LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

jojojooooooooooo empezamos fuerte! contra el primero y segundo de la pasada liga!!!


pues cuando querais!
Señores soy el R.Madrid a partir de las 00.00 de hoy estoy conectado avisenme. XD


VIVA ESPAÑA!!!!!! COMIENZA UNA NUEVA ERA [+furioso]
ostias,aun no hemos empezado y ya estoy el ultimo,eso es yegar y besar el santo.
bueno,para los rivales del MANCHESTER mi horario suele ser de lunes a jueves a partir de las 21,salvo que me surja algo de ultima hora.los viernes a partir de las 17 y sabados y domingo a casi cualquier hora.para quedar mejor agregadme a psn con el mismo nick: alexgil,yo os ire agregando a todos ya que para quedar yo no me suelo conectar mucho al msn,por lo que lo mejor sera por aqui,el foro de la liga o por psn.

salu2.
weno, empezamos...

Me tocan Edu (chelsea) y kristiangg (milan), si no os importa podriamos kedar a partir del miercoles pq hoy me voy con los colegas y la novia al apartamento pa celebrar la berbena como dios manda....COCA y PETARDos..... [carcajad] [carcajad] , y como que mñn estare un poco...OUT. [lapota] [lapota]


Lo dicho, esta temporada me vais a dar cera con el Bayern.... Me da como cosa jugar con Luca Toni...ajajjajaa [toctoc] [toctoc]
nexusito y asolis me toca jugar contra vosotros, cuando os viene bien? decirme dia y hora, yo esta semana puedo casi a cualquier hora
un saludo!!
Newcastle 3-4 Barça
Henry,Ronaldinho, etoó y PP

tarjetas no se a quien del newcastle a mi ninguna
bueno bueno.............partidazo!!!!

Newcastle 3 - 4 Barsa

goleadores por parte del Newcastle: owenx3
goleadores del barsa:henryx2, ronaldiño y otro mio en propia meta

ta: duff (newcastle)

como ya digo, un partido reñidisimo en el q empexo poniendose por delante el barsa con un 0-2 , pero no me heche atras y owen enseguida empata el partido...asi acaba la primera parte...........ya en la segunda el barsa se adelanta por medio de un penalti y a la contra vuelve a empatar owen.....ya por el final, min 80, se adelanta de nuevo el barsa....
pense q no iba a hacer tanto contra chuchy, pero me imagino q el tener la condicion al azar a veces viene bien y otras te perjudica........

bueno, no me quejo del inicio de liga, aunque no haya ganado he visto buenos argumentos para estar aririba...

y a chuchy felicitarle por esta victoria..

bueno, ahora toca el madrid

saludos
pertxey escribió:bueno bueno.............partidazo!!!!

Newcastle 3 - 4 Barsa

goleadores por parte del Newcastle: owenx3
goleadores del barsa:henryx2, ronaldiño y otro mio en propia meta

ta: duff (newcastle)

como ya digo, un partido reñidisimo en el q empexo poniendose por delante el barsa con un 0-2 , pero no me heche atras y owen enseguida empata el partido...asi acaba la primera parte...........ya en la segunda el barsa se adelanta por medio de un penalti y a la contra vuelve a empatar owen.....ya por el final, min 80, se adelanta de nuevo el barsa....
pense q no iba a hacer tanto contra chuchy, pero me imagino q el tener la condicion al azar a veces viene bien y otras te perjudica........

bueno, no me quejo del inicio de liga, aunque no haya ganado he visto buenos argumentos para estar aririba...

y a chuchy felicitarle por esta victoria..

bueno, ahora toca el madrid

saludos


zanderon mejor haz caso a los goleadores que dice perxtley que yo tenia jaleo en casa y no me enterao bien y lo de grabar el partido no he podido por esto que digo pero el siguiente ya lo grabaré

muy buen partido perxtley

salu2
yo intente grabar pero se me acabo la bateria a los 10 seg [+risas] [+risas] [+risas]
ya la tengo cargada para el proximo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno parece que esto empieza con ganas y con un partido reñido,,espero que esta temporada este mas disputada que la anterior jeje,,

