LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

buenas a mi me quedan 2 partidos ( manchester y madrid), esta noche podre pero a partir de las 00:00 o asi xD, es k me an invitado a ver el madrid - unicaja de playoffs .

saludos
bueno aquí finaliza mi participación en este temporada de la liga, resultado:
Bayern 2 - Milan 1, partido 1 poco injusto pero el fútbol es así, jejeje, ahora a los exams, a la vuelta nos vemos y ya juego la promoción, a ver si se me da mejor.

Saludos.
R.Madrid 3-1 Bayern munich

R.Madrid 6-3 Lyon

Buenos partidos,
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ACTUALIZADO!! (16-05-2008)

Parece que el "dramatismo" tubo su efecto jaja,..bueno ia teneis todo actualizado,quedan muy pocos partidos por disputar y asi terminar esta temporada,,y el campeonato de liga no esta claro aun,se decidira todo en la ultima jornada,Chelsea--Real Madrid??? efectuen sus apuestas xD

Bueno a mi me queda contra el Bayer munich en la liga para despedirme de la temporada y con el Real madrid en los partidos de semifinales de la copa.
A partir del Domingo estoy disponble (asique ia me comentareis cuando os viene mejor) ia que mañana me voy de fiesta y el sabado tambien [beer]
vale, pues a mi me queda contra BAYERN y CHELSEA, asi q ya sabeis....

NEXUSITO: este finde yo tambien me quedo en casa, asi q cuando quieras lo podemos jugar
ASOLIS: a ver si e pillo esta tarde en el msn y quedamos....
Bueno, al parecer el campeón de liga se va a decidir en el partido Chelsea-R.Madrid [uzi]

Pertxey y nosferatum, este finde estoy fuera en mi apartamento de la playa con la novia....asi que estare supongo el domingo por aqui....

Hoy estaré algo liao ya que estare con los preparativos pal finde y demas....si nos vemos bien....sino...pues ya jugaremos que nos vemos siempre por el msn. [toctoc]
STyL0 escribió:Bueno, al parecer el campeón de liga se va a decidir en el partido Chelsea-R.Madrid [uzi]

Pertxey y nosferatum, este finde estoy fuera en mi apartamento de la playa con la novia....asi que estare supongo el domingo por aqui....

Hoy estaré algo liao ya que estare con los preparativos pal finde y demas....si nos vemos bien....sino...pues ya jugaremos que nos vemos siempre por el msn. [toctoc]


oks.....
pues entonces lo dejamos ya para el domingo...y ya sabes, nada de sexo antes de los partidos XD [inlove] XD [inlove] XD asi q to el finde a pan y agua si quieres ganar la liga [poraki] [looco] [poraki] ....pasatelo bien y q te haga buen tiempo...los que somos del norte tenemos un finde pasado por agua [+furioso] [+furioso] a ver si llega ya el buen tiempo y veo un poco el sol coño! cawento cawento
[bye] [bye] [bye]
perfecto el domingo jugamos pues
Ya s lo comente a zanderon , m parece por simple cortesia para/con el contrincante, jugar sin el ordenador chupando linea,
yo lo desconecto siempre del modem, no m gustaria jugarme la liga con lag, obviamente nadie lo pone a drede y auqn el online va mal hay q tener esto en cuenta para q vaya to lo mejor posible.
Hago memoria y con el chelsea , el m comento q l fue mal si no recuerdo mal , a mi m fue bien,no s porque seria.
Y con el manchester pues bueno ese partido fue el unico q perdi e iba mal con diferencia creo q era el unico d la liga q antes d empezar en la sala d amistoso tenia 2 rayas,pero bueno fue obvio q influyo pues d ganar 2-0 luego perdi 2-3.
Ya digo q nadie hace nada a drede pero cuanto mas pongamos d nuestra parte mejor.Creo yo , pero siempre puedo estar equivocado.
tranqui yo siempre quito el cable del PC y dejo el router todito pa la ps3.....

El lag, supongo que fue una jugada de los servers.... [+furioso]
PERTXEY: El fin de semna puedo... a partir del sabado por la mañana....pertxey dame un toque y si coincidimos jugamos...
ZANDERON: Lo mismo te digo zanderon el domingo estoy disponible por la tarde a ver si nos vemOS
KRISTIANGG: cuando puedas si no el fin de semana el lunes...si quereis mandarme un privado e intento conectarme a la hora que me pongais.
STYLO: si quieres jugamos la semis de la copa. yo estoy disponble el fin de semana.

A ver si pa el domingo dejo finiquitado todos los partidos.... nos vemos [beer]
nexusito escribió:STYLO: si quieres jugamos la semis de la copa. yo estoy disponble el fin de semana.

