LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

sanchez1987 escribió:perdon por estar ausente este tiempo pero es k ando un poco liado..... sinclair ya te e agregado en la ps3 para jugar nuestro partido, mi horario para jugar es de 20:00 hasta las tantas todo los dias xD. si te parece hoy a partir de las 12:00 podria, o si no mañana a partir de las 20:00 h

saludos


Estare hay agazapado a las 00.00 de esta noche, a no ser que empiezen a vender los MGS4 a esa hora [+risas] y me pire en su busqueda [666]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sinclair escribió:
sanchez1987 escribió:perdon por estar ausente este tiempo pero es k ando un poco liado..... sinclair ya te e agregado en la ps3 para jugar nuestro partido, mi horario para jugar es de 20:00 hasta las tantas todo los dias xD. si te parece hoy a partir de las 12:00 podria, o si no mañana a partir de las 20:00 h

saludos


Estare hay agazapado a las 00.00 de esta noche, a no ser que empiezen a vender los MGS4 a esa hora [+risas] y me pire en su busqueda [666]



Bueno haber si asi jugais hoy el partido y mañana podeis jugar la final,,suerte a los dos,,y espero que Sanchez nos ilumine con uno de sus currados comentarios sobre los partidos,,que hace tiempo que no vemos uno jeje

Sinclair olvidate del MSG4 para mañana,,lo tengo reservado desde hace muchoooo tiempo (tengo la prereserva en la mano [buuuaaaa] ) y llame hoy al Game y me dijeron que nada de nada,,,por culpa de la huelga de camioneros,,tocara a esperar...

Supongo que esto se estendera a otros comercios y centro comerciales,,es una pena,,con las ganas que tenia (fue una de mis razones primordiales al comprarme la playstation 3)


Noticias de otra pagina jeje:

METAL GEAR 4

Como ya adelantó la pasada semana esta revista, el lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se verá afectado previsiblemente por la huelga de transportes convocada por diversos sindicatos del sector.

Hace escasos minutos, Konami ha remitido un comunicado oficial en el que se lamenta por lo sucedido ante los usuarios, incluso cuando este retraso no se debe a acciones de la compañía, sino a agentes externos. El título, que oficialmente llega mañana 12 de junio a las tiendas, podría no estar distribuido en todos los establecimientos de España
Lo veo bastante bien, lo de grabar los partidos o por lo menos las mejores jugadas jejeje [666]
Ya se han jugado los partidos:

LYON 1-6 VALENCIA

VALENCIA 1-2 LYON

Buenos partidos Sanchez [ok]
Bueno ya se a jugado la eliminatoria del Lyon - Valencia y estos son los resultados:

Ida : Lyon 1 - 6 Valencia
Vuelta: Valencia 1 - 2 Lyon

Ganador : valencia por 7-3

Lamentablemente el Lyon se va a segunda, Felicidades al manager del Valencia

Y ahora os quiero comentar una decision que tenia tomada de hace tiempo pero queria acabar la temporada...... e decidido la proxima temporada no participar en la liga, los motivos son varios pero sobre todo la falta de motivacion que e perdido al jugar al Pes 2008, basicamente llevaba como 1 mes sin cojerlo y sinceramente no lo echaba de menos.... ultimamente taba concentrado en el Fifa 08 que bajo mi modo de ver se asemeja mejor al concepto de futbol que yo tengo, me da pena no continuar por la gente que e conocido aqui como zanderon y los demas participantes de 1º division, espero que esto no sea un adios y si un hasta luego y cuando salga el Pes 2009 realmente haya mejorado las carencias de este, estare al tanto de esta liga como espectador.

Saludos y suerte a todos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
La verdad que es una pena el abandono de Sanchez1987,,pero entiendo su decisión y mucho mas despues de hablar contigo por messenger.

Es una pena porque eres un tio legal,,un buen participante y una persona que siempre estubo ay para colaborar,,gracias a ti lleve hacia delante el nuevo foro y le di esos pequeños detalles que hacen que un foro quede mas vistoso(como el barner) [ginyo]

Yo sigo con estas ligas de pro,,como te dije por el messenger,,,por ilusión,,por la gente que estoy conociendo por aqui y su participación en ella,por eso seguire hacia delante..mientras la gente siga con ganas de seguir,,,todo para delante.

Mi ilusión esque el pro2009 mejore de verdad y todos los que estamos aqui dieramos el paso a ese juego y siguieramos jugando como hasta ahora,,pero ia se vera.

