LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

1, 2, 3, 4, 517
ok tio sin problema... aunque por la noche no se si estare, si no el domingo tare disponible to el dia creo.

P.D: felicidades por ese trofeo [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Felicidades Maicol8 por el trofeo :O ..parece ser que la conexion te va bien..eso si confirmarme los resultados de los partidos que estais jugando por el foro,,(ejmp Milan 0-4 Chelsea y algun comentario,,si quereis claro xD)
Y depues cuando tengais los dos partidos jugados,,me mandais el resultado de los dos,,las votaciones,, todo por mensaje privado

Para sanchez1987: Nuestro partido lo dejamos para la proxima semana..ia que este finde semana curro,,lo unico que quieras jugar el sabado o el domingo a partir de las 23:00..el resto del tiempo estoy en el curro (estos ultimos dias estan siendo muy jodidos xD) sino lo dejamos para el lunes o el martes
zanderon mañana a partir de las 23:00 no se si podre ya que saldre un poquillo de juerga X-D X-D , pero el domingo no tengo incoveniente en jugar a partir de las 23:00 ya que el lunes no madrugo.

P.D: pero si por el curro tas cansao y n ote apetece jugar el domingo, no pasa na lo dejamos pa lunes o martes.

saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sanchez1987 escribió:zanderon mañana a partir de las 23:00 no se si podre ya que saldre un poquillo de juerga X-D X-D , pero el domingo no tengo incoveniente en jugar a partir de las 23:00 ya que el lunes no madrugo.

P.D: pero si por el curro tas cansao y n ote apetece jugar el domingo, no pasa na lo dejamos pa lunes o martes.

saludos


Lo del sabado y el domingo te lo decia,,porque el sabado a la noxe no voy a salir(que sino vengo resacoso XD),,ia que el domingo trabajo de mañana(07:30) y de tarde..por eso enchufare la play el sabado a las 23:00 jugare unas partidas..y sobre las 00:30 me ire para cama,,el domingo pues algo parecido(pero aun asi ia te avisare por el foro si me conecto),,el martes ia puedo respirar XDD..aunque supongo que el lunes por la tarde este libre..(esk trabajo x turnos y me intercambio turnos con mis compañeros,,para juntarme todos los turnos en una semana,,semana y media,,y despues a disfrutar,,por eso esta semana estoy de palizon xDD..y aun asi saco tiempo para organizar las dos ligas [flipa]

Ahora mismo estoy en el curro XDD..lo malo esque no tengo la play3 cerca [noop]

AY NOVEDADES EN LA LIGA DE 2 DIVISION ..para cuando se acabe esta temporada,subiran 3 equipos de 2 division directamente y 2 jugaran partido de promocion contra el 6 y 7 clasificado de esta liga..pues que quiere decir todo esto,,que la proxima temporada seremos 10 equipos en 1 division,,y si la gente se anima y sigue jugando,,muchos mas equipos...venga que son 14 jornadas,,a un minimo de 2 jornadas por semana(incluso mas si la gente es activa jugando) esto se acaba rapido


ACTUALIZADO!!!!!
sanchez1987 escribió:ok tio sin problema... aunque por la noche no se si estare, si no el domingo tare disponible to el dia creo.

P.D: felicidades por ese trofeo [oki]


gracias, a las 3 te viene bien?, porque a las 4 o 4 y poco tendré que irme, ya me dirás.

zanderon escribió:Felicidades Maicol8 por el trofeo :O ..parece ser que la conexion te va bien..eso si confirmarme los resultados de los partidos que estais jugando por el foro,,(ejmp Milan 0-4 Chelsea y algun comentario,,si quereis claro xD)
Y depues cuando tengais los dos partidos jugados,,me mandais el resultado de los dos,,las votaciones,, todo por mensaje privado

Para sanchez1987: Nuestro partido lo dejamos para la proxima semana..ia que este finde semana curro,,lo unico que quieras jugar el sabado o el domingo a partir de las 23:00..el resto del tiempo estoy en el curro (estos ultimos dias estan siendo muy jodidos xD) sino lo dejamos para el lunes o el martes


gracias, pues me va bien la conexión pero el jugar no, jejeje, casi hubiera preferido que no fuera, menudo repasito, es coña.

