LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

edu_r9 escribió:barça 6-1 chelsea.

el gol de drogba

y amarillas para lampard y makelele.

este ha sido el partido con el que mas cara de tonto salgo desde que llevo jugando al pro de ps3.

6 goles a cada cual mas trapero o falso (quitando uno en el que hace un wen pase por alto) y yo con cara de alobao.

en el min 1 se la paso de un jugador a otro sale el portero por la cara, tira al jugador y ala messi gol.

3 de pases d ela muerte con super eto en una eskina del campo corriendo.

otro que se la kito a henry o a nosequien y le aparece en las botas delante de mi portero...

y no me he comido 3 o 4 desde el centro del campo a los lados, que por lo que se ve el portero se queda fuera del area y no se mueve

FLIPANTE... estos son los partidos por los que te entran ganas de dejar de jugar.... en fins, es lo que hay

en fins, esta permitido jugar asi, pero a mi por lo menos me amarga de una manera.....

comfirmo el resultado

decir 1º que las tarjetas fueron para lampard y el central alex (a este cuando me iba solo en el min2) amarillas las 2 y una amarilla para zambrotta

Mis goles Hattrick de Etoó dos de messi y 1 de henry

en cuanto a eso de que dan ganas de dejar de jugar y demas... simplemente aprobecho los jugadores que tengo

Zanderon tengo los videos de los partidos desde el inter son solo las mejores jugadas pero algo es algo (en el del bayern y chelsea me quedo 1 pokitin de grabar de las mejores jugadas x k se acabo el tiempo y se me quito solo)

PD Kristiangg si puedes desde ahora hasta las 2 ponlo x aki de no poder ya el domingo o lunes jugamos

salu2
zanderon escribió:
Maicol8 escribió:zanderon al final cumplieron sanción contra pertxey.

Resultados:

inter 3 - liverpool 0
liverpool 1 - Newcaslte 5 (creo)

los goles no me ha dado tiempo a cogerlos, en el 1º pertxey pillaba las estadísticas y en el 2º adriano al menos ha metido 1.

Cada día me da más por culo este pro...a ver si gano algún partido porque sino pocas ganas me quedan de seguir, este equipo juega peste, jejeje. Ya veremos a ver.

saludos.

Lo siento Maicol8 pero los jugadores cumplen sancion en el partido correspondiente de sancion (lo poner en el foro de sancionados) no en el partido que queramos

Asik tus jugadores como el mio (nedved) siguen sacionados para el partido Liverpool--Juventus,,ia que es el primer partido de estas jornadas y es cuando los jugadores cumplen las sanciones,,ay que leer las normas [rtfm]

Y Maicol8 espero que no te retires del campeonato por perder partidos!!! es lo que me faltaba ahora,, yo empeze perdiendo 3 y sigo hacia delante,,si alguno de vosotros teneis ese plan,,me parece triste a parte de poco legal por vosotros.

Aya vosotros,pero asi conseguireis que volvamos al tema de que la gente no organize torneos ia que la peña pasa de jugar o se retira cuando las cosas no va bien,,pense que organizando esta liga poco a poco econtraria a jugones de verdad,,no a peña que si pierde o no tiene el equipo que quiere,,abandona,,espero no haberme equivocado

Zanderon, no ha sido en el que queramos, le pregunte a pertxey y me dijo en el 1º que jugara de la siguiente fase, y sino preguntale a él....a ver si ahora voy a tener sancionados a los mismso 2 veces...

no empezamos en ningún plan y no voy a discutir de si dejo o no dejo la liga, el motivo no es que gane o deje de perder, es el juego que hago, a mí ganar o perder me da igual, poer lo que te digo, yo como ya dije no pienso discutir en ningún foro más, no es mi estilo la verdad.

Saludos.

