LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

que lo que tu digas pero tu no m dices lo q tengo q decir ni como(respeto el mismo q tiene conmigo) en un foro vamos lo q m faltaba
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nosferatum_awm escribió:que lo que tu digas pero tu no m dices lo q tengo q decir ni como(respeto el mismo q tiene conmigo) en un foro vamos lo q m faltaba


Efectivamente esto es un foro,lo que no quiera decir que tu puedas hacer lo que te de la gana en hilos que tu no creaste..organize una liga con unas normas y tu no las respetas a mi parecer,,,en otros podras hacer lo que te de la gana,pero en el que organizo es para jugar una liga sin problemas,,y sin buscar discursiones ni pikes por un juego,,.asique si vas a seguir con esa actitud te pido que abandones el torneo si esk sigue sin parecerte bien mis comentarios(lo respeto),pero mas no puedo hacer y busco lo mejor para que el resto de personas puedan jugar de la mejor manera posible y sin pikes tontos cada dos por tres.

Gracias por tu participación en el caso de que quieras abandonar,,pero paso de mas jaleos y de comentarios que busquen la discursion facil,,esk si el otro dice digo,,yo digo diego,,esto es una liga para jugar todos de la mejor manera,dije mil veces que si teniais problemas por algun pike,lo comentarais en privado o me lo comentarais a mi por privado,pero no quiero que el hilo de la liga se convierta en una guarderia,,las normas estan claras sobre la deportividad y los problemas que puedan suceder


Esto es un recorte de lo que pone en las normas desde el principio de la liga:

Motivos de expulsion del Torneo :

1- Si un manager no respeta las normas (como falta de resperto a los demas continuamente)
2- Si un manager lleva cierto tiempo sin aparecer sin motivo aparente(aky a nadie se le obliga a jugar,pero por lo menos pido un minimo de preocupacion por si alfinal no puedes o no te interesa...avisa!!),,no dar señales de vida ni por el foro ni por ningun lado durante bastante tiempo sin motivo apartente y sin avisar,,es motivo de expulsion

* Intentemos ser respetuoso con los demas (no quiero peleas tontas) si teneis algun problema entre vosotros lo resolveis por privado,,y si teneis algun problema y lo puedo resolver,me mandais un privado a mi y yo intentare ayudar o mediar entre las dos partes,,en conlusion que el post del torneo esta exclusivamente para quedadas de los partidos,,resultados,,y comentarios de los partidos,no quiero ver 50 paginas de discursiones y otras cosas que no vienen a cuento..tomare medidas para la gente que no respete a los demas que juegan en el torneo
nexusito ya te he contestado el privado, y zanderon gracias por dejarnos hasta este domingo para echarlo, un saludo!!

p.d. nexusito contestame cuando leas el privado!!
Lo siento pero esta semana me es imposible estoy fuera de casa y vuelvo el lunes por la tarde...a ver si puede ser el lunes por la noche sin falta...
Lo siento kristianng pero estas cosas no las planifica uno..Si no se puede para que kristiangg no salga perjudicado dadme el partido por perdido y sancionarme para la proxima temporada con puntos..pero otra cosa no puedo hacer..un saludo
yo puedo esperarme, ya que nos diga zanderon, pero me gustaria jugarlo ya que nos jugamos los dos acceder a la champions
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Mientras no acaben los partidos de la segunda división por mi parte aun teneis tiempo,asik no os preocupeis..supongo que os puedo dar mas tiempo,,por lo menos hasta el martes de la semana que viene,,eso si,intentar no alargar esto mucho ia que cuando esten acabados todos los partidos de 2 división si aun no jugasteis el partido (sera por el tiempo que tubisteis [enfado1] ) el resultado final sera de 0-0 ..nada de regalar vitorias,,quiero gente legal
nexusito, puedes jugar hoy al mediodia?? dime algo!!
Acabo de llegar kristiangg a casa , no te he contestado porque no me he podido conectar antes...esta noche que te parece a partir de las 22:30 yo me conecto a esa hora ..que te parece ?? antes no puedorrr.
ok, pues sobre esa hora nos vemos
un saludo!

