LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

bueno, bueno
no creo q nadie lo elija, asi q de momento solo voy a poner uno: NEWCASTLE, a ver q hacemos esta temporada, espero dar mas caña....sobre todo a ti, Zanderon [poraki] a ver si te gano en ligas de una p*** vez, q solo te gano los amistosos, (y no todos [+furioso] ).

salu2 gente
pertxey escribió:bueno, bueno
no creo q nadie lo elija, asi q de momento solo voy a poner uno: NEWCASTLE, a ver q hacemos esta temporada, espero dar mas caña....sobre todo a ti, Zanderon [poraki] a ver si te gano en ligas de una p*** vez, q solo te gano los amistosos, (y no todos [+furioso] ).

salu2 gente


Pertxey eres un cabron, me lo has quitado! [carcajad]

Pongo una lista de 5 equipos:

1. Inter
2. Juventus
3. Liverpool
4. Valencia
5. At. Madrid

Espero que con estos 5 baste. Aunque los 2 primeros los veo imposible.... [sonrisa]
ja ja ja ja ja
y yo q pensaba q no lo queria nadie XD XD XD XD XD

bueno, no te preocupes stylo, q tu cojas al q cojas vas a estar arriba...
puedo elegir equipo cuando me toque? es para ir viendo, yo me conecto siempre no voy a relentizar esto, te lo aseguro jeje
aver si se pasa por aqui nexusito que ya ahi ganas de elegir.
ami me pasa como a kristian,hoy no trabajo y voy a estar continuamente entrando aver si ya han escogido los 2 que van primero.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Maicol8 escribió:No sé si esto va aquí, al haber las 2 divisiones.

Nezcar, cuando quieras jugamos la promo, yo estoy de vacaciones ahora, así que si estoy conectado puedo jugar cuando sea.

Saludos.


Mejor pasate por el post de segunda división para quedar por ay,,ia que los resultados se postean en ese post.

Tambien le puedes mandar privados (es mas facil para quedar [fumando] )


Y haber si se anima NEXUSITO (ia le mande un privado) para que elija un equipo de una veZ XD..como tarde mucho,,se le va a pasar el turno,,,TENDRE PACIENCIA JAJAJA,,PERO NO VOY A ESPERAR UNA SEMANA PARA QUE UNA PERSONA ELIJA EQUIPO,,AVISADO ESTA! [+furioso]
Pues como Nexusito coje el inter yo me tendre que conformar con el Barcelona aunque ante todo

¡HALA MADRID!
joooooooooooooo ya solo keda 1 "grande" y kedan dos delante miaaaaaaaaaa jooo


pero a estos dos que estan delante mia les gustan los retos y van a elegir ekipos malos seguro! [+risas]

weno me tocara el chelsea o el mandril
edu_r9 escribió:joooooooooooooo ya solo keda 1 "grande" y kedan dos delante miaaaaaaaaaa jooo
pero a estos dos que estan delante mia les gustan los retos y van a elegir ekipos malos seguro! [+risas]
weno me tocara el chelsea o el mandril


Solo 1 grande? [agggtt] A qui no hay equipos pequeños.....Un buen jugador, es el que hace grande a un equipo, sino solo hay que mirar las clasificaciones en 1ª y 2ª division. [ok] Aunque un buen equipo siempre ayuda.... [carcajad] [carcajad]

Vamos, que vaya rulando esta ronda, que hay ganas y aun me faltan 7 delante.... [jaja] [jaja]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
STyL0 escribió:
edu_r9 escribió:joooooooooooooo ya solo keda 1 "grande" y kedan dos delante miaaaaaaaaaa jooo
pero a estos dos que estan delante mia les gustan los retos y van a elegir ekipos malos seguro! [+risas]
weno me tocara el chelsea o el mandril


Solo 1 grande? [agggtt] A qui no hay equipos pequeños.....Un buen jugador, es el que hace grande a un equipo, sino solo hay que mirar las clasificaciones en 1ª y 2ª division. [ok] Aunque un buen equipo siempre ayuda.... [carcajad] [carcajad]