PD: si mis jugadores vuelven a estar sancionados pues no jugarán, pero bueno, da igual.
bueno bueno

acabo de ver los videos que grabé anoche y cuanto me alegro de Haberlos grabado porque se verá cuanto hago el pase de la muerte como dicen

En el partido del bayern las jugadas que hay grabadas ni una vez y en el del chelsea de los 6 goles solo es uno asi y encima mi remate es desde el borde del area

no digo que el chelsea no tuviera mala suerte en el comienzo pero de ahi a decir que hago siempre lo mismo...

salu2
Liverpool 0 - 5 Bayern
Klose(4), Ribery

T.Roja: Agger

Muy bien asolis.

Saludos.
madrid y milan estais por algun laooo?
Zanderon, cuando puedas jugar me avisas, así ya termino las 4 jornadas.

Aviso: Al finalizar la presente temporada dejaré la liga, motivos míos, sin nada que ver con nadie de aquí ni nada, para evitar suspicacias. Seguiré jugando la temporada para no molestar a nadie, pero puede entrar otro manager a jugar en la liga, espero no causar muchas molestis.

Saludos.
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Maicol8 escribió:
zanderon escribió:
Maicol8 escribió:zanderon al final cumplieron sanción contra pertxey.

Resultados:

inter 3 - liverpool 0
liverpool 1 - Newcaslte 5 (creo)

los goles no me ha dado tiempo a cogerlos, en el 1º pertxey pillaba las estadísticas y en el 2º adriano al menos ha metido 1.

Cada día me da más por culo este pro...a ver si gano algún partido porque sino pocas ganas me quedan de seguir, este equipo juega peste, jejeje. Ya veremos a ver.

saludos.

Lo siento Maicol8 pero los jugadores cumplen sancion en el partido correspondiente de sancion (lo poner en el foro de sancionados) no en el partido que queramos

Asik tus jugadores como el mio (nedved) siguen sacionados para el partido Liverpool--Juventus,,ia que es el primer partido de estas jornadas y es cuando los jugadores cumplen las sanciones,,ay que leer las normas [rtfm]

Y Maicol8 espero que no te retires del campeonato por perder partidos!!! es lo que me faltaba ahora,, yo empeze perdiendo 3 y sigo hacia delante,,si alguno de vosotros teneis ese plan,,me parece triste a parte de poco legal por vosotros.

Aya vosotros,pero asi conseguireis que volvamos al tema de que la gente no organize torneos ia que la peña pasa de jugar o se retira cuando las cosas no va bien,,pense que organizando esta liga poco a poco econtraria a jugones de verdad,,no a peña que si pierde o no tiene el equipo que quiere,,abandona,,espero no haberme equivocado

Zanderon, no ha sido en el que queramos, le pregunte a pertxey y me dijo en el 1º que jugara de la siguiente fase, y sino preguntale a él....a ver si ahora voy a tener sancionados a los mismso 2 veces...

no empezamos en ningún plan y no voy a discutir de si dejo o no dejo la liga, el motivo no es que gane o deje de perder, es el juego que hago, a mí ganar o perder me da igual, poer lo que te digo, yo como ya dije no pienso discutir en ningún foro más, no es mi estilo la verdad.

Saludos.

PD: si mis jugadores vuelven a estar sancionados pues no jugarán, pero bueno, da igual.

Pero no es lo que te diga pertxey (te la jugo xD),,ay unas normas,,ay una lista de sancionados y encima que me lo curro para tener la lista de sancionados lista para cuando cuelgo las nuevas jornadas, no me hace gracia que no se aga caso,a parte que te avise por la play3 que el partido de sanción seria en el Liverpool--Juventus

http://jugonesnextgen.foroes.net/sancio ... os-t21.htm

Tus jugadores siguen sancionados,igual que los mios

Sobre lo de que te vas a ir a finalizar temporada,estas en tu derecho y me parece bien,,tampoco quiero que te vayas de mala gana o que te sentara mal lo que te dije antes,quizas me piyaste en un momento un poco mal despues de leer los comentarios en el foro.