manchester 4 - 1 bayern

partido super emocionante, donde el manchester decidio al final del partido con dos mano a mano de ronaldo contra el portero que metio y rompio el partido, nexusito me tienes cogida la medida ehhh

un saludo!!

por cierto me he metido en champions zanderon????
La verdad es que sabes amortizar tus llegadas, en cambio sigo igual me cuesta mucho marcar. Fue un partido emocionante hasta el final...pero no pudo ser...al final no cobraremos la prima [+furioso] del inter...
nexusito escribió:La verdad es que sabes amortizar tus llegadas, en cambio sigo igual me cuesta mucho marcar. Fue un partido emocionante hasta el final...pero no pudo ser...al final no cobraremos la prima [+furioso] del inter...


bueno por lo menos lo intentaste.....asi solo te voy a dar el maletin.......sin lo de dentro, je je XD XD bueno, nos vemos en la siguiente temp.

saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kristiangg escribió:ok, pues sobre esa hora nos vemos
un saludo!

manchester 4 - 1 bayern

partido super emocionante, donde el manchester decidio al final del partido con dos mano a mano de ronaldo contra el portero que metio y rompio el partido, nexusito me tienes cogida la medida ehhh

un saludo!!

por cierto me he metido en champions zanderon????



Mañana actualizo todo y vemos como queda todo esto,,(aunque creo que si estas en champions,,en deprimento del inter jeje)

Hoy no actualizo ia que acabo de llegar de viaje y estoy muerto,,mañana tengo la tarde libre y asi me pongo con los de senguda division tambien

Saludos a todos,,y haber si volvemos pronto con una nueva temporada
Buenas!
Todavía se puede apuntar para una nueva liga? Respecto a las divisiones de aquí... uno se puede apuntar a la 1 División suponiendo que lo soy en el online del PES?
Yo cogería al inter en caso de que se pueda ;)

Mis ID's:
ID PES: Josh_nb
PSNETWORK: Dalows
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Dalows escribió:Buenas!
Todavía se puede apuntar para una nueva liga? Respecto a las divisiones de aquí... uno se puede apuntar a la 1 División suponiendo que lo soy en el online del PES?
Yo cogería al inter en caso de que se pueda ;)

Mis ID's:
ID PES: Josh_nb
PSNETWORK: Dalows


Si que se puede apuntar a la liga (cuanta mas gente,,mejor),,ia estas apuntado [carcajad]
Sobre el tema de las divisiones,,no se puede apuntar uno directamente a primera división,da igual la categoria que tengas en el pro,,aqui las divisiones estan divididas por la antiguedad de la gente en apuntarse a la liga,los primeros "afortunados" en apuntarse,,empezaron en 1 división y el resto en 2 División

Cada temporada habra puestos de ascenso/descenso (esta temporada no hubo..pero la siguiente si) y puestos de promoción de ascenso que te dara la oportunidad de subir a 1 División.

Con esto no quiero decir que en 1 división esten ahora mismo los mejores (en 2 división hay mucho nivel),,pero temporada tras temporada,,en 1 división poco a poco estaran los mejores jugadores de pro (que esten apuntados a las ligas,,claro jeje)

Conclusión,,que me estoy enrrollando mucho jaja,,empezaras a participar en 2 división y depende de tu habilidad para subir o no subir,,eso si,tendras que esperar un poco a que acabemos la 1 temporada de liga para poder participar,,en 1 división ia esta terminada y en 2 división quedan unos partidos,mas los partidos de promoción de ascenso/descenso,,cuando este todo terminado,te avisare por privado para que puedas elegir equipo y te enteres de todo.

Ahora mismo,ia estas apuntado de "reserva" en el foro de 2 División..si quieres pasate por ay y ves como va todo.

hilo_liga-europea-2-division-pes2008-apuntate-solo-apto-para_973363#p1711146562


Para cualquier duda,mandame un privado y te los respondere lo mas rapido que pueda



Y VOLVIENDO CON LA LIGA:

ACTUALIZADO!! FIN DE LA LIGA (04-06-2008)

