LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

pues aqui estaremos esperando esas jornadas.
Me gustaria participar.

mi ID de la ps3 es MUSICO30

mi ID del pro es MUSICO30

un saludo.
musico30 escribió:Me gustaria participar.

mi ID de la ps3 es MUSICO30

mi ID del pro es MUSICO30

un saludo.

en un principio estan todas las plazas cubiertas, tambien hay una liga de 2ª y tb estan las plazas cubiertas, entraras como reserva y (no se si hay mas reservas) en caso de abandono por lo que sea de algun participante pasaras a coger el equipo.

pero eso te lo aclara mejor zanderon ^^
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno vamos a meterle un poco de caña a esto que por culpa del curro no pude hacer nada estos dias,,(hago lo que puedo),aunque revise todos los dias el foro pero aveces no tengo ni tiempo para escribir y actualizar

Musico30 tienes un privado!!

NOTICIAS!!!

NUEVO MANAGER DEL INTER DE MILÁN

Tras el abandono de nexusito como manager del Inter de Milán por problemas personales,,el nuevo manager del Inter sera el usuario Sinclair.

El actual manager del Tottenham de segunda división se convierte en el nuevo manager del Inter de milan,la eleccion de Sinclair como nuevo manager del Inter fue decidida antes del comienzo de la 2 división ia que al ser el usuario que mas lejos habia llegado la temporada pasada en segunda división (final de promoción) el puesto le correspondia a el

Ia esta la tabla principal actualizada con los nuevos datos del manager del Inter

Imagen

Managers que tengais partidos pendientes con el Inter de Milan iros poniendo en contacto para jugar los partidos.

NUEVAS JORNADAS DE LIGA (DE LA 3 A 6 )

Ia que por culpa del curro no podido postear antes las nuevas jornadas,en modo de compensación se cuelgan mas jornadas de la cuenta,no os preoupeis de la fecha para finalizarlas,,pero tambien os pido que no os durmais y que cuanto mas partidos se jueguen y mas jornadas se completen,,mas rapido se colgaran las nuevas jornadas..ASIK A JUGAR!!

Ia teneis el respectivo post en el nuevo foro para las quedadas y posteos del los resultados:

http://jugonesnextgen.foroes.net/result ... 40.htm#102

IMPORTANTE!! CADA PARTIDO QUE SE POSTEE!! QUE SEA CADA UNO EN SU RESPECTIVO POST,,ESO LO DIGO ESPECIALMENTE PARA EL MANAGER DEL INTER QUE TIENE PARTIDOS PENDIENTES DE LA 1 Y 2 JORNADA

NUEVA LISTA DE SANCIONADOS

Pasaros por el enlace para saber que jugadores teneis sancionados y los partidos correspondientes de sanción,,IMPORTANTE!!

http://jugonesnextgen.foroes.net/sancio ... os-t21.htm

TABLA DE GOLEADORES

http://jugonesnextgen.foroes.net/estadi ... on-t38.htm

TODOS LOS DATOS ACTUALIZADOS!! (CLASIFICACIÓN,,RESULTADOS,,ECT)

Cualquier error que veais,me lo comentais [ginyo]
wenas

Primero enhorabuena a Sinclair que merecia estar en 1º y encima le ha quedado el inter nada menos

y ahora:
INTER (Sinclair)
BAYERN (Stylo)
CHELSEA (edu_r9)
MILAN (kristiangg)
JUVENTUS (Zanderon)

Yo puedo jugar desde ya

Decirme cuando podeis que yo tengo tiempo ahora aunque mejor que no sea por la noche tarde

salu2
chuchy escribió:wenas

Primero enhorabuena a Sinclair que merecia estar en 1º y encima le ha quedado el inter nada menos

y ahora:
INTER (Sinclair)
BAYERN (Stylo)
CHELSEA (edu_r9)
MILAN (kristiangg)
JUVENTUS (Zanderon)