Vamos, que vaya rulando esta ronda, que hay ganas y aun me faltan 7 delante.... [jaja] [jaja]


Un comentario muy sabio jajaja,,totalmente de acuerdo [360º]

Bueno,,vamos actualizando la lista:

1-Nexusito...........INTER DE MILAN
3-Chuchy.............BARCELONA
3-AlexGil
4-Zakycani
5-Edu_r9
6-EQUIPO QUE SUBA DE LA PROMOCIÓN
7-Pertxey
8-Kristiangg
9-Zanderon
10-Stylo


BUENO ALEXGIL,,ES TU TURNO,,QUE CONTINUE EL BAILE!!

Imagen

Imagen
Hazte famoso en http://www.soyportada.com
STyL0 escribió:.......


sisi, lo mismo es coger al inter que al mallorca [carcajad]

para mi, hay 3 equipos con los que es un poco mas facil la cosa. y si toca uno de esos pos way :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
edu_r9 escribió:
STyL0 escribió:.......


sisi, lo mismo es coger al inter que al mallorca [carcajad]

para mi, hay 3 equipos con los que es un poco mas facil la cosa. y si toca uno de esos pos way :)


El que sabe jugar al pro,,alfinal lo demuestra con cualquier equipo (aunque con alguno sea mas facil que con otros)..un ejemplo,,,Chuchy y su Ajax,,intratable en 2 división,,mejor ejemplo imposible.,,o el fenerbache que esta en promocioón,,ect
vamos alexgil ke toy ansiosooo jejejejejej [pos eso]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imagen

Si veis algun fallo en la tabla me lo comentais (id pro/id play3) y el que quiera que le ponga el email en la tabla,,que lo postee por el foro y lo actualizo.
ponerme al manchester.
zanderon, pon mi email que siempre va mejor para quedar pa jugar los partidos.....

Vamos que solo quedan 6 por delante mio! [carcajad]
bueno, como ya dije no creo q nadie elija el NEWCASTLE ( excepto stylo....) asi q ponme ese pa mi.

tambien puedes poner mi msn : jcores@hotmail.com

salu2
mi correo es
er_edu_r9@hotmail.com
Elijo el REAL MADRID señores, venga vamos ya queda menos pa empezarrr [uzi] [oki]


siguiente.....
edu_r9 te toca!!! jejej
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno,,vamos actualizando la lista:

1-Nexusito...........INTER DE MILAN
3-Chuchy.............BARCELONA
3-AlexGil..............MANCHESTER
4-Zakycani...........REAL MADRID
5-Edu_r9
6-EQUIPO QUE SUBA DE LA PROMOCIÓN
7-Pertxey
8-Kristiangg
9-Zanderon
10-Stylo

DOS NUEVOS MANAGERS MAS!! FALTAN 6!! Edu_r9,,continua el baile de equipos XD


Imagen
Hazte famoso en http://www.soyportada.com

Imagen
Hazte famoso en http://www.soyportada.com
Esta temporada con el inter objetivos nuevos...por lo menos entrar en champion y llegar como minimo a semis de la copa( si me dejan claro!!!!!!)
pues el chelsea pa mi :)


aunke el chelsea es el actual campeon de liga, el nuevo manager piensa humildemente y se tiene que adaptar a la nueva liga, por lo tanto... espera clasificarse para champions y llegar lo mas lejos posible en la copa ;)
quien es el siguiente?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kristiangg escribió:quien es el siguiente?


El siguiente sera el que ascienda de los partidos de promoción,,voy a dar de plazo hasta el jueves para que jueguen esos partidos,,si el jueves no acabaron de jugar la final,,se le pasara el turno y sera el ultimo en elegir.

Asik el resto de managers que quedan sin escoger equipo,,el jueves estar atentos al foro,,y asi poder acabar ese mismo dia de elegir el resto de equipos.

