2-3
Pesimo partido de un barcelona que no sabia donde estaba,,que regalaba un gol de penalty,(clarisimo,,se me fue la mano durante todo el partido,,XD,,el estres del trabajo) en los primeros minutos y que minutos despues regalaba otra falta en el borde del area que un gran juninho trasforma de forma magistral..pocos minutos de final un acertado Etoo marcaba ese gol que metia al barcelona en el partido y que daba las esperanzas para que el Barcelona remontara.
La segunda parte reacciono un poco el Barcelona,,pero cuando mas presionaba,,en una jugada tonta de la defensa,,otro penalty,,y otro gol,,ese fue el gran golpe que hundio al Barcelona,,aunque conseguiria meter un gol el barcelona y casi empatar el partido,,,este Barcelona jugo de pena,,,el Lyon jugo su partido,,se beneficio de los fallos cules y poco mas..justa victoria,,y un triste barcelona que reacciono muy tarde
Tenia pensado currarme un analisis como el de el manager del Lyon,,pero estoy agotado y con un poco de rabia porque se que podia haber jugado mejor,,,,la verdad esk no estaba en condiciones para jugar,,jaja,,pero me alegro de jugar contigo Sanchez1987,,juegas bien y sabes moverte en el terreno,me piyaste en un dia malo
Suerte con el resto de partidos,,yo intentare luchar para no hundirme,,que esto solo es el comienzo
Como veis en la foto,,perfecta conexion (casi no se noto el lag,,salvo alguna relantizacion,,pero casi nula)..una pena de partido para el barcelona que no justifica los tiros y lanzamientos a puerta con el resultado final xD