A ver si pa el domingo dejo finiquitado todos los partidos.... nos vemos [beer]



Xaxo, yo el finde como ya he puesto antes estare fuera. Asi que deberemos dejarlo pal domingo. [beer]



EDITO:

Chelsea 2 - 1 Inter
Wright-Phillips, Shevchenko - Adriano


Decir que este online cada dia da mas asco....hemos jugao "obligaos"......
inter 1-2 chelsea
inter 4 - 0 bayern


el inter se despide de la liga con una victoria, y con un buen sabor de boca esta segunda vuelta...........

bueno Zanderon, esperando ya la proxima temporada
weno, ya estoy por aki.....

A ver si jugamos ese CHELSEA - R.MADRID
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pertxey escribió:inter 1-2 chelsea
inter 4 - 0 bayern


el inter se despide de la liga con una victoria, y con un buen sabor de boca esta segunda vuelta...........

bueno Zanderon, esperando ya la proxima temporada


Buena temporada pertxey,alfinal parece que cumpli con lo que dije al principio de esta liga,,dije que acabariamos esta liga (despues de los ultimos torneos que participamos y siempre se dejaban a medias..) y asi fue,que los del norte somos muy cabezones XD

Espero que en la proxima temporada vuelvas a dar guerra y nuestros duelos ligueros vuelvan a ser con la misma tension jeje y rivalidad que en esta temporada,,esta vez e salido vitorioso en nuestros partidos (especialmente el de vuelta jeje) asique seguro que ia tendras ganas de que empieze la nueva temporada para darte el gustazo de ganarme en liga XD


ACTUALIZADO!! (19-05-2008)
hay alguna liga o torneo en la que me pueda apuntar?

Saludos!
Real madrid 1 - 4 chelsea

Excesivisimo castigo

en la primera parte 1 - 0 en el q el primer tiro del chelsea fue gol en una contra, luego el madird tuvo varias ocasiones pero s fueron lamiendo el poste.
hasta aqui todo perfecto


la segunda parte estuvo marcada por el lag , empato el madrid tras un cuelgue , s volvio a adelnatar el chelsea y en dos perdidas q no s como antes de llegar al centro del campo dos goles mas pal chelsea.
antes d quejarse por el lag en un partido s queda muchisimo mejor y con mas clase si esperas a la finalizacion del partido poruqe nunca s sabe q va a pasar.

luego en un ataque tras otro cuelgue en el min 90 l roban el balon a roinho y balon al centro del chelsea patada d cannavaro y roja, comentario tipico pa tocar los webos con r1 del chelsea y m desconecte.

enhorabuena por la liga.
nosferatum_awm escribió:Real madrid 1 - 4 chelsea

Excesivisimo castigo

en la primera parte 1 - 0 en el q el primer tiro del chelsea fue gol en una contra, luego el madird tuvo varias ocasiones pero s fueron lamiendo el poste.
hasta aqui todo perfecto


la segunda parte estuvo marcada por el lag , empato el madrid tras un cuelgue , s volvio a adelnatar el chelsea y en dos perdidas q no s como antes de llegar al centro del campo dos goles mas pal chelsea.
antes d quejarse por el lag en un partido s queda muchisimo mejor y con mas clase si esperas a la finalizacion del partido poruqe nunca s sabe q va a pasar.

luego en un ataque tras otro cuelgue en el min 90 l roban el balon a roinho y balon al centro del chelsea patada d cannavaro y roja, comentario tipico pa tocar los webos con r1 del chelsea y m desconecte.

enhorabuena por la liga.


Joder nen....

Menudo pique llevas, las cosas vamos a dejarlas claras....

La verdad es que has tenido mala suerte....aunque practicamente tirabas todo de lejos....era normal que no te entraran todas...Aun asi yo he visto un partido wapo, el Chelsea jugando a lo que sabe, a las contras tipicas de la premier....

Tuve mas efectividad. Asi se titularia el partido.
En tu gol....llevabas el balon en banda con Ruud y se me quedo colgao, y de repente veo a un defensa mio metiendoselo....bastante logico, que reconociste y es de honrar....

Despues meti el 1-2 para mi creo que justo.

Despues el 1-3 llego con otro lagazo como el gol del madrid, y en propia meta. No lo discute nadie....

El ultimo gol, fue un robo que vi bastante normal, y un pase a las espaldas de la defensa ke se llevo Sheva...ahi no vi nada raro...Almenos por mi parte.....

Luego la roja de Cannavaro, no vi que se relentizara, pero si vi exagerada la Roja, en todo caso era amarilla. Entrada por detras en medio campo cortando la contra, con balon dividido.

