clasificación y Estadisticas..Actualizadas!!

NOTICIAS!!

Estoy creando un foro específico para la siguiente temporada de liga(espero tenerlo listo durante esta semana),con muchas mejoras (ia que esta liga fue un poco cutre,,jaja,pero pague la novatada xD,pero de algo se aprende) tabla de pichichis,,,tabla de sancionados,,,tabla de zamora,..salas de prensa (jaja),,ect ect,,son unas pocas de las muchas novedades que esperan a la nueva temporada(mejor preparada que esta ultima liga),el resto de novedades proximamente,junto al enlace del foro donde os podreis registrar.

Estoy en la busca y captura de nuevos participantes para la siguiente temporada,como tambien pido dos voluntarios para ser Moderadores de cada División.(la decisión final la tendra el administrador de la pagina,que soy yo [666] )

Aunque se cree un foro,la liga se va a poder seguir tanto desde Eol como desde el nuevo foro..
Estoy estudiando la manera de hacer fichajes,pero aun estoy muy verde en ese tema,aparte que mi idea de las ligas es pasarlo lo mejor posible sin complicaciones de ningun tipo,asique puede que el tema de fichajes quede para una futura temporada,aun asi la liga va estar llena de novedades

Mi idea esque con el tiempo el foro no se quede especificamente para liga y tengo intención de crear nuevas categorias dentro del foro de la liga(todo a su tiempo,lo primero es tener terminado la liga),donde se puedan opinar de temas de futbol,videojuegos,mercadillo,torneos de otros juegos,quedadas ect,y lo que se me vaya ocurriendo (ADMITO SUGERENCIAS) jaja
Inter 4 - 2 Milan

Partido muy disputado el derby de ayer, en donde los protagonistas sin duda fueron los porteros de ambos equipos: con un total de 23 tiros a puerta por parte de los 2 , los porteros se tragaron 1/4 de ellos...pero tragadas como caños, quedarse mirando el balon....ja ja la verdad q nos hechamos unas risas por el msn mientras jugabamos, eh michel??? juas juas

Aparte, otros protagonistas:Imagenambos marcaron varios goles en el partido: un borracho y un gordo cabron los goleadores....haaaaaaaaaaaaaayyyyyy juas juas juas
Imagen aunque a Adriano se le veia un poco mas contento tras el derby





edit:
Por cierto sanchez.....q paso ayer????cuando reiniciamos los routers teniamos tres rayas los 2 y de repente te desconectaste...te mande despues un mensaje a la ps3, ya q ya no podia esperar mas, entraba a currar a las 23:00...bueno si quieres hoy quedamos a la misma hora, te parece????

Nexusito: hoy tengo q llevar el coche al garaje a las 18:00 y no se a que hora llegare a casa, podemos retrasarlo un poco???? en cuanto llegue me conecto al foro y enciendo la ps3 para ver si estas.....

Asolys, lo mismo te digo, en cuanto pueda te comento por el messenger...
jejeje, jodo que risas, la que más la que se quedaron mirando si entraba o no, jejejeje, que pasada de pro, yo no sé porque se queja la gente, jeje, es coña, a veces hay otras jugadas que molestan mucho, ayer no fue el caso, a no ser que hubiera entrado claro. Resultado 4-2 para el Inter, buen partido, aunque controlado por pertxey en todo momento, me sorprendí a mí mismo el tanto tiro, como habéis podido ver cuando jugáis conmigo yo no tiro mucho, pues ayer aún tiré alguna que otra. Los 2 goles del milán del gordo, 1 de cabeza y el otro de caño, en la jugada siguiente gol del inter de caño tb, jejejeje. Bueno chavales, 1 que se va para 2a, a ver si nos vemos en algún amistosillo o algo, y en la copa y eso.