Yo puedo jugar desde ya

Decirme cuando podeis que yo tengo tiempo ahora aunque mejor que no sea por la noche tarde

salu2

Cuando me veas conectado en la play3(me conectar sobre las 10 0 11 de la noche..o eso espero) mandame un mensaje y jugamos,,que lo mas seguro esque este jugando al metal gear 4,,durante la noche
ok si no puedes ahora luego te invito

aaa como se entra al xbm in game???? k no lo e mirao y no tngo idea jajaaj
chuchy escribió:ok si no puedes ahora luego te invito

aaa como se entra al xbm in game???? k no lo e mirao y no tngo idea jajaaj

Pues si actualizaste a la nueva version de Fireware (2.40) solo tienes que darle al boton redondo del home (playstation) mientras estas jugando a cualquier juego de play3 y ia puedes ver el menu de la consola (los mensajes,,ect)
ok ahora pruebo jeje

hasta dentro un rato en la ps3

salu2
sinclair que puta vacilada.... del totemhan al inter [carcajad]

y por fin se pudo jugar el partido inaugural!

bayern 1-1 chelsea.

goles de... podolski y en pp

quien perdona la paga, y eso estuve a punto de sufrir... una primera parte para el chelsea que fallo una triple ocasion (palo palo y fuera) y algunas internadas de sevchenkoescopetaferia, eso por parte del chelsea

milan barcelona madrid y manchester tooooma recta que me viene.

alguno esta para jugar?
Todos agregados, ahora mismo estoy de vacaciones XD

Así que en principio todas las noches y alguna tarde podre jugar partidos [360º]

Contactar los que les vaya bien de jugar según lo comentado antes, MP por el PSN y a darle canya ratataaaa

Saludos
JORNADA 2

Barcelona 4-0 Inter

GOLES: Eto´o (2), Messi, Henry

TARJETAS: Eto´o y Iniesta

Partido Igualado en el 1º tiempo. En el 2º me adelanté pronto y se decidio el partido a la contra ya que con el inter al ataque supe aprobechar los espacios

como lo prometido es deuda... o eso dicen XD

¡TENGO EL VIDEO!

son las mejores Jugadas del final

Mañana lo paso al ordenador y ya t lo pasaré cuando t vea x aki Zanderon

salu2

PD: si alguien puede jugar mñn x la mñn dejar x aki la hora y mñn jugamos k tngo toda la mñn ok?
chuchy escribió:JORNADA 2

Barcelona 4-0 Inter

Partido Igualado en el 1º tiempo. En el 2º me adelanté pronto y se decidio el partido a la contra ya que con el inter al ataque supe aprobechar los espacios

¡TENGO EL VIDEO!

salu2

PD: si alguien puede jugar mñn x la mñn dejar x aki la hora y mñn jugamos k tngo toda la mñn ok?

ok,perfecto..felicidades por el video,haber si el resto de gente se va animando,,

Si quieres puedes pasarmelo por email y ia me encargo de subirlo al foro,,

Ahora mismo estoy conectado con la play3 (por si alguien quiere jugar) mañana supongo que a partir de las 15:30 pueda estar disponible para jugar

TARJETAS: Eto´o y Iniesta AMARILLAS NO?? O ROJAS??
son amarillas si

voy para la psn y jugamos ok??

ta ahora

PD: estoy esperando en la psn y stas no conectado
chuchy escribió:son amarillas si

voy para la psn y jugamos ok??

ta ahora

PD: estoy esperando en la psn y stas no conectado

Yo estoy conectado y te vi conectado,,a parte que te respondi los mensajes,,no tengo ni idea porque no te salgo conectado,,ahora mismo estoy en el pro,asik si quieres jugar,mandame la invitación y jugamos
lo de grabar... el q, el resumen ese final del partido?

yo es q solo tengo el mvl pestosillo [+risas]

asi que no creo q se grabe mu bien q digamos...
chuchy escribió:JORNADA 2

Barcelona 4-0 Inter

¡TENGO EL VIDEO!