Mi idea esk el viernes o sabado ia se cuelguen las primeras jornadas.




Bueno,,vamos actualizando la lista:

1-Nexusito...........INTER DE MILAN
3-Chuchy.............BARCELONA
3-AlexGil..............MANCHESTER
4-Zakycani...........REAL MADRID
5-Edu_r9...........CHELSEA
6-EQUIPO QUE SUBA DE LA PROMOCIÓN (jueves ultimo dia para poder elegir)
7-Pertxey
8-Kristiangg
9-Zanderon
10-Stylo

UN MANAGERS MAS!! FALTAN 5!!! ..Y TENEMOS UN PEQUEÑO PARON HASTA EL JUEVES,,ESTAR ATENTOS ESE DIA,,


Imagen
Hazte famoso en www.soyportada.com

ACTUALIZADA LA TABLA,,comentarme si esta bien todo o si quereis incluir el email los managers que aun no lo tengan (no es obligatorio)

Imagen


Y AHORA ME VOY DE VIAJE JAJA,,ASIK HASTA LA NOCHE NO ESTARE DISPONIBLE PARA REVISAR EL FORO [360º]
Pos ni idea, el que haya pasao la promocion no? Quien es?

Vamosss...que soy el ultimo!!! [sonrisa] [sonrisa]
ni idea, mi rival no ha dado señales de vida...no me ha contestado al mp que le mandé, igual está ocupado, ni idea.

Saludos.
jo,me ty acojonando.... liga y copa y muchos goles y apenas encajados.... q pasa con stylo, es un bandillas total y un muro en defensa o que? [bad]
edu_r9 escribió:jo,me ty acojonando.... liga y copa y muchos goles y apenas encajados.... q pasa con stylo, es un bandillas total y un muro en defensa o que? [bad]


Bandillas :-? ?¿?

Si te refieres a correr hasta linea de fondo y pase guarro atras, te equivocas de persona... [carcajad] Creo que soy el manager de esta liga que mas veces tira de casi medio campo.... [amor]
STyL0 escribió:
edu_r9 escribió:jo,me ty acojonando.... liga y copa y muchos goles y apenas encajados.... q pasa con stylo, es un bandillas total y un muro en defensa o que? [bad]


Bandillas :-? ?¿?

Si te refieres a correr hasta linea de fondo y pase guarro atras, te equivocas de persona... [carcajad] Creo que soy el manager de esta liga que mas veces tira de casi medio campo.... [amor]



entonces i love you & ur game [amor] , eres alguien del que aprender a mejorar!


edit: vamos a juga run partido leches!
edu_r9 escribió:
STyL0 escribió:
edu_r9 escribió:jo,me ty acojonando.... liga y copa y muchos goles y apenas encajados.... q pasa con stylo, es un bandillas total y un muro en defensa o que? [bad]


Bandillas :-? ?¿?

Si te refieres a correr hasta linea de fondo y pase guarro atras, te equivocas de persona... [carcajad] Creo que soy el manager de esta liga que mas veces tira de casi medio campo.... [amor]



entonces i love you & ur game [amor] , eres alguien del que aprender a mejorar!


edit: vamos a juga run partido leches!


Tranquilo, no te impacientes, lo bueno, se hace esperar.... [beer]
Bueno partidos de promoción:

Milán 6 - Fenerfache 0
Fenerbache 1 - Milán 3

buenos partidos, pero la calidad de los jugadores del milán decidió todo, no del manager del milán, que quede claro.

