LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

1, 2, 3, 4, 5, 617
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CN_PS2 escribió:Atención: Ante el pobre espectáculo ofrecido hoy y no ser capaces ni de ganar al Getafe, y ante las presiones de la alta directiva, aficción y jugadores, el manager del Bayern Munich, FonsoCN, ha decidido presentar su dimisión al cargo del club, esperando que vaya mejor su vida profesional por alguna nueva andadura...


Bueno anda,,es una pena,pero como no te puedo obligar a jugar xDD no me queda otro mas remedio que aceptar tu dimision y que con lo poco que jugastes,,por lo menos disfrutaras un poco [sati]

Yo creo que en el fondo me tenias miedo xDDDDDDDD,,,es coña
Haber si te veo algun dia por Oviedo y por lo menos te doy el pesame en persona por la destitucion de tu equipo [fies]



Pues nada,,ahora tendre que avisar a otro manager para que se aga cargo de este Bayen Munich,,si es que ultimamente solo me dais trabajo xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Oye y el Manchester que? [rtfm]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CN_PS2 escribió:Oye y el Manchester que? [rtfm]


Del Mancheste ia me estoy ocupando,,el fue expulsado por estar desaparecido en la liga,,ia estoy hablando con los managers de 2 division para que se agan cargo del Manchester y Bayern Munich,por suerte tengo suficientes reservas para cubrir todos los huecos jeje

Si en un futuro te animas a volver a jugar Fonso,,ia me diras


Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
zanderon escribió:
Del Mancheste ia me estoy ocupando,,el fue expulsado por estar desaparecido en la liga,,ia estoy hablando con los managers de 2 division para que se agan cargo del Manchester y Bayern Munich,por suerte tengo suficientes reservas para cubrir todos los huecos jeje

Si en un futuro te animas a volver a jugar Fonso,,ia me diras


Saludos


Si yo me animaba a jugar YA pero en el Bayern no me quieren xD


es eso que oigo sonar Old Tradford? xD
Siento no poder jugar pero por questiones de curro estoy superliado, entiendo perfectamente que alguien coja el Manchester para asi poder jugar la liga, haber si en un futuro no estoy tan liado y puedo jugar en la proxima.

Un saludo a todos.
Buena gente soy nuevo aki y me gustariaq apuntarme a la liguilla con el maanchester o el barcelona. Bueno espero de vestras noticias!! [jaja]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
offtechno escribió:Siento no poder jugar pero por questiones de curro estoy superliado, entiendo perfectamente que alguien coja el Manchester para asi poder jugar la liga, haber si en un futuro no estoy tan liado y puedo jugar en la proxima.

Un saludo a todos.



No pasa nada,,intente ponereme en contacto contigo a traves de mensajes privado y no hubo manera,,entiendo lo del curro (te lo digo pork yo tambien curro y aveces ando muy liado)..si en un futuro tienes mas tiempo libre y quieres participar (ia que esta no va a ser ni la primera ni ultima liga) ia sabes donde estamos,,jeje,,siempre tendras la oportunidad de participar [beer]


Saludos


NOTICIAS!!!

NUEVOS MANAGERS PARA MANCHESTER UNITED Y BAYERN MUNICH!!


Los actuales Managers 1 y 2 (Ajax y Monaco) clasificado de la liga de 2 division asumen el reto de dejar sus actuales equipos para dar el salto a ser los nuevos managers de Manchester United y Bayern Munich
Aunque la decision no fue nada facil,asume el reto con ilusion y con ganas de dar mucha guerra y mantener a sus nuevos equipos en 1

MANAGER MANCHESTER

[COLOR=darkblue]kristiangg ............(id pro/play3: kristiangg) kristiangg@gmail.com[/COLOR]



MANAGER BAYERN MUNICH


[COLOR=darkblue]nexusito (id pro/play3: nexusito)[/COLOR]
Hola soy Christian, el nuevo manager del manchester, tengo muchos partidos pendientes, esta noche estare y el finde tb para poder jugarlos, si no pues la semana que viene a ver si los dejamos todos jugados, que la gente que falta contra mi me agregue al msn o ala ps3, yo tb lo hare y quedamos para jugar.

un saludo!!!
Yo estoy a la espera si dicen algo mis rivales...

A sanchez (O.Lyon) no lo veo por el foro, y al Madrid lo tengo en el msn y no me contesta nunca.....

Un poco de seriedad señores, que solo son 2 partidos a la semana... Oooh
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
STyL0 escribió:Yo estoy a la espera si dicen algo mis rivales...

A sanchez (O.Lyon) no lo veo por el foro, y al Madrid lo tengo en el msn y no me contesta nunca.....