Estoy muy de acuerdo contigo por muchas razones,, porque lo del pro20008 es muy LAMENTABLE lo que a sucedido este año,,,los fallos iniciales,,el online que a dia de hoy es penoso (INCREIBLE) ..aun da ganas de tirar el juego por la ventana (a mi me falto poco,,me paro mi novia y porque esos 69 euros duelen,,jaja) y cosas que te hacen pensar que los de KONAMI nos tomaron el pelo,,"como es el pro" todo el mundo lo va a comprar,,aunque sea un juego incompleto..todos nos dejamos llevar por el nombre,,cosa que por mi parte no volvera a suceder si la vuelven a cagar con el pro2009..no lo pienso comprar (lo alquilare primero) hasta que no vea que si a mejorado,,sino definitivamente me quedare con el pro08 para echar partidas con los colegas(ia que por desgracia,,el pro es el pro xD) y me pasare a organizar ligas con los fifa que han mejorado una barbaridad (tengo el fifa08 en play3,,y el de la eurocopa en xbox360 y son muy buenos si te gusta jugar al futbol) ..porque paso de comprar otro Pro con los mismo fallos y con ninguna mejora..para eso me quedo con mi pro08.

Siempre e sido fan de los pro,,desde los ISS de Supernintendo (y ia pasaron años eh XD) pero lo de este año,,no es justo,,y el Fifa a vuelto a resurgir,,y lo mas importante,,ha mejorado,,si anteis tenia sus licencias,ahora ia tiene un buen control (parecido al pro),,solo le queda mejorar un "poco" mas para ser el juego de Futbol perfecto como lo era el pro durante estos años.

Ahora el pro se a convertido en un juego en donde el futbol ia no es el futbol,,donde un jugador puede correr desde un campo a otro como si nada,,y cosas parecidas,,no existen las tacticas,,no existe el futbol,,y no nombremos el online,que me pongo malo [lapota]

Ia se que todos no podeis compartir mi opinion,pero es la opinión que tengo desde que me compre el pro2008 y lo jugue durante estos meses,,y sigue igual,,si lo sigo teniendo es porque me ilusiona jugar con la peña y porque dentro de todo aun tiene cosas que me gustan,,pero poco mas.


Dejanto el tema,,pues eso,,espero que Sanchez vuelva en un futuro "proximo" y demomento me conformo con tenerlo de colaborador en el nuevo foro (es uno de los moderadores,asik cuidadin con el jaja,,es coña) y de colaborador como visitante por los foros de la liga [beer]


Imagen
Hazte famoso en http://www.soyportada.com



Y nada,demomento parece que todo esta como lo tenia previsto,,solo queda la final de la promoción.....

FINAL DE PROMOCIÓN

MILÁN--VALENCIA


A partido unico,, con las mismas reglas de la liga,,10 minutos,..prorroga y penalties activados.

Intentar ir quedando para jugar ese partido y si es posible grabar el partido o por lo menos los goles,para estrenar esa interesante propuesta de videogoles o videopartidos..cuando tengais listo el video (sea quien sea) pasarmelo por Email y me hare cargo de tenerlo listo para que todos los podais visualizar.
Si podeis grabarlo alguno de los dos (hablarlo antes de jugar el partido,,para haber quien lo grabar,,como si lo quereis grabarlo los dos y pasarme los dos el video,,como querais) y si no podeis ninguno de los dos,pues no pasa nada.

Uno de primera división y otro de segunda división,,aguantara maicol8 en primera o dara la sorpresa Sinclair y subira como nuevo manager de primera división??,espero que mañana esta pregunta este resuelta,,o por lo menos el viernes,que es solo un partido,,no me falleis [beer],,si teneis algun problema para jugar,me lo comentais por privado


Bueno mañana estare OFF en los foros a partir de las 6 de la tarde ia que tengo campeonato de Karting (en Gijon) empieza mañana y me va a tener todo el dia ocupado,,espero poder llegar a la Q3 jeje,,y mira que me apellido Alonso,..aunque sea de Ferrari (se nota por mi avatar eh!!).,,haber si para la proxima temporada sacan un juego de Formula 1 (ACTUALIZADO..no como el de esta año)..demomento me lo pasare pipa disfrutando de otra de mis pasiones,,los Karts,,nada de videojuego,,puro y dura diversión con los Kart y encima compitiendo [looco] ..pero tranquilos que el viernes vuelvo al pie del cañon de la liga para seguir y finiquitar la eleccion de equipos de una vez.