Saludos.
bueno...los resultados son esos....y nada asta aqui la andadura en la promocion del Fenerbache....(espero cambiar de ekipo XD) jajajaj un saludo k empieza españa





PD: va a empatar
sanchez1987, no me deja agregarte al PSN para jugar nuestros partidos de promocion...
dice que tienes demasiados contactos
dime cuando te va bien jugar?
zanderon,al final creaste la web para la liga o no?
para quedar conmigo yo no me conecto casi nunca a msn,para mi lo mejor es quedar por psn.cuando este todo preparado os doy el nick.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Acabo de llegar de viaje,,y como siempre,llego reventado [mamaaaaa]

Haber,,los de la promoción,,habia comentado anteriormente que los partidos se postean en el post de Segunda división cawento..pero bueno,,ahora lo paso,pero para otra vez,leer un poco [enfado1]

Demomento el Milan es uno de los primeros finalistas,,haber si podeis jugar mañana Sinclair y Sanchez la otra semifinal y de paso ia quedais con Maicol8 para jugar la final de la promoción.

Alexgil..no es una web,,es un foro exclusivo para la liga,,y ia esta creado,,mañana o el jueves (cuando todos tengamos equipo),,posteo el enlace del foro para que os registreis.

Aun asi con el nuevo foro,,la liga se va a poder seguir tanto por Eol como el foro de la liga,,solo que en el foro de la liga podras ver mas detalladamente estadisticas como las sanciones,,pichichis,,y demas

A parte que la verdadera funcionalidad del nuevo foro es atraer a gente que no este registrada en Eol para que participe en las ligas,,y asi poco a poco crear una comunidad de jugones al pro (eso si,,poco a poco XD)
ya tengo ganas de que empieze!!! jejej
Ta guapa la idea zanderon [ginyo]
vamos vamos

hay ganas de q empiece la nueva temporada
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
PARA LOS DE LA PROMOCIÓN:

1-el briquidans,,es coña,lo siento pero estoy afectado de yetlag xD

1-El plazo para que se juegue el partido de promoción VALENCIA--LYON acaba el viernes por la mañana.
-Si llegado a ese dia sigue sin disputarse el partido,quedaria clasificado para la final el manager que mas interes esta dando por jugarla,,en este caso y en este momento seria el manager del Valencia,siempre y cuando el manager del Lyon siga sin aparecer por los foros o no de ningun aviso por MP.

2-La final de la promoción tiene que jugarse si es posible entre el viernes y el sabado,,el partido sera con las misma reglas que la liga,,10 minutos,,ect ect,,y con la prorroga y penalties activados..asique Maicol8 estate muy atento el viernes para saber quien es tu rival.




IDEA

-Como proposición (dencente eh,,xD) me gustaria que a partir de ahora se grabaran en video (con camara digital,movil,,o como podais ) lo partidos de todas las finales que se jueguen,,en este caso me gustaria que se empezara esta propuesta y como prueba con el partido de final de promoción de ascenso.. despues ese video se me pasaria por email y yo mismo los prepararia para colgarlo en el nuevo foro(en un apartado especifico para los videos) donde todos podeis visualizarlo o descargarlo.,,creo que es una idea interesante.

Se que puede ser dificil,,ia que alguno o no tiene camara,,o no sabe donde colocar la camara para poder grabar el partido,pero todo es por probar,,pero malo sera que ninguno de los dos finalista pueda grabar el partido porque no tenga camara..en ultimo caso sino se puede grabar el partido completo,por lo menos que se grabe los goles y las mejores jugadas que salen cuando uno termina el partido.

Creo que una proposición interesante,,y una "novedad" nueva para darle un poco mas de interes a esta liga,,esto no es obligatorio,pero me gustaria que os guste la idea y os animeis a llevarla acabo.

Esta idea tambien se podria llevar a la liga,,pero mas que grabar los partido de liga (el que quiera lo puede hacer) me gustaria mas que grabarais los goles de final del partido y se colgarian en un apartado del foro donde todos podeis ver los goles y votar vuestro favorito.

Todo esto son ideas que se me estan ocurriendo,,ia me comentareis que tal os parece y si teneis alguna propuesta nueva y la quereis comentar,,decir lo que querais y ia vere si se puede hacer.