Un poco de seriedad señores, que solo son 2 partidos a la semana... Oooh


Bueno dare un poco mas de plazo para que esos managers den señales de vida,,ahora se nos viene encima el finde semana y la gente suele tener mas tiempo libre,,si despues de este finde semana no veo señales de vida por el foro de ciertos managers,,empezaran otra vez los movimientos,,como bien pone en el titulo de la liga,,,,solo apto para jugones!!! xD
Que son solo dos partidos (de 10 minutos!!) y no podemos estar un mes para jugar esos partidos

Intentar dar señales de vida por lo menos por el foro,,para saber cual es el problema de que algunos no podais jugar
Bueno soy nexusito... Juego con el Bayer y tambien estaré esta tarde noche pa jugar... tengo que sacar al equipo adelante ...he visto un 12-0 espero que esto no vuelva a ocurrir....
Voy a por el Chelsea..
perdonar por no dar señales de vida estos dias.... empezado a currar y tengo los horarios un poco cambiado hasta que situe, el fin de puedo jugar el sabado de 15:30 a 18:00 y el domingo to el dia.


saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sanchez1987 escribió:perdonar por no dar señales de vida estos dias.... empezado a currar y tengo los horarios un poco cambiado hasta que situe, el fin de puedo jugar el sabado de 15:30 a 18:00 y el domingo to el dia.


saludos


No pasa nada,,pero otra vez intenta avisarme por el foro o avisarme por mensaje privado,,porque sino nose si esk pasais de la liga,,o teneis algun problema para jugar (curro,,examenes,ect)
Aprovecha el finde semana lo mejor posible para ponerte al dia en partidos



Para nexusito: jaja el responsable de ese 12-0 soy yo xD,,ese partido en teoria era un 5-0 o 6-0,,,el resto de goles fueron mas regalados que otra cosa,,deber ser que el anterior manager tenia sueño ese dia y queria acabar cuanto antes el partido xD,,,y asi le fue
mucho os reis del 12-0 pero en condiciones normales(mismo equipo , etc) os queria ver yo.

esta meridianamente claro q ganariais ese partido pero decir q 5-0,6-0 sinceramente es fliparse un poquitin, la demostracion esta en q a mi m empato y yo gane al resto a excepsion del chelsea q esta por ver, pero bueno a ya vosotros.

os quita merito el hacer lumbre del arbol caido, solo digo eso q no es poco.
La verdad cuando no te sale nada... NO juegas igual, en 2 división me metieron 8-1. Ese partido seria pa un 4-1 pero cuando ves que llegas y no marcas , no defiendes igual que cuando vas igualado....y al final juegas por inercia.
(por cierto que el que me metio 8-1 fue kristiangg y me toca jugar contra el... cambio a koller por klose y toni).Te digo mi tactica de antemano 8-1-1. y con perdidas de tiempo.jejej)
eso fue suerte jejej, no creo que vuelva a pasar jejeje.

esta noche y esta tarde estare para jugar
un saludo a todos!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nosferatum_awm escribió:mucho os reis del 12-0 pero en condiciones normales(mismo equipo , etc) os queria ver yo.

esta meridianamente claro q ganariais ese partido pero decir q 5-0,6-0 sinceramente es fliparse un poquitin, la demostracion esta en q a mi m empato y yo gane al resto a excepsion del chelsea q esta por ver, pero bueno a ya vosotros.

os quita merito el hacer lumbre del arbol caido, solo digo eso q no es poco.


ehh relax relax relax,,si lo de reirse lo dices por mi,creo que a parte de pasarte 3 pueblos,entiendes mal las cosas
Yo nunca me rio de nadie y menos voy de flipado y menos me creo mejor que nadie,,y mucho menos me rio de Fonso por que aparte que conoce a mi novia (xDD) me cae bien

Lo del resultado de 5-0 o 6-0 (creo que el Chelsea tambien le metio 6) es mas claro que el agua,,para empezar el partido que jugue con el fue a las 2 de la mañana,el no tenia muchas ganas de jugar y yo empeze muy fuerte el partido(ia que estaba de racha) y consegui meterle 3 goles muy rapidos,,sin manera de reaccion,,despues se relajo y le cayeron 3 mas antes de que acabara la primera parte,,los otros 6 que cayeron en la segunda parte,,fueron goles que regalo,,,si regalo,,fonso,,porque tenia sueño,,por lo que fuera,,aun asi lee mi comentario del partido antes de decir nada

Tu tambien me metis 2 goles muy rapidos (especialmente el de saviola que fue impresionante) y me dejaste KO,,depende mucho de que te metan dos goles,,a meter tu primero,,no se juega de la misma manera,,y podiamos haber acabado 5-0..pero alfinal quedamos 2-1,,porque reaccione en los ultimos minutos,,en el caso del Fonso no fue asi,,

Si tu empataste con el,,igual era porque tenia mas ganas de jugar contigo,,o yo que se,,pero en ningun momento menosprecio a nadie y menos reirme

Sobre lo de jugar con el mismo equipo,,estoy de acuerdo,,no es lo mismo jugar con el Real madrid,,Barcelona,,que jugar con el Ajax,,pero tambien te puedo decir que uno de los que ascendieron ahora a primera division,,jugaba con el Ajax y estaba primero en la clasificacion,,con equipos tan fuertes como el Arsenal,,Liverpool,Juventus,,ect
Aun asi creo que el Bayern munich no es mal equipo,,pero es lo que tiene de apuntarse uno antes al torneo,,yo e jugado mas torneos como otros equipos y me e tenido que conformar,,aky no ay ningun premio,,es para pasarlo bien y jugar con mas gente


Lo ultimo,,queda toda una segunda vuelta,,nuevos managers muy competitivos,aun no esta nada claro

A mi me da igual,,yo se mis posibilidades,,juego para pasarlo bien y para mejorar al pro,,no voy de nada,,puede que en un partido me ganes y en el siguiente pierdas,,o puede que pierdas con alguien,,y yo le gane a esa persona,,y por eso ni soy mejor que tu,,ni menos que nadie