Saludos.
ínter 4-1 lyon
parece q el ínter despega y se aleja del descenso por momentos....
buen partido...a pesar del puro lag
para la gente que tengo pendiente el partido, siento si no he aparecido por aqui, he estado muy liado y no he podido jugar ni nada, ya estoy disponible yo puedo de 14:30 a 15:30 todos los dias y de 20:30 a 22:00 y de 00:30 en adelante
avisadme por mp o por aqui cuando os viene bien ok?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Maicol8 escribió:jejeje, jodo que risas, la que más la que se quedaron mirando si entraba o no, jejejeje, que pasada de pro, yo no sé porque se queja la gente, jeje, es coña, a veces hay otras jugadas que molestan mucho, ayer no fue el caso, a no ser que hubiera entrado claro. Resultado 4-2 para el Inter, buen partido, aunque controlado por pertxey en todo momento, me sorprendí a mí mismo el tanto tiro, como habéis podido ver cuando jugáis conmigo yo no tiro mucho, pues ayer aún tiré alguna que otra. Los 2 goles del milán del gordo, 1 de cabeza y el otro de caño, en la jugada siguiente gol del inter de caño tb, jejejeje. Bueno chavales, 1 que se va para 2a, a ver si nos vemos en algún amistosillo o algo, y en la copa y eso.

Saludos.



Tranquilo que el descenso ni el ascenso (para los que estan en puestos de promoción) no lo tiene nadie asegurado jaja,,primero teneis que jugar el partido de promocion con los equipos de segunda división que este en ese puesto al finalizar la liga y de ay todo se vera [sati] ..por mi parte os deseo suerte porque el nivel en segunda división esta muy igualado como veis en la clasificación

CLASIFICACIÓN 2 DIVISIÓN A DIA DE HOY (14-05-08)

Imagen


ACTUALIZADO!! (14-05-2008)

Como es de costumbre,todo actualizado (jornadas,clasificación y estiadisticas)

NOTICIA IMPORTANTE!!!

ANTENCIÓN ANTENCIÓN ANTENCIÓN!!!

El 4 clasificado(Segunda división) de la liga,antes con derecho a jugar el partido de promoción,,se convierte en puesto de ascenso directo a primera división,por el simple echo de que en 1 división ia estan 8 equipos,si suben 3 directos,serian 11 y no puede ser una liga con equipos impares,por eso de ultima hora suben 4 equipos directamente y la promoción se reduce a dos puestos (5 y 6 clasificado) ,fue un fallo mio,pero me di cuenta a tiempo y mejor añadir un puesto de ascenso,que quitarlo [sati] ,esto influye que en primera división se quite uno de los tres puestos de promoción,mas de uno se alegrara con la noticia [flipa]

Aun asi puede haber mas novedades,,en el caso que para la proxima temporada se incorporen mas managers de los que tenia pensado,puede que alguno que aun esta en segunda,suba de rebote a primera,,mi idea es que por lo menos en cada division esten un minimo de 12 equipos o por lo menos 12 en primera y 10 en segunda,pero si se incorpora mas gente,mas equipos por division,,



Ante todo gracias por la ayuda sanchez1987 [tadoramo] por el tema de la creación del nuevo foro de la liga (esta claro que como minimo un puesto de moderador ia lo tienes fijo,,aunque intentare ver si puedo meterte tambien de admin,ia que veo que controlas el tema y puedes ser de mucha ayuda [666] )


NOTICIA IMPORTANTE!!!

Manager del Bayern Munich,Manchester United y Real Madrid ir empezando ia a jugar vuestros partidos ia que empezais a estar muy atrasados en partidos dispustados en liga,espero que durante esta semana vea participación de los managers citados,si desde hoy al lunes de la proxima semana no veo ningun cambio,empezare a poner resultados a 0-0 en ultimo caso se empezara a destituir a managers

Avisados estais!!