Y paciencia a todos,,que todos tenemos muchas ganas de empezar (incluido yo [sati] ) ,pero quiero que se lleve todo bien y sin agovios..para que se pueda acabar todo igual de bien que en la primera temporada, ia que el esfuerzo y la preoucupación para organizar todo esto..lleva su tiempo y yo por desgracia tengo una vida agetreada (a parte que la novia no ayuda mucho..espero que no leea esto jeje) y organizo todo esto por pura diversión y con ganas de que todo el mundo se lo pase bien,,pero sabeis que por mi parte siempre estoy ay,,que el torneo lleva 3 meses en acabarse,,pues los lleva,pero por mi parte siempre estare ay dando la cara para que este torneo siga en pie,,igual que con la primera temporada [beer]

Como ia dije una vez,estas ligas son para llevarlas tranquilamente pero siempre con un minimo sentido de participación(me gustaria que os pasareis por los foros de manera regular),,el que quiera partidos cada dia que participe en otros torneos de Eol(mira la nota que pongo mas abajo) ia que esta liga es para llevarla poco a poco (como en la primera temporda) 1...2 o 3 jornada semanales,,todo dependera como vea el ritmo de participación,,ia sabeis que la persona que tenga problemas para jugar algun dia lo comente por el foro o por mensaje privado y por mi parte siempre dare alguna solución,,pero la persona que pase de todo eso,,no juegue sus partidos,,no avise durante un largo tiempo,,sera expulsado..tiempo para jugar siempre habra de sobra.

Lo importante no es solo empezar,,sino terminar lo que se empieza ratataaaa

Estas ligas pueden participar todo el mundo,pero principalmente son para personas que por desgracia no pueden dedicarle tanto tiempo a la consola y no puede llevar el ritmo de juego de otros campeonatos.


NOTA

Ahora mismo ay usuarios como RaulGC y mikiguapo69 que estan organizando por Eol torneos de pro,que estan cojonudamente bien organizados,,asique el que quiera mas acción a parte de participar en esta liga,,le recomiendo que se pase por alguno de sus hilos,,eso si no os olvideis de la liga que organizo,,que la organizo con todo el amor y esfuerzo del mundo [angelito] jajajajajajajaja
lo de los videos es una idea muy muy buena, cuenta conmigo, pienso que el local es que deberia de grabar el partido, en el caso de que no tuviera medios para hacerlo seria el visitante, asi estaria todo mas organizado no?
un saludo!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kristiangg escribió:lo de los videos es una idea muy muy buena, cuenta conmigo, pienso que el local es que deberia de grabar el partido, en el caso de que no tuviera medios para hacerlo seria el visitante, asi estaria todo mas organizado no?
un saludo!!


No tiene nada que ver,,como si lo quereis grabar los dos,,lo que quiero esque esto se tome por diversión no por obligación,,todo eso se puede hablar antes de jugar (en la sala de juego) y el que le venga mejor grabar el partido,,que lo grabe,,sino se puede grabar todo el partido,,pues los goles y mejores jugadas que salen al final,,y si por degracia no se puede grabar nada,,pues nada.no pasa nada,,,pero me gustaria que todos os animeis en esta propuesta,,ia que es una cosa interesante para todos,,a parte de darle algo mas de interes a la liga.
Me parece bien lo de la camara, yo tengo una bastante buena, pero sin tripode como que lo tengo complicado... eso contando que llegue a la final [+risas]
por mi lo de grabar sta wapo ademas creo que el que grabe no deberia quitar el sonido y asi se oirian los insultos y quejas y quedaria toavia mejor jajajajaj

no en serio que me parece wena idea y por mi parte grabaré siempre que pueda

salu2
perdon por estar ausente este tiempo pero es k ando un poco liado..... sinclair ya te e agregado en la ps3 para jugar nuestro partido, mi horario para jugar es de 20:00 hasta las tantas todo los dias xD. si te parece hoy a partir de las 12:00 podria, o si no mañana a partir de las 20:00 h

saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sinclair escribió:Me parece bien lo de la camara, yo tengo una bastante buena, pero sin tripode como que lo tengo complicado... eso contando que llegue a la final [+risas]


jajaja,,haber tampoco hace falta que armeis un estudio de video jeje,,se puede hacer de alguna menera chapuza,,una silla sirve de tripode perfectamente [poraki] ,,tambien sirve que un colega o hermano te ayude a grabar el partido,yo que se,,lo que se os ocurra..espero que tengais imaginación [ginyo]


Me alegra que os guste la propuesta,,,pero esto es mas por diversión que por obligación.