Imagen
Hazte famoso en http://www.soyportada.com
Zanderon tio, una vez mas me demuestras q eres un crack...si señor...
y lo de grabar el partido me parece cojonudo XD XD XD XD lastima q la capacidad de mi camara no de para grabar 20 min, XD....pero grabar las jugadas destacadas esta hecho, je je je esto va a estar de p*** madre....
por cierto Alexgil, tienes toda la razon del mundo en lo referente a tu mujer y a la liga de talivan...je je mi mujer tambien estaba de apuntadora [+risas] [+risas] y ya se agobiaba bastante, como para pedirle ahora q grabe todo el partido [+furioso] :me mata!!!! bastante q la engaño pa echar unos vicios todas las tardes [poraki]

un saludo
pertxey escribió:Zanderon tio, una vez mas me demuestras q eres un crack...si señor...
y lo de grabar el partido me parece cojonudo XD XD XD XD lastima q la capacidad de mi camara no de para grabar 20 min, XD....pero grabar las jugadas destacadas esta hecho, je je je esto va a estar de p*** madre....
por cierto Alexgil, tienes toda la razon del mundo en lo referente a tu mujer y a la liga de talivan...je je mi mujer tambien estaba de apuntadora [+risas] [+risas] y ya se agobiaba bastante, como para pedirle ahora q grabe todo el partido [+furioso] :me mata!!!! bastante q la engaño pa echar unos vicios todas las tardes [poraki]

un saludo

ya ves,cuadno me veia con boli y papel me decia "estas enfermo ya con la puta consola,y ademas no se para que juegas,si eres mas malo que la peste." aver si por lo menos puedo grabar con la camara las repeticiones.
Buenas, ya he mandado un mp a Sinclair, a ver si podemos jugar hoy, que nervios..., jejeje

Bueno una pena sanchez, eres un crack tio, a ver si vuelves pronto eh???

Zanderon, a ver si haces algo que se vea en los karts o que? suerte!!!

Saludos.
AlexGil escribió:
pertxey escribió:ya ves,cuadno me veia con boli y papel me decia "estas enfermo ya con la puta consola,y ademas no se para que juegas,si eres mas malo que la peste." aver si por lo menos puedo grabar con la camara las repeticiones.


jode, pues si ati te decia q eras malo.....q diria si me viera jugar a mi, XD

la mia de lo unico q se queja es de los tacos [discu] [discu] [discu] ......sobre todo cuando hay lag y no te enteras de los goles, entonces bajo a todos los santos q hay y ahí es cuando me da el toque, je je( pero en el fondo [inlove] [inlove] ) [jaja] [toctoc] [plas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Como sigais asi voy a hacer un torneo de solteros contra casados jaja,,yo aun no lo estoy (poco me faltara [mad] ) pero como si lo estubiera ia xD

Bueno espero que esa promoción se pueda jugar hoy,que predomine el juego limpio,,ia que no quiero llegar mañana y encontrarme con algun jaleo..como digo muchas veces,hablando si entiende la gente,,si teneis algun problema de lag o lo que sea,lo hablais los dos,,pero intententar ante todo ser deportivos,es un juego.

No os olvideis sobre lo del video,,si podeis grabar algo,mejor que mejor [boing]

El ganador de la promoción que seguidamente a ese partido vaya eligiendo el equipo con el cual quiere participar en la proxima temporada para ir agilizando esto un poco,,y asi el siguente,,y el siguiente,,mañana estare disponible para elegir el equipo y haber si asi podemos finiquitar lo de los equipos mañana

Suerte a todos,,y yo me voy rumbo a mi primera carrera de "competicion" de Karting,,el sueño de llegar a la Q3 esta mas cerca jaja,,la carrera es a las 22:00 (circuito indoor) asik recordar que a esa hora mister Zanderon estara pegandose de leches con el kart luchando por un puesto en el podio XD
Maicol8 sobre las 23.00 que tal te va? antes me es imposible (tambien tengo mujer e hijo XD)


saludos
Sinclair escribió:Maicol8 sobre las 23.00 que tal te va? antes me es imposible (tambien tengo mujer e hijo XD)


saludos

jeje, tranquilo, me va bien a esa hora, yo acabo de llegar, así que cuando estés avisame por mp, estoy conectado por aquí.