Joer es una liga


y que quede claro,,aky nadie se rie de nadie
Y nadie hace fuego del arbol caido,,ia que Fonso abandono la liga voluntariamente,,,

Lo que dice nexusito es exactamente lo que quiero decir yo,,no todos los partidos son iguales,,ni siempre salen bien las cosa

Espero que no te lo tomes a mal, manager del Real Madrid,,en el partido que juegue contra ti,,tube mala suerte en los ultimos minutos cuando puede empatar el partido y perdi el partido,,y ia esta,,es un partido,,aveces se puede ganar,,aveces juegas mejor,,y aveces tienes mas suerte y te salen mejor las cosas

Queda como ultimo aviso,,que quiero fair play,,si veo algun comentario para buscar jaleo sera motivo de sancion (lo pone en las normas)...si no estais de acuerdo con algo o veis que digo o ago algo mal,,me los decis por mensaje privado y se habla

Pero como ia dije,,organizo esta liga para pasarlo bien,,no para reirme ni creerme mejor que nadie..y el que ia jugo antes conmigo,,lo sabe..
t comprendo, acepto tus ideas, pero vamos yo queria expresar mi opinion y no ha cambiado mucho la verdad. he leido mas d una vez
"5-0 6-0 XD", sere yo q soy un mal pensao , pero bueno lo dicho queria expresar mi opinion y na seguiremos jugando,
gente, no voy a poder jugar este finde ni estod próximos días, tengo mal la mano, la muñequca más bien, me la he jodido esta mañana en un partido de liga de futbol sala, los que tengan que jugar conmigo ya les avisaré a los largo de la semana a ver que tal va esta mierda, porque no puedo ni pillar el mando...siento esto, pero es que realmente no puedo, ya perdonaréis.

Saludos.
a mi con el del bayern me paso lo mismo.... Le meti 5-0 en la primera....Con una parte anteriormente que se corto la conex y reanudamos el partido....

Total que nada mas empezar la 2ª le meto el 6-0 y ahi empezo a sacar patras y al portero y se metia gol....

Acabamos 12-0. Pero no los conte y puse 6-0 en el foro.....No se..lo vi algo mosca consigo mismo....


Por lo que hace a la liga....nosferatum, a ser posible contestame algun dia al msn, que te hablo todos los dias pa jugar y aun ni me has dicho un simple hola........Tienes miedo? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] X-D (es coña)



Sanchez: Veo que mñn puedes todo el dia....mñn jugamos pues...
nexusito asolis, ayer os escribi desde la ps3 para jugar pero no me contestasteis, avisarme los que tengan que jugar contra mi cuando os viene bien para echar los partidos

un saludo a todos!!
kristiangg escribió:nexusito asolis, ayer os escribi desde la ps3 para jugar pero no me contestasteis, avisarme los que tengan que jugar contra mi cuando os viene bien para echar los partidos

un saludo a todos!!


Que yo sepa contra ti no tengo ke jugar.... ein?

Esta semana me tocaba sanchez y nosferatum
asolis tienes razon, tu ya habias jugado con el manchester jeje

lo siento
chicos e agregado amigos a asolis , kristiangg y nexusisto pa jugar nuestros partidos lo ante posible. si alguno puede ahora que se meta para jugar, si no a eso de las 20:00 hasta las 24:00.


saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jajaja

Na, yo os invito a q intenteis jugar con el bayern a ver si tiene tan buen equipo, este pro no le beneficia nada su juego, y pa colmo si pusiera a Lucio de portero lo haría mejor que el que trae.

Yo queria el Manchester xD pero si bah, pa q cada 2x3 me tocase las narices el juego mejor asi.

Contra el Chelsea, 1era parte 1-0, bien, y como q la 2da no se pudiese jugar fue culpa mia, pues acabe aceptando otro partido entero. Jugué la 1era parte de ese 2do partido dejando pasar el tiempo, y cuando ya ibamos por el min 40 y piko y 0-0 pues me dije ala, perfecto, empezamos la 2da parte con el 1-0 y como si nada, y ahi fue cuando de un corner rastrero me mete otro y ahi ya estallé y a tomar x culo xD

Y zanderon, contigo estallé al 2-0, pq tuve 2 ocasiones clarísimas antes q tu, y nada, y vas y metes las 2 primeras veces q llegas, y ahi tb dije a tomar x culo, lo q pasa q los del bayern son tan malos q hasta les costaba apuntar a su propia porteria xD

Weno, este post es simplemente para quitar el "misterio" de esos 2 partidos, nadie tiene que pedir disculpas por nada, y mucho menos me parece q hayais hecho algo mal o q me caigais mal ni esto lo escribo enfadao xD simple y llanamente las lineas de arriba, y a eso le sumas mi mal perder de nacimiento y Voilá!

Por cierto, estuve jugando a la demo del Euro 2008 (q es el mismo q fifa?) y me pareció bastante más real como juego de futbol :S que cagada de pro, ya pueden ponerse las pilas con el 9, o seriamente a plantearse que ha acabado una etapa...