Y lo que dice Chuchy con lo del sonido,jaja,,esta claro que va a ser gracioso,,como si quereis hacer algun comentario al estilo Manolo Lama XD
zanderon,dile tu a mi mujer que me grabe con la camara del movil mientras juego,bastante se reia cuando apuntaba goles,tarjetas...en la liga que también jugue con pertxey como para decirle que ahora me grabe [+risas]
lo que también podrias pensar es hablar con esos que dices que también llevan ligas del pro en eol y hacer una champions con ellos,los 2 primeros de cada liga enfrentarse en un torneo,que te parece?
AlexGil escribió:zanderon,dile tu a mi mujer que me grabe con la camara del movil mientras juego,bastante se reia cuando apuntaba goles,tarjetas...en la liga que también jugue con pertxey como para decirle que ahora me grabe [+risas]
lo que también podrias pensar es hablar con esos que dices que también llevan ligas del pro en eol y hacer una champions con ellos,los 2 primeros de cada liga enfrentarse en un torneo,que te parece?


esto me suena he zanderon


jajajaajaj

PD: AlexGil eso se lo dije yo hace poco por privado de ahi mi comentario ;)

salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AlexGil escribió:zanderon,dile tu a mi mujer que me grabe con la camara del movil mientras juego,bastante se reia cuando apuntaba goles,tarjetas...en la liga que también jugue con pertxey como para decirle que ahora me grabe [+risas]
lo que también podrias pensar es hablar con esos que dices que también llevan ligas del pro en eol y hacer una champions con ellos,los 2 primeros de cada liga enfrentarse en un torneo,que te parece?



Eso mismo me comento Chuchy por privado hace unos dias,,y demomento le dije que era un poco dificil de hacer ia que habria que organizar todo al mismo tiempo,,que nadie falle,,ect

Asique demomento declino esa opcion,,pero la estoy teniendo en cuenta para hacerlo en un futuro "proximo" primero quiero que todo esto este estable,,antes de hacer algo que lleve esto al descontrol jaja

Aparte que los usuarios que organizan esos torneos,,les puede interesar mas ,,organizar torneos "rapidos" a llevar torneos o ligas con mas tiempo de duración,,pero eso de que otros creen otras ligas y que los clasificados de cada una de ellas juegue una especie de Champions,,me gusta mucho y esta claro que conociendome,,jajaja,,alfinal tarde o temprano lo llevare acabo de alguna de las formas que se me ocurra,pero dejar que lleve todo esto poco a poco,,que e jugado e muchas ligas y torneos y se que todo es muy bonito,,pero lo dificil es que todo el mundo este contento y no te dejen tirado (que suele pasar)

Sobre lo de Alexgil,,jajajaa,,,tranquilo que la organización del torneo [poraki] le mandara un regalo a tu mujer por su gran colaboración en que su marido pueda jugar de la mejor manera en la liga jeje,,alfinal ellas son las "jefas" o eso es lo que piensan xD (te lo digo por experiencia)

Sobre lo de grabar los partidos,,no os agovieis,,si se puede hacer,pues mejor,,sino,,no se acaba el mundo,lo importante de todo eque jugueis los partidos y que predomine el buen royo entre todos,,si alguna vez teneis algun problema,lo resolveis en privado y me comentais a mi tambien por privado,,pero no quiero jaleos por el foro.
844 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217