Asique Maicol8 si alfinal quieres abandonar al final de temporada o en esta,solo decirte que un placer por haber participado desde el principio de estas ligas y que no pasa nada,,si alfinal se vuelve a organizar nuevas ligas se busca a nueva gente y poco mas,,aun asi espero que nos crucemos en algun torneo o se juegue algun partido amistoso [360º]

Yo tambien me estoy cansando un poco,me ilusione por organizar estas ligas pero entre que uno se queja de una cosa y otro de otra,me estais dejando loco jeje

Posiblemente despues de finalizar esta temporada (intentare que se finalize si o si jeje) no habra una tercera temporada por lo menos hasta dentro de mucho tiempo (finales de septiembre o asi) ia que despues de las ultimas discursiones que vi en el foro,los ultimos abandonos y los porximos abandonos de la liga,,se te quitan las ganas de currarte una liga para la peña..a parte que tambien tengo el derecho como todos de disfrutar del verano (y esto ata mucho) creo que merezco una vacaciones jeje,que desde Marzo que empeze con estas ligas,casi no pare nada y me estoy empezando a quemar jeje,,debe ser el calor [fumando]

Es una pena por que mi objetivo era junta a gente que le guste el pro y que le guste jugar entre colegas y no andar con discursiones que si me meten un gol asi,,o que si el otro es de otra manera.

SINCLAIR!!

No conoces la cancion de,,"Vivo mas de noche q de dia, sueño mas despierto q dormido...." jaja
La culpa la tiene de tener un curro con diferentes turnos (ahora estoy en el turno de noche,,menos mal que en Agosto piyo vacaciones)

Maicol8 en breves me conectare a la play3,,si te veo o me ves conectado,,jugamos
no tengo disponible ahora la play, no estoy en casa, cuando esté te mando algo.

Y no me voy por lo que me dijeras, simplemente me estoy cansando del pro, nada más, no influencian resultados ni nada, sólo la forma de jugar y el juego en sí, y el estar pendiente de con quien jugar y con quien no. Lo que no haré es deja la liga a medias para joder a los demás.

Y lo de los sancionados me da igual, voy a hacer lo mismo con unos que con otros, pero es 1 putada que además en el minuto 1 cambié a 1 jugador que estaba sancionado por ese motivo, pero ya te digo no pasa nada. Asunto zanjado.

Saludos.
maicol8....tio ya lo siento...se me metio en la cabeza q era asi,sin mas....como jugamos los partidos desordenados pense q era el primer partido de la siguiente ronda...un capón para mi Zanderon por no leer bien las normas :-?
No pasa nada,pero teneis que entender que si pongo unas normas,hay que hacer lo posible por respetarlas..y yo el primero,,,,nada mas

El tema de las tarjetas se sigue con lo pactado,,y para otra vez fijaros un poco [sati] ,,

Sobre de que piensas dejar la liga porque no te sients muy agusto al pro,te entiendo,,a mi poco a poco me esta gustando menos,,a parte que las ultimas noticias del pro2009 no esk sean muy prometedoras y cada vez me esta gustando mas la pinta que va a tener el Fifa09..pero bueno,,ia se vera,,

Asique entiendo tu decision y te aplaudo por seguir hasta el final,, [beer] Esta claro que este pro a desilusionado a mucha gente y las consecuencias son estas.