Supongo que la tarjeta del jugador del Newcastle Duff es AMARILLA? la apuntare como tal
Sobre los goleadores de ese partido me quedare con los que posteo Pertxey jeje

Y sobre la opcion AL AZAR en los partidos,creo que es lo mejor para darle mas igualdad y vidilla a los partidos,,no es justo que siempre esten todos los jugadores al 100%..mas realismo porfavor!! [poraki]


Sobre grabar los partidos no os agovieis,,,mi idea esk os animeis poco a poco, aunk sea grabar el resumen de jugadas y goles ia es bastante,,,aunk el partido completo seria la leche jeje y estaria muy bien(pero eso el que pueda :-| ),,ia que tengo pensado en hacer una categoria dentro del foro de la liga,donde se visualizarian esas grabaciones,,tanto de partidos completos (el que se anime) y el de los goles y jugadas,,mi intencion esk poco a poco se pueda hacer una lista donde se pueda votar a los videos y colocar un top 10 de los mejores goles y los mejores partido de la temporada,,¿que os parece?..Eso si,para hacer eso,,,necesito videos!!! XD..pero poco a poco algo saldra,,daros cuenta que aun estamos empezando,,que dentro de poco tambien empezaran los de segunda división,,asik malo sera,,que en unas cuantas jornadas mas ia tengamos algunos videos en el foro.
yo pal siguiente ya te garantizo como minimo el de las jugadas destacadas y si puedo el partido entero y por supuesto que en el video habrá "Jogo Bonito" ajajaj
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chuchy escribió:yo pal siguiente ya te garantizo como minimo el de las jugadas destacadas y si puedo el partido entero y por supuesto que en el video habrá "Jogo Bonito" ajajaj


No espero menos [fumando] "JOGO BONITO" [Ooooo]

Alfinal se me fastidio el San juan,aqui en Asturias esta lloviendo de una manera [mad] ..asique me quedare con mi novia y algunos colegas en casa celebrandolo un poco.

Si estais disponibles tanto edu_r9 como AlexGil para jugar,,avisarme por privado o por el foro,,y jugamos..ia que poco alchool puedo beber hoy y no me afectara a la hora de jugar jeje ¬_¬ (que mañana tengo que madrugar [mad] )
No veas me quedé esperando jejej, haber señores maicol8 y bnrer me toca jugar contra vosotros decidme cuando podeis ok?
Esta noche a partir de las 22 horas más o menos te va bien?

Saludos.

PD: tendré que colocar la play que la tengo empaquetada para vicios en casa de 1 colega que está solo, jeje.
Tio, es ke trabajo de tarde y salgo a las 23.00 de trabajar y hasta las 00.00 no puedo por que tengo el trabajo lejos de cadiz,
bueno yo a las 00.00 estaré conectado de toas formas ok? un saludo
ey..............Zaky!!!
a mi me va a ser imposible jugar sobre esas horas: me levanto a las 6:00 todos los dias [maszz] [maszz] [maszz]
si quieres lo dejamos para el viernes por la noche o para el sabado, te parece??
zakycani escribió:Tio, es ke trabajo de tarde y salgo a las 23.00 de trabajar y hasta las 00.00 no puedo por que tengo el trabajo lejos de cadiz,
bueno yo a las 00.00 estaré conectado de toas formas ok? un saludo


vale, intentaré estar a las 12, a ver si puedo. Te mando un privado cuando esté.

Saludos.
esta tarde sobre las 4 mas o menos estare por aki ^^
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
IMPORTANTE!!

http://jugonesnextgen.foroes.net/noticias-del-foro-f23/importante-paron-online-t28.htm


Parece ser que hoy tenemos dia de paron online(despues de informarme por diferente paginas de videojuegos),asik tarde sin pro online por hoy [buuuaaaa] ,,tanto edu como Alexgil,,a partir de las 23:00 que es cuando supuestamente termina el paron,,estoy disponible para jugar esos partidos,,os acabo de mandar la invitación de amigo de la play3
para ZANDERON. no se si me dara tiempo a las 23,depende del follon que me de el crio para dormir.este mediodia te agregare a psn y si esta noche a las 23 puedo me conecto y si estas tu tambien pues jugamos.

salu2.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AlexGil escribió:para ZANDERON. no se si me dara tiempo a las 23,depende del follon que me de el crio para dormir.este mediodia te agregare a psn y si esta noche a las 23 puedo me conecto y si estas tu tambien pues jugamos.

salu2.