Justo despues de esa accion desconectaste, te he esperado en el msn para comentarlo, pero supongo que no estaras de humor....

Y si, resultado algo abultado para el juego. Como bien dije, ganó la efectividad.

Y no te enfades, pq todos sabemos que este online da pena...
Lo q tu digas yo t e dao la enhorabuena y punto ,m enfado si m da la gana.

las cosas estan mas q claras,clarisimas.
solo t dije q antes d qujarte t esperases.q eso hace q luego al q l pasa l toque los webos mas.
la primera parte como ves q e tenido mala suerte m pones en el descanso en la caonversacion , "q mal estoy jugando", y en la segunda en cuanto da el priemr tiron y t meto el gol , "q pfff q no debio ser gol etc",a eso en mi pueblo s l llama quejarse, pues ahora m quejo yo e igual q tu en el partido aqui m quejo yo.
no s q tienes q corregir, xq hemos puesto lo MISMO, solo q redactad con otro "aire" , y eso d lejos hombre d todo hubo pero ya dije wapa wapa seria la priemra parte, la segunda d chiste, d tu segundo gol no dije nada y del 4, pues si ya t digo yo q si paso algo.
Ya dije lo q pensaba d lo d canavaro.

No lo va a a ganar todo el madrid ya tuvo suficiente con la de verdad.
Lo dicho enhorabuena.
Ok, no te lo discuto...

Igualmente, fue una liga bastante igualada arriba.....

Nos vemos la proxima temporada tio.... [beer]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ACTUALIZADO!! (20-05-2008)

Bueno ante todo quiero buen royo la siguiente vez que tengais algun problema lo solucionais por messenger y comentais la jugada y quedais como caballeros.

Para mi tanto uno como el otro soys dos buenos jugadores de pro,,pero lo principal de este torneo es guardar un poco las formas y llevarnos de la mejor manera posible,,es un juego,,nada mas,

Yo tambien me cabreo cuando pierdo injustamente (por culpa del lag o cosas raras) pero por desgracia el online de este juego no esta para tirar cohetes y aveces nos tiramos las piedras entre nosotros cuando la verdadera culpable es KONAMI.

Lo repeti mil veces,cuando jugueis un partido y veais que existe mucho lag,lo comentais durante el encuentro(no cuando finalize) y se repite el partido si hace falta,,siempre llegando a un acuerdo entre las dos parte (mantener o no mantener el resultado del anterior partido) o como mucho se juega otro dia,ia que aveces los servidores de Konami estan petadisimo (dependiendo a que hora) y aveces esas es la gran culpa de los lagazos que dan en el juego.

Pero lo principal es saber ganar y saber perder y punto y pelota.

El que no este conforme asi,pues lo siento,,en esta liga no se gana nada,,quizas se ganan "colegas" con los cuales puedas disfrutar de un juego online de la mejor manera posible (con ligas y torneos interesantes) y no tener que jugar con la mierda que ay en el online ( odio a los ingleses tramposos y gritones jajaj,,por culpa de ellos estoy en crisis XD)

El resto no voy a opinar mucho mas porque no vi el partido y por las opiniones que vi tanto de uno como de otro,la victoria es del Chelsea, justa o no,es cosa vuestra,,,el que gano,,gano porque pudo meter mas goles que el contrario,,el futbol es asi,,sino fuera asi,,el Villarreal tendria que ser el campeón de liga y no el Real Madrid ratataaaa [666]

Todo el mundo tiene derecho a enfadarse nosferatum,pero aveces las cosas se pueden hablar tranquilamente y si es por privado mejor,lo mejor es que seais deportivos los dos y punto..ay mas ligas jaja,,asi tranquilos que esto quedara en un proximamente!!

Por mi parte felicidades al campeón,tubiste una trayectoria en liga impresionante,,eres muy buen jugador y una buena persona (nosferatum no te pongas celoso xD que tu tambien ers un buen tio,aunque quizas no hablara tanto contigo como con Stylo,,eso si..los Lakers a la final xD) y ganaste esta liga de una forma contundente.Tenlo claro que para la proxima temporada con los cambios de equipos y los nuevos participantes (ia tengo alguno esperando jeje) vas a ser el rival a batir.

En honor al campeón de la liga ( y asi sucesivamente el resto de temporadas que vaya surgiendo) el logo de la liga y del foro de la nueva temporada sera el del campeón actual,,EL CHELSEA DEL MANAGER STYLO --puedes ver el logo en la pagina principal,,y esta imgen dedicada al campeón--


FELICIDADES

Imagen


NUEVO LOGO 2 TEMPORADA (por cortesia de Sanchez,,todo un crack!!)