Espero poder cerrar esta temporada de la mejor manera posible y en un futuro ia se vera si tengo mas ganas de organizar torneos largos,,porque son los mas jodidos de organizar y los que mas paciencia hay que tener jeje,,despues de una vacaciones "igual" me animo a organizar un mundial,,pero a lo grande!!,,y despues si la gente se anima y se compromete,,volveremos con las ligas con la 3 temporada
a
Ahora a jugar y a intentar pasarselo bien,que es lo importante,,,se gane o se pierda,,es un juego,,y punto

Maicol8 si eso lo dejamos para mañana a la tarde ia que otra vez,,me voy para el curro,,,"Vivo mas de noche q de dia, sueño mas despierto q dormido...." jaja
ami tambien me pasa lo mismo con el pro,cada dia apesta mas.que si el lag,que si cuando estas defendiendo el juego te cambia al jugador al que tu nunca quieres cambiar,en los saques largos del portero siempre lanza a donde le da la gana...yo siempre he sido de fifa,.enos el 2007 y 2008 y me huele a que el año que viene me volvere a cambiar.

a pertxey y sinclar,lo mas seguro que hasta el domingo no pueda jugar.

y en el partido contra el bayern,la tarjeta amarilla no fue para van der sar,fue para el suplente kuszczack,o como se escriba.
me alegro que lo entendáis. pero no me cansaréd e repetir, yo no dejo nada a medias, y no iba a sser esto una excepción.

Por otro lado, pertxey tranquilo, 1 fallo lo tiene cualquiera, no pasa absolutamente nada, sólo le quería comentar porqué puse eso, sin más y que te preguntara a ti.

zanderon a ver si puedo el domingo a la noche, porque mañana no creo que esté por casa en todo el día si estoy ya te aviso, pero no creo.

Y en cuanto al pro2009....dejaré pasar 1 tiempo prudencial, y veré ese y el fifa09, y ya veremos, no sé a quien se lo he comentado, pero estoy vendiendo algún juego que otro para pillarme 1 gráfica para el pc y tener un "pepino" de pc, jeje, y jugar también a juegos de pc y así no gastarme 60-70€, compraré los exclusivos y eso.

Saludos.
milan y madrid estan por algun ladoo?
newcastle 2-4 manchester

0-1 park ji sung
1-1 viduka
2-1 viduka
2-2 rooney
2-3 tevez
2-4 ferdinand

amarilla: carrick.

partido super igualado hasta que marco ferdinand en el descuento. con 2-3 el newcastle fallo una triple ocasión para empatar. el manchester también fallo varios rechaces a lo largo del partido.
yo solo tuve dos momentos de lag y menos mal que acabaron en fuera de juego.
AlexGil escribió:newcastle 2-4 manchester

0-1 park ji sung
1-1 viduka
2-1 viduka
2-2 rooney
2-3 tevez
2-4 ferdinand

amarilla: carrick.

partido super igualado hasta que marco ferdinand en el descuento. con 2-3 el newcastle fallo una triple ocasión para empatar. el manchester también fallo varios rechaces a lo largo del partido.
yo solo tuve dos momentos de lag y menos mal que acabaron en fuera de juego.

confirmo lo dicho por alexgil....buen partido hasta el finall......casi empato, pero no pudo ser....bastantesocasiones por parte de los dos....y a mi portero Given alguien le ha debido poner un virgen en algun lado por q no veas como para el tio, je je
Ok, si quieres edu_r9 jugamos. ¿te viene bien a las 6?
zakycani escribió:Ok, si quieres edu_r9 jugamos. ¿te viene bien a las 6?

weno, si puedo estar a las 6 pos jugamos ^^
AC MILAN
R. MADRID
MANCHESTER UTD.
NEWCASTLE

Cuando hos va bien jugar?

Hoy estare casi todo el dia disponible :cool:
chelsea 3 -2 milan

sevchenko x2 joe cole / pirlo ronaldo.

amarillas para carvalho y makelele.

partido con muchas oportunidades para los dos equipos, 1 penalti fallado por el kaka y 3 palos en la porteria del milan y dos muy buenos porteros.
manchester 3-2 inter