Ok,si se puede,,pues se puede,,sino hay dias de sobra para jugar,,aun asi,avisame por privado si alfinal puedes jugar a esa hora
pues no creo que me de tiempo a las 23,alas 22:30 tengo el draft de una liga que comienzo para el nba,mi 1ª liga,y no si se en media hora terminare.cuando termine si estas en el psn te comento algo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AlexGil escribió:pues no creo que me de tiempo a las 23,alas 22:30 tengo el draft de una liga que comienzo para el nba,mi 1ª liga,y no si se en media hora terminare.cuando termine si estas en el psn te comento algo.


Tu avisame por privado si alfinal puedes jugar por la noche(a cualquier hora),,ia que esta noche estare dandole un poco al Metal Gear 4 que con todo el jaleo que tube estos dias,no lo pude ni tocar,,y estare hasta tarde conectado
ok,pues te avisare cuando vaya a terminar con el nba.
nexusito asolis, os estoy esperando cuando podeis?
weno, yo ya ty disponible para jugar :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
edu_r9 escribió:weno, yo ya ty disponible para jugar :)


en 20 minutos puedes jugar?? a las 23:20,,estoy listo y jugamos,,ok??
chelsea 2 juventus 1


goles de drogba y sevchenko y nedved creo.


ta amarilla para uno de la juve (q diga zanderon kien).

uno de los partidos con menos lag q recuerdo.


y un puto buffon paralotodo
Real Madrid 3 (2 Robinho, 1 Saviola) - Liverpool 2 (1 Gerrard, 1 Kuyt)

Tarjetas amarillas: Pennant (Liverpool), Finnant (Liverpool)

Comentario:
partido bastante disputado que se decidió en lo últimos minutos con 1 gol entrando por banda izquierda desbordando a la defensa, el resto del partido se adelantó el Liverpool por medio de un magistral lanzamiento de falta ejecutado por Gerrard, la respuesta no tardó en llegar y el Madrid le dió la vuelta al marcador en la 1a parte, la segunda parte algo trabada (dió un poco de mal la conexión, al menos a mí, pero jugable) el liverpool empató por medio de Kuyt tras 1 pase de la muerte (la "guarra", jeje) realizado por Fernando Torres.

Imagen
Fernando Torres cubriéndose la cabeza en una oportunidad fallada en la 2a mitad que pudo ser el gol de la victoria.

Veremos que pasa en la vuelta, que me he quedado con ganas...jejeje, un placer.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imagen



JORNADA 1

CHELSEA 2-1 JUVENTUS


JUGADORES QUE NO JUGARON POR MOTIVO DE SANCIÓN : NINGUNO

GOLEADORES: CHELSEA: Drogba y Sevchenko / JUVENTUS:Nedved


SANCIONADOS: AMARILLA : Criscito

COMENTARIO DEL PARTIDO : Solo se puede decir que la Juventus empezo con miedo y acabo perdiendo por culpa de sus errores en la primera parte.

Una primera parte desaperecida para el equipo Italiano y que el Chelsea supo aprovechar con la potencia de su delantera y que no se llevo mas goles porque Buffon y sus defensas por suerte tenian su dia,poco mas se puede decir de esa primera parte,la Juventus en ningun momento puso en aprietos en la primera parte al Chelsea.

En la segunda parte se vio a una Juventus con ganas de buscar el "milagro" ia que tenia mucho que ganar y poco que perder,,buen juego en la segunda parte de los dos equipos y grandes oportunidades,,pero el gol de la juventus llego tarde,,despues de un trallazo de del piero (creo?) desde fuera del area que despeja con problema Cech y que Nedved en placha remata y marca ese gol que daba esperanzas de ese empate,,pero ia casi si tiempo y con una jugada que pudo ser el empate,,se llego al final y el Chelsea se llevo merecidamente los tres puntos ia que en la primera parte domino a la Juventus como quiso y si no fuera por Buffon and company ..la Juventus hoy se habria llevado muchos mas goles.

