nosferatum_awm escribió:mucho os reis del 12-0 pero en condiciones normales(mismo equipo , etc) os queria ver yo.
esta meridianamente claro q ganariais ese partido pero decir q 5-0,6-0 sinceramente es fliparse un poquitin, la demostracion esta en q a mi m empato y yo gane al resto a excepsion del chelsea q esta por ver, pero bueno a ya vosotros.
os quita merito el hacer lumbre del arbol caido, solo digo eso q no es poco.
ehh relax relax relax,,si lo de reirse lo dices por mi,creo que a parte de pasarte 3 pueblos,entiendes mal las cosas
Yo nunca me rio de nadie y menos voy de flipado y menos me creo mejor que nadie,,y mucho menos me rio de Fonso por que aparte que conoce a mi novia (xDD) me cae bien
Lo del resultado de 5-0 o 6-0 (creo que el Chelsea tambien le metio 6) es mas claro que el agua,,para empezar el partido que jugue con el fue a las 2 de la mañana,el no tenia muchas ganas de jugar y yo empeze muy fuerte el partido(ia que estaba de racha) y consegui meterle 3 goles muy rapidos,,sin manera de reaccion,,despues se relajo y le cayeron 3 mas antes de que acabara la primera parte,,los otros 6 que cayeron en la segunda parte,,fueron goles que regalo,,,si regalo,,fonso,,porque tenia sueño,,por lo que fuera,,aun asi lee mi comentario del partido antes de decir nada
Tu tambien me metis 2 goles muy rapidos (especialmente el de saviola que fue impresionante) y me dejaste KO,,depende mucho de que te metan dos goles,,a meter tu primero,,no se juega de la misma manera,,y podiamos haber acabado 5-0..pero alfinal quedamos 2-1,,porque reaccione en los ultimos minutos,,en el caso del Fonso no fue asi,,
Si tu empataste con el,,igual era porque tenia mas ganas de jugar contigo,,o yo que se,,pero en ningun momento menosprecio a nadie y menos reirme
Sobre lo de jugar con el mismo equipo,,estoy de acuerdo,,no es lo mismo jugar con el Real madrid,,Barcelona,,que jugar con el Ajax,,pero tambien te puedo decir que uno de los que ascendieron ahora a primera division,,jugaba con el Ajax y estaba primero en la clasificacion,,con equipos tan fuertes como el Arsenal,,Liverpool,Juventus,,ect
Aun asi creo que el Bayern munich no es mal equipo,,pero es lo que tiene de apuntarse uno antes al torneo,,yo e jugado mas torneos como otros equipos y me e tenido que conformar,,aky no ay ningun premio,,es para pasarlo bien y jugar con mas gente
Lo ultimo,,queda toda una segunda vuelta,,nuevos managers muy competitivos,aun no esta nada claro
A mi me da igual,,yo se mis posibilidades,,juego para pasarlo bien y para mejorar al pro,,no voy de nada,,puede que en un partido me ganes y en el siguiente pierdas,,o puede que pierdas con alguien,,y yo le gane a esa persona,,y por eso ni soy mejor que tu,,ni menos que nadie
Joer es una liga
y que quede claro,,aky nadie se rie de nadie
Y nadie hace fuego del arbol caido,,ia que Fonso abandono la liga voluntariamente,,,
Lo que dice nexusito es exactamente lo que quiero decir yo,,no todos los partidos son iguales,,ni siempre salen bien las cosa
Espero que no te lo tomes a mal, manager del Real Madrid,,en el partido que juegue contra ti,,tube mala suerte en los ultimos minutos cuando puede empatar el partido y perdi el partido,,y ia esta,,es un partido,,aveces se puede ganar,,aveces juegas mejor,,y aveces tienes mas suerte y te salen mejor las cosas
Queda como ultimo aviso,,que quiero fair play,,si veo algun comentario para buscar jaleo sera motivo de sancion (lo pone en las normas)...si no estais de acuerdo con algo o veis que digo o ago algo mal,,me los decis por mensaje privado y se habla
Pero como ia dije,,organizo esta liga para pasarlo bien,,no para reirme ni creerme mejor que nadie..y el que ia jugo antes conmigo,,lo sabe..