Saludos.
Voy para la PS3 te agrego y te aviso por hay :)
Final de la promoción, partido bastante disputado la verdad que tuve al principio bastante suerte y meter 0-2 en los primeros minutos, después recortó distancias antes del descanso el valencia 1-2, donde se mascó la tragedia en los últimos minutos donde pudo empatar el conjunto ché. La segunda parte más de lo mismo, el valencia presionando con continuos ataques hasta que en una jugada rara donde las haya el balón da en el palo de un remate de cabeza y vuelve a rematar y el balón termina dentro de la portería, más adelante tarjeta roja par parte valencianista, y con el resultado de 1-3 acabó el partido.

Un placer jugar con Sinclair, que mereció más suerte, el mismo lo dirá. La que me faltó a mí en la liga regular.

Saludos.

PD: hice el vídeo de la primera parte con el móvil, se ve muy mal, en la 2a se me acabó la batería....tampoco me parece bien subirlo en una final así.

PD2: se pueden elegir equipos de la 2a división?
Maicol8 escribió:Final de la promoción, partido bastante disputado la verdad que tuve al principio bastante suerte y meter 0-2 en los primeros minutos, después recortó distancias antes del descanso el valencia 1-2, donde se mascó la tragedia en los últimos minutos donde pudo empatar el conjunto ché. La segunda parte más de lo mismo, el valencia presionando con continuos ataques hasta que en una jugada rara donde las haya el balón da en el palo de un remate de cabeza y vuelve a rematar y el balón termina dentro de la portería, más adelante tarjeta roja par parte valencianista, y con el resultado de 1-3 acabó el partido.

Un placer jugar con Sinclair, que mereció más suerte, el mismo lo dirá. La que me faltó a mí en la liga regular.

Saludos.

PD: hice el vídeo de la primera parte con el móvil, se ve muy mal, en la 2a se me acabó la batería....tampoco me parece bien subirlo en una final así.

PD2: se pueden elegir equipos de la 2a división?


Maicol 1º henorabuena x la permanencia (lo siento x sinclair que le jodi yo el ascenso directo)

Creo que si tu cojes el equipo que quieras menos los que ya estan elegidos
Pues nada no pudo ser [mamaaaaa] partido muy disputado en el que la calidad del conjunto milanista supo resolver con buenas acciones a contrrataque. Otro ano en segunda .

saludos [decaio]
bueno, tras 40 horas de deliberción y de darle la tabarra a asolis y a pertxey pillo el liverpool, como sea malo la culpa de los 2, jejeje, igual me dicen de elegir a ese porque así me ganarán....mmm, juasss.

Saludos.
Maicol8 escribió:bueno, tras 40 horas de deliberción y de darle la tabarra a asolis y a pertxey pillo el liverpool, como sea malo la culpa de los 2, jejeje, igual me dicen de elegir a ese porque así me ganarán....mmm, juasss.

Saludos.



no lexes, el liverpool es un wen ekipo, yo lo cogi ultimo sin ninguna victoria y al final he ascendido!
Weno, le toca a pertxey, supongo que como ya dijo, se pilla el Newcastle.


Siguiente! [bye]
STyL0 escribió:Weno, le toca a pertxey, supongo que como ya dijo, se pilla el Newcastle.


correcto.
siguiente
Bueno, despues de pensar entre 3 equipos me decanto por

A.C. MILAN

asi que zanderon ya puedes elegir jeje
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ante todo perdonar esta minima ausencia [+risas] ,,pero esque entre la carrera de ayer [Ooooo] ,,llegue a la Q3 (sufriendo!!)acabe 5!!! (de 20),,y a parte de llevarme un golpe en la pierna derecha(la tengo jodida y ia me llaman dotor House mis colegas [discu] ) por culpa de un impresentable [toctoc] que me dio un "golpe" de lado con su kart cuando estaba luchando por el 3 puesto ratataaaa y que intento ser Hamilton por un dia y empezo a dar "golpes" por detras casi toda la carrera,,menos mal que le metieron un Stop & Go y me lo quite de encima,pero me jodio la ilusión de acabar en el podio en mi primera carrera seria [buuuaaaa] la proxima cita,,el dia 26 [+furioso]

Pues eso,ahora en fase de recuperación y a volver con la liga,,.