Saludos desde la Organización [pos eso]
Kristian............................
pues esta tarde podemos quedar sobre las 21:00, te parece??
vale, a las 21:00 echamos el partido dime el msn y te agrego para poder quedar mas facil
un saludo!!
Chelsea 3 - 1 Bayern Munich
Shevchenko(3) - Klose


Buen partido nexusito, al fin pudimos jugar.... [beer]

PD: Nexusito, creo que nos va a tocar jugar en las semis de copa....una vez este todo confirmado, ya quedaremos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
barrabas_+ escribió:alguna plaza libre


Tienes un mensaje privado barrabas.

Bueno parcere que uno de los managers empieza a jugar,haber si ese REAL MADRID empieza a dar la cara,,que se le tiene ganas [mad]

Stylo supongo que contare contigo para la nueva temporada no? no puede faltar un crack como tu en la liga [tadoramo] (seras el rival a batir xD) (con nuevo foro!!)
Haber si juego hoy el unico partido de cuartos de final de copa que queda (Barcelona--Manchester) ia que ultimamente fue imposible piyar a Kristiang jeje [beer] y durante la noche o mañana posteo las semifinales.

Saludos y a jugaaaarrr (espera eso era del precio justo!!! [sonrisa] )
kristiangg......................donde estas????????????????????
edito:

inter 1 - 2 manchester

ggggrrrrrrrrrr.................con uno menos el manchester se encerro atras y me mato a la contra...ESE CATENACCIO!!!!!!!!

bueno, buen partido, rompe mi racha de dos partidos seguidos, je je, menuda racha!

vale, pues esperando al siguiente: BAYERN y CHELSEA
inter 1 - 2 manchester

buen partido

merecio mas el inter
zanderon escribió:Stylo supongo que contare contigo para la nueva temporada no? no puede faltar un crack como tu en la liga [tadoramo] (seras el rival a batir xD) (con nuevo foro!!)
Haber si juego hoy el unico partido de cuartos de final de copa que queda (Barcelona--Manchester) ia que ultimamente fue imposible piyar a Kristiang jeje [beer] y durante la noche o mañana posteo las semifinales.

Saludos y a jugaaaarrr (espera eso era del precio justo!!! [sonrisa] )[/b] [/color]


Tranqui, cuenta conmigo....La temporada que viene, con el chelsea o sin el, seguiré dando guerra... [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
STyL0 escribió:
zanderon escribió:Stylo supongo que contare contigo para la nueva temporada no? no puede faltar un crack como tu en la liga [tadoramo] (seras el rival a batir xD) (con nuevo foro!!)
Haber si juego hoy el unico partido de cuartos de final de copa que queda (Barcelona--Manchester) ia que ultimamente fue imposible piyar a Kristiang jeje [beer] y durante la noche o mañana posteo las semifinales.

Saludos y a jugaaaarrr (espera eso era del precio justo!!! [sonrisa] )[/b] [/color]


Tranqui, cuenta conmigo....La temporada que viene, con el chelsea o sin el, seguiré dando guerra... [poraki]


Ok Stylo,recibido concina!!! XDD

Espero que nosferatum de señales de vida con el Real madrid,,sino tendre que darle entrada a un nuevo manager

Manchester,,cuando puedas jugar me das un toque por el messenger!!
Cuanto dramatismo .
quede cn kristiangg ahora,si eso luego juego cntigo zanderon,y asolis si quereis.cn vosotros coincido casi siempre d ahi q no tuviese prisa.
cn los otros dos no coincido nunca,xd.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nosferatum_awm escribió:Cuanto dramatismo .
quede cn kristiangg ahora,si eso luego juego cntigo zanderon,y asolis si quereis.cn vosotros coincido casi siempre d ahi q no tuviese prisa.
cn los otros dos no coincido nunca,xd.



ia te mande un privado,,jaja,ia te dije que no es dramatismo XD,,es presión al contrario,que tanto tu como Asolis soys los rivales a batir,,y un poco de presión no viene mal (siempre de buenas maneras jeje) xD
Nosferatum, si quieres lo jugamos mñn..... [toctoc] [toctoc]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Barcelona 1-5 Real Madrid