Sobre Edu_r9 :,conexion perfecta,constantemente con 3 rayas verdes (asi da gusto jugar!!) y demostro que si esta en primera división es por algo,,aunque la verdad.. tiene a una maquina de equipo que ayuda bastante jeje,,

Toca sufrir esta temporada con la Juventus,,me veo en segunda ia que aun no me acostumbro mucho a jugar sin dos interiores rapidos como tenia en el barcelona xD [buuuaaaa] ..Del piero es bueno,,pero no es Henry,,Trezeguet no es Etoo,,pero esta claro que esta Juventus luchara hasta el final!! jaja


Alfinal me puse a grabar las mejores jugadas con la camara de mi PDA (que tampoco hace mucho la verdad jeje) ia que mi camara esta sin bateria (la epidemia de las baterias jaja,,el proximo partido estara cargada jeje)

La calidad no es muy buena,,mas tirando a mala ia que la camara de la PDA hace cosas raras cuando grabo videos,pero para ser la primera vez y como modo de prueba,puede servir,,cuando tenga preparado el video lo colgare por el foro.



PERO LO PEOR ESTABA AUN POR LLEGAR...
TOCADO,,,Y HUNDIDO!!! DESASTRE EN TURIN

Imagen

JORNADA 2

JUVENTUS 1-5 MANCHESTER UNITED

JUGADORES QUE NO JUGARON POR MOTIVO DE SANCIÓN : NINGUNO

GOLEADORES: JUVENTUS: Trezeguet / MANCHESTER: 3 Rooney Y 2 Saha

SANCIONADOS: AMARILLA : Chiellini / ROJA : Nedved

COMENTARIO DEL PARTIDO : No tengo ganas ni de comentar,despues del comentario del chelsea-juventus quede ia ¬_¬ ...pero esque este partido es lo que se puede decir que injusto es el futbol y que diferencia hay entre un equipo con suerte y otro con mala suerte..

Dominio del balon durante el 80% del partido de la juventus (el otro 20% la juventus ia estaba sin moral) 3 goles de penalty a favor del Manchester (Rooney),jugada peligrosa en el area de la juventus,,,penalty (me pitaron todo,admito que 1 de los tres penaltys si fue justo pero los otros dos,,nada de nada..mala suerte,, [buuuaaaa] ) y encima como tengo tan buena suerte..penalty a favor de la juventus cuando el marcador estaba 2-1,,y falla delpiero,,,

Pue eso,,el partido empezo con un penalty a favor del manchester y gol de Rooney,,minutos despues Trezeguet igualaba el marcador cuando la juventus tenia el balon y controlaba el partido,,pero ese fue el final del partido para la juventus,,minutos despues otro penalty riguroso a favor del manchester y otra vez Rooney dejaba el 2-1 en contra de lo que se merecia la juventus,,,
Una y otra vez la juventus llegaba a la porteria del Manchester,pero con la punteria en otro lugar,a parte que la suerte no acompaño a la juventus en ningun momento del partido.,..cuando mas presionaba la juventus el manchester se vio obligado a hacer un penalty (ia que el jugador se iba solo a porteria) penalty que daba un poco de esperanzas a la juventus,,pero otra vez le delvolvia a la realidad del partido cuando Delpiero fallaba el penalty.
Aun asi la Juventus no bajo los brazos y siguio atacando,,pero en una contra del manchester,,otro penalty!!! y otro gol de Rooney,eso fue el fin para la juventus,,que bajo los brazos y encajo otros dos goles ia que el equipo esta sin moral para seguir,,

Sobre AlexGil: : Jugaste tu partido jeje y creo que estaras de acuerdo conmigo que tubiste mucha suerte y que el marcador es demasido abultado para lo que fue el partido,,ganaste por los 3penaltys(justos o no,es lo que hay [mamaaaaa] ) y porque falle lo que no se puede fallar,aun asi el futbol es asi de malo aveces (que se lo digan al Getafe contra el Bayern) jeje,,espero poder vengarme en la vuelta