PROMOCIÓN

Primero felicitar a maicol8 por luchar por ese puesto en 1 división ia que no era nada facil,, y por aguantar otra temporada mas en primera(espero que la proxima temporada no sufras tanto [ginyo] ) y tambien a Sinclair por luchar hasta el ultimo partido en segunda división..ia que en la ultima jornada se quedo sin ese puesto de ascenso directo (pero asi es el futbol) y llegando a una final de promoción donde se vio que no era nada facil ganarse ese puesto libre que quedaba en primera.

Sinclair espero contar contigo otra temporada mas en Segunda división (donde habra hasta como minimo 7 nuevos mangers con ganas de dar guerra),donde pronto me pondre manos a la obra con la eleccion de equipos de un modo parecido al estilo que en primera (estate atento durante estos dias al post de segunda ia que durante estos dias posteare la lista) y solo espero que la proxima temporada en segunda división estes a final de temporada en algunos puestos de ascenso directo y te veamos pronto por aqui..aun asi,,ia sabes que si algun manager de 1 División abandonara la liga durante la temporada por cualquier "motivo" el primer clasificado en ese momento en 2 división pasaria a ser el nuevo manager del equipo de 1 división,asique te recomiendo que estes siempre arriba por si suena la flauta XD..managers como kristiangg y nexusito dieron el salto a 1 división gracias a eso [chulito]

Y sobre el video,,,

Una pena lo del video,,pero como ia dije,es una cosa que tiene que salir de vosotros,no es obligatorio y quiero que cada uno se lo tome de una manera "divertida" para que todos podamos ver..grandes partidos,,grandes goles,,grandes jugadas,,grandes pifias xD,,ect,,
Aun asi,espero que poco a poco le vayais cogiendo el gusto de grabar partidos,,pero el que no pueda,,pues no puede,lo importante es jugar.


Y bueno,,sobre mi nuevo equipo para la siguiente temporada,fue una decisión muy dificil ia que el equipo que queria era el Liverpool [buuuaaaa] (no te lo tendre en cuenta maicol8..ese complot entre Stylo y pertxey jaja) y tenia varias propuestas sobre la mesa, pero bueno,,como me gusta tener una motivación nueva y como nunca jugue con este equipo en ninguna competición,,pues mi equipo para esta temporada es ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JUVENTUS................espero no sufrir mucho ia que en la liga esta temporada hay equipos con mucho nivel,asique no caer en ningun puesto de promoción o de descenso seria una buena recompensa para esta temporada,ia veremos como me adpto al nuevo equipo y si se puede llegar a cosas mas lejanas,xD

Bueno,,Stylo,,remata tu la faena y haber que equipo va a dirgir el vigentecampeón de liga y copa


Edito: ACABO DE LEER TU MENSAJE DE MESSENGER STYLO JAJAJAJAJA,,CON QUE QUERIAS LA JUVENTUS JAJA,,LO SIENTO [snif] ...pero me tira mucho la liga italiana y estaba entre la Juventus y la Roma,,y alfinal cara o cruz,,xD [poraki]

Actualizando la lista:

1-Nexusito...........INTER DE MILAN
3-Chuchy.............BARCELONA
3-AlexGil..............MANCHESTER
4-Zakycani...........REAL MADRID
5-Edu_r9...........CHELSEA
6-Maicol8............LIVERPOOL
7-Pertxey............NEWCASTLE
8-Kristiangg.........MILÁN
9-Zanderon.........JUVENTUS
10-Stylo................
Tras vueltas y vueltas, elijo....

Imagen
bueno ya estamos todos ,cuando se empieza?
ala, a montar la liga! que emocion! :D
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AlexGil escribió:bueno ya estamos todos ,cuando se empieza?


COMPLETO!!

Imagen



Hoy estube de fiesta para un lado y para otro y estoy que no me tengo en pie (y mas con una pierna jodida) XD,la novia tiene gran culpa de eso [360º]

Entre mañana y el lunes teneis las dos primeras jornadas,,ia que entre el partido de España,,y que el domingo voy al Molinon haber si sube el Sporting (soy del deportivo de la coruña,,que quede claro xD,,pero es la culpa de tener una novia Asturiana) y claro tengo el finde semana completo.

