SHEEL escribió:Buenos Días,
Yo me he registrado hace muy poco tiempo en vuestra liga pero llevo haciendo ligas de Pes ya varios años por diversos foros de internet y la verdad es que es muy dificil que acabe funcionando todo bien....
O bien es por que la gente que se inscribe no se compromete lo suficiente y en vez de ser activos se pasan 1 vez por semana por el foro como mucho o incluso menos sin comentar los abandonos..., añadiendo a esto la organización de una Liga,torneo,camponato etc... que debe de llevarse a cabo por miembros suficientes para cubrir periodos de tiempo totales es decir que cada moderador ocupe su lugar y si es posible que este cubierto por otro en cada caso, todo ello compone una buena Liga pero es tan complicado encontrar a gente así que esto se hace misión imposible.
Tan sólo puedo añadir que animo amigos!!
Un Saludo y Gracias!!
Ante todo,bienvenido
No te quito nada de razon en lo que comentas,,antes de organizar esta liga,,participe en muchos torneos y en muchas ligas y se lo que hay..es una pena porque para encontrar gente que se comprometa en una liga y juegue sus partidos,,es muy dificil
Desde que empeze con estas ligas e visto de todo,desde gente que se apuntaba y no volvia a aparecer,,gente que sino ganaba un partido se moskeaba y le exaba la culpa a los demas,,y cosas asi.
Lo unico que puedo decir que a pesar de ser estar yo solo (aunque ahora me ayudan un poco Alexgil y Nezcar con las estadiisticas de la liga) empeze a organizar esta liga para la gente que por problemas de curro o por cualquier otra cosa no pudiera participar en otras ligas que exigen mas a la hora de jugar,,y asi poder jugar un liga sin agovios,,
Siempre dije que si esta liga tienes que dura meses,,pues que la dure,,lo que quiero esque la gente se comprometa por el foro,,que si se cuelgan unas jornadas pues que se hable con la gente para jugar,,y si algun dia o semana no se puede jugar un partido por lo que sea,pues se avise,,es lo unico que pido,que la gente se comprometa a eso y que intente jugar sus partidos ia que aqui se intenta no agoviar lo maximo posible con ese tema
Desde que empeze e conocido grandes jugadores de pro como Stylo,,pertxey,,(incluso Nosferatum jaja) y demomento a pesar de lo que dice Stylo no tengo quejas de ninguno de la 1 división..
Como le dije a Stylo por messenger creo que estamos en una epoca (verano) que cada uno pues esta a su bola y es lo que hay..por eso quiero que esta temporada se acabe cuanto antes,para tomarme una vacaciones ia que no tengo ganas de organizar nada hasta por lo menos pasado el verano..(por lo menos una liga,quien sabe si un torneo rapido me anime),,ia que los problemas de que si uno no aparece por el foro,,o las ausencias,,son mas tipicas en verano.
Despues de terminar esta liga,tengo muy claro que si organizo otra temporada va a ser por lo menos con alguien mas que me ayude con algunos temas de la liga ia que esta temporada e descubierto que yo solo me es imposible llevar todo,,ia que como todos,,tambien tengo vida social jaja,,y merezco tener mi tiempo libre y no estar atado constantemente a si haber si este juego,,o si el otro nosek,,ect
Me da pena por los abandonos a final de temporada de Stylo y Maicol 8 (aunque a este hace tiempo que no se le ve el pelo),pero si vuelvo con otra temporda de liga,se buscara a nueva gente y listo,,nuevos retos jeje
Stylo y todos los que se vayan o se fueron,saben que siempre estan invitados a volver a participar,,asique poco mas tengo que decir.
STyL0 escribió:Comprendo tu situacion ya que estas tu solo con toda la liga....
Como sabes, yo estoy en otra pagina de ligas haciendo que tire palante junto con otra gente y es costoso....sino sabes que te ayudaria.
Y si sigo en esta liga es por 2 o 3 de vosotros, que me llevo bien....Porque la verdad es que veo una liga sin nada de interes por el resto de gente....y eso no me gusta nada...
Y si, me ganaste bien ganado....Ya iba siendo hora que me ganaras algun dia no?
Si ia lo se,,e hablado contigo muchas veces por messenger y los dos sabemos lo que hay..
Sobre el partido jajaja,,tenia ganas de ganarte,,y lo consegui,,punto y final
..si llegas a tener el Chelsea me destrozas vivo