Imagen

IMAGEN DE LO QUE SERA EL NUEVO FORO DE LA SEGUNDA TEMPORADA (haber si le doy los ultimos retoques y lo tengo listo pronto) (que tambien se seguira la liga por Elotrolado..tranquilos jeje)

Imagen


VOLVIENDO AL TEMA...


comentario del usuario xenxual

hay alguna liga o torneo en la que me pueda apuntar?

Saludos!


xenxual tienes un Mp,



BAYER MUNICH 1-1 BARCELONA

Me despido de la temporada con un triste empate (se nota que sigo en crisis)..un empate que surgio de la mala eficacia y la mala suerte del Barcelona delante de la porteria del Bayer Munich..creo que el Barcelona se merecia mas,,ia que aguanto gran parte del partido con el resultado de 0-1 a favor,pero no tubo la suerte de aprovecharse de las oportunidades que tenia,,y el bayer consiguio empatarle de forma justa..poco mas,,necesito mejorar en ciertos apartados de juego XD


NOSEFERATUM avisame cuando puedas jugar los partidos de copa...

Y el resto de managers que le queden partidos pendientes en esta liga,,a espabilar,,ia que cuando tenga finalizado el foro de la nueva temporada,,como sigan quedando partidos pendientes (sin ningunar razon previa) pueden tener consecuencias a la hora de elegir nuevos equipos,aun asi ay tiempo suficiente,,AVISADOS ESTAIS!!
Me queda un partido y las semis de la copa....muy contento de la temporada visto lo visto y cuando cogí al bayer en puesto de promoción...Me quedo en la zona trnaquila de la tabla....Lo único es saber para la temporada que viene si se podrá cambiar de equipo...ya que creo que el lyon y bayer son los mas flojos de la categoria( a ver si se pueden cambiar por el liverpool y arsenal de 2ª que me parecen un poco mejor), .
Bueno stylo nos vemos en las semis... hoy estaré conectado de 4:00 a 5:00 y por la noche a partir de las 23:00 un ratillo a ver si te pillo...lo mismo te digo kristiangg a ver si juego el último de la liga.para mi es intrascendente ya que haga lo que haga me quedo en la zona media, para ti puedes optar por la champion aun..te comento que se mueven algunos maletines por paarte del uinter y del barsa....
He oido maletines??????????????


jode, Nexusito....te dije q no dijeras nada..... cawento cawento cawento cawento
bueno, vale....lo reconozco, es lo que pasa a estas alturas de liga, je je XD XD ademas, te prometo un cambio de equipo para la proxima temporada( es q me llevo muy bien con el organizador, je je [poraki] )....comor??? q el organizador tambien está metido en esto???? es q el barsa este año ha sido un fracaso [poraki] ....bueno, lo del cambio q te lo proponga él...., yo te doblo lo prometido.... XD XD
Venga suerte, y q gane el mejor..... q tengo ganas de empezar la nueva liga....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jajaja asi me gusta,,gente con humor y buen royo,,escuche maletines? donde donde?? XD,,aun asi,creo que pase lo que pase el Barcelona se queda en puestos Champions jejeje (ia que creo que esta matematicamente clasificado con el ultimo punto que le hacia falta) que tiemble el Inter!!

Tranquilos que la proxima temporada TODOS,,e dicho TODOS XD (lo siento pero tu propuesta Nosferatum no me convence) Cambiaremos de equipos,,no va a ser por sorteo,eso ia lo confirmo ahora,,solo digo que el orden para escoger los equipos va a tener mucho que ver con los puestos segun quedes clasificado esta temporada y tambien las VOTACIONES que muchos managers pasasteis de ellas (no todos eh!!) y que al finalizar la liga,,pondre la clasificación de managers,segun categorias,,a parte de poner puntos negativos a la gente que no colaboro [sati]

Tranquilos que todos estos cambios es para darle mas emocion a la segunda temporada,no es justo que los mismo managers siempre jueguen con los equipos "grandes" jeje,,el que es bueno jugando al pro,lo demuestra con cualquier equipo y por eso tome esa decisión hace tiempo,,a parte que va a ser un reto para todos juegar con nuevos equipos,,,ia me veo con el Fenerbache o alguno de estos la proxima temporada X [flipa]
zanderon escribió:jajaja asi me gusta,,gente con humor y buen royo,,escuche maletines? donde donde?? XD,,aun asi,creo que pase lo que pase el Barcelona se queda en puestos Champions jejeje (ia que creo que esta matematicamente clasificado con el ultimo punto que le hacia falta) que tiemble el Inter!!

