nosferatum_awm escribió:Real madrid 1 - 4 chelsea
Excesivisimo castigo
en la primera parte 1 - 0 en el q el primer tiro del chelsea fue gol en una contra, luego el madird tuvo varias ocasiones pero s fueron lamiendo el poste.
hasta aqui todo perfecto
la segunda parte estuvo marcada por el lag , empato el madrid tras un cuelgue , s volvio a adelnatar el chelsea y en dos perdidas q no s como antes de llegar al centro del campo dos goles mas pal chelsea.
antes d quejarse por el lag en un partido s queda muchisimo mejor y con mas clase si esperas a la finalizacion del partido poruqe nunca s sabe q va a pasar.
luego en un ataque tras otro cuelgue en el min 90 l roban el balon a roinho y balon al centro del chelsea patada d cannavaro y roja, comentario tipico pa tocar los webos con r1 del chelsea y m desconecte.
enhorabuena por la liga.
Joder nen....
Menudo pique llevas, las cosas vamos a dejarlas claras....
La verdad es que has tenido mala suerte....aunque practicamente tirabas todo de lejos....era normal que no te entraran todas...Aun asi yo he visto un partido wapo, el Chelsea jugando a lo que sabe, a las contras tipicas de la premier....
Tuve mas efectividad. Asi se titularia el partido.
En tu gol....llevabas el balon en banda con Ruud y se me quedo colgao, y de repente veo a un defensa mio metiendoselo....bastante logico, que reconociste y es de honrar....
Despues meti el 1-2 para mi creo que justo.
Despues el 1-3 llego con otro lagazo como el gol del madrid, y en propia meta. No lo discute nadie....
El ultimo gol, fue un robo que vi bastante normal, y un pase a las espaldas de la defensa ke se llevo Sheva...ahi no vi nada raro...Almenos por mi parte.....
Luego la roja de Cannavaro, no vi que se relentizara, pero si vi exagerada la Roja, en todo caso era amarilla. Entrada por detras en medio campo cortando la contra, con balon dividido.
Justo despues de esa accion desconectaste, te he esperado en el msn para comentarlo, pero supongo que no estaras de humor....
Y si, resultado algo abultado para el juego. Como bien dije, ganó la efectividad.
Y no te enfades, pq todos sabemos que este online da pena...