Lo de los comenterios iba a mandartelo hoy, así que los tendras hoy no te preocupes, hay que hacer las cosas bien, mande a Stylo que te avisara con el resultado porque no tenía tiempo.

El resultado es correcto, ganó el chelsea 0-4 al milán...panda de abuelos que no corren, jeje, me expulsaron a 1 en los primeros minutos, y luego pitaron 1 penalti, milán con poca pegada, sólo tiró 4 veces por las 9 del rival.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Maicol8 escribió:
gracias, a las 3 te viene bien?, porque a las 4 o 4 y poco tendré que irme, ya me dirás.



gracias, pues me va bien la conexión pero el jugar no, jejeje, casi hubiera preferido que no fuera, menudo repasito, es coña.

Lo de los comenterios iba a mandartelo hoy, así que los tendras hoy no te preocupes, hay que hacer las cosas bien, mande a Stylo que te avisara con el resultado porque no tenía tiempo.

El resultado es correcto, ganó el chelsea 0-4 al milán...panda de abuelos que no corren, jeje, me expulsaron a 1 en los primeros minutos, y luego pitaron 1 penalti, milán con poca pegada, sólo tiró 4 veces por las 9 del rival.

Saludos.


Pues nada..yo estube en varias ligas con el milan,,y lo acabe askeando,,salvo por Kaka y algun otro..pero bueno,,seguro que para la proxima ganas,,no es mal equipo,,ay que piyarle el trukillo xDD,,la cosa es pasarlo bien,,demomento esto va bastante bien,,haber si se anima la gente a jugar mas partidos,,y podemos seguir con total normalidad,,,aunque aky k nadie se duema,,toda una legion de manages de 2 division,,mas los reservas,,estarian encantados de birlarle el equipo a algun manager de primera!! jeje
[quote="Maicol8"]

gracias, a las 3 te viene bien?, porque a las 4 o 4 y poco tendré que irme, ya me dirás./QUOTE]

a las 3 un poco chungo ya que mi padre sale de trabajar a esa hora e iremos toda la familia a votar pa decidir el futuro del pais xDDDDD. a partir de las 18:00 del domingo no puedes?

zanderon el domingo si a las 23:00 kieres jugar alli toy yo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
* IMPORTANTE !! Los resultados de las dos jornadas se me tienen que mandar por mensaje privado (en el mismo mensaje los dos resultados,,no dos mensajes con cada partido,sino me saturais el buzon xD)

FORMATO DE MENSAJE PRIVADO!!

Jornada 1 Equipo X 1-2 Equipo J
Jornada 2 Equipo S 7-1 Equipo X

NOTAS!!! (novedad!!)

EQUIPO J

Nota de conexion: (0 a 5) 3
Nota de deportividad (0 a 5) 4
Nota "jogo bonito" (0 a 5) 3

EQUIPO S

Nota de conexion: (0 a 5) 5
Nota de deportividad (0 a 5) 4
Nota "jogo bonito" (0 a 5) 5

ESTO ES PARA QUE A PARTIR DE AHORA INTENTEMOS HACER LAS COSAS BIEN,,,

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EL POSTEO DE VOTOS EN LA PAGINA DEL FORO,,SOLO EXCLUSIVAMENTE POR PRIVADO AL ORGANIZADOR DE LA LIGA,,,yo mismo [666]

PERSONA QUE NO RESPETE LAS NORMAS,,PERSONAS QUE DISCUTAN EN EL FORO A LO TONTO(EXISTEN LOS MENSAJES PRIVADOS),,LE AVISARE,,,SI PERSITEN EN SU ACTITUD ME VERE OBLIGADO A TOMAR MEDIDAS,,,ESTAMOS PARA PASARLO BIEN,,ES UN JUEGO!!!

INTENTAR COLABORAR,!! PARA QUE SE PUEDAN JUGAR MAS LIGAS,,,MAS EQUIPOS,,,VENGA!! XD [uzi]


ESTE ULTIMO COMENTARIO TIENE QUE VER CON LA LIGA DE 2 DIVISION,,DEMOMENTO POR AKY AY PAZ!! JEJE,,QUE CONTINUE!!