Tranquilos que la proxima temporada TODOS,,e dicho TODOS XD (lo siento pero tu propuesta Nosferatum no me convence) Cambiaremos de equipos,,no va a ser por sorteo,eso ia lo confirmo ahora,,solo digo que el orden para escoger los equipos va a tener mucho que ver con los puestos segun quedes clasificado esta temporada y tambien las VOTACIONES que muchos managers pasasteis de ellas (no todos eh!!) y que al finalizar la liga,,pondre la clasificación de managers,segun categorias,,a parte de poner puntos negativos a la gente que no colaboro [sati]

Tranquilos que todos estos cambios es para darle mas emocion a la segunda temporada,no es justo que los mismo managers siempre jueguen con los equipos "grandes" jeje,,el que es bueno jugando al pro,lo demuestra con cualquier equipo y por eso tome esa decisión hace tiempo,,a parte que va a ser un reto para todos juegar con nuevos equipos,,,ia me veo con el Fenerbache o alguno de estos la proxima temporada X [flipa]

wenas

y en mi caso que jugaba en 2º como va esto de los puntos? ademas entre a media temporada y no sabia nada de eso de puntuaciones
ya hay ganas de empezar la 2º temporada y mi 1º en primera division :p

salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chuchy escribió:
zanderon escribió:jajaja asi me gusta,,gente con humor y buen royo,,escuche maletines? donde donde?? XD,,aun asi,creo que pase lo que pase el Barcelona se queda en puestos Champions jejeje (ia que creo que esta matematicamente clasificado con el ultimo punto que le hacia falta) que tiemble el Inter!!

Tranquilos que la proxima temporada TODOS,,e dicho TODOS XD (lo siento pero tu propuesta Nosferatum no me convence) Cambiaremos de equipos,,no va a ser por sorteo,eso ia lo confirmo ahora,,solo digo que el orden para escoger los equipos va a tener mucho que ver con los puestos segun quedes clasificado esta temporada y tambien las VOTACIONES que muchos managers pasasteis de ellas (no todos eh!!) y que al finalizar la liga,,pondre la clasificación de managers,segun categorias,,a parte de poner puntos negativos a la gente que no colaboro [sati]

Tranquilos que todos estos cambios es para darle mas emocion a la segunda temporada,no es justo que los mismo managers siempre jueguen con los equipos "grandes" jeje,,el que es bueno jugando al pro,lo demuestra con cualquier equipo y por eso tome esa decisión hace tiempo,,a parte que va a ser un reto para todos juegar con nuevos equipos,,,ia me veo con el Fenerbache o alguno de estos la proxima temporada X [flipa]

wenas

y en mi caso que jugaba en 2º como va esto de los puntos? ademas entre a media temporada y no sabia nada de eso de puntuaciones
ya hay ganas de empezar la 2º temporada y mi 1º en primera division :p

salu2


Tu tranquilo que los managers que ascendeis a primera división es otra historia,tener paciencia y esperar a que acaben definitivamente las ligas y ia explicare como va el tema,,haber si puedo organizar algun torneo "corto" despues de la liga,para asi tener mas tiempo para terminar bien las cosas del foro nuevo y preparar las cosas bien,,ia que ultimamte con el curro y los viajes que me pego ultimamente,,estoy que hecho humo XD un poquito de pacienciencia please (creo que me lo merezco jeje) [fumando]
La verdad es que ha sido una temporada muy entretenida....Me lo he pasado bien...Y que sobretodo haya reinado el buen royo ante todo......

El logo de Lampard esta muy guapo.....jeje...se agradecen cosas como esta.


Nexusito: En 10 min te invito. que entrare al online.....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me alegro que fuera de tu agrado el logo Stylo jeje

Espero que la proxima temporada no tengas el campeonato tan facil como en este jeje,,,eso si,tu chelsea caera e nuevas manos (aun por confirmar el nuevo manager) asique despidete de el, en los ultimos partidos de copa jeje

Demomento ia estan apuntados mas de 6 usuarios "nuevos" (y cada vez aumenta la participación) para participar en la nueva temporada,mi idea esque cada división sea de 12 equipos cada una (no quiero mas equipos,para que las ligas se puedan llevar bien y se puedan jugar mas temporadas),,dos puestos de descenso directo y dos de promoción (la liga va a ser mas dura que esta)


Nosferatum dime cuando quieras jugar,,y quedamos para jugar esas semifinales
Hola a todos !!!! yo me qiero apuntar , tovia estoy a tiempo???
hola chicos, al mediodia me haria falta jugar alguno de los 3 partidos que tengo pendientes o los 3 jejej, os viene bien? se lo digo a real madrid, bayern y lyon.
porfavor decidme algo que quiero intentar quedar en puestos de copa de europa
un saludo!!!!
bueno primero de todo quiero pedir perdon a kristiangg ya que habia quedado pa hoy a las 12:00 y no e podido asistir por un imprevisto familiar :S, lo siento Kristiangg. Como te comente ayer esta noche podre a eso de las 21:30, saludos
no te preocupes, estuve esperandote pero si tuviste un imprevisto no pasa nada, no pude conectarme por la noche porque estuve en la feria, que estamos de fiestas en granada, esta noche es posible que este, si no lo podemos echar este finde, cuando te viene bien?