son las mejores Jugadas del final

salu2

Confirmo el resultado [buuuaaaa] muy buen partido de Chuchy [oki] que si juega así siempre va a ser dificil que no gane la Liga [rtfm]

Por mi parte pues un fatal estreno contra un rival muy superior [+risas]
JORNADA 6

BARCELONA 3-2 JUVENTUS

GOLES: BARÇA-> Ronaldinho, Henry y Messi JUVE-> Iaquinta (2)
TARJETA AMARILLA: BARÇA-> Eto,o JUVE -> Boumsong

Este partido fue bastante igualado ya que el planteamiento d la juve no me dejaba jugar como acostumbro y a partir de ahi fue un partido igualado que pudo ganar cualquiera y se decidio por la calidad de los jugadores que tengo alante
bueno, mis siguientes rivales:

MANCHESTER
LIVERPOOL
JUVE
INTER

Avisad cuando podais jugar....
salu2
pertxey escribió:bueno, mis siguientes rivales:

MANCHESTER
LIVERPOOL
JUVE
INTER

Avisad cuando podais jugar....
salu2

A ver si en un rato puedo :o

te digo algo ;)
ups...no te puse mis horarios, j eje

ahora estoy en el curro, hasta las 19:00 no llego a casa...
pertxey escribió:ups...no te puse mis horarios, j eje

ahora estoy en el curro, hasta las 19:00 no llego a casa...

Ta noche nos vemos tonces [chulito]
milan
barça
madrid
manchester

alguno disponible?
yo puedo si es ya mismo

PD: Lo siento pero ya no me da tiempo me tengo que ir en 5 min

luego a partir de las 19 estoy disponible hasta las 10 o asi si puedes jugamos a esa hora

salu2
chuchy escribió:yo puedo si es ya mismo

weno pos, milan madrid y manchester, estais ahora?
newcastle,inter,bayern y chelsea,hoy tengo casi toda la tarde libre ya que no voy a trabajar,os agrego a psn y alli nos vemos.
manchester 1 - 5 chelsea

ronaldo

lampard (penalti) 3 sevchenko 1 pizarro

tarjetas rojas a van der sar y a lampard y amarilla a ballack.

partido donde el claro dominador ha sido el chelsea, que en todo momento ha llevado la batuta, con dos expulsados nada mas empezar (la entrada de lampard no se merecia roja!)
Bayern 5 - 5 Manchester
Ze Roberto, Klose(3), Van Bommel - Tevez, Rooney(2), pp, Saha

Amarillas: Van der Sar y (Creo que su lateral izq.)

Menudo asco de partido, ademas del truño de equipo que es el bayern, los 3 ultimos goles del manchester entre los cuales 2 se los mete el portero solito (RENSING jugon).....y pa colmo fallo un penalti.....

Y si, fue una real injusticia.....Si mientras voy a xutar, me metes el pie por detras, yo creo que es penalti....

El bayern da pena señores.... bounce Rolling Eyes
Imagen

JORNADA 6

BARCELONA 3-2 JUVENTUS

GOLES: BARÇA : Ronaldinho, Henry y Messi/ JUVENTUS : Iaquinta (2)
TARJETA AMARILLA: BARÇA : Eto,o / JUVENTUS : Boumsong

COMENTARIO:

Tambien pienso que fue un partido igualado,pero con dos partes diferentes,,en la primera parte la Juventus quizas mas por el miedo que daba el barcelona se encerro en un juego defensivo (cosa que a mi no me gusta) y recibio el primer gol entre una jugada de messi y Ronaldinho en donde la calidad de esos jugadores nada pudieron hacer,,especialmente porque la Juve jugaba con miedo..poco mas se vio en la primera parte,el buen planteamiento en defensa no le dio mas oportunidades al Barcelna

En la segunda parte y con el cambio de tactica, la Juventus jugo un futbol bonito,,tocando el balon y con juego rapido y asi llego el empate de la juventus,,a pocos minutos de empezar la segunda parte,un contrataque rapidisimo del equipo (donde todos tocaron el balon) Iaquinta remataba a placer el gol que le daba el empate a la juventus,,(despues de un gran pase de Del piero)

Parecia que la Juventus queria el partido y asi fue,,pocos minutos despues de que el barcelona sacara de medio campo otro cotrataque de la juve y con jugada personal de Iaquinta que se fue de 3 defensas del barcelona daba e 1-2 a favor de la juventus.