Y SOBRE LO DE LOS MENSAJES PRIVADOS,,,AY ALGUNO QUE NO SE ACUERDA xDD

INTENTAR COLABORAR,,QUE ORGANIZAR LAS DOS LIGAS NO ES NADA FACIL [beer]
Aún se puede entrar en la Liga?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sinclair escribió:Aún se puede entrar en la Liga?


Esta liga tiene el cupo completo de equipos,,pasate por el hilo de 2 division y lee la pagina principal

INFORMACION NECESARIA PARA PARTICIPAR

ID Playstation 3 :
ID Pro2008 :
Tipo de conexion :


Pasaras a ser reserva,,,pero trankilo que de un dia a otro puedes estar jugando ( igual queda libre un equipo en 2)


BUENO HABER SI LA GENTE SE ANIMA Y VEMOS ALGUN RESULTADO NUEVO ratataaaa
CN_PS2 está baneado por "Spam"
pertxey? xD
CN_PS2 escribió:pertxey? xD




ey...
justo mandarte el privado y tuve q salir.......

cuando vuelvas del gym me avisas, ok??
sanchez1987 escribió:[
a las 3 un poco chungo ya que mi padre sale de trabajar a esa hora e iremos toda la familia a votar pa decidir el futuro del pais xDDDDD. a partir de las 18:00 del domingo no puedes?

zanderon el domingo si a las 23:00 kieres jugar alli toy yo.


cuando me digas, hoy a partir de las 22 podría, ya me dirás a ver.

Saludos.
maicol te hace a las 23:00 esta noche?

saludos
sanchez1987 escribió:maicol te hace a las 23:00 esta noche?

saludos


vale, si puedes antes me avisas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
pertxey escribió:


ey...
justo mandarte el privado y tuve q salir.......

cuando vuelvas del gym me avisas, ok??


Ya es tarde verdad? Weno a ver mñn ;)
sanchez1987 escribió:maicol te hace a las 23:00 esta noche?

saludos


sanchez, te he invitado en el pro, pero aora me sale que no puedo, estás disponible ya?
Imagen 3 - 0 Imagen

Goleadores : Inzaghi , Oddo , Kaka

DEMASIADO CASTIGO PARA EL LYON

EL equipo Frances debuto en la competencion con una abultada derrota por 3-0 en San Siro, el equipo de Sanchez no merecio la derrota.

Imagen
El Brasileño Kaka celebra el 3º tanto conseguido.

EL balon echo a rodar en San Siro y al minuto el Pipo Inzaghi obtenia el primer gol del partido con una muy buena vaselina en un Desasjuste defensivo de la zaga francesa, con este panorama el Lyon pareceria que se desmoralizaria pero no fue asi y su medio del campo empezo a triangular y hacerse dueños del partida, creaban ocasiones que no materializaban en la que fue una aciaga para los delanteros.
Corria el ecuador de la primera parte cuando a la salida de un corner y despues de un rechace de un jugador frances, Oddo obtenia el 2º gol italiano con un zurdazo ante el que nada pudo hacer Coupet.

Con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera con el Lyon llevando el ritmo del juego y creando ocasiones que fallaban una y otra vez y el Milan esperando a la contra para cazar mas goles..... en la recta final del partido Junhinho estrello el balon en la escuadra en un libre directo precioso.... el Milan se apodero del rechace y en la contra Kaka marcaba el 3º que daba por finalizado el partido.
como te lo has currao sanchez, comentar, que hoy he tenido la suerte que en otros partidos no he tenido, para nada ha sido justo el resultado final, bastante más juego tiene el lyon, ya lo veréis. Resultado 3-0 para milán. A ver la vuelta que tal, seguro que disputada.

Sanchez, en un momento del juego parecía que no quisiera jugar, pero es que me hacían los pases en lateral y hacia atrás, no entiendo el porqué, de ahí que me hayas robado alguna pelota comprometida. el 3er gol no sé ni como ha entrado porque ha sido sin ángulo.

Un placer jugar contra tí, la conexión por mi parte ha sido bastante buena, pocas ralentizaciones, se podrían contar con los dedos de 1 mano. Suerte para el resto de partidos.

Saludos.
j0j0j0, tengo ganas de jugar con sanchez nada mas que por esas cronicas tan originales..... [barret]

Muy bien tio...que crack...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Muy bien por sanchez1987..menuda currada de analisis,,asi me gusta,,da gusto tener managers que disfrutan jugando.. fair play!!