Porfinnnnnnnn!!!!! se hizo de rogar ese ultimo partido eh [+furioso] jaja despues de 3 meses para jugar 14 jornadas,llegamos al final,,esta claro que esas 14 jornadas se pueden jugar en dos semanas si uno quiere,pero nunca fue mi intención..organize estas ligas para jugar de la manera mas tranquila posible( aparte de darle un poco de realidad,,jaja,,donde se vio que una liga acabe en dos semanas xD) y darle oportunidad a gente que por culpa de los estudios o el trabajo no pueda estar todos los dias jugando partidos de pro y no pueda participar en otras competiciones que exija mas compromiso..mi idea siempre fue jugar de dos a tres jornadas semanales y en el caso que alguien por algun caso urgente no pudiera jugar,,dar un poco mas de tiempo (creo que de eso,no os podeis quejar jaja),,lo que menos importa es el tiempo,sino que todos lo pasaramos bien y que podamos llegar alfinal con un gran nivel y con ganas de empezar una nueva temporada...esta liga es una alternativa para la gente que le guste jugar al pro entre "colegas de foro" el que quiera mas partidos,hay muy buenos torneos por Eol y por otros foros.

Por mi parte muy agradecidos a todos los participantes,,y tambien a los managers que por cualquier motivo participaron en algun momento de la liga y tubieron que abandonar por cualquier motivo (tanto los de 1 División como los de 2 División),,e conocido a gente que juega de vicio al pro,como nosferatum o Stylo (dos grandes craks) y pude disfrutar de partidos de rivalidad con pertxey (aunque al final me llevara el gato al agua xD) y tambien la amarga derrota contra el Lyon [mad]

Espero que todos participeis en la siguiente temporada,,y podamos disfrutar de este gran juego,sin problemas y de buen royo..

GRACIAS!!



CLASIFICACIÓN FINAL 1 DIVISIÓN

Imagen

Espero que con esto quede resuelta tu duda kristiangg [bye]
Bueno chavales, ya estoy de vuelta con todos vosotros, aunque sea jugando la promo, pero he de deciros que ya he acabado la carrera (a falta del proyecto) los exams han ido bien, así que de puta madre, jeje.

Ahora me leeré lo que ha puesto zanderon, lo dicho nos seguimos viendo, aunque mañana me iré a pillar el gta, merecido, no? [666]

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Maicol8 escribió:Bueno chavales, ya estoy de vuelta con todos vosotros, aunque sea jugando la promo, pero he de deciros que ya he acabado la carrera (a falta del proyecto) los exams han ido bien, así que de puta madre, jeje.

Ahora me leeré lo que ha puesto zanderon, lo dicho nos seguimos viendo, aunque mañana me iré a pillar el gta, merecido, no? [666]

Saludos.


Tanto a ti como a Sanchez,,os avisare por privado cuando se sepa quien son vuestros contrincantes para los partidos de promoción

Ah y felicidades por la carrera y suerte con el proyecto [ginyo]

Ahora me voy a centrar en la Segunda división que hay mucha tensión por subir XD



Ah,,y yo ia tengo el GtaIV y es puro vicio jeje,,aunque ahora estoy esperando por ese Metal Gear 4 (esk soy amante de esa saga)
Muchisimas gracias por responder Zanderon, te felicito por el curro que llevas, cuando tenga cualquier duda te mando un MP y ya esperaré cuando empiece la siguiente temporada de 2 división ;).

Un saludo!
Zanderon que te parece hacer una eurocopa? sino es con grupos, pues directamente desde cuartos o lo que sea. pero siempre después de que los puestos de ascenso y descenso estén ya decididos. no sé como irá la web que estáis montando, si necesitas ayuda, puedes contar conmigo, tengo varias webs con foros y demás.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Maicol8 escribió:Zanderon que te parece hacer una eurocopa? sino es con grupos, pues directamente desde cuartos o lo que sea. pero siempre después de que los puestos de ascenso y descenso estén ya decididos. no sé como irá la web que estáis montando, si necesitas ayuda, puedes contar conmigo, tengo varias webs con foros y demás.

Saludos.