Suerte Ligotudos XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nosferatum_awm escribió:t comprendo, acepto tus ideas, pero vamos yo queria expresar mi opinion y no ha cambiado mucho la verdad. he leido mas d una vez
"5-0 6-0 XD", sere yo q soy un mal pensao , pero bueno lo dicho queria expresar mi opinion y na seguiremos jugando,


Yo creo que interpretaste mal lo que dije,,lo del 5-0 lo mantengo,,creo que tube suerte,,estaba enfilado,,o Fonso no tenia muchas ganas..fuera lo que fuera,el resultado normal de ese partido sin que Fonso regalara el resto de goles seria un 5-0 pero siempre a mi parecer

Sobre lo de 5-0 0 6-0 :) fue a un comentario que le respondi a nexusito,,quisiendo decir que el resultado fue de risa (12-0) ia que el que para MI seria real en ese momento,,seria el 5-0 dado como estaba el partido,pero en ningun momento fue para chulearme ni menospreciar a nadie
Remito que leeas mis anteriores comentarios sobre resultados de otra gente y de nadie me e reido,,y e perdido partidos,,empatados,,y ganados
Espero que todo quedara como una confusion y por mi el tema esta zanjado..ia que no ay que darle mas vueltas,,porque creo que Fonso lo dejo bien claro en su comentario
Ahora lo que ay que hacer es jugar y pasarlo bien,,y ante todo Fair play!! si algun dia teneis problemas con alguien,,aunque sea conmigo,,me lo comentais por privado,el post de la liga es exclusivamente para quedar con la gente y postear resultados

Maicol8 escribió:gente, no voy a poder jugar este finde ni estod próximos días, tengo mal la mano, la muñequca más bien, me la he jodido esta mañana en un partido de liga de futbol sala, los que tengan que jugar conmigo ya les avisaré a los largo de la semana a ver que tal va esta mierda, porque no puedo ni pillar el mando...siento esto, pero es que realmente no puedo, ya perdonaréis.


Ante todo espero que no sea mucho lo de la mano y te recuperes lo antes posible,,(yo tambien me jodi una vez la muñeca jugando al futbol y se lo que jode [enfado1] )
Lo malo esk mi intencion era acabar esta primera vuelta de la liga durante esta semana que vien,,aun asi tu veras como estas y por mi parte tendras tiempo,,si ves durante esta semana la cosa empeora o te sigue doliendo la mano, me lo comentas por privado y ia se buscara alguna soluccion

Recuperate pronto que ese Milan tiene que dar guerra xD


CN_PS2 escribió:Na, yo os invito a q intenteis jugar con el bayern a ver si tiene tan buen equipo, este pro no le beneficia nada su juego, y pa colmo si pusiera a Lucio de portero lo haría mejor que el que trae.

Yo queria el Manchester xD pero si bah, pa q cada 2x3 me tocase las narices el juego mejor asi.

Contra el Chelsea, 1era parte 1-0, bien, y como q la 2da no se pudiese jugar fue culpa mia, pues acabe aceptando otro partido entero. Jugué la 1era parte de ese 2do partido dejando pasar el tiempo, y cuando ya ibamos por el min 40 y piko y 0-0 pues me dije ala, perfecto, empezamos la 2da parte con el 1-0 y como si nada, y ahi fue cuando de un corner rastrero me mete otro y ahi ya estallé y a tomar x culo xD

Y zanderon, contigo estallé al 2-0, pq tuve 2 ocasiones clarísimas antes q tu, y nada, y vas y metes las 2 primeras veces q llegas, y ahi tb dije a tomar x culo, lo q pasa q los del bayern son tan malos q hasta les costaba apuntar a su propia porteria xD

Weno, este post es simplemente para quitar el "misterio" de esos 2 partidos, nadie tiene que pedir disculpas por nada, y mucho menos me parece q hayais hecho algo mal o q me caigais mal ni esto lo escribo enfadao xD simple y llanamente las lineas de arriba, y a eso le sumas mi mal perder de nacimiento y Voilá!

Por cierto, estuve jugando a la demo del Euro 2008 (q es el mismo q fifa?) y me pareció bastante más real como juego de futbol :S que cagada de pro, ya pueden ponerse las pilas con el 9, o seriamente a plantearse que ha acabado una etapa...

Suerte Ligotudos


Lo del Manchester ia te comente por privado jaja,,si me lo hubieras comentado antes (cuando destitui al anterior manager) no habria puesto problemas para que cambiaras de equipo,,pero me avisaste tarde,cuando ia habia avisado a los managers de 2 division y ante todo soy legal [Ooooo]

Sobre el tema del partido mas claro no lo podias dejar y asi queda claro con el tema de nosferatum...tubiste tus oportunidades,,y yo tube las mia,,y me entraron,,hoy me pasa a mi eso y otro dia todo lo contrario

Por ciero te digo que en ningun momento te veo mal perdor o lo que sea,,hasta me da pena que abandonaras la liga (espero que para la proxima temporada te animes a jugar,,aunque sea en 2 division)

Entiendo que el Bayern Munich no sea un excelente equipo,,remito que es lo que pasa de apuntarse antes a un torneo o una liga,,yo participe mas ligas,,,unas con el Milan (que para mi son una pando de jubilados xD) otras con el Villarreal,,ect ect,,,lo importante es pasarlo bien
Tambien te digo que el nuevo manager del Manchester,,antes manager del Ajax,a pesar de no tener un equipo potente lideraba la clasificacion de 2 division por delante de equipos como el Arsenal,Liverpool,Juventus....