1-0 rooney
2-0 rooney
3-0 scholes
3-1 ibrahimovic
3-2 suazo

amarillas: vidic y materazzi

partido en el que se llego empate a cero al descanso.en la reanudacion el manchester se pone 3-0 y en dos jugadas el inter recorta.en la ultima jugada la defensa del manchester saca el balon bajo palos.me hubiera dado rabia que el partido hubiera acabado con empate a tres ya que en el primer gol del inter tuve lag y asi llego el gol.
Confirmo el resultado y comentar q he tenido lag casi todo el partido
zaky estas por algun laoooooo?
Es que he tenido ke dormir por la tarde por ke he trabajado hoy y había dormido 2 horas por la noche ya que me fuí de marcha
zakycani escribió:Es que he tenido ke dormir por la tarde por ke he trabajado hoy y había dormido 2 horas por la noche ya que me fuí de marcha

po enga, jugamo el aprtido o q?
Kristiangg esta por algun lado????
Sfinge, cuando quieras jugamos.....hoy llegare a casa sobre las 20:00
Aviso dentro de dos dias le pegare una actualizacion a la clasificación y a las jornadas,,partidos(resultados) que no este posteados en el foro exclusivo de la liga (resultados y quedadas) no los tendre en cuenta para la actualizacion,,no cuesta nada hacer un copiar y pegar,,y asi no me mareo tanto mirando los dos foro,,un poco de ayuda please [fumando]
zakyy puede shoy a la hora de comer?
Te vale a las 14.15 mas o menos???
zakycani escribió:Te vale a las 14.15 mas o menos???

nada, ya no puedo :D

a ver si mañana coincidimos! ^^
INTER DE MILAN 2 - 2 REAL MADRID

R.MADRID GOLES: Van nistelrooy y J.Baptista de penalti
Tarjetas amarillas: 1 Heinze en la segunda parte por entrarle malamente a adriano

No me acuerdo de los goles del rival y las tarjetas tampoco, creo ke no se me da bien llevar el recuento en los partidos
Partido bastante igualado, en el que sinclair fue el ke llevaba las riendas mientras yo iba empatando, me tuvo contra las cuerdas buena parte del partido.
zakycani escribió:INTER DE MILAN 2 - 2 REAL MADRID

R.MADRID GOLES: Van nistelrooy y J.Baptista de penalti
Tarjetas amarillas: 1 Heinze en la segunda parte por entrarle malamente a adriano

No me acuerdo de los goles del rival y las tarjetas tampoco, creo ke no se me da bien llevar el recuento en los partidos
Partido bastante igualado, en el que sinclair fue el ke llevaba las riendas mientras yo iba empatando, me tuvo contra las cuerdas buena parte del partido.

Confirmo el resultado, buen partido y limpio donde los haya :) con una buena conexión :D los goles de mi equipo fueron:

Ibraimovich, Materatzzi

Sin tarjetas para los neroazzurri
sinclair.....ya estoy por aqui, si puedes antes delas 10 ,me avisas
a las 23.00 puedes edu_r9 ?
No coincidimos ni a la de 3 jajajajaj [mamaaaaa]
Sinclair!!!!!......................andeandará!!!
bueno, lo de siempre..en cuanto llegue acasa enciendo el pc y me conecto al foro...hoy podré a partir de las 20:00, asi q ya sabes...
Te estoy mandando mp por el PSN y no me contestas pecador de la pradera XD
eyyy tio....es q la he encendido para escuchar musica mientras me duchaba y no los he visto....hasta las 8 no estoy disponible....en cuanto me conecte te aviso,ok???

edito: bueno, ya estoy por aqui, cuando quieras hasta las 22:00 me avisas
acabo de llegar... me conectare sobre 23.00 o 24.00 en adelante ;)
Aviso,,a los managers que tengo partido pendiente (Kristiangg y Maicol8) que hasta el proximo lunes no voy a poder jugar nuestros partidos,,ia que este sabado tengo una boda y durante estos dias voy a estar un poco liado por culpa de eso,,asik perdonarme si estoy ausente durante estos dias (aunque intentare hacer lo posible para pasarme por el foro durante estos dias) el lunes volvera todo a la normalidad,,actualizacion,,y nuevas jornadas
zanderon escribió:Aviso,,a los managers que tengo partido pendiente (Kristiangg y Maicol8) que hasta el proximo lunes no voy a poder jugar nuestros partidos,,ia que este sabado tengo una boda y durante estos dias voy a estar un poco liado por culpa de eso,,asik perdonarme si estoy ausente durante estos dias (aunque intentare hacer lo posible para pasarme por el foro durante estos dias) el lunes volvera todo a la normalidad,,actualizacion,,y nuevas jornadas