Mañana si eso jugamos nuestro partido (sobre las 23:00 0 23:30) sobre esa hora te avisare por privado cuando tenga conectada la play,,sino puedes jugar ese dia o a esa hora porque te viene mal por lo que sea,,avisame,,aun asi el miercoles tengo todo el dia libre


PARA Real Madrid .......nosferatum_awm Y Bayern Munich ..........CN_PS2


Haber si os animais y vemos algun resultado interesante de los dos [fumando] ,,que cuanto antes acabemos los partido(el domingo acaba el plazo),,mas jornadas cuelgo [sonrisa] ..seguro que los managers del Chelsea y del Milan ia quieren mas guerra xDD
CN_PS2 escribió:
Ya es tarde verdad? Weno a ver mñn ;)



ey...

na tio, a esas horas ya suelo estar sobando( es q me levanto a las 6 esta semana.....)

pues hoy lo mismo, de 7 a 10 cuando quieras....



Sanchez: [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
zanderon escribió: ..seguro que los managers del Chelsea y del Milan ia quieren mas guerra xDD


guerra?¿?..... no!!

Este chelsea tiene ganas de hacer algo grande!!![boma] [boma] [boma]


Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imagen


Imagen 2-3 Imagen

Pesimo partido de un barcelona que no sabia donde estaba,,que regalaba un gol de penalty,(clarisimo,,se me fue la mano durante todo el partido,,XD,,el estres del trabajo) en los primeros minutos y que minutos despues regalaba otra falta en el borde del area que un gran juninho trasforma de forma magistral..pocos minutos de final un acertado Etoo marcaba ese gol que metia al barcelona en el partido y que daba las esperanzas para que el Barcelona remontara.

La segunda parte reacciono un poco el Barcelona,,pero cuando mas presionaba,,en una jugada tonta de la defensa,,otro penalty,,y otro gol,,ese fue el gran golpe que hundio al Barcelona,,aunque conseguiria meter un gol el barcelona y casi empatar el partido,,,este Barcelona jugo de pena,,,el Lyon jugo su partido,,se beneficio de los fallos cules y poco mas..justa victoria,,y un triste barcelona que reacciono muy tarde

Tenia pensado currarme un analisis como el de el manager del Lyon,,pero estoy agotado y con un poco de rabia porque se que podia haber jugado mejor,,,,la verdad esk no estaba en condiciones para jugar,,jaja,,pero me alegro de jugar contigo Sanchez1987,,juegas bien y sabes moverte en el terreno,me piyaste en un dia malo

Suerte con el resto de partidos,,yo intentare luchar para no hundirme,,que esto solo es el comienzo

Como veis en la foto,,perfecta conexion (casi no se noto el lag,,salvo alguna relantizacion,,pero casi nula)..una pena de partido para el barcelona que no justifica los tiros y lanzamientos a puerta con el resultado final xD
Imagen 2 - 3 Imagen

Goleadores : 0-1 Juninho (p), 0-2 Juininho, 1-2 Etoo , 1-3 Juninho (p), 2-3 Etoo

JUNINHO SILENCIA AL CAMP NOU

EL Lyon dio la sorpresa de la jornada y se impuso al FC Barcelona por 2-3 con un Juninho espectacular que realizo un Hat Trick.

Imagen
Juninho dio toda una exhibicion en el Camp Nou

En el futbol no hay nada escrito.... y una vez mas se demostro en el partido de esta noche, donde David pudo con Goliat.....

El partido comenzo con una gran presion en todo el campo del equipo catalan que no dejaba respirar al l Lyon, sin embargo esa presion duro poco y pronto los franceses comenzaba a equilibrar la posesion, fruto de ese equilibrio en una jugada de ataque se produjo un penalti claro de Deco sobre Govuo que no Desaprovecho Juninho para dar la sorpresa en el Camp Nou ( 0-1).
El Barça intebaba reponerse al gol pero las veces que llegaba al area rival era incapaz de anotar.... En una falta al borde del area a favor del equipo frances, Pernambucano lanzaba un zapatazo que se colo en la porteria de Valdes (0-2), el publico no se creia lo que estaba ocurriendo..... al borde del descanso Etoo conseguia acortar distancias en unos de esos goles llamados psicologicos.