Pero bueno tema zanjado,,cuando te vuelvas a animar a jugar me avisas

Sobre la demo del Euro2008 la descargare y la jugare,,si no la baje antes es por la mala impresion que me habia dejado la anterior ediccion (euro2004),,pero esta claro que tanto los Fifas y demas estan mejorando mucho,respecto al Pro que esta empezando a flaquear,,especialmente en el online que es lamentable
bayern 3 - manchester 2

muy buen partido super igualado, te has vengado del 8-1 ehhhh jejej

espero tener mejor resultado en los proximos partidos

un saludo!!
A mi aun me falta jugar los 2 partidos...

A sanchez ya le enviao un MP pa que me agregue al msn...

Y el madrid, pues, esta con el msn conectao tol dia....pero no aparece...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
STyL0 escribió:A mi aun me falta jugar los 2 partidos...

A sanchez ya le enviao un MP pa que me agregue al msn...

Y el madrid, pues, esta con el msn conectao tol dia....pero no aparece...


Lo de agregar al mesenger o quedar por el messenger es opcional,,ay mucha gente que tiene el messenger todo el dia abierto pero que no esta conectado


Intenta mandarles mensajes privados a traves del elotrolado,,para quedar con ello,,se paciente :o
zanderon escribió:
Lo de agregar al mesenger o quedar por el messenger es opcional,,ay mucha gente que tiene el messenger todo el dia abierto pero que no esta conectado


Intenta mandarles mensajes privados a traves del elotrolado,,para quedar con ello,,se paciente :o


Acabo de jugar con sanchez....y todo perfecto....

Chelsea 3 - 1 O.Lyon....


Luego posteará el con mas detalles.... [oki]
kristiangg escribió:bayern 3 - manchester 2

muy buen partido super igualado, te has vengado del 8-1 ehhhh jejej

espero tener mejor resultado en los proximos partidos

un saludo!!



Si muy igualado. el de vuelta definitivo.El 8-1 no se me olvida.
zanderon no te preocupes si veo que va parecido, espero que no, haré un esfuerzo con la mano aunque sea jugar, pero esperar hasta el viernes al menos, la otra vez me duró 1 pr de días, pero creo que esta vez es algo peor...bueno lo dicho os sigo leyendo hasta ver cuando puedo, sino el viernes al lio.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Maicol8 escribió:zanderon no te preocupes si veo que va parecido, espero que no, haré un esfuerzo con la mano aunque sea jugar, pero esperar hasta el viernes al menos, la otra vez me duró 1 pr de días, pero creo que esta vez es algo peor...bueno lo dicho os sigo leyendo hasta ver cuando puedo, sino el viernes al lio.

Saludos.


Pues nada,,no te preocupes,intenta no forzar mucho esa mano y haber si el proximo viernes estas en condiciones y pones al Milan al dia
otro resultado:

O.Lyon 1-2 Bayer de Munich

Otro partido complicado que se decide en los útimos 10 min.Muy igualado hasta el final... [cartman]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nexusito escribió:otro resultado:

O.Lyon 1-2 Bayer de Munich

Otro partido complicado que se decide en los útimos 10 min.Muy igualado hasta el final... [cartman]


Parece que este Bayern remonta el vuelo,,,muy bien nexusito,,haber si vemos esos analisis de los partidos que hace el manager del Lyon,que son una maravilla


Donde esta ese manager del Inter de Milan!!! ratataaaa ..venga que ay que jugar [360º]
Acabo de jugar con el R.Madrid, la primera vez en esta liga que tengo problemas serios de lag....el partido era injugable....

el partido en si termino 2-0 pal madrid....pero vamos, no creo que sea muy legal jugar de esta forma, cuando en el 2º gol iba yo con lampard por medio campo y de repente pega un trompicon la pantalla y veo a los del madrid celebrando el gol..... :O


En fin, a ver que dice nosferatum.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
STyL0 escribió:Acabo de jugar con el R.Madrid, la primera vez en esta liga que tengo problemas serios de lag....el partido era injugable....

el partido en si termino 2-0 pal madrid....pero vamos, no creo que sea muy legal jugar de esta forma, cuando en el 2º gol iba yo con lampard por medio campo y de repente pega un trompicon la pantalla y veo a los del madrid celebrando el gol..... :O


En fin, a ver que dice nosferatum.



Pues a la espera del comentario del manager del Real madrid,,se decidira si se repite el partido o no
Cuando pasen cosas parecidas,,no continueis el partido o no lo empezeis,,si veis demasiado lag,,cortais el partido y hablais entre los dos haber si es por culpa de alguno de los dos,,o es porque es mal dia para jugar (por culpa de los servidores,,que ia se sabe como las gasta Konami)

Ia que en teoria jugaste el partido hasta el final demomento para mi el resultado seria 2-0 bajo tu responsabilidad de continuar el partido en esas condiciones,,aun asi esperare que comenta el manager del Real madrid.. y segun lo que comente ,y lo vea yo,,tomare una decision definitiva

Si el quiere repetir el partido,,es cosa vuestra


Saludos
zanderon escribió:

Pues a la espera del comentario del manager del Real madrid,,se decidira si se repite el partido o no
Cuando pasen cosas parecidas,,no continueis el partido o no lo empezeis,,si veis demasiado lag,,cortais el partido y hablais entre los dos haber si es por culpa de alguno de los dos,,o es porque es mal dia para jugar (por culpa de los servidores,,que ia se sabe como las gasta Konami)

Ia que en teoria jugaste el partido hasta el final demomento para mi el resultado seria 2-0 bajo tu responsabilidad de continuar el partido en esas condiciones,,aun asi esperare que comenta el manager del Real madrid.. y segun lo que comente ,y lo vea yo,,tomare una decision definitiva

Si el quiere repetir el partido,,es cosa vuestra


Saludos



No no, el partido queda zanjado...daselo como ganado al Madrid. No hay problema por eso.....Yo juego esta liga para divertirme no para crear malos royos.....