Lo de la Eurocopa no es mala idea.. [360º] ,pero tambien tengo que decir que ay muchos usuarios ia organizando por Eol,,Eurocopas y mundialitos y ect...,,ahora mismo me gustaria centrarme un poco con la nueva temporada de liga ,aunque ultimamente este algo quemado con el trabajo,,la novia,,y los estudios XD,,pero si me veo con ganas,igual hasta me animo a organizar una Eurocopa..siempre y cuando tenga todo listo para la proxima temporada

Sobre lo de la ayuda,,nunca ayuda es poca xD,,no es una web,,es un foro basico (php)..solo me queda darle algun pequeño retoque,,aunque para ser mi primer foro jaja,no esta quedando mal.

Si tienes experiencia en creación de foros y webs,,agregame al messenger y un dia de estos que este conectado,,hablamos

fonsano@hotmail.com

Pronto posteare la direccion del nuevo foro,para que os registreis y le deis una valoración,,,despues si quereis ayudarme en algo,,encantado de la vida [fumando]
yo tambien llevo webs, tambien puedes contar conmigo para lo que quieras!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kristiangg escribió:yo tambien llevo webs, tambien puedes contar conmigo para lo que quieras!!!!


Pues agregame al messenger,,y ia hablaremos,,aunque durante estos dias,,por lo menos hasta el domingo,estare un poco liado de curro,,asique nose si podre conectarme mucho
el manager del liverpool os saluda!

un equipo de 1ª no podia permanecer mucho tiempo en 2ª, asi que aqui esta dispuesto a dar guerra!


Imagen
pues nada, edu_r9.........bienvenido a la champions league XD XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Felicidades por tu gran remontada en liga,,donde llevaste al Liverpool desde el pozo de Segunda división,,hasta los puestos de ascenso,buen campeonato,,espero que la proxima temporada des bastante guerra.


Para los managers que van a jugar promción de ascenso/descenso (MILÁN Y LYON) aqui teneis el formato de los partidos de promción:


Aviso que el formato de promoción de ascenso va a ser el siguiente:

-De los 4 equipos (2 de Primera división y 2 de Segunda división) solo subira uno a primera división,en el caso de los equipos de primera divsion,,mantendra la categoria
-El formato de partidos es el mismo que se emplea en los ascensos de segunda división B a Segunda división (Liga Española)

-Primera ronda a partidos de IDA Y VUELTA

A) 8 Clasificado (1 División) -- 5 Clasificado (2 División)
B) 7 Clasificado (1 División) -- 6 Clasificado (2 División)

FINAL

GANADOR (A) -- GANADOR (B)

-Las normas de los partidos seran las misma que en los partidos de liga,,salvo que se activaran las opciones de prorroga y penalty


Creo que el sistema de promoción de ascenso es bastante interesante asi,,y creo que me planteare usar este sistema la siguiente temporada

Se toma esta medida ia que de ultima hora un manager de 1 división abandona la liga y quedaria la liga con equipos impares y no quiero eso,,aparte que quiero liga de 10 equipos por división (para que sean mas fluidas) ia que veo que sera le mejor manera de llevar todo esto de la mejor manera,,y poder jugar asi mas temporadas de liga



CONFIRMADOS MATEMATICAMENTE (a falta de un partido para terminar..no tardeis anda!! [+furioso] )

ASCENSO DIRECTO :

Imagen


PROMOCIÓN DE ASCENSO

Imagen

FENERBACHE O JUVENTUS (dependiendo de como queden en el partido)

AVISO!! LA ROMA NO CUENTA EN LA CLASIFICACIÓN,,IA QUE NO DISPONE DE MANAGER (jugue yo su ultimo partido) y queda totalmente excluida de la competición,asik aunque la Roma este en puestos de promoción,el siguiente clasificado es el que esta en ese puesto en deprimento de una abandonada Roma (una pena [triston] ..pero el abandono de Kaxitunig en la ultima jornada,no me lo esperaba)
Entonces la proxima temporada habrá 11 equipos en 1a, no?

Ahora hay 8, de los cuales se quedan seguros 6, + 4 ascendidos ya son 10, y la promo sube 1 más, cierto? tendría que haber en alguna temporada descenso directo o algo así.

saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Maicol8 escribió:Entonces la proxima temporada habrá 11 equipos en 1a, no?

Ahora hay 8, de los cuales se quedan seguros 6, + 4 ascendidos ya son 10, y la promo sube 1 más, cierto? tendría que haber en alguna temporada descenso directo o algo así.

saludos.