La 2º parte comenzo con el Barça apretando pero los franceses llegaban muy facil al area catalan, en una jugada polemica Puyol cometia penalti sobre un jugador frances y como no otra vez el 8 del Lyon no fallaba y anotaba su primer hat Trick en el campeonato.

EL barça seguia intentandolo y los franceses a la contra encontraban huecos creando siempre peligro.... a falta de 10 m para el final Etoo volvia a recortar distancias metiendo miedo en el cuerpo a los hombre de Sanchez, el conjunto Lyonnes se encerro atras y acabo pidiendo la hora en un partido que no dio para mas.


p.D: Al final estaba acojonado xDDDD, esa ultima oportunidad que despejo mi portero a corner me cague encima :DDD, pero buen partido en la vuelta nos vemos.

saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ten claro que a la vuelta nos vemos y no sera lo mismo!!! y que la proxima vez,,no sere papa noel! con tantos regalos como hoy,,pena que el partido no durara un poco mas,,justo cuando la bestia empezaba a despertar,,pero bueno


ACTUALIZADO!! NOVEDADES!! NUEVAS JORNADAS EN LA PAGINA PRINCIPAL!!

Pues gracias a la buena colaboracion y participacion de los managers de esta liga( a parte que ia ay 4 managers de los 8 con todos sus partidos concluidos,,asi me gusta [beer] ) e colgado 3 nuevas jornadas!!


Ia que va haber un pequeño paron(semana santa) e decidio adelantar estas jornadas para que la gente que ia tenga concluido sus dos partidos de las 2 primeras jornadas,,puedan seguir jugando antes de que la gente se vaya de vacaciones y asi seguir avanzando en la liga


No ay fecha limite para jugar estos partido(ia que oficialmente esa semana seria de paron,,pero bueno xD),,aunque yo me voy de vacaciones (la pay3 no viene conmigo,,que sino mi novia se pone celosa xD) intentare actualizar lo maximo posible,,el dia 27 cuando regrese de mis vacaciones(una semanita y media xD,,bien merecida) dare cierto tiempo de plazo para concluir las jornadas,, el tiempo sera segun los partidos que queden por disputar(pero como mucho una semana mas de plazo)creo que ay bastante tiempo,..si la gente juega todos sus partidos antes de este domingo 16,,pues mas jornadas o ia me inventare algo para teneros entretenidos xDD

Pido que los managers de los equipos que tienen partidos pendientes(Manchester,,Madrid,,Bayern..Inter),,jueguen el minimo de las 2 jornadas (o como mucho dos partidos,,sea la jornada que sea,,cuantos mas mejor) antes de este domingo 16. Los demas a seguir jugando,,por mi parte estare disponible mañana a partir de las 16:00...avisarme por privado para decirme a que hora os viene bien para jugar
Bueno pues esta semana me toca:


FC Barcelona: Zanderon
Bayern Munich: CN_PS2

Vosotros direis....mandarme un MP o algo, yo estoy listo.... [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
STyL0 escribió:Bueno pues esta semana me toca:


FC Barcelona: Zanderon
Bayern Munich: CN_PS2

Vosotros direis....mandarme un MP o algo, yo estoy listo.... [beer]


Pertxey te acabo de mandar privado

Y a nosferatum a ver si lo liquido ya hoy

STyL0 te viene bien mañana a q hora?
CN_PS2 escribió:STyL0 te viene bien mañana a q hora?


Pues me viene bien hoy y mñn tambien...

Mi horario es de 18.30 a 22h
CN_PS2 está baneado por "Spam"
STyL0 escribió:
Pues me viene bien hoy y mñn tambien...

Mi horario es de 18.30 a 22h


Agregame plis

PSNID: FonsoCN
CN_PS2 escribió:
Agregame plis

PSNID: FonsoCN


ya os agregue a ti y a zanderon. [666]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Jornada 4


Imagen 3-1 Imagen

A pesar de la vitoria,,y parte de tomarme el lujo de fallar un penalty,,el resultado es justo,,dominio completo del Barcelona,salvo en los ultimos minutos de juego que es cuando se vio al Manchester metido en el partido.