Otra vez,conexión perfecta (3 rayas verdes) y sin ningun problema

La juventus farolillo rojo en estas dos primeras jornadas,,muy mal!!..esta claro que queda mucha liga y los objetivos ahora son salir del pozo cuanto antes


AMEN XD
la verdad es que me salio todo de cara,desde el estado de forma de los jugadores hasta el minuto 90.vaya paquete el iaquienta,vaya 2 goles fallo.dominaste el partido hasta el 3-1,hay ya te hundiste y la posesión paso a ser mia,como demuestra el 47-53 de las estadisticas.3 penaltis anotados por rooney y otro parado por van der sar,increible lo del arbitro.

maicol8,que horario tienes?
Buen partido maicol8.

R.madrid 3 - 2 liverpool
Bueno maicol8 mejor ke yo ha descrito lo ke pasó en el partido jejej estoy totalmente de acuerdo.
AlexGil escribió:la verdad es que me salio todo de cara,desde el estado de forma de los jugadores hasta el minuto 90.vaya paquete el iaquienta,vaya 2 goles fallo.dominaste el partido hasta el 3-1,hay ya te hundiste y la posesión paso a ser mia,como demuestra el 47-53 de las estadisticas.3 penaltis anotados por rooney y otro parado por van der sar,increible lo del arbitro.

maicol8,que horario tienes?


a partir de las 22h puedo casi todos los días.
quote]

a partir de las 22h puedo casi todos los días.[/quote]
ok,pues como estamos conectados en el psn,esta noche nos vemos sobre las 22 y jugamos,ok?
asolis y yo somos incompatibles, ni ayer ni hoy pudimos jugar, y con los demas nos va de lujo... que solucion das zanderon?
manchester 3-1 liverpool

1-0 saha
1-1 kuyt
2-1 rooney
3-1 rooney (P)
tarjetas: amarillas para agger.rojas para carragher,mascherano y riise,todos del liverpool .

partido donde en la 1ª parte me falto la suerte que tuve en el primer partido, saha me fallo tres tiros con 1-0 en el marcador.mientras el liverpool iba cargandose de amarillas.mediada la 2ª parte llego el empate,con el liverpool volcado al ataque,pero se quedo con 10 jugadores.pasado el minuto 80,rooney ponia por delante al manchester, y llegaron dos expulsiones mas mas por los visitantes,la ultima supuso el penalti que anoto rooney.
algunos fallos de conexión durante el partido,pero por lo menos a mi no me afectaron demasiado.
Confirmo resultado de Manchester United 3 - Liverpool 1, bueno, la conexión 1 poco regular y la matanza de tantos jugadores con tarjeta mal...

por cierto, los jugadores con roja no juegan el siguiente partido?

saludos.
Milan 1 - 4 Bayern Munich
Ronaldo - Podolski(2), Ze Roberto, Klose

Tarjeta amarilla: Nesta




Bien jugao kristiangg.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Maicol8 escribió:Confirmo resultado de Manchester United 3 - Liverpool 1, bueno, la conexión 1 poco regular y la matanza de tantos jugadores con tarjeta mal...

por cierto, los jugadores con roja no juegan el siguiente partido?

saludos.



En el tema de tarjetas,,leete las normas [poraki]

http://jugonesnextgen.foroes.net/sancio ... es-t22.htm

Las sanciones solo sera validas para las siguiente jornadas que se cuelguen en el foro, con esto quiere decir que si a un jugador le sacan tarjeta roja en la primera jornada y se colgaron solo dos jornadas,,en la segunda jornada podra jugar sin problemas,,la sancion sera valida a la siguientes jornada

Aun asi no os preocupeis por eso tema que cada vez que cuelgue nuevas jornadas en el foro,al mismo tiempo se pondra una lista de los jugadores que no pueden jugar por motivo de sancion y la jornada correpondiente a la que no puede jugar

En este caso si un jugador te lo sancionan en cualquiera de las dos jornadas (1 y2) la sancion sera aplicada a la tercera jornada..y asi sera siempre,,si se cuelga una jornada,,pues a la siguiente que se cuelgue,,si se cuelgan 3,,pues a la siguiente,,y voy a parar que me repito mas que las natillas [poraki]



El tema del partido entre Stylo y edu_r9 repondido en el foro!!