La proxima temporada habra 10 equipos por division (ia que asi se puede llevar la liga de manera mas fluida):

De primera división continuaran seguros 5,,no 6,,ia que el manager del Real Madrid (nosferatum) no continuara la proxima temporada (DESTITUIDO),,debibo a su actitud referente a los torneos y usuarios de esta liga (ia que pasa totalmente de los mismos,,y su actitud conflictiva no me gusta nada,,aparte que aun tiene la final de copa pendiente desde hace ia 2 semanas y pasa de ella)

Asique 5 + 4 ascendidos directamente 9 + 1 de la promción..los 10 participantes de la proxima temporada.

La proxima temporada si que habra descenso directo a segunda división,,si esta temporada no opte por eso es porque eramos 8 equipos en 1 división y opte alfinal por dejar los dos ultimos puestos como promoción


El sistema sera el siguiente:

1 DIVISIÓN

1-4 CLASIFICADO ("CHAMPIONS")
5-6 CLASIFICADO ("UEFA")
7 CLASIFICADO (NADA jeje)
8-9 CLASIFICADO (PROMOCIÓN)
10 CLASIFICADO (DESCENSO DIRECTO)



2 DIVISIÓN

1-2 CLASIFICADO (ASCENSO DIRECTO)
3-4 CLASIFICADO (PROMOCIÓN)



LOS 4 PRIMEROS CLASIFICADOS DE 2 DIVISIÓN PARTICIPARAN EN LA CHAMPIONS Y LOS 5 Y 6 CLASIFICADOS EN UEFA
Creo que el tema esta bien planteado y asegura emoción hasta el ultimo momento,,pueden surgir mas novedade como la creación de una 3 División (y ultima!!) que influiria en que en Segunda división hubiera descensos (seria al mismo estilo que en primera división)
Si, todo mu bonito...pero cuando elegimos nuestros nuevos equipos??? [carcajad] [carcajad] [beer] [jaja]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
STyL0 escribió:Si, todo mu bonito...pero cuando elegimos nuestros nuevos equipos??? [carcajad] [carcajad] [beer] [jaja]


Pues cuando acaben los "puñeteros" de segunda división jaja,,si yo tambien tengo ganas de empezar ia con la nueva temporada,,pero hasta que no acabe el ultimo partido que queda en segunda division y se jueguen los partidos de promoción,,nada de nada.

El lunes posteare los partidos de promoción..y espero que se juguen "rapido" para que el siguiente finde semana ia nos podamos poner con lo de eleccion de equipos y empezar de nuevo otra vez,.aunque supongo que el lunes ia pondre un lista del orden para escoger los equipos.
Tambien el lunes dare una solucion definitiva para que se pueda acabar la copa de una vez,,pero ten paciencia que tengo todo el finde semana de curro jaja,,y hasta el lunes no puedo respirar xD


Ia tienes ganas Stylo eh!! xD..y tranquilo que aunque ia no este nosferatum para la proxima temporada,,te puedo asegurar que los que suben a primera división tiene bastante nivel,,especialmente Chuchy que es otro crack del pro
zanderon escribió:
STyL0 escribió:Si, todo mu bonito...pero cuando elegimos nuestros nuevos equipos??? [carcajad] [carcajad] [beer] [jaja]


Pues cuando acaben los "puñeteros" de segunda división jaja,,si yo tambien tengo ganas de empezar ia con la nueva temporada,,pero hasta que no acabe el ultimo partido que queda en segunda division y se jueguen los partidos de promoción,,nada de nada.

El lunes posteare los partidos de promoción..y espero que se juguen "rapido" para que el siguiente finde semana ia nos podamos poner con lo de eleccion de equipos y empezar de nuevo otra vez,.aunque supongo que el lunes ia pondre un lista del orden para escoger los equipos.
Tambien el lunes dare una solucion definitiva para que se pueda acabar la copa de una vez,,pero ten paciencia que tengo todo el finde semana de curro jaja,,y hasta el lunes no puedo respirar xD


Ia tienes ganas Stylo eh!! xD..y tranquilo que aunque ia no este nosferatum para la proxima temporada,,te puedo asegurar que los que suben a primera división tiene bastante nivel,,especialmente Chuchy que es otro crack del pro


gracias x el elogio xd

examos 1 amistoso???

cntx x aki
Vale zanderon, entendido ahora los de los 10, jeje. A ver si me mantengo...aunque yo 2 partidos de pes seguidos no gano, jejeje.