Joder zanderon el sabado yo tambien voy a una boa jeje, sabes algo de kristiangg? no me responde a los mps por el psn...
zaki tengo hasta las 3 30 o 4 pa jugar, a ver si coincidimos! :D
Adeandara edu_r9 XD toy metio y no te veo conectaooooo locooo [jaja]
zakycani escribió:Adeandara edu_r9 XD toy metio y no te veo conectaooooo locooo [jaja]

si es q yo solo me conecto para jugar, xq tengo q cambiar el cable y siempr elo tengo en el pc.

weno, estas?
Sinclair escribió:
zanderon escribió:Aviso,,a los managers que tengo partido pendiente (Kristiangg y Maicol8) que hasta el proximo lunes no voy a poder jugar nuestros partidos,,ia que este sabado tengo una boda y durante estos dias voy a estar un poco liado por culpa de eso,,asik perdonarme si estoy ausente durante estos dias (aunque intentare hacer lo posible para pasarme por el foro durante estos dias) el lunes volvera todo a la normalidad,,actualizacion,,y nuevas jornadas

Joder zanderon el sabado yo tambien voy a una boa jeje, sabes algo de kristiangg? no me responde a los mps por el psn...

Pues ni idea sobre Kristiangg,hace tiempo que no lo veo conectado a la play3(por lo menos cuando me conecto jjeje),,espero que de aky al lunes de señales de vida,aunque sea por el foro..enviale mp por Eol o por el foro,,haber si asi tienes respuesta,,ia que yo aveces tampoco le ago muxo caso a los mp de la psn

Si sigue sin aparecer habra que tomar alguna medida,pero demomento le dejo estos dias haber si nos cuenta algo [ginyo]

Y sobre la boda,,pues a disfrutarla,,el domingo a aguantar la resaca post boda XDDDD..
El lunes a darle caña a la liga y al pro si es posible,,

Y sobre los partidos,,no os agovieis,,estamos en verano(esta para disfrutarlo,,aunque a mi me queda todo este mes de curro [bad] ),esta liga es para llevarla como dice un amigo mio,,"lo mas panchamente" que sea posible jaja,,asik intentar kedar entre vosotros un dia que no tengais problemas para jugar y si no se puede,,pues otro dia,,lo ideal esk no os queden mas de dos partidos sin jugar,,ia que despues se acumulan los partidos y es peor
zaky estas???? tengo 1 horita o asi :)
Sinclair...este finde me voy fuera, asi lo dejamos para el domingo por la tarde ok?
chelsea 2 - 2 real madrid

goles de drogba y wright phillip

y pp y saviola creo.

resumen del partido:

el futbol es asiN [+furioso]

na mas empezar me he metido un golazo de cabeza.. wowo, sin nadie presionando ni nada solito pum padrento.

luego unos pocos de tiros del chelsea rozando los palos y poco mas.

merecio ganar el chelsea (mi opinion xD)
CHELSEA 2 - 2 REAL MADRID

GOLES R.Madrid: R.carvalho en pp y saviola

-Vaya partidito, en el comienzo centra robben desde la banda y r.carvalho (creo ke era) mete de cabeza en su porteria.
-edu_r9 tuvo mala suerte durante el encuentro tiró varias veces y no metió salvo sus dos tantos, juega bastante bien este jugador, y muy peligroso por las bandas, buen partido edu [oki]
844 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17