JORNADA 6
BARCELONA 3-2 JUVENTUS
GOLES: BARÇA : Ronaldinho, Henry y Messi/ JUVENTUS : Iaquinta (2)
TARJETA AMARILLA: BARÇA : Eto,o / JUVENTUS : Boumsong
COMENTARIO:
Tambien pienso que fue un partido igualado,pero con dos partes diferentes,,en la primera parte la Juventus quizas mas por el miedo que daba el barcelona se encerro en un juego defensivo (cosa que a mi no me gusta) y recibio el primer gol entre una jugada de messi y Ronaldinho en donde la calidad de esos jugadores nada pudieron hacer,,especialmente porque la Juve jugaba con miedo..poco mas se vio en la primera parte,el buen planteamiento en defensa no le dio mas oportunidades al Barcelna
En la segunda parte y con el cambio de tactica, la Juventus jugo un futbol bonito,,tocando el balon y con juego rapido y asi llego el empate de la juventus,,a pocos minutos de empezar la segunda parte,un contrataque rapidisimo del equipo (donde todos tocaron el balon) Iaquinta remataba a placer el gol que le daba el empate a la juventus,,(despues de un gran pase de Del piero)
Parecia que la Juventus queria el partido y asi fue,,pocos minutos despues de que el barcelona sacara de medio campo otro cotrataque de la juve y con jugada personal de Iaquinta que se fue de 3 defensas del barcelona daba e 1-2 a favor de la juventus.
Pero aqui viene lo malo del partido,,si en en la primera parte la defensa cumplio,,en esta segunda parte dejo huecos en los que la rapidez de Eto,o ,,Messi..Ronaldinho aprovecharon para meter dos goles en el que Buffon parecia que tenia las manos de mantequilla,,ia que no cogia un balo ni de broma.
Asi fue,,una jugada del Barcelona,,tiro a puerta,,despeje de Buffon (donde la podia coger sin problemas) y gol del Barcelona,,2-2
El 3-2 fallo en defensa y del portero,,despeje del portero y con toda la porteria Messi marcaba a placer
Buen partido con Chuchy sin apenas lag..,la verdad que a pesar del resultado da gusto jugar con gente que juega al futbol y no se dedica a hacer siempre lo mismo y mas teniendo el quipo que tiene,,donde la calidad y rapidez de sus jugadores tumban a los de la juventus,,
Creo que fue un partido donde los dos tocaron balon,,especialmente en la segunda parte y donde se vieron oportunidades
Si en la primera parte jugara como en la segunda parte quizas me hubiera llevado algun premio (empate o victoria) pero como siempre no se aprovechar el resultado a favor.
Creo que jugue con el campeón de esta temporada jaja,,pero me alegro de habertelo puesto dificil Chuchy!!! .la vuelta en Turin la Juventus clama venganza!! y te aseguro que volveras a sufrir
La juventus tiene que jugar el resto de partidos como jugue contra el Barcelona,,sino no salgo del pozo,,,
TAMBIEN TENGO VIDEO,,TENGO CASI TODA LA SEGUNDA PARTE COMPLETA IA QUE EN LA PRIMERA PARTE NO TENIA LA CAMARA A MANO,AUN ASI GRABE EL RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE Y EN LA SEGUNDA SE VEN TODOS LOS GOLES..CUANDO PUEDA EN ESTOS DIAS CUELGO EL VIDEO