Saludos.
se puede elegir ekipo?
jejee....menudo pajaro estas echo......

Respecto a la final de copa que dices?...Es igual...dejala tal y como esta.....y a cambio me dejas elegir 1º equipo..... [sonrisa] [sonrisa] es coña....


A ver si sale esa lista ya....espero estar por arriba, creo que me lo merezco..... [poraki]
uhmm a los mejores habria q dejarlos elegir pa los ultimos no? q pa eso son los mejores [poraki] [poraki]

jajajajaja.



ahora en serio, se puede elegir ekipo o que pasa?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
edu_r9 escribió:uhmm a los mejores habria q dejarlos elegir pa los ultimos no? q pa eso son los mejores [poraki] [poraki]

jajajajaja.



ahora en serio, se puede elegir ekipo o que pasa?


Si que se puede elegir equipo (de entre todos de los que hay en el pro,,salvando las selecciones y equipos creados,que por supuesto no son validos) eso si,por orden de lista jaja,,como si fuera el colegio xD
La unica norma,esque nadie puede jugar con el mismo equipo de la pasada temporada.

Eso esta claro,,asique que Stylo no sueñe con elegir de primero,,que nada de nada,,y yo quede de 3 en la liga y tambien sere de los ultimos en elegir...igualdad para todos XD

Sobre el tema de la copa,,no lo voy a dejar asi,,jaja,,no me gusta regalar nada,,asique tendras tu final,,el lunes ia te dare mas noticias que ahora acabo de salir del curro y no tengo ganas para mas ZzzZZ

Y tranquilos,,que el lunes teneis la lista de preferencia para elegir los equipo,, [ginyo]



Chuchy el partido amistoso lo tendre que dejar para la proxima semana..como por ejemplo de lunes hacia delante,,porque este finde semana no voy a poder ni tocar la play,asique ia jugaremos,,que tengo ganas de ver el nivel que tienes [poraki]

Y tanto a Maicol8 como a Sanchez,,suerte en los partidos de promoción,,y en el peor de los casos (que descendais los dos) espero que la proxima temporada esteis en alguno de los puestos de ascenso [ginyo]
Yo seguramente en esta nueva temporada podre tener mejor equipo que en la anterior....Creo que con el Lyon somos los mas flojos de primera... No tendré que darle muchas vueltas a la cabeza a la hora de escoger equipo...Los mejores para mi o por lo menos con los que mas comodo juego son por este orden...BARSA, INTER, MANCHESTER,
zanderon escribió:
Si que se puede elegir equipo (de entre todos de los que hay en el pro,,salvando las selecciones y equipos creados,que por supuesto no son validos) eso si,por orden de lista jaja,,como si fuera el colegio xD
La unica norma,esque nadie puede jugar con el mismo equipo de la pasada temporada.

Eso esta claro,,asique que Stylo no sueñe con elegir de primero,,que nada de nada,,y yo quede de 3 en la liga y tambien sere de los ultimos en elegir...igualdad para todos XD

Sobre el tema de la copa,,no lo voy a dejar asi,,jaja,,no me gusta regalar nada,,asique tendras tu final,,el lunes ia te dare mas noticias que ahora acabo de salir del curro y no tengo ganas para mas ZzzZZ

Y tranquilos,,que el lunes teneis la lista de preferencia para elegir los equipo,, [ginyo]



Chuchy el partido amistoso lo tendre que dejar para la proxima semana..como por ejemplo de lunes hacia delante,,porque este finde semana no voy a poder ni tocar la play,asique ia jugaremos,,que tengo ganas de ver el nivel que tienes [poraki]

Y tanto a Maicol8 como a Sanchez,,suerte en los partidos de promoción,,y en el peor de los casos (que descendais los dos) espero que la proxima temporada esteis en alguno de los puestos de ascenso [ginyo]


Entonces los que subimos de 2º seremos los primeros no? [poraki] [poraki] [poraki] Me Guuuuusta [qmparto] [qmparto]
chuchy escribió:Entonces los que subimos de 2º seremos los primeros no? [poraki] [poraki] [poraki] Me Guuuuusta [qmparto] [qmparto]