QUEDAN DOS PARTIDOS POR JORNADA POR DISPUTAR AUN,,,ENTRE MAÑANA Y EL SABADO ACTUALIZARE TODO Y EL LUNES COLGARE NUEVAS JORNADAS.

OS RECOMIENDO QUE OS LEEAIS LAS NORMAS EN EL CASO QUE OS QUEDE ALGUN PARTIDO SIN JUGAR,,,
wenas

El partido que a mi me queda es contra el inter (nexusito) pero este no ha dado señales de vida todavia ni a respondido al privado que le mandé aqui en EOL. aviso para que no se me de empate en caso que llegue la fecha limite y siga sin aparecer

salu2

EDITO: Ya me respondio al privado y me ha dicho que tiene un problema personal que hasta el domingo despues de españa no podrá asique zanderon a ver si puedes darnos para este partido algun dia mas [triston]
zakycaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

oye, si quieres esta noche podemos jugar a partir de las 00:00 ,hora limite de la parienta XD XD XD a partir de ahi [maszz] [angelito] [maszz] , y entonces yo PS3 [looco] [looco] [looco]

venga, ya me dices algo
salu2
vamos señores que tengo ganas de masss :D
Vale pertxeyyyy, nos vemos a las 00.00 ok? en psn . mi ID DEL PRO Y PSN ES: ZAKYCANI
zakycani escribió:Vale pertxeyyyy, nos vemos a las 00.00 ok? en psn . mi ID DEL PRO Y PSN ES: ZAKYCANI


venga, pues en cuanto llegue a casa te agrego....y creo q ya te he agregado al messenger, asi q esta noche estamos.....

edito: ya estoy conectado, cuando quieras me das un toque al mesenger,ok???

edito 2:son 00:30 ya .............se te ha olvidado???????bueno, elmesenger lo tendre conectado hasta q me acueste, y si me ves jugando a la ps3 me avisas y ya lo jugamos, si no pues ya quedaremos mañana

aio
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
SOBRE EL TEMA DE NEXUSITO

E recibido un mensaje privado por parte de nexusito de que por problemas personales (y muy importantes,,por eso entiendo su decisión) abandona momentaneamente la liga

En estos casos un manager de 2 división ocuparia su puesto,pero por el momento no voy a tomar esa decision ia que aun tengo que poner un poco de orden a los reservas de 2 división para que en el caso que el equipo que quede libre,al instante tenga un nuevo usuario para participar y no dejar ninguna liga descolgada,, aun asi el lunes dare una decision definitiva y los mas seguro que ese mismo dia se anuncie el nuevo manager del inter y los partidos contra el INTER DE MILAN se podran jugar sin problemas.


CHUCHY,,aunque en un principio hay fecha limite para jugar todos los partidos,,todos podemos dejar alguna jornada atrasada (siempre y cuando por un motivo importante) revisar las normas que lo pone bien claro.

http://jugonesnextgen.foroes.net/normas ... ga-t11.htm

ESTO ES UN RECORTE DE LAS NORMAS

-No se podran dejar mas de 3 jornadas atrasadas, todos los equipos tienen que tener cada 5 jornadas los mismos partidos jugados, en caso de que algun equipo no tenga todos sus partidos disputados, se mirara en el foro, y se determinara quien es el usuario que no puso interes por jugar esa jornada. En el caso de que ningun equipo pusiera interes, se les dara a los 2 equipos el partido por empatado, y si se repite en otras jornadas, se tomaran medidas, llegando incluso a la expulsion de la liga del usuario que se despreocupe de jugar sus partidos.
En el caso de que el motivo sea que los 2 usuarios no se ponen deacuerdo con el dia y la hora del partido, el admin tomara una ultima decisión al respecto en acuerdo con los dos usuarios implicados (desde dejar el partido a 0-0 a parte de otras soluciones que puedan aparecer)

6-Se podran aplazar jornadas (no mas de 3) por cualquier motivo personal (enfermedad,examenes,trabajo ect), pero siempre y cuando el usuario avise con antelacion a su oponente y a la administracion por mensaje privado.