Pero una cosa esta clara, si juego para divertirme y hay un lag del copon, ya no me divierto, y no se puede jugar. Por lo tanto, se deberia hacer algo...para el proximo que le pase....

El tema esta cerrado tranki.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
STyL0 escribió:

No no, el partido queda zanjado...daselo como ganado al Madrid. No hay problema por eso.....Yo juego esta liga para divertirme no para crear malos royos.....

Pero una cosa esta clara, si juego para divertirme y hay un lag del copon, ya no me divierto, y no se puede jugar. Por lo tanto, se deberia hacer algo...para el proximo que le pase....

El tema esta cerrado tranki.


Si yo tambien juego para divertirme,por eso dije mi comentario para que lo resolvais de la mejor manera

Esta claro que el online del pro no es muy bueno,,por eso decia lo de los servidores,,,por eso que cuando pasen cosas parecidas es mejor hablarlo para jugar en condiciones,,porque sino esta claro que asi no te diviertes jugando
Aun asi esperare haber que dice el manager del Real madrid,es una liga y aunque sea para divertirse,,lo principalmete es jugar bien y que veamos Fair play entre todos los managers
EL REAL MADRID INFRINGE LA PRIMERA DERROTA AL CHELSEA CON POLEMICA LAGUERA

Pues el partido al empezar ya intuia yo q iba a ser un partido con lag pues en el menu s cambiaban las lineas a rojo d vez en cuando.
Tras sacar y ver los primeros pasesy reaciones m di cuenta, habia lag pero s podia jugar.

2-0 , 1 d robinho y otro d saviola. El segundo supuestamente el chelsea ni lo vio , d repente l quitaron el balon en el medio del campo y el gol estaba dentro, para el madrid fue distinto , l quito el balon en el mismo lugar, s fue a la banda casi al corner y luego s interno en el area, y saviola tiro a la escuadra, como el dice mientras ablabamos despues del aprtido no l voy a decir lo q vio, pero q seria q el l daba mucho a la x por si acaso q sus jugadores m seguian cambiaban d jugador e intentaban quitar el balon.

Estara visto q el no esta acostumbrado a jugar con lag , yo tampoco pero bueno si lo hay porque hemos tenido mala suerte, hay q intentar hacer algo no dar el partido por perdido. O no pasara veces q estas jugando por ranking das partido rapido y t tocan algunos con un lag increible q no puedes ni tocar el balon, eso si es lag escandaloso, aqui algo si s podia hacer.

Para mi tb fue el primer partido con lag como el resto d jugadores puede comentar, y lo repetire hasta artarme, yo conecto la ps3 directamente al router y tengo ono a 4 megas con nat1 osease todo abierto.
No nos pondremos d acuerdo pero como el dice es un simple juego espero q en la vuelta tengamos mas suerte.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nosferatum_awm escribió:EL REAL MADRID INFRINGE LA PRIMERA DERROTA AL CHELSEA CON POLEMICA LAGUERA

Pues el partido al empezar ya intuia yo q iba a ser un partido con lag pues en el menu s cambiaban las lineas a rojo d vez en cuando.
Tras sacar y ver los primeros pasesy reaciones m di cuenta, habia lag pero s podia jugar.

2-0 , 1 d robinho y otro d saviola. El segundo supuestamente el chelsea ni lo vio , d repente l quitaron el balon en el medio del campo y el gol estaba dentro, para el madrid fue distinto , l quito el balon en el mismo lugar, s fue a la banda casi al corner y luego s interno en el area, y saviola tiro a la escuadra, como el dice mientras ablabamos despues del aprtido no l voy a decir lo q vio, pero q seria q el l daba mucho a la x por si acaso q sus jugadores m seguian cambiaban d jugador e intentaban quitar el balon.

Estara visto q el no esta acostumbrado a jugar con lag , yo tampoco pero bueno si lo hay porque hemos tenido mala suerte, hay q intentar hacer algo no dar el partido por perdido. O no pasara veces q estas jugando por ranking das partido rapido y t tocan algunos con un lag increible q no puedes ni tocar el balon, eso si es lag escandaloso, aqui algo si s podia hacer.

Para mi tb fue el primer partido con lag como el resto d jugadores puede comentar, y lo repetire hasta artarme, yo conecto la ps3 directamente al router y tengo ono a 4 megas con nat1 osease todo abierto.
No nos pondremos d acuerdo pero como el dice es un simple juego espero q en la vuelta tengamos mas suerte.