Espero poder colgar las jornadas durante el dia de mañana, aunque sea por el post de eol,,,ia que el nuevo foro para la liga le queda por dar unos retoque y ultimamente no tengo casi tiempo(si puedo posteare el enlace mañana tambien,,siempre y cuando termine de configurar una cosas que se me olvidaron,aparte de incluir las normas,pero eso tampoco corre tanta prisa [hallow] ),,las jornadas y la clasificiación van a seguir posteandose por Eol como de costumbre XD
lo q esta claro es que el malaga tiene que subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ala, a cambiarse de ropa y al trabaajo!, ya se dormira despues [beer]
bueno, bueno, menos lobos a todos.....
lo q esta claro es q tiene q subir la REAL SOCIEDAD...............si, si, todavia quedamos algunos q la apoyamos, [+risas] [+risas] , y la sufrimos...ni SPORTING ni MALAGA....ademas el ALAVES juega contra el SPORTING y les he mandado el maletin q no usé la temporada pasada XD [poraki] XD
pero ante todo buena suerte a todos, y recordad q si no me dejais subir a la REAL, tendra consecuencias nefastas en nuestros partidos: no tendre piedad de vosotros, y luego no quiero [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] je je

vamos chicos, q empiece la nueva temporada de Zanderon´s league!!!!!
Pero..........EL CADIZC.F. TIENE QUE GANAR CUESTE LO QUE CUESTE POR QUE NO QUEREMOS QUE DESAPAREZCA ESTE EQUIPO.
LO SIENTO PERO YO TAMBIEN TENGO QUE DEFENDER A MI EQUIPO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS CADIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
callarse warros!


hoy todos PODEMOS! todos con la roja!, mañana ya nos tiramos al cuello! XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pertxey escribió:bueno, bueno, menos lobos a todos.....
lo q esta claro es q tiene q subir la REAL SOCIEDAD...............si, si, todavia quedamos algunos q la apoyamos, [+risas] [+risas] , y la sufrimos...ni SPORTING ni MALAGA....ademas el ALAVES juega contra el SPORTING y les he mandado el maletin q no usé la temporada pasada XD [poraki] XD
pero ante todo buena suerte a todos, y recordad q si no me dejais subir a la REAL, tendra consecuencias nefastas en nuestros partidos: no tendre piedad de vosotros, y luego no quiero [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] je je

vamos chicos, q empiece la nueva temporada de Zanderon´s league!!!!!



Pertxey si en el fondo se que algo de mafioso debes de tener,,nose como te queda dinero despues de andar sobornando a los de esta liga jaja,,seguro que tu estas detras de esta noticia XD

Imagen

HOY A ANIMAR A LA ROJA!! EN 30 MINUTS EMPEZAMOS!! PODEMOOOOSS,,PASAR DE CUARTOS? CON ESTA ALINEACIÓN SEGURO QUE SI (y de sobra)[sonrisa]

Imagen

Bueno viendo que va a ser un finde semana movidito de futbol,,entre los partidos de España y los ascensos a 1 división,,AUPA SPORTING,,AUPA MALAGA,,MMMMM Y AUPA REAL xD asi todos contentos

Hoy de madrugada colgare las jornadas,ia que es el unico tiempo libre que puedo estar delante del ordenador,si por alguna circustancia no pudiera (hoy es sabado XD) el lunes colgaria sin falta las jornadas y oficialmente empezaria la nueva temporada,,mas tiempo no!! aunque sea una liga para llevarla traquilamente quiero que empieze ia,,

Y poco mas,ahora me voy a ver a la roja,,y haber si le metemos caña y pasamos a cuartos,,,eso si,como primera de grupo,,que Holanda esta que se sale [+furioso]
ILLA ILLA ILLA..... VILLA MARAVILLA....
EL TIO QUE ARTE TIENE, VAMOS SHABALES KE PODEMOS ENTRE TODOS

[toctoc] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]
zanderon, me quedo con la E de España!!!, jejeje, ojala tuviera 1 así animando mientras jugaba la liga esta...aunque igual dejaba la liga si tan cerca estuviera... [sati]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Maicol8 escribió:zanderon, me quedo con la E de España!!!, jejeje, ojala tuviera 1 así animando mientras jugaba la liga esta...aunque igual dejaba la liga si tan cerca estuviera... [sati]


Yo me conformo con tener a mi novia animandome xDDDDDDDD,,eso es para hacer un poco la pelota.. que quede claro (ia que seguro que lo va a leer dentro de poco mi mister (mi novia claro XD ))

Alfinal colgare las jornadas el lunes,,ia que hoy al final sali a dar una "vuelta" y acabe hasta las 5 de la mañana,,xD.. y ahora necesito descansar un poco [+risas] ...sin falta el lunes teneis las "2 primeras jornadas" ia que mañana me voy directo al Molinón a ver el Sporting--Eibar