para nexusito, diem tu tb cuando te viene bien este finde para echarlo y para nosferatum, te hablo por el msn y nunca contestas, tampoco me has contestado al privado que te envie, quiero jugar los partidos para saber mi posicion final, y me gustaria terminarlos antes de que zanderon de por concluida la liga. pido vuestra colaboracion, muchas gracias!!!!!
Que tal hoy a partir de las 19:00 dime una hora y me coencto para ese partido... si no mejor a partir de las 22:00 .el fin de semna lo tengo chungo porque trabajo.
O lo intentamos hoy o si no el lunes :o
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
PARA NOSFERATUM
Te e avisado varias veces por el foro para haber cuando podias jugar los partidos de copa,,aparte que tienes partidos de liga pendiente

Si pasado el finde semana no tengo noticias tuyas,seras destituido definitivamente de las liga y de cualquier torneo que organize.

Aparte que tu actitud ultimamente no me esta gustando,no me gustan los lios ni las discursiones y menos los enfandos(lo pone en las normas),,ay que saber perder y saber ganar,,es un juego,,y aun sigo sin saber porque en el partido del Chelsea--Real madrid el partido se corto en el minuto 75..

Me gusta que la gente participe en los foros y juegue sus partidos y ultimamente ay que estar destras tuya para que juegues y digas algo por el foro

Si no te interesa seguir jugando por lo menos lo comentas y esto no es dramatismo,pero ay mas gente participando en la liga y no se puede parar todo por una sola persona,,y menos cuando esa persona no se molesta en decir,,pues jugamos tal dia,,o no puedo jugar porque estoy muy liado,,o lo que sea

Solo decirte que tu participación en los foros es casi nula..lo siento si te molesta y no te lo digo por mal,pero me fijo en todo y intento ser lo mas justo posible

Creo que nadie de la liga pudo tener ninguna queja de mi por nada,doy tiempo suficiente para jugar,,pero pido participación y buen royo,,nada mas.

Espero que esto cambie,,y sino pues te agradezco tu participación hasta ahora pero si sigues asi,tendre que darle entrada a otra persona que se preocupe por jugar
solo m queda un partido de liga, ai q no creo q sea pa tanto , y bueno otras cvecesw estuve yo tras el manager del manchester y no hubo manera , y yo q se, ademas si no posteo es q tengo q cosas q acer y ni m meto en eol.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nosferatum_awm escribió:solo m queda un partido de liga, ai q no creo q sea pa tanto , y bueno otras cvecesw estuve yo tras el manager del manchester y no hubo manera , y q se, ademas si no poesteo es q tengo q cosas q acer y ni m meto en eol.


Primero te queda un partido de liga y 2 de copa desde hace unos dias.
Segundo para unos miseros partidos que quedan no se pueden estar dos semanas haber si se juegan o no.
Y ultimo,yo tambien tengo cosas que hacer (y aveces estoy muy liado) pero intento por lo menos preocuparme por jugar o por lo menos avisar a la gente que tiene partido pendiente conmigo para quedar un dia,,para mi eso es lo importante.

El mananager del Manchester tambien tubo sus avisos y se puso en contacto para jugar sus partidos,,y los juega,,aparte de postear por el foro.

No es que sea para tanto,pero esque llevo unos dias avisando para que me digas algo y no veo ni un mensaje privado,,ni nada parecido y quiero acabar esto de una vez .

Si te ves tan ocupado que no puedes jugar o no puedes postear,coges un minuto y me dices,,me retiro de la liga porque me es imposible seguir y no pasa nada..pero no quiero retrasar los partidos mucho mas,,yo tambien tengo cosas que hacer,,ay mas gente participando en la liga y con ganas de jugar y esto tiene que seguir hacia delante,porque sino esto se estanca y no quiero eso...Espero que me entiendas.
a ver cuando e visto los mensajes m e metido o no, pues ya esta , creo q los d copa no s jugaron en su momento por ti, pero bueno si quieres jugarlos ahora los jugamos como no t vi conectao en el menssenger no t e dicho nada.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nosferatum_awm escribió:a ver cuando e visto los mensajes m e metido o no, pues ya esta , creo q los d copa no s jugaron en su momento por ti, pero bueno si quieres jugarlos ahora los jugamos como no t vi conectao en el menssenger no t e dicho nada.