Aun asi,,muy lamentable el barcelona,,sigue sin coger la forma,,sigue sin coger el juego,,,sera que estoy de mala racha


Jornada 3

Imagen 3-0 Imagen

Pues poco ay que hablar de este partido,,partido que empezo el Barcelona atacando de una forma desesperada y desordenada,,pero con muy,,pero que muy mala suerte frente la porteria del chelsea,,un gol en propia met(1-0) y un chelsea bien ordenado y haciendo buen juego,,dertermino el resultado final

El chelsea se escapa en la clasificaion,,y es uno de los claros aspirantes al titulo,,,el barcelona se hunde en la clasificacion y tendra que luchar por no descender de categoria,,pero como no despierte de una vez,,mal lo veo


Lo siento por los analisis cutres,,pero llevo una semana de vago xD
zanderon escribió: Jornada 3

Imagen 3-0 Imagen

Pues poco ay que hablar de este partido,,partido que empezo el Barcelona atacando de una forma desesperada y desordenada,,pero con muy,,pero que muy mala suerte frente la porteria del chelsea,,un gol en propia met(1-0) y un chelsea bien ordenado y haciendo buen juego,,dertermino el resultado final

El chelsea se escapa en la clasificaion,,y es uno de los claros aspirantes al titulo,,,el barcelona se hunde en la clasificacion y tendra que luchar por no descender de categoria,,pero como no despierte de una vez,,mal lo veo


Lo siento por los analisis cutres,,pero llevo una semana de vago xD


He de decir que me pillaste por sorpresa sin tener ni las alineaciones cargadas y tuve que hacer una a manija ahi rapido....xD

El partido fue algo raro...ya que habia un poco de lag. Con el paso de los minutos fui haciendo mi juego, y asi llevarme tambien una buena victoria.

Bonito gol el 3º de Shevchenko, lastima Valdes que se la comio un poco.... [sati]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
STyL0 escribió:
He de decir que me pillaste por sorpresa sin tener ni las alineaciones cargadas y tuve que hacer una a manija ahi rapido....xD

El partido fue algo raro...ya que habia un poco de lag. Con el paso de los minutos fui haciendo mi juego, y asi llevarme tambien una buena victoria.

Bonito gol el 3º de Shevchenko, lastima Valdes que se la comio un poco.... [sati]


La verdad que lo del lag si que era molesto,,aparte que me esta dando de problemas el router,,pero nose si sera de eso,,ahora esto intentando configurar bien el router,,aunque la play tenia nat 2,,,asik,,,seria problema de los servidores

Lo del partido,,pues poco mas,,que yo fui de mas a menos,,y tu todo lo contrario,,el gol en propia meta,,me mato
Real Madrid 3 - 2 Inter de Milan

Partido disputado.
Se adelanto el Inter en una contra, pero el Real Madrid consiguio remontar e inclusive ponerse por delante de manos de Robinho y Saviola,todo tras un cambio tactico, pues el medio campo del Madrid era nulo.
El arbitro estaba siendo demasiado riguroso durante el partido , masacraba al madrid con faltas en contra por nimios empujones, d ahi llego un palo de un lanzamiento d falta del Inter. Al final del primer tiempo cuando el madrid creia estar tranquilo el arbitro pita penalti muy dudoso pr empujon de Sergio Ramos a Ibrahimovic, se veia al arbitro con ansia d protagonismo.

Con el empate en el marcador alrededor del minuto 70 tras un cambio de banda y una itnernada el Madrid s ponia por delante hasta el final.
En unas idas y venidas el Inter tuvo un palo en el minuto 88 pero el madrid y en concreto a Diarra el portero del inter l hizo un paradon dentro del area.

Lo dicho, un partido disputado en el q el arbitro casi mata d un susto al manager del Madrid.
Bueno, ya tengo arreglados todos los problemas con internet, por fin, el cambio e 3 a 10 me ha conllevado problemas con el router, los puertos, así que me he vuelto a 3 megas, y ayer por la noche al fin pude conseguir el acceso total al router y abrir los puertos para jugar online bien, así que todo perfecto.

En cuanto a la liga, jugar contra mí es sencillo si me veis por aquí me mandáis 1 mp y en 5 minutos empezamos el partido, suelo estar con acceso a la ps3 bastantes horas al día, es lo que tiene tener 3 asignaturas, jeje.