Ah y ILLA ILLA ILLA,,,VILLA MARAVILLA,,,

QUIERO A FRANCIA EN CUARTOS,,,LA VENGANZA DEL MUNDIAL ESTA CERCA... [hallow]
[plas] ya estamos en primera! XD


ahora a empezar esta liga!
El Cadiz C.F. desciende a 2ªB [snif] , esto puede ser el fin de este equipo ya que encima tiene muchas deudas.
Bueno fin de etapa. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ante todo dar animos especialmente a todos los aficionados de la Real sociedad (espero que el proximo año tenga mas suerte),,el Cadiz (del cual es uno de los equipos de segunda divisón que mas simpatia tenia,,una pena [buuuaaaa] ) y tambien del Racing de Ferrol (por ser un equipo gallego y que alfinal tubo muy mala suerte)

Haber si me encontrais por ay ,,una pista,,llevo una camiseta roja y blanca [sonrisa]
Imagen
Yo vengo resacoso (la sidra a la larga pesa [+risas] ) despues de estar viendo el partido en el Molinón(y disfrutar como un enano,,con la incluida invasión de campo), a pesar de ser del deportivo de la coruña,,hoy fui un Sportinguista mas(tener una novia Asturiana es lo que tiene jeje), para animar a este gran equipo,que se merecia volver a 1 División despues de 10 años de destierro en 2 división,aun asi espero que el Oviedo suba pronto a 2b y a 2,, y a 1,,todo es pelear jeje,,


Y para el año que viene,,al Molinón,,eso si,con la bufanda y la camiseta del Deportivo de la coruña [poraki] jaja,,

Volviendo al tema de la liga,,os paso el enlance del foro exclusivo de la liga,para que todos os vayais registrando,os pediria que fuera con el mismo nick de Eol para no confundirse mucho.


http://jugonesnextgen.foroes.net/portal.htm

El foro esta un poco "verde" aun esta algo vacio (falta meterle las normas y demas) ,,entre los karts,,el futbol y demas,no tube tiempo para nada,asique durante estos dias le dare los toques finales al foro,,a parte que poco a poco se iran añadiendo mas categorias en los foros

Demomento para ir empezando,creo que ia vale,espero que os guste el nuevo foro y acepto todo tipo de criticas XD

Mañana colgare las dos primeras jornadas,,paciencia!! [fumando]
bueno, Zanderon, ya me he registrado, creo q soy el primer!!!! XD XD XD

por cierto, enhorabuena al Sporting y Malaga por el ascenso, aunq haya sido a costa de la Real [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero claro, todo tiene una explicacion: como ya puse en el post anterior crei q el Sporting jugaba contra el Alaves ¬_¬ , y claro le mande el maletin al Alaves( q por cierto le gano al Celta): CRASO ERROR!!!!! joder se lo tenia q haber mandado al Eibar!!!! ahora tengo dos jodiendas:
1.- La Real no sube a primera [uzi]
2.- Me quedo sin pasta por q el ALaves ganó [+risas] [+risas] [+risas]

joder, todo me sale mal [+furioso] [+furioso]
bueno, esta visto q pagué la novatada, je je [lapota]


corramos un estupido velo, y vamos a la lilga, q es lo q importa [rtfm] [oki] [plas]

saludos peña...... [bye]
pero, vas a colgar aqui la clasificacion y las jornadas y eso o que?
bueno señoritas, yo me voy esta noche, hasta el sabado al apartamento de mis padres con la novia......a mojarme el culo en la playa y desestresarme de nuestra tan grata vida laboral.... [carcajad] [sonrisa]


Asi que no problem por los partidos de liga....el sabado despues de comer estoy aqui... [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ay gente con suerte (Stylo) yo ia necesito unas vacaciones,

Lo siento a todos ia que hoy tenia previsto colgar las jornadas (y hasta hora siempre intente cumplir con mi palabra),pero me estan surgiendo complicaciones,,una tras de otra,,hoy estube toda la tarde fuera ia que ingresaron a un familiar en el hospital y me tubo todo el dia ausente,,y ahora estoy reventado para estar con el ordenador,ia que mañana a las 6:30 de la mañana tengo que estar en pie para ir a currar