No jodas, y de que sirve ganar la liga de 1ª division? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Aunque no le hago ascos a ningun equipo. Para mi, lo logico seria...Ya que los que suben a 1ª, encima que suben no van a tener el mejor equipo....lo suyo seria: [rtfm]

Orden eleccion:

1º. El ultimo que haya quedado en 1ª div. que no haya descendido.....y asi subiendo hasta el 1º.
2º. Los ascendidos a 1ª div.
3º los descendidos de 1ª div.
4º los ultimos de 2ª div hasta el que haya quedado mas arriba y no haya ascendido.

Los equipos a escoger lo haria libre, que cada uno coja el que quiera y no sea repetido claro.
me parece buena idea.... Asi salgo beneficiado yo...estoy a favor de lo que dice stylo
yo estoy a favor de elegir primero, q soy nuevo y me clasificao de potra (4º) [angelito]
a mi me da igual...........elija el q elija, no voy a ganar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
es lo q tiene ser un jugador mediocre XD XD
[poraki]yo creo que por muxo que digais el orden que quereis vosotros zanderon lo hara como ya tenga pevisto pero weno... [poraki]
Hola soy zakycani 3er clasificado en en segunda división, estoy a favor de lo que dice stylo. [toctoc]
Bueno espero que esta liga no sea igual que la anterior que jugué.... sino mucho mejor.

Un saludo a todos [oki]
Yo es que lo veo una buena opcion...Por ejemplo, me gustaria pillarme el At.Madrid o Valencia....si los favoritos estan cogidos... [sonrisa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Stylo tu planteamiento esta muy bien,pero mi idea esque todos tengamos la oportunidad de jugar con un equipo "grande" a parte de darle igualdad a las ligas cada temporada,,hay es donde se va a ver la calidad de cada uno con equipos diferentes y lo que puede hacer con cada uno de ellos,aparte de ser un nuevo reto para todos,,ganar ligas con equipos "parecidos" a la larga acaba cansando jejej.

Aparte como bien dice Chuchy,esto ia lo tenia planteado desde hace tiempo,asik [poraki] jeje

Viendo el debate que esta surgiendo por el tema de la elección de equipos,,y ia que alfinal tengo la tarde libre,voy a postear la lista deifinitiva de elección de equipos:

1-Nexusito
3-Chuchy
3-AlexGil
4-Zakycani
5-Edu_r9
6-EQUIPO QUE SUBA DE LA PROMOCIÓN
7-Pertxey
8-Kristiangg
9-Zanderon
10-Stylo


-Se pueden elegir CUALQUIER EQUIPO DE TODAS LAS LIGAS QUE HAY EN EL PRO EVOLUTION SOCCER 2008 y no se puede repetir equipo,,asique la lista es muy extensa,,salvando que no se puede elegir ni SELECCIONES ni EQUIPOS CREADOS.

Ahora voy a explicar cual fue mi planteamiento para hacer la lista:

1º. Del 5 al 6 clasificado de primera división,,como solo somos 5 que seguimos en 1 divisíon,,ese puesto es para Nexusito,,ia que pertxey ocuparia el 4 puesto (con opciones a champions XD)
2º. Los ascendidos a 1ª div. (por orden de ascenso)
3º Promoción (el que suba a 1 división)
4º los ultimos de 2ª div hasta el que haya quedado mas arriba y no haya ascendido.


Ahora voy a explicar las normas para la eleccion de equipos y algunas novedades de la proxima temporada:

-No se puede elgir el mismo equipo de la pasada temporada (todas las temporadas pasara los mismo,,salvo las excepciones que explico en los siguientes apartados)

-La siguiente temporada los campeones de la "copa" y "champions" tendran el privilegio de seguir con el mismo equipo la siguiente temporada ("solo una temporada mas") o de ser el primero en elegir la proxima temporada ,,la preferencia es,,1 el campeón de champions (cuando empieze la temporada y se lleven unos partidos,,se empezaran a jugar esos partidos entre los 4 clasificados de 1 división) y despues el campeón de copa,..si por casualidad el campeón fuera el mismo en las dos competiciones,,los otros dos finalistas (tanto de champions como de copa) entrarian de rebote en la eleccion (1,2 y 3 en elegir la proxima temporada)

-El orden siguiente a esos equipos seria similar al de esta temporada.