Por eso tampoco os agovieis con las fechas,,lo unico que cada 5 jornadas teneis que tener todos los partidos jugados o como mucho no tener mas de 3 partidos sin jugar.Lo mejor es hacer los deberes cuanto antes jeje,,es lo mejor para despues no andar con lios de que si no puedo quedar,,que si el otro no puede jugar,,ect

[b]SOBRE EL PARTIDO ENTRE EL BAYER--CHELSEA


E tomado la decisión "temporal" de dejar el resultado como 0-0 del partido entre el Bayern--Chelsea.
Soy de los primeros que no me hace gracia llegar a esas soluciones ia que organizo las ligas para jugar los partidos y no para rellenar 0 en un marcador,,pero por lo que veo entre los dos teneis una incompatibilidad que demomento parece no tener solucion y es la unica solucion coherente que podia ver.
Como "alivo" os puedo decir que os dejo hasta la 5 jornada para que sigais intentando jugar ese partido,,haber si ay suerte!!..si llegado a esa jornada,la cosa sigue igual,..el resultado de 0-0 seria definitivo.. y si alfinal jugais y todo va bien,,pues se modifica el resultado y los puntos.

Creo que es la mejor solucion que os puedo dar,.ia que es un problmea que teneis que solucionar entre vosotros y en este caso no puedo dar partido ganado a nadie,ia que los dos os molestais por jugar y los dos teneis las consolas bien,,asik sera un expediente X del puñetero juego de Konami (este año me tiene contento [+furioso] )
Solo recordar que a mi me paso algo parecido con Zakycani la temporada pasada en los partidos de copa,,y alfinal,,a la larga entre cambiar configuraciones ,,abrir nuevos puertos y demas,,conseguimos jugar..

La ultima decision es vuestra,demomento ia teneis mas plazo para haber si sale el milagro.[/b]
Partido de la jornada 2ª

RealMadrid 2 - 3 Newcastle

Real Madrid goles de: Robinho de falta y saviola

Del Newcastle no me acuerdo quien metió los goles. Haber si pertxey se acuerda y los puede poner.
Partido muy reñido, con muchas mas ocasiones del Newcastle.
No hubo tarjetas amarillas que yo me acuerde XD

P.D.: He hecho un video de las jugadas destacadas, haber si lo paso. un saludo [bye]
zakycani escribió:Partido de la jornada 2ª

RealMadrid 2 - 3 Newcastle

Real Madrid goles de: Robinho de falta y saviola

Del Newcastle no me acuerdo quien metió los goles. Haber si pertxey se acuerda y los puede poner.
Partido muy reñido, con muchas mas ocasiones del Newcastle.
No hubo tarjetas amarillas que yo me acuerde XD

P.D.: He hecho un video de las jugadas destacadas, haber si lo paso. un saludo [bye]


correcto, luego pongo la cronica..

respecto al video, otra vez q no me ha funcionado la p***camara [+furioso] [+furioso] [+furioso] intente grabarlo con el movil, pero no se ve una mierda.

bueno, ayer no pude terminar esto q tuve q salir pitando...

REAL MADRID 2 - 3 NEWCASTLE

GOLEADORES: por parte del Newcastle: OWEN, GEREMI, MARTINS
por parte del Madrid: SAVIOLA, ROBINHO

SIN TARJETAS

partido bastante disputado en su segunda parte, ya q la primera parte fue claramente favorable al equipo ingles q se puso con un 3-0....aprte mencionar la gran actuacion de su portero Given q tuvo una buena noche y paro casi todo..
buen partido Zakycani....
(mensaje borrado)
eyyyyyyyyyy

q pasa q esto ta muy paradooooo!!!!!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo siento,pero entre lo de España..CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSS....(esk estube celebrandolo en madrid,,en colon,,que grande!!) y que hoy y mañana tengo curro.. (aun no cogi las vacaciones [mamaaaaa] ) hasta el jueves no podre hacerme cargo de la liga,,haber si ese dia cuelgo nuevas jornadas..colgare mas de 2 jornadas para compensar el retraso,,,
844 respuestas