Pero aqui viene lo malo del partido,,si en en la primera parte la defensa cumplio,,en esta segunda parte dejo huecos en los que la rapidez de Eto,o ,,Messi..Ronaldinho aprovecharon para meter dos goles en el que Buffon parecia que tenia las manos de mantequilla,,ia que no cogia un balo ni de broma.

Asi fue,,una jugada del Barcelona,,tiro a puerta,,despeje de Buffon (donde la podia coger sin problemas) y gol del Barcelona,,2-2

El 3-2 fallo en defensa y del portero,,despeje del portero y con toda la porteria Messi marcaba a placer

Buen partido con Chuchy sin apenas lag..,la verdad que a pesar del resultado da gusto jugar con gente que juega al futbol y no se dedica a hacer siempre lo mismo y mas teniendo el quipo que tiene,,donde la calidad y rapidez de sus jugadores tumban a los de la juventus,,

Creo que fue un partido donde los dos tocaron balon,,especialmente en la segunda parte y donde se vieron oportunidades

Si en la primera parte jugara como en la segunda parte quizas me hubiera llevado algun premio (empate o victoria) pero como siempre no se aprovechar el resultado a favor.

Creo que jugue con el campeón de esta temporada jaja,,pero me alegro de habertelo puesto dificil Chuchy!!! .la vuelta en Turin la Juventus clama venganza!! y te aseguro que volveras a sufrir

La juventus tiene que jugar el resto de partidos como jugue contra el Barcelona,,sino no salgo del pozo,,,

TAMBIEN TENGO VIDEO,,TENGO CASI TODA LA SEGUNDA PARTE COMPLETA IA QUE EN LA PRIMERA PARTE NO TENIA LA CAMARA A MANO,AUN ASI GRABE EL RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE Y EN LA SEGUNDA SE VEN TODOS LOS GOLES..CUANDO PUEDA EN ESTOS DIAS CUELGO EL VIDEO
ya estoy por aqui, cuando alguno pueda q me avise por aqui o por el msn pa encender la ps3
yo tmb estoy x aki desde ahora y asta las 10 mas menos

si alguno de mis rivales puede jugar avisarme x aki o por la psn

salu2
madrid barça y milannn tais?
POR FIN!!! A LA 4 VA LA VENCIDA!!

Imagen
[color=blue]

JORNADA 5

JUVENTUS 2-1 NEWCASTLE

GOLES: JUVENTUS : Iaquinta y Trezeguet/ NEWCASTLE : Duff
TARJETA AMARILLA: NEWCASTLE : Butt

COMENTARIO:

Solo se puede decir una cosa POR FIN!! despues del buen juego en la jornada 6 contra el Barcelona (a pesar de la derrota) este equipo se merecia una victoria despues de 3 derrotas consecutivas (mucho castigo para este equipo) se nota que el manager de la juventus ia le va pillando el estilo a este equipo.

La primera parte la Juventus salio a romper como en la segunda parte contra el barcelona y con un juego rapido que no dejo respirar en ningun momento al Newcastle-

El primer gol de la juventus llego gracias a un gran robo de balon en el area a un despistado defensa ingles (le robo hasta la cartera) que a gran pase de Del piero a Trezeguet convertia el 1-0 favorable al equipo italiano.

Despues del primer gol la primera parte termino con un ida y vuelta entre una area y otra.El newcastle tubo las mejores jugadas para empatar el partido durante la primera parte pero defensivamente la juventus estaba muy fuerte y no se vieron mas goles.