-Se pueden elegir CUALQUIER EQUIPO DE TODAS LAS LIGAS QUE HAY EN EL PRO EVOLUTION SOCCER 2008,,asique la lista es muy extensa,,salvando que no se puede elegir ni SELECCIONES ni EQUIPOS CREADOS.

Otras novedades de ascensos y descensos para la proxima temporada,,las teneis unas pagina antes..



CUANDO QUERAIS,,NEXUSITO DALE COMIENZO AL BAILE DE EQUIPOS [poraki] Y EMPIEZA A ELEGIR,,O SINO eL RESTO IR PONIENDO UNA LISTA POR PREFERENCIA 5 O 10 EQUIPOS Y EL QUE QUEDE LIBRE CUANDO TE LLEGUE EL TURNO,,ESE SERA TU EQUIPO

Yo por desgracia tendre que esperar un poco jajaja,,que soy penultimo en elegir. [mad]
No esta mal 2º [poraki] [poraki] [poraki]

a ver si elige Nexusito y luego con lo que me quede me tendre que conformar [qmparto] [qmparto]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
PROMOCIÓN

Y ahora vamos con la PROMOCIÓN!!

Aviso que el formato de promoción de ascenso va a ser el siguiente:

-De los 4 equipos (2 de Primera división y 2 de Segunda división) solo subira uno a primera división,en el caso de los equipos de primera divsion,,mantendra la categoria
-El formato de partidos es el mismo que se emplea en los ascensos de segunda división B a Segunda división (Liga Española)

-LOS RESULTADOS SE POSTEARAN EN EL POST DE 2 DIVISIÓN

-Primera ronda a partidos de IDA Y VUELTA

A) LYON (1 División) -- VALENCIA (2 División)
B) MILÁN (1 División) -- FENERBACHE (2 División)

FINAL

GANADOR (A) -- GANADOR (B)

-Las normas de los partidos seran las misma que en los partidos de liga,,salvo que se activaran las opciones de prorroga y penalty


Creo que el sistema de promoción de ascenso es bastante interesante asi,,y creo que me planteare usar este sistema la siguiente temporada

Se toma esta medida ia que de ultima hora un manager de 1 división abandona la liga y quedaria la liga con equipos impares y no quiero eso,,aparte que quiero liga de 10 equipos por división (para que sean mas fluidas) ia que veo que sera le mejor manera de llevar todo esto de la mejor manera,,y poder jugar asi mas temporadas de liga
Bueno yo tambien cuando elija el ke está encima mía, elegiré yo el ke vea mas conveniente, pero tendré en mente mi at.madrid de la pasada temporada ke me dió tantos y tantos triunfos jeje. [buenazo]
Viva Forlan y viva Aguero [sonrisa]
zakycani escribió:Bueno yo tambien cuando elija el ke está encima mía, elegiré yo el ke vea mas conveniente, pero tendré en mente mi at.madrid de la pasada temporada ke me dió tantos y tantos triunfos jeje. [buenazo]
Viva Forlan y viva Aguero [sonrisa]


Creo que no se puede repetir equipo. [+risas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
STyL0 escribió:
zakycani escribió:Bueno yo tambien cuando elija el ke está encima mía, elegiré yo el ke vea mas conveniente, pero tendré en mente mi at.madrid de la pasada temporada ke me dió tantos y tantos triunfos jeje. [buenazo]
Viva Forlan y viva Aguero [sonrisa]


Creo que no se puede repetir equipo. [+risas]


Efectivamente [chulito]


Porfavor ir poniendo "todos" una lista de 10 equipos (por orden de preferencia) para agilizar esto un poco,porque sino esto se hace muy largo..y el que quede libre cuando te llegue el turno,,pues ese sera tu equipo
No sé si esto va aquí, al haber las 2 divisiones.

Nezcar, cuando quieras jugamos la promo, yo estoy de vacaciones ahora, así que si estoy conectado puedo jugar cuando sea.

Saludos.
844 respuestas