Ok pues tema zanjado,,menos mal que posteasteis rapido porque me iba a poner a actualizar todo


Un 10 a los dos managers por su deportividad,,cuando vuelva a pasar algo parecido,,hablarlo,porque todos los que jugamos al pro,sabemos como esta el tema del lag y no siempre es culpa del usuario

A parte que jugue con los dos (y perdi con los dos XDD) y ningun problema de lag con ninguno de los dos,,asik igual fue el momento que los servidores del pro estarian petados,,aveces ay ciertas hora bastante jodidas para jugar

La liga se aprieta tanto la lucha del Real Madrid y Chelsea por ese primer puesto,,mas el resto de equipos que lucharan por esa tercera plaza y no caer en puestos conflictivos..aunque queda bastante liga aun

Queda toda la segunda vuelta y creo que con la entrada de los nuevos managers del Manchester y Bayern Munich va a ser un segunda vuelta mas reñida que la primera,,en la cual este Chelsea se fue de rositas en casi todos los partidos XDD
jejeje....


Yo tengo 20mb con Ya.com y nunca suelo tener problemas a la hora de conexion.....

Por lo que hace al gol polemico, cuando veo que se atranca la pantalla, aporreo la x y el cuadrao como un jabato, por si las moscas, nunca se sabe.....


En conclusion, pienso que el problema ha sido del server, ya que nosferatum con conexion directa no creo que de problemas...


Veremos que tal va la segunda vuelta.... [plas]
Imagen 1 - 2 Imagen

Goleadores : 0-1 Klose, 1-1 Junhino, 1-2 Klose (p)

EL BAYERN VENCE MERECIDAMENTE AL LYON

El Bayern Munich con su nuevo técnico logro una justa victoria ante el Lyón de sanchez por 1-2, el equipo francés lo intento y al final obtuvo un gol bien anulado por fuera de juego de Fred

Imagen
Klose marco los 2 goles del Bayern


Partido de urgencias por la parte baja de la tabla entre el Bayern Munich y el Olimpique de Lyon los 2 equipos quieren evitar el descenso a toda costa.

El Bayern era consciente de lo que se jugaba y por eso salio a por el partido en los primeros minutos y no tardo mucho en encontrar el fruto del gol…. Corría el minuto 15 cuando Klose lograba adelantar a los alemanes en el marcador, el Lyon seguía sin acercarse a la portería germana y el Bayern cada vez disponia de mas ocasiones que fallaba. Al borde del descanso en una de las pocas llegadas al area del Lyon, Junhino pegaba un zapatazo en la frontal que daba en el palo y entraba en la porteria de Khan con suspense obteniendo el empate inmerecidamente, con ese resultado se llego al final de la primera parte.

La 2º parte comenzó como la primera…. el Bayern volcado sobre el área rival y el Lyon aguantando la presión, en unos de esos ataques el central Cris cometía un riguroso penalti que Miroslav Klose no desaprovecho para llevar el jubilo al banquillo aleman . En ese momento los franceses adelantaron las líneas y cuando el partido estaba apunto de acabar Fred consiguió perforar la meta de Khan con un potente remate de cabeza, pero el gol no subió al marcador por fuera de juego…..la repetición mostró que el arbitro acertó. Ya no hubo tiempo para mas y el equipo germano obtuvo los 3 puntos.

Imagen 3 - 1 Imagen

Goleadores : 0-1 Junhino (p) , 1-1 Drogba , 2-1 Shevchenko , 3-1 Shevchenko

EL LYON EN CAIDA LIBRE TRAS PERDER CON EL LIDER

El conjunto de sanchez visitaba stamford bridge con la necesidad de al menos puntuar ante el imbatido y temido Chelsea e incluso llego a ir ganando pero al final se impuso la logica…

Imagen
El ucraniano fue clave en la remontada del Chelsea.EFE


Duelo con distintos objetivo en stamford bridge, El chelsea buscaba continuar su racha de imbatibilidad a costa de un Lyon que se ve con el agua al cuello luchando por el descenso…. El conjunto Frances sorprendio a todos haciendo una alineación totalmente defensiva con 5 defensas para parar las embestidas de Drogba y compañía…. en los primeros minutos el Lyon era el que creaba ocasiones y llegaba comodo al area Londinense creando peligro, corria el minuto 15 cuando saltaba la sorpresa: Junhinho transformaba un penalti producido por la defensa del Chelsea y colocaba el 0-1 en el marcador, los pocos seguidores Franceses que habia en la grada no se lo podian ni creer.

Pero todo fue un espejismo por que poco a poco el Chelsea iba tomando el mando y comenzaba a crear peligro ante un equipo que quizás fruto de la presion se vio desbordado muy pronto cuando Drogba lograba el tanto del empate tras una jugada individual. El Lyon ya no fue el mismo a partir de ese gol y el Chelsea mantuvo su ritmo logrando el 2º por obra de Shevchenko tras un rechaze devolviendo la logica al luminoso con ese resultado se llegaba al descanso.

La 2º parte fue mas de lo mismo y ni siquiera Sanchez arriesgaba sin modificar su sistema quizás pensando mas en que no le metieran una goleada que en la victoria, las pocas opciones de empatar se lapidaron cuando Shevchenko otra vez, tras una gran jugada individual y recorte ante el portero ponía el 3-1 que dictaba todo para sentencia a partir de ese momento el partido ya no tuvo historia.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Como siempre sanchez1987 un 10 por tus analisis curradisimos que da gusto leerlos..y por la clasificacion,,no te desanimes que queda mucha liga

ACTUALIZADO!! (07-04-2008)

Teneis ia actualizado las jornadas y la clasificacion..Si veis algun error,,me comentais donde esta el error y cual es el error


NOTICIAS !!