La segunda parte comenzo con el Newcastle volcado en la porteria de la Juventus y en una de esas jugadas Duff silenciaba al publico italiano y devolvia el empate al marcador,el relajamiento de la juventus lo pago caro el equipo italiano.

Pero despues de eso la reaccion italiana fue muy buena y con una jugada rapida entre todo el equipo,poco despues del 1-1 entre Del piero y Iaquinta daban ese 2 gol que valia 3 puntos..despues de ese gol,,,pudo pasar de todo,,desde el empate hasta otro gol de la juventus,,pero el equipo italiano estubo correcto durante todo el partido y se notaba que el Newcastle no tenia su dia.

Como siempre un placer Pertxey (te sigo ganando en nuesta guerra particular jeje) y aunque en el partido se noto algo de lag (algo frecuente en nuestro partidos y nose porque) no influyo en ninguno de los goles ni ocasiones.

Espero que esta victoria sirva para levantar el animo del equipo.
Bueno a ver si alquien puede jugar ya, o dentro de un rato, soy el Liverpool.

Zanderon contra tí cumplimos sanción ambos, jeje.

Saludos.
Ha eso de las 23.00 en adelante estare disponible xavales
Sinclair escribió:Ha eso de las 23.00 en adelante estare disponible xavales

uy justo te acabo de mandar 1 mp, jeje.

saludos.
Maicol8 escribió:Bueno a ver si alquien puede jugar ya, o dentro de un rato, soy el Liverpool.

Zanderon contra tí cumplimos sanción ambos, jeje.

Saludos.

jaja,,esk somo unos leñeros!!

El partido lo dejamos para mañana que esta semana trabajo de turno de noche,,y ahora me voy al curro

Si estas mañana por la tarde disponible,,como mucho hasta las 21:30,me avisas y jugasmos
zanderon al final cumplieron sanción contra pertxey.

Resultados:

inter 3 - liverpool 0
liverpool 1 - Newcaslte 5 (creo)

los goles no me ha dado tiempo a cogerlos, en el 1º pertxey pillaba las estadísticas y en el 2º adriano al menos ha metido 1.

Cada día me da más por culo este pro...a ver si gano algún partido porque sino pocas ganas me quedan de seguir, este equipo juega peste, jejeje. Ya veremos a ver.

saludos.
INTER MILAN 3-0 LIVERPOOL

Adriano (2), Ibrahimovic

Sin tarjetas

Excelente y limpio partido, sin apenas nada de lag y un comportamiento de Maicol8 tambien impecable :D así da gusto jugar :)

Suerte Maicol8 en el resto de partidos ;)
Juventus 2 - 1 Newcastle
estadisticas ya las a puesto Zanderon.......sin comentarios, tio , eres mi bestia negra, q no te gano nunca.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] nada, no he hecho nada de nada: jugadores con la moral por los suelos y no podia quitar ni un balon al contrario....en fin...otra vez sera

de lo malo malo me he desquitado con michel....je je, lo siento michel [angelito]

Newcastle 5 - 1 Liverpool

Goleadores Newcastle:hat trick de Duff, dos de Viduka, y uno de Martins
Goles del Liverpool: Riise

Tarjetas Amarillas: 2 para el Liverpool: Xabi Alonso y Hyppia

Resumen: partido dominado de principio a fin por el Newcastle con muchas ocasiones por parte de ambos equipos pero el Newcastle no perdono en casi ninguna, ahora se ha notado la condicion amarilla y roja de algunos, je je

he grabado las mejores jugadas, ahora lo subo al youtube y pongo el link
Sinclair escribió:INTER MILAN 3-0 LIVERPOOL

Adriano (2), Ibrahimovic

Sin tarjetas

Excelente y limpio partido, sin apenas nada de lag y un comportamiento de Maicol8 tambien impecable :D así da gusto jugar :)

Suerte Maicol8 en el resto de partidos ;)

de acuerdo con él, mis rayadas no las debe pagar nadie, jeje, o eso intento, al menos en este partido no me he vuelto loco, y espero no volverme en ninguno.

suerte para tí también.

