edu_r9 escribió:este juego es una PUTA MIERDA
2 meses le kedan, menos mal que en octubre sale el 2009 y si no lo mejoran, a tomar x culo me paso al fifa
No es por desilusionarte Edu,,pero las noticias que e visto sobre el pro2009 no son muy buenas,,
1. Sin licencias de la liga Española..volvemos a los años donde los nombres eran,,Manzanares (Atl de madrid) Cataluña (Barcelona) ect..y el nombre de jugadores pues igual,,aunque dicen por ay que Konami tiene la licencia de la Champions,asique supongo que los equipos Champions si estaran bien,,ia se vera como queda todo.
2.El motor grafico dicen que sigue igual,,
3.Y si llevan dos edicciones en el que el online va de pena,,y viendo como nos a colado este pro2008..para mi,,un juego sin terminar,,pero claro,,es el pro!! pues no me espero mucha mejoria en el aspecto online
4.Esta vez recomiendo a todo el mundo que antes de comprarlo,,lo alquile,,lo pruebe,,y despues decida..y no se deje llevar por el nombre del juego
5.Admito que siempre fui de pro,pero tambien admito que el Fifa a mejorado mucho y le falta un poco para llegar a ser el juego perfecto,,estoy jugando al juego oficial de la Eurocopa (que tiene el mismo motor del Fifa) y me encanta,,se puede jugar al futbol..y para mi es mas real,,aunque sigue teniendo fallos,,
6.El online del Fifa le da mil patadas al pro,,demomento nunca e notado lag,,,muchas opciones online (que ia le gustaria al pro)
Aun asi,como buen promaniaco
D,espero que Konami entre en razon,,ia que sino va a perder muchos aficionados a su saga y Electronic Arts se va a llevar el pastel la proxima temporada
Y una ultima cosa,,RECOMIENDO QUE NO VENDAIS "AUN" ESTE PRO2008..o por lo menos lo sigais teniendo hasta que os compreis el pro2009 (el que se lo compre) porque quizas sea ultimo pro "decente" para jugar.
Muy mal lo tiene que hacer Konami para que no me compre el pro2009..pero esta vez probare el juego antes de comprarlo y no me dejare llevar por le nombre,,y si no tiene mejoras respecto al 2008,esta claro que me quedare con el 2008 aunque sea para jugar con los colegas(el pro es el pro),,paso de gastarme otros 69 euros en el mismo juego o peor,,,