Si en esa ocasion no se jugaron eso partidos era porque eran las tantas de la madrugada y ia no podia jugar mas( al dia siguiente trabajaba de mañana)..y despues de eso,estube mandando mensajes al foro para haber cuando podia jugar,,cosa que tu no hiciste,pero bueno.

Precisamente te escribi por el messenger para que te pasarar por Eol,estabas como ausente,asik supuse que no estarias por ay,,o estarias ocupado para escribir,por eso me fui (tengo mas cosas que hacer que estar con el messenger)

Ahora mismo e quedado con unos colegas,,si puedes jugar a partir de las 22:00 mejor,,me conectare al messenger,si te veo conectado pues jugamos,si ves que te es imposible,, pues mañana estare disponible toda la tarde a partir de las 16:00 asi que ia me diras.

Y el aviso de antes es porque me comentaron por privado que pasabas de los torneos,creo que participas en otro torneo de Eol,,1 mundial de nose que jeje,,por eso al ver que no aparecias ultimamente por los foros por eso te di ese aviso

Haber si podemos jugar,,y hablar por messenger

Saludos
Como l gusta rajar a la peña, e fin mañana a las 4 quedamos,
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nosferatum_awm escribió:Como l gusta rajar a la peña, e fin mañana a las 4 quedamos,


ok,pues mañana a esa hora me conectare al messenger y haber si podemos cerrar las semifinales jaja,,aunque lo vea dificil para clasificarme (ay que ir un poco de victima XD!!)
KRISTIANGG No pude conectarme el viernes.... Bueno nos vemos el lunes ya que el fin de semana trabajo... aver si el lunes finiquitamos nuestro partido...
A ver esos maletines...yo me compro barato...
real madrid 2 - 2 manchester

partido muy muy disputado con un justo empate

ya solo m faltan lyon y bayern, cuando os venga bien avisadme un saludo!!!
justo,xddddddddd.
real madrid 12 tiros
manchester 4, 2 en cada tiempo.
penalti en el ultimo min.xd

q no servia pa na el partido,q mas da .
fueron mas de 4 tiros, y tuyos entre los 3 palos fueron menos, pero que no te preocupes tio no hace falta picarse, un saludo!!
joder caxo partido para cerrar la temporada en un partido iwalado entre el manchester y lyon xD,

se adelanto el lyon por medio de junhino pero al filo del descanso tevez empato, en la 2º parte festival de goles , ronaldo adelanta a los red devil y fred empata poniendo el 2-2, en el min 88 penalti squillaci y que ronaldo no falla..... con todo perdido el lyon se va pa alante y en la siguiente jugada tras un tiro al borde del area gol en propia puerta de un jugador del manchester, el partido acabo en empate.

Lyon 3 - 3 manchester

P:D: ya solo me queda saber mi rival de 2º division para intentar mantenerme en esta categoria, cuento con vuestro apoyo y espero k lleneis las gradas del estadio xDDDDD.

saludos
hay gente q no ve la pantalla al final d acabar el partido , xD
y no es picarse , solo dar la opinion.

Picarme y tocarme los webos son esos comentarios absurdos en plan " no t piques", esos si, sera q soy muy susceptible.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nosferatum_awm escribió:hay gente q no ve la pantalla al final d acabar el partido , xD
y no es picarse , solo dar la opinion.

Picarme y tocarme los webos son esos comentarios absurdos en plan " no t piques", esos si, sera q soy muy susceptible.


En serio Nosferatum,no te lo digo por mal,ni para que te pikes jaja,,pero eres el follonero de esta liga [fumando] ..le das muchas vueltas a las cosas (comentarios) y te gusta mucho la ironia para ¿defenderte?

Esta muy bien algun "pike" que otros,mientras las cosas no se pasen de la raya,,pero ante todo quiero deportividad,,ia te dije por la playstation3 que,,cuando se pierde,,se pierde y cuando se gana se gana,,y en este caso el que empata,,pues se empata

Excusas de que pierdo y dices "juego para divertirme" xD,,no ves la pantalla del final,,o cosas parecidas,.. [poraki] ..pues nose que decir,creo que eso es ir un poco de sobrado y no admitir cuando uno pierde,gana o empata,,sea por la razon que sea.

El futbol es asi,por eso el madrid (el de verdad) es campeón de liga..el sevilla no esta en champions,,y ect ect

Dejemonos de tonterias donde busquemos la ironia facil o la discursion tonta [carcajad]

Punto y final


ACTUALIZADO!! (26-05-2008)

Solo falta el partido de del Bayer Munich--Manchester United para terminar definitivamente la primera temporada de liga.