(hoy no ay foto ia que no tengo la camara disponible)


Pues no tengo muchas ganas de comentar,,el resultado lo dice todo xD

Ultimamente estoy de capa caida en el pro,,ayer por la noche tenia categoria 600 en el pro y de un dia para otro 490..jugar con los ingleses a las tantas de la mañana es los que trae,,vaya jentuzar y no lo digo porque sean bueno,,que alguno ay,sino por las raras telestrasportaciones y demas historias que te ponen cawento

Creo que nosferatum se dio cuenta que no era el mismo partido que el de ida jaja,,estube casi todo el partido ausente y sin ganas,.pero es por culpa de este online del pro,,que cada vez que me pasan esas cosas me dan ganas de no volver a jugar,,pero el vicio me puede xDD y asi me fue ayer,,que perdi 5 veces seguidas con el mismo traposo de siempre.

Esoy en crisis,,,necesito praticar en la liga master!! XDD
stylo lo siento, no siempre toy coenctao, y nunca m acuerdo d ponerme el estado.

Mañana jugamos pero m gustaria dejarte el ultimo pa darle emocion,xd, pero si no mañana jugamos por la noche a partir de las 00:00.


A todo esto...

Barcelona 1 - 5 R. Madrid.

Al madrid l entro todo o casi tdo y al barça nada o casi nada.

igual juego con kristiangg hoy si no mañana q esta jugando la COPA.


Zanderon los ingleses son lo peor encima d malos no paran d insultar sin venir a cuento.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nosferatum_awm escribió:stylo lo siento, no siempre toy coenctao, y nunca m acuerdo d ponerme el estado.

Mañana jugamos pero m gustaria dejarte el ultimo pa darle emocion,xd, pero si no mañana jugamos por la noche a partir de las 00:00.


A todo esto...

Barcelona 1 - 5 R. Madrid.

Al madrid l entro todo o casi tdo y al barça nada o casi nada.

igual juego con kristiangg hoy si no mañana q esta jugando la COPA.


Zanderon los ingleses son lo peor encima d malos no paran d insultar sin venir a cuento.



Ni que lo digas,,a parte que menudos chillidos pengan algunos,,pero bueno,,esta claro que a partir de ahora intentare tener cuidado contra quien juego!! XD

MANCHESTER UNITED 2-2BARCELONA

Vaya ritmo llevo ultimamente,,menos mal que en copa pude pasar a semifinales,,en este partido mas de los mismo,,empeze ganando 2-0,,y como estoy ultimamente,,empate a 2-2..punto y final,,si quiere que lo comente Kristiang,,porque vaya dia de pro con el,,jaja,,la mala suerte personificada en un juego.
XD



ACTUALIZADO!! (15-05-2008)
Aqui está el mas retrasado del grupo.... hoy intentaré estar de 4 a 5 o de 5 a 6 no lo sé todavia... y por la noche a partir de las 22:00 a ver si me quito algun partido... de todas formas este fin de semana no trabajo a ver si me queda algun partido pendiente lo finiquito el fin de semana... estos 4 dias maraton del pro...
Si alguno puede alguna otra hora que me mande algun mensage e intento conectarme poor aquí o por privado... nos vemos.
nexusito escribió:Aqui está el mas retrasado del grupo.... hoy intentaré estar de 4 a 5 o de 5 a 6 no lo sé todavia... y por la noche a partir de las 22:00 a ver si me quito algun partido... de todas formas este fin de semana no trabajo a ver si me queda algun partido pendiente lo finiquito el fin de semana... estos 4 dias maraton del pro...
Si alguno puede alguna otra hora que me mande algun mensage e intento conectarme poor aquí o por privado... nos vemos.

el nuestro podría ser hoy a partir de las 22. Así ya me centro en los exams más todavía.

Saludos.
844 respuestas
15, 6, 7, 8, 917