Saludos.

Edito: no pasa nada pertxey, hoy no tenía buen día para pro...por lo que veo. Y lo de los rojos y ostias, yo ninguno...torres en azul, buahhh, da igual, jeje.
Wenas

stylo (Bayern)
Edu_r9 (Chelsea)
Kristiangg (Milan)

si podeis esta noche avisar que mañana me voy y lo mas seguro es que no este hasta el domingo x la tarde

salu2
chuchy escribió:Wenas

stylo (Bayern)
Edu_r9 (Chelsea)
Kristiangg (Milan)

si podeis esta noche avisar que mañana me voy y lo mas seguro es que no este hasta el domingo x la tarde

salu2

toy listo pa jugar, estas por algun lao chuchy???
tas edu???

taba jugando con asolis

Bayern 1-1 Barcelona

Henry

no hubo tarjetas

Partido marcado por un corte en el minuto 35 se salio asolis y hubo que reiniciar desde ahi creo que mereci algo mas que el empate pero me tengo que conformar contra el actual campeon XD

salu2
chuchy escribió:tas edu???

taba jugando con asolis

Bayern 1-1 Barcelona

Henry

no hubo tarjetas

Partido marcado por un corte en el minuto 35 se salio asolis y hubo que reiniciar desde ahi creo que mereci algo mas que el empate pero me tengo que conformar contra el actual campeon XD

salu2

vamos al lio o que?
barça 6-1 chelsea.

el gol de drogba

y amarillas para lampard y makelele.

este ha sido el partido con el que mas cara de tonto salgo desde que llevo jugando al pro de ps3.

6 goles a cada cual mas trapero o falso (quitando uno en el que hace un wen pase por alto) y yo con cara de alobao.

en el min 1 se la paso de un jugador a otro sale el portero por la cara, tira al jugador y ala messi gol.

3 de pases d ela muerte con super eto en una eskina del campo corriendo.

otro que se la kito a henry o a nosequien y le aparece en las botas delante de mi portero...

y no me he comido 3 o 4 desde el centro del campo a los lados, que por lo que se ve el portero se queda fuera del area y no se mueve

FLIPANTE... estos son los partidos por los que te entran ganas de dejar de jugar.... en fins, es lo que hay

en fins, esta permitido jugar asi, pero a mi por lo menos me amarga de una manera.....
Maicol8 escribió:zanderon al final cumplieron sanción contra pertxey.

Resultados:

inter 3 - liverpool 0
liverpool 1 - Newcaslte 5 (creo)

los goles no me ha dado tiempo a cogerlos, en el 1º pertxey pillaba las estadísticas y en el 2º adriano al menos ha metido 1.

Cada día me da más por culo este pro...a ver si gano algún partido porque sino pocas ganas me quedan de seguir, este equipo juega peste, jejeje. Ya veremos a ver.

saludos.

Lo siento Maicol8 pero los jugadores cumplen sancion en el partido correspondiente de sancion (lo poner en el foro de sancionados) no en el partido que queramos

Asik tus jugadores como el mio (nedved) siguen sacionados para el partido Liverpool--Juventus,,ia que es el primer partido de estas jornadas y es cuando los jugadores cumplen las sanciones,,ay que leer las normas [rtfm]

Y Maicol8 espero que no te retires del campeonato por perder partidos!!! es lo que me faltaba ahora,, yo empeze perdiendo 3 y sigo hacia delante,,si alguno de vosotros teneis ese plan,,me parece triste a parte de poco legal por vosotros.

Aya vosotros,pero asi conseguireis que volvamos al tema de que la gente no organize torneos ia que la peña pasa de jugar o se retira cuando las cosas no va bien,,pense que organizando esta liga poco a poco econtraria a jugones de verdad,,no a peña que si pierde o no tiene el equipo que quiere,,abandona,,espero no haberme equivocado
joder zanderon te acuestas cuando nosotros nos levantamos [+risas]

eres una maquina [jaja]
844 respuestas