EL MANAGER DEL MILÁN CAE LESIONADO!!


Manager del Milan (Maicol8) escribió:gente, no voy a poder jugar este finde ni estod próximos días, tengo mal la mano, la muñequca más bien, me la he jodido esta mañana en un partido de liga de futbol sala, los que tengan que jugar conmigo ya les avisaré a los largo de la semana a ver que tal va esta mierda, porque no puedo ni pillar el mando...siento esto, pero es que realmente no puedo, ya perdonaréis.

Saludos.


Pues como podeis leer el manager del Milán va a estar unos dias de reposo,,esperemos que se recupere lo mas pronto posible y el proximo viernes habra nuevas noticias sobre este manager,,si se ve capaz de continuar en la liga o no,el ia se comprometio a avisar este viernes en el foro,,lo managers que tengan partido pendiente con el, que aprovechen el proximo finde semana para finiquitar dichos partidos

Esta liga es de todos y todos tenemos que colaborar para que esta liga siga hacia delante [pos eso]

FALTA POCO PARA LA COPA!!!


Estoy preparando los partidos de la copa,,la siguiente semana (dia 14) posteare los partidos en los dos post (1 y 2 division) y dejare esta semana para terminar de una vez la primera vuelta de la liga y asi hacer un pequeño paron para empezar con la primera ronda de la copa,de la cual ire hablando esta semana,,sobre normas y demas

En esta copa participan todos los equipos de 1 y 2 division,aunque si veo que ay algun equipo muy descolgado en partidos en la liga(en cualquiera de las dos ligas),,quedara totalmente excluido de la copa, ia que principalmente ay que tener al dia los partidos de la liga..,lo aviso para que nadie se lo tome como sorpresa y se pike si no esta en la copa..el que avisa no es traidor [buenazo] ,,asik a ponerse las pilas,lo principal es acabar de una vez esta primera vuelta de la liga..queda toda esta semana para terminar estos partidos
Sanchez 1987

Eso si es una cónica y no las que hace el marca...Buen partido y suerte enlos siguientes partidos.

maicol8

solo me queda el patido contra ti para acabar la 1ª vuelta...no tengo prisa recuperate tranquilo y quedamos al final de esta semana.nos vemos.
EY....


ya estoy por aqui otra vez, es q he pasado el finde fuera....
bueno, me queda por jugar contra el manchester y el Lyon, como no stenemos agregados en la ps3, cuando nos veamos jugamos...mi horario suele ser de 7 a 10 aprox.


Imagen 2 - 1 Imagen

Buen derby el visto el pasado vienes en el Giuseppe Meazza, en donde el inter demostro estar en un buen estado de forma y domino el partido de principio a fin, aunque el milan tuvo sus oportunidades en timidas contras.
Empezo el partido con un gol muy tempranero del Inter, q tocó mucho la moral del Milan, ya q durante toda la primera parte apenas toco el balon. El Inter tuvo muchas ocasiones, pero ya se sabe q el q perdona.....asi, el Milan pudo empatar a 10 minutos del final...pero nada mas sacar de medio campo, un pase en profundidad al hueco lo aprovecha Adriano para marcar el definitivo 2-1 y dar una victoria al Inter q le sabe a gloria, y esperemos sirva para despertar de la panoja por la q atraviesa ultimamente. [jaja] [jaja]


Imagen
el Crack.





Imagen 7 - 1 Imagen


El iner va cojiendo alas.....hat trick de Adriano, 2 de Ibraimovic y 2 de Figo...el primero de ellos un golazo: volea con la zurda desde fuera del area...increible...
a la espera de la cronica de Sanchez para ver q le ha pasado..





Imagen 2- 3 Imagen


casi casi hat trick esta jornada, pero no pudo ser....q conste q el ultimo gol ni me enterao(crei q te la habia robado al borde del area y cuando me he dado cuenta habias regateado al portero.....)pero bueno, ha estado bien:muy reñido, con muchas ocasiones por parte de los dos equipos...

bueno, pues esperando mas jornadas....vamos chavales!!!
inter 2 manchester 3

partido super reñido en el quehasta el ultimo minuto no se ha decidido nada.


manchester 3 olympique de lyon 2

dejo a el que haga el comentario del partido jejeje

los primeros partidos del manchester que conoce la victoria, dos consecutivos y espero que siga la racha
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Muy bien,..asi me gusta, que vea ritmo en la liga,,en unos minutos me pondre a actualizar todo (otra vez en menos de 24 horas xD)
eso eso actualiza que vea como voy jejej
eres un crack.

milan, tenemos que jugar, cuando puedes?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kristiangg escribió:eso eso actualiza que vea como voy jejej
eres un crack.

milan, tenemos que jugar, cuando puedes?


Haber si puedo ponerme ahora,,que me tienen un poco liado (la novia xD...los amigos uff.,,,los mensajes privados de 2 division XDD que extres)..en breves me pongo con eso

El manager del Milan esta lesionado,,mira lo que pone en la noticia de arriba [tomaaa] ..hasta este viernes no estara disponible


ESTOY ACTUALIZANDO LA PAGINA,,LO DIGO POR SI EN UNOS MINUTOS NO VEIS LAS JORNADAS Y LA CLASIFICACION!!,,EN BREVES MINUTOS ESTARA TODO DISPONIBLE
844 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617