Ia que como en Segunda division aun les queda una jornada para terminar la temporada voy a dejaros esta semana a los managers de Bayer y Manchester para que jugueis ese partido,si llegado el domingo que viene no jugasteis ese partido,,el resultado final del partido sera de 0-0 y dare carpetazo a esta temporada de liga.

Teneis suerte que en segunda división quede una jornada por jugar,sino hoy mismo cerraba la liga con el resultado de 0-0 ia que tiempo para jugar hubo de sobra

Para los equipos que vais a jugar la promoción de ascenso/descenso teneis que esperar a que se juegue esa ultima jornada en Segunda división para que se saber quien son vuestros rivales (ia que todo se decide en la ultima jornada)
pues sere el follonero coño pero si veo algo q n m gusta o veo mal lo coemnto,

m enfade con stylo por lo q comente, de la actitud , no por poner escusas, el partido estaba perdido y punto, y asi l di la enorabuena.
contigo ice fatal en decirte eso visto esta, si m ganastes fue xq baje el pie del acelerador t lo dije d buen rollo t cabreastes pues nada t demostre con el 4-1 q no ablaba en coña, en el primer partido si no m pongo a dar mil vueltas lo pierdes y lo sabes ,como paso en el segundo partido q fui a marcar y ya esta.
y el chaval si pone q es ese partido justisimo pues no m dal gana d dejarlo asi y lo comento. y luego m poenen lo de n t piques pues m toca los webos. a mi si m ganan dandome un baño agacho la cabeza y punto no quieras ponerme ahora de mal perdedor.
y ahora tu no m tienes q decir si deb de comentar los partidos o dar mi opinion sobre estos, si empato o pierdo por causas sobrebaturales o q se escapan de mi comprension, y no m refiero con esto a stylo, pues digo lo q m da la gana y si lo digo y t sienta mal pues no t preocupes q no participo en la proxima liga .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nosferatum_awm escribió:pues sere el follonero coño pero si veo algo q n m gusta o veo mal lo coemnto,

m enfade con stylo por lo q comente, de la actitud , no por poner escusas, el partido estaba perdido y punto, y asi l di la enorabuena.
contigo ice fatal en decirte eso visto esta, si m ganastes fue xq baje el pie del acelerador t lo dije d buen rollo t cabreastes pues nada t demostre con el 4-1 q no ablaba en coña, en el primer partido si no m pongo a dar mil vueltas lo pierdes y lo sabes ,como paso en el segundo partido q fui a marcar y ya esta.
y el chaval si pone q es ese partido justisimo pues no m dal gana d dejarlo asi y lo comento. y luego m poenen lo de n t piques pues m toca los webos. a mi si m ganan dandome un baño agacho la cabeza y punto no quieras ponerme ahora de mal perdedor.
y ahora tu no m tienes q decir si deb de comentar los partidos o dar mi opinion sobre estos, si empato o pierdo por causas sobrebaturales o q se escapan de mi comprension, y no m refiero con esto a stylo, pues digo lo q m da la gana y si lo digo y t sienta mal pues no t preocupes q no participo en la proxima liga .


Que pasa que tu puedes comentar lo que tu quieras,porque te enfadas y los demas no? [comor?]

Yo di mi opinion como la das tu desde que empezamos esta liga,nadie te prohibe comentar nada,solo que no quiero discursiones en el foro y buscar jaleo gratuito,si te sienta mal un partido pues lo comentas si buscar discursiones,,y poco mas

Mira,,,con tus comentarios demuestras lo que comente antes no estaba muy equivocado,.sigo pensado que creo que no sabes admitir una derrota,,creo que sigues igual de sobrado diciendo,,"esque baje el acelerador y despues te gane 4-1",,, y la derrota contra Stylo no es de buen perdedor desconectar la play3 cuando el partido aun esta en juego, ia me diras?¿

Te digo una cosa,organize esta liga para pasarlo de buen royo,,no para gente follonera ni para buscar jaleos innecesarios,el que no le guste que se vaya,pero esa fue mi idea desde el principio y la liga funciono bien.

Si te quieres ir pues aya tu,,si te vas,,otro viene y todo sigue hacia delante,asik a mi de eso que si me voy que si lo que tu quieras,,aya tu,al que no le guste las cosas,pues tiene todo el derecho a marcharse.


Y solo una ultima cosa,se pueden comentar los partidos como uno quiera,pero siempre con un poco de respeto al rival..si no te gusta asi,,pues ia sabes lo que tienes

Se acaba esta discursión,no voy a seguir con una discursión tonta,,pero todo lo que estoy comentando lo pone en las normas,,de que queria buen royo por el foro,el que tenga problemas que se de cabezazos contra la pared,pero que no busque jaleo por aky

Saludos
844 respuestas