SOBRE EL TEMA DE NEXUSITOE recibido un mensaje privado por parte de nexusito de que por problemas personales (y muy importantes,,por eso entiendo su decisión) abandona momentaneamente la liga
En estos casos un manager de 2 división ocuparia su puesto,pero por el momento no voy a tomar esa decision ia que aun tengo que poner un poco de orden a los reservas de 2 división para que en el caso que el equipo que quede libre,al instante tenga un nuevo usuario para participar y no dejar ninguna liga descolgada,, aun asi el lunes dare una decision definitiva y los mas seguro que ese mismo dia se anuncie el nuevo manager del inter y los partidos contra el INTER DE MILAN se podran jugar sin problemas.
CHUCHY,,aunque en un principio hay fecha limite para jugar todos los partidos,,todos podemos dejar alguna jornada atrasada (siempre y cuando por un motivo importante) revisar las normas que lo pone bien claro.
http://jugonesnextgen.foroes.net/normas ... ga-t11.htm
ESTO ES UN RECORTE DE LAS NORMAS
-No se podran dejar mas de 3 jornadas atrasadas, todos los equipos tienen que tener cada 5 jornadas los mismos partidos jugados, en caso de que algun equipo no tenga todos sus partidos disputados, se mirara en el foro, y se determinara quien es el usuario que no puso interes por jugar esa jornada. En el caso de que ningun equipo pusiera interes, se les dara a los 2 equipos el partido por empatado, y si se repite en otras jornadas, se tomaran medidas, llegando incluso a la expulsion de la liga del usuario que se despreocupe de jugar sus partidos.
En el caso de que el motivo sea que los 2 usuarios no se ponen deacuerdo con el dia y la hora del partido, el admin tomara una ultima decisión al respecto en acuerdo con los dos usuarios implicados (desde dejar el partido a 0-0 a parte de otras soluciones que puedan aparecer)
6-Se podran aplazar jornadas (no mas de 3) por cualquier motivo personal (enfermedad,examenes,trabajo ect), pero siempre y cuando el usuario avise con antelacion a su oponente y a la administracion por mensaje privado.
Por eso tampoco os agovieis con las fechas,,lo unico que cada 5 jornadas teneis que tener todos los partidos jugados o como mucho no tener mas de 3 partidos sin jugar.Lo mejor es hacer los deberes cuanto antes jeje,,es lo mejor para despues no andar con lios de que si no puedo quedar,,que si el otro no puede jugar,,ect
[b]SOBRE EL PARTIDO ENTRE EL BAYER--CHELSEAE tomado la decisión "temporal" de dejar el resultado como 0-0 del partido entre el Bayern--Chelsea.
Soy de los primeros que no me hace gracia llegar a esas soluciones ia que organizo las ligas para jugar los partidos y no para rellenar 0 en un marcador,,pero por lo que veo entre los dos teneis una incompatibilidad que demomento parece no tener solucion y es la unica solucion coherente que podia ver.
Como "alivo" os puedo decir que os dejo hasta la 5 jornada para que sigais intentando jugar ese partido,,haber si ay suerte!!..si llegado a esa jornada,la cosa sigue igual,..el resultado de 0-0 seria definitivo.. y si alfinal jugais y todo va bien,,pues se modifica el resultado y los puntos.
Creo que es la mejor solucion que os puedo dar,.ia que es un problmea que teneis que solucionar entre vosotros y en este caso no puedo dar partido ganado a nadie,ia que los dos os molestais por jugar y los dos teneis las consolas bien,,asik sera un expediente X del puñetero juego de Konami (este año me tiene contento
)
Solo recordar que a mi me paso algo parecido con Zakycani la temporada pasada en los partidos de copa,,y alfinal,,a la larga entre cambiar configuraciones ,,abrir nuevos puertos y demas,,conseguimos jugar..
La ultima decision es vuestra,demomento ia teneis mas plazo para haber si sale el milagro.[/b]