Saludos.
nosferatum_awm escribió:Real Madrid 3 - 2 Inter de Milan

Partido disputado.
Se adelanto el Inter en una contra, pero el Real Madrid consiguio remontar e inclusive ponerse por delante de manos de Robinho y Saviola,todo tras un cambio tactico, pues el medio campo del Madrid era nulo.
El arbitro estaba siendo demasiado riguroso durante el partido , masacraba al madrid con faltas en contra por nimios empujones, d ahi llego un palo de un lanzamiento d falta del Inter. Al final del primer tiempo cuando el madrid creia estar tranquilo el arbitro pita penalti muy dudoso pr empujon de Sergio Ramos a Ibrahimovic, se veia al arbitro con ansia d protagonismo.

Con el empate en el marcador alrededor del minuto 70 tras un cambio de banda y una itnernada el Madrid s ponia por delante hasta el final.
En unas idas y venidas el Inter tuvo un palo en el minuto 88 pero el madrid y en concreto a Diarra el portero del inter l hizo un paradon dentro del area.

Lo dicho, un partido disputado en el q el arbitro casi mata d un susto al manager del Madrid.


es q no te gano ni comprando al arbitro, ja ja ja

analisis correcto...

el Inter no da pie con bolo...habra q hacer entrenamiento doble esta semana....
------------------------------------------------------------------------

Inter 2 - 1 Bayern

Tambien muy disputado, donde el Inter marca el Gol de la victoria cuando el arbitro ya pitaba el final...no dio tiempo ni a sacar de medio campo.....por fin un poco de suerte!!!!
zanderon, has borrado la lista de partidos y los managers, habrá sido sin querer.

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
pertxey escribió:Inter 2 - 1 Bayern

Tambien muy disputado, donde el Inter marca el Gol de la victoria cuando el arbitro ya pitaba el final...no dio tiempo ni a sacar de medio campo.....por fin un poco de suerte!!!!


Sin comentarios, para no quedar como un puto [buuuaaaa] y encima ser vacilado por ello xD

Que conexión tienes?
CN_PS2 escribió:
Sin comentarios, para no quedar como un puto [buuuaaaa] y encima ser vacilado por ello xD

Que conexión tienes?


tengo France Telecom 8mb / 1mb, y a mi me fur bastante bien....ya vi en el chat q me dijidte q te iba muy mal....
contra zanderon si q fue mal, pero con nosferatum ha hido tambien muy bien
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bastante injusto bajo mi parecer
Bayern Munich 0 - 6 Chelsea

ImagenDrogba fue la gran pesadilla de la defensa del Bayern con 4 goles...


Partido comodo para los londinenses, en el que los germanos se vinieron abajo en la segunda mitad.

Bien jugao FonsoCN, suerte en la liga [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Maicol8 escribió:zanderon, has borrado la lista de partidos y los managers, habrá sido sin querer.

Saludos.



ESTO ES UN EXPEDIENTE X,,PORQUE A ESA HORA(CUANDO SE EDITA LA PRIMERA PAGINA) ESTABA EN EL CURRO,,,ASIK CUANDO VEO QUE A SIDO EDITADO POR MI ESE DIA Y BORRADO TODO ESO,,ME QUEDE [mad]


JOER,,CON EL CURRO QUE ME METO,,PERO BUENO,,TRANKILOS QUE ME PONGO OTRA VEZ MANOS A LA OBRA,,GRACIAS POR EL AVISO!!!


y HABER SI ME ENTERO QUE HA PASADO


Seguir asi,,que demomento veo ganas y buen funcionamiento.. si alguna vez me olvido de algo (soy humano XD) o pasa algo,,,avisarme (por mensaje privado,,que me entero antes)
Va va.....Nuevas jornadas.....que me enfrio [uzi] [666]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
)
STyL0 escribió:Va va.....Nuevas jornadas.....que me enfrio [uzi] [666]


ANDA ANDA,,RELAJATE QUE SINO NO DEJAS NADA PARA LOS DEMAAS !! ratataaaa ..vaya carreron llevas,,,tendria que expulsarte por abuson [plas]

Aun tienes un partido pendiente,,cuando se vayan acabando las jornadas(aun queda algunos partidos colgados,,,) pondre nuevas jornadas