Espero que mañana tenga una tarde mas tranquila y pueda ponerme de una vez con todo,,espero que me perdoneis.. [decaio] ia que me curre el foro con toda la ilusion del mundo y ahora estoy pasando por unos momentos xungos,,(y lo primero es lo primero) mañana intentare hacer lo posible para que por la tarde tenga un rato libre y me pueda poner para colgar los partidos y postear un poco las normas

Yo me voy a dormir,,que hoy ia tube bastante,, [bye]
no te preocupes zanderon, primero las cosas importantes y luego ya colgaras las jornadas!!
espero que no sea nada grave

un saludo!!
quiero apuntarme a un torneo ... como lo hago. hay alguno abierto ?¿
[boing]
cheps3 escribió:quiero apuntarme a un torneo ... como lo hago. hay alguno abierto ?¿
[boing]



te puedes apuntar a la segunda division de zanderon, que si lo haces bien subes a primera para la siguiente.

quedan 5 o 6 plazas libres y est aun poco mas abajo el post.
Zanderon estamos ansiosos jejejjejej [looco] [jaja] [rtfm]
Bueno, ya estoy por aqui, zanderon, cuando estes por aqui hablamos, cuidate...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Despues de una semana complicada.,,despues de sufrir con la roja como nunca,,pero PODEMOS!! y si no fuera porque los participantes de estas ligas son lo mejor que hay por el foro y gracias a eso sigo con la liga en pie.. (peloteo a parte [Ooooo] ) ia teneis por fin!! las dos primeras jornadas de esta segunda temporada (parece que lo de España no era lo unico imposible !! jeje)

PERO,,E VUELTO!!

Las jornadas las teneis tanto en el foro de la liga,como en el post principal de Elotrolado.

Me gustaria que postearais los resultados en los dos foros(con hacer un COPY & PASTE solucionado),para que el post de Elotrolado.net siga en pie como reclamo a nuevos usuarios que les interese participar en futuras edicciones o como reclamo a nuevos reservas..no pido menos de vosotros.
Libremente podeis ir quedando de todas las formas posibles,,atraves del post del Elotrolado o del post de Resultados y Quedadas en el foro exclusivo de la liga (que espero que le deis bastante uso) o por mensajeria privada,aunque es importante que el primer mensaje para quedar sea atraves del foro (cualquier de los dos foros de la liga)

-Cualquier duda que tengais,tanto por el foro como por mensaje privado,las resolvere lo mas pronto posible.
-Mirar las normas de la liga y las normas para postear los partido,es basico para participar [fumando]
-Demomento creo que esta todo listo para empezar,aunque poco a poco le ire dando mas toques al foro pra dejarlo a mi gusto [sonrisa] ,demomento es lo que hay ia que mas no puedo hacer por el momento (bastante ia tengo [Alaa!] )

PLAZO MAXIMO PARA TENER LAS JORNADAS CONCLUIDAS 23-06-08 AL 30-06-08

-A partir de ese dia se colgaran las siguiente jornadas,si a alguien le queda algun partido por jugar que se leea las normas y se enterara que es lo que pasa en esos casos.
-En el caso que se jueguen todos los partidos antes de esa fecha se colgarian nuevas jornadas ese mismo dia

Y creo que no se me olvida nada...


Mis dos primeros partidos son contra el Manchester (Alexgil) y Chelsea (Edu_r9)

Comentarme que horarios os viene bien para jugar,mañana (lunes) tendre el dia un poco complicado porque volvere a hacer una visita al hospital por la tarde y despues igual salgo al San juan (me lo merezco despues de tan mala semana :|)

Normalmente me estoy conectando por la noche,aunque el martes estoy disponible durante todo el dia,asik ia me comentareis cuando os viene bien para jugar.

PODEMOOSS!!! PORQUE NO SOÑAR?
Imagen
bueno, bueno...comienza la liga....
Para empezar me tocan barsa y madrid....mi horario como siempre es de 7 a 10 mas o menos, asi q cuando querais me decis algo....
saludos
pertxey escribió:bueno, bueno...comienza la liga....
Para empezar me tocan barsa y madrid....mi horario como siempre es de 7 a 10 mas o menos, asi q cuando querais me decis algo....
saludos


pues yo soy el barça y no se fijo si estaré hoy de 7 a 10 si estoy posteo por aqui y jugamos ok? de toas formas me meteré tmb en la ps3 a ver si t veo conectao

Mi otro partido es contra intar de Nexusito que ya me dira cuando puede [360º]

salu2
844 respuestas