Maicol8 escribió:zanderon escribió:Maicol8 escribió:zanderon al final cumplieron sanción contra pertxey.
Resultados:
inter 3 - liverpool 0
liverpool 1 - Newcaslte 5 (creo)
los goles no me ha dado tiempo a cogerlos, en el 1º pertxey pillaba las estadísticas y en el 2º adriano al menos ha metido 1.
Cada día me da más por culo este pro...a ver si gano algún partido porque sino pocas ganas me quedan de seguir, este equipo juega peste, jejeje. Ya veremos a ver.
saludos.
Lo siento Maicol8 pero los jugadores cumplen sancion en el partido correspondiente de sancion (lo poner en el foro de sancionados) no en el partido que queramos
Asik tus jugadores como el mio (nedved) siguen sacionados para el partido Liverpool--Juventus,,ia que es el primer partido de estas jornadas y es cuando los jugadores cumplen las sanciones,,ay que leer las normas
Y Maicol8 espero que no te retires del campeonato por perder partidos!!! es lo que me faltaba ahora,, yo empeze perdiendo 3 y sigo hacia delante,,si alguno de vosotros teneis ese plan,,me parece triste a parte de poco legal por vosotros.
Aya vosotros,pero asi conseguireis que volvamos al tema de que la gente no organize torneos ia que la peña pasa de jugar o se retira cuando las cosas no va bien,,pense que organizando esta liga poco a poco econtraria a jugones de verdad,,no a peña que si pierde o no tiene el equipo que quiere,,abandona,,espero no haberme equivocado
Zanderon, no ha sido en el que queramos, le pregunte a pertxey y me dijo en el 1º que jugara de la siguiente fase, y sino preguntale a él....a ver si ahora voy a tener sancionados a los mismso 2 veces...
no empezamos en ningún plan y no voy a discutir de si dejo o no dejo la liga, el motivo no es que gane o deje de perder, es el juego que hago, a mí ganar o perder me da igual, poer lo que te digo, yo como ya dije no pienso discutir en ningún foro más, no es mi estilo la verdad.
Saludos.
PD: si mis jugadores vuelven a estar sancionados pues no jugarán, pero bueno, da igual.
Pero no es lo que te diga pertxey (te la jugo xD),,ay unas normas,,ay una lista de sancionados y encima que me lo curro para tener la lista de sancionados lista para cuando cuelgo las nuevas jornadas, no me hace gracia que no se aga caso,a parte que te avise por la play3 que el partido de sanción seria en el Liverpool--Juventus
http://jugonesnextgen.foroes.net/sancio ... os-t21.htmTus jugadores siguen sancionados,igual que los mios
Sobre lo de que te vas a ir a finalizar temporada,estas en tu derecho y me parece bien,,tampoco quiero que te vayas de mala gana o que te sentara mal lo que te dije antes,quizas me piyaste en un momento un poco mal despues de leer los comentarios en el foro.
Asique Maicol8 si alfinal quieres abandonar al final de temporada o en esta,solo decirte que un placer por haber participado desde el principio de estas ligas y que no pasa nada,,si alfinal se vuelve a organizar nuevas ligas se busca a nueva gente y poco mas,,aun asi espero que nos crucemos en algun torneo o se juegue algun partido amistoso
Yo tambien me estoy cansando un poco,me ilusione por organizar estas ligas pero entre que uno se queja de una cosa y otro de otra,me estais dejando loco jeje
Posiblemente despues de finalizar esta temporada (intentare que se finalize si o si jeje) no habra una tercera temporada por lo menos hasta dentro de mucho tiempo (finales de septiembre o asi) ia que despues de las ultimas discursiones que vi en el foro,los ultimos abandonos y los porximos abandonos de la liga,,se te quitan las ganas de currarte una liga para la peña..a parte que tambien tengo el derecho como todos de disfrutar del verano (y esto ata mucho) creo que merezco una vacaciones jeje,que desde Marzo que empeze con estas ligas,casi no pare nada y me estoy empezando a quemar jeje,,debe ser el calor
Es una pena por que mi objetivo era junta a gente que le guste el pro y que le guste jugar entre colegas y no andar con discursiones que si me meten un gol asi,,o que si el otro es de otra manera.
SINCLAIR!!
No conoces la cancion de,,"Vivo mas de noche q de dia, sueño mas despierto q dormido...." jaja
La culpa la tiene de tener un curro con diferentes turnos (ahora estoy en el turno de noche,,menos mal que en Agosto piyo vacaciones)
Maicol8 en breves me conectare a la play3,,si te veo o me ves conectado,,jugamos