ACTUALIZADOS!!! DESPUES DEL EXPEDIENTE X(con el borrado de todo lo editado ¬_¬ ,,Y AUN INTENTANTO BUSCAR UNA RESPUESTA A TODO ESTO,,ME E PUESTO MANOS A LA OBRA Y IA TENEIS EL HILO EN CONDICIONES,,CON SUS JORNADAS Y CLASIFICACION ACTUALIZADO,,(menuda sudada de curro otra vez,,con lo vago que soy XD

Ahora espero que correspondais con el trabajo que me estoy metiendo y jugueis los partidos que quedan por ay sueltos


Nota: revisar que todo esta bien (resultados,,o cualquier cosa que veais que falta) los email (los managers que me lo dieron voluntariamente) se borro todo,,asik si alguien quiere que cuelgue el email de cada uno en la pagina principal,,que me lo avise por mensaje privado
Jornada 4
Milan 0 - 4 Real madrid

Al Madrid l costo arrancar, pero luego posteriormente los goles fueron cayendo por su propio peso. El madrid estuvo muy muy desacertado en el tiro, 16/10. El Milan tiro dos veces , dos palos.
zanderon escribió:
Aun tienes un partido pendiente,,cuando se vayan acabando las jornadas(aun queda algunos partidos colgados,,,) pondre nuevas jornadas


Que partido? :-?

PD: BNRER tenemos que jugar.... a ver si coincidimos por msn y lo echamos... Y esto no es el COD4....[uzi]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
STyL0 escribió:
Que partido? :-?

PD: BNRER tenemos que jugar.... a ver si coincidimos por msn y lo echamos... Y esto no es el COD4....[uzi]



Chelsea- - Inter de Mila

Pero supongo que ia te diste cuenta [plas]



Para Milán .......Maicol8..hoy estare disponible para jugar a partir de las 16:00 a 21:10 (ia que despues me voy para el curro) si puedes jugamos hoy y sino ia lo dejamos hasta que vuelva de las vacaciones( el lunes me voy una semana y media de vacaciones)

Bueno haber si se juega algun partido mas que queda pendiente(aparte de la 5 jornada que quedan tods los partidos pendientes),,y entre hoy y mañana cuelgo nuevas jornadas
Pero tampoco os agovieis,,el ritmo de esta liga va muy bien,,lo principal esk intenteis jugar los partidos de la 1 a 4 jornad,,para tener todo actualizado y poder seguir normalmente sin tener ninguna jornada pendiente



Noticias!!!

Estoy bastante contento con la participacion de todos los managers de 1 division,,en 2 me estan dando algun problema que otro,pero poco a poco se consigue las cosas.
Veo que a dia de hoy todos habeis cumplido con el minimo de 2 partidos,,incluso alguno con mas(ese chelsea es insaciable ratataaaa ) si todo continua asi,,jugaremos mas ligas,,con mas novedades para que la gente no se aburra [plas]
Como bien le dije a nosferatum_awm por mensaje privado,,no voy a expulsar a la gente que colabora con esta liga,,que participa y escribe en el foro,,que un dia os viene mal(examenes o curro,,o lo que sea) y veis que no podeis jugar los dos partidos a la semana(intentar avisar por el foro o por mensaje privado),,,no pasa nada,mientras vea que os importa esta liga y no estais mucho tiempo ausente por el foro

Como sorpresa al buen funcionamiento me estoy planteando organizar una copa(Copa Pro08 jugones),sera al mismo estilo de la copa del rey,,las 2 primeras rondas a eliminatorias con solo partido de ida,,y las siguientes rondas con ida y vuelta,en ella participarian todos los equipos (1 y 2 division)
Decirme si estais de acuerdo y si es asi,,cuando formalize un poco la 2 division,,pues anunciare la copa

El campeon de esta copa,,jugara con el campeon de 1 division,,denominada supercopa de campeones PES [plas]

Todo esto ira conjunto con la liga,pero trankilos que estos partidos(copa) seran cada cierto tiempo para no perturbar el ritmo de la liga

Espero que os guste mi propuesta y si teneis alguna sugerencia para mejorar todo esto,,pues ia sabeis(mensajito privado) y todo ser vera ratataaaa
zanderon a ver si puedo a las 4 en punto, sino ya para cuando vuelvas porque me tengo que ir a hacer unas cosillas.

Saludos.
844 respuestas
1, 2, 3, 4, 517